Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Dark Souls 3, se me ha hecho bastante mas fácil comparado con los otros Souls.

Eso si, telita con los pactos de las narices.

Saludoss
jfbtdxv escribió:Dark Souls 3, se me ha hecho bastante mas fácil comparado con los otros Souls.

Eso si, telita con los pactos de las narices.

Saludoss

Enhorabuena, a mi pareció más fácil el primero.
Felicidades por esos pedazos de platinos ^^

@DiViDi Empezar en pesadilla este juego es una autentica locura xD Te llega a aburrir de lo que te meten los enemigos.
@Narcyl Eso tenía entendido, pero como lo jugué en difícil y vi que seguía siendo asequible, pensé que quizá tendría que haber empezado en pesadilla y que lo chungo de verdad sería inferno. XD Pero si dices que es un coñazo empezarlo así, pues mejor entonces no haberlo hecho de ese modo. :P
A alguien le apetece sacarse los trofeos del multijugador del Sniper Elite 4? son faciles
pasnake escribió:A alguien le apetece sacarse los trofeos del multijugador del Sniper Elite 4? son faciles

Yo mismo, estoy conectado por la tarde o en fin de semana. ;)
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:A alguien le apetece sacarse los trofeos del multijugador del Sniper Elite 4? son faciles

Yo mismo, estoy conectado por la tarde o en fin de semana. ;)


Ok, yo igual, tardes y findes
pasnake escribió:
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:A alguien le apetece sacarse los trofeos del multijugador del Sniper Elite 4? son faciles

Yo mismo, estoy conectado por la tarde o en fin de semana. ;)


Ok, yo igual, tardes y findes

Pues entonces cuando quieras, echaré un vistazo antes a los trofeos, que ahora mismo no sé ni cuáles son.
Platino 136 - Shenmue 2

Imagen

Contando los dias para jugar a la tercera parte [amor]

El platino es muy facil, aunque conocer el juego original ayuda porque hay cosas que sin una guia pueden ser fáciles de perder (como jugar a todas las maquinas arcade)
Platino 105 de ps4

Days Gone

Imagen

Unas 80 horitas de puro vicio,me lo e pasado genial matando hordas de engendros [sati]
Platino número 7: La tierra media: Sombras de guerra

Imagen

Platino conseguido en unas 30 horas y no se me ha hecho nada pesado conseguirlo. Me ha gustado bastante el juego la verdad, creo que tiene una historia entretenida y la historia de montar tu ejercito y tal me ha gustado bastante. Recomendado 100%.

Un saludo!
#229:
Imagen

Se va a hacer larga la espera para el 3.
VaNsY escribió:Platino número 7: La tierra media: Sombras de guerra

Imagen

Platino conseguido en unas 30 horas y no se me ha hecho nada pesado conseguirlo. Me ha gustado bastante el juego la verdad, creo que tiene una historia entretenida y la historia de montar tu ejercito y tal me ha gustado bastante. Recomendado 100%.

Un saludo!

Alguien sabe si tanto este como el el anterior tienen trofeos online?
Francis17 escribió:
VaNsY escribió:Platino número 7: La tierra media: Sombras de guerra

Imagen

Platino conseguido en unas 30 horas y no se me ha hecho nada pesado conseguirlo. Me ha gustado bastante el juego la verdad, creo que tiene una historia entretenida y la historia de montar tu ejercito y tal me ha gustado bastante. Recomendado 100%.

Un saludo!

Alguien sabe si tanto este como el el anterior tienen trofeos online?


El anterior no, sombras de guerra si, dos para ser mas exactos
ryo hazuki escribió:
Francis17 escribió:
VaNsY escribió:Platino número 7: La tierra media: Sombras de guerra

Imagen

Platino conseguido en unas 30 horas y no se me ha hecho nada pesado conseguirlo. Me ha gustado bastante el juego la verdad, creo que tiene una historia entretenida y la historia de montar tu ejercito y tal me ha gustado bastante. Recomendado 100%.

Un saludo!

Alguien sabe si tanto este como el el anterior tienen trofeos online?


El anterior no, sombras de guerra si, dos para ser mas exactos

En que consisten?
Dificultad?
Gracias.
Francis17 escribió:En que consisten?
Dificultad?
Gracias.


https://www.laps4.com/foro/93_trofeos/4 ... uerra.html

Aqui te lo explican muy bien :)
Platino Nº 52

Days Gone

Imagen

Juegazo super entretenido, aun no entiendo la de palos que le ha dado la prensa a este juego...... [mad]
Después de una temporada larga sin poder sacar ningún platino (entre el curro y lo laaaaaaaaaaaaaargo que ha sido RDR 2 pues no he sacado ni uno) obtengo mi platino número 49:

Days Gone

Imagen



Si nada se tuerce, espero que mi platino 50 sea Crash Team Racing: sería muy bonito que un platino tan especial lo fuese de este juego tan especial [tadoramo]
Platino 64 (54 en PS4). Days Gone

Imagen

Juegazo como la copa de un pino. Lo mejor del juego para mi son los personajes. Lo bien que estàn construidos, lo bien que estan trabajadas las relaciones entre ellos y los dialogos entre ellos. Me ha parecido que eso esta a un nivel TOP. Al nivel de por citar alguien, Naughty Dog.

En cuanto al juego, todo funciona estupendamente. La jugabilidad, el mundo, los gràficos.... Todo tiene un gran nivel. No he sufrido practicamente ningun bug en todo el juego. Pero cuando digo ninguno, es ninguno. Y lo llevo jugando desde el primer dia... asi que no entiendo a la gente que dice que es injugable.

Como parte negativa dire que las hordas no estan tan bien desarrolladas como deberia. Quitando 2 o 3, el resto son todas en campo abierto. Creo que por la concepcion de estos enemigos, los combates deberian ser en entornos mas cerrados. Al final cuando son en abierto, todo se reduce a correr, girar, disparar... y soltar alguna granada o explosivo por el camino. Pero cuando son en entornos cerrados, toca ingeniartelas para escabullirte, usar el entorno para retrasarlas, explosivos, etc... Ojala en la segunda parte utilicen entornos un poco mas urbanos, con algun rascacielo o fabrica, donde todo sea mas claustrofobico

El platino es facil, ni siquiera tienes que hacer todo lo que ofrece el juego para sacarlo. Creo que yo he acabado con el 68% de las hordas, asi que es bastante facil.

Proxima parada: Rage 2, Batman The Enemy Within y The Evil Within 2
Y mi 8° platino de 2019:

Imagen

Metro Exodus

Fantástico juego, me ha encantado.

Y el 1er 100% del año:

Imagen

WHAT REMAINS OF EDITH FINCH

Una narrativa de 10, un gran juego.
lennoxv360 escribió:Y mi 8° platino de 2019:

Imagen

Metro Exodus

Fantástico juego, me ha encantado.

Y el 1er 100% del año:

Imagen

WHAT REMAINS OF EDITH FINCH

Una narrativa de 10, un gran juego.



Enhorabuena. Metro me ha parecido de lo mejorcito del año. Lo he pasado en OneX, pero me ha quedado esa espinita de no tener su platino! Algun dia
Añado pues mi platino 178: COD MW Remaster.

Es mi segundo COD (jugué un poco al MW2 en ps3) y bueno, no está mal. Entiendo perfectamente por qué comenzó la fiebre COD pq la historia en sí está bastante bien, quizás bastante peliculera, pero tiene momentos muy variados y curiosos. Y el online pues not bad.

No creo que juegue a más, que como lo dieron en el Plus quería darle la oportunidad jeje
Envidia de tantos juegos completados ^^ Felicidades
Assassin's Creed Odyssey

Imagen


Me faltaban unos cuantos trofeos y en un rato me he puesto y me los he sacado. Me gustó más Origins; personalmente no creo que en este caso sea "más y mejor" porque, aunque sí que es "más", también creo que el contenido es mucho más soso y genérico, además de que la historia a pesar de partir de una premisa interesante, se desinfla y diluye enseguida. Aún con todo un juego disfrutable desde luego.
Platino #38 para Sherlock Holmes: Devils Daughter, muy fácil y el juego está entretenido, solo hay 2 puzzles bastante difíciles pero con inteligencia y perseverancia se sacan

Iba a sacarme el platino de Sniper Elite 4 que me quedaban pocos, pero el trofeo de pasárselo en máxima Dificultad lo veo muy jodido solo , a lo mejor en cooperativo es más fácil....
Platino nº4: Infamous Second Son

Imagen

Sin ser un juegazo me ha resultado bastante entretenido de jugar y no ha habido ningún trofeo que se me haya hecho especialmente pesado, ni siquiera los coleccionables.
Platino #42 Labyrinth of Refrain Coven of Dusk
Imagen
Platino sencillo, sin trofeos extras ni farmeo gratuito sin sentido, todos los trofeos son contenido real del juego, terminar el juego con el true ending te deja un solo trofeo pendiente por matar al boss del post-game, en total unas 65 horas, muy buen juego, ojala no se tuerza y nos llegue el año que viene el proximo Labyrinth of Galleria.
Platino 106 de ps4

Rage 2
Imagen

@pasnake yo me lo pase solo en modo autentico y se puede pasar bien e..lo único q es jodido pillarle el truco a la caída de bala..y cono influye el viento y todo..pero se pasa
hard.d escribió:Platino 106 de ps4

Rage 2
Imagen

@pasnake yo me lo pase solo en modo autentico y se puede pasar bien e..lo único q es jodido pillarle el truco a la caída de bala..y cono influye el viento y todo..pero se pasa


Felicidades por ese platino de Rage 2

Sobre lo del platino del Sniper, lo intentare mas adelante, es que tambien estaba algo saturado de jugar tanto, aunque pienso que tendrian que haber puesto al menos en el mapa los objetivos , pero bueno.......

Ahora estoy con el Gravity Rush Remastered, la verdad es que es un juego original, y me esta gustando, pero me marea un poco con tanto cambio de gravedad y luego los controles a ver si me adapto a ellos, porque los veo algo complicados , al menos al principio
Felicidades a todos por los platinos.

Platino numero 364: Rage 2

Imagen

Juego divertido por su gunplay pero poco mas, muy corto y con muy pocas por hacer. No creo que compre mas juegos de este estilo a menos que tenga muchísimos componentes roleros.
El platino muy fácil aunque se puede alargar por un coleccionable, en total unas 20-30 horas y un 2 de 10 de dificultad.

@Shiima Felicidades por el platino de ese juegazo, justamente lo estoy jugando en mis ratos libres y estoy encantada ^^
Enhorabuena a todos. [plas]

Yo ahora estoy retomando el Shadow of Tomb Raider, haber si le saco el platino. Y todavia tengo pendiente el RDR2 que lo dejé aparcado tras completar la historia. Me da que este si que va a ser jodido de platinar, sobretodo lo de las 70 medallas de oro.

Saludoss
Platino de un juego más que recomendable, mi número 76 en la PS4...

Imagen

... asequible para todo el mundo aunque sin guía es complicado lograr mejorar la honda y el equipo al máximo en una sola partida.
Platino 118 Days Gone

Juegazo a pesar de los bugs del principio.
Muy adictivo!!

Ahora a por Rage 2 y A plague tale
Mis ultimos platinos days gone y a plague tale innocence, vamos poco a poco sumando
Platino nº 44

Imagen

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Sinceramente es un gran remaster, con una campaña single player que entretiene bastante en Veterano por lo que es recomendable. Si vais a por el platino, los trofeos "Club de Ligue Aereo" y "Best of the Best" os mantendrán entretenidos un buen tiempo [carcajad] [carcajad]!! Ahora a por el siguiente, no se si empezar el "Tales of Vesperia" o el "Ni no Kuni II" [ayay]
Último platino del days gone,facilito y ahora estoy con el a plague tale
Enhorabuena a todos por los platinos. ;)

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Imagen


Un juego correcto, sin más, muy sencillo en todos sus aspectos. Tiene la gestión del reino que es algo que me gusta mucho en este tipo de juegos pero que creo que tampoco es muy determinante a la hora de progresar, aunque a mí con ir mejorando los edificios, ir reclutando peña y hacer investigaciones ya me vale para divertirme. XD

A ver si el siguiente que traigo es el Days Gone, que aunque lo tengo de salida, a diferencia de a muchos a mí me está pareciendo un poco pesado y mira que el combo mundo abierto/zombies/motos debería tenerme enganchao.
¡Felicidades por esos platinos!

Y mi 9° platino de 2019:

Imagen

Far Cry Primal

Juegazo, pero se hace cansino el trofeo del:

Árbol de habilidades


Saludos!
lennoxv360 escribió:¡Felicidades por esos platinos!

Y mi 9° platino de 2019:

Imagen

Far Cry Primal

Juegazo, pero se hace cansino el trofeo del:

Árbol de habilidades


Saludos!


Felicidades, cualquiera que te vea parece que te has sacado el platino del Death Stranding
Platino #39 Gravity Rush Remastered

muy original el juego, no conocía esta saga, a lo mejor pillo el 2, el control marea a veces pero cuando te acostumbras es fácil luego

Un saludo
Platino #8: HellBlade: Senua´s sacrifice

Imagen

Un señor juegazo y un platino muy facilito (basta con seguir la historia y poco más). Un poco corto pero muy intenso. Unos gráficos que me han parecido brutales y sobre todo creo que hay mucho trabajo en ese juego, a nivel artístico y en los efectos y detalles del juego, recomendado 100%.

Salu2!
@ABES09 por?? XD xd, ya caera ese platino cuando salga y lo compre, jajajaj
lennoxv360 escribió:¡Felicidades por esos platinos!

Y mi 9° platino de 2019:

Imagen

Far Cry Primal

Juegazo, pero se hace cansino el trofeo del:

Árbol de habilidades


Saludos!



Como con casi todos los far cry,luego de la historia debes reiniciar los puestos para seguir sacando habilidades.
Pues otro mas con el platino del Days Gone.
Felicidades por esos platinos, da gusto ver tanta variedad.

Yo añado mi platino 180: Castlevania Requiem

Teniendo en cuenta que SOTN es de mis favoritos y lo he rejugado 50 veces, y casi lo mismo el Rondo of Blood...pues se ha sacado rápido. No es muy complicado tampoco, y mola que muchos trofeos son curiosidades y secretos de los juegos
100% de The Vanishing of Ethan Carter, de los mejores walking simulators que he jugado
Platino de 11-11 Memories Retold

un juego distinto a lo que he jugado hasta ahora en el aspecto grafico, fácil pero con una buena historia.

Imagen
Imagen

Final Fantasy XII

Un platino bastante entretenido de conseguir y no muy complicado, el trofeo de hacer todas las sublimaciones se puede resistir un poco siendo mas suerte que otra cosa. Algún enemigo para rellenar el bestiario puede ser bastante puñetero hacer que salga y encima a mi me faltaba uno en el gran cristal que odio a muerte esa zona [+risas]
Ekir escribió:#229:
Imagen

Se va a hacer larga la espera para el 3.

Vaya estómago. [mad]
9272 respuestas