Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Menudo pedazo de platinos estais sacando ^^ Tengo que poner alguno de mis ultimos pero es que mi vuelta en vacaciones al Ragnarok Online me esta quitando todo el tiempo de vicio xD
Platino del hollow knight conseguido.Me faltaba chillido del abismo.....me iba a volver loco.Porque he encontrado una especie de wikipedia donde te ponen los porcentajes.

Una vez conseguido me marcaba el 112% pero no me saltaba el trofeo.He hecho de nuevo uno de los finales,porque al terminar los créditos recordaba que te ponía "gracias bla bla bla......111%(antes)" y ya me ha saltado.

Mi 37o platino en ps4.Seguramente,junto al de bloodborne y the evil within 2,los más difíciles que he conseguido.Pero creo que este se lleva la palma.176 horas.

El juego,obra maestra.
Platino N°27: jak 2
Este juego casi me saca de quicio, como pudieron hacer una segunda parte tan mala... supongo que habrá envejecido mal o directamente el juego es malillo

Platino n°28 Gravity rush remastered: Este me ha encantado, super entretenido de hacer y el juego me ha parecido un juegazo.
#57 Kill la Kill: IF

Imagen


Conocía la serie pero no la he visto. Aún así, vi algunos vídeos hace tiempo del juego y me gustó mucho el gameplay, así que aproveché una rebaja reciente y la verdad es que lo he disfrutado mucho.

El platino sencillo, con algún que otro trofeo que requiere grindear un poquito pero que no creo que se haga realmente pesado gracias a lo espectacular que es jugarlo y verlo.

Contenido como tal trae poquito, pero bueno, por los 8€ que me costó no puedo estar más satisfecho.

#58 Remnant: From the Ashes

Imagen


No lo pillé antes porque iba con ciertas reticencias. A mí los mundos procedurales y aleatorios me suelen dar muchísima pereza, sobre todo de cara a completar un juego al 100%.

Pero la verdad es que me ha gustado muchísimo y me ha parecido divertidísimo. En mi caso lo he jugado solo (salvo para sacar algunos rasgos que solo salen jugando online), en Difícil y me ha llevado sacarle el platino 1 run y media más algunos escenarios sueltos en el modo aventura. Unas 40/45 horas más o menos.

Creo que a pesar del componente de aleatoriedad puedes ver la mayoría de las mazmorras y bosses sin repetir demasiado los escenarios (al menos en mi caso), salvo por un boss concreto que me ha costado bastante que saliera.

No se me ha hecho pesado en ningún momento, al contrario, he disfrutado cada minuto.
Platino 152 - A plague Tale: Innocence

Imagen

Me ha gustado bastante aunque hay cosas que me han sacado completamente de quicio como el engorroso sistema de cambio de armas o cierto enfrentamiento, pero en líneas generales muy satisfecho.

El platino es bastante fácil, todo se basa en coger los coleccionables, hacer una determinada acción en algún capítulo y poco mas, es de esos platinos que se disfruta porque no piden cosas excesivamente rebuscadas, aunque es fácil dejarse coleccionables por el camino porque algunos están escondidos a mala leche XD
Platino numero 408: Mortal Shell
Imagen

Me ha dado justo lo que buscaba, una experiencia "Souls" pero a menor escala ya que no puedo pedirle lo mismo a un estudio pequeño. El platino es divertido de sacar porque tiene un trofeo que es un reto aceptable y te fuerza a aprender bien las mecanicas jugables.

Por desgracia es muy corto aunque comprensible, a mi me ha durado unas 20 horas y he perdido varias horas por tonta, por ejemplo al inicio me puse a farmear objetos o experiencia para despues ver que en este juego apenas tiene un buen uso.
Alguien sabe una manera sencilla de comprobar mis platinos sin ir uno por uno mirando todos mis trofeos?
Platino nº 27: DAYS GONE

Imagen


Después de oír de todo acerca del juego me temía lo peor, pero han corregido muchísimos bugs y problemas de rendimiento con los parches. Aún así quedan algunos pero que se perdonan por ser un mundo abierto.
No esperaba que la historia durase tanto (unas 45-50 horas completando también las misiones secundarias de manera alternada con la historia). Al finalizar la historia solo me faltaban 2 trofeos que en un par de horas más he sacado.
Por lo que la dificultad del platino es baja aunque se tarda bastante.

Me ha parecido muy divertido, con un protagonista con muchísimo carisma, y luchar contra las hordas de lo mejorcito.
logame escribió:Alguien sabe una manera sencilla de comprobar mis platinos sin ir uno por uno mirando todos mis trofeos?


https://psnprofiles.com/ tiene filtros para lo que dices, si tuvieras 200 juegos y 3 platinos, le puedes dar a la opción Completion/Platinum para ver solo esos juegos
Platino ghost of Tsushima , lo he disfrutado como un enano
Imagen

Platino n. 16 Dragon Ball Fighter Z [360º] [360º] . El buen grindeito
PLATINO 1: No Mans Sky

+280 h... Lo tengo desde la salida, y me gustó desde su inicio. Los parches fueron clave para poder echar horas y horas y ahora mismo es un gran juego. No es complicado conseguirlo si e juego te engancha, que es mi caso.
Holis.

Para el trofeo SUPERVIVIENTES de Detroit Become Human no hace falta empezar el juego de 0, ¿no? Es que en la partida que he jugado en un capítulo que está en la mitad más o menos de la historia todos los personajes siguen vivos y si empezase el juego de nuevo sería para tomar decisiones totalmente distintas a las que he tomado hasta entonces, que es lo que entiendo que es la gracia de este tipo de juegos.

Juego de 10, por cierto. Tengo intención de rejugarlo un par de veces más y no por el platino precisamente. Un saludo.
@Makankosappo no, no hace falta, sólo basta rejugarse los últimos capítulos.

A todo esto

Platino 153 - Erica

Imagen

Me flipan este tipo de juegos, no se porqué, no tiene una historia maravillosa, ni unas actuaciones de Oscar (Holly Earl tiene la misma cara en el 99% del juego xD), pero el vicio que me he metido en dos días ha sido importante [+risas]

El platino como cualquier juego de este tipo es sencillo pero aparte de las decisiones, tiene coleccionables y son mínimo 5 partidas para poder sacar todo (aunque en mi caso fueron 6 por un error que cometí en una escena donde me deje un coleccionable) pero al menos en mi caso no se ha hecho pesado jugarlo tantas veces en tan poco tiempo. Una guía evidentemente ayuda de

Me gustaría probar mas juegos de este tipo, a ver si ponen de oferta The Bunker y The complex que creo que son los únicos juegos FMV que no he jugado aun
Platino número 16. Arise: A Simple Story
Imagen
Platino 133 de PS4

Inksplosion


Imagen
Platino número 17. Uncharted 4: El desenlace del ladrón
Imagen

Bastante tedioso en comparación con los anteriores...
Enhorabuena por los nuevos platinos!

Hoy cayó uno muy fácil: Super Soccer Blast, si le hicieran unas cuantas mejoras y le subieran la dificultad, podía ser un juego bastante bueno.
Platino 63 Maneater. La ultima parte del juego se me ha hecho algo cuesta arriba, el juego a nivel de rendimiento empezó muy bien pero cuando descubres zonas más grandes y hay más fauna en el bioma pega unas rascadas del copón, sin pasar por alto las pantallas de carga que te pega sin ningún sentido en mitad de una exploración o de algún enfrentamiento.
Pero quitando el pésimo rendimiento que tiene, es un juego muy divertido
#27 Control

Imagen


Tenía ganas de probarlo y aproveché que estaba en PSNow (antes de que lo retirasen del catálogo). La idea del juego me parece bastante buena, pero, a mi parecer, está muy mal resuelta. Un juego sin más.

#28 Los Sims 4

Imagen

Platino rápido si se sigue la guía de trofeos. Por lo demás, un clásico. Aunque prefiero la versión en PC.
Platino #62 Uncharted 4 A Thief's End

Imagen


Había jugado la historia hace unos años, pero me quedaban por sacar los trofeos Online. Buen cierre de historia para Nathan, me emocionó el epílogo, aunque para mí un punto por debajo de Uncharted 2 Among Thieves.

Platino #63 God of War Remastered

Imagen


Ya lo había jugado en mi etapa de PlayStation 3, con su platino correspondiente, pero como uno de los mejores juegos del género hack n Slash, de los que creo que no hay un gran catálogo, pues me volvieron las ganas de rejugarlo. He vuelto a disfrutar mucho de la historia, los combates, los puzzles ... Se me hizo corto.

Platino #64 Assassin's Creed Origins

Imagen


Un gran cambio con respecto a los clásicos. Quizás la ambientación no es una de mis favoritas, pero disfruté subiendo a las pirámides. Sigue siendo una de mis sagas favoritas. En total me llevó 120 horas entre juego base + DLC The Hidden Ones + DLC The Curse of the Pharaons.
Platino nº 17 - Marvel's Spider-Man

Imagen

Entretenido y asequible, unas 30 horas.
Platino 69 para "Resident Evil 7"


Imagen

Tenia ganas de sacar el platino de este Resident Evil 7 , hace 2 años no pude y ahora que lo han dado en el Now he aprovechado , muy bueno el juego.

Platino normal, 5/10 de dificultad, tiene algun sitio que es complicadillo en dificultad Manicomio pero al final se saca con intentos, tuve que pasarlo 4 veces, pero es muy corto el juego, y más sabiendote donde estan las cosas y lo que tienes que hacer.

Un saludo
Platino 134 de PS4

Borderlands 3


Imagen
Platino número 22 Metal gear 5, uno de los que más e disfrutado
#29 The Little Acre

Imagen

Aventura gráfica facilona, aunque demasiado corta.
Para mí, de los mejores géneros que existen (ayy Lucas Arts...)

#30 Chasm

Imagen

Aunque no vaya a ser recordado como uno de los mejores metroidvanias de los últimos años, me ha parecido bastante bueno. Un grado de dificultad moderado, una mecánica sencilla, un bestiario amplio, un amplio listado de armas disponibles... pero una historia poco profunda

#31 Slyde

Imagen

Sin más. Juego de puzzles para pasar el rato.

#32 Borderlands 3

Imagen

Poco más se puede decir a estas alturas. JUEGAZO. Dejé el platino a tiro desde que salió (me faltaban 2 círculos de masacre) y hoy ha caído. Veremos qué tal los DLC (seguro que no defraudan)
Platino nº 126
Shadow of the Tomb Raider

Imagen

Me ha gustado bastante. El platino sencillo aunque completar el juego en la dificultad "obsesión mortal" requiere no cometer ningún error, ya que un salto mal medido te puede hacer perder un buen rato de juego.

Hay algunos puntos en que la distancia entre hogueras en amplia.

Saludos.
Felicidades por los ultimos platinos ^^

Platino numero 409: Star Ocean: First Departure R
Imagen

Una de mis espinitas clavadas ya que nunca lo llegue a terminar y queria completarlo al 100%, necesitas varias vueltas para ver los diferentes finales y escenas.
En total me ha durado unas 40 horas y me lo he pasado muy bien pero estos Jrpgs antiguos desde mi punto de vista pierden muchisimo con los años, aunque su historia y personajes me gusten apenas hablan en comparacion con cualquier juego de hoy dia.

Sigo poco a poco avanzando en Judgment y Cuphead.
Platino 34:
Hora de aventuras Piratas de Enchiridion.

Estaba en el Psnow y decidí probarlo, 10 horas me ha durado, sin trofeos perdibles.
Un RPG simplote sin más, pero he echado 5 noches entretenidas
Parece un juego infantil pero si no haces batallas te quedas corto de nivel y te funden.
Narcyl escribió:Felicidades por los ultimos platinos ^^

Platino numero 409: Star Ocean: First Departure R
Imagen

Una de mis espinitas clavadas ya que nunca lo llegue a terminar y queria completarlo al 100%, necesitas varias vueltas para ver los diferentes finales y escenas.
En total me ha durado unas 40 horas y me lo he pasado muy bien pero estos Jrpgs antiguos desde mi punto de vista pierden muchisimo con los años, aunque su historia y personajes me gusten apenas hablan en comparacion con cualquier juego de hoy dia.

Sigo poco a poco avanzando en Judgment y Cuphead.


no vea compañero mas de 400 platinos, que triste me pongo cuando veo esa cantidad de platinos y yo con solo 20....., aunque si es verdad que antes no platineaba juegos solo completaba la historia y a otra cosa jajajajaja

un saludo [beer]
@yusefan Bueno, todo va por rachas. Yo lo que llevo de año he sacado poquitos en comparación con otros anteriores. Cada vez se tiene menos tiempo y si se quiere jugar a todo es lo que hay.

Un saludo ^^
Platino número 18. Uncharted: El legado perdido
Imagen

Creo que se ha convertido en mi favorito de la saga, no me peguéis
@Txustra Felicidades ^^ Yo aun tengo pendiente el juego, pero solo leo cosas buenas asi que algun dia cae.

Platino numero 410: Cuphead
Imagen

Este platino si pensaba que llegaria mucho mas tarde pero al final ha salido todo rodado. No creo que el juego sea tan dificil como se pinta en algunos sitios y menos aun ponerle un 10 en dificultad al platino, no me considero habilidosa en este genero y el modo experto completo me ha durado muy pocas horas.

Si llegan a poner un trofeo de sacar rango S en todas las misiones entonces si estaríamos hablando de un 9 o 10 de dificultad. Igualmente es un señor juegazo y muy adictivo.
Platino 17. Ghost of Tsushima . Qué decir que no se haya dicho ya. Platino muy asequible con repetición de recoger recursos/ limpiar zonas.
Imagen


Platino 18 . The Way Out . Platino muy fácil y disfrutable de un juego original por su planteamiento cooperativo. Muy chulo para jugarlo con algún conocido.
Imagen
Imagen

Platino 48: Darksiders Genesis.
Para mi mas difícil que los anteriores sobre todo por dos trofeos en concreto.
Por lo demas un gran juego que ha pasado demasiado desapercibido.
PLATINO 313: CUPHEAD

Imagen

Desde luego que no es un paseo, pero pensé que me iba a costar bastante más. En experto el jefe que más me ha costado es Wally Warbles, el que se parece al "pajaro loco".
Platino 70 para "The Last of Us Part II"


Imagen

Qué decir de uno de los tres mejores juegos de la generación? Es brutal el juego en casi todo, junto a The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2 son los tres mejores juegos de la generación en mi humilde opinión.

Platino muy fácil , 2/10 de dificultad, me esperaba algo más difícil viendo su primera parte, eso sí los dos trofeos del DLC si que parecen algo más difíciles, aunque uno ya lo tengo casi sacado el de Muerte Permanente, veremos el de dificultad Realista que es el más difícil de todos sin duda.

Un saludo
Platino 135 de PS4

Project Cars 3


Imagen
@hard.d

Al parecer es mas facil que el 1 y el 2 :-?
XEstebanEdgeX escribió:@hard.d

Al parecer es mas facil que el 1 y el 2 :-?


Si!ni punto de comparación..
Platino n9: Days Gone

Platino n10: Sekiro

Dos grandes juegos sin duda alguna
Life is strange, la verdad es que es muy fácil conseguirlo y en cualquier caso un gran juego.
Platino 154 - Secret of mana

Imagen

Platino fácil a la vez que desesperante, sobre todo para conseguir todos los objetos de equipamiento por el absurdo drop de estos en los enemigos. Te puedes tirar una hora farmeando y matando al mismo enemigo hasta que le de por soltarte el objeto que necesitas (y no son pocos los que se consiguen asi y hay 3 perdibles...)

Por lo demas un rpg cortillo que en 12 horas te fundes pero que por el farmeo de objetos se puede ir a las 25 horas fácilmente, que igualmente es bastante poco para ser el genero que es.

Esperaba bastante poco de el dadas las malas criticas que tiene pero quitando alguna cosa que no aguanta bien el paso del tiempo, es bastante disfrutable XD
Platino 65 y 66: NFS Heat y Sea of solitude
Sharkis93 escribió:Platino 65 y 66: NFS Heat y Sea of solitude

Que tal el nfs heat?? Lo tengo sin empezar
fernanwall escribió:
Sharkis93 escribió:Platino 65 y 66: NFS Heat y Sea of solitude

Que tal el nfs heat?? Lo tengo sin empezar


Está chulo. Más variedad de coches que su antecesor Payback, pero prefiero el control de este último sobre todo para las pruebas de drift. Han mejorado la personalización del rendimiento incluyendo swap de motores al estilo forza horizon, y se han dejado de las tonterías de las cartas del payback. El platino es sencillito además
#239: Submersed
Imagen

Dificultad 2/10
Bastante chulo, este indie lo dieron hace la tira por el plus y la verdad que me había olvidado ya de él. Es una mezcla curiosa entre Alien Isolation y las pelis de Tiburón, pero obviamente con un presupuesto pequeñito. Y es tan corto (3-5 horas) que no me ha dado tiempo a aburrirme.


#240: Street Fighter V
Imagen

Dificultad 7-9/10
El juego me encanta, y esta ha sido siempre la franquicia de mi vida, me hacía bastante ilusión sacar el platino de un juego numerado de la saga. Algunos trofeos piden cosas muy perras, por ejemplo el de ganar 1M de FM con la versión básica que dieron en el plus sería prácticamente imposible porque nerfearon el sistema que pusieron el 2016 para ganarlo, menos mal que yo ya lo había empezado antes de que jodiesen ese tema.
pasnake escribió:Platino 70 para "The Last of Us Part II"


Imagen

Qué decir de uno de los tres mejores juegos de la generación? Es brutal el juego en casi todo, junto a The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2 son los tres mejores juegos de la generación en mi humilde opinión.

Platino muy fácil , 2/10 de dificultad, me esperaba algo más difícil viendo su primera parte, eso sí los dos trofeos del DLC si que parecen algo más difíciles, aunque uno ya lo tengo casi sacado el de Muerte Permanente, veremos el de dificultad Realista que es el más difícil de todos sin duda.

Un saludo

Enhorabuena por el platino, yo lo tengo pendiente de platinar.
Le he dejado un tiempo para asimilar la historia y darle a otros juegos.

Enhorabuena a todos por vuestros platinos!
@Ekir mis respetos, pasarse el modo infierno de supervivencia no está al alcance de cualquiera [beer]
9273 respuestas