Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 75. Detroit Become Human.


Pues es el primero de este tipo que me he animado a sacar el platino. El resto se me hacen tediosos.
Platino #45 para "Kingdom Hearts 3"

Imagen

Platino facil, 75 horas, aunque algun minijuego puede resultar frustante conseguir su maxima puntuacion

Muy bueno en general , a veces parece que estes viendo una peli de animacion, la historia si no has jugado a los anteriores no te enteraras de nada, jugabilidad adictiva, bso excelente, el unico defecto asi gordo que le he encontrado es que es bastante facil aun en dificultad Experto, en dificultad Maestro es todo lo contrario, muy dificil

Un saludo
Enhorabuena a todos, envidia me da de la cantidad y calidad de algunos platinos que me gustaría conseguir
Uno mas de PS3, este pensaba no iba a conseguir en la vida el 100%

#18 - DANTE'S INFERNO

Si alguien le gustan los retos, que pruebe con el DLC Los Juicios de Sta. Lucía (siempre y cuando tengáis un compañero para hacer los 15 online, si no es imposible)
Son desquiciantes, y si no fuera porque soy muy malo, diría que está muy mal optimizado en según que reto
100% numero 179 - SOMA

Imagen

Me ha gustado muchisimo, gran ambientación y un argumento digno de las mejores historias de SCFI.

El 100% es muy facil porque basta con pasarse el juego (aunque hay un trofeo perdible, pero considero casi imposible perderlo)
mi 9 trofeo es para Days Gone, la verdad que el juego me ha gustado bastante, esos el trofeo de conseguir el 75% de objetos y el de las 45 habilidades se me han echo un poco pesados.
Imagen
Platino 45 para Final Fantasy VIII

Como ya se comentó, platino muy fácil comparado con el de steam. He hechado en falta algun trofeo rollo por conseguir todas las cartas o las armas finales, en vez de algun trofeo absurdo como conseguir a Shiva y Quetzal. El unico trofeo realmente desafiante es el de derrotar al Ente Omega (sin usar sales heroicas ni el The End de Selphie, claro)

Saludoss
jfbtdxv escribió:Platino 45 para Final Fantasy VIII

Como ya se comentó, platino muy fácil comparado con el de steam. He hechado en falta algun trofeo rollo por conseguir todas las cartas o las armas finales, en vez de algun trofeo absurdo como conseguir a Shiva y Quetzal. El unico trofeo realmente desafiante es el de derrotar al Ente Omega (sin usar sales heroicas ni el The End de Selphie, claro)

Saludoss


Cuantas horas para el platino?
Platino Dark Siders 3 a la saca y de paso terminado en Armagedon.Mas faciles los boss que algun enemigo intermedio.
sirhass escribió:Platino Dark Siders 3 a la saca y de paso terminado en Armagedon.Mas faciles los boss que algun enemigo intermedio.


Enhorabuena, te lo has hecho en una pasada o en varias?
toede^^ escribió:
sirhass escribió:Platino Dark Siders 3 a la saca y de paso terminado en Armagedon.Mas faciles los boss que algun enemigo intermedio.


Enhorabuena, te lo has hecho en una pasada o en varias?


2 pasadas,la primera en modo normal para coger el tacto al personaje y ver dinamicas del enemigo y la segunda en armagedon en una partida new game + que conservas todo lo de la primera....si no muy pro tienes que ser ya que te matan de un toque,dos a lo sumo.
Saludos.
Platino de fifa 19
Después de más de un año y más de 430 partidos en FUT consigo llegar a la 4 división. Dios a cabezon no me gana nadie
Diosssss el trofeo de sacarse todas las misiones en rango S en el Modo Hell-Hell del juego Devil May Cry 5, creo que es el trofeo más difícil que he visto desde hace años....

Así que ahí se queda el platino , pero intentaré conseguir los demás trofeos poco a poco...
Platino nº84 en la PS4...

Imagen

Buen juego, sorpresa agradable, no lo pillé antes porque nunca lo han puesto de oferta en la store, solo hace muy poco le bajaron su precio oficial de 22 € a 18 €, creo que no lo han llegado a sacar en formato físico, controlas un personaje que en buena parte del juego tendrá que dividirse en dos para poder avanzar y cada uno es controlado al mismo tiempo con cada uno de los sticks del dualshock al estilo del juego Brothers: A Tale of Two Sons pero este es fundamentalmente de habilidad plataformas lo que no quita que tenga también algunos puzzles.

La primera parte del juego es fácil y la segunda exigente pero accesible, hay zonas que se pasan repitiendo pero como no han puesto el típico trofeo de pasar un nivel sin morir el platino no tiene más dificultad que finalizar el juego, hallar y completar los glifos y encontrar a todos tus compañeros para acceder al final verdadero, además el juego es corto aunque hubiera preferido que tuviera más duración porque para los que nos gusta este género merece la pena jugarlo, es incluso algo más corto que Inside, más o menos de tres a cuatro horas, depende de si vas a saco a por el platino y de tu nivel de habilidad.
Imagen

Sekiro

Bloodborne sigue siendo mi favorito pero sin duda pongo sekiro en el top 3 a pesar de verlo menos rejugable que el resto. El platino es prácticamente lo mismo que los demás de la saga, si consigues pasarte el juego se sacan muy fácil.
Platino # 17 Assassin's Creed Origins

Imagen

Lejos el mejor juego de AC que he jugado,antes del Black Flag que igual lo encuentro genial,platino fácil,la única pega es completar todas las ubicaciones.
Imagen

Shenmue

Platino muy sencillo pero con algunos trofeos perdibles. Con ir con un poco de cuidado no hay ninguno que de problemas salvo el de ganar la carrera que puede costar un par de intentos.

Ahora no se si jugar al 2º del tirón o ponerme con otro juego antes, a pesar de que me ha gustado mucho todo el tema de tener que esperar dando vueltas para seguir la historia al final ya me estaba cansando un poco.
platino 44 DAYS GONE

Juego muy entretenido y la dificultad del platino dependerá de la dificultad en que juegues
No hay ningún trofeo que exija un modo de dificultad, asín es que puede ser un platino fácil en la dificultad mas baja o con la mas alta y después del ultimo parche que han subido mas niveles puede llegar a ser bastante difícil.
Platino 142 - Persona 4 Dancing All Night

Imagen

Aunque se nota mucho que es un port de vita a nivel visual, la selección de canciones me ha parecido una pasada y el juego es bastante desafiante en algunos casos.

El platino es bastante sencillo, aunque hay algunas canciones que hay que hacerlas en dificil para unos trofeos en particular y nos llevarán algunos intentos, por lo demás, lo unico que se requiere es algo de paciencia farmeando dinero para comprar todos los trajes, accesorios y objetos.
ryo hazuki escribió:Platino 142 - Persona 4 Dancing All Night

Imagen

Aunque se nota mucho que es un port de vita a nivel visual, la selección de canciones me ha parecido una pasada y el juego es bastante desafiante en algunos casos.

El platino es bastante sencillo, aunque hay algunas canciones que hay que hacerlas en dificil para unos trofeos en particular y nos llevarán algunos intentos, por lo demás, lo unico que se requiere es algo de paciencia farmeando dinero para comprar todos los trajes, accesorios y objetos.

Cuantas horas? Que tengo el pack precintado y algún día tendré que darles caña.
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 142 - Persona 4 Dancing All Night

Imagen

Aunque se nota mucho que es un port de vita a nivel visual, la selección de canciones me ha parecido una pasada y el juego es bastante desafiante en algunos casos.

El platino es bastante sencillo, aunque hay algunas canciones que hay que hacerlas en dificil para unos trofeos en particular y nos llevarán algunos intentos, por lo demás, lo unico que se requiere es algo de paciencia farmeando dinero para comprar todos los trajes, accesorios y objetos.

Cuantas horas? Que tengo el pack precintado y algún día tendré que darles caña.


Unas 10-12 horas, depende de si el modo historia lo superas de forma "rapida" o si por el contrario te tragas todas las escenas de forma legal xD

Yo lo completé en 12 horas, pero si no usas los items de handicap que suben el % del dinero conseguido en cada canción, te puedes tirar la vida farmeando los 800.000 puntos que necesitas para comprar todos los objetos de la tienda
The last of us remasted por aquí sacado, lo pille de oferta en su día y cada año he ido jugando una dificultad esta vez me faltaba superviviente + y los del online y aprovechando que había gente por lo del plus me anime y menudo vicio el online de este juego, hacia tiempo que no jugaba un pvp tan bueno
Platino heavy rain conseguido !! [oki]
Platino nº85 en la PS4...

Imagen

... buen juego de sigilo con temática samurai y además es español, he completado todos los trofeos en dificultad normal y ya en ese nivel hay zonas y trofeos que son duros de roer, diría que al menos es de dificultad media, además para ser un indie me ha durado bastante, no lo veo fácil de sacar en menos de un par de decenas de horas y a mí me costó algo más pero ya digo que existe un nivel fácil que ni he tocado.

Me falta sacarle el 100% ya que hay un DLC extra con trofeos y seguro que iré a completarlo.
Platino 51


Just Cause 4

Imagen
Alguien está sacandose el platino de Medievil? Es asequible?
frodito82 escribió:Alguien está sacandose el platino de Medievil? Es asequible?


Según la guía de powerpyx dificultad 2,5/10 y de 6 a 8h

Asi q se ve facil

Un saludo
Platino nº31: God of War.

Como el del Horizon, largo, fácil y divertido.

Imagen
phfceramic escribió:Platino 51


Just Cause 4

Imagen

Lo tengo pendiente de empezar, platino difícil? Largo? Algun trofeo coñazo?

Saludoss
Enhorabuena por los últimos platinos [beer]


Platino N° 45:

Mafia III

Imagen


Platino y 100% de los DLCs. No creo que pueda decir nada que no se sepa ya, mediocre y entretenido a partes más o menos iguales xD


Platino N° 46:

Megadimension Neptunia VII

Imagen


Primera vez que pruebo un juego de esta saga y la verdad es que me ha gustado bastante. El sistema de combate esta muy bien a pesar de que si te dedicas a leer todos los diálogos (Cosa que por supuesto que he hecho xD) se reduzca al 25% del juego, que quizá sea la única pega que le pueda poner.
Platino número 26 para Call of Dutty Modern Warfare
jfbtdxv escribió:
phfceramic escribió:Platino 51


Just Cause 4

Imagen

Lo tengo pendiente de empezar, platino difícil? Largo? Algun trofeo coñazo?

Saludoss

Es "largo" en plan de tener que descubrir todas las localizaciones del mapa y hacer las actividades de cada zona. Para muchos será una chapa, pero como a mi me gustan los juegos de esta saga se me hacen muy amenos


Si lo vas a hacer te aconsejo tener este mapa de todas las localizaciones:

Imagen
Imagen

Shenmue 2

No tiene mucho misterio, como el platino del anterior este también es bastante sencillo con mirar que trofeos son perdibles y tener un poco de cuidado con los guardados.
Bueno, vengo con una ilusión tonta a enseñar mi primer platino, y eso que he pasado por 360, One, Ps3 y Ps4 pero nunca me dio por darle importancia a los trofeos, pero como Spider-Man es un personaje que ha estado conmigo desde pequeñito, pues merecía la ocasión. A ver si es el primero de unos cuantos :)

Imagen
Alguien se ha sacado el platino del Gravity Rush 2? Me falta el trofeo de Cazagrietas para el platino


"Has derrotado a los cinco Nevi gigantes que aparecen con las perturbaciones gravitatorias provocadas al extraer."

Pero me falta una zona minera para que me salga el ultimo Nevi gigante y nunca me sale, esto es al azar o como va?
Va al azar, cada X tiempo va cambiando. Lo mismo te sale de aquí dos días como en una semana.
PLATINO 46 CRASH TEAM RACING NITRO FUELED

Platino menos complicado de lo que creía. La dificultad radica sobretodo en batir a Oxide en los contrarreloj. Pero con practica y manteniendo la llama grande se acaba sacando. Lo bueno es que con los contrarreloj acabas aprendiendote al dedillo todas las pistas, y luego completar el modo historia en difícil se vuelve un paseo.

Saludoss
Platino #46 para "Gravity Rush 2"

En general es fácil, pero hay un trofeo que es al azar y te puede costar sacarlo, aunque con el truco de avanzar fecha horaria de la consola se hace fácil

Un saludo
Platino 32: Batman Enemy Within.

No es un platino bonito, pero alguien tiene que hacerlo. [uzi]
Platino #200!!! [+furioso] [+furioso] Teslagrad


Un platino asequible, aunque con unos cuantos pergaminos que te hacen perder los nervios (maldito pergamino 30, jajaja).
Como consejo, para ese pergamino 30, usad la cruceta, es mucho más sencillo que usar el stick, ya que éste último no es tan preciso.
pasnake escribió:Platino #46 para "Gravity Rush 2"

En general es fácil, pero hay un trofeo que es al azar y te puede costar sacarlo, aunque con el truco de avanzar fecha horaria de la consola se hace fácil

Un saludo


¿Y el juego qué tal? He oído hablar muy bien de él pero no sé si es demasiado diferente o no gustará a todos
Lezonidas escribió:
pasnake escribió:Platino #46 para "Gravity Rush 2"

En general es fácil, pero hay un trofeo que es al azar y te puede costar sacarlo, aunque con el truco de avanzar fecha horaria de la consola se hace fácil

Un saludo


¿Y el juego qué tal? He oído hablar muy bien de él pero no sé si es demasiado diferente o no gustará a todos

Es distinto a los demás, no hay ningún juego que se parezca a este en Ps4, prueba la demo por si acaso, no es para todos

A mí me han gustado bastante los dos juegos
Platino 116 de Ps4

Assassins Creed Brotherhood Remaster


Imagen
Juegos al 100%

- Dracula's Legacy.
- Portal of Evil: Stolen Runes.

Platino nº 25

- Clockwork Tales: Of Glass and Ink.

Me lo he sacado sin guía y he tardado algo mas de 2 horas. Este último mes me ha dado por los juegos de darle al coco.
Platinos 279 y 280

Borderlands 3 y Call Of Duty Modern Warfare

Borderlands no es complicado, pero si largo...pero es una gozada, bendito juegazo

Moderm Warfare es facil, los trofeos son solo del modo campaña y es una maravilla, asique en dos dias me lo pasé dos veces y pa la saca
Actualizo con los últimos platinos de juegos antigüillos jeje:

- Platino 43: Grim Fandango. Lo tenía descargado del Plus hace la tira y se me antojo darle un repaso, no ha envejecido tanto como pensé al empezarlo, me sigo partiendo con su sentido del humor XD

- Platino 44: Far Cry 5

- Platino 45: Call of Duty Black Ops III. Este ha sido para dejar hueco en el disco duro al DS XD . Tenía bastante avanzado los trofeos y he acabado de finiquitarlos, sin duda lo más tedioso sacar todas las condecoraciones de la campaña, porque sacarse todos los camuflajes de las armas es un coñazo supremo y el pasarse la inmersión de combate en dificultad realista es bastante difícil...
Platino numero 2 para mi, Horizon chase turbo.
Juegazo, sorprendente y platino un poco pesado por las carreras de resistencia, pero muy divertido
Platino 33, Spyro the Dragon 3.

El peor de los 3, lleno de bugs, dinámicas mal implantadas y además el platino más fácil. No hace falta ni el 100%.

Pero es la primera vez que platineó una trilogía entera, que tampoco está mal.
Platino 120# Medievil

No tuve la psx y para mi era juego nuevo. Super divertido y facil de platinar.Muy recomendable
9269 respuestas