Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Deberia contar tambien las horas de ps3 y vita...

En mi caso solo tengo 800 y pico horas en ps4 y el trofeo mas raro el platino de Silence (unas 400 personas en el mundo lo tienen) y el juego mas jugado mass effect andromeda con 104 horas.
Platino: Marvel's Spider-Man

Imagen


Muy divertido el juego. [oki]
Ya ves, yo 3000 horas, con el que más el GTAV con más de 300 horas y el Yakuza 0 con más de 250 [+risas] . Y el trofeo más raro uno del Shadow Warriors que solo lo tienen unas 500 personas. Que recuerdos [buuuaaaa] .
Mi trofeo más raro el platino de soul calibur 6, que lastima me da que no a triunfado mucho el juego, una de mis sagas favoritas
Pues al fin, conseguí el platino de Dark Souls Remastered.
Mi platino 11 XD
klaim2003 escribió:Pues al fin, conseguí el platino de Dark Souls Remastered.
Mi platino 11 XD

Enhorabuena, yo me quiero poner a sacarlo próximamente.
Después de 2 meses sin postear añado SOMA al 100%, no está mal pero lo esperaba mejor
Mi último platino conseguido después de obtener hace unos meses el de Bloodborne, ha sido el Pro Evolution Soccer 2019. La verdad es que tenía ilusión de obtener el platino de algún PES, ya que llevo jugando a la saga desde que nació como ISS en Super Nintendo. y este año PES 2019 puso unos trofeos bastante asequibles y poco frustrantes de modo que no me ha costado mucho obtener el preciado platino.

Un saludo.
Hola amigos! Tengo 48 platinos y me gustaría que el 50 fuese un juego especial, lo cual quiere decir que quiero sacar el 49 con algún juego fácilon... Conocéis algún juego que sea baratito y se le saque el platino fácil? Si es de jugar y listo mejor que mejor... (no me digáis ninguno de Telltale) Físico o en digital, si es digital mejor! Gracias y felicidades a todos por esos platinacos!
Pues tras unos meses alejado del hilo vuelvo no con 1 platino, sino 3:

Rayman Legends 17/10/2018
Nubla 04/12/2018
Pro Evolution 2019 06/12/2018


Rayman: Horrible, lo peor. Estaré soñando con la Alucigenialidad de las narices hasta que me muera. De los platinos más pesados e infinitos que he conseguido. Pero al fin soy libre. No más pruebas diarias.

Nubla: Este da pena. Porque lo dieron con el plus y el juego dura media hora...

PES2019: Pues mucho jugar online y luego decidirme a sacar los más complicados. Casi no me he dado cuenta.
se puede saber las horas que llevas jugando a la play y lo que has jugado a cada juego??????????
Felicidades por los platinos y felices fiestas a todos ^^

@jjuanji En el plus han dado este mes el Nubla creo y se saca en 0,1.
jjuanji escribió:Hola amigos! Tengo 48 platinos y me gustaría que el 50 fuese un juego especial, lo cual quiere decir que quiero sacar el 49 con algún juego fácilon... Conocéis algún juego que sea baratito y se le saque el platino fácil? Si es de jugar y listo mejor que mejor... (no me digáis ninguno de Telltale) Físico o en digital, si es digital mejor! Gracias y felicidades a todos por esos platinacos!


Nubla, my name is mayo, slyde, little adventures of the prairie, 36 fragments of midnight...

Salvo nubla que es mas caro, los demas valen entre 1 y 2 euros
ryo hazuki escribió:
jjuanji escribió:Hola amigos! Tengo 48 platinos y me gustaría que el 50 fuese un juego especial, lo cual quiere decir que quiero sacar el 49 con algún juego fácilon... Conocéis algún juego que sea baratito y se le saque el platino fácil? Si es de jugar y listo mejor que mejor... (no me digáis ninguno de Telltale) Físico o en digital, si es digital mejor! Gracias y felicidades a todos por esos platinacos!


Nubla, my name is mayo, slyde, little adventures of the prairie, 36 fragments of midnight...

Salvo nubla que es mas caro, los demas valen entre 1 y 2 euros


Joder! me has salvado la vida y me has dado variedad, te lo agradezco tio [beer]


Gracias a ti tambien @Narcyl [inlove]
Platino 93 de ps4

The world of Nubla
Platino 170: Shenmue HD (la.priemra parte)

Muy buen juego, tal y como lo recordaba de mi infancia. Siempre lo jugaba en Navidad así que pega que me saque su platino. Ahora a por el segundo
Platino 123 - 36 fragments of midnight

Imagen

Me costo 1 euro en oferta y mas alla de saber que era un juego de plataformas, poco mas sabia de el. Y a pesar de su extrema brevedad me ha entretenido lo poco que me ha durado.

El platino es extremamente simple, pero el trofeo de completar el juego en menos de 6 minutos requiere suerte y habilidad, porque no vale memorizar el recorrido ya que cada partida es completamente diferente (aunque con ciertos patrones identicos)

Deberia retomar el everybody gone to the rapture, pero tengo poco tiempo y me da tremenda pereza completarlo xD

Y con total seguridad será mi ultimo (churro) platino del año, lo que hace un año con 23 platinos asique ni tan mal. Felicies fiestas a todos!!!
Platino 57. El mundo de nubla.

Salvo sorpresa (el secret of mana no sé si me dará tiempo) acabo el año con 24 platinos.
Estos creo que son mis ultimos del año, dibujar no me deja tiempo para mas Y_Y En total 46 platinos este año.

Platino numero 352: Spyro 3: Year of the Dragon
Imagen

Aqui se cierra una de las trilogia de mi infancia ^^ Este ultimo lo recordaba mejor y el problema que le veo es su falta de dificultad, muchos retos siendo mas dificiles estarian chulisimos.
El platino lo conseguí en unas 10-12 horas y la dificultad que le doy es de 2 de 10.

Platino numero 353: Nine Parchments
Imagen

Muy buen juego para jugarlo en cooperativo o incluso en solitario pero a mi gusto no tiene nada que hacer contra Magicka 2 tanto en diversion como en dificultad. He tardado unas 30 horas en el platino y tiene algun trofeo muy muy jodido sin jugarlo en cooperativo, para mi es un 6,5 de 10.
¡Qué bueno! Enhorabuena sobre todo por ese Spyro [oki]
Enhorabuena a todos por los platinos.

Yo acabo de conseguir uno más:

#61: Marvel's Spider-man

Imagen

El juego me ha parecido muy bueno, con una curva ajustada de dificultad y muy buena trama.

Ahora voy a empezar Assassin's Creed Odyssey, a ver si puedo terminarlo antes de que salga Kingdom Hearts 3 ;)
Ales Hemsky escribió:Platino: Marvel's Spider-Man

Imagen


Muy divertido el juego. [oki]


Enhorabuena por ese Platino, no lo habia visto, dicen que es muy bueno, a ver si lo pillo que le tengo ganas [beer] [beer]
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino 17: The world of Nubla. Otro regalo del Plus, se saca en media hora.

Felices fiestas a todos/as.
Platino N°105 Assassins Creed Odyssey.
Platino navideño, nº 19 del año y 73 en la PS4...

Imagen

No es nada complicado pero hay que echarle algo de tiempo, los últimos trofeos que saltan son los de lograr 1000 aces y 5000 winners, aseguran algunas decenas de horas incluso si solo te centras en sacarlos con dos mandos. El único trofeo que tiene algo de guasa es el de corregir un punto al juez de silla mediante el ojo del halcón, sobre todo porque el muy canalla solo se equivoca cuando rozan los pelillos de la pelota en la línea, pero como necesitas tiempo para otros trofeos lo normal es que lo consigas unas pocas veces antes de que caiga el resto.

El juego es bueno, mejor de lo que ponen las reviews, sobre todo gracias a las actualizaciones que han ido sacando.
platino 13: Sky Force Reloaded
Enhorabuena a todos por estos platinos navideños!!!

Un saludo
Pensaba q el de Nubla sería mi ultimo platin del año pero no...

Platino 94 de ps4

onrush

Platino q le doy un 6/10...pensaba q sería más fácil pero el trofeo de hacer todos los desafíos del modo campaña tiene su tela...hay algunos q no veas..para conseguir el platino hay q hacer la campaña al 100%,aparte de llegar al nivel 80 mas o menos para el trofeo de desbloquear 250 objetos de equipacion..Próximas parada AC Odyssey q lo tengo a medias y Just Cause 4,pero estos ya para el año q viene

Imagen
Platino 22 : The world of Nubla
Enhorabuena a todos por los platinos, yo este final de año he ido más despacio con el tema, el rdr 2 me ha consumido casi todo el tiempo de juego, estoy tratando de aplatinarlo y es extenso. Feliz navidad y nuevo año a todos, a ver si aún saco algún platino más antes de terminar el año.
Enhorabuena por esos platinos

Voy a empezar el God of War. Ya os contaré
Sloki_Cordoba escribió:Enhorabuena por esos platinos

Voy a empezar el God of War. Ya os contaré


yo tambien lo acabo empezar, me esta gustando, lo han "darksoulizado" bastante , pero me gusta la verdad, la saga dark souls es de mis preferidas junto a bloodborne,

Lo estoy jugando en dificil y cuesta a veces,

A ver si lo saco el platino de god of war tambien

Felicidades a todos por esos platinos y feliz navidad [beer] [beer]
Platino 124 - Jack'n Jill DX

Imagen

Compre este juego en navidades porque a mi sobrino le gustan mucho los juegos de plataformas y esta muy entretenido, tiene muchos niveles y una dificultad ajustada...pero lastima que el platino sea tan absurdamente facil y que en 15 minutos ya lo tengas, no hace falta ni pasarse el juego [facepalm]

Los proximos ya para el año que viene, Resogun y a ver si saco animos para completar everybody gone to the rapture xD
Añado un último platino para acabar el año:

Batman: Return to Arkham - Arkham Asylum

Imagen


Lo jugué en su día en ps3, aunque sólo hice la historia. La verdad que no lo recodaba tan bueno, me ha enganchado tela. Me esperaba más complicado el tema del platino, pero al final resultó más asequible de lo que pensé. A ver si para el año que viene me animo con el city y el knight.

En total 9 platinos este año, para ser la primera vez que me ha dado por platinar juegos no lo veo mala cifra XD

Saludos! [beer]
Indio27 escribió:Añado un último platino para acabar el año:

Batman: Return to Arkham - Arkham Asylum

Imagen


Lo jugué en su día en ps3, aunque sólo hice la historia. La verdad que no lo recodaba tan bueno, me ha enganchado tela. Me esperaba más complicado el tema del platino, pero al final resultó más asequible de lo que pensé. A ver si para el año que viene me animo con el city y el knight.

En total 9 platinos este año, para ser la primera vez que me ha dado por platinar juegos no lo veo mala cifra XD

Saludos! [beer]


Enhorabuena compañero..sin duda los batman son unos de los platinos q me encantaria tener pero no soy capaz..los desafios y el combo de todos los golpes seguidos no me salen...no hay manera!jajaja asi que felicidades!
Imagen

Platino Nº 106 Metro Last Light

28 Platinos este 2018
Que tengais un feliz 2019!! y que caigan mas platinos!!
Platino 212 Knack
Imagen

Último platinete del año. Un juego que no se merece los palos que le dieron por salir entre los primeros juegos de ps4. Muy divertido y con bastante sabor añejo, el último jefe en Muy Difícil me dio la del pulpo hasta que vi que lo estaba haciendo mal [ayay]

PD feliz año a todos gente [beer]
Feliz año a todos ^^ Y por supuesto felicidades por tantos platinos como se han sacado este año en el hilo, el siguiente año a por mas.

Yo dejo mi ultimo.

Platino numero 354: Yesterday Origins
Imagen

Me ha encantado esta aventura grafica de principio a fin y como tampoco es muy larga pues no cansa. El platino es sencillo ya que no requiere habilidad ni puedes morir, lo mas complicado es terminar el juego en 4 horas y en una segunda vuelta lo haces facil ya que en la primera ni de coña xD Dificultad 2 de 10 y en total unas 10-12 horas.

Espero entrar el año que viene con juegos como .hack//G.U., Resident Evil 2 (que como la lista filtrada sea cierta esta la cosa jodida xD) y muchos mas si el dibujo me lo permite Y_Y
Enhorabuena a todos por los últimos platinos, el próximo año más :)

Este año comencé con 40 platinos y lo termino con 116, más de lo que pensaba hacer, porque me había puesto como meta llegar a los 70 como mucho.

Mi último platino fue el I am the hero juego que os recomiendo a los caza trofeos, sobre todo porque lo podéis jugar y sacar en la vita también.

Feliz año nuevo y mucha salud y diversión para todos.
Platino 14---->Spyro the Dragon
Bieeeeen!! antes de que acabe el año me saque el platino del onrush!!! wiiiiI!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Habiéndome encantado los tres decir que cada uno me gusto menos que le anterior, aunque igual es por habérmelos pasado seguidos
Felicidades a todos pro el nuevo año y esos platinos tan ricos!

X cierto, como son de dificultad / tiempo los Spyro? Me los quiero hacer pero ahora tengo poco tiempo y tengo una cola de juegos inmensa, no quiero dedicarle millones de horas a ningún juego... (Sólo si fuesen tipo Persona 5, obviamente)
Primer platino del 2019

Platino 95 de PS4 para Just Cause 4

Me a gustado mucho a pesar de q visualmente salió como salió...

Los trofeos más jodidos son el de descubrir todas las ubicaciones,para q se descubra todos los desafíos y el de hacer todos los desafíos q hay un total de 423 [mad] hay algunos fáciles pero también hay de jodidos

Imagen
thespriggan2009 escribió:Felicidades a todos pro el nuevo año y esos platinos tan ricos!

X cierto, como son de dificultad / tiempo los Spyro? Me los quiero hacer pero ahora tengo poco tiempo y tengo una cola de juegos inmensa, no quiero dedicarle millones de horas a ningún juego... (Sólo si fuesen tipo Persona 5, obviamente)


10-15 horas cada uno y siendo generosos, son platinos muy asequibles xD
Enhorabuena a todos los platinos recientes!!

Primer platino del año, décimo total:

10. Mass Effect: Andrómeda
Imagen


Dos partidas en total, una en normal que acabé hace un mes, haciéndolo prácticamente todo salvo algunas tareas que me parecía demasiado pesadas en unas 75 horas y un NG+ en locura para 3-4 trofeos sueltos, pero centrándome casi exclusivamente en la historia principal, la cuál he hecho en esta semana. Disfrutado de principio a fin y con gran variedad de afrontar los enemigos en función de los poderes que usases. Al precio que me salió y que ha estado, 7€ en la store, es un regalo para la cantidad de horas y posibilidades que te da tanto de afrontar los enemigos y situaciones, como la interacción y relaciones con el resto de personajes.

Un saludo!
@Indio27 yo estoy con el andromeda tambien y asi a ojo creo que ya la he liado con el trofeo de las camras relictas, estoy jugando en modo locura la primera partida, seguro que tendre que jugar en new game plus para los 2 o 3 que me queden como ati y como dicen por 7e, me esta gustando bastante el juego
@Silverquick85 Yo en concreto he tenido que sacar el de revivir a los compañeros, las 2000 muertes, el de subir los perfiles al 6 y el de las relaciones, que en una partida no me dio para todo, a parte del de locura. El de las cámaras relictas me lo vi con un vídeo porque, aunque hay 22, 6 o 7 son fácilmente perdibles.

Suerte que se saca! [beer]
LLevaba unos meses sin actualizar esto:

Platino número 59: Spyro the Dragon

Imagen

Platino número 60: Spyro 2: Ripto's Rage!

Imagen


Me han encantado. Sobre todo el primero. Creo que es mucho mas simple que el segundo, pero a su vez mas directo, como mas fluido ir avanzando por los niveles... Son juegos ideales para desengrasar otros juegos mas profundos. Diversión directa sin complicaciones para cuando estemos estresados/agobiados... y queramos jugar sin demasiada presión.

Próxima parada: Volume, Spyro 3, God of War. Espero que en este orden...

PD: Las fotos no son mías, son capturillas por internet :)
9272 respuestas