Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Mi 10° platino de este año 2020:

Imagen

Call of duty: modern Warfare 2 remastered


Platino un pelín difícil por el:
circuito de prácticas


Pero buena remasterización, me ha molado.
Pongo todos los platinos que he sacado durante la cuarentena:

Grim Fandango Rmastered
Imagen
Admito haber usado guía desde casi el principio. Me interesaba la trama, y los puzles la verdad es que me frustraron muy rápido. Más de una vez me he quedado a cuadros cuando leía lo que la guía me decía que tenía que hacer, no había lógica alguna [carcajad] . Tiene algunos glitches feos de cojones, en el año 3 me quedé en una pantalla donde el mando no respondía y básicamente tuve que cargar desde una partida anterior. Y el glitch básicamente saltaba por encontrar unos objetos en un orden en el que el juego te permite pero que no está programado para se haga así.

Sega Mega Drive Classics
Imagen
Algunos desafíos tienen lo suyo y se pueden hacer complicados. Me ha gustado este recopilatorio, incluye buenos juegos, algunos siguen tan frescos como el primer día como los Sonic o Columns, y el rebobinado hace menos frustrante estos juegos donde había poco margen de error si querías completarlos. Pero otros juegos... los años no perdonan en algunas facetas... es especialmente sangrante las peleas en Golden Axe/Streets of Rage, para triunfar en peleas contra jefes básicamente hay que acercarse siempre en diagonal [carcajad] .

Onimusha Remastered
Imagen
No lo jugué en su día y le tenía ganas. Es una mezcla muy light entre Resident Evil clásico y Devil May Cry, ambientado en japón feudal (y por eso y por el sistema de combate también me ha recordado a Ninja Gaiden, aunque creo que es posterior). Me ha gustado, aunque peca de simplón. Las peleas son bastante divertidas y los bosses finales idem. Da la sensación de que con algo más de presupuesto se podría haber hecho algo muy grande. Por favor, Capcom, no cuesta nada añadir la opción de saltarse las cinemáticas.

Lara Croft Go
Imagen
Juego muy simple de puzles que se nota su claro origen de móvil. Está entretenido sin más.

Resident Evil 3 Remake
Imagen
Ya he hablado largo y tendido del juego en su hilo oficial. La verdad es que me deja un buen sabor de boca, una vez le reconozco sus fallos y que es en todo un producto menor que RE2 Remake.

Dark Souls 2 Remastered
Imagen
Aún me falta por jugar el 3, pero no entiendo los palos que se ha llevado esta entrega. Creo que la opinión general del juego cambió tras la versión Scholar of the first Sin, no sé si el juego original estaba muy desbalanceado. El rollo de quemar ascuas en las hogueras y poder rejugar bosses es un puntazo. Le echo en falta un mundo más interconectado (Dark Souls 1 en ese sentido es casi casi redondo).

Sound Shapes
Imagen
Este juego me decepcionó bastante, es bastante insignificante la relevancia de la música en el juego, salvo en un par de momentos contados. Pensaba que iba a tener que estar bien atento a los tempos e instrumentos para medir los saltos, pero ni mucho menos...
Platino 16: Battle Chasers Nightwar

Con unas 90 horas echadas, me parece un platino no complicado pero sí de tener que estar a pico y pala y necesita un mínimo de dos partidas.
Platino 293: Astro Bot

Imagen

No sólo me parece el mejor juego de PlayStation VR, sino uno de los mejores plataformas 3D jamás creados. Me fastidia que un estudio de Sony sea capaz de hacer algo al nivel de las mejores producciones de Nintendo y no exploten más este filón.
Klarthkun escribió:Platino 293: Astro Bot

Imagen

No sólo me parece el mejor juego de PlayStation VR, sino uno de los mejores plataformas 3D jamás creados. Me fastidia que un estudio de Sony sea capaz de hacer algo al nivel de las mejores producciones de Nintendo y no exploten más este filón.


Enhorabuena! Tengo que retomarlo. Que tal los desafíos? Hice un par y me parecieron bastante jodidas las crono...
Felicidades a todos por vuestros platinos sois unos maquinas [plas] Yo tengo 15 juegos casi al 100% o platino a 1 trofeo pero por pereza
Juegos al 100%

- The Vanishing of Ethan Carter.
- What Remains of Edith Finch.

Platinos nº 49 y 50

- The Invisible Hours.
- The Shapeshifting Detective.

- The Invisible Hours.
Una de las mayores sorpresas que me he llevado en los últimos meses.
Una mansión, un asesinato y 7 posibles sospechosos. Cada personaje tiene una historia de unos 70 minutos donde veremos todo lo que hace. Lo interesante es cuando completando una historia y nos metemos en otro personaje como se va entrelazando la historia perfectamente entre todos.
Las 8 horas y media que me ha durado la historia, hasta el final, continuamente me llevado sorpresas.
El apartado gráfico es aceptable, doblado al Castellano y tiene coleccionables.
Dificultad de platino 2/10 y completado en 9 horas.

- The Shapeshifting Detective.
Le tenía muchas ganas ya que son los desarrolladores de Bunker y Late Shift y con este último me he llevado una gran decepción. Es el peor de 3 por mucho.
Lo único bueno que tiene es que hay varios asesinos y que en cada partida sale de forma aleatoria, pero ni aun así logra transmitir a las casi nulas diferencias en las partidas ni en los finales (Me lo pasé 2 veces).
Dificultad de platino de 1 a 3 (Según la suerte que tengas de la que te toque el asesino correcto) y completado en 5 horas (2 partidas en mi caso).
Buenos platinos veo ^^ Felicidades gente. Yo traigo unos cuantos xD Se nota la cuarentena...

Platino numero 391: Spirit Hunter: NG
Imagen

Visual novel de terror, a mi gusto es mucho mejor que la primera entrega y eso que me encanto también ^^ Tiene una buena duración y se pasa bastante mal con ciertas escenas.
Ojala salga una tercera parte o algún juego similar.

Platino numero 392: Death end re;Quest
Imagen

JRPG de Compile Heart pero en este caso te muestran una historia muy cruda y sádica, alguna que otra escena es bastante desagradable. Solo por este toque tan raro merece la pena pero su jugabilidad no es muy buena que digamos y tiene una duración pequeñita. El platino es sencillo.

Platino numero 393: Resident Evil 3
Imagen

Uno de los pesos pesados de estos meses, personalmente yo lo he disfrutado bastante pero si que me ha decepcionado después de ver el trabajo que hicieron con Resident Evil 2 Remake. Nemesis no me ha asustado en ningún momento, ni tampoco agobiado y esto para mi es un problema. El platino no es muy complicado ya que el juego te ofrece una tienda de trucos prácticamente.

Platino numero 394: Onimusha: Warlords
Imagen

Uno de mis juegos favoritos de la época en la que salio al mercado, aunque lo he disfrutado se nota como han evolucionado los videojuegos y lo simple que puede ser. Tiene algún que otro trofeo complicado sobretodo porque dependes un poco de la suerte.

Platino numero 395: Patapon 2 Remastered
Imagen

Uno de los mayores copia y pega del mundo de los videojuegos XD Disfrute mucho del primero e incluso de este, pero es que no ofrece casi nada y parece una expansión o dlc. El platino se puede complicar si no comprendes bien como se farmean los objetos.

Platino numero 396: Final Fantasy VII Remake
Imagen

Una autentica joya ^^ Me ha dado justo lo que buscaba y ahora que lo he terminado estoy de bajona... Espero que no la lien mucho con los siguientes porque al ser un juego que no "cierra" este sentimiento tan positivo puede irse al traste.

Su platino no me ha parecido difícil y lo he conseguido en unas 65 horas.
Aunque no es un platino es un 100%

Imagen

Soma


Juegazo.
ABES09 escribió:Enhorabuena! Tengo que retomarlo. Que tal los desafíos? Hice un par y me parecieron bastante jodidas las crono...

Gracias! Algunos si que me ha tocado repetirlos varias veces, pero por lo general son bastante asequibles, el que más me ha costado es el de derrotar al último jefe sin perder un solo corazón. De todas formas no están muy bien ajustados, en algunos me han sobrado más de diez segundos, en otros unas pocas décimas. Los más difíciles son los de puntuación, casi todos los he superado con la puntuación justa.

Platino 294: BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA (VITA)

Imagen

Llevaba con el unos cinco años pendiente a falta de cuatro trofeos. El platino en Playstation 3 me resultó un paseo, en esta versión son la posibilidad de jugar VS con dos pads algunos trofeos son muy complicados.
Platino n° 31 (19° en PS4): Spiderman

Imagen

Lo he disfrutado muchísimo, sin duda de los mejores que he jugado en PS4 hasta el momento. Ahora me pondré con los DLCs, así que aún tengo juego para unas cuantas horas XD
Platino 85 (8 de la cuarentena) Persona 5 Royal.
Platino nº 51

- Bear With Me.

Una aventura gráfica más que decente. Me ha gustado su apartado gráfico en blanco y negro, muy a lo noire.
Dificultad de platino 2/10 y completado en 2 horas y media.
Bueno, no suelo postear por aquí pero vengo a poner el platino 25: Persona 5 Royal. Los siguientes que tengo a tiro serían el RE3 y FFVII.

@Narcyl ese Spirit Hunter... Puedes contarme algo más? Eso de visual novel de terror me llama mucho. Es estilo Danganronpa/Zero Escape?
@mecavergil Es la secuela de Death Mark, aunque no es necesario al 100% ver el primero para disfrutar de éste. Eso si, te perderás algunos guiños y referencias al primero pero las historias son independientes.

Spirit hunter en comparación con los dos que mencionas es más tétrico y gore, y la trama como te puedes imaginar por el nombre tiene que ver con espíritus/leyendas urbanas típicamente japonesas. Si te gusta el terror nipón te lo recomiendo muchísimo.

En cuanto a mecanicas: Se asemeja bastante a una aventura gráfica en el sentido de recoger objetos examinando escenarios para luego resolver puzles. Hay varias maneras de completar los capítulos dependiendo de los objetos que uses en las "batallas" contra jefes, que resultará en distintas consecuencias para los personajes. Por otro lado tiene un sistema de decisiones con cuenta atrás, añade bastante tensión y aporta a la hora de acojonarte durante la aventura. Mención especial a un modo que te introduce elementos "jumpscare" durante la partida, aunque no son muchos por lo que tampoco agobia.

Por último decir que tiene una historia muy buena y los diseños de los bichos son de acojone absoluto. Me quedo con ganas de un tercero.

Y felicidades por ese pedazo de platino ^^
Narcyl escribió:@mecavergil Es la secuela de Death Mark, aunque no es necesario al 100% ver el primero para disfrutar de éste. Eso si, te perderás algunos guiños y referencias al primero pero las historias son independientes.

Spirit hunter en comparación con los dos que mencionas es más tétrico y gore, y la trama como te puedes imaginar por el nombre tiene que ver con espíritus/leyendas urbanas típicamente japonesas. Si te gusta el terror nipón te lo recomiendo muchísimo.

En cuanto a mecanicas: Se asemeja bastante a una aventura gráfica en el sentido de recoger objetos examinando escenarios para luego resolver puzles. Hay varias maneras de completar los capítulos dependiendo de los objetos que uses en las "batallas" contra jefes, que resultará en distintas consecuencias para los personajes. Por otro lado tiene un sistema de decisiones con cuenta atrás, añade bastante tensión y aporta a la hora de acojonarte durante la aventura. Mención especial a un modo que te introduce elementos "jumpscare" durante la partida, aunque no son muchos por lo que tampoco agobia.

Por último decir que tiene una historia muy buena y los diseños de los bichos son de acojone absoluto. Me quedo con ganas de un tercero.

Y felicidades por ese pedazo de platino ^^

Uf, pues me lo has vendido. Están ambos a mitad de precio en la store, no se si pillarlos, porque supongo que en físico me olvido, no?

Todo lo que es "terror japonés" me encanta y acojona a partes iguales, así que...

Perdón por el offtopic.
@mecavergil En fisico suelen estar mas caros este tipo de juegos, mirate algun video por encima pero si te gusta el terror japones lo vas a disfrutar muchisimo ^^
Narcyl escribió:@mecavergil En fisico suelen estar mas caros este tipo de juegos, mirate algun video por encima pero si te gusta el terror japones lo vas a disfrutar muchisimo ^^

He mirado el trailer del primero y me parece que va a caer en digital.
añado mi platino 102
ASSASSINS CREED 3
y con el tengo todos los assassins principales planteados (excepto el 1 que no tiene trofeos).
juego con demasiado endgame para mi gusto, la historia se pasa en unas 15 horas pero sacar el platino lleva mas de 50h
fernanwall escribió:añado mi platino 102
ASSASSINS CREED 3
y con el tengo todos los assassins principales planteados (excepto el 1 que no tiene trofeos).
juego con demasiado endgame para mi gusto, la historia se pasa en unas 15 horas pero sacar el platino lleva mas de 50h


Es el Assasin Creed 3 Remastered verdad para PS4 verdad? Tiene trofeos online?
Blanki escribió:
fernanwall escribió:añado mi platino 102
ASSASSINS CREED 3
y con el tengo todos los assassins principales planteados (excepto el 1 que no tiene trofeos).
juego con demasiado endgame para mi gusto, la historia se pasa en unas 15 horas pero sacar el platino lleva mas de 50h


Es el Assasin Creed 3 Remastered verdad para PS4 verdad? Tiene trofeos online?

si es el remaster, no tiene trofeos online pero el platino requiere sacarse los trofeos de los DLC (incluidos con el juego) con lo que son unas 10-15h más. Si te gusta la historia tirale sin dudarlo
Acabo de conseguir el platino del Shadow of the Colossus. No sé ni cuántas vueltas le he dado al juego para mejorar al máximo la salud y la resistencia pero han sido más de 5. Ahora me siento muy liviano.
Platino #57 para "Persona 5 Royal"

Imagen

De lo mejor de la generación, 170 horas de gozor.

Un saludo
Platino 86 ( 9 de cuarentena) Persona 5 Dancing.

Lo tenía reservado para cuando me pasara el persona 5 base, pero al terminarme antes el Royal pues le he dado.

Buen juego pero pena que se repitan varias veces las mismas canciones y no le hayan metido mas.
Platino 76 (66 en PS4): Doom Eternal


Imagen

Brutal es quedarse corto. Se ha convertido en uno de mis 5 juegos favoritos de la generacion. Mejora a su antecesor y es practicamente perfecto en su genero. Para mi es un diez redondo.

El platino un poco mas coñazo que su antecesor. Los trofeos online exigen farmear un poco (hay que hacer 200 bajas de usuario). Salvo que quedeis con otro usuario para hacerlo por partida privada, se hace un poco pesado. Ademas hay que hacer una segunda pasada al juego para acabarlo en el modo vidas infinitas. En total calculo que le habre dado uas 30-40 horas (mas tirando a 40).

Proxima parada: a saber... Resident Evil 3, Uncharted 4, Final Fantasy VII Remake. Alguno de estos 3 que estan bastante avanzados
#41 Uncharted: El Tesoro de Drake

Imagen

#42 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Imagen

#43 Uncharted 3: La Traición de Drake

Imagen


Poco tengo que decir a estas alturas de esta saga. Los rejugué infinidad de veces en PS3 y ahora que Sony ha regalado la remasterización pues no he podido evitar querer sacarles el platino.

Los platinos sencillos, en 10 horas o así cada uno los tienes. Excepto los del 3 que varían un poquito, todos tienen prácticamente los mismos trofeos.

¡Enhorabuena a todos por vuestros platinos! ;)
Blasphemous
Imagen

Juego que me ha gustado bastante. Similar a Hollow Knight aunque peor en prácticamente todo. Copio lo que he dicho en el hilo oficial:

Juego pasado al 100% y la verdad es que me ha gustado mucho. Tiene una dificultad bien equilibrada para los que buscan un reto y la mezcla de metroidvania y souls está bien hecha. La ambientación es genial, la música, el plataformeo, el sistema de parada de golpes, funciona bastante bien. Falla en mi opinión la cantidad absurda de coleccionables y lo lioso que es completar algunas misiones secundarias. El sistema de teletransporte también lo veo mejorable, en muchas ocasiones ningún espejo te viene realmente bien para donde quieres ir. Las "magias" y lo de los corazones la verdad es que son un poco meh y apenas las he usado. Especialmente lo de los corazones. Probé a equiparme el que hace que quites mucho pero también baje tu defensa y joder, apenas quitaba más y a cambio algunos jefes de un toque me ventilaban.

Es una pena que el juego haya pasado tan desapercibido, aunque parece que de lanzamiento tenía unos bugs bastante feos que supongo afectaría en los analisis que se hicieron del juego y que a la larga ha afectado a su popularidad.


Sobre el platino, tiene uno que puede complicar las cosas; pasarse todos los jefes sin usar el frasco/Matriz biliar para recuperar vida durante las peleas. Luego, hay un speedrun facilito (3 horas para llegar a X punto del juego, yo lo hice en 1:50). Lo peor para mi gusto es la cantidad absurda de coleccionables y lo mal diseñado que está el inventario. Cuesta saber qué tienes y qué no. También, algunas misiones secundarias son liosas y es fácil pifiarla si no usas una guía. Hay dos finales pero se pueden (y se deben) sacar en la misma partida si quieres ir a por el 100% (que es otro trofeo) Por ultimo, hay un trofeo que anula a otro, obligándote a hacer 2 vueltas casi enteras para sacar el platino.


@Dividi 10 horas por platino los uncharted? Pensaba que sería más. Supongo que empezando directamente en difícil y luego otra pasada en aplastante no? O aplastante esta disponible desde el inicio? Tengo el platino del 3 en PS3, el 2 me quedé cerca y el 1 lo jugué cuando aún no tenía el parche de trofeos. Es mi saga favorita de PS3 y tengo ganas de rejugarlos, así que seguramente iré a por los platinos.
@ps_vitero Puedes empezar en Aplastante de inicio.

Ha sido una pasada en Aplastante y limpiar los trofeos que me quedaran eligiendo capítulo. :)
Me saqué el platino hace un par de días o tres de Spider-Man y acabo de recibir un email con un avatar, para God of War también lo hacían?
Me saqué el platino de GoW cuando salió el juego pero nunca recibí nada, se podría "reclamar" de alguna manera?
Mi 11° platino de este año 2020:

Imagen

Darksiders 3




No está mal y se deja jugar, pero qué mal optimizado por favó. Tirones por doquier.
Imagen
Platino de Bloodborne. El juego más difícil que me encontrado en 34 años y el que más me a hecho cabrearme pero a merecido la pena cada minuto jugado
Platino del Medievil a la saca,gozada recordar viejos tiempos
Platino n°21: Batman Arkham knight
A pesar de la dificultad de algunos trofeos, yo he disfrutado mucho sacando este platino, me ha encantado todo lo que ofrece el juego.

Me gustaría sacar el platino del shadow of the colossuss, me lo pasé una vez y es un juego que me encanta... algún consejo quien lo haya sacado?
Geert escribió:Me gustaría sacar el platino del shadow of the colossuss, me lo pasé una vez y es un juego que me encanta... algún consejo quien lo haya sacado?


Que es bastante facil, nada que ver con el platino de la version de ps3 xD

Es reiterativo porque para maximizar la vida y energía hay que pasarse el juego unas cuentas veces, pero ahi acaba su complejidad.

Lo mas dificil serian las cronos en dificil pero su dificultad se ha visto muy reducida en comparación con el juego de ps3
Chorriplatino n° 32 para 36 Fragments of Midnight:

Imagen

Por 1€ y poco en la Store no he podido resistirme [+risas]
opuk escribió:Chorriplatino n° 32 para 36 Fragments of Midnight:

Imagen

Por 1€ y poco en la Store no he podido resistirme [+risas]


Yo lo pillé hace tiempo y se me atragantó. Y luego me saco platinos de juegos mucho más difíciles
Platino 297: 2064 READ ONLY MEMORIES

Imagen

El trofeo de completar el juego de una sentada se puede atragantar porque el título puede llegar a colgarse, pero sucede rara vez. Por lo demás una aventura gráfica cuyo aspecto gráfico no me ha entusiasmado pero por lo demás no la puedo sacar pegas, salvo el hecho de que esté enteramente en inglés. Es larga, la dificultad está bien ajustada, tiene puzzles y minijuegos, la ost es una delicia, tiene varios finales, todos los diálogos están hablados... Un buen juego.
Platino Delta Squad a la saca.No llegas a disfrutarlo y ya tienes el platino.
Vista cenital,1/4 jugadores y mata todo lo que salga.
Platino número 2. Kingdom Hearts: Birth by Sleep.

Imagen

El platino más sufrido y más coñazo que me haya podido imaginar jamás. Muy injusto también.
Platino 127 de PS4
Dirt 2.0


Imagen
Que se tarda en conseguir el platino de Control? Es factible sin guía, simplemente mirando la descripción de los trofeos?
meeskal escribió:Que se tarda en conseguir el platino de Control? Es factible sin guía, simplemente mirando la descripción de los trofeos?


Unas 20 o 25h es rápido,yo guía solo use para los últimos puntos de habilidad q habia q conseguir q están en unos sitios ocultos,los coleccionables se ven de sobra y pide muy pocos,hay de sobra para el trofeo
meeskal escribió:Que se tarda en conseguir el platino de Control? Es factible sin guía, simplemente mirando la descripción de los trofeos?


Precisamente venía a anunciar mi platino 190: Control

El juego es muy divertido y entretenido, aunque al principio no te enteras de nada. Es un platino muy asequible: dificultrad fácil, en torno a 25 horas. Sólo te pide 120 coleccionables de 250 (y están por todas partes), mejorar un arma, conseguir cosas, hacer mnisiones secundarias...En cuanto te acabes el juego es posible que lo tengas al 80% y sólo te queden un par de localizaciones secretas
Aprovecho para poner mi platino 191: the Last of Us Remastered

Que así vengo fresco y con las ideas claras para la segunda parte
En honor su día, platino y 100% de:

Star Wars Battlefront II
Imagen


Lo tenía enfilado de la semana pasada, me quedaba subir del 49 al 50 y me lo he guardado para sacarlo en el día de hoy XD
Platino 77 (67 en PS4): Resident Evil 3


Imagen

Me ha encantado. Es extraño... siento que el RE2 es mucho mas completo al ser mas largo, y ademas por tener mas backtracking... Sin embargo siento que me he divertido con esta tercera parte casi tanto como con el 2 o incluso mas. Para mi, el sabor de boca que me deja es mucho mejor que el sabor que me dejo el RE3 original. Lo he disfrutado muchisimo. Es muy, muy rejugable y no se hace pesado sacar el platino.

Recomiendo mucho las patidas en Hardcore y el modo Pesadilla. En este ultimo modo (que te cambia de posicion objetos y enemigos, ademas de aumentar su dificultad), me propuse acabarmelo sin usar ninguna ayuda ni arma comprada en la tienda. En el combate final no me quedo mas remedio que comprar las monedas que aumentan la defensa y recuperacion automatica de vida, asi como el item que te ayuda a hacer esquivas perfectas. Sin eso era practicamente imposible matarlo (para mi mas dificil que cualquier enemigo de un Souls). El enemigo siempre me daba aunque sea una vez y de un golpe me mataba.

Por lo demas, tambien me da un poco de rabia el juego porque con algunas zonas mas... podria haber sido mejor que el 2. De haber hecho la ciudad un poco mas larga, con un pelin mas de backtracking hubiera sido ya la leche. Quizas algun boss mas, como el gusano que deshecharon.... no se. De cualquier forma, muy recomendable y lo coloco en el cuarto puesto de la saga despues de RE1 Remake, RE2 Remake, RE4 (me queda por jugar el 7).

Proxima parada: Uncharted 4, Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII y Persona 5 Royal. Todos estan avanzados ;)
#44 Streets of Rage 4

Imagen


Juegazo.

A quienes nos gusten los beat'em up, un género totalmente muerto, estamos de enhorabuena.

Creo que comparándolo con Fight 'N Rage se queda por debajo en cuanto a contenido, dificultad y otros detalles, pero el apartado artístico/gráfico de SoR4, la cantidad de personajes jugables y lo compacto y bien hecho que se siente todo hace que a mí me haya gustado un poco más.

El platino pensaba que se complicaría por el trofeo de sacar rango S en todas las fases en Difícil, pero al final no es para tanto. Tampoco es que sea sencillo, hay que saber jugar al juego y dominarlo, pero al mismo tiempo no creo que requiera demasiado nivel de exigencia. Eso sí, una pantalla en concreto (la 9) a mí se me atragantó un poco.

Ojalá tenga el éxito que se merece y otras compañías (Capcom XD) se animen a revivir el género.
Mi 12° platino de este año 2020:

Imagen

Dirt rally 2.0


Juegazo! Aunque se me atragantó el trofeo de pisa a fondo, muy muy divertido!
Platino n° 33 para One Night Stand

Imagen

Segundo platino chorra consecutivo, ya paro XD
9273 respuestas