Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Cómo estás semana estaba muy mal estaba jugando en la cuenta de mi hermana y le e sacado el platino del jak And daxter y algunos trofeos del knack 2
@stumpfhauser Juegazos ^^ Felicidades por los platinos
Platino 18: Spyro 2: Ripto's Rage!

Imagen

Después del Spyro 1 tocaba el 2 y seguir recordando la infancia, ahora a terminar con la trilogía :)
Enhorabuena por esos platinazos, hoy vengo con 2 ^^

#85 Guardians of the Galaxy- Poco que comentar de este juego, algo más corto que los otros del estilo pero mucho más entretenido para mi gusto. Platino regalado.

#86 Shadow of the Colossus-
Imagen
Juegazo que me ha enamorado de principio a fin, es una delicia visual y ojalá otros remakes tomaran nota de como esta hecho este. Tiene trofeos algo tocapelotas, como el ataque en cronometrado en difícil si se resiste algún coloso. Le doy un 5/6 sobre 10 de dificultad y dura unas 20h, quien no lo tenga pendiente que no espere porqué es una auténtica maravilla :)
Ultimo Platino no soy de platinos pero este a sido muy muy fácil [+risas]

ONE PIECE World Seeker

Imagen
Platino 219, Dishonored
Imagen

Vaya maravilla de juego. Le estoy dando caña a sus 2 dlcs de historia, que también están a la altura.
@Ekir

El 2 para mi es todavía mejor. Obra de arte. [tadoramo]
@eRiKaXPiReNCe me se acumulan las joyas ah, si todos los problemas fuesen así esto sería el paraiso [360º]
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe me se acumulan las joyas ah, si todos los problemas fuesen así esto sería el paraiso [360º]

Al 2 no jugaste? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe que va, me he estrenado en la saga con el primero

¿la expansión esa 'standalone' que va aparte del segundo también está bien?
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe que va, me he estrenado en la saga con el primero

¿la expansión esa 'standalone' que va aparte del segundo también está bien?

Canela en rama. Manejas a otro personaje, y cierra la historia del Forastero.

Pues el 2 lo encontraras a 4 duros que es lo que vale de rebajas.
@eRiKaXPiReNCe cojonudo, a la lista de imprescindibles que van [oki]
Imagen

Pillars of Eternity

Me faltaba desde hace meses el trofeo de pasarse el juego con menos de 175 muertes y aprovechando que no sale nada que me interese hasta este viernes me he animado. En unas 7 horas evitando la mayoría de peleas del juego con sigilo o conversaciones se consigue muy fácil.
Muchas gracias @Narcyl

Ojala anuncien pronto fecha para el segundo que ya hay ganas.
Van con muchísima calma. Como dije la otra vez, dijeron que salía antes de que acabase 2018, pues estamos en Abril casi y no está ni anunciado.

La ley de Murphy dice que caerá pegado a Pathfinder y derivados.
Platino de Monster Hunter World conseguido. Unas 280h me ha llevado por culpa de las coronas que son jodidas de conseguir. Diria que de los juegos que necesitan mas horas para conseguir el platino. Ahora a por el platino de Sekiro.
@edonkey2000 Platino de un señor juegazo. Felicidades
Narcyl escribió:@edonkey2000 Platino de un señor juegazo. Felicidades


Señor juegazo que va a la caja hasta la expansion. La recta final de coronas fue muy dura xD
Platino #34 para Call of Duty Modern Warfare Remastered, muy buena Campaña, todos los trofeos son offline, y solo hay uno que puede ser algo complicado

Ahora a por el Assassins Odyssey que acabo de empezarlo [360º] [360º] [360º]

Un saludo
@pasnake Bendito club de ligue aereo ^^ Felicidades
Narcyl escribió:@pasnake Bendito club de ligue aereo ^^ Felicidades


gracias [beer] , y si, ese es el trofeo mas dificil del juego jejejej, por suerte pude jugarlo en xbox 360 hace muchos años, y me sabia bastante bien esa zona y no me ha costado mucho esta vez , aunque creo que han cambiado cosas de esa mision :-| :-|

Felicidades a ti tambien por cierto por esos dos platinazos que han sido hack//G.U. Last Recode y Rogue Galaxy, el segundo me gustó bastante hace ya muchois años que lo jugué en Ps2 :-| :-|
@pasnake Gracias ^^ Pues te ha pasado igual que a mi, recordaba el mapa de la epoca en la que jugaba en 360 y creo que algo si cambiaron.
pasnake escribió:Platino #34 para Call of Duty Modern Warfare Remastered, muy buena Campaña, todos los trofeos son offline, y solo hay uno que puede ser algo complicado

Ahora a por el Assassins Odyssey que acabo de empezarlo [360º] [360º] [360º]

Un saludo

Enhorabuena, y a los demás compañeros por esos platinos.
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Platino #34 para Call of Duty Modern Warfare Remastered, muy buena Campaña, todos los trofeos son offline, y solo hay uno que puede ser algo complicado

Ahora a por el Assassins Odyssey que acabo de empezarlo [360º] [360º] [360º]

Un saludo

Enhorabuena, y a los demás compañeros por esos platinos.


Gracias [beer]
Primer platino del año... Pic-a-Pix Color

Imagen

Juego de nonogramas como el clásico Logic Pro de las recreativas, veo que los cazadores de platinos lo tienen en su lista por ser un juego cruzado con PS Vita pero yo lo compré para jugarlo y así asegura algunas decenas de horas.

A nivel técnico es un juego muy simple, podría estar mucho más currado, solo lo recomiendo a los que nos gustan este tipo de puzzles.
Actualizo con mi último platino:

Dishonored: Death of the Outsider

Imagen

Y con este ya tengo los platinos de toda la saga. Directa al top 10 de mis sagas favoritas.

Un Saludo
Platino 134 - Shadow of the colossus

Imagen

Hace tiempo que tenia la espina clavada de no haber podido conseguir el platino en su version de PS3 (me quede a un trofeo) y he querido resarcirme con su remake, aunque en lineas generales es bastante mas asequible en esta ocasion.

Sigue estando el trofeo horrible de pasarse todas las cronos en dificil, pero esta vez son mucho mas faciles que en PS3, sobre todo mis queridos colosos 3 y 15 (los unicos que no pude vencer en PS3) y en el resto casi siempre se va sobrado de tiempo.

Por lo demas tampoco hay que coger todas las frutas y lagartos como en PS3 y lo restante es bastante sencillo, incluso el speedrun en modo dificil, aunque hay que pasarse el juego minimo 4 veces para maximizar por completo al personaje.

Y con este ya tengo la trilogia de Fumito en platino [beer]
ryo hazuki escribió:Platino 134 - Shadow of the colossus

Imagen

Hace tiempo que tenia la espina clavada de no haber podido conseguir el platino en su version de PS3 (me quede a un trofeo) y he querido resarcirme con su remake, aunque en lineas generales es bastante mas asequible en esta ocasion.

Sigue estando el trofeo horrible de pasarse todas las cronos en dificil, pero esta vez son mucho mas faciles que en PS3, sobre todo mis queridos colosos 3 y 15 (los unicos que no pude vencer en PS3) y en el resto casi siempre se va sobrado de tiempo.

Por lo demas tampoco hay que coger todas las frutas y lagartos como en PS3 y lo restante es bastante sencillo, incluso el speedrun en modo dificil, aunque hay que pasarse el juego minimo 4 veces para maximizar por completo al personaje.

Y con este ya tengo la trilogia de Fumito en platino [beer]

El 3 es la jodienda del salto, el 15 es que este calmadete. Por que si quiere dar por culo te cagas en sus muertos.

Y yo en dificil creo que me lo hice a la segunda en ps4 [+risas]
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 134 - Shadow of the colossus

Imagen

Hace tiempo que tenia la espina clavada de no haber podido conseguir el platino en su version de PS3 (me quede a un trofeo) y he querido resarcirme con su remake, aunque en lineas generales es bastante mas asequible en esta ocasion.

Sigue estando el trofeo horrible de pasarse todas las cronos en dificil, pero esta vez son mucho mas faciles que en PS3, sobre todo mis queridos colosos 3 y 15 (los unicos que no pude vencer en PS3) y en el resto casi siempre se va sobrado de tiempo.

Por lo demas tampoco hay que coger todas las frutas y lagartos como en PS3 y lo restante es bastante sencillo, incluso el speedrun en modo dificil, aunque hay que pasarse el juego minimo 4 veces para maximizar por completo al personaje.

Y con este ya tengo la trilogia de Fumito en platino [beer]

El 3 es la jodienda del salto, el 15 es que este calmadete. Por que si quiere dar por culo te cagas en sus muertos.

Y yo en dificil creo que me lo hice a la segunda en ps4 [+risas]


Es que en PS4 tienes un minuto y medio mas de tiempo para el tercer coloso, no es ni necesario hacer el salto desde la espada a su cabeza y aparte que se tambalea muchisimo menos.

En ps3 era casi imposible darle golpes cargados y en PS4 se los metes sin problemas,

Curiosamente al coloso 15 le han quitado tiempo en PS4 y aun asi me pude permitir el lujo de caerme una vez y sobrarme cerca de un minuto [+risas]
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:
ryo hazuki escribió:Platino 134 - Shadow of the colossus

Imagen

Hace tiempo que tenia la espina clavada de no haber podido conseguir el platino en su version de PS3 (me quede a un trofeo) y he querido resarcirme con su remake, aunque en lineas generales es bastante mas asequible en esta ocasion.

Sigue estando el trofeo horrible de pasarse todas las cronos en dificil, pero esta vez son mucho mas faciles que en PS3, sobre todo mis queridos colosos 3 y 15 (los unicos que no pude vencer en PS3) y en el resto casi siempre se va sobrado de tiempo.

Por lo demas tampoco hay que coger todas las frutas y lagartos como en PS3 y lo restante es bastante sencillo, incluso el speedrun en modo dificil, aunque hay que pasarse el juego minimo 4 veces para maximizar por completo al personaje.

Y con este ya tengo la trilogia de Fumito en platino [beer]

El 3 es la jodienda del salto, el 15 es que este calmadete. Por que si quiere dar por culo te cagas en sus muertos.

Y yo en dificil creo que me lo hice a la segunda en ps4 [+risas]


Es que en PS4 tienes un minuto y medio mas de tiempo para el tercer coloso, no es ni necesario hacer el salto desde la espada a su cabeza y aparte que se tambalea muchisimo menos.

En ps3 era casi imposible darle golpes cargados y en PS4 se los metes sin problemas,

Curiosamente al coloso 15 le han quitado tiempo en PS4 y aun asi me pude permitir el lujo de caerme una vez y sobrarme cerca de un minuto [+risas]

Yo hice el salto, mola mil volar.
número 87: Call of Duty Modern Warfare Remastered

algún momento de desesperación, pero en general asequible
No me he pasado nunca por aquí a comentar porque hasta hace relativamente poco no me he puesto a sacar platinos por falta de tiempo y no tengo muchos, pero esta ocasión la merece. :P

Me estreno por aquí con Devil May Cry 5.

Mi saga favorita ha vuelto, en mi opinión, de la mejor manera posible. No quiero repetirme porque he sido muy pesado en el hilo oficial XD pero para mí es un juegazo absoluto.

El siguiente será más que probablemente Sekiro o quizá Borderlands 2, que con el anuncio del 3 me ha entrado mono de rejugarlo.
@DiViDi Felicidades por conseguir un platino realmente dificil ^^ Ahora a por sekiro.
Platino de Guns, Gore & Cannoli 2.
Muy divertido y se puede jugar con 4 personas.
Vuelvo por aquí con el platino 87 Sekiro Shadows Die Twice
Imagen

Juegazo de principio a fin, con para mi 3 boses especialmente molestos. Sin duda uno de los candidatos al GOTY este año y uno de los mejores de la generación para mi gusto. Me encanta la dificultad que tiene y el como te premia aprender a jugar de verdad.

Enhorabuena a todos por esos platinos ^^
Platino nº11:

Darksiders Warmastered Edition
Imagen


Se me escapó en su día del radar de la PS3, pero me hice con el pack que vienen el remaster del 1 y el 2 que lo suelen poner de oferta con relativa frecuencia en digital. El juego me ha gustado mucho, la historia me ha parecido entretenida, junto con un combate rápido que me ha recordado a los primeros God of War y puzzles para resolver las mazmorras muy buenos. Recomendable 100% [beer]
Platino 19: Spyro 3: Year of the Dragon

Imagen
Terminada una de las trilogía de mi infancia, muy buenos recuerdos me han traído. :)
Muy buenos platinos como siempre ^^ Felicidades gente.

Traigo dos nuevos aunque uno tiene ya unas semanas.

Platino numero 360: Portal Knights
Imagen

Minecraft+rpg, es algo simple pero tiene cooperativo local con lo cual se pasan las horas volando haciendo tonterías o creando estructuras. Unas 30 o 40 horas y dificultad 3 de 10.

Platino numero 361: Sekiro
Imagen

Sentimientos encontrados con este nuevo titulo de From Software, lo he disfrutado ya que tiene puntos muy muy buenos pero otros no me han gustado nada. En total unas 40 horas y dificultad 7 de 10.
Narcyl escribió:Muy buenos platinos como siempre ^^ Felicidades gente.

Traigo dos nuevos aunque uno tiene ya unas semanas.

Platino numero 360: Portal Knights
Imagen

Minecraft+rpg, es algo simple pero tiene cooperativo local con lo cual se pasan las horas volando haciendo tonterías o creando estructuras. Unas 30 o 40 horas y dificultad 3 de 10.

Platino numero 361: Sekiro
Imagen

Sentimientos encontrados con este nuevo titulo de From Software, lo he disfrutado ya que tiene puntos muy muy buenos pero otros no me han gustado nada. En total unas 40 horas y dificultad 7 de 10.


Felicidades [Ooooo] [Ooooo] ,
Yo por mi parte acabo de sacar el de Spyro 3. Ya tengo los tres platinos de la trilogía. Muy fáciles, incluso para mi que no suelo animarme a sacar platinos. En mi opinión, este es el que menos me ha gustado de todos.
Pues yo me he sacado estos dos últimos por el siguiente orden:
Imagen
spiro 2

Y
Imagen
redout
Felicidades por los últimos platinos gente!!

Dejo por aquí mi platino nº 12:

God of War III Remastered
Imagen


Lo jugué de salida en PS3, y el remaster lo tenía desde que lo dieron con el plus, así que esta semana me he animado a sacarlo. Como estaba acostumbrado al combate del último God of War, más pausado y táctico, el frenetismo de este me pareció una locura mareante al principio [qmparto] pero aunque sean de estilos diferentes, es un juegazo este también.

Saludos! [beer]
Enhorabuena a todos por esos platinos, yo hoy vengo con unos cuantos pendientes de postear desde Sekiro ^^

#88 Conan Exiles- Una chorrada de platino si usas las opciones que te da el juego como administrador, pero oye a caballo regalado...

#89 A Way Out- Juego de unas 8h que ayudé en su día a pasar a un colega sin opción a trofeos y esta vez teniendo el juego con poner los capítulos de los trofeos ha sido suficiente.

#90 Life is Strange- Juego que compré hace mucho y me ha sorprendido grátamente, sin duda compraré la segunda parte cuando esté completa.

#91 Life is Strange: Before the Storm- Igual que el anterior solo que no me ha gustado tanto, para saber más de la historia está bien.

#92 Spyro 3: Year of the Dragon- Con este ya tengo la trilogía completa, me han gustado bastante los mapas y que puedas manejar más personajes, en orden me quedo con el 1, 3 y por último el 2.

Ahora estoy con el Uncharted que tras 3 años sigo con el problema del pantallazo azul y no puedo avanzar, he probado diferentes PS4 y distintas versiones pero el problema se soluciona según Sony si juego sin conexión, vaya cosa más rara, en fin a ver si lo termino de una vez y espero que el 2 si funcione bien.

Un saludo a todos ^^

Edito: Aquí está, #93 Uncharted: El Tesoro de Drake, el juego está muy bién pero le he cogido asco por lo que comento arriba xD
Imagen
Actualizo con platino 102 de ps4

Assassin’s Creed Odyssey

Imagen
@Taliak Casi inundas el hilo de platinos nuevos ^^ Felicidades.

@hard.d Tengo que jugarlo Y_Y Felicidades^^
Grandes!!! No comento mucho pero que sepáis que os leo a menudo. Felicidades a todos por esos grandes platinos que vais posteando ^^

Saludos!!! [beer]
Platino: AO Internacional Tennis.

Enhorabuena por los nuevos platinos.
9268 respuestas