Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@DiViDi enhorabuena. ¿Qué nota le pondrias del 1 al 10 en dificultad? ¿Eres mucho de darle a juegos del género?

Yo antes le daba bastante a ese tipo de juegos, pero ha sido ponerme tras la porra de años con este (quizá con alguna excepción por enmedio como el scott pilgrim) y me caen las tortas a pares [+risas]
Platino 17

The order 1886

Muy fácil de sacar, unas 8-10 horas, muy llevadero y el juego no está mal.
Zhoutae escribió:Platino 17

The order 1886

Muy fácil de sacar, unas 8-10 horas, muy llevadero y el juego no está mal.


Cada ve que veo que alguien saca ese platino me da rabia jaja por que me pase el juego 3 veces,borre datos,hasta luego de cambiar hdd lo intente y no hay caso que salgan los trofeos de los periódicos y demás coleccionables,se bugearon a mi cuenta al parecer. [buuuaaaa]
XEstebanEdgeX escribió:
Zhoutae escribió:Platino 17

The order 1886

Muy fácil de sacar, unas 8-10 horas, muy llevadero y el juego no está mal.


Cada ve que veo que alguien saca ese platino me da rabia jaja por que me pase el juego 3 veces,borre datos,hasta luego de cambiar hdd lo intente y no hay caso que salgan los trofeos de los periódicos y demás coleccionables,se bugearon a mi cuenta al parecer. [buuuaaaa]

A mí me pasa que me queda algún coleccionable por coger, no recuerdo cuáles y me da toda la pereza empezar el juego entero otra vez por esos trofeos ya que el juego no tiene un sistema de seguimiento de los mismos para saber cuáles tienes. Así se va a quedar en mi colección, sin platino.
Mis últimos 3 platinos:

The Messenger
Imagen
Auténtico juegazo de plataformas 2D con sabor a 16 bits. Imprescindible. Platino asequible tirando a fácil si eres bueno en juegos de plataformeo.



Gorogoa
Imagen
Pequeña decepción. La idea es buenísima pero no termina de engancharme nunca. Los primeros capítulos los disfruté más, pero a partir del 4 la cosa se complica y se me hizo complicado avanzar porque resolvía puzles cuando aún no tocaba y por tanto la historia no progresaba. Entiendo que forma parte de la narrativa, pero algún tipo de pista para no sacarte del juego me hubiera gustado. El platino tiene un par de trofeos que sin guía veo bastante complicado sacar.



Indivisible
Imagen
Mejor no hablo mucho del juego que me enciendo. Básicamente mi mayor decepción de todo lo que he jugado en PS4. Compendio de buenos planteamientos con malas ejecuciones que derivan en un juego monótono y tedioso. Lo acabé porque la historia tiene su aquel y por cabezonería, no me podía creer que eso no remontara. Lo mejor, las fases de más plataformeo. Platino que sale prácticamente solo.
Ekir escribió:@DiViDi enhorabuena. ¿Qué nota le pondrias del 1 al 10 en dificultad? ¿Eres mucho de darle a juegos del género?

Yo antes le daba bastante a ese tipo de juegos, pero ha sido ponerme tras la porra de años con este (quizá con alguna excepción por enmedio como el scott pilgrim) y me caen las tortas a pares [+risas]


Pues estaba en una situación similar a la tuya en cuanto al género.

Jugaba muchísimo en la época de los recreativos y más tarde también le di a algunos emuladores, pero quitando precisamente el Scott Pilgrim y el año pasado el Fight 'N Rage (buenísimo, por cierto) llevaba tranquilamente 15 años si no más sin jugar a nada.

A la dificultad le pondría un 5 o 6 probablemente. Mi primera partida que la jugué con Axel (a mi juicio el peor de los 5 sin contar los de SoR1/2/3) en Difícil, también me calentaban un poco el morro sobre todo al principio y pensé que sacar las S me iba a costar más de lo que podía esperar.

Sin embargo, conforme te vas haciendo al juego, perdiéndole el miedo a usar las habilidades especiales (yo al principio las usaba muy poco y mal) y sobre todo utilizarlas para aprovechar el momento de invulnerabilidad, conocerte el spawn de los enemigos, sus patrones, los patrones de los bosses, etc... La cosa se va facilitando bastante.

También influye que hay personajes MUY buenos y personajes, a mi parecer (quizá por mi estilo de juego), MUY malos. Axel como digo me parece el peor con mucha diferencia y sin duda alguna Adam el mejor. Blaze también me parece buenísima y es la que más me gusta, aunque casi todo lo chungo lo saqué con Adam.

Tú sigue dándole, que a la que vayas probando cosas y personajes ya irás devolviéndoles las que te están lloviendo ahora. XD

P.D: Y gracias, por cierto. :P
XEstebanEdgeX escribió:
Zhoutae escribió:Platino 17

The order 1886

Muy fácil de sacar, unas 8-10 horas, muy llevadero y el juego no está mal.


Cada ve que veo que alguien saca ese platino me da rabia jaja por que me pase el juego 3 veces,borre datos,hasta luego de cambiar hdd lo intente y no hay caso que salgan los trofeos de los periódicos y demás coleccionables,se bugearon a mi cuenta al parecer. [buuuaaaa]

Eso da mucha rabia. Yo tengo bugueado un trofeo en el assassins odyssey, el único que me falta para el platino y no hay manera de que salte. [enfado1]
@bulkathos9

Se me bugea el odyssey tiro la Ps4 por la ventana antes que pasarlo de cero nuevamente [+risas] [+risas]
@ps_vitero Ostras tan malo es el Indivisible ese? Mira que por lo que vi parecía prometer... Entonces se saca rápido el platino al menos, sin mucha complicación?
Txustra escribió:@ps_vitero Ostras tan malo es el Indivisible ese? Mira que por lo que vi parecía prometer... Entonces se saca rápido el platino al menos, sin mucha complicación?


Pues a mi me ha decepcionado enormemente, las notas en general del juego no son malas, tal vez yo sea el raro... Pero el juego es un compendio de cosas mal hechas con un envoltorio y una primera impresión espléndida. Lo mejor, la historia que va mejorando hasta proponer una narrativa decente. El sistema de plataformeo en ciertos niveles es entretenida, con secuencias retantes, aunque no destaca demasiado. Pero tiene demasiadas cosas malas:
1) La primera y fundamental, es el juego con peores tutoriales de la historia. Son practicamente inexistentes y tienes que dedicarte a probar hasta entender como funciona. Más de medio juego me costó entender que el L1+R1 para revivir solo se puede usar cuando tienes la barra completa (seguramente me lo dijeron al principio del juego pero nunca jamás pude volver a leer esa info). Otro más de medio juego para entender que si usas más de una barra tu ataque especial se va volviendo más poderoso (se explica de modo muy encubierto en algún menú).
2) No hay forma de huir de las peleas, así que si te chocas sin querer con un enemigo, te tienes que comer la pelea. Encima, el sistema de ganar experiencia no tiene sentido, una pelea en una zona a mitad de juego que dura unos 3 minutos me da 500 ptos de experiencia mientras que otro combate facilongo que te encuentras al 60% del juego me daba 1900 y subí 4 niveles en un suspiro. Un autentico desproposito.
3) Para más inri, las peleas con jefes son de su madre y de su padre y especialmente el jefe final es un sinsentido donde de repente y por primera vez en todo el juego te obligan a bloquear perfectamente porque es la unica forma de quitar vida.
El sistema de pelea de inicio me pareció interesante porque me recordo a Grand Kingdom (que lo jugue hace años) y me gusto bastante, pero este no tiene nada que ver. Al final te dedicas a machacar botones y a ver si consigues rellenar rapido la barra IDdhi para hacer un ataque especial, y vuelta a empezar. Lo dicho, juego muy muy flojo y es una pena porque tiene cosas interesantes como el apartado grafico o la mezcla de peleas/plataformas.

El platino si es muy facil, es todo relacionado con la historia, solo te piden hacen una secundaria (que haciendo una concreta tardas 5 minutos) y subir al máximo defensa y ataque, lo cual te obligaría a recolectar muchos coleccionables, pero haciendo el truco de reunir 55, subes primero la defensa, te sales de la partida y lo haces con el ataque, y así ya tienes ambos trofeos sin tener que ir revisitando todo el escenario, que, como digo, se hace repetitivo porque las peleas son inevitables y me parecen poco divertidas.
Platino 146 - Assasins creed Liberation Remastered

Imagen

Me ha gustado bastante, se nota que es un juego creado en portatil (mapas pequeños, misiones que duran pocos minutos) pero el lavado gráfico es considerable.

El platino es mucho mas facil que en Vita porque han quitado los trofeos mas coñazos (escalar 8000 metros) y eliminado el multijugador. Todo se basa en completar el 100% de las misiones principales (salvo alguna muy fáciles, nada que ver con las de AC3) completar las pocas secundarias y coger todos los coleccionables, que son bastantes aunque todos aparecen en el mapa cuando estamos cerca.

El próximo Sakura Wars, hay que hacer tiempo hasta que salga the last of us 2 xD
Como ahora ando de erte...pues le he dado al Uncharted 1, platinado. Ya lelvo 28, ni tan mal. Vamos con los otros 2
Platinos 87 y 88 (10 y 11 de cuarentena)

Naruto 4 y the long reach
Hola

Después de tantos años jugando, he conseguido esta semana 2 platinos (de los fáciles, eso sí)
Spiderman y Days Gone

Ahora a ir a por otro
Os pongo por aqui los platinos que he sacado en la cuarentena

- L.A. Noire
- Control
- Zombie Army Trilogy
- PvZ Garden Warfare 2
- Uncharted 1 Remasterizado
- Uncharted 2 Remasterizado
- Uncharted 3 Remasterizado

Y a punto de caramelo el Uncharted 4 [beer]
wiLLanFR escribió:Os pongo por aqui los platinos que he sacado en la cuarentena

- L.A. Noire
- Control
- Zombie Army Trilogy
- PvZ Garden Warfare 2
- Uncharted 1 Remasterizado
- Uncharted 2 Remasterizado
- Uncharted 3 Remasterizado

Y a punto de caramelo el Uncharted 4 [beer]

Hay gente jugando online para los trofeos multi?
@bulkathos9 supongo que preguntas de uncharted 4 no?

Si es asi..pues sinceramente no lo se por que los trofeos online los saque en 2016 cuando salió el juego
wiLLanFR escribió:@bulkathos9 supongo que preguntas de uncharted 4 no?

Si es asi..pues sinceramente no lo se por que los trofeos online los saque en 2016 cuando salió el juego

Vale, si, preguntaba por ese. Yo los tengo pendientes. [tomaaa]
Platino de Terminator Resistance

El juego no pasara a los anales de la historia, pero no esta mal, la historia es interesante. Podria haber sido mejor, pero se quedo a medio camino.

Platino de Concrete Genie

Diferente, tratando el tema del bulling, pero me ha matado cuando ha empezado a hacer de hijo de Nathan Drake el protagonista. Bastante vistoso, espero poder probarlo con VR algun día.
Platino n°22 Yokaa Laylee: juego entretenido y si eres fan de bajoo aún más, platino fácil si tienes cuidado con un par de trofeos bugeados.


Platino n°23 Dragons crown pro: Diseño artistico buenísimo, pero el juego para platinarlo se hace un poco repetitivo, la elfa es el personaje mas divertido del juego con diferencia.

El siguiente será medievil, no quiero saturarme mucho despues del dragons xD
Platino 112: god of war

Se puede resumir en tres palabras: **** valkyria reina

Tras terminar la historia se hace bastante entretenido completar el 100%, no como los tomb raider por ejemplo, que es bastante pesado
#22 Moving Out

Nuevo juego de los creadores de la saga Overcooked.
Totalmente recomendable para multijugador local, muuy divertido! Aunque para mi gusto es menos disfrutón que su predecesor. Veremos cómo evoluciona y qué DLC sacan.

Imagen
Platino 300: STREETS OF RAGE 4

Imagen

A pesar de que tiene algunos fallos de diseño imperdonables (enemigos y bosses con Super armor, WTF!!??) me parece de los mejores beat'em up que han salido en los últimos años. El platino al principio parece complicado, pero se saca bien.
Platino número 3. Sakura Wars

Imagen

Relativamente sencillo de sacar aunque coñazo a veces. Un juegazo en toda regla.
Platino Monkey King: Hero is back

facilon, aunque hay que farmear un rato y se hace un poco pesado. Gráficamente sencillo pero bonito, le doy un 7.
Platino 192: One Punch Man de Ps4

No está mal, es facilito aunque el juego es mejorable, gana puntos si te gusta la serie obviamente y le perdonas defectos
No puedo entrar en este hilo... Siempre que entro me entran unas ganas brutales de comprar ciertos juegos que no tengo y tengo que controlarme xD Felicidades por los últimos platinos ^^

Platino numero 397: Mistover
Imagen

Juego muy similar a Darkest Dungeon (el cual me encanta) y aunque me ha gustado esta muchos pasos por detrás del mencionado. Tus 50-60 horas de vicio no te las quita nadie pero esperaba mas.

Platino numero 398: Trails of Mana
Imagen

Action Jrpg de la vieja escuela, muy divertido y agradable de ver ^^ Lo considero un juego bastante "simple" pero es justo lo que buscaba con este.
stumpfhauser escribió:Platino 112: god of war

Se puede resumir en tres palabras: **** valkyria reina

Tras terminar la historia se hace bastante entretenido completar el 100%, no como los tomb raider por ejemplo, que es bastante pesado

También puedes bajarle la dificultad para que sea más fácilesa lucha creo recordar, enhorabuena por el platino
Mi 13° platino de este año 2020:

Imagen

Lego DC super villains


Lego muy divertido, aunque algo lento en el tema de coleccionables.
Platino del Omega Strike a la saca.
Una mezcla indie entre Metal Slug y Megaman.Entretenido,para echar la tarde.
Dos platinos más:

Daymare 1998
Imagen
Juego estilo RE2 Remake pero de bajísimo presupuesto. Juego que me ha gustado pero que no puedo recomendar por la enorme cantidad de fallos técnicos y de funcionalidad que tiene. Hasta que no entiendes los errores en detección de impactos, sprint, sistema de colisiones... el juego es frustrante como el solo. Cuando te haces a todo eso, tienes un survival horror así que si te gusta el género lo disfrutas. Platino asequible, más que el de RE2/3 Remake (o bueno no, porque en esos juegos puedes hacer "trampas" con las armas infinitas [carcajad] ).



Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Imagen
Llevaba años sin jugar un COD así que preferí retomar por el que jugué y me gustó. Una y no más santo tomás. He tenido COD para otros 5 o 7 años XD . Menudo infierno el modo veterano, no le veo ningún sentido a un modo de dificultad donde conforme asomas la cabeza te la vuelan.
Platino #58 para "Fallout 4"

Imagen

124 horas, muy bueno si te gustan este tipo de juegos

Un saludo
@pasnake Enhorabuena por ese falete! XD
Ales Hemsky escribió:@pasnake Enhorabuena por ese falete! XD

Gracias [qmparto] [qmparto] , lo tenía ya hace tiempo comprado y con la tontería de la cuarentena al final le he sacado el platino, pero hacer el 100% de todas las localizaciones eso ya para otra vida [angelito]
Buenas gente!! Cuanto tiempo sin pasarme por estos lares.. Os veo a full como siempre!! :)

Mirad mi último Platino, el mejor de todos los que tengo sin duda!! XD

https://twitter.com/Zatu_PSN/status/126 ... 25888?s=19

[beer]
@zatu_21 Yo ya te di mi opinión al respecto pero... ¡Enhorabuena por ese platinazo tío! :P

Está de putísima madre.
DiViDi escribió:@zatu_21 Yo ya te di mi opinión al respecto pero... ¡Enhorabuena por ese platinazo tío! :P

Está de putísima madre.


Grande compañero!!! Todo un placer contar contigo como ya sabes [plas]

A seguir sumando trofeos!! ratataaaa
Narcyl escribió:@zatu_21 Quiero 10 de esos, es precioso ^^


No te lo aconsejo son tan adictivos como los digitales!! Ahora que tengo ese quiero otro junto con el resto de trofeos, oro, plata, bronce.. Hasta el oculto!!! Jajaja
#23 Tools Up

Imagen

Juego enfocado en multijugador local, bastante inferior a sus hermanos de género, tanto en diversión como en calidad y contenido.
Mi platino número 45:

Control
Buenas a todos. He pedido desarchivar su hilo correspondiente, pero mientras tanto os lo dejo por aquí también. Estoy sacándome el sombras de Mordor y me falta el trofeo de ajuste de cuentas. Alguien más que lo tenga pendiente para el platino que quiera sacarlo?
Platino 301: LEGO NINJAGO

Imagen

Aprovechando que lo han regalado. El platino es bastante peñazo, el juego tiene cien mil coleccionables y para coger algunos hay que dar cien mil vueltas.
3 Platinos esta semana
Uncharted 2
Uncharted 3
The town of light (este está en psnow) y en 2h y media te lo pasas.
Añado mis dos últimos platinos.
Número 29 para Nioh 2.
Número 30 para Terminator Resistance
Platino número 4. Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.
Imagen
Platino 147 - Sakura Wars

Imagen

Creo que hacia AÑOS que no disfrutaba tanto de un juego, imborrables las dos semanas que me ha ofrecido [amor]

El platino es facil pero requiere tiempo porque hay que hacer una partida y media para un trofeo en particular, hay bastantes coleccionables y son muchos combates que hay que hacer en rango S, pero al menos en mi caso lo he disfrutado muchisimo.

Y la captura del platino es preciosa pero no la pongo porque es un spoiler como una catedral del final del juego xDDD
Platino n°4: Sekiro: Shadows Die Twice
Platino n°5: Gravity Rush: Remastered
Hasta hace poco pasaba totalmente de trofeos pero le estoy cogiendo el gustillo [sonrisa]
Sílex escribió:Platino n°4: Sekiro: Shadows Die Twice
Platino n°5: Gravity Rush: Remastered
Hasta hace poco pasaba totalmente de trofeos pero le estoy cogiendo el gustillo [sonrisa]

El del sekiro es muy reconfortante. El único trofeo que se me hizo bola fue el de conseguir todas las habilidades por el farmeo que requiere.
9271 respuestas