Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Nioh platinado. Que coñazo el trofeo del herrero. }:/
Platino nº 16:

Assassin's Creed Odyssey
Imagen


Saludos! [beer]
Se que mi pregunta distorsiona un poco pero como va relacionada pensé que no sería malo dejarla caer
Estoy sin Internet está semana así que ... ¿Los trofeos saltan igual aunque no tengas conexión? ¿Son retroactivos?
@AngoraSaki saltan sin Internet. Una vez vuelvas a conectarte se sincronizarán con tu cuenta.
AngoraSaki escribió:Se que mi pregunta distorsiona un poco pero como va relacionada pensé que no sería malo dejarla caer
Estoy sin Internet está semana así que ... ¿Los trofeos saltan igual aunque no tengas conexión? ¿Son retroactivos?


Sí, lo único que solo podrás verlo en tu ps4, ya que en las páginas de internet donde puedes mirarlos no saldrán hasta que sincronices tus trofeos mediante internet.
@Makankosappo @Lezonidas
Gracias a ambos, pues entonces a jugar sin miedo jejeje
CatFromHell escribió:Joderrr me ha llegado esta mañana y menudo vicio al modo aventura. Es la ostia, que de recuerdos! Eso sí, estoy arrasando en modo normal, muy sencillo de momento xD

Esto se supone que debía ir en el hilo del Crash Team Racing. :p
Fritz167 escribió:
CatFromHell escribió:Joderrr me ha llegado esta mañana y menudo vicio al modo aventura. Es la ostia, que de recuerdos! Eso sí, estoy arrasando en modo normal, muy sencillo de momento xD

Esto se supone que debía ir en el hilo del Crash Team Racing. :p

Ostias qué hace esto aquí? Jajaja perdón, no volverá a pasar [360º]
Platino Assassins Creed Odyssey.

Que largo se me ha hecho.
Platino # 15 Marvel Spiderman

Imagen

5 meses despues me di el tiempo de hacer las misiones secundarias que me quedaban y completar los distritos,buen juego.
Estoy sacándome el platino del Just Cause 3 y vaya caídas de frames que pega, ¿no?
Wolfenstein: The New Order

Imagen


Los Wolfenstein junto con Doom son para mí los mejores shooters puros de la generación y los que más me gustan desde el mitiquísimo Perfect Dark de la N64, así que ahí va el platino, muy facilito a diferencia de el del 2, que aunque me gustaría sacarlo no sé si voy a poder hacerlo. [+risas]
Muy buenas a todos, soy novato en este foro y aquí me presento:

Platinos completados:
Marvel's Spiderman
Until Dawn
Far cry 5
The Walking Dead

Ahora estoy platinando el Tomb Raider y completando al 100% el SOMA. Sé que no es mucho pero espero aprender de vosotros y seguir avanzando.

¡Un saludo a todos!
@Makankosappo bastante, a veces he tenido hasta que reiniciar el juego porque era imposible jugar jajaja
@Gonca95 bienvenido compañero, aquí hay auténticas bestias cazaplatinos pero esos 4 juegos que tienes ya no son moco de pavo, enhorabuena! Y a seguir platinando [beer]
@Solid_esneik a mí directamente se me ha cerrado sólo más de una vez, y a veces mientras se guardaba la partida. Como se crashee después de todas las bases de mierda y coleccionables que llevo creo que tiraré la Play por la ventana xD

El juego está bien, pero entre eso y las pantallas eternas de carga... telita.
@Makankosappo yo no recuerdo que se me haya cerrado nunca el juego, pero vamos no me extraña porque se queda pillaísimo. Si se te crashea estoy seguro de que mandarás la play al carajo porque empezar de 0 a mí al menos ni se me ocurriría [poraki]
Y mi 10° platino de 2019:

Imagen

La Tierra Media: Sombras de Mordor
Platino 56: Pic-a-Pix Pieces

Imagen
Platino 77 en la PS4 y además 100% conseguido incluyendo DLCs...

Imagen

Nivel de dificultad mecaguentó, más de 75 horas, eso sí, primera partida sin guía y cada dos por tres más perdido que un pulpo en un garaje. He tenido que completar una partida completa y además NG+ excepto la última zona y el DLC del parque lo he finalizado las dos veces, el otro DLC de desafíos del oeste ya lo había completado en mi primera partida y menos mal porque tiene pinta de complicarse bastante.
Además aquí no hay cooperativo como en Bloodborne o los Dark Souls, uno lo tiene que hacer todo.
Platino 68- Crash Bandicoot 2.

El tema de las físicas desespera un poco pero juego divertido.
Platino nº17:

17. Uncharted: El tesoro de Drake Remasterizado
Imagen



Muy gratos recuerdos de una de mis sagas favoritas. Unas 12 horas, en la que han entrado una partida el aplastante y repetir capítulos para algunos trofeos sueltos. En algunas situaciones era un poco desesperante que en el momento que asomaras la cabeza de la cobertura te mataran, pero bueno, acostumbrarse y perseverar hasta conseguirlo. Lo intentaré también con el 2 y el 3 a ver si hay suerte [oki]
The Surge

Imagen


Me ha gustado más de lo que esperaba, aunque a mí cualquier juego tipo Souls me hace el día. XD

He echado en falta algunos bosses más y mayor variedad de enemigos pero aún así creo que es un buen juego. Eso sí, enganché un arma al principio y no la he soltado nada más que para conseguir un trofeo. XD

Y con éste van mis primeros 20 platinos. :)

1.- Final Fantasy XV
2.- God of War
3.- Resident Evil 7
4.- Assassin's Creed Origins
5.- NieR: Automata
6.- Darksiders Warmastered Edition
7.- Marvel's Spider-Man
8.- Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido
9.- Resident Evil 2
10.- Kingdom Hearts 3
11.- Devil May Cry
12.- Devil May Cry 5
13.- Sekiro: Shadows Die Twice
14.- Ys VIII: Lacrimosa of Dana
15.- Assassin's Creed Odyssey
16.- Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino
17.- Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
18.- Bloodstained: Ritual of the Night
19.- Wolfenstein: The New Order
20.- The Surge
Platino 109 de Ps4 para el segundo de la trilogía Spyro

Spyro 2 Ripto’s Rage

Imagen
Y mi 11° platino de 2019:

Imagen

Need for Speed Payback


Aviso que odiareis el tráfico en este juego.
Juego al 100%

- Abzû.

Platinos nº 15 y 16

- Dead Synchronicity.
- Ether One.
Hace un par de páginas comentaba mi platino 49 y la ilusión de sacar el platino 50 con cierto juego.

Pues, deseo concedido:

PLATINO 50 - Crash Team Racing Nitro-Fueled

Imagen

Imagen
phfceramic escribió:Hace un par de páginas comentaba mi platino 49 y la ilusión de sacar el platino 50 con cierto juego.

Pues, deseo concedido:

PLATINO 50 - Crash Team Racing Nitro-Fueled

Imagen

Imagen


Pedazo platino enhorabuena. Muy dificil? Algun consejo?
phfceramic escribió:Hace un par de páginas comentaba mi platino 49 y la ilusión de sacar el platino 50 con cierto juego.

Pues, deseo concedido:

PLATINO 50 - Crash Team Racing Nitro-Fueled

Imagen

Imagen


Joder muchas felicidades, he leído que es bastante puto. Me sumo al compañero pidiendo consejos, me imagino que necesitas hacer sí o sí turbos todas las curvas, la cosa es que con la costumbre del Mario Kart 8 me cuesta cogerle el tranquillo
Platino nº 17

Intruders: Hide and Seek.
@thespriggan2009 @ABES09

Sí, es muy jodido para los que no hayan jugado a la entrega de PS1 y desafiante para los que lo hayan jugado.

Poco consejo puedo dar ya que yo ya lo tenía "reventado" de la época de PS1. Mi consejo es práctica, práctica, práctica, ver videos en Youtube para ver cómo funcionan las técnicas avanzadas y tratar de mantener el turbo del derrape siempre que se pueda


Lo más difícil son los trofeos de las contrarrelojes de Oxide y N Trophy y la de pasarse la historia en difícil. Mi consejo es que practiquéis en la Pista Turbo la técnica de pillar los turbos en medio de un derrape turbo para mantener la velocidad del turbo. Cuando dominéis eso se os hará mucho más fácil el juego
inFamous: Festival of Blood al 100%,

muy buena esta saga, y es curioso que empecé por el Second Son de PS4 y he terminado por los de PS3 , Infamous 1 y 2, solo me faltaría jugar al First Light de Ps4

Un saludo
Hacia mucho que no pasaba por aquí, mi platino 15.

Days Gone

Largo de narices sacarlo, saludos
#231 Yakuza Kiwami
Imagen

Sexto platino en la saga. Dificultad 7/10, unas 100 horas entre campaña y climax battles. Ahora a por el yakuza zero [tadoramo]
Platino nº 18

- The Pillars of the Earth.

Juegazo y es fiel a la novela de Ken Follet.
Platino 182: Soul Calibur VI.

No tan difícil como lo habían pintado, pero el modo Balanza de alma se hace pesado, muy pesado, sobretodo con lo de los 2 finales.
SimRacer1986 escribió:Platino nº 18

- The Pillars of the Earth.

Juegazo y es fiel a la novela de Ken Follet.

Ya hace tiempo que vi la serie así que ya recuerdo poco, ¿cómo es comparado por ejemplo con Juego de Tronos de Telltale?.
Fritz167 escribió:
SimRacer1986 escribió:Platino nº 18

- The Pillars of the Earth.

Juegazo y es fiel a la novela de Ken Follet.

Ya hace tiempo que vi la serie así que ya recuerdo poco, ¿cómo es comparado por ejemplo con Juego de Tronos de Telltale?.


La toma de decisiones en Game of Thrones es mejor porque es mas radical que en The Pillars of the Earth. Hay que pensar también que están basadas en las obras originales, y en Game of Thrones ya sabemos como se las gasta.

En el resto de apartados bajo mi punto de vista es mucho mejor juego The Pillars of the Earth.

Tiene un platino muy asequible.
#21 Batman: Return to Arkham - Arkham Asylum

Imagen


Ya en su día fue de los pocos juegos a los que quise sacarle el platino aunque, una combinación de falta de tiempo junto con querer seguir probando novedades, hizo que lo acabara dejando cuando me faltaba bastante poco para sacarlo.

Batman me encanta y esta saga creo que es la mejor representación que ha tenido el personaje en cualquier medio fuera de sus propios cómics. Además de eso, como videojuego creo que todos son sobresalientes y que pocas cosas se les puede achacar, si acaso unos jefes finales más trabajados, especialmente en Knight, pero aún así son juegazos. Además, ahora que me los estoy rejugando uno tras otro me doy cuenta de como han ido refinando cada vez más la fórmula, algo que con el paso de los años entre entrega y entrega quizá no percibí tanto.
Juego al 100%

- Last Day of June.

Platino nº 19

- A Way Out.

Buen juego en líneas generales. Dura unas 6-7 horas y el platino tiene una dificultad de 1/10 con guía de vídeo. Tan sólo hay que hacer ciertas acciones para que salten los trofeos.
Platino 110 de Ps4 y trilogía acabada

Spyro 3:Year of the Dragon


Imagen
Platino del Diablo 3 a la saca.No creia que me engancharia tanto.
Qué tedioso lo de completar todos los desafíos para el platino del Just Cause 3, madre mía.

Había empezado también con el Bloodborne y me estaba haciendo ilusiones con el platino porque por el momento no me estaba resultando complicado (que tampoco fácil) salvo alguna parte, pero...

el cazador que ataca a Eileen donde Gascoigne la ha matado y ahora no puedo hacer su quest xD


Duro golpe de realidad. Tocará tirar de New Game +, porque tampoco había hecho antes ningún back up para prevenir.
Ekir escribió:#231 Yakuza Kiwami
Imagen

Sexto platino en la saga. Dificultad 7/10, unas 100 horas entre campaña y climax battles. Ahora a por el yakuza zero [tadoramo]


Enhorabuena sir, quitando el Yakuza 6 son platinos muy jodidos, el del Yakuza 0 lo miré en su dia al pasármelo y ojo cuidao... Salí corriendo.

Con el Judgment voy bien encaminado, no estoy dejando pasar ningún trofeo perdible ni el tema de los gatos, puede ser el primer platino de la saga que me saque.
Platino número 78 en la PS4...

Imagen

Más de 25 horas jugando a disfrutar del juego, a resolver todos los puzzles y a lograr todos trofeos por mí mismo, no como los cazaplatinos que miran una guía y en pocas horas se limitan a copiar las soluciones, menuda forma de cargarse un juego. [facepalm]

El nonograma de la tortuga es lo más parecido a recibir un pelotazo en la cabeza, menudo ladrillazo de puzzle han metido ahí. [mad]
Hacía un ratillo que no me pasaba por aquí [sonrisa]

Platino N° 38:

Borderlands 2

Imagen


Pues juegazo a pesar de los años que se gasta, nada que no se sepa ya. En un PNJ dos desafíos se me glitchearon haciendolos prácticamente imposibles de completar (Que sirva de aviso a los que estéis jugándolo ahora), por suerte pude completarlos todos con otro PNJ que tenía a medio camino.

Ahora a sacar el 100% en todos los DLCs y llegar a OP10.

Enhorabuena por eso platinetes, que he visto por ahí algunos bastante jodidos.

[beer]
Otro más, el de Assassin's Creed Origins tras más de 72 horas de juego... :)

Imagen

... muy buen juego aunque con un guión flojete, platino más que asequible aun habiendo completado el juego entero en nivel difícil.
Juego al 100%

- Inside.

Platino nº 20

- RiME.

Juego precioso. Dura unas 6-7 horas y el platino tiene una dificultad de 3/10.
Fritz167 escribió:Otro más, el de Assassin's Creed Origins tras más de 72 horas de juego... :)

Imagen

... muy buen juego aunque con un guión flojete, platino más que asequible aun habiendo completado el juego entero en nivel difícil.

Enhorabuena, a mí me gustó mucho, aunque el platino es bastante repetitivo.....

Por cierto Platino#41 para Detroit Become a Human, juegazo, muy entretenido casi todo el juego, se echa en falta mas este tipo de juegos,


Un saludo
Platino #43 Super Neptunia RPG
Imagen

Nepu-Nepu! Con este ya van 10 platinos solo de la waifu [amor] , y me faltan aun 5 más, aunque uno lo he descartado ya por el farmeo insano de lily ranks, pero los otros cuatro me los sacare en algun momento XD. Platino cortito y muy muy facilote, 18 horas, pero me ha gustado el juego.
9262 respuestas