Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino del Ghost of Tsushima a la saca,gozada de juego.Quiero mas [plas] [plas]
davixola escribió:@ernesticohijo ¿Sabes que debes llevarlas a "descansar" al sitio que piden con acertijo? Te ha salido el de encontrarlas, te falta el de usarlas, mira en el inventario si te queda alguna olvidada.

si señor..era eso!!!mil gracias!!!
platino conseguido...insisto en que no me parece el juego ni tan facil ni tan corto!!!
un saludo a todos!!!
Platino de Persona 5 Royal conseguido del tirón. Se que no es complicado el tenerlo, pero dedicarle 140horas al juego, ya está bien ya.

Ahora, en la partida+, mi idea es conseguir completar todo (o casi todo).
Platino N° 12: ERICA

Imagen

Buen juego, muy interesante la manera de plantearlo aunque la historia es flojita. Muy innovador.
En cuanto al platino, es sencillo, hay que pasarlo 5 veces para hacer todos los trofeos, pero se hace entretenido al ver como va cambiando la historia.

Nota: 6/10
Platino número 11. Uncharted 2: El reino de los ladrones
Imagen
Enhorabuena a todos por los platinos [beer]

Platino N° 56:

Erica

Imagen

Película interactiva, historia regulera, 5 pasadas sin poder saltarse nada y controles con el touch pad. Primera y última xD

Platino N° 57:

Submersed

Imagen

Malo en todos los aspectos. No esperaba mucho, pero tampoco algo así, y para colmo he tenido que hacer una partida entera de más porque en algún momento he muerto y he debido de subir la partida a la nube en vez de bajarla [facepalm]

Platino N° 58:

Deiland

Imagen

Este ya es otra cosa. Algo corto, pero muy entretenido. Tampoco he tenido ningún problema con los trofeos como había leído por ahí.

Platino N° 59:

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

Imagen

Platino prácticamente regalado, por lo fácil y por el precio al que estuvo en la store. Me gustó el primero y me ha gustado este, muy recomendable.
Platino número 12. Fairy Tail
Imagen

Muy sencillote.
Platino 66 para "The Evil Within 2"

Imagen

Junto a Resident Evil 7 el mejor survival horror, me ha gustado mucho.

Un saludo
pasnake escribió:Platino 66 para "The Evil Within 2"

Imagen

Junto a Resident Evil 7 el mejor survival horror, me ha gustado mucho.

Un saludo

Enhorabuena, a mi me gustaría ir a por el platino del primero que es una locura! [sati]
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Platino 66 para "The Evil Within 2"

Imagen

Junto a Resident Evil 7 el mejor survival horror, me ha gustado mucho.

Un saludo

Enhorabuena, a mi me gustaría ir a por el platino del primero que es una locura! [sati]

Gracias [beer]

Pero que trofeo te falta del primero? Yo ni me lo planteo sacarlo [burla3]
pasnake escribió:
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Platino 66 para "The Evil Within 2"

Imagen

Junto a Resident Evil 7 el mejor survival horror, me ha gustado mucho.

Un saludo

Enhorabuena, a mi me gustaría ir a por el platino del primero que es una locura! [sati]

Gracias [beer]

Pero que trofeo te falta del primero? Yo ni me lo planteo sacarlo [burla3]

Ese akumu! [qmparto]
Platino 129 de Ps4

Ghost of Tsushima


Imagen
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:
Ales Hemsky escribió:Enhorabuena, a mi me gustaría ir a por el platino del primero que es una locura! [sati]

Gracias [beer]

Pero que trofeo te falta del primero? Yo ni me lo planteo sacarlo [burla3]

Ese akumu! [qmparto]


Realmente el modo akumu tiene dos puntos difíciles como tal, el resto a base de cabezonería se saca.

Coño, que yo lo hice y no soy ningún pro [qmparto]
Platino número 15: Assassin's Creed Odyssey
Imagen
Platino n°26:Assassins creed origins
Quiero ponerme ahora con el del code vein, alguien que lo tengo me puede decir si es inviable sacarlo sin el plus?
Txustra escribió:Platino número 12. Fairy Tail
Imagen

Muy sencillote.

Yo también me lo saqué ayer... Un juego muy mediocre, facilisimo y técnicamente lamentable. Mejor olvidar que he jugado a semejante bazofia. [+risas] Aún no se cómo acabe platinandolo, pero lo hice... misterios de la vida. :p
Alguien se ha sacado este trofeo del CoD: MW2 Remastered? https://youtu.be/RwQjFafTu60?t=35

No hay manera, y eso que he visto videos, lo maximo que he podido sacar ha sido 21"75 segundos, a casi 2 segundos del trofeo , muyyy dificil la verdad, voy a seguir intentandolo, pero lo veo negro, este trofeo es mas dificil que el de Titanfall 2 que ese si pude sacarmelo pero tambien me costó lo suyo...
pasnake escribió:Alguien se ha sacado este trofeo del CoD: MW2 Remastered? https://youtu.be/RwQjFafTu60?t=35

No hay manera, y eso que he visto videos, lo maximo que he podido sacar ha sido 21"75 segundos, a casi 2 segundos del trofeo , muyyy dificil la verdad, voy a seguir intentandolo, pero lo veo negro, este trofeo es mas dificil que el de Titanfall 2 que ese si pude sacarmelo pero tambien me costó lo suyo...

Yo llevo dos días intentándolo y nada [+risas]
Francis17 escribió:
pasnake escribió:Alguien se ha sacado este trofeo del CoD: MW2 Remastered? https://youtu.be/RwQjFafTu60?t=35

No hay manera, y eso que he visto videos, lo maximo que he podido sacar ha sido 21"75 segundos, a casi 2 segundos del trofeo , muyyy dificil la verdad, voy a seguir intentandolo, pero lo veo negro, este trofeo es mas dificil que el de Titanfall 2 que ese si pude sacarmelo pero tambien me costó lo suyo...

Yo llevo dos días intentándolo y nada [+risas]

Cual es tu record y que armas usas para el recorrido?
pasnake escribió:
Francis17 escribió:
pasnake escribió:Alguien se ha sacado este trofeo del CoD: MW2 Remastered? https://youtu.be/RwQjFafTu60?t=35

No hay manera, y eso que he visto videos, lo maximo que he podido sacar ha sido 21"75 segundos, a casi 2 segundos del trofeo , muyyy dificil la verdad, voy a seguir intentandolo, pero lo veo negro, este trofeo es mas dificil que el de Titanfall 2 que ese si pude sacarmelo pero tambien me costó lo suyo...

Yo llevo dos días intentándolo y nada [+risas]

Cual es tu record y que armas usas para el recorrido?


La gente que se lo saca lo hace con la M9 y la USP 45. Yo también lo intenté esta mañana y la verdad es que lo veo negro [+risas]

Edit: 0:21.10 acabo de hacer... Me cagoentó.
pasnake escribió:
Francis17 escribió:
pasnake escribió:Alguien se ha sacado este trofeo del CoD: MW2 Remastered? https://youtu.be/RwQjFafTu60?t=35

No hay manera, y eso que he visto videos, lo maximo que he podido sacar ha sido 21"75 segundos, a casi 2 segundos del trofeo , muyyy dificil la verdad, voy a seguir intentandolo, pero lo veo negro, este trofeo es mas dificil que el de Titanfall 2 que ese si pude sacarmelo pero tambien me costó lo suyo...

Yo llevo dos días intentándolo y nada [+risas]

Cual es tu record y que armas usas para el recorrido?

22 y algo no recuerdo bien.
Uso la m9 y la usp 45 mayormente aunque también la uzi y algún subfusil con mira de punto rojo.
Yo lo saqué hace dos días. Con la m9. Lo suyo es esperar a que salga el circuito "bueno" y si ves que no te sale el tiempo darle a último punto de control, así juegas siempre en el mismo. Luego se trata de enlazar blancos de 2 o 3 para el bonus de puntería e ir probando hasta que te salga.
Platino 81 (71 en PS4): The Last of Us Part II

Imagen

Que decir de este juego... Supongo, que a falta de acabar Persona 5, es mi juego favorito de la Gen. Jugablemente, pule todo lo visto en el primer juego, añadiendo novedades buenisimas para mi. Jugablemente la verdad es que es perfecto. Creo que le pongo un pelin por debajo del primer juego. La primera mitad de esta segunda parte me parece menos inspirada... luego las situaciones que van ocurriendo, me parece que van mejorando a partir de la segunda mitad.

En cuanto a la historia, a mi si me ha gustado. Se dijo que el juego trataria sobre la
venganza
y creo que cumple con creces. No veo que el juego no sea fiel a los personajes de la primera parte. Todo lo que ocurre en el juego creo que se refleja en su personalidad.

En cuanto al platino:

Imagen

Mucho mas ameno que el primero. No tiene Online, y no exige pasarlo en ninguna dificultad. Solo me ha hecho falta hacer una nueva partida hasta la primera mitad del juego mas o menos... y cargar algunos capitulos para sacar coleccionables. En total me ha durado la partida 37 horas en dificil y luego 17 horas en superviviente+ (podria haberlo hecho en facil y avanzando rapido, pero jugue normal). En total habran sido unas 55-60 horas jugando con calma.

Proxima parada: COD Modern Warfare (2019), Ghost of Tsushima, DB FighterZ y COD WWII
@Makankosappo @Francis17

Al final he podido sacarlo por 5 milésimas [+risas]

He cambiado el botón de correr por el R1 y al quinto intento me ha salido, me sentía un poco impreciso corriendo y moviéndome con el joystick izquierdo , lo he cambiado y me ha resultado efectivo.

Solo me quedan los coleccionables y pasarse todo el juego sin morir y recargar punto de control...

Aquí he podido grabar un trozo de vídeo del circuito por si puede ayudar.

pasnake escribió:@Makankosappo @Francis17

Al final he podido sacarlo por 5 milésimas [+risas]

He cambiado el botón de correr por el R1 y al quinto intento me ha salido, me sentía un poco impreciso corriendo y moviéndome con el joystick izquierdo , lo he cambiado y me ha resultado efectivo.

Solo me quedan los coleccionables y pasarse todo el juego sin morir y recargar punto de control...

Aquí he podido grabar un trozo de vídeo del circuito por si puede ayudar.



Enhorabuena compi. Yo me lo saqué ayer después de 2 horas seguidas sin parar de intentarlo, me hice 19.15! A por el platino!!
@pasnake
Yo ayer intenté eso de cambiar la configuración del mando y no vi esa opción de correr con r1.
Ese trofeo de pasárselo sin morir se puede hacer en cualquier dificultad?
Francis17 escribió:@pasnake
Yo ayer intenté eso de cambiar la configuración del mando y no vi esa opción de correr con r1.
Ese trofeo de pasárselo sin morir se puede hacer en cualquier dificultad?

Si. Ten en cuenta que es sin morir y sin cargar punto de control.
bulkathos9 escribió:
Francis17 escribió:@pasnake
Yo ayer intenté eso de cambiar la configuración del mando y no vi esa opción de correr con r1.
Ese trofeo de pasárselo sin morir se puede hacer en cualquier dificultad?

Si. Ten en cuenta que es sin morir y sin cargar punto de control.

Y se puede hacer selecciónando capítulos?
Francis17 escribió:
bulkathos9 escribió:
Francis17 escribió:@pasnake
Yo ayer intenté eso de cambiar la configuración del mando y no vi esa opción de correr con r1.
Ese trofeo de pasárselo sin morir se puede hacer en cualquier dificultad?

Si. Ten en cuenta que es sin morir y sin cargar punto de control.

Y se puede hacer selecciónando capítulos?

Si, los puedes hacer en el orden que quieras. Eso sí, el juego no te indica los que has completado sin morir, así que tenlo en cuenta.
Platino 67 para "Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered"


Imagen

Tiene un trofeo difícil de tener habilidad con el mando, pero con intentos se saca al final, aún así cuesta sacarlo, por lo demás es de las mejores campañas de la saga sin duda

Un saludo
Mi 16° platino de este año 2020 y 67 en el global:

Imagen

far cry 5


No está mal el juego aunque las mecánicas creo que se han quedado un poco repetitivas de todos los juegos anteriores, sin más, para pasar el rato y una historia flojita.
@pasnake yo lo acabo de sacar, estuve más de una hora el otro día y esta noche he estado casi otra hora, pero al final lo logré con una marca de 19´10´´ (podría haber sido menos pero fallé el último tiro) con la M9 y la Desert-5. Absolutamente clave el consejo de este compañero:

bulkathos9 escribió:Yo lo saqué hace dos días. Con la m9. Lo suyo es esperar a que salga el circuito "bueno" y si ves que no te sale el tiempo darle a último punto de control, así juegas siempre en el mismo. Luego se trata de enlazar blancos de 2 o 3 para el bonus de puntería e ir probando hasta que te salga.


Ir reiniciando la misión hasta que te salga un circuito en el que en cada zona haya mínimo dos blancos alineados (si son más mejor) y ya a partir de ahí intenarlo y a cada fallo reiniciar desde punto de control. Saludos.
Makankosappo escribió:@pasnake yo lo acabo de sacar, estuve más de una hora el otro día y esta noche he estado casi otra hora, pero al final lo logré con una marca de 19´10´´ (podría haber sido menos pero fallé el último tiro) con la M9 y la Desert-5. Absolutamente clave el consejo de este compañero:

bulkathos9 escribió:Yo lo saqué hace dos días. Con la m9. Lo suyo es esperar a que salga el circuito "bueno" y si ves que no te sale el tiempo darle a último punto de control, así juegas siempre en el mismo. Luego se trata de enlazar blancos de 2 o 3 para el bonus de puntería e ir probando hasta que te salga.


Ir reiniciando la misión hasta que te salga un circuito en el que en cada zona haya mínimo dos blancos alineados (si son más mejor) y ya a partir de ahí intenarlo y a cada fallo reiniciar desde punto de control. Saludos.

Enhorabuena [beer] [beer] , al final con practica se saca, pero cuesta sus intentos, y lo del circuito tambien es importante, es verdad, aunque tambien se puede sacar sin que te salga ese circuito pero es mas dificil claro
Platino 195: Resident Evil 3

No es tan redondo como el 2, pero es altamente disfrutable como juego
Nuevo platino a la saca, esta vez del mercado Indie:
Platino nº 16 Breeder Homegrown: Director's Cut
Imagen
Mi 17° platino de este año 2020 y 68 en el global:

Imagen

Batman el enemigo dentro


Pues juego que me ha gustado su historia bastante más que su primera parte, sin desmerecer al primer juego, muy disfrutable, con algún error de traducción en texto y bastante bien optimizado.
Platino 151 - Ghost of Tsushima

Imagen

Impresionante, sin duda uno de los juegos del año y de esos platinos que dan ganas de sacar por lo entretenido que es.

Sólo hay que tener cierto cuidado con un trofeo en particular porque al completar la historia nos será difícil de conseguir
matar a un enemigo tirandolo de gran altura


Por lo demás muy sencillo, aunque son bastantes horas
harryhaller está baneado por "Troll"
lennoxv360 escribió:Mi 16° platino de este año 2020 y 67 en el global:

Imagen

far cry 5


No está mal el juego aunque las mecánicas creo que se han quedado un poco repetitivas de todos los juegos anteriores, sin más, para pasar el rato y una historia flojita.


Los trofeos online puedes hacerlos en online "random" o tiene que ser con amigos?

Enhorabuena a todos/as por los platinos, sois muy grandes! [tadoramo]
Hola a todos, sois unos y unas crack. He conseguido en 6 dias, 4 platinos, que son:
GOD OF WAR Chain of Olympus
GOD OF WAR ghost of sparta
God of war 2
God of war 3

Aparte Kindom hearts final mix hace tiempo, por lo que tengo solo 4 platinos en ps4 pero algo es algo :D.
He conseguido unos platinos bastante accesibles estos meses

Persona 3 Dancing In Moonlight
Persona 4 Dancing All Night
Persona 5 Dancing Starlight

y un colado Mortal Kombat 11 [carcajad] [carcajad]
@harryhaller que yo sepa puedes hacerlos online con gente, pero te va a costar mucho más, es mejor hacerlo con amigos, además hay uno que sí o si tienes que hacerlo con un amigo para jugar en cooperativo en el modo historia.
Platino número 13. Uncharted 3: La traición de Drake
Imagen
Platino 33 Aladín + Rey león.

Platino muy sencillo cuando activas los trucos para pasar de nivel o usas el modo espectador. Pillé el juego anteayer a 11 euros de oferta en la Store

Una vez hechos los trofeos pues juegas con tranquilidad.
Platino nº 50.. The Last of Us Parte II

Imagen
Platino n°125 Ghost of Tsushima

Juegazo, la forma de implementar los coleccionables en este juego es una delicia.

Saludos.
He conseguido mi segundo platino.

Horizon Zero Dawn

Juego que me ha encantado. Lo termine a principios de Abril y me quedaron algunas cosas por hacer.

Esta semana lo he estado turnando con el Uncharted 4 y entre una cosas y otras he conseguido dicho trofeo
Menudo pedazo de platinos estais sacando ^^ Felicidades.

Yo por mi parte sigo jugando a Monster Hunter Iceborne y Judgment, ambos unos juegazos pero me da que se quedan sin platino.
Hace mucho que no posteo por aqui, dejo mi último platino. [bye]

#54 DAYS GONE

Gustazo ha sido platinarlo.

Saludoss
9271 respuestas