Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 83 Remember Me
Que juegazo. 3 veces me lo he pasado entre pc y ps3
minihuesos escribió:Platino nº 29: GUACAMELEE! 2

Imagen


Un plataformas super divertido y, a veces, desafiante. Con toques de metroidvania e infinidad de guiños a otros juegos y memes de internet. Se puede jugar en cooperativo con hasta 4 personas y ahí ya es una locura. Si bien es cierto que la sincronización en algunas plataformas es complicado cuando juegas así, pero lo compensa con las luchas contra los enemigos que te lo pasas teta.

En definitiva, muy contento con el juego y totalmente recomendado.


La fases de los pollos illuminati son esquizofrénicas, acabé con dolor de dedos y cerebro derretido. Que gustazo me dio conseguir este platino [+risas]
Platino 29. El Señor de los Anillos: Sombras de Mordor
Imagen
Platino #55 Medievil

Que gozada ha sido revivir este juegazo.
Platino sencillito, el trofeo mas enrevesado el de encontrar las almas.

Saludoss
Soy nuevo en el foro y añado mis 57 platinos por orden de consecución en PS4. Lo pondré en spoiler para que el comentario no se haga demasiado largo.

1. Sébastien Loeb Rally EVO
2. Need for Speed (2015)
3. Tom Clancy's The Division
4. Late Shift
5. Virginia
6. Rocket League
7. Adam's Venture: Origins
8. Gemini: Heroes Reborn
9. Conan Exiles
10. The Dwarves
11. The Town of Light
12. Don't Knock Twice
13. The Bunker
14. Ether One
15. Dead Synchronicity
16. Intruders: Hide and Seek
17. The Pillars of the Earth
18. A Way Out
19. Rime
20. Planet of the Apes: Last Frontier
21. Amnesia Collection
22. 3on3 Freestyle
23. Game of Thrones
24. Clockwork Tales: Of Glass and Ink
25. Gravel
26. The Book of Unwritten Tales 2
27. Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek
28. Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala
29. Day of the Tentacle Remastered
30. Demetrios
31. Full Throttle Remastered
32. Grim Fandango Remastered
33. Grim Legends 3: The Dark City
34. Her Majesty's SPIFFING
35. Nightmares from the Deep 3: Davy Jones
36. Everybody's Gone To The Rapture
37. The Little Acre
38. 11-11: Memories Retold
39. Black Mirror
40. Blackwood Crossing
41. Deponia
42. Get Even
43. Chaos on Deponia
44. Kona
45. Goodbye Deponia
46. Layers of Fear 2
47. Driveclub
48. State of Mind
49. The Invisible Hours
50. The Shapeshifting Detective
51. Sea of Solitude
52. Heavy Rain
53. Bear With Me
54. The Raven
55. Far Cry 3: Classic Edition
56. L.A. Noire
57. Truberbrook
Pues platino número 100 Resident Evil 3.

Mi primer platino lo saqué con la ps4 (Antes no había sacado ninguno con vita ni Ps3), y a 4 días de estrenar la ps5 consigo este número redondo.
eR_XaVi escribió:Pues platino número 100 Resident Evil 3.

Mi primer platino lo saqué con la ps4 (Antes no había sacado ninguno con vita ni Ps3), y a 4 días de estrenar la ps5 consigo este número redondo.


Casi nada. Bonito número. Con que platino te quedas?

El de RE3 es demasiado fácil, una pena que se pueda sacar con los trucos de comprar munición infinita y demás. Si no sería un buen reto el rango s en inferno.
ps_vitero escribió:
eR_XaVi escribió:Pues platino número 100 Resident Evil 3.

Mi primer platino lo saqué con la ps4 (Antes no había sacado ninguno con vita ni Ps3), y a 4 días de estrenar la ps5 consigo este número redondo.


Casi nada. Bonito número. Con que platino te quedas?

El de RE3 es demasiado fácil, una pena que se pueda sacar con los trucos de comprar munición infinita y demás. Si no sería un buen reto el rango s en inferno.

Persona 5 Royal sin pestañear.

Y el rango S en infierno sin el lanzacohetes debe ser un jodido infierno, por que te ibas a pasar toda la partida esquivando.
@eR_XaVi Felicidades por llegar a una cifra tan bonita ^^
Narcyl escribió:@eR_XaVi Felicidades por llegar a una cifra tan bonita ^^

Gracias! La verdad es que no esperaba conseguir tantos.
ps_vitero escribió:La fases de los pollos illuminati son esquizofrénicas, acabé con dolor de dedos y cerebro derretido. Que gustazo me dio conseguir este platino [+risas]


Prácticamente una hora por cada prueba para conseguir los fragmentos de llave... [qmparto]
Muy satisfactorio al final [beer]
harryhaller escribió:Platino 17: Road Bustle.

A 0,99€ en la store.


Otro qué ha pillado el Road bustle XD
Ha sido mi platino 36 creo.

Cuando iba por 14000 puntos me maté sin querer y dije "me cago en el juego, paso de él" pero cuando vi que se reiniciaba a los 10k, le di otra pasada y ya lo acabé.

Mucho cuidado a los que lo prueben, cada trofeo tarda en saltar y si conseguís 2 seguidos puede que no salte y debáis empezar.
Platino 43:

Life is Strange: Before the Storm.

Muy chulo, ya tenía ganas de ponerme con él.
Platino 75 para " Rage 2 "


Imagen

Muy buena jugabilidad y gráficos pero repetitivo, es una mezcla de Doom y Far Cry.

Platino fácil , 3/10 de dificultad, 32 horas me ha durado.

Un saludo
Platino 84. NFS Most wanted .Ahora a por el del Far Cry 3
Platino 157 - Ratchet & Clank 3
Imagen

Quizas el mas flojo de la trilogia, pero sigue siendo muy entretenido, aunque su platino es el mas coñazo de todos xD

Y de regalo

Platino 158 - Gun Crazy
Imagen

El juego como copia de Contra o metal slug mola bastante y es difícil como el solo, pero el platino es otro tema, muy corto y fácil, no hace falta ni pasarse el juego [+risas]
Bueno, pues platino 37:

Final Fantasy VII Remastered
Imagen

Decir que nunca me había pasado este juego en su versión original (y lo tengo en físico en perfecto estado!!!)

Hace unos meses me hice el platino del VIII y quería meterle mano a este.

Platino asequible (tiene trofeos perdibles, ojo), imprescindible el velocidad x3 y los límites infinitos para que no se haga un coñazo llegar al nivel 99. También la velocidad y el no tener encuentros hace mucho más ameno desplazarse por los sitios.

Han sido solo 28 horas y muy divertidas.
¡Enhorabuena a todos por vuestros platinos y a ti @eR_XaVi por ese número 100! ;)

Llevaba un par de meses sin sacar ningún platino principalmente porque el Genshin Impact ha consumido casi todo mi tiempo de juego hasta que han salido Yakuza, Assassin's y Spidey. Podría haber traído el de Avengers, pero a pesar de todos los parches sigo con un trofeo bugeado. :-|

Bueno, el caso:

#60 Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Imagen


Es ultra continuista con el anterior, como una versión más pequeña del original en todos los sentidos. Los coleccionables, el sistema de combate (con ligeros añadidos por los poderes de Miles), la estructura entera del juego en sí es básicamente la misma.

El juego está bien, pero no deja de ser como una especie de aperitivo. No destaca en nada que no destacara ya el original, pero tampoco creo que falle en muchas cosas. Un juego correcto.

El platino me habrá llevado entre 15/18 horas, no más. He ido jugándolo a ratitos entre los vicios de Yakuza para despejarme un poco al ser mucho más ligero y lo he disfrutado mucho. Hay que completarlo dos veces y diría que tiene 2 trofeos perdibles, aunque muy fáciles de ver y en cualquier caso, como hay que darle dos vueltas sí o sí, no hay mayor problema.

Personalmente me parece que de duración está bien. He leído muchas quejas al respecto, pero creo que si hubiesen alargado más este juego, a mí se me habría atragantado y por la historia que te cuentan tampoco es que hubiera mucho más que rascar, sinceramente. XD

Ahora a seguir quemando el Yakuza, que me encantaría sacarle el platino, pero no he visto todos los trofeos aún y teniendo en cuenta como suelen ser las listas de la saga, no voy con muchas esperanzas a poco que tenga que completar algún minijuego que no me mole demasiado.
Platino 30. HEAVY RAIN
Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Txustra escribió:Platino 30. HEAVY RAIN
Imagen


Cuántas vueltas le has dado? O has ido tirando de partidas guardadas?

Y enhorabuena también a @DiviDi por ese platino de PS5 [beer]
PLATINO Nº8: GOD OF WAR
Dificultad: 4/10

Un juegazo que creo que es un MUST para cualquier jugador de Play Station. Creo que es uno de los mejores juegos de la generación. Vale que no sigue la linea de los anteriores God of War pero el cambio de cara que le han pegado a este juegazo me parece brutal. El platino es bastante sencillo, se hace un poco pesado buscar a todos los cuervos de odin pero lo demas es muy llevadero.

La dificultad obviamente la marca cada uno, dependiendo de la destreza al mando y lo que te pueda costar matar a
La Reina Valquiria
. He tenido la oportunidad de jugar el final de este juego en la PS5 y la diferencia a una PS4 fat es escandalosa.

Imagen
@harryhaller Que va, lo he sacado en PS4. ¡Pero gracias igualmente! :P
@harryhaller Seguí una guía bastante útil para ir tirando de guardados sin perder mucho tiempo
Platino #56 Black Mirror

Juego cortito y todos los trofeos se sacan con la historia salvo uno o dos que tienes que hacer algo específico.

El juego es un desastre xD está muy mal optimizado y se me ha bugueado en varias ocasiones. La historia eso si está chula.

Saludoss
jfbtdxv escribió:Platino #56 Black Mirror

Juego cortito y todos los trofeos se sacan con la historia salvo uno o dos que tienes que hacer algo específico.

El juego es un desastre xD está muy mal optimizado y se me ha bugueado en varias ocasiones. La historia eso si está chula.

Saludoss


Y que me dices que tengas que esperar 10 segundos de carga cada vez que avanzas 10 metros? Eso es lo que peor llevé cuando me lo pasé
@Sharkis93 tambien, de echo tengo entendido que antes tardaba incluso el doble en cargar y con una actualización redujeron el tiempo de carga, imaginate. [mad]

Saludoss
jfbtdxv escribió:@Sharkis93 tambien, de echo tengo entendido que antes tardaba incluso el doble en cargar y con una actualización redujeron el tiempo de carga, imaginate. [mad]

Saludoss


Pues si ahora es desesperante no me quiero imaginar antes XD
Sharkis93 escribió:
jfbtdxv escribió:Platino #56 Black Mirror

Juego cortito y todos los trofeos se sacan con la historia salvo uno o dos que tienes que hacer algo específico.

El juego es un desastre xD está muy mal optimizado y se me ha bugueado en varias ocasiones. La historia eso si está chula.

Saludoss


Y que me dices que tengas que esperar 10 segundos de carga cada vez que avanzas 10 metros? Eso es lo que peor llevé cuando me lo pasé


Me da rabia ese juego. La primera hora de juego pinta que te cagas con la ambientación de noche de la mansión y los personajes...

Pero después salen a relucir todos sus fallos de optimización y de cargas cada nada.

Una pena, el juego tenía potencial si se llegar hacer bien.
Sharkis93 escribió:
jfbtdxv escribió:Platino #56 Black Mirror

Juego cortito y todos los trofeos se sacan con la historia salvo uno o dos que tienes que hacer algo específico.

El juego es un desastre xD está muy mal optimizado y se me ha bugueado en varias ocasiones. La historia eso si está chula.

Saludoss


Y que me dices que tengas que esperar 10 segundos de carga cada vez que avanzas 10 metros? Eso es lo que peor llevé cuando me lo pasé


Yo también tengo el platino y fue desesperante el descontrol con la cámara, el movimiento robótico y los tiempos de carga.

Es el peor juego que he jugado de toda esta generación sin contar los juegos de coña, sin lugar a dudas.
Pero como tenía platino fácil pues me lo comí XD
logame escribió:
Sharkis93 escribió:
jfbtdxv escribió:Platino #56 Black Mirror

Juego cortito y todos los trofeos se sacan con la historia salvo uno o dos que tienes que hacer algo específico.

El juego es un desastre xD está muy mal optimizado y se me ha bugueado en varias ocasiones. La historia eso si está chula.

Saludoss


Y que me dices que tengas que esperar 10 segundos de carga cada vez que avanzas 10 metros? Eso es lo que peor llevé cuando me lo pasé


Yo también tengo el platino y fue desesperante el descontrol con la cámara, el movimiento robótico y los tiempos de carga.

Es el peor juego que he jugado de toda esta generación sin contar los juegos de coña, sin lugar a dudas.
Pero como tenía platino fácil pues me lo comí XD


Hay juegos mucho peores, como el massira, vaya obra de arte XD
Sharkis93 escribió:
logame escribió:
Sharkis93 escribió:
Y que me dices que tengas que esperar 10 segundos de carga cada vez que avanzas 10 metros? Eso es lo que peor llevé cuando me lo pasé


Yo también tengo el platino y fue desesperante el descontrol con la cámara, el movimiento robótico y los tiempos de carga.

Es el peor juego que he jugado de toda esta generación sin contar los juegos de coña, sin lugar a dudas.
Pero como tenía platino fácil pues me lo comí XD


Hay juegos mucho peores, como el massira, vaya obra de arte XD

Hombre, no contemos tampoco los juegos hechos por compañías prácticamente amateur...
Aún así el control de la cámara y del personaje y los tiempos de carga del Massira son mucho mejores XD aunque tenga gráficos chorri de Unity
Primer platino de PS5: Astro's Playroom

Imagen
Platino Nº 58: American Fugitive.

Imagen

Me ha recordado mucho a los primeros GTA de PSX, salvo que este se desarrolla en los años 80. Buen juego.
Yo acabo de conseguir el platino número 88 : MediEvil.

Se me ha hecho bastante ameno, lo recordaba un poco más difícil en PsOne.
Platino 160 - Life is Strange 2

Imagen

Juegazo en mayúsculas, no es tan innovador como el primero, pero la historia te conmueve y destroza el alma a cada momento a partes iguales. Estoy por hacerle una segunda pasada para intentar sacar los finales "buenos".

El platino es facil, pasar el juego y coger los coleccionables de cada capitulo.
Platino n° 37: Sherlock Holmes: the Devil's Daughter

Imagen

Platino sin dificultad, sólo hay que pasarse el juego haciendo todos los puzzles (no hay que buscarlos, son todos parte de la historia). El juego un poco meh, el final me pareció una fumada importante, pero por los 2€ que me costó tampoco me voy a quejar [+risas]
Sharkis93 escribió:Platino 83 Remember Me
Que juegazo. 3 veces me lo he pasado entre pc y ps3


este lo tengo pendiente, a ver si me animo a jugarlo, que he oido cosas muy buenas de el.
kyarr escribió:
Sharkis93 escribió:Platino 83 Remember Me
Que juegazo. 3 veces me lo he pasado entre pc y ps3


este lo tengo pendiente, a ver si me animo a jugarlo, que he oido cosas muy buenas de el.


Es un juegazo pero no le dieron mucho bombo en su día, no se por qué. A mi me encanta y lo he vuelto a disfrutar como si fuese la primera vez, que había partes que ya ni me acordaba
Platino 30: The Last of us Remastered.
Tras hacer tres pasadas, mejorar personaje y armas, coger todos los coleccionables y boostear los trofeos online por fin puedo tener el platino de esta obra de arte. Uno de los mejores videojuegos que he jugado. Ahora a esperar la serie de HBO.
opuk escribió:Platino n° 37: Sherlock Holmes: the Devil's Daughter

Imagen

Platino sin dificultad, sólo hay que pasarse el juego haciendo todos los puzzles (no hay que buscarlos, son todos parte de la historia). El juego un poco meh, el final me pareció una fumada importante, pero por los 2€ que me costó tampoco me voy a quejar [+risas]

Le estoy dando caña yo ahora mismo, voy por el tercer caso. No tiene entonces ningun trofeo raro? Con jugar y no saltarte los puzzles se platina entiendo.

Saludoss
@jfbtdxv Exacto, no tiene ningún misterio más que no saltarse los puzzles. Ni encontrar al verdadero culpable en los casos ni nada.

Saludos :)
Platino 85: Far Cry 3. Que juegazo, el que más me gusta de toda la saga :)
Sharkis93 escribió:Platino 85: Far Cry 3. Que juegazo, el que más me gusta de toda la saga :)


De largo el mejor de la saga. Yo también me lo pasé hace unos meses y lo disfruté como un enano. No veas como se ve el juego para tener 8 años ya...
¡Enhorabuena a todos! ;)

#61 Yakuza: Like a Dragon

Imagen


Un platino para mí muy especial porque estaba deseando poder tener alguno de la saga que, al final, especialmente por los minijuegos, no he tenido la paciencia para meterme a por ninguno.

Este platino en comparación es súper sencillo porque no te pide hacer cosas realmente extraordinarias más allá de completar casi todo lo importante. No tiene perdibles y no hace falta meterse en NG+ aunque, eso sí, hay que farmear bastante para uno de los trofeos y tener bastante suerte en otro.

A mí me ha llevado 85 horas y creo que, quitando las horas de farmeo que pueden hacerse tediosas para quien no le mole el rollo, es un platino largo pero fácil.

Como ya he dicho varias veces en el hilo oficial: juegazo. Para mí, lo mejor del año a pesar de los grandes juegos que hemos tenido este 2020.

Lo dicho, muy contento de contar por fin con un platino de la saga. :)
BurningWheelsM3 escribió:
Sharkis93 escribió:Platino 85: Far Cry 3. Que juegazo, el que más me gusta de toda la saga :)


De largo el mejor de la saga. Yo también me lo pasé hace unos meses y lo disfruté como un enano. No veas como se ve el juego para tener 8 años ya...


Sin ninguna duda el mejor de la saga si. El juego se ve espectacular para el tiempo que tiene la verdad. Lo malo que me lo he pasado en Ps3 y el framerate baila mucho, y también tiene mucho tearing pero bueno.. me acostumbre rápido
jfbtdxv escribió:
opuk escribió:Platino n° 37: Sherlock Holmes: the Devil's Daughter

Imagen

Platino sin dificultad, sólo hay que pasarse el juego haciendo todos los puzzles (no hay que buscarlos, son todos parte de la historia). El juego un poco meh, el final me pareció una fumada importante, pero por los 2€ que me costó tampoco me voy a quejar [+risas]

Le estoy dando caña yo ahora mismo, voy por el tercer caso. No tiene entonces ningun trofeo raro? Con jugar y no saltarte los puzzles se platina entiendo.

Saludoss


Casi, la partida de petanca se tiene que ganar y se puede perder, aunque está al comienzo del caso y se puede reintentar comenzándolo de nuevo.
Platino 36. Until Dawn
Imagen
Pues otro Until Dawn por aquí.

Imagen


Plátino nº 44 (PSN) | nº30 (PS4): Until Dawn


Imagen
Sharkis93 escribió:Platino 85: Far Cry 3. Que juegazo, el que más me gusta de toda la saga :)

Enhorabuena, lo platine en ps3.
A mi también me parece el mejor.

Un saludo
Platino Nº1 Horizón Zero Dawn

Juegazo con mayúsculas.

Y me alegro que sea mi primer Platino, hace medio mes conseguí mi real primer platino que fue el Spiderman pero lo hice en una Slim que no puedo conectar a internet así que no cuenta.
9273 respuestas