Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

felicidades por esos platinos de Sakura Wars o Sekiro, muy ricos.

Tengo interés en ese Sakura Wars, es muy cansino? es muy complicado sacar los rangos S en las batallas?
Platino 6 - Death Stranding

No soy muy de platinos pero con este juego me enganche cosa mala y lo saque disfrutándolo mucho
@thespriggan2009 los rangos S son facilísimos porque el juego te da nuchisimo margen para lograrlos en los 5 apartados que nos puntuan. En 3 de ellos es prácticamente imposible no sacar rango S (enemigos derrotados, confianza con el compañero y numero de veces que morimos) y los otros dos (tiempo y daño) requiere algo mas de maña, pero igualmente es tremendamente facil

Lo realmente complicado es no conseguir el rango S a la primera, aunque yo rcomiendo hacerlos cuando tengamos desbloqueados los ataques en equipo, porque con ellos y los especiales, los bosses duran un suspiro y nos aseguramos el rango S en tiempo.

Quizas el trofeo mas puñetero porque es facilmente perdible es el que todos los personajes aparezcan durante los intermedios. Es como un teatrillo entre las fases donde van apareciendo los personajes en forma chibi con los que tenemos afinidad alta. Para algunos hay muy pocos eventos y hay que tener mucho cuidado en las conversaciones para no liarla. A mi me paso con una de las chicas y tuve que repetir los 3 primeros capítulos hasta que llegue a sus eventos [carcajad]

Luego estan los 5 finales, grabando en un punto concreto del capitulo 7 puedes sacar cada uno de ellos en unos 40 minutos mas o menos

Y por ultimo los cromos. Creo que es imposible conseguirlos en una misma partida, porque hay una tienda donde te los venden pero algunos solo estan a la venta en capitulos concretos y si no los compramos los perderemos. A mi me paso con dos cromos, aunque realmente saltando todas las escenas, una segunda pasada en speedrun se hace relativamente corta.

Asique nada, a mi me ha parecido un platino muy entretenido, aunque reconozco que superarar las 45 fases del simulador en rango S se le pueda hacer pesado a mucha gente.

Cualquier duda ya sabes XD
Hola, mi platino 29 ha sido The Little Acre.
Es de estos platinos faciluchos (lo hice en 2 horas y pico en 2 pasadas), pero la verdad es que me ha parecido un juego muy majo. Me costó 3€ de oferta.

Si os gustan las aventuras gráficas y platinar, os lo recomiendo.
Ultimos platinos conseguidos, aunque no se que numero son:

Squareboy vs Bullies
MediEvil
Call of Cthulhu
Intruders: Hide and Seek
una pregunta....cuantas horas echáis de media al día?
porque yo juego unas dos horas y si tengo que sacarme la cantidad de platinos que tenéis vosotros tengo que vivir 50 años.
Mis últimos platinos:

Days Gone
Indivisible
Persona 5 Royal
#45 LEGO Ninjago La Película: El Videojuego

Imagen


Como lo regalaron hace poco lo he estado jugando con mi hermano un poco cada día y le sacamos el platino fácil. Un juego entretenido perfecto para pasar un rato tranquilo.

Hemos cogido carrerilla y nos hemos puesto ahora con el de los Vengadores también. XD

#46 One Piece: Pirate Warriors 4

Imagen


Aunque los musou tienen muchísimo detractores, a mí me divierten bastante y este One Piece me parece un muy buen juego en general.

La jugabilidad me parece una pasada de divertida con todos los cambios y mejoras que han hecho respecto al 3, por no hablar de los escenarios que están súper bien hechos y recreados, además de la cantidad de personajes que hay.

El modo historia, eso sí, podría estar mejor. No solo porque faltan muchíiiiiisimas sagas, sino porque las que están, las cuentan rápido y mal a pesar de que se dividen en varios niveles cada una.

Si sacan una quinta parte (seguramente dentro de unos años XD) con algún personajillo más, completando las sagas que faltan y alguna que otra tontería, puede quedar un juego bien majo.

En fin, dos juegos para desconectar el cerebro y echar un rato, que nunca vienen mal entre tanto juego largo.
ernesticohijo escribió:una pregunta....cuantas horas echáis de media al día?
porque yo juego unas dos horas y si tengo que sacarme la cantidad de platinos que tenéis vosotros tengo que vivir 50 años.

También es la perseverancia.
Hay muchos juegos que requieren ser pasados 2 o 3 veces para el platino y muchos lo hacen gustosamente, pero el jugador medio aparca el juego una vez terminado.
La gente que dedica de esas tardes a la consola la mayor parte del tiempo a juegos multijugador online, gastan muchas horas de juego y tienen 0 platinos.
DiViDi escribió:
#45 LEGO Ninjago La Película: El Videojuego

Imagen


Como lo regalaron hace poco lo he estado jugando con mi hermano un poco cada día y le sacamos el platino fácil. Un juego entretenido perfecto para pasar un rato tranquilo.

Hemos cogido carrerilla y nos hemos puesto ahora con el de los Vengadores también. XD

#46 One Piece: Pirate Warriors 4

Imagen


Aunque los musou tienen muchísimo detractores, a mí me divierten bastante y este One Piece me parece un muy buen juego en general.

La jugabilidad me parece una pasada de divertida con todos los cambios y mejoras que han hecho respecto al 3, por no hablar de los escenarios que están súper bien hechos y recreados, además de la cantidad de personajes que hay.

El modo historia, eso sí, podría estar mejor. No solo porque faltan muchíiiiiisimas sagas, sino porque las que están, las cuentan rápido y mal a pesar de que se dividen en varios niveles cada una.

Si sacan una quinta parte (seguramente dentro de unos años XD) con algún personajillo más, completando las sagas que faltan y alguna que otra tontería, puede quedar un juego bien majo.

En fin, dos juegos para desconectar el cerebro y echar un rato, que nunca vienen mal entre tanto juego largo.

Yo aún estoy sacando los 100 millones de berris, cagandome en ese trofeo [+risas]
Bueno, pues aprovechando la Cuarentena le he dado bastante a esta, nuestra debilidad que son los platinos y he conseguido varios.


#57 Horizon Zero Dawn

Imagen


#58 MediEvil

Imagen


#59 Hellblade Senua's Sacrifice

Imagen


#60 Rise of the Tomb Raider

Imagen
Platino #59 para "Lego City Undercover "

Imagen

56 horas y me había salido un bug que me impedía el 100% por un solo personaje, pero indagando por internet le pasaba a más gente y con poner un código te salía desbloqueado ese personaje, menos mal porque tirarme 56 horas y no sacar el platino por un simple personaje sería para tirar el juego por la ventana.

De los mejores Legos que he jugado, es una especie de GTA y es el Lego que más coleccionables tiene sin duda, una locura, pero es muy entretenido buscarlos por la ciudad.


Un saludo
@eR_XaVi Sí, ese es el único trofeo pesado porque requiere cierto farmeo. Yo pensaba que saldría pronto y que va. XD

De todos modos, con todos los niveles y personajes que hay, tampoco se me ha hecho muy cuesta arriba y he disfrutado.
Enhorabuena a todos por los platinos que vais consiguiendo :) .

Yo acabo de conseguir el número 75 : Treasure Rangers. Lo descargué por aprovechar un poco el PS Plus: es un juego bastante sencillo y no muy largo, en un par de tardes lo puedes completar.
para el platino en days gone no tengo que acabar con todas las hordas no?
nidos y cuervos..pero hordas no...??espero..
ernesticohijo escribió:para el platino en days gone no tengo que acabar con todas las hordas no?
nidos y cuervos..pero hordas no...??espero..

No. Pero tendrás que cepillarte unas cuantas para llegar al nivel máximo. Cuando vayas al final del juego, te compras las dos armas pepino y te las fulminas sólo disparando en menos de un minuto.
bulkathos9 escribió:
ernesticohijo escribió:para el platino en days gone no tengo que acabar con todas las hordas no?
nidos y cuervos..pero hordas no...??espero..

No. Pero tendrás que cepillarte unas cuantas para llegar al nivel máximo. Cuando vayas al final del juego, te compras las dos armas pepino y te las fulminas sólo disparando en menos de un minuto.

es que macho...la busqueda de queroseno ya me tenia un poco hasta las narices.... [mad] [mad] [mad] [mad]
#24 Kingdom Come: Deliverance

Imagen


Platino conseguido tras 336h (25 de ellas aprox. a los DLC). Me parece el mejor RPG de acción que he jugado, que cuenta, además, con un trasfondo histórico perfectamente cuidado. Para mi, un must-have para los amantes del género.
#47 Diablo III: Reaper of Souls

Imagen


Ya le di mucho en su día en PC, pero quería el platino en PS4 porque me parece un juegazo.

Teniendo en cuenta lo muchíiiiiiisimo que podrían haber complicado el trofeo a base de farmeo y demás, creo que, aunque se puede hacer largo o pesado para alguien que no le guste mucho el género, es bastante más amigable de lo que podría haber sido. XD

Además actualmente se sube de nivel excesivamente rápido y hay muchas más facilidades en general de las que había cuando salió originalmente.

El trofeo más pesado sin duda el de hacer 500 contratos, que aún después de subir los 6 personajes necesarios a nivel 70, todavía he tenido que hacer justo 100 contratos para sacarlo.
Platino 128 de Ps4

Darksiders Génesis


Imagen
Platino 7 Rocket League
Platino 53 Two Point Hospital

Facil pero bastante largo. A mi el juego y sacar el platino me ha encantado, pero entiendo que a otros les pueda parecer un platino muy pesado.

Eso si, el juego no sé si es un remake de Theme Hospital, o directamente una copia descarada. Pero juegazo eso si.

Saludoss
Platino n°24: Medievil:
Me ha encantado el juego, pensaba que lo había jugado de pequeño pero me equivocaba, era el dos, el control mejorable pero imagino que como el original

Platino n°25 Dark souls 3
Aka farmea pactos hasta que te sangren los ojos jajaja, hacerlo offline es una puta locura pero se puede ☺ siempre tuve la espinita clavada con este platino y al fin lo saqué
Felicidades a todos por los últimos platinos ^^

He llegado a la cifra de 400 y he calculado para dejar hueco a un juego muy especial al menos para mi.

Platino 399: New Sakura Wars
Imagen

Juego bastante simpático a mi parecer y que he disfrutado mucho aunque su dificultad es tan reducida en general que puede aburrir. Unas 40 horas para completarlo al 100%.

Platino 400: World End Syndrome
Imagen

Novela visual que mezcla misterio/terror con chavales de instituto en un pueblo rural de Japón. Me ha gustado muchísimo tanto la historia como visualmente. Jugablemente hablando no tiene puzzles o minijuegos como otros del estilo pero su desarrollo no es tan lineal como otras del género, teniendo que ver distintas rutas para ir comprendiendo cada parte de los acontecimientos y desbloquear nuevos. Creo que lo he terminado al 100% en unas 30-40 horas ^^
@Narcyl ¡Enhorabuena por ese pedazo de número! ;)
Platino n° 34 para Late Shift.

Imagen

Ha estado bien, aunque he echado un poco en falta algo más de variedad entre los distintos finales.
@Ales Hemsky @DiViDi Muchísimas gracias ^^ Toca seguir disfrutando de este hobby
pues por aqui mi platino 103:

RESIDENT EVIL 2 REMAKE

me ha encantado, me lo he pasado 8 veces y volvería a pasarmelo otras 8. Alguien me puede decir si el resident evil 3 tiene esa misma esencia.... porque si es asi me voy a por el de cabeza
Mi platino 30 ha sido... Los Sims 4!!!!

Hacer el platino desde 0 hubiera sido semanas y semanas de juego, pero vi que en la galería donde puedes compartir creaciones, había familias ya creadas con diferentes atributos que permitían ganar los trofeos más rápido.
Si te lo montas bien, en 1 día te haces el platino.

Ahora ya me dejo de juegos cortos y chorris, porque los próximos van a ser DBZ Kakarot y God of war.
teniendo en cuenta que muchos nos basábamos en la pagina laps4 para ver guías,ayudas etc para los platinos, por que no ponéis o ponemos todos los que nos saquemos un platino la dificultad y algún consejo para la primera partida, si hay que coger algunos coleccionables, si hay algunos trofeos perdibles....
fernanwall escribió:pues por aqui mi platino 103:

RESIDENT EVIL 2 REMAKE

me ha encantado, me lo he pasado 8 veces y volvería a pasarmelo otras 8. Alguien me puede decir si el resident evil 3 tiene esa misma esencia.... porque si es asi me voy a por el de cabeza


RE3 te da todo eso pero más enfocado a la acción. Hay menos backtracking y puzles, pero si RE2 te ha encantando, con este RE3 también lo vas a pasar muy bien sacándole el platino. Eso sí, te recomiendo no usar los trucos de la tienda para no romper el juego. Al menos intenta conseguir el rango S en hardcore sin trucos.
ps_vitero escribió:
fernanwall escribió:pues por aqui mi platino 103:

RESIDENT EVIL 2 REMAKE

me ha encantado, me lo he pasado 8 veces y volvería a pasarmelo otras 8. Alguien me puede decir si el resident evil 3 tiene esa misma esencia.... porque si es asi me voy a por el de cabeza


RE3 te da todo eso pero más enfocado a la acción. Hay menos backtracking y puzles, pero si RE2 te ha encantando, con este RE3 también lo vas a pasar muy bien sacándole el platino. Eso sí, te recomiendo no usar los trucos de la tienda para no romper el juego. Al menos intenta conseguir el rango S en hardcore sin trucos.


ok, muchas gracias, va a ser de los siguientes en caer
nº 184 south park the stick of truth, bastante entretenido, aunque me gustó más the fractured butt hole
logame escribió:Mi platino 30 ha sido... Los Sims 4!!!!

Hacer el platino desde 0 hubiera sido semanas y semanas de juego, pero vi que en la galería donde puedes compartir creaciones, había familias ya creadas con diferentes atributos que permitían ganar los trofeos más rápido.
Si te lo montas bien, en 1 día te haces el platino.

Ahora ya me dejo de juegos cortos y chorris, porque los próximos van a ser DBZ Kakarot y God of war.

Cuéntame más. Me interesa.
bulkathos9 escribió:
logame escribió:Mi platino 30 ha sido... Los Sims 4!!!!

Hacer el platino desde 0 hubiera sido semanas y semanas de juego, pero vi que en la galería donde puedes compartir creaciones, había familias ya creadas con diferentes atributos que permitían ganar los trofeos más rápido.
Si te lo montas bien, en 1 día te haces el platino.

Ahora ya me dejo de juegos cortos y chorris, porque los próximos van a ser DBZ Kakarot y God of war.

Cuéntame más. Me interesa.

Es muy largo de explicar. Te pongo el enlace, que explica con muchos pasos todo lo que hay que hacer.
Ni de coña son 2 horas como dicen y aparte por darle chicha, yo lo hice un poco "desordenado" para divertirme más. Pero ya te digo, yo lo hice en 2 tardes.

https://gamerbase.net/guias/los-sims-4- ... sims-4-62/
logame escribió:
bulkathos9 escribió:
logame escribió:Mi platino 30 ha sido... Los Sims 4!!!!

Hacer el platino desde 0 hubiera sido semanas y semanas de juego, pero vi que en la galería donde puedes compartir creaciones, había familias ya creadas con diferentes atributos que permitían ganar los trofeos más rápido.
Si te lo montas bien, en 1 día te haces el platino.

Ahora ya me dejo de juegos cortos y chorris, porque los próximos van a ser DBZ Kakarot y God of war.

Cuéntame más. Me interesa.

Es muy largo de explicar. Te pongo el enlace, que explica con muchos pasos todo lo que hay que hacer.
Ni de coña son 2 horas como dicen y aparte por darle chicha, yo lo hice un poco "desordenado" para divertirme más. Pero ya te digo, yo lo hice en 2 tardes.

https://gamerbase.net/guias/los-sims-4- ... sims-4-62/

Genial, me lo miraré. Gracias.
Tenia un puñado de juegos sin meter, voy a comentar solo 4 sagas de 2 sagas que me he jugado muy seguidos

Doom
Imagen
Este juego es una puta pasada vergüenza me da no haberlo jugado antes.

Doom Eternal
Imagen
Asi que este me lo jugué ya de corrido y para mi sorpresa es una puta pasada, pero no es lo que me esperaba, el modo online es insufrible, es la primera vez en 12 años que Boosteo trofeos, pero la historia cambia muchísimo el metajuego y al 100% el lore de la franquicia, siendo ambas excelentes personalmente prefería las anteriores.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
Imagen
Este juego es mi favorito de Vita de largo así que en cuanto puseiron el upgrade a al version de PS4 por 1 euro lo compre en el acto, peroooooo no lo jugué hasta ahora, la verdad recordaba mucho mas dificil conseguir los orbes, no se si sera por haberlo hecho en portátil

Guacamelee! 2
Imagen
Y jugué al 1 porque pusieron el 2 en oferta, realmente me gusto tantisimo el 1 que lo lógico seria que me hubiera comprado el 2 a la primera oferta y no 2 años después, pero me parecio muy sospechoso el poco ruido que hizo teniendo en cuenta le melocotonazo que había sido el primero y realmente no lo entiendo, a ver el juego desde luego no podría ser mas endogamo, hasta los poderes como humano son los mismo, si que cambian los de pollo, pero sigue rezumando carisma y humor

Como dato para quien quiera sacarlo todas las guías recomiendan sacar el 100% en normal y luego jugarlo en Dificil (con el primero hay unas que dicen una cosa y otras la otra), yo lo hice así y me parece un error solo hay una zona extra con combates, el resto es todo plataformeo que es igual en un nivel que en el otro
Platino Dead Island a la saca a falta de completar el DLC.A mi es que los zombies me pierden.
Edit:DLC completado,platino y 100%100.
Platino #60 para "Get Even"

Imagen

Argumentalmente es buenísimo, el final sobretodo te deja con el culo torcido, luego jugablemente es una mezcla de walking simulator, sigilo y algo de tiros.

Un saludo
@pasnake Felicidades ^^ Me lo apunto que tiene muy buena pinta.
Narcyl escribió:@pasnake Felicidades ^^ Me lo apunto que tiene muy buena pinta.

Gracias [beer]

Felicidades por esos 400 platinos, espectacular es decir poco [boing] ....
Actualizo con mis últimos 4 platinos :)

Platino 22: The Last of Us: Remasterizado
Imagen

Platino que me tenía que sacar, sí o sí, antes que la salida de la Parte 2. Qué decir de este juego. Uno de mis juegos preferidos y que me he pasado más de 5 veces. Se me había atragantado el platino por el tema del online, que es un trofeo larguísimo. Pero cuando lo dieron en el plus, aproveché para darle caña y platinarlo.

Platino 23: Mortal Kombat 11
Imagen

Para mí el mejor juego de lucha que he jugado. Platino de unas 50h y muy asequible. De los pocos juegos que sigo dándole caña después de platinarlo. Simplemente brutal.

Platino 24: Crash Bandicoot: Warped
Imagen

Lo tenía pendiente. El más fácil de los 3 sin duda. Se tiene que ser completista y, al no tener que coger las reliquias de platino, se hace más asequible. Gran juego. Ahora me sólo me falta el de Crash Bandicoot 2, pero creo que este lo voy a dejar para más adelante.

Platino 25: Assassin's Creed Odyssey
Imagen

Platino número 25 para un juegazo. Es curioso que, como seguidor de la saga, el juego que "menos Assassin's Creed" es, es de los que más me ha gustado. Platino relativamente fácil, pero largo. Unas 90h (encantándome a hacer secundarias también). El único trofeo "cansino" es el de explorar todas las ubicaciones submarinas y el de descubrir todas las regiones y sub-regiones de Grecia. Por lo demás, muy entretenido de hacer y muy disfrutable.
@pasnake Qué dificultad le pones al platino?
Txustra escribió:@pasnake Qué dificultad le pones al platino?


Fácil, si quieres ahorrarte tiempo ve en modo sigilo y no mates a nadie, lo mas pesado son los coleccionables.
Platino n°35 para Max: The Curse of Brotherhood

Imagen
#48 LEGO Marvel Vengadores

Imagen


Otro que he ido sacando jugando a ratos con mi hermano. La verdad es que entre unas cosas y otras he acabado hasta los huevos de Lego, así que no creo que vuelva a tocar un juego de estos en mucho tiempo. [+risas]

El juego está bien, sin más, sacar el platino bastante coñazo en mi caso porque estaba ya un pelín saturado y además me flipa la cantidad de bugs que tienen (también pasaba con el Ninjago) cuando te pones a sacar los trofeos, por lo menos jugando en coop. Personajes que se atascan, secuencias que no saltan, cosas que desaparecen, objetos que quedan fuera de la pantalla...

Recordaba estos juegos mejor acabados dentro de lo que son.
Aprovecho que me he pasado por el foro para comentar en otro tema, y ya dejo mi nueva adquisición

#61 Watch Dogs 2

Imagen


Juego de mundo abierto muy satisfactorio. La verdad que al principio me sentí un poco decepcionado con el gameplay, pero una vez empiezas a adquirir mejoras de hackeo, se vuelve super adictivo, la mayoría de misiones las he pasado en Modo Sigilo y es una gozada.

Con esto ya tengo PLATINO en los dos Watch Dogs, y ambos los he disfrutado. No sé si podré decir lo mismo de Legion, por ahora lo que he visto no me convence.

Saludos ! [oki]
Platino 305: Shantae Half-Genie Hero Ultimate Edition

Imagen

Vaya locura de platino, nada que ver con el de la edición estándar. No solo hay que completar todos los modos (salvo el que vas en pijama) sino que además hay que hacer en todos el speedrun al 100%. Por no comentar otras lindeces como completar el modo Pirate Queen's Quest sin ninguna mejora o completar el modo Hardcore. En fin, ahora por el Seven Sirens.
#49 Trials of Mana

Imagen


Un juego súper llamativo visualmente, muy ameno de jugar, pero que también es muy, muy simple en todos los aspectos.

Si vas buscando un JRPG de acción sencillito creo que es un juego que está muy entretenido.

Por lo que recuerdo del original parece un remake 1:1 tanto para bien, como para mal, porque creo que podrían haber aprovechado la oportunidad para cohesionar un poco más las historias y los personajes.

En fin, es más o menos lo que esperaba y lo he disfrutado mucho. :)
9271 respuestas