Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino 51: Pic-a-Pix Color

Imagen


Platino 52: Slyde

Imagen
Imagen


Platino del god of war y, casualidades de la vida, logro 2500 [Ooooo] [Ooooo] Juegazo y muy muy merecido GOTY. Ahora a por el Horizon, espero que este a la altura [carcajad] [carcajad]
zatu_21 escribió:Platino 218 para ding ding ding! Read dead redemption 2!! xD Tremendo.. Ha costado lo suyo pero ha merecido la pena cada minuto ^^

Imagen

Cuantos millones de horas te ha llevado?
eR_XaVi escribió:
zatu_21 escribió:Platino 218 para ding ding ding! Read dead redemption 2!! xD Tremendo.. Ha costado lo suyo pero ha merecido la pena cada minuto ^^

Imagen

Cuantos millones de horas te ha llevado?


Unas 200h de offline y 45h de online xD
zatu_21 escribió:
eR_XaVi escribió:
zatu_21 escribió:Platino 218 para ding ding ding! Read dead redemption 2!! xD Tremendo.. Ha costado lo suyo pero ha merecido la pena cada minuto ^^

Imagen

Cuantos millones de horas te ha llevado?


Unas 200h de offline y 45h de online xD

Me lo plantearé cuando sea millonario y así aprovecharé y también sacaré el del MHW [+risas]
eR_XaVi escribió:
zatu_21 escribió:
eR_XaVi escribió:Cuantos millones de horas te ha llevado?


Unas 200h de offline y 45h de online xD

Me lo plantearé cuando sea millonario y así aprovecharé y también sacaré el del MHW [+risas]


Cuestión de preferencias también, porque me he pegado casi 3 meses sin jugar a nada más, únicamente a rdr2 xD
Lo pongo por aqui por si alguien no lo sabe..los q tenemos el platino del GoW nos han mandado un correo con un codigo para un avatar gratis por tener el platino..asi q si lo teneis revisad vuestro correo!
Un saludo
MI platino 11 y primero del año Mass effect andromeda, una partida en locura y me ha llevado unas 70h
Platino 127 - Persona 3 Dancing in moonlight

Imagen

Me ha gustado mucho, aunque para mi quizas este un pelin por debajo de la saga de Hatsune Miku.

El platino es entretenido porque basicamente te obliga a ver todo el juego y conseguir todos los objetos aunque menos mal que no hay trofeos relacionados con superar el modo mas alto de dificultad porque es una locura (aunque para el platino hay que superar dos o tres canciones en esa dificultad) Luego ves gente online que en dicho modo tienen unas puntuaciones de escándalo [mad]

Muy recomendable si os gustan tanto la saga Persona (esto es fundamental) como los juegos musicales
Platino 110 Assassins Creed Rogue Remastered

Muy parecido al Black Flag por el tema de los barcos,en general muy entretenido.
Platino 53: Twin Robots

Imagen
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:Yo he conseguido mi platino 12: bloodborne.
También he sacado los trofeos del dlc.

Menos mal que con una vuelta y empezar el ng+ se puede conseguir la ultima arma y no hay que dar varias pasadas al juego como con los souls.

DiegoAlatriste escribió:
Fritz167 escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es por qué siempre sale gente diciendo lo que tienen o no tienen que hacer los demás.


Yo sólo preguntaba. En ningún momento digo a nadie lo que tiene que hacer. Si quiere aburrirse jugando es cosa suya, faltaría más. Sólo me produce curiosidad la moda ésta ahora de los logros.
hombre, esta moda no viene de ahora, ya empezaron hace 10 años o así.
Yo por ejemplo si un trofeo es tedioso paso de el, pero si me parecen divertidos, o un reto que me parezca un desafío divertido, si que suelo hacerlos.
Para que veas un ejemplo, los metal gears son mis juegos preferidos, pero sus trofeos me parecen tan tediosos que no creo que nunca vaya a tener ningún platino de algún metal gear.


Lógico. Jugar para divertirse. Lo absurdo sería lo contrario. Saludos :)
Platino 129 - El mundo de Nubla

Imagen

Artisticamente es muy bonito, pero el juego es muy corto y facil y en una hora siendo generosos ya te lo has pasado. Me parece bien que Sony apoye este tipo de iniciativas, pero un par de mundos y unos puzzles mas no le hubieran venido mal.

Lo conservaré por su edición fisica y para ponerselo a mi niño cuando crezca [sati]
Platino 39: Horizon Zero Dawn
Imagen


La verdad que me ha sorprendido gratamente. Había escuchado buenas críticas pero con los juegos de mundo abierto suelo ser bastante receloso pues siempre terminan por estancarse a mi parecer. Sin embargo, con Horizon he disfrutado jugando hasta el último minuto, la sensación de ser un cazador pero que si la cosa se pone fea (cosa que pasa si no te andas con cuidado) te vuelvas la presa esta muy lograda. Luego el diseño artistico y la narrativa me han parecido muy originales, la verdad que es muy recomendable y más por el precio al que suele estar muchas veces rebajado. Ahora a por la 2º pasada del Persona 5 para completarlo entero [Ooooo] [Ooooo]
Felicidades por trofeos a todos ^^

Yo empiezo mal el año, terminara enero y ningun platino xD Eso me pasa por dibujar sin parar y jugar casi exclusivamente a jrpgs largos.
Imagen

Dragon Quest XI

Platino muy fácil. Solo hace falta farmear un rato para subir de nivel y con ir explorando y haciendo cosillas secundarias se consigue sin muchos problemas.
Platino 130 - Trine 3

Imagen

Una pena que el juego este inacabado, sea tan corto y se hayan perdido mecánicas jugables que si tenian los dos primeros, porque visualmente es una maravilla.

Platino de un par de tardes, con completar todos los niveles y coger todos los coleccionables es suficiente [beer]
frodito82 escribió:Platino 110 Assassins Creed Rogue Remastered

Muy parecido al Black Flag por el tema de los barcos,en general muy entretenido.



Yo acabo de empezarlo en PS3 no tenia idea que estaba remaster para PS4 :O :O :O lo buscare si lo encuentro a buen precio
XEstebanEdgeX escribió:
frodito82 escribió:Platino 110 Assassins Creed Rogue Remastered

Muy parecido al Black Flag por el tema de los barcos,en general muy entretenido.



Yo acabo de empezarlo en PS3 no tenia idea que estaba remaster para PS4 :O :O :O lo buscare si lo encuentro a buen precio


En la strore estaba hace poco a 12€...no se si la han quitao ya..
@Francis York Morgan Yo tambien pienso lo mismo de Trine 3, una pena.

Edito xD En realidad queria mencionar a @ryo hazuki
PLATINO 241: SKULLGIRLS 2ND ENCORE

Imagen

No soy de poner mis platinos por aquí pero este me ha hecho especial ilusión, ya que aparte de que Skullgirls me encanta, es de los más difíciles que he sacado (en psnprofiles marca que solo lo tenemos 158 personas). Hacer todas las pruebas de combos es un infierno, pero aparte tiene trofeos harto difíciles como realizar todos los desafíos, hacer un combo de 829 hits o derrotar a Marie 300% con Squigly. Muy satisfecho con este platino.
Imagen

Platino n°22 (10° de PS4) para Unravel. No es difícil pero me ha desesperado un poco mi falta de habilidad para completar algunos niveles sin morir [+risas]

@Klarthkun Más que el número de personas, donde se ve lo difícil del platino es en el tanto por ciento que lo han conseguido, para ese juego ahora mismo está en el 0,88%. Enhorabuena :)
Klarthkun escribió:PLATINO 241: SKULLGIRLS 2ND ENCORE

Imagen

No soy de poner mis platinos por aquí pero este me ha hecho especial ilusión, ya que aparte de que Skullgirls me encanta, es de los más difíciles que he sacado (en psnprofiles marca que solo lo tenemos 158 personas). Hacer todas las pruebas de combos es un infierno, pero aparte tiene trofeos harto difíciles como realizar todos los desafíos, hacer un combo de 829 hits o derrotar a Marie 300% con Squigly. Muy satisfecho con este platino.


Un platino muy muy jodido, felicidades ^^
@Klarthkun enhorabuena, todos esos juegos de lucha que rondan el 1% arriba o abajo son difíciles como el infierno, me animas a seguir intentándolo con el SFV y ese es mucho mas asequible que el tuyo xD
@Ekir pues precisamente yo el platino de SFV lo veo inviable, soy un manta jugando a VS con lo cual veo imposible alcanzar el rango Online que exigen para uno de los trofeos. Una de las cosas que me animó a sacarme el platino de Skullgirls pese a su dificultad es que no tiene NI UN solo trofeo online, lo cual agradezco.

En fin, muchas gracias a todos por los comentarios [risita]
Platino 213: Onrush
Imagen

Pensaba que no me iba a sacar ya ninguno para Enero [tomaaa] pues ahí va el primero del año, el de un juego de dificultad inclasificable por lo aleatorios que son los rivales y los casirivales (los npcs de tu equipo, que al final darán más por saco que ayudarán)... por lo menos me ha quitado el hambre de carreras arcade que tenía desde hace bastante tiempo.
Viking Squad al 100%,machaca botones y poco mas pero necesitaba desconectar del Red Dead 2.
Platino 34 para La Tierra Media: Sombras de Guerra

Me ha gustado bastante la verdad, ya la primera parte me pareció excelente, y este no se queda atrás, y parece que con el parche último arreglaron los defectos que tenía el juego al principio por tema transacciones, mucha gente se quejó en su tiempo creo, yo no tenía ni idea hasta hace unos días de eso,

Me ha durado 34 horas en total y lo he completado al 100%

El martes empezaré Hitman que lo dan con el Plus a ver que tal está

Un saludo
Actualizo con mi platino Nº 93 y 94

The Evil Whiting 2

Imagen

PLATINO Nº 64 PS4

Dark Souls Remastered

Imagen

PLATINO Nº 65 PS4

Need For Speed Rivals
Knack
Tomb Raider: Definitive Edition
inFAMOUS Second Son
Murdered: Soul Suspect
Driveclub
Far Cry 4
Assassin's Creed Unity
Lords Of The Fallen
Little Big Planet 3
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein: The New Order
Battlefield: Hardline
Until Dawn
Destiny
Dying Light
inFAMOUS First Light
Life Is Strange
Legend Of Kay Aniversary
Borderlands 2
Dark Souls II: Scholar Of The First Sin
WRC 5 FIA World Rally Championship
Tom Clancy's The Division
Dark Souls III
Uncharted 4: El Desenlace del Ladron
Need For Speed
Doom
Battlefield 4
Overwatch
Battlefield 1
Final Fantasy XV
Just Cause 3
Darksiders Warmastered Edition
Resident Evil 7: Biohazard
Nier: Automata
Call Of Duty: Infinite Warfare
Call Of Duty: Modern Warfare Remastered
For Honor
Killing Floor 2
The Surge
Titanfall 2
Project Cars
The Last Guardian
Uncharted: El Legado Perdido
Destiny 2
Jak and Daxter: El Legado de los Precursores
Project Cars 2
Call of Duty: WWII
Darksiders II
Hellblade
Agents of Mayhem
Redout
Tekken 7
Marvel Vs Capcom: Infinite
BioShock
BioShock 2
Far Cry 5
BioShock: Infinite
God Of War
Injustice 2
Gravel
Marvel's Spider-Man
The Evil Whiting 2
Dark Souls Remastered


Saludos!!
Platino 97 de PS4

Dark Souls Remastered [tadoramo]

Imagen

Primer platino de la saga Souls y me a parecido un puto JUEGAZO [amor] teniendo los PLATINOS de los otros juegos tipo Souls me quedó así en la lista sin haber jugado al ds2 y al ds3 lo tube pero jugué muy poco

1 Bloodborne
2 Dark Souls
3 The surge
4 Lords of the fallen

Ahora empezaré el ds2 q ya me lo compre el otro día [angelito]
Enhorabuena por los últimos platinos!
Esos Dark souls que no falten! :)
Platino n°11 de PS4

Imagen

Conga Master

No está mal para echar unas risas un rato. El multijugador no lo he probado mucho pero creo que promete XD
Despues de muchooooooo tiempo vengo con un nuevo platino.

Platino numero 355: Resident Evil 2
Imagen

Una gozada de principio a fin, no me he aburrido en ningun momento y me da cierta "pena" completarlo. En total unas 6 vueltas y cerca de 25 horas de vicio ^^
De dificultad pongo un 6 de 10 por el trofeo de terminar el juego en modo Hardcore, pensaba que el terminar el modo Superviviente era lo complicado pero al final sale "facil".
Platino número 62 (52 en PS4): Volume

Imagen

Pues un poco decepcionado con el juego. Lo compré hace algunos años y lo dejé a los 20 niveles (son 100). Lo he jugado en PSVita. Por alguna razón he sido incapaz de conectar con la historia. No se por qué, pero desde el primer momento me perdí, no le presté atención a los dialogos, y pasé olímpicamente de ella. Hasta tal puntoi que en la escena final quité la secuencia porque no me enteraba de nada jaja.

La gracia del juego son los niveles. El juego es un homenaje a las fases de VR de los Metal Gear. Quien recuerde Metal Gear Solid Special Missions, reconocerá el estilo en el juego. El problema es que no presenta mucha variedad de situaciones... incluso en muchas de ellas, puedes resolver los problemas aunque te pillen los enemigos por la pobre IA de los mismos.

Pero bueno... quitando eso, Juego entretenido sin mas. Lo mas dificil para el platino es coger todos los textos de los niveles. No es dificil porque estan a simple vista... Pero puedes cagarla si recoges uno, te descubren, reinicias check point y no se te "guarda" el texto recogido...

Próxima Parada: GOW, Onimusha y Spyro 3
Platino nº 40 paraaaa:

Imagen


Persona 5 ha sido una muy grata experiencia y me apetecia que su platino tuviera cierto "buen" lugar en mi lista personal. Han sido alrededor de 160h para sacarlo en dos pasadas, la primera de ellas la hice cuando salió el juego allá en 2017 y lo disfruté como un enano; desde entonces sabía que querría ver todo lo que ofrece el juego y sacar el platino pero no he tenido tiempo "de verdad" hasta casi dos años después [carcajad] [carcajad]

Ha sido mi primera iteración en el universo Persona y he de decir que pocos juegos me hacen disfrutar una segunda vuelta, había tantas cosas que se me quedaron por ver (y eso que saqué más de la mitad de los logros en la primera pasada). Lo dicho, para quien se lo esté pensando, que no lo dude y recomiendo sobre todo hacer la primera pasada a tu aire y sin agobios ya que, aunque se puede sacar el platino a la primera, el juego no esta pensado para ello y creo que se arruinaria parte de la experiencia!

Ahora a por el RDR2 [+risas] [+risas]
@FEATHIL Juegazo ^^ Felicidades por el platino.
Cada vez que veo el Persona 5, los Disgaea o los Atelier y ver que no puedo jugarlos, muere un gatito en lugares reconditos del mundo.

Que hagan PS5 retrocompatible y acumulare juegos RPG y jRPG de PS4 como el que acumula cepillos de dientes. [tadoramo]
@Narcyl hola como elegiste hacer el trofeo de no usar curacion resident 2....imagino ya con alguna arma infinita.
Pero en nivel asistido? No queda claro si el autoregenerar vida imposibilita el trofeo.
Gracias
@Lolo28 Lo hice en mi primera partida, como lo jugaba con mi pareja no tenia ganas de cargar ni sufrir en ella así que lo puse en asistido.
La regeneración no bloquea el trofeo por eso es una tontería, nunca te regeneras a Bien pero es fácil.

@eRiKaXPiReNCe La siguiente generacion es retrocompatible Si o Si.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cada vez que veo el Persona 5, los Disgaea o los Atelier y ver que no puedo jugarlos, muere un gatito en lugares reconditos del mundo.

Que hagan PS5 retrocompatible y acumulare juegos RPG y jRPG de PS4 como el que acumula cepillos de dientes. [tadoramo]


Pensaba que como fan de rpgs tendrias la ps4, que ya se veia venir que los jrpgs iban a elegirla antes que One.

A diferencia de Narcyl yo no estoy tan seguro de que sea retrocompatible... $ony puede ser algo cabrona. Cuando se sacaron el emulador de ps2 para ps4, en vez de liberarlo lo cedieron a las empresas para que sacasen los infames ps2 classics a precio de indies.

Capaces son de hacernos pasar por caja para el que quiera jugar a ps4 en ps5, sea via psnow o cualquier otra argucia [uzi]
@Ekir

Fue un regalo de mi hermano la Xbox, y como obviamente no iba a venderla, y siempre pasé de tener 2 consolas de la misma generación, pues apechugué estoicamente. Soy una mártir videojueguil.

[pos eso]
@eRiKaXPiReNCe tenias que haber devuelto el regalo y comprado una ps4 [fiu] de todas maneras con lo bestias que se estan poniendo que le estan sacando remastares a todo, yo creo que de lo importante no te acabarás perdiendo nada para la generación que viene... [reojillo]
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe tenias que haber devuelto el regalo y comprado una ps4 [fiu] de todas maneras con lo bestias que se estan poniendo que le estan sacando remastares a todo, yo creo que de lo importante no te acabarás perdiendo nada para la generación que viene... [reojillo]

Los Disgaea, Atelier, y varios mas no habrá remaster alguno. Mi salvación es que sea retro, cosa que dudo porque Sony viene de arrasar, y estarán en modo pavo real.

Además que como dices lo mismo pretenden meter retro pero contratando alguna suscripción.
@eRiKaXPiReNCe nunca digas nunca, la saga Arland de ps3 y vita la sacaron en ps4 [Alaa!] yo no descartaría algún otro recopilatorio para ps5.

Los disgaea si que te doy la razón, aunque yo jugaría por pc los que hayan disponibles y pista. Ejem admito que esta saga la odio [sati]

Esperemos que MS le meta caña a sony la gen que viene, solo así me esperaría retro para las masas. Sino pues nos sacarán otra vez los cuartos para jugar a algo de ps4 [+furioso]
Si creo en la retrocompatibilidad es porque Sony ya sabe que no puede dormirse porque poco a poco le empiezan a comer el terreno y tienen que espabilar, pero vamos con lo subnormales que son no me extrañaria...
@Narcyl Enhorabuena, yo estoy a 5 trofeos del platino.

Hardcore con Leon
Sin abrir el baúl
Sin curarse
Trofeo de Ada
3 documentos que me deben de faltar de Leon b


Lo bueno que creo, puedo sacar 4 en una misma partida.

Llevo 6 partidas :) y menudo vicio!
@Ales Hemsky Muchisimas gracias ^^

Creo que en cada partida B solo hay dos documentos diferentes, miralo bien por si acaso. El juego es un vicio como dices.
Narcyl escribió:@Ales Hemsky Muchisimas gracias ^^

Creo que en cada partida B solo hay dos documentos diferentes, miralo bien por si acaso. El juego es un vicio como dices.


Gracias
Tenias razón, me deje uno en el primer grabado del laboratorio.
Esa pizarra tan cerca de la maquina de escribir, y entrar a saco a la sala y no lo vi. [+risas]
9262 respuestas