Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@ryo hazuki ¡y antes de que lo hicieran fácil como lo han dejado ahora tras parches! Entonces no habia continues usando moneda virtual del juego. Creo que hasta tres veces me mataron entre la ronda 95-99, menudo infierno [carcajad] ugg es recordarlo y me medio retuerzo en plan ovillo.
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Platino 70 para "The Last of Us Part II"


Imagen

Qué decir de uno de los tres mejores juegos de la generación? Es brutal el juego en casi todo, junto a The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2 son los tres mejores juegos de la generación en mi humilde opinión.

Platino muy fácil , 2/10 de dificultad, me esperaba algo más difícil viendo su primera parte, eso sí los dos trofeos del DLC si que parecen algo más difíciles, aunque uno ya lo tengo casi sacado el de Muerte Permanente, veremos el de dificultad Realista que es el más difícil de todos sin duda.

Un saludo

Enhorabuena por el platino, yo lo tengo pendiente de platinar.
Le he dejado un tiempo para asimilar la historia y darle a otros juegos.

Enhorabuena a todos por vuestros platinos!

Gracias, que trofeos te faltan a ti?
@pasnake Estoy al 54%, así todos los de completar habilidades, armas y coleccionables....
yo la segunda pasada del tlou2 se me hizo muy pesada. El juego es la caña, pero no existe practicamente sistema de progresion. Las habilidades que vas desbloqueando no modifican el gameplay, siempre es lo mismo, por lo que se me hizo muy pesado
Platinos 67 y 68: A way Out y Fe. Muy chulo este último

Como he amortizado los 3.99€ de 1 mes de Ea Play XD. 4 platinos en 1 semana
Imagen


Plátino nº 42 (PSN) | nº28 (PS4): Plague Inc: Evolved


Imagen


Imagen


Plátino nº 43 (PSN) | nº29 (PS4): Ghost of Tsushima


Imagen
¡Enhorabuena a todos por vuestros platinos! ;)

Y enhorabuena a ti especialmente @Ekir por ese Street Fighter V.

#59 Nexomon: Extinction

Imagen


Muy divertido el juego, una pequeña sorpresa que he disfrutado a pesar de todo el farmeo y el RNG que hay para atrapar a todos los bichos.

Han sido cerca de 43 horas, de las cuales 10 han sido prácticamente eso, buscar, capturar y evolucionar bichos para tener la lista completa. Aún así me ha entretenido incluso eso.

Como he dicho en su hilo, para mí un juego bastante mejor que Pokémon en prácticamente todo.

Me habría gustado traer también el platino de Avengers, pero ha salido con un montón de bugs, entre ellos varios trofeos, así que nada, a la espera de parches que lo solucionen. :-|

Mañana a darle al Genshin Impact, que traiga o no platino, espero poder darle duro también. :)
Tambien me e sacado el del Ghost of Thushima,juegazo,por ciero como haceis para subir capturas de ps4? se que se hacen capturas automaticamente al sacar un trofeo pero luego como las sacais?gracias y enhorabuena
Platino 155 - Back in 1995

Imagen

Curioso survival horror que homenajea a su manera a los primeros juegos de su género, con todo lo tosco que ello acarrrea xD

El platino es realmente facil porque basta con pasarse el juego y coger 3 coleccionables (que estan a la vista) nada que no se logre en unas pocas horas
maikel_xp escribió:Tambien me e sacado el del Ghost of Thushima,juegazo,por ciero como haceis para subir capturas de ps4? se que se hacen capturas automaticamente al sacar un trofeo pero luego como las sacais?gracias y enhorabuena


Se guardan en tu PS4 automáticamente, en la sección "Almacenamiento - Galería"
Platino 71 para "Ghost of Tsushima"


Imagen

Me ha sorprendido bastante este juego, pensaba que no me iba a gustar tanto, pero cuanto mas juegas y coges mas habilidades mejor es , de los 10 mejores juegos de la generacion.

Platino muy fácil , 3/10 de dificultad, en general se basa en limpiar el mapa de coleccionables y campamentos.

Un saludo
Platino 70 Need for Speed Payback! Saturado de coger tanto coleccionable
Platino 17: Watch Dogs 2

Mucho más entretenido que el primero, divertido y con buena trama.

Imagen
PLATINO Nº7 - NIOH 2
DIFICULTAD: 8/10

Poco que añadir a este JUEGAZO. Vuelvo a repetir lo mismo que con el NIOH 1; Gratamente sorprendido con este juegazo, lo pongo a la altura de todos los Dark Souls, BB etc... Si algún amante de los souls está en dudas con esta saga le invito a que le de un try.

En cuanto al platino, me ha llevado 80 horas. Se puede sacar antes obviamente pero he estado enganchadísimo y le he metido mas horas que un bobo. No veo mucha complicación para el platino si vienes de algún souls, y tampoco es necesario un excesivo farmeo de nada.

Imagen

Si alguien tiene alguna duda con el platino puede escribirme sin problema,

A darle duro a esos platinos!!
Alguien que se haya sacado el de Dragon Ball Fighterz, hay forma de trampear el trofeo online de 500.000?

Me da toda la pereza y es el único que me falta
Platino del Rise of Tomb Raider a la saca a falta de uno para completar todos los DLC.
Platino del Zombieland a la saca,juego de doble stick entretenido pero corto para mi gusto.
Parece que han cambiado el sistema de puntuación de los trofeos, no sabía nada sobre esto, hoy soy nivel 361... [+risas]

https://blog.es.playstation.com/2020/10/07/explicacion-de-los-proximos-cambios-en-los-niveles-de-trofeos/#nnn
HODORR escribió:PLATINO Nº7 - NIOH 2
DIFICULTAD: 8/10

Poco que añadir a este JUEGAZO. Vuelvo a repetir lo mismo que con el NIOH 1; Gratamente sorprendido con este juegazo, lo pongo a la altura de todos los Dark Souls, BB etc... Si algún amante de los souls está en dudas con esta saga le invito a que le de un try.

En cuanto al platino, me ha llevado 80 horas. Se puede sacar antes obviamente pero he estado enganchadísimo y le he metido mas horas que un bobo. No veo mucha complicación para el platino si vienes de algún souls, y tampoco es necesario un excesivo farmeo de nada.

Imagen

Si alguien tiene alguna duda con el platino puede escribirme sin problema,

A darle duro a esos platinos!!

Enhorabuena!!!

Cuando termine el Judgment me pondré a jugar a Nioh 2, el 1 me gustó muchísimo

De todas formas dices que no es complicado y le metes un 8/10 de dificultad , me parece extraño. Hace falta online para el platino?

Un saludo
KiMika escribió:Parece que han cambiado el sistema de puntuación de los trofeos, no sabía nada sobre esto, hoy soy nivel 361... [+risas]

https://blog.es.playstation.com/2020/10/07/explicacion-de-los-proximos-cambios-en-los-niveles-de-trofeos/#nnn

Ya te a cambiado?yo e mirado antes y nada.. [toctoc] los iconos te han cambiado también o solo el nivel?
hard.d escribió:
KiMika escribió:Parece que han cambiado el sistema de puntuación de los trofeos, no sabía nada sobre esto, hoy soy nivel 361... [+risas]

https://blog.es.playstation.com/2020/10/07/explicacion-de-los-proximos-cambios-en-los-niveles-de-trofeos/#nnn

Ya te a cambiado?yo e mirado antes y nada.. [toctoc] los iconos te han cambiado también o solo el nivel?


A mi me ha cambiado solo el nivel. Los iconos siguen los mismos
PLATINO 315: MEGAMAN X LEGACY COLLECTION

Imagen

Siempre es un placer rejugar estos clásicos. El platino es bastante asequible sobretodo si ya los jugaste en su día. Ahora iré a por algo relajado, después de Cuphead y este no me apetece más "pium pium" en 2D. [+risas]
hard.d escribió:
KiMika escribió:Parece que han cambiado el sistema de puntuación de los trofeos, no sabía nada sobre esto, hoy soy nivel 361... [+risas]

https://blog.es.playstation.com/2020/10/07/explicacion-de-los-proximos-cambios-en-los-niveles-de-trofeos/#nnn

Ya te a cambiado?yo e mirado antes y nada.. [toctoc] los iconos te han cambiado también o solo el nivel?


De mi lista de amigos solo le ha cambiado a algunos... A mi me han puesto en nivel 361, te he pasado @hard.d [sonrisa]

Los iconos he leído que cambian en PS5, en PS4 creo que va a seguir igual.
@KiMika acabas de notar una ligeras brisa....si...e sido yo..q te e pasado por la derecha con mi nivel 443.. [qmparto] [qmparto]
A mí me han puesto nivel 313. Me parece una barbaridad que para ser "oro" (nivel 600) necesites 350 platinos aprox (o 700 juegos al 50%, o 1400 juegos al 25%). Pero bueno, yo me quedo siendo un platilla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me han dejado en nivel 484 y la verdad es que yo al menos preferia el sistema antiguo. Antes eran niveles mas de rpg clasico, ahora directamente parecen sacados de Disgaea con sus cientos de niveles [+risas]
ryo hazuki escribió:A mi me han dejado en nivel 484 y la verdad es que yo al menos preferia el sistema antiguo. Antes eran niveles mas de rpg clasico, ahora directamente parecen sacados de Disgaea con sus cientos de niveles [+risas]


El sistema antiguo era demasiado exponencial, que de nivel 1 al 8 costara los mismos puntos que pasar del nivel 15 al 16 era una locura. Si almenos hubiesen hecho que la curva exponencial no fuese tan empinada me conformaría con el sistema anterior pero así como estaba era una locura.

Simplemente podrían haberlo cambiado a como han hecho ahora pero dividido por 10. Es decir, yo he subido del 18 al 313, pues en lugar de eso, que me hubiesen subido del 18 al 31, y nivel máximo el 100 igual que ahora, seguiría con la misma base pero haciendo que la subida de requisitos sea más aplanada.

Vamos, que han hecho una cosa bien y una mal, la buena, aplanar la curva de crecimiento exponencial, la mala, pasar de una escala de 1 a 100, a una escala de 1 a 1000.
hard.d escribió:@KiMika acabas de notar una ligeras brisa....si...e sido yo..q te e pasado por la derecha con mi nivel 443.. [qmparto] [qmparto]

Fué bonito mientras duró [carcajad]
Platino 98.

Dark souls Remastered.

Pues ya por fin me anime por primera vez en sacar todos los logros fuera cual fuera la plataforma de este juego
Lezonidas escribió:A mí me han puesto nivel 313. Me parece una barbaridad que para ser "oro" (nivel 600) necesites 350 platinos aprox (o 700 juegos al 50%, o 1400 juegos al 25%). Pero bueno, yo me quedo siendo un platilla [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Aquí otro platilla [pos eso]

para los curiosos, un chaval de psnprofiles que me imagino ha de ser un megafan de las estadísticas y los numeretes, ha encontrado los que parecen ser los nuevos números.

New trophy point values:

Bronze: 15
Silver: 30
Gold: 90
Platinum: 300

The only difference above is that platinum trophies are now worth more (300 points instead of 180). The values of bronze, silver, and gold trophies did not change.

New trophy level calculation:

Levels 1 - 99: 60 points (4 bronzes) per level up
Levels 100 - 199: 90 points (6 bronzes) per level up
Levels 200 - 299: 450 points (30 bronzes) per level up
Levels 300 - 399: 900 points (60 bronzes) per level up
Levels 400 - 499: 1350 points (90 bronzes) per level up
Levels 500 - 599: 1800 points (120 bronzes) per level up
Levels 600 - 699: 2250 points (150 bronzes) per level up
Levels 700 - 799: 2700 points (180 bronzes) per level up
Levels 800 - 899: 3150 points (210 bronzes) per level up
Levels 900 - 999: 3600 points (240 bronzes) per level up

Platinuming a single game gets you to level 23 now. It takes a total of 1631340 points to reach level 999, which equals roughly 1200 full games platinumed.



Pinta que han querido hacer mas notorio el avance de niveles entre gente que juega poco, quien sabe si para darles mas aliciente, aunque no deje de ser una tontería.
¿Y este sistema de donde sale? Primera noticia que tengo xD
Narcyl escribió:¿Y este sistema de donde sale? Primera noticia que tengo xD


Sony lo a renovado por la llegada de ps5,los iconos parece ser que hasta ps5 no cambiaran

https://blog.es.playstation.com/2020/10 ... ofeos/#nnn
Platino 136 de PS4

Mafia Definitive Edition


Imagen
#33 Ghost of Tsushima

Imagen


Este juego es una obra maestra, no puedo decirlo de otra manera. Me ha flipado el final; me lo olía, pero me ha parecido sublime.

Ahí están, Jin Sakai y Deacon St. John compartiendo podium. Así es como deberían ser todos los juegos: personajes multifacéticos, alejados del estereotipo de héroe clásico, que te hacen empatizar. Y tramas complejas, de esas que te mantienen pegado al sillón y con las que no siempre estás de acuerdo. (Más allá de las misiones de relleno y la lluvia de coleccionables, un típico del género)

Con esta frase resumo mis emociones al final de la historia (la dejo en spoiler por si alguien aún no lo ha empezado)

“No hay mayor honor que morir en combate”

Ya imagináis cuál ha sido mi decisión...
@pasnake

Gracias!! Pongo un 8/10 de dificultad porque a la gente que no está acostumbrado a jugar a este tipo de juegos se le puede complicar un poco el tema. Si tienes el culo pelado con Sekiro, BB, DS, Nioh 1... pues no es muy complicado sacarlo.

Dale duro, si te gustó el 1 el 2 te va a gustar tambien! Y no, no se necesita online

[bye]
Platino nº 18: Greedfall

Imagen

Historia muy entretenida y un gran apartado sonoro con una BSO que me ha encantado. Aunque el tema de los paseos interminables, la poca variedad de enemigos y los problemas con los movimientos de la cámara arruinan la experiencia.
Platino nº 28: RATCHET & CLANK

Imagen


Primer juego de esta saga que pruebo y ha sido puro entretenimiento. Además este remake/remaster está tan bien hecho que en ocasiones parece que estás jugando directamente en una peli de Pixar. Se ve súper bien y es muy divertido.
Gravity Rush remastered.

Un par de desafíos se me han atragantado pero es bastante fácil.

Mi tercer platino. Flipo con los cracks que hay por aquí...
Platino 71: Spiderman. Que juegazo, lo he disfrutado
Platino 50 - Assassin's Creed 3 Remastered

Imagen

Juego que he no llegué a jugarlo en PS3 y tenía ganas de saber como era y su historia y aunque me ha encantado, he salido hasta las mismas pelotas del juego.
No sé si alguien de por aquí dijo que no era difícil el platino sino pesado; yo opino lo contrario porque entre bugs que tiene el juego y la dificultad absurda muchas veces que no depende de tu habilidad sino de los fallos que presenta el juego en ocasiones, me ha hecho tener ganas de tirar el mando por la ventana. Yo le daba un 8/10 totalmente de dificultad. Le he cogido tanto asco que no voy a jugar al Liberation y voy a venderlo mañana...
Blanki escribió:Platino 50 - Assassin's Creed 3 Remastered

Imagen

Juego que he no llegué a jugarlo en PS3 y tenía ganas de saber como era y su historia y aunque me ha encantado, he salido hasta las mismas pelotas del juego.
No sé si alguien de por aquí dijo que no era difícil el platino sino pesado; yo opino lo contrario porque entre bugs que tiene el juego y la dificultad absurda muchas veces que no depende de tu habilidad sino de los fallos que presenta el juego en ocasiones, me ha hecho tener ganas de tirar el mando por la ventana. Yo le daba un 8/10 totalmente de dificultad. Le he cogido tanto asco que no voy a jugar al Liberation y voy a venderlo mañana...

¿Qué problemas te ha dado en concreto? Lo tengo pendiente, en su día lo saqué en PS3 sin más problemas que ganar en la hacienda el jodido juego de mesa.
Migadeth escribió:
Blanki escribió:Platino 50 - Assassin's Creed 3 Remastered

Imagen

Juego que he no llegué a jugarlo en PS3 y tenía ganas de saber como era y su historia y aunque me ha encantado, he salido hasta las mismas pelotas del juego.
No sé si alguien de por aquí dijo que no era difícil el platino sino pesado; yo opino lo contrario porque entre bugs que tiene el juego y la dificultad absurda muchas veces que no depende de tu habilidad sino de los fallos que presenta el juego en ocasiones, me ha hecho tener ganas de tirar el mando por la ventana. Yo le daba un 8/10 totalmente de dificultad. Le he cogido tanto asco que no voy a jugar al Liberation y voy a venderlo mañana...

¿Qué problemas te ha dado en concreto? Lo tengo pendiente, en su día lo saqué en PS3 sin más problemas que ganar en la hacienda el jodido juego de mesa.


Igual es que soy malo y para otros habrá sido un paseo pero con los juegos de mesa me he tirado días porque no había manera; algunas misiones navales era cuestión de suerte que te salieran ( me refiero a tener el 100% de los objetivos opcionales; he tenido que tirar mucho de guías porque había cosas que no había huevos a encontrar como las solicitudes de entrega que inexplicablemente no te las señalan en el mapa, sino que tienes que pasar al lado con suerte para que te aparezcan; en la " Tiranía del Rey Washington" he tenido un bug que cada vez que me salía del juego, se me ponían al 0% todas las misiones de ciudadanos, caravanas, salvar civiles y demás, así que he tenido que hacerlo todo en una sesión de juego.

Conseguí hace poco el platino del Origins y Odyssey, ahora este y el Valhalla cuando esté a 20€ lo probaré. M. Ya te digo que no voy a jugar ni al Liberation de lo quemado que he salido con el juego.
He añadido el Platino de THE LAST OF US PARTE 2 a mi lista, aunque se me olvidó sacarle la captura correspondiente.

Mi siguiente objetivo de platino es el de Shadow of the Tomb Raider.
ImagenPlatino metal slug anthology
@Blanki Liberation no tiene nada que ver con el coñazo supremo que es AC3, ademas de tener un platino relativamente fácil y rapido, es bastante mejor juego (para mi)

Yo es que directamente AC3 remastered a pesar de tenerlo "gratis" cuando compre el pase de temporada de Oddisey, ni lo he jugado. Me lo pase en su dia en ps3 (sin platino) y en la vida lo volvería a jugar xD
Platino N° 60:

Days Gone

Imagen


Juegazo y sorpresón. Sabía que estaba muy bien por lo poco que había leído, pero no me lo esperaba tan bueno la verdad. La única pega que podría ponerle sería al modo Supervivencia, que lo único que hace es restringir el viaje rápido y ocultar el HUD, y siendo el tipo de juego que es le vendría como anillo al dedo que fuera más complejo (Sed, hambre, escasez de recursos, etc.). Aun así el modo Supervivencia es un "añadido" y el juego base esta mejor que bien, recomendadísimo.

Platino N° 61:

Shadow of the Colossus

Imagen


Pues en principio me pareció bastante malo en general sobre todo por los controles y la cámara, pero claro, luego jugué al Anthem y al NFS Payback y ya no me parece tan malo xD Eso si, al César lo que es del César, visualmente es tremendo, escenarios y colosos son de 10.

Platino N° 62:

Anthem

Imagen


No, gracias.

Platino N° 63:

NieR: Automata

Imagen


Masterpiece.

Platino N° 64:

Need for Speed Payback

Imagen


Una mezcla de A Todo Gas y Mario Kart que como arcade podría ser potable si no fuera por las terribles físicas de los coches y el input lag. En fin, terrible.
Platino número 19. Los Sims 4
Imagen

En 2 horas prácticamente lo sacas descargando las familias adecuadas y siguiendo una guia.
@NeoShotaro ostia el anthem [+risas] yo me lo compré y acto seguido lo desinstalé. Se tarda mucho en conseguirlo?
@Sharkis93 yo diría que he tardado unas 65 horas más o menos, sin ir "a saco", pero vamos, que me podría haber ahorrado los 17 euritos que pagué y no hubiera pasado nada xD
NeoShotaro escribió:@Sharkis93 yo diría que he tardado unas 65 horas más o menos, sin ir "a saco", pero vamos, que me podría haber ahorrado los 17 euritos que pagué y no hubiera pasado nada xD


Buf 65h ni de coña entonces. A mi me costó 9€ nuevo pero vamos, no lo quieren ni en wallapop por 5€ [+risas]
9270 respuestas