Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

¿Hay que jugar al modo online para el platino del Resident Evil 3?

Enhorabuena a todos por esos platinos! [beer]
Jsk77 escribió:¿Hay que jugar al modo online para el platino del Resident Evil 3?

Enhorabuena a todos por esos platinos! [beer]

No, de hecho el REsistance tiene sus propios trofeos y platino
phfceramic escribió:Platino 55: Titanfall 2

Imagen


Puto circuito de pruebas [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo demas, platino regalado: hay un glich para jugar los niveles en fácil haciendo creer a la máquina que sigues en la máxima dificultad y así sacar los trofeos de dificultad

Cuéntame más sobre ese glitch.
eR_XaVi escribió:
phfceramic escribió:Platino 55: Titanfall 2

Imagen


Puto circuito de pruebas [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo demas, platino regalado: hay un glich para jugar los niveles en fácil haciendo creer a la máquina que sigues en la máxima dificultad y así sacar los trofeos de dificultad

Cuéntame más sobre ese glitch.


phfceramic escribió:
eR_XaVi escribió:
phfceramic escribió:Platino 55: Titanfall 2

Imagen


Puto circuito de pruebas [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo demas, platino regalado: hay un glich para jugar los niveles en fácil haciendo creer a la máquina que sigues en la máxima dificultad y así sacar los trofeos de dificultad

Cuéntame más sobre ese glitch.



Gracias, después lo miro. Que lo he vuelto a instalar y he estado un rato con el circuito, que hasta que lo haga de memoria tengo para un par de días [+risas]
(mensaje borrado)
phfceramic escribió:Platino 55: Titanfall 2

Imagen


Puto circuito de pruebas [+risas] [+risas] [+risas]

Por lo demas, platino regalado: hay un glich para jugar los niveles en fácil haciendo creer a la máquina que sigues en la máxima dificultad y así sacar los trofeos de dificultad

Perdona una duda tonta... Que gracia tiene tu platino entonces? XD ojo lo digo de buen rollo, pero me parece curioso el sacarse un platino usando glitches XD
DRUNKEN KONG escribió:Perdona una duda tonta... Que gracia tiene tu platino entonces? XD ojo lo digo de buen rollo, pero me parece curioso el sacarse un platino usando glitches XD

Te replanteo la pregunta: ¿que diversión tiene el tener que jugar un juego a un nivel de dificultad realmente injusto, lo cual te va hacer que no disfrutes dicho juego, para sacar el platino sólo porque un trofeo te pide nivel de dificultad?


Yo por mi prohibiría los trofeos que requieren pasarse el juego en un nivel de dificultad máximo o esos que te obligar a hacer varias vueltas un juego. Repetir capítulos para sacar trofeos vale, pero trofeos que te piden pasarte el juego dos veces como que no.
Segundo platino de la cuarentena después del Death Stranding...
Imagen
Resident Evil 3 Remake

Imagen

One Piece Pirate Warriors 4

Imagen
Platino 189: Alien Isolation

Me lo descargué recomendado por un amigo y oye, tiene gracia. Es un Outlast de Alien cuyo platino es asequible, y se hace muy entretenido si te gusta la franquicia
amane_kurosaki escribió:Resident Evil 3 Remake

Imagen

One Piece Pirate Warriors 4

Imagen


Cómo consigues esas imágenes?
amane_kurosaki escribió:Resident Evil 3 Remake

Imagen

One Piece Pirate Warriors 4

Imagen

Cuantas horas el One piece? Por que el del 3 lo dejé por ser jodidamente eterno.
eR_XaVi escribió:
amane_kurosaki escribió:Resident Evil 3 Remake

Imagen

One Piece Pirate Warriors 4

Imagen

Cuantas horas el One piece? Por que el del 3 lo dejé por ser jodidamente eterno.


Unas 20 horas para el platino y el modo historia entre 10 y 12 horas en modo normal.

@Txustra desde aquí https://psnprofiles.com/
Platino 60

Resident evil 3
16. Murdered: Soul Suspect
Imagen


17. PES 2020
Imagen
Mi 8° platino de este año 2020:

Imagen

detroit become human


Me ha gustado mucho, pero sí que es verdad que hacer el resto de pasadas para platinarlo cansa.
Platino 41.

11-11 Memories Retold.

Bastante bien.
Platino 66: Monster Energy Supercross 3

Imagen
Platino #136 Final Fantasy VII Remake
Imagen

Un juego muy especial para mí, quería que fuera el 150 guardándome un trofeo pero me ha podido el ansia.
Muchos trofeos salen solos si lo haces todo como hice en la primera pasada, después te dan la opción de repetir capítulos para hacer lo que te has dejado así que no tiene perdibles en si.
Una vez hecho todo hay 4 trofeos que hay que hacerlos en el modo difícil, modo que me ha encantado a más no poder. Hay unos cuantos jefes que tienen tela xD

Me ha llevado casi 70h y de dificultad le pongo un 6/10.
Lo recomiendo a todo el mundo sea o no fan del original a pesar de lo que muchos ya sabemos no deja de ser un juegazo y tira mucho de nostalgia.

Enhorabuena a todos por esos platinazos ^^
Alguien q se sacara el de Darksiders Genesis me puede decir q grado de dificultad tiene???
Deividsz escribió:Platino 41.

11-11 Memories Retold.

Bastante bien.


A mi no me molo mucho, esperaba mucho y me lleve una decepción grande..., y los coleccionables estaban demasiado escondidos.
Tiene muchas carencias, sí. Lo mejor, las voces, la banda sonora y la historia en ciertos puntos.
Platino 18: Modern Warfare

Saludos
Alguien me puede proporcionar guías para los platinos (Sea escrita o en vídeo) de Shadows: Awakening y The Banner Saga 1 y 3?

Por más que busco por internet no encuentro nada.
SimRacer1986 escribió:Alguien me puede proporcionar guías para los platinos (Sea escrita o en vídeo) de Shadows: Awakening y The Banner Saga 1 y 3?

Por más que busco por internet no encuentro nada.

https://www.playstationtrophies.org/for ... admap.html
Mi 9° platino de este año 2020:

Imagen

inFamous: second son


Me ha gustado para ser del principio de generación, es muy disfrutable
no viene a cuento pero porque algunos perfiles que veo tienen un mismo juego 2 o 3 veces repetido el platino en las misma consola ps4 no logro entender
yusefan escribió:no viene a cuento pero porque algunos perfiles que veo tienen un mismo juego 2 o 3 veces repetido el platino en las misma consola ps4 no logro entender

Hasta donde yo se el mismo no puede ser. Otra cosa son versiones diferentes (normal y goty, por ejemplo) que se toman como juegos diferentes
fernanwall escribió:
yusefan escribió:no viene a cuento pero porque algunos perfiles que veo tienen un mismo juego 2 o 3 veces repetido el platino en las misma consola ps4 no logro entender

Hasta donde yo se el mismo no puede ser. Otra cosa son versiones diferentes (normal y goty, por ejemplo) que se toman como juegos diferentes


Si puede ser, hay juegos que segun la región tienen una lista de trofeos distinta.

Yo mismamente tengo algun platino del juego en su versión europa y tambien la japonesa
ryo hazuki escribió:
fernanwall escribió:
yusefan escribió:no viene a cuento pero porque algunos perfiles que veo tienen un mismo juego 2 o 3 veces repetido el platino en las misma consola ps4 no logro entender

Hasta donde yo se el mismo no puede ser. Otra cosa son versiones diferentes (normal y goty, por ejemplo) que se toman como juegos diferentes


Si puede ser, hay juegos que segun la región tienen una lista de trofeos distinta.

Yo mismamente tengo algun platino del juego en su versión europa y tambien la japonesa

Lo que hay que tener ganas es de platinear el mismo juegos 2 o 3 veces. Por mucho que sea platino facil, es tirar el tiempo con lo que falta ultimamente
fernanwall escribió:
ryo hazuki escribió:
fernanwall escribió:Hasta donde yo se el mismo no puede ser. Otra cosa son versiones diferentes (normal y goty, por ejemplo) que se toman como juegos diferentes


Si puede ser, hay juegos que segun la región tienen una lista de trofeos distinta.

Yo mismamente tengo algun platino del juego en su versión europa y tambien la japonesa

Lo que hay que tener ganas es de platinear el mismo juegos 2 o 3 veces. Por mucho que sea platino facil, es tirar el tiempo con lo que falta ultimamente

Pues depende del juego que sea y lo le guste a la persona en cuestión. Yo todos los años rejuego entero varios juegos, si tuviera opción de sacar trofeos de nuevo pues lo haría.
fernanwall escribió:
ryo hazuki escribió:
fernanwall escribió:Hasta donde yo se el mismo no puede ser. Otra cosa son versiones diferentes (normal y goty, por ejemplo) que se toman como juegos diferentes


Si puede ser, hay juegos que segun la región tienen una lista de trofeos distinta.

Yo mismamente tengo algun platino del juego en su versión europa y tambien la japonesa

Lo que hay que tener ganas es de platinear el mismo juegos 2 o 3 veces. Por mucho que sea platino facil, es tirar el tiempo con lo que falta ultimamente


Yo disfruté muchisimo sacando el platino de por ejemplo Life is Strange en ps3 y cuando lo tuve en ps4 lo volvi a disfrutar igualmente.

Cada uno se administra su tiempo como quiera o como pueda, si son juegos que gustan no veo el problema de sacar su platino en dos plataformas o dos regiones distintas. Ahora mismo que estan regalando Journey, voy a ir a por el 100% en ps4, aun habiendolo completado en ps3 hace bastantes años.

Y si no fuera por el puñetero idioma, que se que me va a dar doleres de cabeza, intentaría sacar el platino del dragon quest heroes japones de ps3, aun teniendo el platino en ps4 xD
Pues yo al contrario, tengo poco juegos y tengo que pensarme y decidir muy bien a cual jugar, por lo que no quiero perder tiempo en jugar a un juego nuevo echandole horas a un juego que ya disfruté.
Respeto a la gente que puede hacerlo pero yo, siendo padre y currando 40h a la semana, mi tiempo no da para más
gracias por sacarme de dudas jejeejeje me extrañaba el mismo juego con el mismo nombre y misma consola repetido 2 o 3 veces. pero la lista de trofeos tiene que ser diferente verdad??

estoy viendo un perfil que tiene un juego llamado football game 3 veces en ps4 platinao, y el tio tiene casi 400 platinos y muchos repetidos
yusefan escribió:gracias por sacarme de dudas jejeejeje me extrañaba el mismo juego con el mismo nombre y misma consola repetido 2 o 3 veces. pero la lista de trofeos tiene que ser diferente verdad??

estoy viendo un perfil que tiene un juego llamado football game 3 veces en ps4 platinao, y el tio tiene casi 400 platinos y muchos repetidos


Normalmente los trofeos suelen ser iguales pero a veces hay algunas diferencias.

Se me viene a la cabeza el caso del Yakuza 3 de ps3, que en su versión japonesa tiene mas trofeos que en la versión que llego a occidente, pero diria que en el 99,9% de los casos, son siempre los mismos
#39 Final Fantasy VII Remake

Imagen


Esperaba este juego con muchísimas ganas (como tanta otra gente XD) y no solo me ha encantado, sino que ha superado con creces mis expectativas incluso comparándolo con el original y sí, pese a ese final que tanto está dando que hablar.

En cuanto a duración y dificultad a mí me ha llevado 73 horas sacar el platino. Hay algunos trofeos que se pueden hacer difíciles porque hay un par de combates que hay que estudiarse al milímetro y que no admiten casi ningún error. Dicho esto, me habría encantado un modo difícil de inicio, porque aunque en la primera partida he disfrutado muchísimo el sistema de combate, no ha sido hasta la segunda vuelta en difícil cuando lo he gozado como un cerdo. XD

Un detalle que me ha gustado mucho es que, aunque las secundarias sean casi todas bastante anodinas, completarlas te recompensa a menudo con alguna escena extra o algún detalle. Hay alguna cosita secreta o variaciones de la misma escena por tomar unas u otras decisiones que me han sacado una sonrisilla.

Si el resto de partes que vengan son de la calidad de este; si van agregando capas de profundidad al sistema de combate, a la exploración y demás... Buff... Pueden salir auténticas joyazas.

Para mí es un juegazo totalmente a la altura y eso que creo que hay margen de mejora.
Otro FFVII por aquí, 72 horas de cuarentena menos XD XD
Imagen


Plátino nº 39 (PSN) | nº25 (PS4): Project Highrise: Architect's Edition


Imagen


Imagen


Plátino nº 40 (PSN) | nº26 (PS4): Deponia


Imagen
Platino 372 - Raiden V: Director's Cut
Juego al 100%

- SOMA.

Platino nº 48

- State of Mind.

SOMA. Buen juego, sin más. Ni de lejos llega al nivel del 1º Amnesia en ningún sentido.

State of Mind. El estudio de Deponia se desmarca totalmente de las aventuras gráficas con mucho sentido del humor y nos mete en un thriller con una mezcla de temática Blade Runner - Detroit que le sienta de maravilla.
El juego a nivel gráfico opta por un sombreado plano y de baja textura en los personajes con unos entornos muy bonitos. A nivel estético es espectacular.
La historia está trabajada y tiene 2 finales. Se pueden manejar 5 personajes, aunque el peso recae sobretodo en 2.
Dificultad de platino 2/10 y completado en 12 horas.
Platino 84 (7 de cuarentena) Lego los increibles.

Muy corto pero si te gusta Lego y los increibles pues lo de todos los juegos.
Imagen

Platino 251: Thimbleweed Park

La verdad es que me ha decepcionado bastante, el control esta terriblemente optimizado, cuando antes que el han salido bastantes remakes de juego SCUMM que funcionaban perfectamente

Luego el hecho de que el inventario se reparta entre 4 personajes es un follon que te obliga a dar vueltas sin mucho sentido
#40 Persona 5 Royal

Imagen


Como he dicho en el hilo oficial, este juego es perfeccionar aún más lo que ya era perfecto. Para mí una obra maestra en absolutamente todos sus apartados, que ya me dejó un pequeño vacío cuando terminé el original la primera vez y que ahora me lo vuelve a dejar.

El platino súper fácil, sobre todo si te conoces el juego. Hay que tener en cuenta un par de cosas para no perderlas y poco más, casi todo sale simplemente pasándote el juego, claro que, no es precisamente corto. :P
Ales Hemsky escribió:Platino Resident Evil 3.

Enhorabuena [beer] tiene trofeos online? Y trofeos de speedrun de pasártelo en poco tiempo? Este último me molestan un poco [burla3]
pasnake escribió:
Ales Hemsky escribió:Platino Resident Evil 3.

Enhorabuena [beer] tiene trofeos online? Y trofeos de speedrun de pasártelo en poco tiempo? Este último me molestan un poco [burla3]

Gracias, no tiene trofeos online.
El RE Resistance, tiene su propia lista de trofeos.

A mi tampoco me gustan los speedrun, pero este es muy fácil, te sobrará muchísimo tiempo.
Platino del Darksiders Genesis a la saca.El juego en si no tiene dificultad si no fuera por el bugg de las serpientes y la prueba de Leviatan.
Se han lucido los programadores.
Platino 253
Imagen

Adventure Time: Pirates of the Enchiridion

He de decir que me pille la prueba gratis del now por este juego y empieza bastante lento y sorprendentemente difícil, pero al poco ya empiezas a conseguir dinero (los atributos se suben con dinero cada vez que subes de nivel aumenta el máximo de cada categoría y tienes que comprar las mejoras) y se vuelve bastante suave

Técnicamente es un horror, pero siendo gratis y si eres fan de la serie echas un buen rato
Platino final fantasy 7 han sido unas cuantas horas pero a merecido la pena.
9274 respuestas