Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Hay que tener huevos para platinar anthem. Mis dieses. [tadoramo]
Platino 56 y el que será mi ULTIMO platino en PS4


Need For Speed Heat

Imagen


Porque me pillé un mes de EA Play por 4€ para hacer tiempo hasta PS5, que si no.... [qmparto]
phfceramic escribió:Platino 56 y el que será mi ULTIMO platino en PS4


Need For Speed Heat

Imagen


Porque me pillé un mes de EA Play por 4€ para hacer tiempo hasta PS5, que si no.... [qmparto]


Yo me pillé el mes de Ea play para platinar el Heat y al final me saqué 6 o 7 platinos del catálogo [qmparto]
Platino número 20. Massira
Imagen

Muy sencillo. Respecto al juego... un poco meh.
Platinos 71, 72 y 73:
-Spiderman (juegazo sin ninguna duda)
-Los sims 4
-Massira


@Txustra el platino llega a durar más de 2h que dura y lo hubiese borrado, menudo truño más grande. Hacia tiempo que no jugaba a algo tan malo. Y no se si es por el juego o mi mando pero la cámara se me iba todo el rato hacia la izquierda. Menos mal que han sido solo 2h
Platino 137 de PS4

Trine 4


Imagen
Platino número 19: Trine 4

Imagen
Platinno de Remnant from the ashes simplemente expectacular y eso que aun me quedan por hacer bastantes misiones por lo que he podido ver en videos, una maravilla rejugable, le debo haber echado 70-80h sin duda.
Platino número 11:

Need for speed payback,a mi me ha gustado mucho el juego, eso si algunas pruebas para conseguir el platino son un poco desesperantes
Platino del Tryne 4 a la saca y con este toda la saga aplatinada.
Para mi el 3 el mejor de todos con diferencia aunque sean todos mas de lo mismo.
sirhass escribió:Platino del Tryne 4 a la saca y con este toda la saga aplatinada.
Para mi el 3 el mejor de todos con diferencia aunque sean todos mas de lo mismo.


A mi también me gustó más el Trine 3 porque es el único que está en 3D, sin embargo es el más corto de la saga debido a su presupuesto y el más criticado por duración y porque quitaron las habilidades
Platino 156 - 13 Sentinels Aegis Rim

Imagen

Cualquier cosa que diga del juego se queda corta, pedazo obra maestra que se ha currado Vanillaware [tadoramo]

El platino son unas 40 horas y es bastante fácil, lo mas difícil es sacar rango S en todas las batallas y es algo que lo lograremos a la primera en la mayoría de niveles sin complicaciones.
Sharkis93 escribió:
sirhass escribió:Platino del Tryne 4 a la saca y con este toda la saga aplatinada.
Para mi el 3 el mejor de todos con diferencia aunque sean todos mas de lo mismo.


A mi también me gustó más el Trine 3 porque es el único que está en 3D, sin embargo es el más corto de la saga debido a su presupuesto y el más criticado por duración y porque quitaron las habilidades

A mi el platino del 3 me pareció muy entretenido. El 1 y el 2 no los platiné porque me parecieron pesados. Eso si cómo juego en general me quedo con el 2, a falta de jugar al 4o.
Mis últimos dos platinos:

Platino #28: Ratchet and Clank (Ps4)
Imagen

Lo tenía un poco abandonado y con la salida del siguiente para PS5 me vinieron ganas de darle caña. Juegazo súper divertido. El único trofeo coñazo fue el de hacer bailar a cada tipo de enemigo del juego, pero por lo demás, bastante asequible.

Platino #29: Crash Bandicoot 2 (N'sane Trilogy)
Imagen

Empecé el Crash 4 y quise quitarme de encima el platino del 2, que era el único que me faltaba de la trilogía (que diferencia el control, viniendo del 4 xD). Se me atascaron un par de pantallas para el contrarreloj, pero bastante fácil en general.

Ahora a por el Tsushima y Crash 4! (si puedo xD)
#34 Nubla 2

Imagen

Raro... muy raro

#35 Jurassic World Evolution

Imagen

Este juego me hacía especial ilusión platinarlo, por la saga que es (reconozco ser muuy fan de póster del Sr. John Parker Hammond) y por el género (aquel Jurassic Park: Operation Genesis de 2003 me enganchó como las drogaínas [amor] [fumeta] )

Para mí, un juegazo
Pues estreno el now con el platino 74 Trine 4. Un poco coñazo, me gustó más el 3 y su 3D

Edito: y platino 75: Black mirror. La verdad que el juego se ponga a cargar cada vez que avanzo 10 metros es desesperante, le quita toda la inmersion al juego
Platino 138 de PS4

Medievil


Imagen
Platino del Massira a la saca,me esperaba un truño y es peor que eso.
Platino 79. Town of light
Platino número 21. Slyde
Imagen

Sí, he pagado 1.19€ para obtener este platino en, literalmente, 10 segundos. No me arrepiento. :-|

Platino número 22. Little Adventure on Prairie
Imagen

Platino número 23. Road Bustle
Imagen

Ya puestos... de perdidos, al río. Me ha dado hasta vergüenza jugar a estos...
Número 80: Shadwen . Tenia menos esperanzas en el pero entretenido
Platino 24. Days Gone
Imagen

Gratamente sorprendido con este videojuego.
Platino 99. Canis Canem Edit (alias Bully en Usa)

Juego divertido y bastante corto el platino, tirando de guía para los 3 coleccionables que te pide el platino.

Ahora el dilema del 100 algún juego de ps4 o Demons souls en ps5.
Platino 19 - Ghost of Tsushima

Imagen

No tenía pensado sacarlo pero a los dias de pasármelo tuve ganas de seguir jugando, vi que iba bien encaminado con los trofeos y le metí, para mi puede estar perfectamente en el top 3 de juegos exclusivos de PS4.
Platino 25. Mi name is Mayo
Imagen

Sin comentarios.
Imagen

platino 65, 23 en PS4.

hacía casi dos años que no me pasaba por aquí, porque hacía casi dos años que no me sacaba un platino.

así que añado P5R a mi lista:

Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh
Life is Strange
Dishonored 2
Doom
Until Dawn
Uncharted 4
Uncharted The Lost Legacy
Dark Souls III
Ni no Kuni II
Persona 5R
Platino 26. Owlboy
Imagen

Me ha gustado mucho y el platino es muy sencillito.
13 Sentinels Aegis Rim se convierte en mi platino numero 25,juego con una calidad altisima y que es una pena lo desapercibido que esta pasando entre tanto fornique,call of duty y esas mierdas
#36 Road Bustle

Imagen


#37 Call of Duty: Modern Warfare

Imagen

La campaña tiene algunos capítulos acojonantes (a nivel gráfico, jugabilidad y realismo). Y el sonido, a nivel general, es brutal. Juego con los Sony Gold Wireless y el grado de inmersión ha sido absoluto.


#38 Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen

No es lo que esperaba, es... diferente; pero me ha gustado bastante. De nuevo, me he sumergido tanto en el juego que he llegado a agobiarme en 2 o 3 ocasiones (putas voces de Senua, macho, te taladran la cabeza). Otra vez más, recomendadísimo jugar con auriculares.


#39 Need for Speed

Imagen

Este juego lo dejé a medias en su momento y ahora, antes de ponerme con Heat, he querido terminarlo. Tenía sus cosas, pero hay que decir que ha envejecido muuy bien
Platino 72 para "Nioh 2"


Imagen

Está al nivel del 1, si os gustó el anterior este tambien seguro, aunque la historia es algo peor

Platino normal , 5/10 de dificultad, no tiene nada excesivamente dificil, el anterior juego es mas dificil sobretodo por los bosses duos, en este apenas hay, y luego hay tema farmeo que puede durar unas horas , en total 120 horas, pero se puede sacar en muchas menos horas, pero es que me entretuve probando armas, y varias cosas mas, es un vicio el juego si te gustan este tipo de juegos.

Un saludo
Platino 27. RiME
Imagen
He sabido apreciarlo mejor esta segunda vez que me lo paso.
Platino 157 - Ratchet y Clank 2

Imagen

Bastante mas entretenido que el primero aunque bastante mas fácil, solamente algunos retos se pueden hacer complicados al principio (como las carreras espaciales)

Ahora a por el 3 XD
ryo hazuki escribió:Platino 157 - Ratchet y Clank 2

Imagen

Bastante mas entretenido que el primero aunque bastante mas fácil, solamente algunos retos se pueden hacer complicados al principio (como las carreras espaciales)

Ahora a por el 3 XD

Perdona compañero....te los estás sacando através de ps now?
Es que tengo el servicio y he visto que hay varios ratchet and clank.....el de ps4 lo platiné y me encantó.

Pero no sé que orden tienen los que vienen en ps now y desconzco si son género de plataformas(que es mi género favorito) y si merecen la pena.

Gracias.
Platino del 9 Monkeys of Shaolin.Juegaquen.
Combos,magias,patadas voladoras....la unica pega,que se hace corto.
sirhass escribió:Platino del 9 Monkeys of Shaolin.Juegaquen.
Combos,magias,patadas voladoras....la unica pega,que se hace corto.


He probado la demo me ha gustado.
Donde se puede pillar más barato? Es fácil el platino?
Blanki escribió:
sirhass escribió:Platino del 9 Monkeys of Shaolin.Juegaquen.
Combos,magias,patadas voladoras....la unica pega,que se hace corto.


He probado la demo me ha gustado.
Donde se puede pillar más barato? Es fácil el platino?

El precio esta mas o menos igual por las tipicas tiendas y en cuanto al platino es jugar y poco mas nada complicado.
@koke28 lo he jugado en ps3 :)

Al de ps4 aun no he jugado, pero si este te gustó, la trilogía original te encantará y el HD le sienta bastante bien teniendo en cuenta que son juegos con mas de 15 años.

Ya en ps3 hubieron algunos Ratchet más "experimentales", pero los originales son plataformeo puro y duro y diría que son los mas parecidos a la entrega de ps4
Platino 35: PES 2021

Platino idéntico a su antecesor. Interesante para jugar a los distintos modos y disfrutar echando partidas. Nada difícil ni pesado (no como Fifa donde si eres malo, es imposible hacer platino, y otros trofeos harto aburridos).
Platino 82 (72 en PS4): Destiny 2

Imagen

Juegazo como la copa de un pino. Le he metido infinidad de horas y siento que aun no he hecho ni un 20% de lo que se puede hacer de misiones. Las campañas estan bien, quizas no son tan epicas como eran las del Halo, pero cumplen y son entretenidas. El gameplay es puro Bungie, super divertido. Como critica, cuando empiezas a jugar estas perdidisimo. He tardado en empaparme de todos los tipos de misiones, y algunas de las caracteristicas del juego.... Ahora que ya controlo, me encantaria haber cogido el juego desde el principio. Si algun dia sacan Destiny 3, sera mi juego de fondo siempre.

El proximo dia 18 creo que sale la expansion y van a cambiar bastantes cosas, asi que creo que volvere a darle un meneo grande ahi

En cuanto al platino... no es excesivamente complicado. Lo que marca tenerlo y no tenerlo es encontrar un grupo para hacer la Raid. A nosotros nos ha costado un huevo, pero ahora que ya la hemos hecho, somos capaces de completarla sin mucho esfuerzo. No habia hecho nunca Raids de este tipo y la experiencia me ha encantado. Me qudan ahora unos trofeos del DLC, que sacare con la expansion de forma mas tranqui


Platino 83 (73 en PS4): Call of Duty: Modern Warfare

Imagen

Pues nada, otro juegazo... Con Destiny, creo que es el shooter que mas me ha gustado en esta generacion (no tienen nada que ver). La campaña es simplemente brutal, la mejor que he jugado nunca en un COD. El Online ni le he tocado. Graficamente es un pepino, el nuevo motor le sienta de lujo.

El platino muy facil. Todos los trofeos son offline y tienes que hacer determinadas cosas en las misiones para que te salten. Luego aparte hay un DLC con misiones coop que aun no he hecho (si alguien se anima que me diga).

Proxima parada: Estoy sacando a saco trofeos online de juegos antiguos por si cierran servidores... asi que alguno de estos: AC Unity, RE 5 y 6, Far Cry 4 y 5, Sombras de Mordor...
Platino 28. Hellblade: Senua's Sacrifice
Imagen
Aunque os sigo casi todos los dias hace tiempo que no escribo por aqui, hoy despues de "2 meses" he conseguido un platino de un juego de 10 para mi.

Platino numero 411: 13 Sentinels: Aegis Rim
Imagen

Solo tengo buenas palabras para este titulo, desde hace unos años con lo que mas disfruto son las visual novels o similares y este ha conseguido entrar en el grupo de mis favoritos de cabeza.

Sobre otros juegos, tengo el Judgment a punto de caramelo pero lo ultimo que me piden hacer me aburre asi que se queda sin conseguir pero es un señor juegazo y quiero empezar Crash Bandicoot 4 y espero conseguir el platino que lo ponen bastante jodido.
@Narcyl enhorabuena chacha, a ese juegazo le tengo muchas ganas, que todo lo que saca Vanillaware me gusta mucho...

Narcyl escribió:tengo el Judgment a punto de caramelo pero lo ultimo que me piden hacer me aburre asi que se queda sin conseguir pero es un señor juegazo y quiero empezar Crash Bandicoot 4 y espero conseguir el platino que lo ponen bastante jodido.


... pero no te olvides ni que sea de echarle un vistazo al yakuza 0 [rtfm] que es muy muy brutal, muchos pensamos que tiene la mejor historia con diferencia que ha parido ese estudio y también seguramente sea el mas divertido. Lo puedes jugar en pc si lo prefieres.
@Ekir No me olvido ^^ Ya lo tengo comprado xD Ademas que me van a regalar el Like a Dragon tambien, vamos que de esta franquicia ya no me separo.
Platino 73 para "Medievil"


Imagen

Nunca habia jugado al de Psone, no está mal aunque el control se nota tosco de hace muchos años, aún asi divierte

Platino muy fácil y corto , 3/10 de dificultad, sobre las 12 horas, tiene sorpresa al sacarte un trofeo,
puedes jugar al original de Psone [boing]


Un saludo
ryo hazuki escribió:@koke28 lo he jugado en ps3 :)

Al de ps4 aun no he jugado, pero si este te gustó, la trilogía original te encantará y el HD le sienta bastante bien teniendo en cuenta que son juegos con mas de 15 años.

Ya en ps3 hubieron algunos Ratchet más "experimentales", pero los originales son plataformeo puro y duro y diría que son los mas parecidos a la entrega de ps4

Muchas gracias compañero.Pues habrá que probarlos.

Os leo bastante a tí y a @Narcyl,como a muchos otros compañeros y sin ser un tipo de juego al que estoy habituado,ya he leído a Narcyl en el hilo del 13 sentinels hablando maravillas de él.Lo tendré en cuenta y será una compra segura.
Estoy con el platino del medievil(tirando de ps now,que la verdad están poniendo juegos bastante buenos),ya que tengo muchos juegos de ps4 aún en la estantería,pero los estoy reservando para jugarlos en ps5 a mayor calidad.

Muchas gracias.
@koke28 13 sentinels para mi es una obra maestra y posiblemente de los mejores juegos del año, pero no es un juego para todo el mundo.

Hay que tener muy claro a lo que se va porque no son pocos los que se esperaban otro Odin Sphere y se llevaron una decepción. Pero si te molan las buenas historias de ciencia ficción (aunque toque temas vistos infinidad de veces) y no te importe que el 70% del juego sea leer textos, hazte con el, porque merece muchisimo la pena

Aparte que conseguir el platino es muy gratificante porque no te piden cosas absurdas en plan "pasate el juego sin morir 47363 veces" y simplemente te exige conseguir el 100% del juego, lo cual es tremendamente satisfactorio :)
Platino nº 29: GUACAMELEE! 2

Imagen


Un plataformas super divertido y, a veces, desafiante. Con toques de metroidvania e infinidad de guiños a otros juegos y memes de internet. Se puede jugar en cooperativo con hasta 4 personas y ahí ya es una locura. Si bien es cierto que la sincronización en algunas plataformas es complicado cuando juegas así, pero lo compensa con las luchas contra los enemigos que te lo pasas teta.

En definitiva, muy contento con el juego y totalmente recomendado.
Platino 74 para " Trine 4: The Nightmare Prince "


Imagen

Muy bonito y de darle un poco al coco en algunos puzzles.

Platino fácil y corto , 3/10 de dificultad, sobre las 13 horas

Un saludo
Platino 82 para Sherlock Holmes devils daughter Esta entretenido, me lo esperaba peor. Ahora a por el de Remember Me
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 17: Road Bustle.

A 0,99€ en la store.
9265 respuestas