Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino #22 Horizon Zero Dawn

Imagen

Después de 2 años me lo saque,me faltaban algunas cosas pero ya esta,el juego con cual estrene la PS4 hace 2 años y medio.
Yo acabo de conseguir esta mañana el platino número 76 : Lego Los Increíbles

Bastante facilito (en la línea de otros Lego) pero me ha parecido algo más corto que otros en cuanto a coleccionables.
Buenas a todos, hoy me paso por aquí, por primera vez. Ya que vengo a celebrar mi primer platino. Conseguido haces tres días con The Long Reach.
Yo no soy mucho "trophy hunter" pero, este estado de alarma me ha dado por tener mas tiempo para la familia, para mi y, obviamente, para los videojuegos.
A ver si, antes de volver al curro, me da tiempo a sacarme, almeno, otro. Un saludo.
simmolick escribió:Buenas a todos, hoy me paso por aquí, por primera vez. Ya que vengo a celebrar mi primer platino. Conseguido haces tres días con The Long Reach.
Yo no soy mucho "trophy hunter" pero, este estado de alarma me ha dado por tener mas tiempo para la familia, para mi y, obviamente, para los videojuegos.
A ver si, antes de volver al curro, me da tiempo a sacarme, almeno, otro. Un saludo.

Enhorabuena! Esto es como comer pipas, ya verás, una vez empiezas...
Platino 78 (68 en PS4): Guardianes de la Galaxia

Imagen

Juego entretenido sin mas. Aunque la formula esta agotadisima, me ha gustado el juego. De los mejores de Telltale. Creo que el que mas me ha gustado tras TWD y The Wolf Among Us. Hace un uso de los personajes buenisimo. Los dialogos estan muy bien, y la historia es pasable.

Platino 79 (69 en PS4): The Sexy Brutale

Imagen

Como el propio nombre indica... BRUTAL. Con Inside y Resogun, me indie favorito de la generacion. Es el mejor juego del estudo. Original y divertidisimo. No me esperaba algo tan bueno para nada. Como pequeña critica, que quizas los casos son un pelin simples en su resolucion. Hay que hacer pocas acciones hasta descubrir que hacer. No quiero decir que sea facil, sino que los desrrollos podrian haber sido un poco mas largos.

El platino mas o menos sencillo. Lo unico, los coleccionables, como te dejes alguno y no sepas cual es... te va a tocar patear el escenario bastante. Se me atraganto uno y estuve mucho rato buscandolo.

Proxima parada: DB FighterZ, Bioshock Infinite, Persona 5 Royal y Uncharted 4
ABES09 escribió:Platino 78 (68 en PS4): Guardianes de la Galaxia

Imagen

Juego entretenido sin mas. Aunque la formula esta agotadisima, me ha gustado el juego. De los mejores de Telltale. Creo que el que mas me ha gustado tras TWD y The Wolf Among Us. Hace un uso de los personajes buenisimo. Los dialogos estan muy bien, y la historia es pasable.


Pues yo lo deje en el episodio 1.3, que no me estuviera divirtiendo un juego de Guardianes de la galaxia me pareció una afrenta, va mejorando o es así de lento todo el rato?
Mi primera aportación al hilo. No soy un caza trofeos pero cuando un juego me gusta bastante suelo exprimirlo al máximo hasta alcanzar el platino.

Mi último platino (y el número 25) ha sido el de God of War (2018)
Imagen


Increíble juego que no jugué en su momento y ahora durante la cuarentena me lo agencié y menuda viciada.
El platino es bastante sencillo (en cuanto a dificultad) de conseguir aunque puedes tardar 40~50 horas como en mi caso.
Cuando acabas el juego muy mal se te tiene que dar para que no te queden solo los 4-5 trofeos más opcionales.

Con suerte, el próximo platino sea el de TLOU2. [oki]
Saludos.
Platino 46 "Saints Row IV"

Imagen

Platino aburrido. Siempre las mismas misiones, grádicos, a mi parecer de PS2...no me ha gustado mucho pero ya quería terminarlo
#50 BioShock Infinite: The Complete Edition

Imagen


Un número redondo para un juego redondo. :P

Para mí una auténtica obra maestra. Todo en este juego me parece de sobresaliente y me gusta: gameplay, historia, ambientación (aunque me gusta más Rapture, creo que es innegable el carisma y la personalidad de Columbia), dirección artística... Elizabeth... TODO.

Cuando salió estaba en una época con poco tiempo y mucho a lo que jugar, por lo que normalmente cuando veía los créditos de un juego, lo daba por terminado y a otra cosa. Infinite fue de los pocos que tal cual lo terminé, empecé de inmediato la segunda partida.

Aunque considero a los tres BioShock juegazos, Infinite es claramente mi favorito.
para los que tenéis el platino de days gone y de A.C.odyssey...que diferencia hay de dificultad y que diferencia hay de duración en ambos...aproximadas ambas cosas jajajaj
gracias.
ernesticohijo escribió:para los que tenéis el platino de days gone y de A.C.odyssey...que diferencia hay de dificultad y que diferencia hay de duración en ambos...aproximadas ambas cosas jajajaj
gracias.

Los dos unas 60h creo, de dificultad la que tu quieras ponerte, se pueden sacar en fácil. En el odyssey yo tengo un trofeo bugueado hace tiempo y no hay manera de sacarlo, por lo que tengo el platino jodido.
bulkathos9 escribió:
ernesticohijo escribió:para los que tenéis el platino de days gone y de A.C.odyssey...que diferencia hay de dificultad y que diferencia hay de duración en ambos...aproximadas ambas cosas jajajaj
gracias.

Los dos unas 60h creo, de dificultad la que tu quieras ponerte, se pueden sacar en fácil. En el odyssey yo tengo un trofeo bugueado hace tiempo y no hay manera de sacarlo, por lo que tengo el platino jodido.

Que trofeo es el que tienes bugueado?
Si es el de colega de hermes hay una isla muy pequeña que aunque la pises tienes que saquear un cadaver que hay alli para que te cuente, yo me volvi loco buscando rinconcitos por el mapa.
@ernesticohijo yo suelo mirar la web https://howlongtobeat.com

Los tiempos que aparecen son la media entre todos los jugadores que lo informan.
Y me fijo en el tiempo del apartado Completionist.

Es probable que el 100% sea distinto de sacar el Platino por lo que puedes hacerte una idea viendo el tiempo de la historia principal el del 100% y será algo entre medias
Platino 8 -God of War,gran juego que recomiendo a todo aquel que no lo haya jugado,además el platino se consigue de manera entretenida y prácticamente solo si eres de recorrer todos los rincones en los juegos,salu2
roscoe escribió:
bulkathos9 escribió:
ernesticohijo escribió:para los que tenéis el platino de days gone y de A.C.odyssey...que diferencia hay de dificultad y que diferencia hay de duración en ambos...aproximadas ambas cosas jajajaj
gracias.

Los dos unas 60h creo, de dificultad la que tu quieras ponerte, se pueden sacar en fácil. En el odyssey yo tengo un trofeo bugueado hace tiempo y no hay manera de sacarlo, por lo que tengo el platino jodido.

Que trofeo es el que tienes bugueado?
Si es el de colega de hermes hay una isla muy pequeña que aunque la pises tienes que saquear un cadaver que hay alli para que te cuente, yo me volvi loco buscando rinconcitos por el mapa.

Vale, me lo miraré. Sabes si hay video o foto o algo?
bulkathos9 escribió:
roscoe escribió:
bulkathos9 escribió:Los dos unas 60h creo, de dificultad la que tu quieras ponerte, se pueden sacar en fácil. En el odyssey yo tengo un trofeo bugueado hace tiempo y no hay manera de sacarlo, por lo que tengo el platino jodido.

Que trofeo es el que tienes bugueado?
Si es el de colega de hermes hay una isla muy pequeña que aunque la pises tienes que saquear un cadaver que hay alli para que te cuente, yo me volvi loco buscando rinconcitos por el mapa.

Vale, me lo miraré. Sabes si hay video o foto o algo?


Es la isla de kradia al sur de samos, es muy pequeña, saquea todo lo que veas, a ver si tienes suerte.
roscoe escribió:
bulkathos9 escribió:
roscoe escribió:Que trofeo es el que tienes bugueado?
Si es el de colega de hermes hay una isla muy pequeña que aunque la pises tienes que saquear un cadaver que hay alli para que te cuente, yo me volvi loco buscando rinconcitos por el mapa.

Vale, me lo miraré. Sabes si hay video o foto o algo?


Es la isla de kradia al sur de samos, es muy pequeña, saquea todo lo que veas, a ver si tienes suerte.

Joder como me salga te invito a una cerveza libre de coronavirus! XD Llevo con el maldito trofeo así mucho tiempo.
Platino número 5. Kingdom Hearts Final Mix
Imagen

Algo más asequible que el petardazo que era Birth by Sleep pero aun así... mama mía...
bulkathos9 escribió:
roscoe escribió:
bulkathos9 escribió:Vale, me lo miraré. Sabes si hay video o foto o algo?


Es la isla de kradia al sur de samos, es muy pequeña, saquea todo lo que veas, a ver si tienes suerte.

Joder como me salga te invito a una cerveza libre de coronavirus! XD Llevo con el maldito trofeo así mucho tiempo.

Es que en teoría no está bugeado. He echado un ojo por reddit y al final a todo el mundo le faltaba alguna localización y le salta el trofeo.
Migadeth escribió:
bulkathos9 escribió:
roscoe escribió:
Es la isla de kradia al sur de samos, es muy pequeña, saquea todo lo que veas, a ver si tienes suerte.

Joder como me salga te invito a una cerveza libre de coronavirus! XD Llevo con el maldito trofeo así mucho tiempo.

Es que en teoría no está bugeado. He echado un ojo por reddit y al final a todo el mundo le faltaba alguna localización y le salta el trofeo.

Pues volveré a darle una pasada y os cuento. Gracias a los dos [beer]
Platino # 23 Assassin's Creed Odyssey

Imagen

Me gusto mas el Origins,este me parecio mas de lo mismo aunque no es mal juego la verdad,8,7/10 le pondría yo,tengo pensado jugar los DLC de la Atlantida pero no por ahora,luego de 80hrs no quiero mas malakas. [+risas] [+risas]
@ABES09 paciencia con FighterZ y los 20 millones de Zenis...precisamente estoy yo con el porq es el ultimo trofeo q me falta para platinar a escasos 2 millones para conseguirlo.
m4x1m0 escribió:@ABES09 paciencia con FighterZ y los 20 millones de Zenis...precisamente estoy yo con el porq es el ultimo trofeo q me falta para platinar a escasos 2 millones para conseguirlo.


Hace una semana, por el aniversario del juego, dieron unos 8 Millones de zenis solo por conectarte (repartidos en distintos dias... un dia 150K, otro 5 millones... asi hasta un total de 8). Este dinero te lo daban la primera vez que te conectabas en cada dia. Habia un glitch que si te desconectabas en mitad de ese proceso, podias repetirlo las veces que querias. En una de mis cuentas consegui el trofeo de los 20 Millones en 5 minutos (repeti el pago de 5 millones 4 veces)

En mi cuenta normal, no pude hacerlo el dia que daban 5 millones porque no sabia el proceso... Pero lo hice al dia siguiente que daban 150 mil con cada conexion. Tarde un poco mas, pero en 2 o 3 horas tuve los 12 millones que me faltaban.

Solo me queda pasarme el modo historia y tengo el platino
Platino 62 Subnautica! Una jodida obra maestra de juego. No se como no lo había jugado antes..
Sharkis93 escribió:Platino 62 Subnautica! Una jodida obra maestra de juego. No se como no lo había jugado antes..


Tanto te ha gustado? Por qué?
Mi primer platino fue en el juego de ps4 La tierra media sombras de guerra
ps_vitero escribió:
Sharkis93 escribió:Platino 62 Subnautica! Una jodida obra maestra de juego. No se como no lo había jugado antes..


Tanto te ha gustado? Por qué?


Propone algo distinto, exploración pero debajo del agua. Tiene ya sus años encima y el juego se ve espectacular, el agua está muy bien recreada, pero quitando el apartado visual pienso que la historia está muy bien llevada, no es soltarte ahí en medio y se acabó, me ha gustado el ritmo que ha llevado el juego, donde tienes que explorar y explorar para entender lo que pasó pero todo a su justa medida donde tienes que encontrar x para seguir avanzando.

La sensación de profundidad y el agobio que crea en algunas situaciones es genial, te sientes enano en su inmenso mapa.

Lo único que he echado en falta son más variedad de materiales y más variedad de bichos. Por lo demás de lo mejor que he jugado de este tipo de juegos. Y la duración más que aceptable, 65h para terminarlo. Más que amortizados los 16€ en oferta que me costó.
@Sharkis93
A nivel de rendimiento qué tal va? Encontraste (molestos) bugs como se comenta por ahí que pudieran empañar la experiencia?
Llevaba un tiempo siguiendo la pista a este juego pero siempre me ha faltado ese plus para darle un tiento. Con tu comentario esas ganas se reavivan :)
Gracias!
Platino 148 - Resident Evil 2

Imagen

He perdido la cuenta de las pasadas que le he metido a ambos escenarios, pero es de esos juegos que no me canso de jugar una y otra vez, es una puta obra maestra aunque a nivel narrativo este por debajo del original.

El platino es facil y dificil a la vez, facil porque una vez que te conoces el juego en sus 4 rutas es bastante llevadero y dificil porque alcanzar el nivel que requiere alguno de sus trofeos lleva bastante tiempo, aunque si se tiene el dlc de las armas ilimitadas (viva el lanzacohetes XD ) la dificultad desaparece por completo

En concreto creo que el trofeo de completar el juego en menos14000 pasos se lleva la palma, porque exige conocerse el juego al milimetro. En mi caso lo saque en la ruta A con Claire y aun llevando armas con munición infinita y conociendo bien el juego, lo supere con 12000, asique mucho margen para error no hay.

Luego el de completar el juego sin curarse y abrir el baul son mas coñazo que dificiles porque sobre todo en el caso del baul hay que dar 200 vueltas para poder organizarse y demas XD

Aparte de esto, diria que el trofeo mas chungo es el de superar el modo cuarto superviviente, es tremendamente frustrante, sobretodo en su parte final, aunque a base de intentarlo acaba saliendo (fundamental guardar granadas para el final)

Me faltan los dos trofeos del dlc pero ya veré si los saco XD
Pues sigue sin saltarme el maldito trofeo de Hermes. Ayer dediqué unas 5 horas a recorrer otra vez todo el mapa, descubriendo todos los interrogantes que me faltaban y nada. He mirado vídeos, me he leído todos los posts que he encontrado sobre el tema y nada. cawento
ryo hazuki escribió:Platino 148 - Resident Evil 2

Imagen

He perdido la cuenta de las pasadas que le he metido a ambos escenarios, pero es de esos juegos que no me canso de jugar una y otra vez, es una puta obra maestra aunque a nivel narrativo este por debajo del original.

El platino es facil y dificil a la vez, facil porque una vez que te conoces el juego en sus 4 rutas es bastante llevadero y dificil porque alcanzar el nivel que requiere alguno de sus trofeos lleva bastante tiempo, aunque si se tiene el dlc de las armas ilimitadas (viva el lanzacohetes XD ) la dificultad desaparece por completo

En concreto creo que el trofeo de completar el juego en menos14000 pasos se lleva la palma, porque exige conocerse el juego al milimetro. En mi caso lo saque en la ruta A con Claire y aun llevando armas con munición infinita y conociendo bien el juego, lo supere con 12000, asique mucho margen para error no hay.

Luego el de completar el juego sin curarse y abrir el baul son mas coñazo que dificiles porque sobre todo en el caso del baul hay que dar 200 vueltas para poder organizarse y demas XD

Aparte de esto, diria que el trofeo mas chungo es el de superar el modo cuarto superviviente, es tremendamente frustrante, sobretodo en su parte final, aunque a base de intentarlo acaba saliendo (fundamental guardar granadas para el final)

Me faltan los dos trofeos del dlc pero ya veré si los saco XD


El otro día me confundí, tú estabas hablando del modo hunk y yo pensaba que te referias al último modo de juego del DLC en el que llevas al sheriff.

Juegatelo y te invito a pasartelo. Es lo que más me costó en todo re2 y una satisfacción completarlo.

A mi el de los pasos me pareció fácil. A la que te has pasado el juego 7 veces y vas en modo speedrun lo sacas sin querer. Lo de no abrir el baúl... Toca no coger armas salvo escopeta/lanzagranadas y no tener reparos en descartar cualquier hierba o munición de pistola que te sobre XD

@sharkis93 muchas gracias por el análisis, dan ganas de pillarlo.
Uno por aquí con su primer platino:

Marvel's Spiderman

Juegazo en mayúsculas!
Reubbens escribió:@Sharkis93
A nivel de rendimiento qué tal va? Encontraste (molestos) bugs como se comenta por ahí que pudieran empañar la experiencia?
Llevaba un tiempo siguiendo la pista a este juego pero siempre me ha faltado ese plus para darle un tiento. Con tu comentario esas ganas se reavivan :)
Gracias!


El juego va a 30fps normalmente constantes, el problema viene cuando empieza a crecer tu base y te empiezas a construir demasiados cacharros que aumenten la carga gráfica, ahí es cuando empiezan los tirones y bajadas de fps pero nada que no sea soportable, el juego va estable en su 90% del tiempo.

Bugs apenas me he encontrado, solo tonterías visuales que se solucionaban reiniciando la partida si eres muy tiquismiquis

Y había a veces, que como el mundo es tan grande y no tiene pantallas de carga, te dejaba zonas sin cargar pudiendo entrar debajo de él, pero también me ha pasado muy poco. Juego en la pro por si tiene algo que ver

Algo que recomendaría muchísimo en este juego es que no se contamine la zona de juego a base de tirar cosas, vi este consejo en internet y lo apliqué por si acaso. Me refiero, todo lo del juego es permanente, si tu dejas una piedra en x sitio cuando vuelvas ahí estará, esto crea carga gráfica innecesaria, por lo que todas las sobras las echaba o en taquillas o en papeleras cuando ya la puedes crear.

Por lo demás un 10 de juego, lo he disfrutado como nunca [carcajad]
Platino 89 al 93 (hacía tiempo que no los ponía)

Metagal, ghost recon wildlands, Life is Strange 2, Uncharted 3 y Uncharted el legado perdido.

Ahora hasta el viernes a ver si me da tiempo a sacar el trofeo que me falta del One piece.
Platino número 6. Get Even
Imagen

Bastante sencillo de conseguir, pues no tiene dificultad alguna más que repetir alguna que otra cosa. Respecto al juego, bastante bueno y con un uso de la música espectacular. Una pena que pasase tan desapercibido.
PLATINO n6 Uncharted 3 La Traición de Drake

Imagen

PLATINO n7 Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Imagen

PLATINO n8 Uncharted El Tesoro de Drake

Imagen

A ver si me pongo en la lista del principio que tengo algunos platinos más de hace tiempo [beer]
Platino Ninjago a la saca,mas de lo mismo pero para mi el mas ameno de todos los que he jugado.
Imagen
platino en este autentico juegazo..DAYS GONE, al final se hace un poco cansado...pero he disfrutado mucho durante muuuuchas horas
no me parece un platino muy dificil pero tampoco es facil, lo he jugado en nivel dificil.
algun juego de mundo abierto recomendable que sea divertido?..no como death stranding
100% N°186 - Wonder Boy The Dragon's Trap

Imagen

Tenia la espina clavada porque en su dia no fui capaz de pasarme el original de master system y ahora casi 30 años despues he podido quitarmela.

El juego a nivel visual es una joya aunque se nota que su jugabilidad es exacta al original, aunque salvo por algunas mecanicas es perfectamente disfrutable hoy en dia.

El 100% es bastante facil, superar el juego, coger un coleccionable para cada personaje y lo mas complicado, completar el juego en dificil (se que hay un truco para completarlo fácilmente usando un password pero el truco fue capado en la versión de Niscalis ya que la copia fisica esta con los parches en el disco y solo funciona en la versión asiatica o la versión fisica de LRG)

La dificultad difícil realmente solo tiene dificultad al comienzo del juego, una vez consguimos corazones y un mejor equipamiento es facilisimo, ademas de que podemos farmear el dinero de forma infinita con diferentes trucos.

Un clasico por el que no pasan los años, ojala moster world y monster land también fueran remakeados
Que tal la duración y la dificultad del platino de Medievil?
ernesticohijo escribió:Que tal la duración y la dificultad del platino de Medievil?

Fácil y corto. No recuerdo exactamente, pero debe estar cerca de las 20h.
bulkathos9 escribió:Pues sigue sin saltarme el maldito trofeo de Hermes. Ayer dediqué unas 5 horas a recorrer otra vez todo el mapa, descubriendo todos los interrogantes que me faltaban y nada. He mirado vídeos, me he leído todos los posts que he encontrado sobre el tema y nada. cawento


Busca en Youtube porque hay 4 o 5 islas minúsculas pero que no están aisladas, alomejor hay 2 islas grandes y una enmedio y si no pisas la de enmedio estás jodido, a mí me pasó lo mismo (aunque no tardé 5 horas en encontrarlas). En Youtube hay videos que te indicarán cuales son las islas que más probablemente te hayas saltado.
Mi 14° platino de este año 2020 y 65 en el global:

Imagen

Death stranding


Me ha molado mucho aunque
me sobraba lo de los chips de memoria
No se si se ha comentado ya: The last of us 2, obra maestra y platino fácil, nada que ver con el primero.
bulkathos9 escribió:No se si se ha comentado ya: The last of us 2, obra maestra y platino fácil, nada que ver con el primero.


De verdad? Con lo guapo que fue sacarse el platino del primero que había que hacer mil cosas... pasó lo mismo n con Destiny 1, al primero había que echarle muchas horas para el platino, llegó el segundo y un paseo...

No me mola, hubiese preferido la complejidad del primero en esta segunda parte. Si querías el platino te lo tenías que currar
Platino #61 para "Final Fantasy VII Remake"

Imagen

Excelente juego, sobretodo la parte final , las últimas 5 horas es de lo más espectacular que he visto en mi vida, increíble de verdad.

Platino algo difícil por algunos bosses que son bastante duros en Difícil, ( hay que pasarse el juego dos veces) , pero con una buena estrategia se saca .

Ahora a esperar las otras partes a ver cuándo salen....

Un saludo
¿Como de viable es el platino del Injustice? Me preocupa bastante el modo online ya que no soy demasiado bueno en este estilo de juegos.
RyMGuias escribió:¿Como de viable es el platino del Injustice? Me preocupa bastante el modo online ya que no soy demasiado bueno en este estilo de juegos.


Pues si no eres muy bueno con los juegos de lucha te puedes ir olvidando del platino, es bastante hardcore y su dificultad facilmente es de 9.5 sobre 10.

Aparte de los trofeos online, tiene trofeos de muchisima habilidad (las 3 estrellas en todas las misiones) y hay que exige dedicarle muchisimo tiempo para poder dominarlo.
@ryo hazuki Pues muchísimas gracias por la aclaración, me lo quito del punto de mira. Un saludo.
9249 respuestas