Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Fritz167 escribió:Platino número 82 en la PS4...

Imagen

... nivel de dificultad medio, a más de uno se le pueden atragantar los torneos de nivel experto, parecen más propios de un Destruction Derby que de un Out Run con los coches lanzándose hacia ti. [facepalm]


Enhorabuena!yo lo tengo a medias..lo voy jugando a ratos..la IA da mucho asco a veces...jajajaja es como salir con el turbo q no sirve de nada ya q te comes al de delante si o si...
Enhorabuena a todos por los últimos platinos. :)

#24 Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen


Un platino súper fácil, con pasarte el juego y buscar las runas secundarias lo tienes.

A nivel visual, sonoro, de ambientación, de puesta en escena y de narrativa me ha gustado. A nivel jugable es simplón como él solo, muy básico.
Platino nº6: Timothy vs the aliens

Imagen

Platino absurdamente rápido y sencillo. En una tarde lo tienes. Ni siquiera los coleccionables son difíciles de encontrar. A mí me quedaban 3/60 y 1/7 por encontrar antes de tener que tirar de la guía por primera vez.
Buenos dias

Enhorabuena a todos por los nuevos platinos

Platino #11 y 100% para Watch Dogs
Me ha gustado mas el DLC que el juego en si

(Aun no puedo subir imagenes, lo siento)
Platino 111 de Ps4


Sniper Elite 4

Imagen
Platino #44: Death end re;Quest
Imagen

Platino fácil y asequible, no como el del Dark Rose Valkyrie XD, ademas mucho mejor juego, lo único que tienes que hacer dos partidas si o si, porque en la primera partida solo puedes tener un final de un personaje, y en NG+ te permite elegir personaje y puedes sacarlos todos.
Enhorabuena por los últimos platinos! Dejo por aquí uno más:

Platino nº 20: Batman: Return to Arkham - Arkham City

Imagen


Como gran fan del murciélago, este era uno de los objetivos a platinar en PS4. Con este hago 2 de 3 de la trilogía Arkham, faltándome el Arkham Knight que caerá seguro. Lo más chungo sin duda los desafíos de campaña, creo que descarto hacer el 100% por esto mismo, que si ya con Batman me costó, ni pensar lo que me puede costar con Catwoman, Nightwing y Robin. Lo mismo poco a poco sin agobios a la larga lo saco, pero a día de hoy lo veo chungo XD

Un saludo! [beer]
Buenas gente ^^ Felicidades por los últimos platinos.

Numero 370: Borderlands 2
Imagen

Mira que tengo juegos pendientes por jugar pero lo que mas me apetece últimamente es jugar en cooperativo con mi pareja y este es perfecto para ello. Lo he terminado con todos los dlcs al 100% y en total me ha llevado unas 60-70 horas (dificultad 5/10).

Un juegazo de principio a fin, deseando que llegue la tercera parte.
Platino #21: Sleeping Dogs Definitive Edition
Comprado por una recomendación de aquí hace dos años, decidí jugarlo este verano y acabo de sacarle el platino tras 42 horas y media. Juego largo, divertido si te molan los sandbox que te proponen distintos tipos de misiones. A veces terminaba mi sesión de juego saturado por no dominar perfectamente los movimientos de combate pero poco a poco lo vas haciendo. Aún me quedan los dos DLCs pendientes.
Una pena que no habrá segunda parte y creo que la película que estaba programada también fue cancelada.
Un saludo XD
Otro mas

#12 GRIM FANDANGO REMASTERED

No ha estado mal, un soplo de aire fresco después de tanto coleccionable viene bien
Sin guia para mi imposible, hay algun puzzle surrealista xD

Edito
Ya que se me acaban de actualizar los trofeos, apunto uno mas, este con mucho orgullo

#13 RAYMAN LEGENDS

Juegazo
Por ponerle un pero, una pasada conseguir el nivel 11 de alugenalidad (o como se diga), pero un pedazo de juego
Pica lo suyo
Pregunta...los platinos de los juegos multiplataforma dentro de Sony como el Odín Sphere...los podemos poner también aquí? [carcajad]
FEATHIL escribió:Pregunta...los platinos de los juegos multiplataforma dentro de Sony como el Odín Sphere...los podemos poner también aquí? [carcajad]


Yo los pongo, realmente siendo la misma lista de trofeos para los tres sistemas da lo mismo en que plataforma lo consiguieras, realmente nadie va a saber si jugaste en ps4 o ps3 xD
@ryo hazuki Cuando ponga el del Persona 4 no me voy a poder esconder [carcajad] [+risas]
@FEATHIL realmente yo pondria aqui cualquier platino aunque no sea de ps4 porque los respectivos hilos de los subforos de ps3 y vita estan medio muertos y este es el único que tiene algo de vidilla.

Ya te digo, yo he posteado aqui varios platinos que no son de ps4 xD
Platino 28, Spider-Man.

Pedazo de juego, me ha encantado. Gran historia y personajes.

El platino se saca sin darse cuenta casi, no se hace cansado.
Deividsz escribió:Platino 28, Spider-Man.

Pedazo de juego, me ha encantado. Gran historia y personajes.

El platino se saca sin darse cuenta casi, no se hace cansado.

Pues a mi sacarlo se me hizo cansino [+risas]. Es más el único juego que he vendido (pero por que perdía solo 3 euros)
Una pena que esté bug el trofeo de las runas de Doom , me hubiera sacado el platino encantado, pero así dejo el juego, ni intento sacar los otros trofeos

El juego es muy bueno la verdad , me ha encantado
Platino 112 de ps4

The Witcher 3:Wild Hunt

Imagen

Vaya maravilla de juego..menos mal q decidí darle otra oportunidad y pille la Goty por 15€ en la store..110h en 2 pasadas,una en normal y la otra en Marcha de la Muerte haciendo sólo las misiones de la historia porque el resto lo hice todo en la primera vuelta,ahora a por los DLC tranquilamente
@pasnake Desconocía ese bug pero veo que pasa bastante, una putada.
Narcyl escribió:@pasnake Desconocía ese bug pero veo que pasa bastante, una putada.


Si, a mi me ha pasado, dicen que si haces las runas seguidas y de golpe en una campaña no se buguean, pero yo me dejé 3 sin hacer, y ahora he vuelto a hacerlas en seleccion de capitulos y no me ha saltado, la unica solucion dicen es borrar todos los datos del juego y empezar otra vez el juego, pero ni loco empiezo otra vez xDDD

A lo mejor algun año que me apetezca rejugarlo le saco el platino......., el juego es bastante bueno la campaña, el multijugador no tanto
Mis dos últimos, sekiro y paradox souls.

El paradox souls lo empecé ayer en vita sin saber que me iba a encontrar, y en un rato de ayer y otro de hoy, me he ventilado el juego. El platino regalado, lo sacas a mitad de juego. Dificultad: 0/10 jajaja.
Buenos días

Felicidades a todos por esos jugosos platinos
Uno más mío

#14 Air Conflicts: Pacific Carriers


Me ha gustado bastante pese a ser antiguo. Me gustan bastante los juegos de aviones
El platino en sí es fácil, salvo que como es antiguo, los que tienen que ver con el online son imposibles, parece un solar
Agradecer desde aquí a los cinco compañeros con quien boostee los trofeos online. Sin ellos hubiera sido imposible el platino

Todavía queda buena gente por ahí aunque parezca mentira
Envidia de ver ciertos platinos ¬¬ Felicidades gente.

Platino numero 371: Wargroove
Imagen

Pues aquí traigo un platino que me ha dado mas de un dolor de cabeza por su dificultad. El juego en si me ha encantado quitando algunos fallos de diseño los cuales no me hicieron mucha gracia.

Le doy un 8 de dificultad y no le pongo un 9 porque a unas malas podemos guardar partida para probar diferentes tácticas en un combate.
Platino 29: Flipping Death.

Imagen

Tan divertido como el anterior, me encantan estas aventuras gráficas.
Mis dieces a los que habeis platinado el Sekiro [tadoramo]

Y enhorabuena a los demas [plas]

Mi platino n° 43 Kingdom Hearts 3

Platino un poco largo y sencillito en general, sin nada perdible. Lo mas coñazo farmear los materiales y los coleccionables (como siempre) y lo mas chungo derrotar al Chwarzegger ese con la nave gumi.

En lo que respecta al juego, yo me bajo ya de la saga, demasiadas idas de olla ya. [+risas]

Saludoss
Buenos dias, Platino 13 Assassin Creed Origins y 14 Naruto Ninja Storm, saludos
Platino Número 95
BORDERLANDS PRE SEQUEL
algo largo por los trofeos de los personajes pero muy disfrutable como todos los borderlands
Platino número 184:

SAMURAI SHODOWN

Platino muy entretenido y con todo el sabor clásico de la saga de SNK. Nada complicado, no te piden hacer 3500 combates online ni nada parecido. Te deja con un gusto muy bueno, pq además el juego es muy bueno
Platino 138 - Nier Automata

Imagen

Me ha gustado mucho el juego, ambientación, historia, banda sonora...aunque tengo que leer ciertas cosas que no me han quedado muy claras del final xD

El platino es facil pero hay que dedicarle muchas horas por su excesivo farmeo, aunque siempre se pueden comprar los trofeos mas pesados XD
Platino 72. One Piece World Seeker.

Un puto coñazo con lo bonito que es gráficamente. Me ha costado terminarlo y eso que soy fanatico de One Piece.
Platino 113 de PS4

Anthem


Imagen
Platino nº 22

- Amnesia Collection.

Dos buenos juegos de terror y lucen bastante bien para los años que tienen y a 60 fps.
Con mucha exploración y ensayo error en ciertas zonas, se puede sacar el platino. He tardado unas 15 horas y tiene una dificultad de 3/10 (Sin guía).
Felicidades por los últimos platinos ^^

Platino numero 373: 428: Shibuya Scramble

Imagen

Sin palabras sobre el currazo que tiene este juego detrás, le doy un 10 sin dudarlo. Unas 40 horas de disfrute que ahora me dejan un vació bastante grande al terminar su historia Y_Y

Spike Chunsoft es hoy por hoy mi compañia favorita.
Fin de semana productivo,platino del Sniper Elite 4 y The Division a la saca.
Llevaba tiempo sin sacar ninguno. Mi Nº57 ha sido para el laureado Spiderman que me ha parecido una pesadez tremenda.
Platino #43 para "Shadow of the Tomb Raider"

Muy bueno , tiene mucha exploración, algunos puzzles y tumbas divertidas, y pocos tiros, volviendo a los orígenes de la saga, lo recomiendo bastante

Un saludo
Platino N° 39:

Far Cry 3: Classic Edition

Imagen


Supongo que cuando este juego salió allá por el 2012 debió ser una pasada y demás, pero a día de hoy me ha parecido bastante mediocre, por no decir que un supuesto "remaster" de un juego que tiene 7 años no pase de los 30 fps (A veces ni llega a los 30 [facepalm]) en la actual generación me parece bastante lamentable.

Platino N° 40:

Detroit: Become Human

Imagen


Esto ya es otra cosa. Juegazo, quizá en algún momento se pueda hacer algo repetitivo el tener que volver a jugar varias veces algunos capítulos para sacar los trofeos, aún así juego de 10.

Y para acabar xD

100% de SOMA. Una pena que sea tan corto y no tenga platino, te quedas con ganas de mas la verdad.

Enhorabuena por los "últimos" platinos, que últimamente no me paso mucho por aquí [ayay]

Edito para añadir otro platino más [sonrisa]

Platino N° 41:

Timothy vs the Aliens

Imagen


Corto y muy facilito, pero me esperaba algo bastante peor asi que bien, supongo xD
100% Sky Force Anniversary
Una pasada la cantidad de platinos que se ven por aqui, yo tengo pocos entre otras cosas porque tengo la PS4 desde hace un año pero me apetecía estrenarme en este hilo comentando el último que he sacado:

Platino número 8 - Bloodstained: Ritual of the Night

Imagen

Unas 42 horas, platino asequible salvo por unos cuantos trofeos que son un poco coñazo, especial mención al de conseguir todos los objetos del juego.
Actualizo mis ultimos platinos que hacia tiempo que no los posteaba:

Platino N° 41:

Yakuza 0

Imagen

Platino N° 42:

Marvel's Spider-Man

Imagen

Platino N° 43:

The Witcher 3

Imagen

Platino N° 44:

Crash bandicoot Warped

Imagen


Y para a cabar un 100%:

Warframe

Imagen
Platino nº 23

- 3on3 FreeStyle.

Buen juego de baloncesto gratuito. Me ha sorprendido mucho la capacidad que tiene para viciarte horas y horas sin aburrirte.
50 horas me ha costado sacarme el platino. La dificultad depende mucho de si te toca gente buena en tu equipo, que no te toquen chetados en el equipo contrario (Hay bastantes) y de lo bueno o malo que seas jugando a este tipo de juegos.
Pues aprovechando bien las "vacaciones" he conseguido otro mas de un juego que no conocía de nada y me ha sorprendido muchísimo.

Platino numero 374 : Remnant: From the Ashes
Imagen

Juego tipo Souls pero la acción se desarrolla principalmente pegando tiros xD Tiene un diseño de niveles aleatorio que lo hace muy interesante al descubrir cosas nuevas en cada partida o cuando juegas online con otros jugadores.

He tardado unas 30 horas en el platino y de dificultad le pongo un 3 de 10, lo mas complicado es el empezar del juego y luego con mejor equipo baja la dificultad.
Platino 58: Refunct
Imagen

Platino 59: Drowning
Imagen
Platino 114 de Ps4

Wreckfest


Imagen
¡Enhorabuena a todos por esos platinos!

Yo hoy traigo:

#25 Control

Imagen


El platino muy fácil, no hay ningún trofeo pesado, ni perdible y la mayoría se sacan simplemente jugando.

El juego me ha gustado, pero creo que de haber aprovechado mejor el uso de los poderes y el mapa para trabajarse un backtracking interesante y divertido habría sido mejor, porque las misiones principales son básicamente lineales y toda la exploración se queda para cosas completamente secundarias.

La historia te la camuflan en mucho misticismo y ambigüedad, pero en realidad no es tanta fumada como pueda parecer al principio.

En general creo que es un buen juego que de haber ido un pasito más allá en todo lo que propone habría sido excelente.
Hace tiempo que no escribo por aquí, asique aqui van las últimas conquistas:

número 88: Conan Exiles
número 89: The Witness
número 90: Ratchet & Clank
número 91: Spyro 1
número 92: Spyro 2
número 93: Spyro 3
número 94: Adam´s Venture Origins
Y una rareza:
número 95: Legendary Fishing, bastante cutrecillo y simplón, sin dificultad ninguna, es más, se hace pesado por culpa de un trofeo, ya que lleva el mismo tiempo conseguirlo que todos los demás juntos.
Buenos días

Felicidades a todos por esos pedazos de platinos
Uno más

#15 Air Conflicts: Vietnam

Malo como la carne de pescuezo. Infumable. Los trofeos online imposibles si no es por la buena gente que queda por ahí ayudando en los bosteos
Que malo es a veces no poder evitar dejar los juegos a medias xD
Platino #44 para Darksiders 3

Imagen

Entretenido pero inferior a los dos anteriores, no es mal juego pero esperaba algo mas, no es dificil, solo algun Boss en dificultad Apocaliptica te puede causar problemas, pero se pasa con los intentos cuando aprendes sus rutinas,

Mencion aparte para su deficiente optimizacion tecnica, de los peores juegos de ps4 optimizados que he jugado, tirones cada 2x3, cargas de pantalla a mitad de luchas, cuelgues de vez en cuando, etc...

Un saludo
Felicidades a todos por los últimos platinos ^^

pasnake escribió:Mencion aparte para su deficiente optimizacion tecnica, de los peores juegos de ps4 optimizados que he jugado, tirones cada 2x3, cargas de pantalla a mitad de luchas, cuelgues de vez en cuando, etc...

Yo estoy con el ahora mismo y opino igual en todo.
9268 respuestas