Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

XEstebanEdgeX escribió:@NeoShotaro

Yo creo que se refiere al Mass,que es MUCHO mas complicado que los del TitanFall que creo son 2-4 y los sacas en 1 hrs maximo

Me refiria a ambos.
Que tal los de mass effect?
Gracias.
@Francis17

Pues yo no lo platine,pero por que ya me lo pase y estoy haciendo secundarias de vez en cuando.

Guia Trofeos Mass Effect Andromeda
Gracias a ambos por la ayuda.
XEstebanEdgeX escribió:@NeoShotaro

Yo creo que se refiere al Mass,que es MUCHO mas complicado que los del TitanFall que creo son 2-4 y los sacas en 1 hrs maximo


El ME andromeda solo tiene un trofeo online y se saca en...¿4 minutos? XD

Francis17 escribió:Que tal los de mass effect?
Gracias.


Diria que es el platino mas dificil entre todos los ME, en parte porque tiene trofeos que se pueden buguear facilmente (como los del modo apex) y los acumulables los cuenta como quiere...

Salvando esto pues muy similar a los anteriores, si los has jugado ya sabes lo que te vas a encontrar
@Francis17 Online realmente solo hay un trofeo y es un tutorial que haces tu solo. Sacar el platino dificil como tal no es y yo personalmente no he tenido ningún problema, pero como dice @ryo hazuki algunos trofeos se pueden buggear, sobre todo los del modo Apex. De todas formas todos los trofeos "online" se pueden hacer de 2 formas diferentes, online y offline por así decirlo, así que en caso de que se buggee una se podría intentar de la otra.

@Lezonidas Mirate algún video y practica, yo estuve alrededor de 1 hora y al final me metí en el top 3. Salvo el tramo final el recorrido es bastante sencillo y fácil de recordar, procura ir siempre que puedas corriendo por las paredes saltando entre ellas cada 1-2 segundos para mantener la velocidad, usa granadas eléctricas en los 2 grupos de 3 enemigos que hay, usa la escopeta Eva-8 y sobre todo no te dejes ningún enemigo, por cada uno que te dejes te suma 3 segundos al tiempo final. Suerte xD
@ryo hazuki

Tienes razón,lo confundí con otro juego [360º]
Platino #49 para "Days Gone"

JUEGAZO!!!!

Pensaba que iba a ser peor por los comentarios y las críticas al juego por internet, pero que equivocado estaba, de los tres mejores juegos que he jugado este año junto a Sekiro y Resident Evil 2 Remake, si te gusta la serie Walking Dead este es tu juego.

IMPRESCINDIBLE!!!!

Imagen
Estoy sacándome el platino de Arkham Knight y se han flipado un poco con los coleccionables de Riddler, ¿no? Ya no es sólo que afecte al platino, es que si no los consigues todos no puedes pasarte la historia al 100%.

El juego es una pasada, por cierto. Tampoco descubro nada, pero vaya regalazo del Plus.
Makankosappo escribió:Estoy sacándome el platino de Arkham Knight y se han flipado un poco con los coleccionables de Riddler, ¿no? Ya no es sólo que afecte al platino, es que si no los consigues todos no puedes pasarte la historia al 100%.

El juego es una pasada, por cierto. Tampoco descubro nada, pero vaya regalazo del Plus.


Pasó lo mismo con el city.... y eran mas de 250 pero aun asi es un juegazo
Makankosappo escribió:Estoy sacándome el platino de Arkham Knight y se han flipado un poco con los coleccionables de Riddler, ¿no? Ya no es sólo que afecte al platino, es que si no los consigues todos no puedes pasarte la historia al 100%.

El juego es una pasada, por cierto. Tampoco descubro nada, pero vaya regalazo del Plus.


Si, fueron una exageración, y es que encima para el final verdadero te obliga a pillartelos.

Estaba deseando pillar a Riddler y que Batman le partiese las piernas y después el cuello, porque tantos coleccionables no tienen sentido y acaban cansando al jugador. Yo acabé hasta los mismísimos del juego
thespriggan2009 escribió:
Makankosappo escribió:Estoy sacándome el platino de Arkham Knight y se han flipado un poco con los coleccionables de Riddler, ¿no? Ya no es sólo que afecte al platino, es que si no los consigues todos no puedes pasarte la historia al 100%.

El juego es una pasada, por cierto. Tampoco descubro nada, pero vaya regalazo del Plus.


Si, fueron una exageración, y es que encima para el final verdadero te obliga a pillartelos.

Estaba deseando pillar a Riddler y que Batman le partiese las piernas y después el cuello, porque tantos coleccionables no tienen sentido y acaban cansando al jugador. Yo acabé hasta los mismísimos del juego

yo no pude sacarmelo porque fui incapaz de hacer los no se cuantos combos en combate
ernesticohijo escribió:
thespriggan2009 escribió:
Si, fueron una exageración, y es que encima para el final verdadero te obliga a pillartelos.

Estaba deseando pillar a Riddler y que Batman le partiese las piernas y después el cuello, porque tantos coleccionables no tienen sentido y acaban cansando al jugador. Yo acabé hasta los mismísimos del juego

yo no pude sacarmelo porque fui incapaz de hacer los no se cuantos combos en combate


Ese trofeo tuve que apuntarmelo en un papel y mientras lo iba haciendo mirando papel y tv xDD, me costó bastante pero al final salió, de hecho fué de los ultimos que saqué en el Batman Arkham Knight hace 2 años casi ya

Por cierto esta noticia :D :D https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -20-horas/
pasnake escribió:
Por cierto esta noticia :D :D https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -20-horas/


Me parece vergonzoso que se de como noticia esto, luego compruebas la lista de los juegos uno por uno que se ha pasado y ver que la mitad son juegos "made in ratalaika" games (platinos que se consiguen entre 10-20 minutos) y los demas son juegos con un indice de obtención bastante alto.

¿Donde esta realmente el merito? Solo falta el nubla y el my name is mayo en esa lista xDDD
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:
Por cierto esta noticia :D :D https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -20-horas/


Me parece vergonzoso que se de como noticia esto, luego compruebas la lista de los juegos uno por uno que se ha pasado y ver que la mitad son juegos "made in ratalaika" games (platinos que se consiguen entre 10-20 minutos) y los demas son juegos con un indice de obtención bastante alto.

¿Donde esta realmente el merito? Solo falta el nubla y el my name is mayo en esa lista xDDD

No conozco ni un sólo juego de esa lista macho xDDD.
friskes escribió:
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:
Por cierto esta noticia :D :D https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -20-horas/


Me parece vergonzoso que se de como noticia esto, luego compruebas la lista de los juegos uno por uno que se ha pasado y ver que la mitad son juegos "made in ratalaika" games (platinos que se consiguen entre 10-20 minutos) y los demas son juegos con un indice de obtención bastante alto.

¿Donde esta realmente el merito? Solo falta el nubla y el my name is mayo en esa lista xDDD

No conozco ni un sólo juego de esa lista macho xDDD.


Son los típicos juegos que valen pocos euros y te dan un platino en poco tiempo de juego.

Algunos como Jack'n Jill o midnight deluxe (que los tiene repetidos ademas) son bastante famosos dentro del mundo de los trophy hunter porque se les puede sacar el platino en poco menos de 10 minutos.
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:
Por cierto esta noticia :D :D https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -20-horas/


Me parece vergonzoso que se de como noticia esto, luego compruebas la lista de los juegos uno por uno que se ha pasado y ver que la mitad son juegos "made in ratalaika" games (platinos que se consiguen entre 10-20 minutos) y los demas son juegos con un indice de obtención bastante alto.

¿Donde esta realmente el merito? Solo falta el nubla y el my name is mayo en esa lista xDDD


No pretenderías que se sacara 50 platinos de triple A en 20 horas ¿no? xD

Sobre esos juegos, a mí me parece una gilipollez comprarlos adrede, porque esos 50 juegos costarán 150-200 € fácil, aunque yo mismo compré algunos el otro día con la morralla que me sobraba al comprar varios juegos en digital y tengo que decir que... Sí, la mayoría es una mierda y solo 1 de los 3 me pareció interesante (compré Slyde, My name is Mayo y 36 fragments of Midnight y este último me gustó bastante aunque es simple y corto), o puede que yo tuviese mala suerte al elegir, no sé.
Lezonidas escribió:
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:
Por cierto esta noticia :D :D https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -20-horas/


Me parece vergonzoso que se de como noticia esto, luego compruebas la lista de los juegos uno por uno que se ha pasado y ver que la mitad son juegos "made in ratalaika" games (platinos que se consiguen entre 10-20 minutos) y los demas son juegos con un indice de obtención bastante alto.

¿Donde esta realmente el merito? Solo falta el nubla y el my name is mayo en esa lista xDDD


No pretenderías que se sacara 50 platinos de triple A en 20 horas ¿no? xD


Ni una cosa ni otra, pero ya me diras tu el merito que tiene esto cuando cualquiera con mucho tiempo libre y sabiendo elegir los juegos, lo puede hacer xD
ryo hazuki escribió:
Lezonidas escribió:
ryo hazuki escribió:Me parece vergonzoso que se de como noticia esto, luego compruebas la lista de los juegos uno por uno que se ha pasado y ver que la mitad son juegos "made in ratalaika" games (platinos que se consiguen entre 10-20 minutos) y los demas son juegos con un indice de obtención bastante alto.

¿Donde esta realmente el merito? Solo falta el nubla y el my name is mayo en esa lista xDDD


No pretenderías que se sacara 50 platinos de triple A en 20 horas ¿no? xD


Ni una cosa ni otra, pero ya me diras tu el merito que tiene esto cuando cualquiera con mucho tiempo libre y sabiendo elegir los juegos, lo puede hacer xD


Mérito ninguno, aunque también te digo que el 90% de records guiness son gilipolleces que con tiempo y dinero lo puede hacer cualquiera
ryo hazuki escribió:
pasnake escribió:
Por cierto esta noticia :D :D https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -20-horas/


Me parece vergonzoso que se de como noticia esto, luego compruebas la lista de los juegos uno por uno que se ha pasado y ver que la mitad son juegos "made in ratalaika" games (platinos que se consiguen entre 10-20 minutos) y los demas son juegos con un indice de obtención bastante alto.

¿Donde esta realmente el merito? Solo falta el nubla y el my name is mayo en esa lista xDDD

Hacerlo en tan poco tiempo sí que tiene mérito, aunque para mí lo tiene más el poder tragarse tanto juego mediocre seguido y sin pausas. XD
Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí. :P

Hoy vengo con:

#27 Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen


Un buen juego. Diseño de niveles fantástico, sistema de combate correcto y eso sí, una historia y unos personajes olvidables, con situaciones a mi parecer desaprovechadísimas, sobre todo al final.

P.D: Enhorabuena a todos. ;)
Platino numero 68 (58 en PS4): Death Stranding

Imagen

Posiblemente para mi, el mejor juego de la generacion... Y entre los 10 mejores de mi vida. Brutal es poco. Me ha enganchado muchisimo. 126 horas hasta el Platino (habra que restar alguna hora por perdida de tiempo y dejar la consola encendida). Trama brutal, sobre todo el tramo final. Sistema de progresion de 10. Graficos extraordinarios. Super original en todo... Un Online super original tambien y que no es invasivo para los que no nos gusta jugar Online... Pocas pegas se me ocurren ponerle.

Es cierto que no es para todo el mundo, y que exige paciencia al principio. Por ponerme un poco quisquilloso, la trama es un poco autospoileante a veces. El propio Kojima se hace spoilers mientras narra. No creo que sea sin querer, algun motivo tendra para hacerlo...

En definitiva, un juego atemporal que es obligado al menos probar.

Proxima parada: Medievil, Control AstroBot, Deracine y SW: Fallen Order
Platino de Sombras de Guerra a la saca.Segundas partes en este caso si son buenas.
sirhass escribió:Platino de Sombras de Guerra a la saca.Segundas partes en este caso si son buenas.


Ahora con la actualización no hay grindeo? Cuántas horas aproximadamente te costó sacarlo?
Platino en spiderman 4
maginifico juego que hace lo que busco cuando juego...divertirme
todos los platinos deberian de ser tan entretenidos.
Lezonidas escribió:
sirhass escribió:Platino de Sombras de Guerra a la saca.Segundas partes en este caso si son buenas.


Ahora con la actualización no hay grindeo? Cuántas horas aproximadamente te costó sacarlo?

58 horas jugando tranquilamente.
sirhass escribió:Platino de Sombras de Guerra a la saca.Segundas partes en este caso si son buenas.

Te costó mucho el trofeo online?
Felicidades por los platinos a todos y ya aprovecho en felicitar las fiestas por si no me acuerdo luego xD

Platino 382: Death Mark

Imagen

Otra gran visual novel con elementos de terror japones que en mas de una ocasión me ha puesto muy incomoda xD Me ha durado unas 18 horas y estoy deseando meterle mano a su secuela (aunque no estoy segura si es continuación directa o simplemente ocurre en el mismo universo).
Francis17 escribió:
sirhass escribió:Platino de Sombras de Guerra a la saca.Segundas partes en este caso si son buenas.

Te costó mucho el trofeo online?

Nada que no se pueda resolver a base de jugar,depende de la habilidad de cada uno en los combates,pero en una tarde cuando ya tienes nivel se puede sacar.
Eso si,hay que hacer unos cuantos....
numero 96: Timothy vs the aliens
numero 97: Far cry 5
numero 98: Game of Thrones
numero 99: Trópico 5

y ahora a por el 100 que será Medievil
sirhass escribió:
Francis17 escribió:
sirhass escribió:Platino de Sombras de Guerra a la saca.Segundas partes en este caso si son buenas.

Te costó mucho el trofeo online?

Nada que no se pueda resolver a base de jugar,depende de la habilidad de cada uno en los combates,pero en una tarde cuando ya tienes nivel se puede sacar.
Eso si,hay que hacer unos cuantos....

Es verdad que se obtener tener el rango de capitán sin jugar ninguna batalla online?
Gracias.
Platino #30 Persona 5

El juego me ha parecido una pasada, de lo mejor de esta generación, lo metería en el top3 y lo recomiendo a todos incluso si no sois fans de los JRPG siempre que no los odiéis. Aunque recomiendo esperar a la versión Royal por 3 motivos: viene más material, está en español y el platino es mucho más simple (y divertido). Y es que tengo que decir que aunque el juego me parece excelente se han pasado un huevo y medio con el grindeo que requiere el platino, hay que sacarlo básicamente todo y se necesitan dos partidas, en mi caso la primera duró 80 horas y la segunda 40 horas, en total 120 horas para sacarle el platino. En la versión Royal no te piden sacarlo todo ni mucho menos y podrá sacarse en una partida, quizás para 2021 o 2022 me pase esa versión también, no sé.

Imagen
Francis17 escribió:
sirhass escribió:
Francis17 escribió:Te costó mucho el trofeo online?

Nada que no se pueda resolver a base de jugar,depende de la habilidad de cada uno en los combates,pero en una tarde cuando ya tienes nivel se puede sacar.
Eso si,hay que hacer unos cuantos....

Es verdad que se obtener tener el rango de capitán sin jugar ninguna batalla online?
Gracias.

No, hay que jugar online para ese trofeo.
Me había equivocado de hilo
Platino #31 Far Cry New Dawn
Platino #32 TitanFall 2
Platinos nº 30 y 31

- Day of the Tentacle: Remastered.
- Demetrios.

2 aventuras gráficas muy buenas con platinos sencillos.
Platino número 12 de Spiderman conseguido.
Platino 69 (59 en PS4): Medievil

Imagen

Me ha sorprendido lo divertido que sigue siendo el juego. Tiene sus problemas de control o combate, que se deben a la antiguedad del juego original... pero es que es divertidisimo el juego. Buen diseño de niveles (sin ser excesivamente complejo) y muy variados.

El platino es sencillo. Te obliga a rejugar las fases una segunda vez para desbloquear unas cosas. En total seran unas 15 horas de Platino.

Proxima parada: Control, Deracine y Astro Bot
Platino número 3 en esta nueva cuenta.
Horizon Zero Dawn. Obra maestra de juego.
En cuanto al platino, bastante sencillo
#28 Tekken 7

Imagen


Poco que decir; una de mis sagas de lucha favoritas, si no la que más. Platino ultra fácil y corto, hoy lo he sacado entero.

P.D: Enhorabuena a todos. ;)
Y mi 13º platino, seguramente el último de este buen año:
Imagen

Anthem


Me ha gustado bastante más de lo que creía, lo peor sobre todo:

ciertas cosas de la historia y el trofeo de bastión reconstruir todos los coleccionables que se hace muy cansino...
lennoxv360 escribió:
Imagen

Anthem


Me ha gustado bastante más de lo que creía, lo peor sobre todo:

ciertas cosas de la historia y el trofeo de bastión reconstruir todos los coleccionables que se hace muy cansino...

Cuantas horas? Por saber si me lo pongo más pronto que tarde.
@eR_XaVi a mí me ha llevado unas 80 horas por qué el:
trofeo de coleccionables de bastión funciona de manera muy extraña y no aparecen siempre los coleccionables....
Hacía tiempo que no completaba un juego al 100% sin tener platino y han caído dos seguidos...

Imagen

Buen juego de puzzles de los de darle al coco, bastante por detrás de los escapados The Witness y The Talos Principle pero sin duda de lo mejor que hay en el pelotón perseguidor, hay dos finales así que hay que completar el juego dos veces para sacar todos los trofeos y no vale hacer copia de partida guardada porque no te guarda como logrado un final hasta que sales al menú con la única opción de volver a empezar.

La 1ª vez lo acabé en mayo y apenas quedé un poco atascado en un par de niveles y en la parte final aunque entonces logré sacarlo todo sin ayudas de ningún tipo, hoy lo he vuelto a jugar y en apenas 3 ó 4 horas lo he resuelto todo también sin guías, supongo que ya estaba más familiarizado con las mecánicas del juego, creo que tiene un nivel de dificultad medio, ni elevado ni asequible para todo el mundo.

Imagen

Juego de exploración ideal para cuando quieras pasar un rato tranquilo y relajarte sin complicaciones, bonito y con una buena banda sonora.
Después de meses sin jugar PS4 vuelvo con el platino #120 Star Wars Jedi: Fallen Order
Imagen

Juego que aunque le faltan cosas por pulir e implementar me ha parecido un juegazo, siendo fan de Star Wars no me lo perdería, sin duda espero una segunda parte.

Enhorabuena a todos por esos platinos y encantado con toda la gente nueva que se pasa por aquí ^^
Pues ultimo platino de 2019. Mi platino n. 13 para Medievil . Un buen número para este juego [360º] [360º]

Imagen

Pues me ha encantado revivir este juego de la infancia, algo pesado la recolección de almas, pero un juego muy disfrutable. Platino bastante fácil en torno a 10-12h.
#29 Strider

Imagen


Quería jugarlo desde que salió y ahora que está regalado en la Store me he animado.

Un metroidvania ligerito y divertido. En 8 horas tienes el platino.
PLATINO N° 12

Imagen


JUEGAZO!!! en toda regla, me ha encantado el lore, los dialogos, historia, graficos, jugabilidad, diversion...etc y sobre todo lo que descubre una vez acabado!!

SPOILAZO (no ver, si no has terminado el juego)
Me refiero a lo de O'brian convirtiendose en engendro, me dejo boquiabierto!!
Platino nº 32

- Full Throttle: Remastered.

Después de platinar Day of the Tentacle, este me parece bastante peor en cuanto aventura gráfica se refiere.

Es un juego mucho mas cinematográfico, con mas historia y los últimos 30 minutos son muy buenos.

En 1 hora y media platino sacado.
9273 respuestas