Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@eR_XaVi Valoro mucho el final de los aventuras gráficas o visual novel.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Valoro mucho el final de los aventuras gráficas o visual novel.

En el switch hay post de juego. Léetelo y verás que hay diversidad sobre el fibal.
hard.d escribió:Platino 104 de Ps4

Tom Clancy's The Division 2

Imagen

Juegazo..me a encantado..e tardado unas 75 horas pero e tenido suerte porque la D50 necesaria para el trofeo de crear un arma exotica me caio en mundo 3..hay gente xon 200h y no le a caido..ahora a esperar a que metan las raids y el.contenido nuevo

Felicidades,yo ando buscando gente para sacar algunos trofeos pero no encuentro a nadie.
Platino 19: Monster Hunter World

Imagen


Me faltaban minicorona teostra y grancorona Kushala, que me han salido hoy.

Al juego le he dedicado 626 horas y las he disfrutado mucho, pero la verdad el rng de las coronas es matador he tenido que suministrarme mucho la busqueda de las coronas porque son muy cansinas. Mucho ánimo al que busque éste platino.

Y Felicidades a los platinos conseguidos!
@Savonak Felicidades por el platino de un señor juegazo ^^

eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:@eR_XaVi Valoro mucho el final de los aventuras gráficas o visual novel.

En el switch hay post de juego. Léetelo y verás que hay diversidad sobre el fibal.


Muchas gracias por el aviso ^^
Platino #19: Resident Evil 2.

Conseguido el 11/02/2019. Un juegazo en toda regla. Además que he completado todos los Méritos, tanto del juego principal como del DLC.

Juego 100%: Resident Evil 4.

Conseguido el 19/04/2019. No lo tocaba desde PS2 por allá en 2011 y revivirlo ahora remasterizado ha sido una pasada total. He conseguido todos los desbloqueables, es la primera vez que lo logro.

Saludos.
Platinos #15 Dark Souls y #16 Dark Souls 2

Imagen

El 4 de Abril me llegó la trilogía de Dark Souls, hacía un año que me había sacado el platino del Bloodborne que es mi juego favorito de la generación, pero no estaba seguro de si me gustarían los Dark Souls porque eran "antiguos", el Dark Souls 1 de la anterior generación incluso y el otro crossgen y no estaba convencido, al final ví la trilogía por 50 € y dije, vamos allá, 50 pavos por 3 juegos, qué puede salir mal?

Pues menudo acierto y menudo vicio, en 12 días me saqué el platino del Ds1, unas de 60 horas de juego y en otras 3 semanas el platino del Ds2, unas 75 horas, si bien este último no es tan bueno, es más injusto, más de joderte la vida y al principio estuve a punto de dejarlo y empezar el Ds3, al final le he cogido cariño, pasadas las 10 primeras horas los programadores dejaron de ser unos cabrones y dejaron de poner tantas trampas y emboscadas. Los jefes también están bastante bien, sobretodo los de los DLC y el merodeador del abismo son un buen reto, sobretodo si, como yo, el orgullo te impide invocar NPCs o Coop [+risas] [+risas] [+risas]

En fin, a quien dude por ser un poco antiguos que no lo haga, son juegazos aún en 2019, ahora a por el DS3
Completado al 100% el What Remains of Edith Finch, si os gustan los indies y los walking simulators os gustará seguro, muy bueno aunque muy corto también, 3 horas
Esto son los mios, One piece Burning Blood, Tekken 7 y Days Gone recien conseguido hace unas horas.
Truller84 escribió:Esto son los mios, One piece Burning Blood, Tekken 7 y Days Gone recien conseguido hace unas horas.


¿Qué tal la dificultad y el tiempo que lleva conseguir el del days gone? ¿Se hace pesado o no hay que farmear demasiado?
Lezonidas escribió:
Truller84 escribió:Esto son los mios, One piece Burning Blood, Tekken 7 y Days Gone recien conseguido hace unas horas.


¿Qué tal la dificultad y el tiempo que lleva conseguir el del days gone? ¿Se hace pesado o no hay que farmear demasiado?


Es un platino fácil de dificultad de platino daría un 2, el que más me ha costado ha sido el trofeo de los 5 segundo de derrape que me llevaron 3 días para conseguirlo, le he metido unas 50 horas, si hay que farmear mucho, la historia me ha encantado mucho, recomiendo su compra.
Platino 42

Imagen


Helldivers!!!

He disfrutado un montón del juego. Es bastante sencillete pero muy divertido y todavía hay bastante gente jugándolo por si alguien tiene dudas en ese aspecto. En cuanto a los trofeos, solamente diría que uno es complicado en cierto modo (el de superar la misión en sigilo), luego esta el de los 100k de muertes que es un grindeo tedioso pero nada complicado. Resumiendo, un juego recomendable para todo aquel a quien le atraiga un poco el género y le guste el juego a simple vista.
Platino 135 - Hellblade

Imagen

Tengo sensaciones encontradas, artística y y narrativamente es de lo mejorcito que hay en la actualidad, pero el juego no dura ni 6 horas, se abusa mucho de los mismos puzzles y el sistema de combate esta roto cuando descubres que L1+triangulo+triangulo+triangulo mata a todo bicho viviente sin problemas.

Aun con estos defectos, muy recomendable.

El platino es muy fácil, todos los trofeos son de historia menos uno, que exige conseguir las 44 runas que te cuentan la historia y hay un par de ellas que es muy fácil dejarlas atras (el juego no tiene backtracking ni selector de capitulos por lo que es altamente perdible)

Lo bueno es que si te dejas alguno, para la proxima partida se te guardan los conseguidos y en las propias runas puedes hacerte una idea de donde estan los que faltan (lastima que yo me diera cuenta de esto muy tarde [carcajad] )
Platino N° 37:

Portal Knights

Imagen


No me veía jugando a un juego de este tipo, pero la verdad es que es muy entretenido, es más, no lo voy a desinstalar xD. Eso si, picar 53000 bloques y completar 200 eventos ya no es tan divertido [burla3], menos mal que los eventos se pueden "farmear".

Felicidades por esos platinos!

[beer]
Felicidades por estos últimos platinos!!

Me apunto 2 más de esta semana:

14. La Tierra Media: Sombras de Mordor
Imagen


Lo jugué casi cuando salió en PC, pero tampoco le presté mucha atención al sistema Némesis, iba matando según me encontraba al personal XD pero esta vez si he podido sacarle jugo a lo que ofrece y mola mucho. Como contra, se me ha hecho muy corto, pero como tengo la GOTY probaré los DLC a ver que tal, y ya le tengo echado el ojo a la segunda parte.

15. The Surge
Imagen


Lo pillé el año pasado, me lo pasé entero a excepción del segundo final y 3-4 trofeos sueltos y ahí se quedó. Pero con esto de que lo han dado con el plus me ha vuelto a picar el gusanillo y en esta semana me he animado a sacarlo en NG+ todo lo que me quedaba. Agradecer también al compañero @hard.d que me dejó en el hilo del juego un vídeo gracias al cual pude pillar la última nota de audio que me faltaba [oki]

Así que poco a poco suma y sigue la cosa, un saludo! [beer]
Indio27 escribió:Felicidades por estos últimos platinos!!

Me apunto 2 más de esta semana:

14. La Tierra Media: Sombras de Mordor
Imagen


Lo jugué casi cuando salió en PC, pero tampoco le presté mucha atención al sistema Némesis, iba matando según me encontraba al personal XD pero esta vez si he podido sacarle jugo a lo que ofrece y mola mucho. Como contra, se me ha hecho muy corto, pero como tengo la GOTY probaré los DLC a ver que tal, y ya le tengo echado el ojo a la segunda parte.

15. The Surge
Imagen


Lo pillé el año pasado, me lo pasé entero a excepción del segundo final y 3-4 trofeos sueltos y ahí se quedó. Pero con esto de que lo han dado con el plus me ha vuelto a picar el gusanillo y en esta semana me he animado a sacarlo en NG+ todo lo que me quedaba. Agradecer también al compañero @hard.d que me dejó en el hilo del juego un vídeo gracias al cual pude pillar la última nota de audio que me faltaba [oki]

Así que poco a poco suma y sigue la cosa, un saludo! [beer]


Podrías hablar sobre la dificultad, tiempo necesario para obtener el platino, la cantidad de partidas que hay que jugar y si verdaderamente es similar al Dark Souls en cuanto a dificultad/adicción/sentimiento de satisfacción del The Surge?
FEATHIL escribió:Platino 42

Imagen


Helldivers!!!

He disfrutado un montón del juego. Es bastante sencillete pero muy divertido y todavía hay bastante gente jugándolo por si alguien tiene dudas en ese aspecto. En cuanto a los trofeos, solamente diría que uno es complicado en cierto modo (el de superar la misión en sigilo), luego esta el de los 100k de muertes que es un grindeo tedioso pero nada complicado. Resumiendo, un juego recomendable para todo aquel a quien le atraiga un poco el género y le guste el juego a simple vista.

Cuantas horas? Y se puede sacar solo?

Que en vita lo podría jugar en breves.
Lezonidas escribió:
Indio27 escribió:Felicidades por estos últimos platinos!!

Me apunto 2 más de esta semana:

14. La Tierra Media: Sombras de Mordor
Imagen


Lo jugué casi cuando salió en PC, pero tampoco le presté mucha atención al sistema Némesis, iba matando según me encontraba al personal XD pero esta vez si he podido sacarle jugo a lo que ofrece y mola mucho. Como contra, se me ha hecho muy corto, pero como tengo la GOTY probaré los DLC a ver que tal, y ya le tengo echado el ojo a la segunda parte.

15. The Surge
Imagen


Lo pillé el año pasado, me lo pasé entero a excepción del segundo final y 3-4 trofeos sueltos y ahí se quedó. Pero con esto de que lo han dado con el plus me ha vuelto a picar el gusanillo y en esta semana me he animado a sacarlo en NG+ todo lo que me quedaba. Agradecer también al compañero @hard.d que me dejó en el hilo del juego un vídeo gracias al cual pude pillar la última nota de audio que me faltaba [oki]

Así que poco a poco suma y sigue la cosa, un saludo! [beer]


Podrías hablar sobre la dificultad, tiempo necesario para obtener el platino, la cantidad de partidas que hay que jugar y si verdaderamente es similar al Dark Souls en cuanto a dificultad/adicción/sentimiento de satisfacción del The Surge?

A ver.... Tiempo han sido unas 40 horas, pero de las cuales 32 fueron de la primera pasada y el resto de la plus.

Respecto a la dificultad.... En la primera pasada hay unos picos de dificultad que para mí fueron excesivos y exasperantes, cosa que en la segunda vuelta no he notado apenas.

Partidas hacen falta 2, pero puedes sacar los dos trofeos de los "finales" en la primera pasada haciendo un backup. Pero hay como mínimo 2 trofeos que hay que hacer si o si en NG+.

Y respecto a lo de la comparación con Dark Souls... Yo solo había jugado a Bloodborne, y la verdad que me motivaba más darle matarile a los jefes ahí que en este... Pero enganchar me han enganchado ambos.

Espero que te haya servido de ayuda [oki]
Que envidia me dais cabrones jaja, mi próximo platino será el days gone pero aún me queda algo, y antes de ayer me compré borderlands una colección muy guapa para jugar al 2 y ese no creo que me lo saque, pero lo intentaré
@eR_XaVi A ver, si mal no recuerdo hay 3 logros que necesitas jugar en multiplayer si o si. Son:
-Hell Dive Terminar una misión nivel 10 o más sin que nadie muera
-No man left behind Terminar una misión con la extracción completa de los 4 jugadores
-Which Seat can I take? En un viernes, hacer que 4 jugadores suban a uno de los tankes que puedes solicitar con las estratagemas.

La gran mayoría de los logros (incluidos los 3 anteriores) los sacarás fácilmente. En mi opinión solamente hay 2 logros que son "complicados":
-They call me Mr.Danmaku que consiste en terminar una misión 7 (o más) contra cyborgs sin sufrir NINGÚN daño

-Solís Stealth execution que requiere terminar una misión totalmente en sigilo, evitando que den la alarma.

Después está el logro de matar 100.000 enemigos que es un puro grindeo y consume muchas horas. En total diría que el platino requiere unas 60 horas o quizás más en función de cómo te plantees este último logro pues es el que más tiempos requiere, en mi caso prácticamente la mitad del tiempo invertido. Mención a parte son los controles en Vita...yo he compaginado el juego tanto con PS4 como con Vita y con el DualShock se juega MUCHO mejor que con la portátil. Eso no quiere decir que sea injugable en Vita ni mucho menos pero te hará un pelín más difícil los 2 logros "complicados" que he mencionado

Espero que haya sido de ayuda, cualquier duda que tengas vamos al hilo del juego o en privado [beer]
Platino 20: Anthem

Imagen

Por el rollo de los coleccionables se alarga un poco pero el resto a poco que juegues sale solo.

Estoy muy disgustado con el juego, la idea del juego tiene potencial pero su base está mal ejecutada y en su conjunto es una soberana cagada, que no destaca en nada. Es divertido si no esperas mucho del juego pero te esperas un Destiny "mejorado" y es muchísimo pero muchísmo peor.

A día de hoy sigue con muchísimos bugs y cuelgues con los servidores.

He sacado el platino porque está mamao y lo tenia a tiro pero sinceramente no me he divertido, siempre hay algún trofeo que dices joder es bastante coñazo pero el camino para hacerlo yo me suelo divertir, como por ejemplo los que he sacado en el MHW la coronas son infumables pero el combate es muy divertido. Aquí como los coleccionables no hay ni que luchar era volar.... volar.... volar... ZZZZZZZZZZZZZZZzzz
Indio27 escribió:
Lezonidas escribió:
Indio27 escribió:Felicidades por estos últimos platinos!!

Me apunto 2 más de esta semana:

14. La Tierra Media: Sombras de Mordor
Imagen


Lo jugué casi cuando salió en PC, pero tampoco le presté mucha atención al sistema Némesis, iba matando según me encontraba al personal XD pero esta vez si he podido sacarle jugo a lo que ofrece y mola mucho. Como contra, se me ha hecho muy corto, pero como tengo la GOTY probaré los DLC a ver que tal, y ya le tengo echado el ojo a la segunda parte.

15. The Surge
Imagen


Lo pillé el año pasado, me lo pasé entero a excepción del segundo final y 3-4 trofeos sueltos y ahí se quedó. Pero con esto de que lo han dado con el plus me ha vuelto a picar el gusanillo y en esta semana me he animado a sacarlo en NG+ todo lo que me quedaba. Agradecer también al compañero @hard.d que me dejó en el hilo del juego un vídeo gracias al cual pude pillar la última nota de audio que me faltaba [oki]

Así que poco a poco suma y sigue la cosa, un saludo! [beer]


Podrías hablar sobre la dificultad, tiempo necesario para obtener el platino, la cantidad de partidas que hay que jugar y si verdaderamente es similar al Dark Souls en cuanto a dificultad/adicción/sentimiento de satisfacción del The Surge?

A ver.... Tiempo han sido unas 40 horas, pero de las cuales 32 fueron de la primera pasada y el resto de la plus.

Respecto a la dificultad.... En la primera pasada hay unos picos de dificultad que para mí fueron excesivos y exasperantes, cosa que en la segunda vuelta no he notado apenas.

Partidas hacen falta 2, pero puedes sacar los dos trofeos de los "finales" en la primera pasada haciendo un backup. Pero hay como mínimo 2 trofeos que hay que hacer si o si en NG+.

Y respecto a lo de la comparación con Dark Souls... Yo solo había jugado a Bloodborne, y la verdad que me motivaba más darle matarile a los jefes ahí que en este... Pero enganchar me han enganchado ambos.

Espero que te haya servido de ayuda [oki]


Muchas gracias, sí me ha servido, cuando tenga un hueco lo empiezo a ver qué tal
Vuelvo con mi platino #100 FInal Fantasy IX, número que tenía reservado para un juego muy especial.
Imagen

Enhorabuena a todos por esos platinazos ^^
Taliak escribió:Vuelvo con mi platino #100 FInal Fantasy IX, número que tenía reservado para un juego muy especial.
Imagen

Enhorabuena a todos por esos platinazos ^^


Enhorabuena... como ha sido la experiencia con la comba? Lo ves factible o realmente jodido? Consejos?
@ABES09 Es cuestión de paciencia y práctica, el trofeo más asqueroso sin duda es el de matar 10k enemigos.
Taliak escribió:Vuelvo con mi platino #100 FInal Fantasy IX, número que tenía reservado para un juego muy especial.
Imagen

Enhorabuena a todos por esos platinazos ^^


Felicidades por tu numero 100 y sobretodo por ese juegazo.
Primer platino
Horizont zero dawn
Juegazo.
Y mi 7º platino de 2019:

Imagen

The crew 2


Me ha gustado mucho, sobre todo las pruebas de xtreme live. En general un buen juego.
Imagen


Devil May Cry V


Platino nº66 Por fin me lo he podido sacar, apenas tenía tiempo para jugar pero al final ha caído :)
_Avenger_ escribió:
Imagen


Devil May Cry V


Platino nº66 Por fin me lo he podido sacar, apenas tenía tiempo para jugar pero al final ha caído :)


Platinazo compañero!enhorabuena!
Vuelvo con el #103 Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Imagen

El 101 y 102 fueron One Word by POWGY en PS4 y Vita que están de oferta y en fin... ya tu sabe [burla2]

Enhorabuena a todos por esos platinos, menudos platinazos se están viendo por aquí ^^
_Avenger_ escribió:
Imagen


Devil May Cry V


Platino nº66 Por fin me lo he podido sacar, apenas tenía tiempo para jugar pero al final ha caído :)


Huevazos los tuyos, enhorabuena
_Avenger_ escribió:
Imagen


Devil May Cry V


Platino nº66 Por fin me lo he podido sacar, apenas tenía tiempo para jugar pero al final ha caído :)


bueno este señor se ha pasado el juego de los platinos, jajaj que porcentaje de jugadores lo tiene?¿
@Silverquick85 Un 0.3%. :P

@fernanwall El de sacar S en todas las misiones de Doble Infierno, aunque a mí hay una misión en concreto en Dante Debe Morir que me costó sacar la S más que cualquier otra.
Que trofeo difícil tiene el dmc5?? (Pregunto desde el desconocimiento)
Platino 63 Uncharted 1 Remastered.

Un poco coñazo que mueras de dos disparos, que muchos enemigos te den desde Singapur y que tus amigos no acierten ni a una diana de 5 metros.
Days Gone platinado, pese a sus fallos unos de los grandes de Ps4 juégazo [uzi]
Imagen

Valkyria Chronicles 4

El platino es sencillo pero se vuelve un poco pesado por tener que subir a todas las unidades a cabo. Ahora a esperar a que me llegue el FF XII para ponerme con el.
Shadow of the Tomb Raider
La mayor dificultad en el modo obsesión mortal es que solo guardas partidas en los campamentos base y si te caes en algún salto o te matan , tienes que repetirlo todo desde el último guardado.
Platino nº 43

The Witness

Imagen

No se me caen los anillos al suelo al decir que he mirado como solventar algunos puzzles, sobretodo el del final. Hay guías que te muestran como solventar todos los puzzles pero no lo recomiendo ya que tanto los puzzles para pasarse el juego como para el platino son totalmente aleatorios por lo que uno debe aprenderse las mecanicas del juego si o si.
#104 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst

Imagen

Con este ya tengo toda la saga platinada en PS4, me daba algo de pereza al tenerlo ya en PS3 pero al final ha caído otra vez xD

Enhorabuena por esos platinos ^^
Alguien con el Conan Exiles todavía instalado me podría ayudar con el trofeo de aplastar a alguien en coop? Es lo único que me falta para el platino
Platino de Marvel Spiderman, la historia principal es muy buena, en ese aspecto es un juegazo, ahora, todo lo secundario es aburrido mas no poder.
Platino nº3: Ratchet & Clank (PS4)

Imagen

Bastante facilillo, aunque hay que hacer mínimo dos o tres partidas. Tengo unos cuantos bastante encaminados con los que sólo me falta hacer un poco de limpieza xD
Platino 105 Tekken 7

Imagen

Juego bastante sencillo y corto, aunque se me ha atragantado un trofeo que era aleatorio. Hacía un siglo que no jugaba a Tekken y se nota que lo han casualizado un montón con los auto-combos y lo del rage attack...

Ahora a ver si me pongo de una vez con Dragon Quest XI que le tengo muchas ganas.

Enhorabuena a todxs por esos platinazos ^^
fernanwall escribió:Que trofeo difícil tiene el dmc5?? (Pregunto desde el desconocimiento)

Creo que conseguir la máxima puntuación en todos los niveles en la dificultad mas alta (que creo que tu mueres de un golpe pero los enemigos no)
#228 The Surge
Imagen

Un buen juego estilo souls, sin llegar a ser una obra maestra como lo que saca From. Dificultad parecida al lords of the fallen: empieza duro pero tras un momento, la dificultad 'se rompe' y todo es asequible. Jefes por contra mucho mas sencillos y a cambio, mapeados mas jodidos.

Ahora tipo souls solo me queda Nioh :(
Platinos 25,26,y27.
Anthem, far Cry 3, y a plage tales :innocense respectivamente
Ys VIII - Lacrimosa of Dana

Imagen


Un gran juego la verdad, me ha gustado muchísimo de principio a fin por lo ágil que es en todos los sentidos. No se me ocurren pegas que ponerle, si acaso creo que habría estado bien un mejor aprovechamiento de la mecánica de cambiar de personaje en los bosses, que solo hay uno que va cambiando el tipo de daño que hay que hacerle, pero por lo demás nada que le pueda achacar.

Yo he tenido que sacarlo en dos pasadas, aunque la segunda me la he rusheado porque solo me quedaba el trofeo de ver el final verdadero en dificultad Nightmare, pero de haber escogido esta dificultad desde el principio (cosa que debí haber hecho creo yo) con una habría sido suficiente.
9273 respuestas