Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Ales Hemsky escribió:Platino: AO Internacional Tennis.

Enhorabuena por los nuevos platinos.


Felicidades, [beer] [beer]
¿El platino de Bloodborne es razonable o le dedico mejor mi tiempo a otros?
Bueno pues mi cuarto platino este año, el hellblade: Senua´s sacrifice. Un señor juegazo que he disfrutado muchisimo, la verdad.

Imagen

Hellblade: Senua´s sacrifice

Saludos.
Makankosappo escribió:¿El platino de Bloodborne es razonable o le dedico mejor mi tiempo a otros?


Depende de lo q entiendas por razonable!jajaja y como se te den ese tipo de juegos..facil no es..
edonkey2000 escribió:Platino de Monster Hunter World conseguido. Unas 280h me ha llevado por culpa de las coronas que son jodidas de conseguir. Diria que de los juegos que necesitan mas horas para conseguir el platino. Ahora a por el platino de Sekiro.


prepara horas para el farmeo de xp, y un consejo cada vez que vallas contra un jefe a luchar asegurate de acabar de subir el lvl que tienes, porque al morir se pierde la mitad de lo que tienes
Platino 103 de ps4

Conan Exiles

Imagen
Silverquick85 escribió:
edonkey2000 escribió:Platino de Monster Hunter World conseguido. Unas 280h me ha llevado por culpa de las coronas que son jodidas de conseguir. Diria que de los juegos que necesitan mas horas para conseguir el platino. Ahora a por el platino de Sekiro.


prepara horas para el farmeo de xp, y un consejo cada vez que vallas contra un jefe a luchar asegurate de acabar de subir el lvl que tienes, porque al morir se pierde la mitad de lo que tienes


Gracias por el aviso. Estoy justo donde se decide el final del juego y me voy a dedicar a hacer todo lo que tengo pendiente antes de ir a la recta final y a por la segunda vuelta.
Enhorabuena a todos por los platinos que vais sacando. :)

Yo acabo de sacar el de Sekiro: Shadows Die Twice.

Me parece un juego excelente con un sistema de combate espectacular que me encanta y que llevaba mucho tiempo esperando ver algo similar en un videojuego... Pero después de sacarle el platino me he dado cuenta de que, a diferencia de los Souls o Bloodborne que rejuego cada poco, no es un juego que vaya a visitar hasta dentro de mucho tiempo. Supongo que se debe al reciclaje que hace el juego de muchas cosas conforme vas avanzando y eso sumado a la falta de densidad y profunidad de los Souls me resta interés para seguir jugándolo. Eso no lo hace necesariamente peor, sino distinto y le he sacado el platino al fin y al cabo porque lo he disfrutado muchísimo.

Eso sí, una cosa que me ha parecido realmente ridícula es que habiéndome pasado el juego cuatro veces enterito (aunque la cuarta me lo he rusheado y en apenas tres horas lo he finiquitado para ver el final que me quedaba), sin hacer backups ni nada, aún he tenido que farmear un buen rato para conseguir sacar todos los puntos para terminar de completar el árbol de habilidades. Habilidades que, por cierto, en su mayoría ni he usado porque sencillamente no hacen falta para nada. Está horriblemente mal hecho, no sé para que quiero tantas habilidades que voy a sacar taaaaaaaan tarde y que tampoco hacen una gran diferencia.
Platino número 16 assassins creed odyssey, mi primer assassins patinado, juegazo
Makankosappo escribió:¿El platino de Bloodborne es razonable o le dedico mejor mi tiempo a otros?


Depende de varios factores, si lo haces "modo hardcore" (o sea sin coop online ni usando NPC) es difícil especialmente los cálices. Ahora bien, con COOP o usando NPCs en los jefes es hasta fácil, bueno, fácil fácil no porque es un juego Souls, tiene su miga aprender cómo funcionan pero quiero decir que el platino no es más difícil que pasarse el juego, aunque lleva más tiempo. Ahora bien, como seas un tio "orgulloso" que no quiere usar COOP ni NPC el juego normal es dificilillo pero razonable, el DLC es difícil, y los cálices son muy muy chungos. Yo me he pasado el Dark Souls Remastered esta semana sin usar coop ni NPC, muriendo en algunos jefes 10-20 veces pero al final lográndo pasarlos yo solo y en Bloodborne NO FUÍ CAPAZ, y tuve que invocar COOP online 3 veces (2 veces en el caliz maldito donde juegas con 50% de la vida y 1 vez en el último caliz)
Vuelvo por aquí con el platino #94 Assassin´s Creed: Syndicate.

Imagen

Juego que empecé hace unos años y no me enganchó y ha sido cogerlo ahora y no soltarlo xD. Está bastante bien y entretenido el platino, menos el trofeo de destruir 5000 objetos que es un coñazo.
Le pongo un 3/10 de dificultad y me ha durado 30/35h.

Enhorabuena a todos por esos platinos ^^
Platino 115
Metro exodus.

Gran juego,muy recomendable esta saga.

Ojala continue..
Mi quinto Platino :D :

Imagen

Spyro the dragon 3: El año del dragon


Y mi 6º platino de 2019:

Imagen

Life is Strange: Before the Storm
Mi platino nº15, Dark Souls Remastered, juegazo a pesar de tener 8 añazos ya (el original)

Imagen

Ahora a por el DS2
lego marvel super heroes 2 platino
Imagen
100% del Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep - A Fragmentary Passage
Platino nº75 en la PS4...

Imagen

... conseguido sin mirar soluciones en guías que uno compra juegos para jugarlos :p, para el platino hay que completar 50 de 240 sudokus, no te marca los que hacen falta para ello pero puedes echar un vistazo en internet para saber cuáles son, una vez que consigues el platino rellenando solo esos sudokus aún te quedan 190 por completar. :)

Eso sí, no me ha gustado nada que traiga ciertas ayudas que no se pueden desactivar, como que al pulsar sobre una letra todas las del mismo tipo quedan resaltadas, o que te impida poner una letra si es incompatible con el resto del panel aunque sí permite errores si no se da esa incompatibilidad, también que si dejas marcada una casilla con dos o más letras y rellenas el resto del panel de forma que una de esas letras ya no se puede poner ahí entonces te borra la marca de esa letra automáticamente.

El anterior platino que saqué que fue el del juego de los nonogramas Pic-a-Pix Color sí te permitía jugar sin ayudas y era de los mismos desarrolladores, no sé por qué no han permitido quitar esas ayudas que a pesar de ellas sí es verdad que cuesta completar los paneles de nivel diabólico, los otros niveles son difícil, medio y fácil o principiante.

No hace falta decir que la dificultad depende de si los juegas o no, con una guía es platino fácil en dos horas, sin ella lleva bastante más.
Añado mi platino #95 Far Cry: New Dawn

Imagen

Platino muy divertido de sacar, dura unas 15/20h y no es muy difícil.

Enhorabuena a todos por esos platinos ^^


PD: Para los que me tenéis agregado me he cambiado el PSN ID, ahora es Taliak90
Me cuesta un monton entrar al hilo porque algunos juegos que mencionais son los tipicos que tengo muchas ganas de jugarlos pero no tengo tiempo y claro al verlos me entran ganas... bucle infinito xD

Felicidades por tan buenos platinos ^^
Narcyl escribió:Me cuesta un monton entrar al hilo porque algunos juegos que mencionais son los tipicos que tengo muchas ganas de jugarlos pero no tengo tiempo y claro al verlos me entran ganas... bucle infinito xD

Felicidades por tan buenos platinos ^^

Así estoy yo, sin tiempo. [+risas]
Me paso por aquí porque me gusta ver como la gente completa juegos y como los exprime. Y encima algunos con tiempos entre platino y platino cuestion de días [tadoramo] [tadoramo]

Me gusta sacar el platino de ciertos juegos simplemente porque me han dado buenos momentos y quiero verlo en la colección lo más completado posible.

Mi platino nº18 es para Moonlighter

Imagen



No es dificil pero tiene algunos que se pueden atragantar como el de matar los jefes sin que te toquen, pero no tienen una dificultad excesiva y se puede hacer en fácil.

Hay un par de farmeo y el resto a poco que le dediques un NG+ salen solo. Una partida normal son 8 - 10 horas (hay trofeo de -10horas)

Como pega al juego el tema de la tienda y gestionar los precios está bien pero en el NG+ tienes que volver a "calcular" los precios menos mal que hay sheets con los precios ideales en internet.
Narcyl escribió:Me cuesta un monton entrar al hilo porque algunos juegos que mencionais son los tipicos que tengo muchas ganas de jugarlos pero no tengo tiempo y claro al verlos me entran ganas... bucle infinito xD


Yo por eso entro poco [360º]

no he jugado ni el horizon ni el nuevo god of war ni gta5 ni el red dead 2 ni el spiderman ni... puf es que al final me veo jugándolos remasterizados/mejorados en ps5.

En fin por lo menos el sekiro me quita la hambruna de juegos de buen presupuesto.
Platino #96 Assassin´s Creed: Unity

Imagen

Juego que abandoné después de pasármelo de salida a falta de hacer el coop y coger los cofres. Lo de los cofres es horrible ya que no salen todos en el mapa y el coop con gente no está mal, aunque se puede hacer casi todo en privada.

Enhorabuena por los platinos, un saludo ^^

Edit: Añado el 100% también ya que estaba gratis el DLC ^^
100% numero 171 - Assasins creed origins

Imagen

Hace unos meses que consegui el platino y aprovechando que estaba el pase de temporada de oferta he jugado a las dos expansiones del juego, que si bien no aportan prácticamente nada novedoso respecto al juego base, son unas 15 horas mas de juego y veremos zonas tan emblemáticas como el valle de los reyes o Karnak, aunque para mi no valen 30 euros, que es su precio sin oferta.

Los trofeos de los dlc son bastante faciles, eso si y bastante entretenidos :)
Platino #36 para Assassins Creed Odyssey,

muy bueno la verdad aunque se puede hacer muy repetitivo si en cada zona te dedicas a limpiar cada ?, no ha sido mi caso que me he dejado muchas sin hacer, 125 horas me ha durado

Un saludo
Mi platino número 94
Need for speed payback

Me a gustado mucho, muy recomendable
Mi platino número 11, Assassins Creed Odyssey:

Imagen

Imagen
Enhorabuena a todos por esos platinazos! [beer]
Yo después de un tiempo parado, me he puesto a terminar el platino de mi propio juego [poraki]
Platino 37: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En general el juego me ha encantado aunque lo de repetir las misiones se puede hacer muy pesado, así como lo de coleccionar todos los animales. Pero lo que es la jugabilidad me parece una auténtica delicia.
pasnake escribió:Platino #36 para Assassins Creed Odyssey,

muy bueno la verdad aunque se puede hacer muy repetitivo si en cada zona te dedicas a limpiar cada ?, no ha sido mi caso que me he dejado muchas sin hacer, 125 horas me ha durado

Un saludo


Yo lo tengo en la lista de pendientes, enhorabuena por ese platino
Silverquick85 escribió:
pasnake escribió:Platino #36 para Assassins Creed Odyssey,

muy bueno la verdad aunque se puede hacer muy repetitivo si en cada zona te dedicas a limpiar cada ?, no ha sido mi caso que me he dejado muchas sin hacer, 125 horas me ha durado

Un saludo


Yo lo tengo en la lista de pendientes, enhorabuena por ese platino


Gracias [beer]
Algo más de un mes me ha costado, pero ya tengo el platino 60.

Phoenix Wright Trilogy.

Si vais a sacaros el platino de tiron ir con calma por que a mi leer inglés durante más de hora y media a saco como es en estos juegos me provocaba hasta dolor de cabeza [+risas].

Cuando los vuelva a jugar en switch me lo tomaré con toda la calma del Mundo a menos que lo traduzcan.
Platino N° 35 y 36:

Assassin's Creed II

Imagen


¡Aja, has encontrado otra página del códice! ¡Que emocionante!


Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Imagen


125 horas despues me encuentro así...

Imagen
Enhorabuena por los últimos platinos!!! [beer]

Dejo por aquí mi 12+1 XD

13. Darksiders II Deathinitive Edition

Imagen


Unas 40-45 horas aproximadamente (2 partidas, una en normal haciendo toda lo secundario y otra partida plus en la última dificultad y el trofeo del Crisol).

Me ha gustado mucho el tema de la jugabilidad y del equipamiento, ya que difiere con respecto al 1 que puedes ir cambiando de armas y armaduras, cosa que en el primero no. La historia, sin embargo, si que me gustó más la del primero, ya que por momentos esta se va por las ramas a mi parecer.

Seguimos sumando, un saludo! [beer]
Platino 104 de Ps4

Tom Clancy's The Division 2

Imagen

Juegazo..me a encantado..e tardado unas 75 horas pero e tenido suerte porque la D50 necesaria para el trofeo de crear un arma exotica me caio en mundo 3..hay gente xon 200h y no le a caido..ahora a esperar a que metan las raids y el.contenido nuevo
Platino número 63 (53 en PS4): Sekiro: Shadows Die Twice

Imagen

Juegazo atemporal. Para mi, top 2 de PS4 por detrás de Bloodborne (omitiendo remakes y remasters). Creo que tiene el mejor sistema de combate con espadas de cualquier juego que se haya hecho nunca. Me parece lo mejor que ha parido From en ese sentido. No podía quitarme el sonido de la cabeza de las espadas chocando entre sí.

En cuanto a escenarios, creo que le ha faltado un poquito de variedad. Se repiten demasiado algunas zonas y se reutiliza demasiado. Me ha dado la impresión de escasear un poco en ese sentido... Al contrario que Bloodborne por ejemplo. Al final, decidirme por uno o por otro, es muy dificil. Son mis dos ojitos, dentro del catalogo de joyas que hay en PS4.

El platino, no es muy pesado sacar los 4 finales, si haces una copia del save en el servidor. Lo que es un coñazo es el tema del farmeo de las habilidades. Se te van 3 o 4 horas haciendolo.

El juego creo que tiene una dificultad inicial mayor que el resto de Souls (o una curva de aprendizaje mayor), pero una vez se aprende a jugar, me parece hasta mas faciles que en los otros juegos. Aquí he llegado a dominar a la mayoría de los jefes con el tiempo, y se que cuando los mato es porque soy mejor que ellos... En los souls o bloodborne, me queda la sensacion a veces de matarmelos porque voy muy overpower, o por un tema de suerte a la hora de que el enemigo no se vuelva loco y encadene ataques horribles...

Próxima parada: Days Gone, Batman The Enemy Within y The Evil Within 2 (que no se si seré capaz). God of War y Onimusha siguen en espera. Ultimamente prefiero completar mas juegos en lugar de platinearlos, pero lo echo mucho de menos. He pasado Resident Evil 2 y Metro Exodus en XBOX One y la sensacion por no sacarme el platino es como de estar incompleto XD
Felicidades a todos por los últimos platinos, algunos bastante jodidos ^^

@ABES09 Seguro que si puedes con The Evil Within 2 aunque en mas de una ocasion te daran paros cardiacos de la tension xD

Voy a poner 2 nuevos "recientes".

Platino numero 362: Conan Exiles
Imagen

Una pena lo de este juego porque tiene una base que me encanta pero la compañía se toca los huevos a dos manos pasando de todo menos de sacar contenido de pago. El platino con el modo administrador te lo sacas en 30 minutos y sin el pues bastantes horitas.

Platino numero 363: Cladun Returns: This is Sengoku!
Imagen

Me encanta este tipo de juegos, dungeon crawler con muchooooo farmeo y mucha personalizacion, la pena es que en comparacion con las anteriores entregas este es bastante mas facil sobretodo si sabes lo que haces aunque las 80 horas no te las quita nadie xD Dificultad 5 de 10.
Platino 61 Lego Marvel Súper héroes 2.

Como juego de Marvel un 10. Como juego un 5. Tiene una cantidad de bugs que asustan cosa mala, ya de misiones, de mapa, de trofeos...
Platino nº 21 para Sekiro: Un juego difícil y cuyo trofeo más complicado es de un hastío importante, pero que al ser un juego de From debía platinar
Platino 226 Sheltered
Imagen
Tenía ganas de survival pero este juego no las ha calmado. Versión pobre de fallout shelter, que aporta bastante menos de lo que copia. Esperan ahora otros 3 juegos de supervivencia que espero sean bastante mas currados.


Platino 225 Sekiro
Imagen
Me alegra ver que tanta gente se esta sacando el platino de este juegazo pese a ser difícil y requerir bastante farmeo. Señal que From ha vuelto a hacer un buen trabajo.
Vuelvo por aquí con el platino #99 DAYS GONE
Imagen

Me ha parecido un juegazo de principio a fin, una historia que engancha y una jugabilidad muy buena. El problema es con el último parche he sufrido algún bug importante, motivo por el cual no le dedico el 100.

El 100 seguramente será FFIX que le tengo muchas ganas ^^

Enhorabuena a todos por esos platinazos.
@Taliak

Enhorabuena!!!, cuanto has tardado? Yo estoy con el... llevaré 12-15 horas imagino
ABES09 escribió:@Taliak

Enhorabuena!!!, cuanto has tardado? Yo estoy con el... llevaré 12-15 horas imagino

Gracias :). Pues ni idea porque no he visto que lo marque pero es largo. Según Powerpyx entre 60 y 80h pero ni idea, si ves donde lo pone me dices y lo miro xD
Platino #37 para The Surge, al principio no me gustó mucho pero luego es un vicio la verdad, si os gusta juegos tipo Dark Souls pero más modesto este os gustará, en total 40 horas

Felicidades a todos por los platinos sacados

Un saludo
@Taliak enhorabuena!yo estoy liado con el!
@pasnake felicidades!juegazo..ami me gusto mucho..a la espera de la segunda parte q salieron un par de videos y poco mas
hard.d escribió:@Taliak enhorabuena!yo estoy liado con el!
@pasnake felicidades!juegazo..ami me gusto mucho..a la espera de la segunda parte q salieron un par de videos y poco mas


Gracias [oki] , creo que la segunda parte sale dentro de poco no?
pasnake escribió:
hard.d escribió:@Taliak enhorabuena!yo estoy liado con el!
@pasnake felicidades!juegazo..ami me gusto mucho..a la espera de la segunda parte q salieron un par de videos y poco mas


Gracias [oki] , creo que la segunda parte sale dentro de poco no?


Pues solo se sabe q dijeron para este año..de momento no hay nada mas..esperemos q sea pronto si.. [looco]
Platino 62- Thimbleweed Park. Gran aventura gráfica aunque el final me parece flojo.
Felicidades a todos ^^

eR_XaVi escribió:Platino 62- Thimbleweed Park. Gran aventura gráfica aunque el final me parece flojo.


Tengo muchas ganas de jugar esa aventura pero ahora tengo susto xD
Narcyl escribió:Felicidades a todos ^^

eR_XaVi escribió:Platino 62- Thimbleweed Park. Gran aventura gráfica aunque el final me parece flojo.


Tengo muchas ganas de jugar esa aventura pero ahora tengo susto xD

Susto de que?
9265 respuestas