Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 60: Monster Energy Supercross 2

Imagen
Platinos South park :La vara de la verdad y South park :retaguardia en peligro
Platino # 16 Assassin's Creed IV Black Flag

Imagen

Muy buen juego,de mis favoritos por el tema de los piratas,las batallas navales lo mejor de todo.
Después de todo el verano sin apenas tocar la PS4 vengo con mi FF y juego favorito.

#119 Final Fantasy VIII
Imagen

Platino facilito, me ha decepcionado la lista de trofeos la verdad, me hubiera gustado algo más difícil como la de Steam.

Aun así amo este juego [amor]
Alguien se ha sacado el Platino del Resident Evil 2 Remake? no os parece muy cansino hacer tantas pasadas al juego? a ver el juego es muy bueno y divertido , pero pasarte unas 7 u 8 veces el juego (o incluso mas),para el platino se puede hacer repetitivo y aburrido a la larga no? Ademas que hay dos o tres trofeos que parecen bastante dificiles , el de Hard y S+ sobretodo

Sabeis algun plan de platino para ahorrarse el mayor numero de pasadas al juego y no tener que pasarmelo tantas veces?

Ya me lo he pasado 2 veces en dificultad estandar con Leon y Claire, para ver la historia de los dos personajes y el final verdadero, y algunos trofeos sueltos de esos chorras

Un saludo
@pasnake No recuerdo muy bien cuantas pasadas le di, pero creo que fueron 2 con cada personaje (la primera pasada con cada uno simplemente disfrutando del juego) y luego una más para sacar alguna cosa.

Hay varios trofeos que los puedes sacar de una. El de no curarte, el de pasarte el juego en 2 horas, el de los pasos y creo que también el de la S+. Y no recuerdo si había también uno de no abrir el baúl o algo así, que también se podría sacar en la misma partida.

A mí no se me hizo tan pesado porque RE me encanta y en cuanto a la dificultad no lo es tanto como parece.
@pasnake en mi caso me encantó y me lo pase 8 veces! XD

Al igual que el remake [+risas]
Yo creo que lo dejaré para más adelante el platino, estoy un poco saturado ya , jugaré los modos extras que he desbloqueado y ya,

me pasó igual que el Resident 7 , me los pasé dos veces, saqué algunos trofeos sueltos y lo dejé aparcado para un futuro el platino

El Resident 7 lleva ya año y pico esperando el platino por cierto xD, es que hay tanto juego por jugar que no das abasto..... Y me apetece probar otras cosas diferentes
pasnake escribió:Yo creo que lo dejaré para más adelante el platino, estoy un poco saturado ya , jugaré los modos extras que he desbloqueado y ya,

me pasó igual que el Resident 7 , me los pasé dos veces, saqué algunos trofeos sueltos y lo dejé aparcado para un futuro el platino

El Resident 7 lleva ya año y pico esperando el platino por cierto xD, es que hay tanto juego por jugar que no das abasto..... Y me apetece probar otras cosas diferentes


A mi es que me encanta Resident Evil, así que no me molestaba hacer pasadas. Eso sí, para el último trofeo en S+ de Claire me pillé el DLC de armas tochas de la Store y oye, se acaba disfrutando. Ya sufrí bastante con Leon. Ir con lanzacohetes de munición infinita lo convierte en un paseo, y sabiendo lo que debes hacer se saca en un plis.

Por otro lado, yo me he sacado mi platino 185: Dragon Quest Builders Divertido, pero espero que le arranquen los ojos al que consideró poner un desafíos basado en "pasarte el capítulo en X tiempo"...pa un juego de construir que se supone que debes ir a tu aire, ese desafío te condiciona todos los trofeos
Hola a todos y felicidades por sus platinos, como es la primera vez que me paso por aquí y tengo pocos platinos puedo poner todos los juegos platinados que tengo y un breve comentario sobre ellos.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Los platinos del Crash 2 y 3 son muuuy fáciles sobre todo si ya los jugaron en PSX, en el primer Crash, conseguir todas las reliquias es lo más complicado y el nivel del puente si tienes suerte te puede llevar completarlo 15 minutos o 2 horas como a mi.

Crash Team Racing Nitro Fuel

El trofeo del modo contrarreloj es lo más difícil, no requiere suerte, requiere practica, es imposible hacerlo los primeros días si es la primera vez que juegas a este juego, pero no es tan difícil como muchos lo quieren hacer creer.

The Witcher 3

Obra maestra este juego así que no puedo ser objetivo hablando de él, el trofeo del juego de cartas me pareció muy tedioso y es necesario una guía y algo de paciencia, no son los mejor de este juego sus trofeos.

Final Fantasy XV un chiste el trofeo, lo conseguí casi sin querer.

Final Fantasy XII exageradamente fácil, lo único pesado es ganar en el modo ese de 99 pisos, el ultimo piso es él más dificil pero en youtube hay guias de como hacerlo fácil y sencillo (yo lo hice sin guia y estuve un rato largo intentando vencer)

Dark Souls remastered algo pesado conseguir el trofeo de todas las armas, requiere guia y varias pasados si juegas offline como yo.

Dark Souls 2 Lo mismo que el anterior pero multiplicado por 10, muy pesado farmear offline pero se puede, yo lo hice así

Dark Souls 3 Lo mismo que el anterior pero multiplicado por 100, no tenia ganas de estar horas farmeando offline así que tuve que hacerlo online, muy aburridos los trofeos de este saga pero mi amor por ellos puede más.

Bloodborne Trofeo más sencillo que el resto de juegos de la saga e incluso más divertido de hacer, lo único pesado es conseguir ciertos items para desbloquear las mazmorras finales pero no hay punto de comparación con el farmeo innecesario de los juegos anteriores.

Saludos.
Platino 73. FF8 Remastered.

Un Port que deja mucho que desear. Eso si como juego de 10.
Platino N° 42:

The Surge

Imagen


Platino y 100% de los DLCs ( El primer DLC esta muy bien, pero el segundo es bastante prescindible) de este juegazo que me ha sorprendido para bien a pesar de ser cortisimo (5 bosses [snif]) y que tengo la sensación de que ha pasado bastante desapercibido :-?

Recomendadísimo, sobre todo a los que les gusta la saga Soulsborne.
Felicidades por los últimos platinos ^^

Platino numero 376: Darksiders III
Imagen

Desgraciadamente este juego a mi gusto no esta a la altura de los anteriores, me lo he pasado bien pero tiene algunos errores que le restan muchos puntos. Cada 2 x 3 esta cargando escenarios y bloquea hasta los combates ya empezados.

Dificultad 4 de 10, unas 30 horas.
PLATINO 270: RIVER CITY GIRLS

Imagen

Un grandisimo beat'em up, desde Scott Pilgrim vs. The World no me lo pasaba tan bien con un juego de este género. El platino es asequible y muy agradable de sacar.
Enhorabuena @Narcyl . :P

Oye, ¿cómo has hecho el trofeo de cargarte a 666 enemigos en forma devastadora? ¿Has hecho el método de irte a la primera zona y juntar a los mobs? Es que me falta solo ese trofeo y un par más fáciles de sacar, pero no lo he hecho porque éste en concreto me daba muchísima pereza.
@DiViDi Justo como dices lo he conseguido pero como tenia gemas de recarga de la forma devastadora lo hice en menos de 10 minutos.
Platino 61: Storm Boy
Imagen

Platino 62: Himno
Imagen
@Narcyl Lo intentaré así entonces. Es que me daba la sensación de que se tardaría muchísimo.
Platino N° 43:

Flynn And Freckles

Imagen


Si digo que es malo me quedo corto. Nunca había desinstalado un juego con tantas ganas.
[lapota]


pasnake escribió:Mencion aparte para su deficiente optimizacion tecnica, de los peores juegos de ps4 optimizados que he jugado, tirones cada 2x3, cargas de pantalla a mitad de luchas, cuelgues de vez en cuando, etc...

Tenía pensado sacarle el platino y comprar el pase de temporada cuando estuviera en oferta, pero leo esto, lo que a puesto @Narcyl y sabiendo que el 2 puede dar bastantes problemas, pues casi que me lo ahorro. Se agradecen este tipo de comentarios [plas]
Mi primer platino de PS4 ha sido un:

Bloodborne: Game of the Year

Imagen

DLC incluido, pero este no da platino :(
Platino 300...Monster hunter world!!
Juegazo de muchas horas,pero no llega a aburrir!!
A este le echao 198 horas y ahora a por MHW:iceborne que puedo continuar con mi PJ!
Platino 74

Broken Sword 5.
Platino del God of War a la saca.
Me ha gustado aunque a veces lo he encontrado vacio de enemigos.
Platino 139 - Late Shift

Imagen

Es la primera vez que juego a una pelicula interactiva de este estilo y la verdad es que me ha soprendido gratamente. Una buena historia con bastantes opciones de afrontarla (y salen cochazos, chicas guapas y la mafia china ¿que puede salir mal? xD), unas actuaciones mas que decentes (me declaro fan de Haruka Abe [amor] ) y una fotografía impresionante. Me ha gustado tanto que incluso estoy pensando comprar la edición fisica de LRG.

Lo unico malo es que la traducion aparte de estar en latino, a veces falla y no saltan los subtitulos.

El platino es facil pero tiene el problema de que el juego no tiene ni selector de capitulos ni posibilidad de saltar los videos, asique sin triquiñuelas (como salir al menu principal cuando salte el trofeo del final y cargar la partida, ya que todos los finales se consiguen en los dos ultimos capitulos), son 7 partidas las necesarias para el platino, una para cada final. Eso sin contar que no nos dejemos ningun trofeo de realizar una acción determinada en algun punto del juego.

Aun asi a mi personalmente no se me ha hecho pesado y al precio que esta se lo recomiendo a todo el mundo que quiera probar algo distinto.

Platino 140 - Naruto Shippuden Umtimate Ninja Storm Genarations

Imagen

Puto trofeo de tener el 80% de las cartas, voy a tener pesadillas con el cawento
Buenos platinos, enhorabuena a todos!!!!

Yo voy de muy poquito en poquito
Mi platino #16 - SAINT SEIYA: SANCTUARY BATTLE

Es de PS3, entiendo que se puede postear aquí siendo un platino igualmente
Voy a intentar platinar todos los pueda (o me dejen) de PS3 antes de que cierren los servidores, que parece va a ser ya
Life is stranger : before the storm
Platino nº 24

- Game of Thrones.

10 horas de pura esencia Juego de Tronos. Platino muy sencillo de conseguir.
Felicidades por los ultimos platinos ^^ He visto algunos que ahora tengo ganas de jugarlos.

Platino numero 377: Punch Line
Imagen

Para mi una novela visual de 10, me ha encantado de principio a fin y es muy amena ya que incluye bastantes escenas de animación. Es curioso como de un argumento tan simple (si el protagonista mira las bragas a unas chicas explota el mundo) puede salir una historia tan interesante, bueno en realidad suele pasar en todas las visual novel que a partir de X punto cambia el tono completamente.

Creo que me ha durado unas 30 horas así que es de las "cortas".
Platino 30: Crash Bandicoot 3: Warped.

Divertido y no demasiado exigente.
Nuevos platinos conseguidos:
#6. Burnout Paradise Remastered
#7. Lara croft GO
#8. Heavy Rain
#9. Tierra Media: Sombras de Mordor
y por último, #10. God of war.
Uno mas!!

#17 - MONSTER HUNTER WORLD

Los trofeos de las coronas todo un reto
Más de 400 horas de juego, nada mal por 30€
Platino 63: Super Weekend Mode
Imagen

Platino 64: Mochi Mochi Boy
Imagen
platino numero 96: DEILAND a estado entretenido, unas 15-20h
Enhorabuena a todos. ;)

#26 Borderlands 3

Imagen


Me ha llevado 50 horas, facilito a mi manera de ver. Los trofeos de descubrir todas las zonas de los mapas se pueden hacer pesados porque hay algunas que están bugeadas o muy mal posicionadas, pero por lo demás es uno de esos trofeos que simplemente haciendo todo el contenido principal y secundario se saca.

El juego como ya dije en el hilo oficial me ha flipado, para mí el mejor de la saga con mucha diferencia.

Por supuesto aún sacando el platino al juego aún le queda mucho que ofrecer. Los modos caos, el modo buscador experto y tres personajes más que aún tengo que descubrir.
Mi 4º platino, el 2º en Ps4, este me lo han regalado, así que si eres cazador de estas cosas ya sabes:

Need For Speed:

Imagen
Platino nº83 en la PS4...

Imagen

Jugado por jugarlo y disfrutarlo y no para resolverlo copiando de vídeos de youtube, en spoiler los tiempos que tardé en resolver los puzzles...
1º - 18:03
2º - 48:27
3º - 58:01
4º - 1:07:37
5º - 1:47:08
6º - 1:48:17
7º - 1:39:51
8º - 2:31:23
9º - 3:00:30
10º - 3:39:24
11º - 3:35:55
12º - 2:29:06
13º - 2:39:07
14º - 1:37:23
15º - 2:04:37
16º - 1:42:04
17º - 3:25:37
18º - 3:14:33
19º - 5:36:46
20º - 6:40:47

TOTAL - 50 horas 26 minutos 33 segundos

Tiene más duración que los otros Pic-a-Pix a los que les he sacado el platino, cada puzzle está dividido en una serie de partes, de ahí el título del juego, no hace falta resolver todas las partes de un mismo puzzle de golpe, puedes repartirlas en diferentes momentos o días.

Por cierto, no me canso de los nonogramas estos, ya compré el Pic-a-Pix Color 2. XD
Platino n°15 de PS4 para A Plague Tale: Innocence.

Imagen

Gran juego. El platino fácil si se tira de guía para los trofeos de los coleccionables.
Le saqué el platino al Lego Marvel Superheroes 2. Platino simplisimo pero muy largo, las tareas secundarias me recordó para mal a los trofeos de Riddler de los Arkham. Platino 44 por cierto.

Y en brevas platinare el Fina Fantasy 8, estoy en el castillo de Artemisa y solo me queda Omega y acabar el juego. Por si se me olvida. [+risas]

Saludoss
Platino N° 44:

God Eater 2: Rage Burst

Imagen


Me ha gustado, pero habiendo jugando el Resurrection también me ha decepcionado un poco. Son practicamente un calco el uno del otro (Por lo que sé, este es un port de psp y el Resurrection es un "remake" de la primera entrega) y de ahi viene la mayor parte de la decepción. La historia es buena y el gameplay también, las Blood Arts la verdad es que me han gustado bastante, pero he echado de menos los Predator Style. Si a todo esto le sumo que en ocasiones se me a hecho pesado con tantas misiones de supervivencia absurdas y los típicos trofeos de craftear 400 objetos o completar 100 misiones especiales, pues eso, pequeña decepción.
Platino 141 - Far Cry Classic

Imagen

Primer Far cry que juego y primero que platino. No es una saga que me entusiasme en exceso, pero quizas le de un tiento a los demas (salvo quizas a Far cry 2 [sati] )

El platino bastante facilón (aunque tiene uno o dos trofeos algo tocapelotas), aparte que el juego tiene un glich con el cual puedes obtener el trofeo de la maxima dificultad jugando solo el ultimo punto de control del juego xD
NeoShotaro escribió:Platino N° 44:

God Eater 2: Rage Burst

Imagen


Me ha gustado, pero habiendo jugando el Resurrection también me ha decepcionado un poco. Son practicamente un calco el uno del otro (Por lo que sé, este es un port de psp y el Resurrection es un "remake" de la primera entrega) y de ahi viene la mayor parte de la decepción. La historia es buena y el gameplay también, las Blood Arts la verdad es que me han gustado bastante, pero he echado de menos los Predator Style. Si a todo esto le sumo que en ocasiones se me a hecho pesado con tantas misiones de supervivencia absurdas y los típicos trofeos de craftear 400 objetos o completar 100 misiones especiales, pues eso, pequeña decepción.


Felicidades por el platino ^^ A todos en general.

El remake al salir después que este tiene mas cositas y como dices se echan de menos las Predator, por suerte la tercera parte es muy muy buena con bastantes novedades en el combate cuerpo a cuerpo.
jfbtdxv escribió:Le saqué el platino al Lego Marvel Superheroes 2. Platino simplisimo pero muy largo, las tareas secundarias me recordó para mal a los trofeos de Riddler de los Arkham. Platino 44 por cierto.

Y en brevas platinare el Fina Fantasy 8, estoy en el castillo de Artemisa y solo me queda Omega y acabar el juego. Por si se me olvida. [+risas]

Saludoss

A mi se me hizo eterno y más con los dlcs.
pasnake escribió:Alguien se ha sacado el Platino del Resident Evil 2 Remake? no os parece muy cansino hacer tantas pasadas al juego? a ver el juego es muy bueno y divertido , pero pasarte unas 7 u 8 veces el juego (o incluso mas),para el platino se puede hacer repetitivo y aburrido a la larga no? Ademas que hay dos o tres trofeos que parecen bastante dificiles , el de Hard y S+ sobretodo

Sabeis algun plan de platino para ahorrarse el mayor numero de pasadas al juego y no tener que pasarmelo tantas veces?

Ya me lo he pasado 2 veces en dificultad estandar con Leon y Claire, para ver la historia de los dos personajes y el final verdadero, y algunos trofeos sueltos de esos chorras

Un saludo

Estaba y estoy igual que tú,compañero.Yo me he hecho los 4 escenarios con ambos personajes en dificultad media,obteniendo todos los documentos,etc etc...

Ya son 4 pasadas.Ahora me he hecho la 5a pasada en hardcore con Leon.Y tendré que darle la 6a con Claire en hardcore.Y tenía pensado hacer lo que dice el compañero en la última pasada....jugar en dificultad media e intentar hacer todo lo que queda...abrir el baúl sólo 3 veces,no curarte,14000 pasos,Terminar con rango S,etc.....yo creo que se puede hacer.

Bueno,y luego queda,creo,el trofeo de supervivientes o algo así.Pero sí,son muchas pasadas.Aunque creo que lo he hecho mal,porque leí a posteriori,que terminando en rango S te dan una serie de mejoras muy interesantes para no sufrir en modo hardcore....aunque estoy disfrutándolo muchísimo en este modo.El platino caerá sí o sí.
koke28 escribió:
pasnake escribió:Alguien se ha sacado el Platino del Resident Evil 2 Remake? no os parece muy cansino hacer tantas pasadas al juego? a ver el juego es muy bueno y divertido , pero pasarte unas 7 u 8 veces el juego (o incluso mas),para el platino se puede hacer repetitivo y aburrido a la larga no? Ademas que hay dos o tres trofeos que parecen bastante dificiles , el de Hard y S+ sobretodo

Sabeis algun plan de platino para ahorrarse el mayor numero de pasadas al juego y no tener que pasarmelo tantas veces?

Ya me lo he pasado 2 veces en dificultad estandar con Leon y Claire, para ver la historia de los dos personajes y el final verdadero, y algunos trofeos sueltos de esos chorras

Un saludo

Estaba y estoy igual que tú,compañero.Yo me he hecho los 4 escenarios con ambos personajes en dificultad media,obteniendo todos los documentos,etc etc...

Ya son 4 pasadas.Ahora me he hecho la 5a pasada en hardcore con Leon.Y tendré que darle la 6a con Claire en hardcore.Y tenía pensado hacer lo que dice el compañero en la última pasada....jugar en dificultad media e intentar hacer todo lo que queda...abrir el baúl sólo 3 veces,no curarte,14000 pasos,Terminar con rango S,etc.....yo creo que se puede hacer.

Bueno,y luego queda,creo,el trofeo de supervivientes o algo así.Pero sí,son muchas pasadas.Aunque creo que lo he hecho mal,porque leí a posteriori,que terminando en rango S te dan una serie de mejoras muy interesantes para no sufrir en modo hardcore....aunque estoy disfrutándolo muchísimo en este modo.El platino caerá sí o sí.


Yo lo dejé al final en la 4 pasada, todavía me quedan muchos trofeos pero es que me aburría ya, y cuando eso me pasa me toca cambiar de juego, ahora estoy con el Kingdom Hearts 3 , juegazo por cierto

Ya retomaré el platino del Resident Evil 2 remake más adelante, hay mucho juego que me apetece jugar.....
eR_XaVi escribió:A mi se me hizo eterno y más con los dlcs.

No se si te pasó a ti, pero yo cuando conseguí todos los personajes, piezas doradas, etc, no me saltaron ninguno de los trofeos, y claro flipé.

Luego haciendo el dlc de Guardianes de la galaxia al terminarlo me saltaron todos. Ni idea de porque me pasó eso.

Saludoss
jfbtdxv escribió:
eR_XaVi escribió:A mi se me hizo eterno y más con los dlcs.

No se si te pasó a ti, pero yo cuando conseguí todos los personajes, piezas doradas, etc, no me saltaron ninguno de los trofeos, y claro flipé.

Luego haciendo el dlc de Guardianes de la galaxia al terminarlo me saltaron todos. Ni idea de porque me pasó eso.

Saludoss

Por que si pillas el seasson necesitas terminarte los dlcs para el platino.

Me paso y vi que era por eso.
Platino 10. Killing Floor 2.

Meeeh, esta chulo para jugar con alguien. Pero el logro de llegar a nivel 25 se hace pesado ya que el juego no tiene mucha variedad , ni alicientes
@eR_XaVi Eso pensé yo, pero el caso es que solo complete el Dlc de Guardianes sin conseguir los minikit ni las piezas doradas ni nada y me saltaron todos los trofeos que me faltaban del juego principal, platino incluido. Los otros dlc ni los toqué. Yo lo que creo es que con los dlc instalados el contador de personajes, fichas, etc se hace la picha un lío. [+risas]

Saludoss
Borderlands 3 platinado por aquí, unas 50h me ha llevado
Narcyl escribió:Felicidades por el platino ^^ A todos en general.

El remake al salir después que este tiene mas cositas y como dices se echan de menos las Predator, por suerte la tercera parte es muy muy buena con bastantes novedades en el combate cuerpo a cuerpo.


Gracias! [sonrisa]

Del 3 lo poco que he visto me ha gustado bastante y ya lo tengo entre ceja y ceja, pero tengo tal cantidad de juegos por empezar que he decidido echar un poco el freno y ponerme al lío [tomaaa] Aún así en cuanto lo vea de oferta seguramente acabe cayendo xD
9266 respuestas