Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino número 11: Ni no kuni 2
Imagen
Me ha parecido un juego muy bonito de jugar, parece una película de animación. La historia en sí es bastante básica y a veces se hace un poco repetitivo con tanta misión de ir al punto A, coger un objeto y devolverlo al punto B, pero en general me ha gustado mucho, tanto las batallas campales como las batallas con monstruos enormes.

Platino número 12: Days gone
Imagen
Una gran sorpresa. Había oído muchas criticas sobre si era muy repetitivo (algunas veces se puede hacer un poco), muchos bugs y demás y a mí se me ha hecho corto. He disfrutado mucho con él, la historia me parece bastante interesante y no he tenido ningún bug más allá de rascar un poco cuando vas en moto y algunas texturas que tardan en cargar, pero a parte de eso me parece muy divertido, es de los pocos juegos que no abuso del viaje rápido porque puedes encontrar cualquier cosa mientras vas con la moto, y las hordas son una pasada. Recomendado 100%.

Salu2!
Enhorabuena a todos. :)

Yo hoy vengo con:

#53 Spyro the Dragon

Imagen

#54 Spyro 2: Ripto's Rage!

Imagen

#55 Spyro 3: Year of the Dragon

Imagen


Poco que comentar sobre esta saga. XD

Tenía los platinos ahí a tiro de piedra, me apetecía y los he terminado de sacar.
Platino número 31 para The División 2.
Horas y horas de puro vicio.
Platino número 15 - Persona 5 Royal

Imagen

Sensaciones enfrentadas con este juego, a mi modo de ver la historia empieza bien, luego va pegando bajonazos, mucha conversación insustancial, demasiadas explicaciones innecesarias, también hay clichés por un tubo, parece el típico anime juvenil, poco queda ya de ese ambiente siniestro del Persona 3 y de los Shin Megami Tensei. Aún así el juego tiene sus momentos y hay algún personaje con el que empatizas.

El platino es sencillo de sacar pero tienes que echarle un ojo a los trofeos perdibles, pasarte el juego con el contenido extra te puede llevar unas ciento y pico horas, el platino no te va a suponer más tiempo por lo que sería una pena dejarte algo como le ha pasado a alguno.
Platino número 8, nubla.
Un juego de los talents estos, malo con ganas pero lo tenia por ahi del plus y ha sido platino en media horita xD
Platino 42:

Flynn & Freckles

Imagen

Qué malo, por dios.
Platino número 13: Rise of the Tomb Raider

Imagen

Lo he disfrutado muchísimo, pero lo de sacar oro en todas las misiones, para mi gusto, sobraba.
RyMGuias escribió:Platino número 13: Rise of the Tomb Raider

Imagen

Lo he disfrutado muchísimo, pero lo de sacar oro en todas las misiones, para mi gusto, sobraba.

Te han costado mucho?
@Francis17 La campaña directa en superviviente se hace bastante viable. Las medallas de oro, entrando en marcadores y buscando una combinación buena de cartas de otros usuarios se puede hacer de manera sencilla, pero se vuelve pesado volver a repetir el juego entero después de sacar el 100%. Por lo demás, bastante asequible en general.
Platino 150 - The Last of Us Parte II

Imagen

Que decir que no se haya dicho del mejor juego de la generación, que quizás tiene un platino muy facilón aunque tiene tantísimos coleccionables que es fácil no coger todos sin ayuda.
Platino 65 para "Watch Dogs 2"

Imagen

Divertido y entretenido , aunque se abusa mucho del dron y el saltarin si vas a sigilo, muchas misiones se pasan con ellos dos solo , tu no haces practicamente nada xDD

Un saludo
Platino número 14:
Erica
Imagen

Juego muy entretenido que me ha sorprendido por estar hecho con actores reales. Trama interesante aunque deja muchas preguntas sin resolver. 6 pasadas para el platino. Tiene el fallo de no poder saltar las conversaciones o escenas directamente hasta las opciones, por lo que se acaba haciendo pesado.
The last of us II , juegazo
Platino 29:
Ghost of Tsushima
Imagen
Platino 31: DBZ kakarot

Un juego ameno aunque muy simplote, si eres fan de la saga entretiene mucho, pero sie estás acostumbrado a cosas más serias no supone ningún reto y lo que es RPG es escaso.

Hay muchas cosas secundarias que no sirven para nada para hacer el Platino.

He tardado unas 40 horas
4nticristo escribió:Platino 29:
Ghost of Tsushima
Imagen

Que tal es? Muy dificil?
No me pasaba por aquí desde principios de año [facepalm]

Platino N° 51:

BioShock Remastered

Imagen

Había oído cosas buenas sobre esta saga y al menos el primero no me ha decepcionado, de hecho para tener 13 años hay que decir que ha envejecido muy bien.

Platino N° 52:

Tom Clancy's The Division 2

Imagen

El claro ejemplo de como destrozar un juego con una simple actualización.
[lapota]

Platino N° 53:

Horizon Zero Dawn

Imagen

De lo mejorcito que he jugado esta generación [amor]

Platino N° 54 & 55:

Monster Hunter World y Monster Hunter World: Iceborne

Imagen Imagen


700 horas así a lo tonto y seguramente le caigan otras 700. Eso sí, al que ideó las listas de trofeos es para encerrarlo y tirar la llave.

[bye]
javierpapini escribió:
4nticristo escribió:Platino 29:
Ghost of Tsushima
Imagen

Que tal es? Muy dificil?

No tiene trofeos de dificultad así que lo difícil que tu quieras, en horas a mi unas 50 en difícil
NeoShotaro escribió:No me pasaba por aquí desde principios de año [facepalm]

Platino N° 51:

BioShock Remastered

Imagen

Había oído cosas buenas sobre esta saga y al menos el primero no me ha decepcionado, de hecho para tener 13 años hay que decir que ha envejecido muy bien.

Platino N° 52:

Tom Clancy's The Division 2

Imagen

El claro ejemplo de como destrozar un juego con una simple actualización.
[lapota]

Platino N° 53:

Horizon Zero Dawn

Imagen

De lo mejorcito que he jugado esta generación [amor]

Platino N° 54 & 55:

Monster Hunter World y Monster Hunter World: Iceborne

Imagen Imagen


700 horas así a lo tonto y seguramente le caigan otras 700. Eso sí, al que ideó las listas de trofeos es para encerrarlo y tirar la llave.

[bye]


700 horas son necesarias o te has entretenido mucho? Pensaba darles a los 2 pero... Joder, 700 horas dan para pasarse 20 juegos "normales"
Lezonidas escribió:700 horas son necesarias o te has entretenido mucho? Pensaba darles a los 2 pero... Joder, 700 horas dan para pasarse 20 juegos "normales"


Pues a ver, me he entretenido, si, pero las 300-400 horas para sacar ambos platinos no te las quita nadie, y eso suponiendo que eres medianamente habilidoso y el RNG esta de tu parte, porque todo lo que está envuelto al RNG en este juego no es ni medio normal xD

Por cantidad y calidad de contenido es un juego de 10, super recomendable, pero sinceramente, si solo quieres jugarlo por el platino, yo no te lo recomiendo, a no ser que seas veterano de MH y sepas a lo que vas.

Para que te hagas una idea, este ha sido el único juego en años que no he comprado pensando en sacarle el platino.

[beer]
Platino #26: Rayman Legends
Imagen

Auténtico juegazo que se marcó Ubisoft, que tiene uno de los platinos máaaas cansino de la historia xD El juego en sí es una delicia, y completarlo al 100% es muy gratificante. Solo hay un trofeo (el de llegar al nivel final de Alucinagenialidad) que es un auténtico coñazo. Meses me ha costado sacarlo, pero ya era algo personal xD.
#56 Ghost of Tsushima

Imagen


Le he dado a fuego. No sé cuanto me ha durado (mucho, eso sí XD), pero he disfrutado cada hora y a pesar de ser un juego relativamente largo si lo haces todo, me ha parecido que ha ido de menos a más tooodo el rato.

A mí los mundos abiertos me gustan, pero hay muchísimos que he tenido que dejar a medias de lo aburridísimos que se me han acabado haciendo. Especialmente los de Sony, de hecho. Sin embargo Tsushima, a pesar de tener margen de mejora en varios apartados, me ha enganchado de principio a fin.

Tiene una historia epiquísima, una banda sonora genial, un sistema de combate divertidísimo, un sistema de progresión simple pero efectivo, y unas secundarias que a mí me parece que están a la altura.

¿Y qué decir del mapa y apartado artístico? Para flipar, sin más. Te puedes parar en cualquier punto del escenario y sacar una captura que sería un digno fondo de pantalla. Junto con Persona 5, sin duda alguna el juego que más me ha gustado artísticamente de la generación.

No daba mucho por este juego (más allá de lo artístico) precisamente porque uno de los que considero peores mundos abiertos de PS4 lo ha parido Sucker Punch (InFamous Second Son) pero con Tsushima creo que han dado un salto de calidad ENORME.

En cuanto al platino es fácil, de los de hacer todo el contenido del juego. Sin perdibles.

A ver si el próximo que traigo es el de Remnant: From the Ashes que he aprovechado la oferta de la Store, aunque creo que tiene algún trofeo online, así que ya veremos. XD

En fin, enhorabuena a todos por vuestros platinos. ;)
(mensaje borrado)
Platino 19

The Last of Us Parte 2

Ahora a por el Ghost of Tushima

Saludos
A los que habeis sacado el platino de tlou2. Me lo he pasado pero me quedan los coleccionables y mejorar todas las armas. Hago segunda pasada o limpio coleccionables primero?
fernanwall escribió:A los que habeis sacado el platino de tlou2. Me lo he pasado pero me quedan los coleccionables y mejorar todas las armas. Hago segunda pasada o limpio coleccionables primero?


Yo hice segunda pasada cogiendo todos los coleccionables hasta que consigas los trofeos de subir al máximo las armas y habilidades. Llegado ese punto, cargué una partida "segura" (se graban cuando te pasas el juego) y cogí los coleccionables que me faltaban mediante selector de capítulo.
Lezonidas escribió:
fernanwall escribió:A los que habeis sacado el platino de tlou2. Me lo he pasado pero me quedan los coleccionables y mejorar todas las armas. Hago segunda pasada o limpio coleccionables primero?


Yo hice segunda pasada cogiendo todos los coleccionables hasta que consigas los trofeos de subir al máximo las armas y habilidades. Llegado ese punto, cargué una partida "segura" (se graban cuando te pasas el juego) y cogí los coleccionables que me faltaban mediante selector de capítulo.

Me recomiendas alguna guia o video?
Buenas!!!
No estoy para nada de acuerdo en que el platino de Medievil es un platino corto y fácil...posiblemente con la edad estoy perdiendo facultades pero en mi opinión, ni una cosa ni otra.
fernanwall escribió:
Lezonidas escribió:
fernanwall escribió:A los que habeis sacado el platino de tlou2. Me lo he pasado pero me quedan los coleccionables y mejorar todas las armas. Hago segunda pasada o limpio coleccionables primero?


Yo hice segunda pasada cogiendo todos los coleccionables hasta que consigas los trofeos de subir al máximo las armas y habilidades. Llegado ese punto, cargué una partida "segura" (se graban cuando te pasas el juego) y cogí los coleccionables que me faltaban mediante selector de capítulo.

Me recomiendas alguna guia o video?


Esto y spamear el radar (lo puedes configurar para que abarque 30 metros y haga todo el recorrido en 1 segundo)

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 1pB48qXHqp
Lezonidas escribió:
fernanwall escribió:
Lezonidas escribió:
Yo hice segunda pasada cogiendo todos los coleccionables hasta que consigas los trofeos de subir al máximo las armas y habilidades. Llegado ese punto, cargué una partida "segura" (se graban cuando te pasas el juego) y cogí los coleccionables que me faltaban mediante selector de capítulo.

Me recomiendas alguna guia o video?


Esto y spamear el radar (lo puedes configurar para que abarque 30 metros y haga todo el recorrido en 1 segundo)

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 1pB48qXHqp

Anda eso del radar no lo sabia. Es de siempre o solo en partida+?? Donde se configura??
#26 A Way Out

Imagen


No creo que se pueda decir mucho más de este juego. Totalmente recomendado para jugar en cooperativo local. Muuy divertido
fernanwall escribió:
Lezonidas escribió:
Esto y spamear el radar (lo puedes configurar para que abarque 30 metros y haga todo el recorrido en 1 segundo)

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 1pB48qXHqp

Anda eso del radar no lo sabia. Es de siempre o solo en partida+?? Donde se configura??


No me acuerdo ahora mismo pero en opciones de accesibilidad si trasteas un poco lo encontrarás. Tienes que dejarlo en 30 metros y en 1 segundo (el máximo son 5 segundos pero cuantos más segundos más lento o sea que es peor)
PLATINO Nº6 - NIOH
DIFICULTAD: 8/10

Siendo un amante de los juegos de Miyazaki, y por mucho que en un principio no me enganchara mucho el juego... cuanto mas avanzas mas ganas tienes de jugar y incluso diría que está a la altura de los juegos de From Software.

En cuanto al platino, tiene par de trofeos bastante complicados... Hay que completar todas las misiones y en 2 de ellas tienes que enfrentarte tu solo a 2 bosses a la vez, yo diría que esto es lo mas complicado de todo. Tambien hay un trofeo que te pide farmear bastantes millones de amrita pero hay un bug para que se haga mas llevadero ese trofeo...

Gratamente sorprendido con este juegazo, lo pongo a la altura de todos los Dark Souls, BB etc.... por mucho que el sistema de loot sea diferente (y peor). Si alguien estaba dudando con este juego, invito a que lo pruebe. [666]


Imagen
ernesticohijo escribió:Buenas!!!
No estoy para nada de acuerdo en que el platino de Medievil es un platino corto y fácil...posiblemente con la edad estoy perdiendo facultades pero en mi opinión, ni una cosa ni otra.


Pues yo lo veo como varios antes, es de los pocos que tengo y yo sí soy un paquete que como se ponga algo en difícil acaba partiendo el mando en el suelo, cierto que es un juego que conozco como la palma de mi mano pero a mí me parece sencillo y mucho más comparando con todos estos juegos modernos roguelike o soulslike que se publicitan directamente con lo que te va a costar terminarlos y las incontables muertes que vas a sufrir. No te dura 15 minutos como el Britney Spears tampoco pero igualmente no requiere el triple de horas que cualquier mundo abierto te exige mínimo.

Tal vez estés muy habituado a la jugabilidad moderna y su tosquedad clásica se te haya hecho cuesta arriba, son niveles de 15 minutos cuando sabes a dónde ir, aunque los repitas no será como la primera vez o habrás ido a recargar vida, lo máximo son los dos/tres niveles con mayor número de plataformas. Por curiosidad he mirado los que tienes y creo que casi todos los pondría por encima de este, aunque solo fuese por tiempo necesario, yo no los hago ni borracho vaya, este me salió medio solo.
davixola escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas!!!
No estoy para nada de acuerdo en que el platino de Medievil es un platino corto y fácil...posiblemente con la edad estoy perdiendo facultades pero en mi opinión, ni una cosa ni otra.


Pues yo lo veo como varios antes, es de los pocos que tengo y yo sí soy un paquete que como se ponga algo en difícil acaba partiendo el mando en el suelo, cierto que es un juego que conozco como la palma de mi mano pero a mí me parece sencillo y mucho más comparando con todos estos juegos modernos roguelike o soulslike que se publicitan directamente con lo que te va a costar terminarlos y las incontables muertes que vas a sufrir. No te dura 15 minutos como el Britney Spears tampoco pero igualmente no requiere el triple de horas que cualquier mundo abierto te exige mínimo.

Tal vez estés muy habituado a la jugabilidad moderna y su tosquedad clásica se te haya hecho cuesta arriba, son niveles de 15 minutos cuando sabes a dónde ir, aunque los repitas no será como la primera vez o habrás ido a recargar vida, lo máximo son los dos/tres niveles con mayor número de plataformas. Por curiosidad he mirado los que tienes y creo que casi todos los pondría por encima de este, aunque solo fuese por tiempo necesario, yo no los hago ni borracho vaya, este me salió medio solo.

Jajajaja yo tampoco tengo mucha paciencia
Lo tuve en playstation 1 y ya hace muchos años de aquello... Pero que por aquí lo ponían tan fácil que digamos tenía una predisposición a que aquello iba a ser un paseo y tiene su "cosa"
También hay que decir que por estos lares hay muchos fenómenos
Felicidades a todos por los nuevos platinos ^^

Platino numero 407: Our World is Ended
Imagen

Volvemos a la carga con una Visual Novel que me ha encantado ^^ Buenos personajes, buena historia, todas las escenas con voces y un arte precioso, por no hablar que en total me ha durado unas 56 horas.

El único problema que le veo es que las primeras 3 o 4 horas se pasan con las bromas "eróticas" una detrás de otra hasta que la trama avanza y ya el juego sigue otros derroteros, esto suele pasar en muchos juegos del estilo aunque me parece un error, por ejemplo los análisis no suelen terminar este tipo de juegos y se quedan con esa impresión.

Otra vez que me quedo triste al tener que despedir a estos personajes.
Platino numero 10: Far Cry 5
Imagen

El platino sencillo, alguna cosa se hace un poco pesada como el modo arcade y la pesca, pero en general es fácil.
En cuanto al juego, me ha parecido el far cry más flojillo, tanto por la historia como por la poca variedad en las misiones. Un juego normalito sin más.

Nota: 6
Platino numero 3, desbloqueado...Castlevania Requiem. ¡¡¡Una gran Collection!!!
..y otro juego completado 100% : el Capcom Beat’em up bundle.

Con ellos van ya tres platinos (Castlevania requiem, Town of light y The long reach) y cuatro juegos al 100% que no incluyen platino (Capcom beat’em up bundle, Among the sleep, Disc Jam y SOMA).
Platino número 9. God of War
Imagen

Qué bestialidad de juego, dios santo...
@simmolick Enhorabuena, yo estoy terminando el SOTN.

Enhorabuena a todos!!!
Platino número 10. Uncharted: El tesoro de Drake
Imagen
Platino número 11, Nubla 2.

Imagen

No tan horriblemente malo como el primero, pero un juego muy básico. Juego por otro lado plagado de bugs.

En cuanto al platino bastante fácil.

Ahora estoy con el de erica, nada que ver, ya me lo he pasado dos veces y aunque no es la mejor historia del mundo, la forma de narrarla es interesante y la cantidad de posibles resultados tras las decisiones le da mucho valor
Mi primer platino es el de Marvel’s Spider-Man. También he completado los DLC.

Decir que no soy de ponerme a sacar todos los trofeos en los juegos, pero este me gusto tanto y vi que era fácil, así que me animé!

Saludos!
Platino 32, Nubla 2, el que ahora mismo regalan en el Plus.

Un juego regulero, pero mil veces mejor que el Nubla 1 (que es uno de los 3 peores juegos que he jugado en PS4). Tiene puzzles, plataformas y una historia algo más larga.

Asequible para los cazatrofeos, con guía son 2 horas, sin guía pueden ser 3 o 4
Para los que tenéis el platino en Medievil
Como es posible que me haya saltado el trofeo "de vuelta al redil" y no me salte el trofeo "Salvador de almas"??? Tengo todos los iconos marcados como que he conseguido el alma de esa pantalla
Ayuda porfa que me estoy volviendo loco
@ernesticohijo ¿Sabes que debes llevarlas a "descansar" al sitio que piden con acertijo? Te ha salido el de encontrarlas, te falta el de usarlas, mira en el inventario si te queda alguna olvidada.
Limpiando juegos del plus este mes.

#235 Erica
Imagen
Me ha molado pero en serio, todas estas aventuras rejugables necesitan esa opción que traen ya de serie las visual novels de poder pasar escenas ya vistas con un botón. Haría que jugar nuevas partidas fuese mucho mas divertido a la que pasas por una escena que ya has visto en una partida previa. No sé a qué esperan también Telltale y Quantic Dreams a poner algo así.


#236 Shadow of the Colossus
Imagen
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas asequible que el platino del remaster de ps3, aquel fue un buen infierno. Me ha parecido una puta maravilla a nivel visual y muy fiel en lo jugable al original, estoy seguro que el remake que esta gente esta haciendo del demons souls va a ser la hostia.


#237 Nubla 2
Imagen
Peculiar, como el primero. Muy... artístico.


100% Assassin's Creed Freedom Cry
Imagen
Llevar un señor negro que mata esclavistas a machetazos en la época del caribe colonial, curiosa experiencia.
Platino numero 80 (70 en PS4): Star Wars Battlefront II

Imagen

Platino de esos que te hacen sentir orgulloso. El juego me ha gustado mucho. No me suelo poner con juegos online, pero me obligue a intentarlo y menos mal. A mi me ha encantado el juego... la gran variedad de personajes, vehiculos terrestres, naves y heroes hace que se pase todo bastante ameno. La campaña sin ser una locura esta entretenida y no se me ha hecho corta. Si eres fan de Star Wars, lo recomiendo sin dudar. La unica parte negativa es que los heroes Jedi/Sith no se distinguen tanto a la hora de manejarlos. Todos hacen mas o menos lo mismo (al menos los que llevan sable)... supongo que es normal.

En cuanto al platino...

Imagen

He aprovechado mucho los Miercoles, que es el dia de triple experiencia.... si no, no se lo que hubiera tardado en alcanzar el Rango 50... Luego tiene trofeos un poco puñeteros, como el de derribar x naves de los heroes o el de derribar cazas de una determinada forma. Habre tardado unas 50-60 horas gracias a lo de la experiencia.

Proxima parada:
-The Last of Us II (dandole una segunda pasada para coleccionables)
-Destiny 2 (el platino lo marcara encontrar gente para la Raid)
-Ghost of Tsushima (aun en el primer acto)
-Dragon Ball Fighter Z (hechos los trofeos online, falta la historia)
-COD WWII (hechos los trofeos online, falta la historia)
-COD Modern Warfare (2019, voy por la mitad)
-Bioshock Infinite (queda el DLC y la segunda pasada)
Muy buenos platinos se ven, así me gusta. Dejo los míos

Platino 193: The Last of Us 2.

Juegazo, y platino facilito

Platino 194: Monster hunter World

Un juegazo y un coñazo. Capcom debería replantearse el tema de las coronas aleatorias porque es una lotería en la que te tiras horas y horas de mucho sufrimiento
9273 respuestas