Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino no se cual

Ducati 90th aniversario

entretenido, aunque muy fácil y monotono.
hard.d escribió:Platino 116 de Ps4

Assassins Creed Brotherhood Remaster


Imagen


¿Las luchas en este juego se basan en parries como en AC2? He jugado al AC2 que lo recordaba como una obra maestra y telita, me ha desesperado, menudo sistema de combate más malo y el sistema de parkour falla más que una escopeta de feria...
Platino N° 47:

Assassin's Creed Brotherhood

Imagen


No tengo mucho que decir, unos controles terribles que se llevan por delante todo lo bueno que pueda tener el juego. En fin, una pena porque la historia, ambientación y demás me parecen muy buenas.

@Lezonidas A mí me paso lo mismo con el AC2, fue mi primer platino hace 9 años y no recordaba que los controles fueran tan malos. En este hay alguna novedad en los combates, como las ejecuciones en cadena, pero aún así a mi me han parecido incluso peores, así que avisado estas xD
Platino número 27 para MediEvil remake.
Juegazo.
josesilva171112 escribió:Platino número 27 para MediEvil remake.
Juegazo.


Nos sacamos el platino casi a la misma hora de ayer, creo que yo minutos antes.
Estoy contigo, juegazo, ahora me alegro de haber pillado la edición con steelbook.

Un saludo.
Platino 143 - Strider

Imagen

Juegazo en mayúsculas, muy entretenido aunque quizas se queda un poco corto como metroidvania porque hay bastante poca exploración y los mapas no son excesivamente grandes, pero por lo demas lo recomiendo.

Lo mas complicado del platino es pasarselo en maxima dificultad, porque sobre todo al principio sin mejoras y las peleas contra los jefes son muy complicadas. Por lo demas un platino asequible, ni siquiera el trofeo de pasarselo en menos de 4 horas nos supondra un problema en la segunda partida en normal (2:47 he tardado yo) y el resto se basa en coger coleccionables y poco mas.

Salu2
Platino #24 Death Stranding

Imagen

Tiempo aproximado para platinarlo: Entre 70 y 200 horas (dependiendo de si te montas un buen circuito de tirolinas y carreteras o vas andando). En mi caso 79 horas.

Dificultad: 3/10, el único trofeo que exige jugar en difícil es el de 80 misiones secundarias premium sacando Legend of Legends, y 20 de ellas son de recuperación de cosas, que a menuda son en campamentos, o sea que requiere infiltración y pelea. Aunque no creo que sea difícil. La dificultad se puede subir y bajar durante el juego, el único requisito es que antes de empezar esas misiones lo pongas en difícil y mantengas la dificultad hasta terminarla, luego ya puedes poner la dificultad que quieres

Opinión sobre el juego: A mí me ha encantado y para mí es el juego del año y seguramente el que más he disfrutado desde Dark Souls 3, pero creo que no es un juego para todo el mundo (aunque tampoco creo que sea tan de nicho como muchos dicen) y especialmente el platino si no te gustan las mecánicas del juego se te va a hacer pesado ya que por ejemplo en mi caso han sido 25 horas de juego después de ver el final del juego.
Platino #47 para "Nioh"

Imagen

Buenisimo el juego , al mismo nivel o superior que la saga Dark Souls y ya es decir, solo hay un trofeo pesado de farmear oro, lo demas es relativamente fácil si os gustan este tipo de juegos

Ahora a por el platino de Spiderman [360º] [360º]

Un saludo
Platino #29 jadi fallen Order.
En serio el juego es una pasada... Plataformas, suelos de sables lasers, exploración, buen árbol de habilidades etc.
Para mi el mejor juego de Star war de lejos.
Mira que os leo siempre pero tengo que dejar de hacerlo XD Apenas tengo tiempo de juego y me entran ganas de rejugar a títulos que aparecen por aquí como Nioh o jugar al nuevo juego de Star Wars, felicidades a todos ^^

Dejo por aquí mi ultimo que hace un siglo que no saco ninguno.

Platino numero 379: Code Vein

Imagen

Para mi es un autentico juegazo que he disfrutado de principio a fin sin agotarme en ningún momento, me ha dado la suficiente variedad jugable para estar siempre con ganas de mas y de dedicar el poco tiempo de juego que tengo.

He tardado unas 60 horas en conseguirlo y de dificultad le doy un 5 sobre 10, al inicio puede parecer mucho mas duro pero cuando desbloqueas ciertas habilidades ya todo va rodado.
Narcyl escribió:Mira que os leo siempre pero tengo que dejar de hacerlo XD Apenas tengo tiempo de juego y me entran ganas de rejugar a títulos que aparecen por aquí como Nioh o jugar al nuevo juego de Star Wars, felicidades a todos ^^

Dejo por aquí mi ultimo que hace un siglo que no saco ninguno.

Platino numero 379: Code Vein

Imagen

Para mi es un autentico juegazo que he disfrutado de principio a fin sin agotarme en ningún momento, me ha dado la suficiente variedad jugable para estar siempre con ganas de mas y de dedicar el poco tiempo de juego que tengo.

He tardado unas 60 horas en conseguirlo y de dificultad le doy un 5 sobre 10, al inicio puede parecer mucho mas duro pero cuando desbloqueas ciertas habilidades ya todo va rodado.


Enhorabuena narcyl. Mucho trabajo lo de las medallas?
@ABES09 Gracias ^^ Mientras jugaba la campaña me puse a ayudar a mucha gente online y conseguí unas 150-180 medallas, el resto si fue de farmeo pero no mas de 5-6 horas. Como estaba probando builds y seguia ayudando pues me divertía la verdad, ahora mismo estoy en un momento que si me aburro lo mas mínimo abandono.
Platino #20: Resident Evil 5.

Conseguido el 15/10/2019. Me ha encantado revivirlo en PS4. Pasados todos los capítulos con rango S y sus secretos desbloqueados. Juegazo.

Platino #21: MediEvil.

Conseguido el 30/10/2019. Una verdadera maravilla en todos los sentidos. La vuelta de Dan me ha puesto muy feliz, y sacar el Platino ha sido muy divertido. Tremendo juegazo.

Platino #22: Resident Evil: Revelations 2.

Conseguido el 18/11/2019. No lo tocaba desde 2016 y lo tenía pendiente. He sacado el Platino, pero el juego aún no está finiquitado. Me faltan cuatro Desafíos para completarlo todo.
Platino de DriveClub y Tekken 7 sacados esta ultima semana.
Platino #48 para "Marvel's Spider-Man"

JUEGAZO!!!!

Imagen
Platino 34, Timothy Vs. Aliens.

Qué malo es el jodío...
Platino número 86 en la PS4...

Imagen

... de verdad, que vaya tela con la peña, quedo con uno, le ayudo a conseguir el platino y me deja plantado en la lucha contra los gnomos, no puedo decir que me haya resultado fácil ya que he tenido que vencer al rey gnomo jugando yo solo tras unos cuantos intentos.
Platino 117 de Ps4

Nioh


Madre mía q maravilla de juego,me a encantado de principio a fin,esperando a la segunda parte

Imagen
Enhorabuena por todo esos nuevos platinos! [plas] [oki]
Hoy por fin mi primer platino:

HORIZON ZERO DOWN

Aunque me encantaría no dispongo ni de la habilidad ni el tiempo para dedicarme a los Platinos. Pero este juego me ha enganchado lo suficiente como para conseguir mi momento de gloria en este hilo. Igual hasta intento el 100% con el frozen wilds y el new+

Os envidio mucho. Vaya nivel jugón que hay.

Saludos!!
Acabo de conseguir mi platino nº 66 : Lego DC Super Villanos

En la línea de otros juegos de Lego en cuanto a duración y dificultad.
Platino nº 26

- Gravel.

Unas 12 horas de juego y platino fácil de sacar.
Arcade directo y sin complicaciones. Una pena que falle tanto en las físicas y choques.
Platino 144 - Steins Gate: linear bounded phenogram

Imagen

Como todo lo que rodea esta saga, obra maestra.

Una lastima que la versión de ps4 no tenga trofeos y los haya tenido que sacar en perfecto japones en la versión de ps3 xD
que buenos y variados platinos se están viendo, sigamos así!
Platino treintaifive.

One Piece: Burning Blood.

Entretenido, no tan pesado como los de DB.
Imagen

Platino n° 16 de PS4 para Pic-a-Pix Classic. No tan bueno como los Picross de DS pero para los 3€ que costaba de oferta no está mal :)
Platino 65: Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen
ykcub escribió:
Platino 65: Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen

Cuantas horas para cuando baje de precio
Platino número 12: La Tierra Media Sombras de Guerra.

Imagen

Platino sencillo salvo por esa especie de delay que hay al mover al personaje y el control que a veces te hace unas pirulas que te desesperan, el trofeo que más me costó fue el de matar a un capitán mientras te subes en un olog. Sobre el juego en si, al principio me gustó bastante, luego se hace un poco repetitivo.

Tiempo del platino: Unas 35 horas, 5 de ellas para el trofeo que he comentado más arriba.
Platino nº 27

- The Book of Unwritten Tales 2.

Gran juego de aventura gráfica de corte clásico. A destacar su apartado gráfico y sonoro, las 20 horas que me ha durado y el carisma de los personajes.
Excepto una docena de trofeos perdibles, el resto es un platino fácil de conseguir. Dificultad 2/10.
nº 171, Control
He tenido un bug tremendo con el trofeo de hacer 25 contramedidas de la agencia, tuve que cargar una mision principal anterior y se solucionó. como pega le pongo que la historia es un poco rara para mi gusto y que el juego le falta un pulido, sobre todo en ralentizaciones cuando tienes muchos enemigos en pantalla; En jugabilidad muy entretenido [beer]
nº172, cat quest 2
Me encantó el primero, asi que me lancé por éste sin dudar; Platino purrrfectamente asequible. [beer]
Platino n° 30
Borderlands 3
Platino 333 - Wizards Tourney

es un juego muy chorra y facil, pero entretenido entee varios. Me ha recordado a la epoca que jugaba al bob esponja en Ps2.
Y mi 12° platino de 2019:

Imagen

just cause 4 reloaded


Desde aquí dar las gracias a neothorr33, para poder hacer el logro ese de superar el desafío de un amigo.
lennoxv360 escribió:Y mi 12° platino de 2019:

Imagen

just cause 4 reloaded


Desde aquí dar las gracias a neothorr33, para poder hacer el logro ese de superar el desafío de un amigo.


Enhorabuena compañero! Y de nada! [oki]
Yo ahora me está dando por los platinos. Tengo 21 platinos y todos conseguidos en ps4. Antes de eso ni me fijaba en trofeos y ni siquiera al comienzo de ps4.

Resulta que en un juego (mad max) que no tenía pensado sacar platino (y menos mal) tengo un trofeo bugueado que es el de tener el personaje al máximo. Lo tengo todo al máximo y todo adquirido y nunca me saltó y me fijé ahora años después de haberlo jugado.

Mi pregunta va para los que alguna vez se les ha bugueado un trofeo. Como encuentran las ganas de seguir con esto de pillar trofeos sin tener el run run siempre de que al igual estás invirtiendo horas pa nada ? En plan haces todo pal platino, se te buguea uno y ya está. Yo menos mal que no lo iba a platinar pero igualmente me da bastante rabia y me da que pensar estas cosas de seguir sacando trofeos.
kevingh21 escribió:Yo ahora me está dando por los platinos. Tengo 21 y todos conseguidos en ps4. Antes de eso ni me fijaba en trofeos y ni siquiera al comienzo de ps4.

Resulta que en un juego (mad max) que no tenía pensado sacar platino (y menos mal) tengo un trofeo bugueado que es el de tener el personaje al máximo. Lo tengo todo al máximo y todo adquirido y nunca me saltó y me fijé ahora años después de haberlo jugado.

Mi pregunta va para los que alguna vez se les ha bugueado un trofeo. Como encuentran las ganas de seguir con esto de pillar trofeos sin tener el run run siempre de que al igual estás invirtiendo horas pa nada ? En plan haces todo pal platino, se te buguea uno y ya está. Yo menos mal que no lo iba a platinar pero igualmente me da bastante rabia y me da que pensar estas cosas de seguir sacando trofeos.

Si se buguea, acabo el juego y si más adelante tengo ganas e volver a hacerlo me lo paso entero.
Total muchos juegos los juego mil veces.
Imagen

Platino n°17 de PS4 para The Walking Dead: The Telltale Definitive Series. Buena historia con un final muy emotivo.
Platino #47 JUST CAUSE 4

Por una parte divertido, por otra bastante coñazo completar todas las acrobacias. Y descubrir todas las ubicaciones ya que vas prácticamente a ciegas.

Pero en general un platino bastante sencillo.

Saludoss
Imagen

Bloodborne

Es la cuarta vez que me lo saco así que no tenia mucho misterio, como siempre los cálices siguen siendo un coñazo pero el resto del juego y dlc son de lo mejor que se puede jugar.
Francis York Morgan escribió:Imagen

Bloodborne

Es la cuarta vez que me lo saco así que no tenia mucho misterio, como siempre los cálices siguen siendo un coñazo pero el resto del juego y dlc son de lo mejor que se puede jugar.

La cuarta vez? Ostras como es eso? En el mismo perfil? XD Enhorabuena por cierto!
@CatFromHell Gracias [beer]

Los he conseguido en distintos perfiles, entre una cosa u otra termino creándome uno nuevo y al ser el juego que mas veces me he pasado han ido saltando [+risas]
Platino 334 - Kingmaker: Rise to the Throne

esta entretenido, como el resto de puzzles de este tipo.
Platino 118 d PS4

Need for Speed Heat

Imagen
Platinos nº 28 y 29

- Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek.
- Enigmatis 3: The Shadow of Karkhala.

También me pasé la 2º parte pero no me saqué el platino por tener que hacer 2 pasadas. Son buenos juegos pero hay que darle bastante al coco.

Ambos platinos son de dificultad baja y unas 3 horas y pico pasarse cada juego.
Platino N° 48:

Mass Effect Andromeda

Imagen


A pesar de que tiene sus cosillas me ha parecido un buen juego. Muchas misiones y buen sistema de combate. Muy recomendable.


Platino N° 49:

Titanfall 2

Imagen


Fácil y extremadamente corto, 4 ratos me ha durado la campaña, literalmente xD
@NeoShotaro
Te han costado mucho los trofeos online?
@Francis17 Supongo que te refieres a los del Titanfall 2. Solo son 3 trofeos, ganar una partida, configurar un arsenal y unirse o crear una red. Para ser los trofeos online son bastante ridículos de lo fáciles que son xD
@NeoShotaro

Yo creo que se refiere al Mass,que es MUCHO mas complicado que los del TitanFall que creo son 2-4 y los sacas en 1 hrs maximo
NeoShotaro escribió:Platino N° 48:

Mass Effect Andromeda

Imagen


A pesar de que tiene sus cosillas me ha parecido un buen juego. Muchas misiones y buen sistema de combate. Muy recomendable.


Platino N° 49:

Titanfall 2

Imagen


Fácil y extremadamente corto, 4 ratos me ha durado la campaña, literalmente xD


Pues yo no sé si seré extremadamente manco pero no consigo bajar de 45 segundos en las pruebas.
9249 respuestas