Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Narcyl escribió:Menudo pedazo de platinos estais sacando ^^ Felicidades.

Yo por mi parte sigo jugando a Monster Hunter Iceborne y Judgment, ambos unos juegazos pero me da que se quedan sin platino.

Yo estoy dándole al Judgement también, y tengo dudas de si llegaré al final con fuerzas para el platino o no, porque la lista de minijuegos y cosas por hacer que tiene es infinita.
@bulkathos9 Ya veras el maldito minijuego del puyo puyo xD
Narcyl escribió:@bulkathos9 Ya veras el maldito minijuego del puyo puyo xD

Al final se saca, pero claro, te lleva un par de horas coger velocidad para hacer al menos 20 victorias sin despeinarte.

Veo peor los juegos de mes japoneses, que lo estoy dejando para el final [+risas]
bulkathos9 escribió:
Narcyl escribió:Menudo pedazo de platinos estais sacando ^^ Felicidades.

Yo por mi parte sigo jugando a Monster Hunter Iceborne y Judgment, ambos unos juegazos pero me da que se quedan sin platino.

Yo estoy dándole al Judgement también, y tengo dudas de si llegaré al final con fuerzas para el platino o no, porque la lista de minijuegos y cosas por hacer que tiene es infinita.


Bienvenido al maravilloso mundo de los trofeos de los Yakuza XD

Creo que el del 6 era asequible, pero el resto (spin off incluidos) son una locura. En mi caso me quedé a las puertas del platino del 3 y 4 pero el puto Mahjong me lo impidió :(
@eR_XaVi Llego en ocasiones rapidisimo a la ronda 17-18 y otras me muero en 0,1. Al menos me parece muy divertido el puyo puyo.

@ryo hazuki Esos estan ya a otro nivel.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Llego en ocasiones rapidisimo a la ronda 17-18 y otras me muero en 0,1. Al menos me parece muy divertido el puyo puyo.

@ryo hazuki Esos estan ya a otro nivel.

Pues entonces es paciencia y ya. Yo tuve que dejar el juego en barbecho una temporada por lo saturado que iba ya de puyo puyo [+risas]
Dark Souls III
Imagen

Pues trilogía Dark Souls platinada XD . En este juego se han pasado bastante con el farmeo, menos mal que un amigo me pasó los anillos (porque menuda locura tener que tener todos, incluidos los +1 y +2, y uno además se consigue al subir a nivel 2 en el pacto de Farron) y además me ayudó a sacar las vértebras. Las medallas solares cayeron con relativa facilidad ayudando a muchos a matar a Aldrich. Solo me tocó farmear como un loco las pruebas de pacto mantenido para el juramento de la luna oscura... Estoy harto de los caballeros plateados de Anor Londo [carcajad]

Es una pena que pongan este tipo de retos tan de farmeo... el juego se presta a retos mucho más bonitos, como pasarse el juego sin invocar a npcs o jugadores para que te ayuden... o sin usar estus, o en X tiempo...
ps_vitero escribió:Dark Souls III
Imagen

Pues trilogía Dark Souls platinada XD . En este juego se han pasado bastante con el farmeo, menos mal que un amigo me pasó los anillos (porque menuda locura tener que tener todos, incluidos los +1 y +2, y uno además se consigue al subir a nivel 2 en el pacto de Farron) y además me ayudó a sacar las vértebras. Las medallas solares cayeron con relativa facilidad ayudando a muchos a matar a Aldrich. Solo me tocó farmear como un loco las pruebas de pacto mantenido para el juramento de la luna oscura... Estoy harto de los caballeros plateados de Anor Londo [carcajad]

Es una pena que pongan este tipo de retos tan de farmeo... el juego se presta a retos mucho más bonitos, como pasarse el juego sin invocar a npcs o jugadores para que te ayuden... o sin usar estus, o en X tiempo...

Mis dieses! Yo los tengo ahí los 3 al 70-80% por esto que comentas. En cambio, Bloodborne y S3kiro se me hicieron super amenos.
ryo hazuki escribió:Creo que el del 6 era asequible, pero el resto (spin off incluidos) son una locura. En mi caso me quedé a las puertas del platino del 3 y 4 pero el puto Mahjong me lo impidió :(


Nunca olvidaré que el Mahjong te derrotó, junto a los time trials en difícil del remaster de SOTC en ps3 :o

@Narcyl me sorprende verte con un yakuza, si bien no es un yakuza de nombre casi todos los fans de la saga lo consideramos uno. Ya nos contarás tus avances, y ardores, con el Puyo Puyo [pos eso]

... a veces pienso si no estoy posponiendo el acabar yakuza kiwami 2 porque precisamente es el último yakuza que me queda, y tras él, vendria precisamente Judgment, que lo tengo también en casa de hace unos meses. Me tocará sufrir también.
@Ekir si sólo esos juegos me hubieran derrotado...anda que no tengo juegos a un solo trofeo del platino [qmparto]

Lo del yakuza 4 me jodio especialmente, pero por más que lo intenté no fui capaz de hacer la jugada que te piden para el trofeo.

Espero que con 5, kiwami 2 o 6 pueda resarcirse XD
@Ekir Es una saga que me llama bastante pero sé que no aguantaría pasarme tantos títulos. Sin embargo como este es considerado un spin-off no temía perderme nada y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.
ryo hazuki escribió:@Ekir si sólo esos juegos me hubieran derrotado...anda que no tengo juegos a un solo trofeo del platino [qmparto]

Lo del yakuza 4 me jodio especialmente, pero por más que lo intenté no fui capaz de hacer la jugada que te piden para el trofeo.

Espero que con 5, kiwami 2 o 6 pueda resarcirse XD


Creo que el único juego que tengo a un trofeo del platino es el Silent Hill 2 HD Remaster. Lo intenté un par de veces, pero me parece IMPOSIBLE sacar el del spray verde, que basicamente pide que saques el resto de trofeos en una sola pasada (completar en menos de 2 horas, sin guardar más de dos veces, sin recibir mas de X daño, recogiendo X objetos, matando a X enemigos tanto con armas como con melee, hacer la fase del barco en menos de X tiempo...). Además la cámara es una tortura y en los apartamentos te la juega muchas veces. Una pena [buuuaaaa]
Alguien ha aplatinado el Just Cause 4? parece bastante pesado limpiar todo el mapa no? Incluso mas que un Assassins Creed con tanta prueba, acrobacias, etc....
ryo hazuki escribió:@Ekir si sólo esos juegos me hubieran derrotado...anda que no tengo juegos a un solo trofeo del platino [qmparto]

Lo del yakuza 4 me jodio especialmente, pero por más que lo intenté no fui capaz de hacer la jugada que te piden para el trofeo.

Espero que con 5, kiwami 2 o 6 pueda resarcirse XD


Na, si supieras los mios... Street Fighter V me tiene ahí humillado, no llego a la liga online de plata como para llegar a la de oro que me piden [+risas]

Vanquish lo dejé tirado porque no puedo con el desafio 6 y paso de amargarme. Me hizo darme cuenta de que lo máximo que tolero en los videojuegos es la dificultad que considero "8/10"(nota personal), y para mí, eso es un nueve al menos.

Y Syberia tenía que rejugarlo para el 100%, pero pasé de perder ni que fuesen las 6 horas que duraba la partida para ese último trofeo, a esas alturas el juego ya me estaba aburriendo demasiado.

Así hay bastantes mas, pero esos son los 3 casos que mas me han puesto en mi sitio :o



Narcyl escribió:@Ekir Es una saga que me llama bastante pero sé que no aguantaría pasarme tantos títulos. Sin embargo como este es considerado un spin-off no temía perderme nada y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho.


pásate al menos el Yakuza 0 ni que sea, es fácilmente el mejor de la franquicia entera, y sirve de prólogo para la misma. Su historia es increible, los jefes son geniales y uno de los personajes principales tiene simplemente la mejor historia de sus orígenes de toda la saga.

De hecho me pasé dos o tres yakuzas tras ese, y constantemente vuelvo a youtube a rememorar músicas o momentos de ese título, así de marcado me dejó.
pasnake escribió:Alguien ha aplatinado el Just Cause 4? parece bastante pesado limpiar todo el mapa no? Incluso mas que un Assassins Creed con tanta prueba, acrobacias, etc....


Yo se lo saque cuando salio! [oki]
hard.d escribió:
pasnake escribió:Alguien ha aplatinado el Just Cause 4? parece bastante pesado limpiar todo el mapa no? Incluso mas que un Assassins Creed con tanta prueba, acrobacias, etc....


Yo se lo saque cuando salio! [oki]

Y no te pareció increíblemente pesado y aburrido limpiar todo el mapa?

Son más de 500 minipruebas, yo llevaré unas 80 y ya me he cansado , y lo he dejado apartado el juego, si algún día me apetece le saco el platino..., pero paso de aburrirme más ahora mismo [maszz]
Ekir escribió:Vanquish lo dejé tirado porque no puedo con el desafio 6 y paso de amargarme. Me hizo darme cuenta de que lo máximo que tolero en los videojuegos es la dificultad que considero "8/10"(nota personal), y para mí, eso es un nueve al menos.

Aun tengo pesadillas con ese desafio cuando lo consegui en Ps3. Te hare caso y me pasare Yakuza 0 un dia de estos ^^
Narcyl escribió:Menudo pedazo de platinos estais sacando ^^ Felicidades.

Yo por mi parte sigo jugando a Monster Hunter Iceborne y Judgment, ambos unos juegazos pero me da que se quedan sin platino.


Judgment para mi, el sacarlo o no sacarlo depende de si haces el trofeo de Puyo Puyo... Yo me obsesione tanto con el, que cuando saque ese trofeo, deje el juego sin sacar el platino de la saturacion que tengo. Incomprensible jajaja
@ABES09 Pues ayer lo consegui ^^ Por suerte este tipo de minijuegos se me dan bien aunque mire unos consejos que me facilitaron la vida brutalmente.

Quizas las carreras puedan conmigo ya que no suelo ser muy buena en ese tipo de contenido.
ps_vitero escribió:Dark Souls III
Imagen

Pues trilogía Dark Souls platinada XD . En este juego se han pasado bastante con el farmeo, menos mal que un amigo me pasó los anillos (porque menuda locura tener que tener todos, incluidos los +1 y +2, y uno además se consigue al subir a nivel 2 en el pacto de Farron) y además me ayudó a sacar las vértebras. Las medallas solares cayeron con relativa facilidad ayudando a muchos a matar a Aldrich. Solo me tocó farmear como un loco las pruebas de pacto mantenido para el juramento de la luna oscura... Estoy harto de los caballeros plateados de Anor Londo [carcajad]

Es una pena que pongan este tipo de retos tan de farmeo... el juego se presta a retos mucho más bonitos, como pasarse el juego sin invocar a npcs o jugadores para que te ayuden... o sin usar estus, o en X tiempo...


Un trofeo del que me quedaré a las puertas por el dichoso farmeo, no estoy dispuesto a pasarme horas todos los días para conseguir las malditas pruebas de juramento. Espero que en el remake de Demon Souls no se les ocurra meter algún trofeo así.
Makankosappo escribió:
ps_vitero escribió:Dark Souls III
Imagen

Pues trilogía Dark Souls platinada XD . En este juego se han pasado bastante con el farmeo, menos mal que un amigo me pasó los anillos (porque menuda locura tener que tener todos, incluidos los +1 y +2, y uno además se consigue al subir a nivel 2 en el pacto de Farron) y además me ayudó a sacar las vértebras. Las medallas solares cayeron con relativa facilidad ayudando a muchos a matar a Aldrich. Solo me tocó farmear como un loco las pruebas de pacto mantenido para el juramento de la luna oscura... Estoy harto de los caballeros plateados de Anor Londo [carcajad]

Es una pena que pongan este tipo de retos tan de farmeo... el juego se presta a retos mucho más bonitos, como pasarse el juego sin invocar a npcs o jugadores para que te ayuden... o sin usar estus, o en X tiempo...


Un trofeo del que me quedaré a las puertas por el dichoso farmeo, no estoy dispuesto a pasarme horas todos los días para conseguir las malditas pruebas de juramento. Espero que en el remake de Demon Souls no se les ocurra meter algún trofeo así.

Si te sirve de consuelo a mi se me corrompió la partida cuando me quedaban un par de pactos y me tocó repetir los 30, menos mal que tenia el save en la nube de los 3 finales xD
@Taliak joder... yo me moriría directamente xD

Yo también le hice un safe a la partida por si acaso cuando llegue al Castillo de Lothic. Las rascadas y petadas que me pegaba el juego por esa zona no eran normales xD
Platino The Last of Us 2 a la saca.Que pesada se me a echo la segunda vuelta...
Platino 131 de Ps4

Mafia II Definitive Edition
Imagen
Platino numero 32 para F1 2020.
Juegazo y entretenido de sacar.
#238 South Park: La Vara de la Verdad
Imagen

Tiene muchos detalles muy sirvengüenzas y macarras que me han partido de la risa. Altamente recomendable en su versión yanki sin censurar.
Platino #46 Cuphead

Imagen

Dificultad 7/10
Duración 30 horas
Partidas necesarias: Técnicamente 2, pero realmente mejor hacerlo en 3 (Normal - A rank - Experto)

Muy buen juego pero tengo que decir que el modo Experto en 4 o 5 jefes han sido bastante frustrantes, tiene algún pico de dificultad fuerte.
Imagen


Plátino nº 41 (PSN) | nº27 (PS4): Fallout Shelter


Imagen
sirhass escribió:Platino The Last of Us 2 a la saca.Que pesada se me a echo la segunda vuelta...

Enhorabuena, en mi caso todavía tengo pendiente la segunda vuelta.
Platino número 14. God of War 3 Remastered
Imagen
He sacado varios, pero el último es el de Steins Gate Elite
Txustra escribió:Platino número 14. God of War 3 Remastered
Imagen

Lo tengo ahí esperando a pasarme el modo titán. Me da mucho palo. XD
@bulkathos9 Yo lo empecé directamente en ese modo porque me da pereza pasarme un juego dos veces. Eso sí, sufrí muchísimo hasta acostumbrarme.
Platino 132 de Ps4

The Last Of Us 2


Imagen
Platino nº32: Dead Cells

Imagen


Creo que no he sufrido más con un videojuego en la vida
Platino nº 16 - Fallout 4

Imagen

Me lo pasé en su dia cuando salió en pc aunque sin dlc's. Vi la la goty tirada de precio para ps4 y me dio el venazo de pillarla, buen juego pero mal Fallout, aún así lo he disfrutado bastante.

El platino puede llevar unas 80 horas, algunos trofeos son de farmeo puro y duro, especial mención al de "Lider compasivo", un trofeo muy mal gestionado.
pasnake escribió:Platino 67 para "Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered"


Imagen

Tiene un trofeo difícil de tener habilidad con el mando, pero con intentos se saca al final, aún así cuesta sacarlo, por lo demás es de las mejores campañas de la saga sin duda

Un saludo

¿Te costó mucho sacar el trofeo del Foso? Porque llevo 3 días con él y me resulta imposible llegar a las escaleras en menos de 18 segundos. Estoy demasiado viejo para estos juegos y me da lastima ver que se me va a quedar el platino sin sacar por ese trofeo.
Acabo de conseguir mi platino número 78 : New Super Lucky's Tale

El juego en general es bastante sencillo y no muy largo, lo recomiendo si sale digital en alguna oferta (yo lo pillé en físico en FNAC y era bastante más barato que en digital ahora mismo).

Lo he ido alternando con el Ghost of Tsushima, del que me quedan un par de trofeos para sacar el platino
RyMGuias escribió:
pasnake escribió:Platino 67 para "Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered"


Imagen

Tiene un trofeo difícil de tener habilidad con el mando, pero con intentos se saca al final, aún así cuesta sacarlo, por lo demás es de las mejores campañas de la saga sin duda

Un saludo

¿Te costó mucho sacar el trofeo del Foso? Porque llevo 3 días con él y me resulta imposible llegar a las escaleras en menos de 18 segundos. Estoy demasiado viejo para estos juegos y me da lastima ver que se me va a quedar el platino sin sacar por ese trofeo.

Mira un par de páginas atrás, que puse tips para sacarlo.
RyMGuias escribió:
pasnake escribió:Platino 67 para "Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered"


Imagen

Tiene un trofeo difícil de tener habilidad con el mando, pero con intentos se saca al final, aún así cuesta sacarlo, por lo demás es de las mejores campañas de la saga sin duda

Un saludo

¿Te costó mucho sacar el trofeo del Foso? Porque llevo 3 días con él y me resulta imposible llegar a las escaleras en menos de 18 segundos. Estoy demasiado viejo para estos juegos y me da lastima ver que se me va a quedar el platino sin sacar por ese trofeo.

Un poco, 2 horas más o menos, mírate vídeos por YouTube y coge el "trayecto" bueno sobretodo, eso ayuda bastante también, el trayecto bueno es que te salgan varios objetivos que los puedas matar de un tiro dos de golpe.

Y ve con las pistolas también, aquí te dejo el video que pude grabar cuando lo saqué a ver si te ayuda algo , lo saqué por 5 milésimas :D

@pasnake Gracias, pero lo dejo por imposible. Llevo más de 6 horas hoy más otras tantas de ayer solo para ese trofeo y no tengo forma de sacarlo. No se me dan bien este estilo de juegos y me es imposible bajar de 25 segundos, así que me rindo. Ya me ha costado reventar el mando contra el suelo de la frustración y no pienso perder más tiempo. Siento el offtopic y gracias de nuevo, pero este platino se me queda sin hacer.
(mensaje borrado)
Hola a todos, Buenos Días.

Llevo unos cuantos días dándole al NFS Heat, y, aparte de los trofeos de completar ubicaciones y actividades, solo me queda el trofeo de llegar al Nvl 50 con una Banda.

He mandado peticiones a todas las bandas habidas y por haber (o por los menos las que me he encontrado) y ninguna me ha aceptado, imagino que porque la comunidad del juego ya no lo está jugando como en su salida.

¿Alguien que tenga una banda de Nvl 50 podría aceptarme en su banda solo para conseguir este trofeo?

Muchas gracias de antemano.
Me saque ayer el platino de Sword Art Online Alicization Lycoris. En 190 horas! [+risas]

No soy de sacar muchos platinos... este es el 16.

Viciada estratosférica, jaja, y para mí el mejor rpg de la play4 de lejos, aunque tb influye que sea fan de SAO. :p
RyMGuias escribió:@pasnake Gracias, pero lo dejo por imposible. Llevo más de 6 horas hoy más otras tantas de ayer solo para ese trofeo y no tengo forma de sacarlo. No se me dan bien este estilo de juegos y me es imposible bajar de 25 segundos, así que me rindo. Ya me ha costado reventar el mando contra el suelo de la frustración y no pienso perder más tiempo. Siento el offtopic y gracias de nuevo, pero este platino se me queda sin hacer.


Yo acabo de sacarme el platino y ese trofeo fue el primero que hice, hasta que no lo conseguí no empecé el juego y me tiré unas 2 horas sin salirme de ahi y sin parar de intentarlo. Cada vez me hacía mejor marca hasta que lo conseguí.
Déjalo un par de días hasta que tengas mas ganas y vuelve a intentarlo teniendo por delante libres al menos 2 horas de tiempo para conseguirlo
Platino 68 para "11-11:Memories Retold"


Imagen

Muy buen indie, es una especie de walking simulator y aventura grafica sobre la primera guerra mundial, y cuenta la historia (tiene un sorpresón bastante grande ) de dos personas en cada bando , un canadiense en los aliados y un aleman en la oposicion, banda sonora bastante buena, y graficos originales que parece un cuadro pintado, lo recomiendo.

Platino muy fácil, 2 de dificultad le pondria, y unas 8-10 horas en aplatinarlo

Un saludo
pasnake escribió:Platino 68 para "11-11:Memories Retold"


Imagen

Muy buen indie, es una especie de walking simulator y aventura grafica sobre la primera guerra mundial, y cuenta la historia (tiene un sorpresón bastante grande ) de dos personas en cada bando , un canadiense en los aliados y un aleman en la oposicion, banda sonora bastante buena, y graficos originales que parece un cuadro pintado, lo recomiendo.

Platino muy fácil, 2 de dificultad le pondria, y unas 8-10 horas en aplatinarlo

Un saludo


A mi me pareció una historia plana y forzada. Y el platino es fácil si usas guía, si no no hay quien encuentre los coleccionables XD. Me decepcionó bastante el juego, la verdad
Platino número 15. Hollow Knight
Imagen
Platino nº 47: Ghost of Tsushima
Buenas compañeros.Ya que no encuentro el hilo del hollow knight,escribo aquí,a ver si podeis ayudarme.

Después de 170 horas de juego,estoy a falta de un trofeo para el platino,el del 112%.Tengo un 111%.Y la verdad,es que creo que he hecho absolutamente todo.

Los 4 finales,las 3 pruebas,los panteones,todos los amuletos,los jefes finales,el dlc de grimm.....por más que doy vueltas o miro inventario o mapa,es que no sé porqué no tengo el 112%.Ya es por amor propio.Alguna idea?

Muchas gracias.

@Txustra no me había dado ni cuenta de tu mensaje.Y estaba 2 más arriba xddddd

Alguna idea de lo que puede faltarme?ese 1%?
Gracias compañero.
9269 respuestas