Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:#229:
Imagen

Se va a hacer larga la espera para el 3.

Vaya estómago. [mad]


porque me lo pasé con un coleguita las 2 vueltas y así aún es ameno, pero admito que la verticalidad del juego es... [burla3]
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:#229:
Imagen

Se va a hacer larga la espera para el 3.

Vaya estómago. [mad]


porque me lo pasé con un coleguita las 2 vueltas y así aún es ameno, pero admito que la verticalidad del juego es... [burla3]

Yo lo estoy probando con el plus y ya el comienzo se me está haciendo bastante pesado, ¿es así todo el juego?, ¿la segunda parte también?.
@Fritz167 el 2 es mas divertido, en el presequel metieron demasiada verticalidad en los niveles que añade mucha confusion en algunos puntos. También creo que es mas redondo en general, con mejores jefes y dlcs mas equilibrados.

Y vaya, que se nota que el 2 lo hizo la Gearbox original mientras que el presequel lo hizo la filial australiana.
Muy buenas
Lo primero, me presento como novato espero aprender mucho de vosotros, que veo hay autenticas maquinas

DARK SOULS
DARK SOULS II
DARK SOULS III
FALLOUT SHELTER
GOD OF WAR III REMASTERED
LEGO THE LORD OF THE RINGS
DIABLO III REAPERS OF SOULS

Y el ultimo conseguido
THE LAST OF US REMASTERED -- Mayo 2019

Nada que ver con la cantidad y la calidad de aqui, pero ahí quedan,

Saludos y a ludar!!!
Platino #28 :The Order 1886.
Para mi un señor juegazo y un platino de lo más fácil
Lástima la duración.
Francis17 escribió:Platino #28 :The Order 1886.
Para mi un señor juegazo y un platino de lo más fácil
Lástima la duración.


A mí se me ha hecho imposible platinarlo,por alguna razón no me toma los coleccionables,la primera vez que lo pasé los tomé todos y solo me saltó el de los diarios,los demás no,luego con una videoguia revise cada uno de los coleccionables y tampoco,meses después lo mismo,no me faltó ni uno,los saque de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante pero no saltaron los trofeos..al final me aburri.
XEstebanEdgeX escribió:
Francis17 escribió:Platino #28 :The Order 1886.
Para mi un señor juegazo y un platino de lo más fácil
Lástima la duración.


A mí se me ha hecho imposible platinarlo,por alguna razón no me toma los coleccionables,la primera vez que lo pasé los tomé todos y solo me saltó el de los diarios,los demás no,luego con una videoguia revise cada uno de los coleccionables y tampoco,meses después lo mismo,no me faltó ni uno,los saque de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante pero no saltaron los trofeos..al final me aburri.

Que raro tío.
Has probado a desintalar/instalar el juego?
@Francis17

La última vez que lo intente fue cuando ya había cambiado el disco duro,entonces eran datos nuevos y mi partida estaba en la nube.

Cosa muy rara,algún día lo.volvere a intentar.
Platino 20: Marvel's Spider-Man
Imagen
Me ha encantado, sin duda todo poseedor de una PS4 debe de jugar a este juegazo.
Mi primer mensaje como nuevo usuario de este foro va directamente aquí.

A continuación pongo mis juegos acabados al 100% y platinos.

Juegos al 100%

- Among the Sleep.
- Brothers: A Tale of Two Sons.
- Dear Esther: Landmark Edition.
- Firewatch.
- Gone Home.
- Machinarium.
- Valiant Hearts: The Great War.

Platinos

- Adam's Venture: Origins.
- Conan Exiles.
- Don't Knock Twice.
- Driveclub.
- Gemini: Heroes Reborn.
- Late Shift.
- Need for Speed (2015).
- Rocket League.
- Sébastien Loeb Rally EVO.
- The Bunker.
- The Dwarves.
- The Town of Light.
- Tom Clancy's: The Division.
- Virginia.
Platino #40 para The Black Mirror

no me ha gustado, no hace honor a la saga y anteriores juegos de hace muchísimos años que eran grandiosas aventuras gráficas, no lo recomiendo, el platino es muy fácil
Platino #9 - Tomb Raider Definitive Edition
El juego esta bastante bien y nada complicado el platino se puede hacer en una partida
P4to escribió:Platino #9 - Tomb Raider Definitive Edition
El juego esta bastante bien y nada complicado el platino se puede hacer en una partida

Tiene trofeos online?
Francis17 escribió:
P4to escribió:Platino #9 - Tomb Raider Definitive Edition
El juego esta bastante bien y nada complicado el platino se puede hacer en una partida

Tiene trofeos online?


Pues si que los tiene y son un coñazo de sacar
Quizás no debí poner que es tan fácil platinar porque no hay gente jugando al online, debes hacer QDD gente maja buscando trofeos si encuentras todavía
Hay uno bastante complicado donde tenéis que coincidir cuatro y son pesadetes (el de subir a Lv. 60 lo es y mucho pero se puede sacar solo)
P4to escribió:
Francis17 escribió:
P4to escribió:Platino #9 - Tomb Raider Definitive Edition
El juego esta bastante bien y nada complicado el platino se puede hacer en una partida

Tiene trofeos online?


Pues si que los tiene y son un coñazo de sacar
Quizás no debí poner que es tan fácil platinar porque no hay gente jugando al online, debes hacer QDD gente maja buscando trofeos si encuentras todavía
Hay uno bastante complicado donde tenéis que coincidir cuatro y son pesadetes (el de subir a Lv. 60 lo es y mucho pero se puede sacar solo)

Pues pasando.
Gracias
P4to escribió:Muy buenas
Lo primero, me presento como novato espero aprender mucho de vosotros, que veo hay autenticas maquinas

DARK SOULS
DARK SOULS II
DARK SOULS III
FALLOUT SHELTER
GOD OF WAR III REMASTERED
LEGO THE LORD OF THE RINGS
DIABLO III REAPERS OF SOULS

Y el ultimo conseguido
THE LAST OF US REMASTERED -- Mayo 2019

Nada que ver con la cantidad y la calidad de aqui, pero ahí quedan,

Saludos y a ludar!!!

Tienes patinado los 3 dark souls y dices que nada que ver con la calidad de aquí? Yo creo que esta bastante bien
@P4to ¿Cuántos tardaste con el de Fallout Shelter? Yo lo estoy haciendo ahora pero entre el trofeo de resistir los 50 asaltos que son aleatorios y el de las 100 misiones tiene pinta de ser engorroso de cojones.

Mi quinto trofeo me lo saqué la semana pasada, el de Game of Thrones de Telltale Games. Ni lo comenté porque no tiene mérito pero bueno, ahí está para engordar palmarés xD

Estoy ahora también intentando sacar los de PES 2019 y Just Cause 3.
maikel_xp escribió:
P4to escribió:Muy buenas
Lo primero, me presento como novato espero aprender mucho de vosotros, que veo hay autenticas maquinas

DARK SOULS
DARK SOULS II
DARK SOULS III
FALLOUT SHELTER
GOD OF WAR III REMASTERED
LEGO THE LORD OF THE RINGS
DIABLO III REAPERS OF SOULS

Y el ultimo conseguido
THE LAST OF US REMASTERED -- Mayo 2019

Nada que ver con la cantidad y la calidad de aqui, pero ahí quedan,

Saludos y a ludar!!!

Tienes patinado los 3 dark souls y dices que nada que ver con la calidad de aquí? Yo creo que esta bastante bien


Muchisimas gracias pero nada que ver a mi me resultaron fáciles (que se que no lo son pero los pille con un gusto que no podia soltarlos hasta acabarlos)
De ahi me viene el vicio de intentar platinar todo lo que pueda

De esos y del de LAST OF US son los que más orgulloso estoy
Bueno del DARK SOULS II la verdad que no mucho xDD

@Makankosappo no me acuerdo cuanto tarde en sacarlo ya que lo hice a la vez que jugaba a algún otro mas
De todas formas no es nada complicado, yo creo que los sacas prácticamente solo cuando estés un poco más avanzado y mandes a los moradores a dar vueltecitas por el yermo
Aprovecho para decir que no está mal el juego, pero es de traca que si lo quieres conseguir al 100% (ojo no platinar sino el 100% con todos los personajes) tengan que pasar por caja, y ni aun así
Platino: Days Gone

Me a gustado mucho el juego.
El platino es muy muy facil de sacar.


Enhorabuena por los nuevos platinos!
Platinos numeros 24 y 25 para Far cry new dawn y Days gone
✌✌
Hoy he sacado el de world of nubla y me siento sucio. [qmparto]
Ales Hemsky escribió:Platino: Days Gone

Me a gustado mucho el juego.
El platino es muy muy facil de sacar.


Enhorabuena por los nuevos platinos!

Felicidades!! [beer]
Felicidades por los últimos platinos ^^ Dejo por aquí mis dos últimos los cuales me han dejado muy muy triste al terminarlos Y_Y

Platino numero 365: Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk

Imagen

Compre este juego para pasarmelo bien derrotando bichos, explorando y subiendo de nivel a mis personajes pero me he encontrado una historia buenisima y muy cruel. Unas 80 horas de vicio y dificultad 3/10.

Platino numero 366: Atelier Lydie & Suelle
Imagen

Uno de mis Atelier favoritos en todos los aspectos, tanto por personajes como por jugabilidad, un final de la saga perfecto. En total me ha durado unas 60 horas y dificultad 3/10.
Platino 230 Yakuza 6: The Song of Life
Imagen

Buen desenlace de las aventuras de Kazuma Kiryu [ayay]

El platino en comparación al resto de la franquicia es muy asequible, le doy un 3/10 de dificultad, y se saca en 'apenas' 40 horas (los otros no suelen bajar de las 100). Un poco decepcionante en ese sentido pero igualmente sigue siendo un juegazo intenso a la altura del resto.
Platino 107

Dangerous Driving

Imagen
Platinaco para Days Gone, divertido y asequible
Platino 14 Magus

Imagen

4 horas y por que tiene un trofeo que hay que farmear objetos durante unos 40 min

Creo que es el platino mas facil que he sacado

PD otro mas Megamind xD Platino 15

Imagen

En 2:30h asi da gusto encima tiene un huevo de trofeos de oro
Shadow of the Tomb Raider.

En general bastante sencillo. Lo malo, los tipicos trofeo coñazo de coleccionables.

Y lo mas complicado pasarlo en el modo mas difícil, y no porque sea muy dificil, si no porque en este modo no hay checkpoints y mueres muchas veces escalando, ya que la mitad de las veces Lara salta a donde le da gana.

Un platino un poco pesado, pero asequible.

Saludoss
piugrave escribió:Platinaco para Days Gone, divertido y asequible


¿Y de tiempo?

Yo tengo el Dark Souls 3 preparado para platinar, solo tengo que derrotar al Rey Sin Nombre y coger un anillo que está después de matarlo en NG++. Son 5-50 minutos (depende de las veces que me mate) pero paso de hacerlo ya que quiero que sea mi platino número 20. Y el 19 será Spider-man seguramente, voy por un 60% más o menos. muy muy muy divertido y la historia me está sorprendiendo para bien, muy mal por parte de Insomniac spoilear medio juego en los trailers, eso sí.
Lezonidas escribió:
piugrave escribió:Platinaco para Days Gone, divertido y asequible


¿Y de tiempo?

Yo tengo el Dark Souls 3 preparado para platinar, solo tengo que derrotar al Rey Sin Nombre y coger un anillo que está después de matarlo en NG++. Son 5-50 minutos (depende de las veces que me mate) pero paso de hacerlo ya que quiero que sea mi platino número 20. Y el 19 será Spider-man seguramente, voy por un 60% más o menos. muy muy muy divertido y la historia me está sorprendiendo para bien, muy mal por parte de Insomniac spoilear medio juego en los trailers, eso sí.


Entre 70 y 80h son mas o menos,la historia es larga y luego en el endgame haciendo las hordas para poder pillar las habilidades q faltan se estira bastante
Lezonidas escribió:
piugrave escribió:Platinaco para Days Gone, divertido y asequible


¿Y de tiempo?



He jugado mucho, no sé exactamente pero quizás unas 60h mínimo.
Pues después de un tiempo, platino 26, Spyro the Dragon.

Imagen

Una gozada, me lo he pasado genial y sacado sin darme cuenta en tres días.
Platino 256: Mercenary Kings

Imagen

Me ha parecido muy asequible pero no me extraña que lo tenga un porcentaje tan bajo de gente. Son demasiados niveles, luego hay que volver a completar la mayoría para superar los tiempos, y por último los trofeos "decorator" y "craftsmanship", que exigen demasiado farmeo. Pero aún así el juego me ha encantado, tiene muchas opciones de personalización y ofrece multitud de horas de juego.
hard.d escribió:Platino 107

Dangerous Driving

Imagen

Enhorabuena por ese puñetero platino, yo no tengo narices a sacar oro en las dos últimas pruebas de survival.
@Klarthkun Muy buen platino ^^ Me encanta el juego y siempre he tenido ganas de una secuela u otro parecido.
@Klarthkun a mi esas 2 ultimas también me costaron un poco,el truco esta en hacerla sin darle al turbo,así las saque yo,a los checkpoint llegas justo pero llegas y como llegues antes o después siempre te dan 12seg para ir de uno a otro..
Platino 55: Midnight Deluxe

Imagen
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Imagen


Un buen título teniendo en cuenta el tipo de juego que es, con prácticamente todos los personajes importantes de la serie y que aunque casi todos se manejen de la misma forma, en realidad el sistema de combate tiene más chicha de la que parece aún sin ser ni muchísimo menos el sumun de la complejidad.

El próximo será el de Tales of Berseria espero, aunque teniéndole que dar dos pasadas ya veré si no lo dejo para más adelante. XD Si no probablemente el de Bloodstained, que para mi sorpresa me está pareciendo mucho mejor de lo que esperaba.
Aquí dejo foto de mi ultimo platino conseguido del UNEPIC
pd: Mi mejor juego español made in @unepic_fran. Quise hacer la ultima captura con Gatchan ; )


Imagen
¿El trofeo Pata de Elefante de Conan Exiles hay que hacerlo sí o sí con otro jugador? ¿No vale con matar a algún enemigo random?
Makankosappo escribió:¿El trofeo Pata de Elefante de Conan Exiles hay que hacerlo sí o sí con otro jugador? ¿No vale con matar a algún enemigo random?


Si, solo online
Esta semana he conseguido mis platinos 19 y 20. Spider-man y Dark Souls 3. Juegazos ambos. Ahora no sé si ir a por The Surge, God of War 3 Remastered, Crash Bandicoot 2 o 3, Spyro 3, Assassin's Creed Odyssey, The Witcher 3 o Uncharted Lost Legacy, los tengo todos sin empezar.

Mis 20 primeros:

Imagen

Horizon Zero Dawn
Ratchet & Clank
Final Fantasy XV
inFamous Second Son
God of War
Need for Speed
Bloodborne
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
NieR: Automata
Uncharted 4: A Thief's End
Assassin's Creed Origins
Crash Bandicoot
Spyro the Dragon
Spyro 2: Ripto's Rage!
Dark Souls: Remastered
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Until Dawn
The Last of Us Remastered
Marvel's Spider-Man
Dark Souls III
Que burrada el platino del metal gear 5 y ya no digamos de los souls... Enhorabuena
@maikel_xp El del MGS V es largo pero no es difícil, yo lo empecé con intención de sacarle el platino desde el principio y, aunque hice una parada porque ya me saturé de repetir misiones, cuando lo retomé hice las misiones más pesadas y desafíos más complicados y en un par de días lo tenía listo. Lo peor es lo de los animales, a mi forma de verlo jaja XD
Solid_esneik escribió:@maikel_xp El del MGS V es largo pero no es difícil, yo lo empecé con intención de sacarle el platino desde el principio y, aunque hice una parada porque ya me saturé de repetir misiones, cuando lo retomé hice las misiones más pesadas y desafíos más complicados y en un par de días lo tenía listo. Lo peor es lo de los animales, a mi forma de verlo jaja XD

No fastidies, y lo de completar todas las misiones en s? Si no importara el tiempo igual las sacaba pero esque si tardas mucho no te dan la s tengo entendido
@maikel_xp efectivamente va por tiempo, pero ten en cuenta que no tienes que completar los objetivos adicionales para conseguir el rango S, con lo cual en la misión que sea vas al objetivo principal, lo completas y sales de la zona de conflico / llamas al helicóptero. La mayoría de misiones en menos de 5 minutos puedes completar el objetivo principal, salvo algunas que son más largas. Para mí, la misión más pesada y larga con diferencia es la de
capturar los camiones y los tanques, porque esa misión se te planta en casi 15-20 minutos fácilmente y estás en continua tensión para capturarlos todos
Platino 108

Spyro The Dragon



Imagen
Bloodstained Ritual of the Night

Imagen


Una gran sorpresa la verdad. Esperaba cero de este juego, de hecho creía que iba a ser directamente malo, pero me ha encantado. No es que reinvente la rueda precisamente, pero justo por lo retro que se siente, por darme esos feels a SotN, me ha parecido el mejor Castlevania desde el mismo. :P

Tiene algunos bugs y un par de cositas que no me han gustado demasiado, pero por lo demás chapó. A la espera de los DLCs gratuitos que tienen muy buena pinta.
Platino 65 FFXII. Creo que durante este verano más juegos de rol en ps4 no juego. Que agonía el piso 100 del modo desafío.
9271 respuestas