Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino n°4: God of war III Remastered.

Hacía muchísimo que no jugaba a un GoW y, aunque la remasterización deja bastante que desear en cuanto a fallos gráficos, me lo he pasado muy bien. Eso sí, algunos jefes, en modo Titán, se me han hecho duros...

Ahora estoy con el Dishonored 2 que será mi próximo platino.
Pues ya finiquité hace unos días el AC Odyssey. El juego no está mal pero lo mejor es el personaje de Kassandra... [+risas]

Saludos :)
Enhorabuena a todos por los últimos platinos conseguidos.

Yo acabo de conseguir ahora el número 58:

58 Spyro The Dragon

Imagen

Retomo el Red Dead Redemption 2 unos días antes de pasar a Spyro 2 ;)
franjmn escribió:Enhorabuena a todos por los últimos platinos conseguidos.

Yo acabo de conseguir ahora el número 58:

58 Spyro The Dragon

Imagen

Retomo el Red Dead Redemption 2 unos días antes de pasar a Spyro 2 ;)


Que rápido! Horas aproximadas?
ABES09 escribió:
franjmn escribió:Enhorabuena a todos por los últimos platinos conseguidos.

Yo acabo de conseguir ahora el número 58:

58 Spyro The Dragon

Imagen

Retomo el Red Dead Redemption 2 unos días antes de pasar a Spyro 2 ;)


Que rápido! Horas aproximadas?


Han sido unas 8 horas más o menos. No me ha parecido muy difícil; de hecho, las fases de vuelo las recordaba bastante más difíciles y alguna la he podido completar al segundo intento.
Platino #4 en PS4 (13 en PS3)

God of War

Imagen


Juegazo, excelente regreso a la saga. Solo me falta platinar el Ascension, aunque por lo pesado que es, dudo que me ponga a ello.
Platino 91 de Ps4

Flynn And Freckles juego q regalan con el plus este mes

Imagen
Enhorabuena a todos por esos platinos :)

Añado mi #77 Spyro The Dragon, que decir de este juego, nostalgia pura y dura, eso si es muy facilito [pos eso]
Añado mi número #127 The Witness - El último trofeo más fácil de lo que esperaba y muy entretenido en general, un gran desafio, siempre que no se use guía claro.

Imagen
Enhorabuena a todos por esos platinos!!!!
Platino #16: Burly Men At Sea.
Platino muy rápido y simple (1/10). Consiste en hacer las diferentes ramificaciones de la misma misión. Es para aquellos que no quieran comerse la cabeza demasiado. Está en el Plus gratis este mes.
Bueno pues me he tomado un respiro del RDR2 y he platinado Burly Men at Sea mi platino n°38

Imagen


Imagen


El platino es muy fácil y rápido de conseguir, en 1 o 2 horas se puede conseguir. Es sobre todo repetir lo mismo variando decisiones de cuando en cuando.

Un saludo [bye]
Platino 48: Super Destronaut DX

Imagen


Platino 49: FullBlast

Imagen
Acabo de sacar el platino número 59 : Spyro 2

Un platino algo más difícil que el del primero, pero sigue siendo bastante asequible.
Platino 208: Detroit: Become Human
Imagen

Quantic Dreams y Supermassive Games le tendrian que haber dado un par de lecciones a Telltale sobre 'tejer tu propia historia'. Un porrón de desenlaces que me han tenido en vilo viendo como sobrevivian o morian los tres personajes principales ante las diferentes situaciones. Platino obligado para el que disfrute el juego, porque te guia un poco para ver situaciones que te podrias haber perdido jugando normal.

Eso sí, la primera vez jugarlo sin guia a ciegas para no joder la inmersión. Es el juego más pulido y currado que ha sacado Quantic Dreams con un montón de caminos posibles, me ha hecho recuperar la fe en David Cage.
Felicidades a todos por los ultimos platinos ^^ Voy a poner dos recientes, uno facilito que me recuerda unos años estupendos y otro un jodido infierno xD

Platino numero 348: Spyro The Dragon

Imagen

Spyro siempre tendra un lugar en mi corazon porque es de los juegos que mas he disfrutado siendo una niña, la gracia es que nunca habia jugado al primero xD Ya me he quitado esa espina clavada ^^

Un juego muy divertido pero muy muy sencillo sobretodo si lo comparamos con otros plataformas de esa epoca, me ha durado 9 horas y de dificultad al platino le doy un 2 de 10.

Platino numero 349: Hollow Knight

Imagen

Poco se puede decir de este juego con toda la repercusion que ha tenido sobretodo para los que disfruten de este genero. Me he enganchado mucho y eso que el inicio no consiguio atraparme demasiado.

El platino tiene para mi un 9 de 10 en dificultad por cierto trofeo de derrotar a todos los jefes seguidos sin descansar y sin grabar partida, ya os digo que el juego es tan bueno que acabas intentandolo una y otra vez ^^ En total me ha durado 46-47 horas.

Me empiezo a arrepentir que este juego no sea mi platino numero 350 porque merece la pena estar en una cifra redonda.
@ekir @Narcyl Enhorabuena a los dos por los platinos!

Voy a tener que hacerme con el Spyro para recordar los años mozos XD XD XD XD
@bekku gracias ^^

@Narcyl madre mía un plataformas con platino que encima es jodido... yo mi tope lo tengo en el guacamelee y la cueva aquella de la locura, definitivamente no es mi género xD
Narcyl escribió:Felicidades a todos por los ultimos platinos ^^ Voy a poner dos recientes, uno facilito que me recuerda unos años estupendos y otro un jodido infierno xD

Platino numero 348: Spyro The Dragon

Imagen

Spyro siempre tendra un lugar en mi corazon porque es de los juegos que mas he disfrutado siendo una niña, la gracia es que nunca habia jugado al primero xD Ya me he quitado esa espina clavada ^^

Un juego muy divertido pero muy muy sencillo sobretodo si lo comparamos con otros plataformas de esa epoca, me ha durado 9 horas y de dificultad al platino le doy un 2 de 3.

Platino numero 349: Hollow Knight

Imagen

Poco se puede decir de este juego con toda la repercusion que ha tenido sobretodo para los que disfruten de este genero. Me he enganchado mucho y eso que el inicio no consiguio atraparme demasiado.

El platino tiene para mi un 9 de 10 en dificultad por cierto trofeo de derrotar a todos los jefes seguidos sin descansar y sin grabar partida, ya os digo que el juego es tan bueno que acabas intentandolo una y otra vez ^^ En total me ha durado 46-47 horas.

Me empiezo a arrepentir que este juego no sea mi platino numero 350 porque merece la pena estar en una cifra redonda.


Hostia puta, 349 platinos!!!!! ¿Pero cuántas horas juegas al día?¿No estudias ni trabajas ? Joder, es que no me lo creo.
Ekir escribió:@bekku gracias ^^

@Narcyl madre mía un plataformas con platino que encima es jodido... yo mi tope lo tengo en el guacamelee y la cueva aquella de la locura, definitivamente no es mi género xD


Yo antes de jugar a Rogue Legacy era horrible jugando a este tipo de juegos pero al final me he viciado de lo lindo a este genero aunque sigo siendo regularcilla. Tengo que pillar el guacamelee dos ahora que lo mencionas.

RichardWagner escribió:Hostia puta, 349 platinos!!!!! ¿Pero cuántas horas juegas al día?¿No estudias ni trabajas ? Joder, es que no me lo creo.


Ya me gustaria a mi dejar de trabajar XD Igualmente he bajado mucho el ritmo desde que tengo otro turno de trabajo y me estoy dedicando mucho mas al dibujo que a los videojuegos.
Narcyl escribió:
Ekir escribió:@bekku gracias ^^

@Narcyl madre mía un plataformas con platino que encima es jodido... yo mi tope lo tengo en el guacamelee y la cueva aquella de la locura, definitivamente no es mi género xD


Yo antes de jugar a Rogue Legacy era horrible jugando a este tipo de juegos pero al final me he viciado de lo lindo a este genero aunque sigo siendo regularcilla. Tengo que pillar el guacamelee dos ahora que lo mencionas.

RichardWagner escribió:Hostia puta, 349 platinos!!!!! ¿Pero cuántas horas juegas al día?¿No estudias ni trabajas ? Joder, es que no me lo creo.


Ya me gustaria a mi dejar de trabajar XD Igualmente he bajado mucho el ritmo desde que tengo otro turno de trabajo y me estoy dedicando mucho mas al dibujo que a los videojuegos.


Yo creo que no me he pasado tantos juegos en mi vida, como para mirar trofeos [poraki]
Felicidades a todos por los últimos platinos.

Yo acabo de conseguir el siguiente :

#60 : Spyro 3: Year Of The Dragon

Imagen

Los trofeos me parecen muy asequibles, aunque me ha faltado algún trofeo que obligue a tener el 100% completado para haber conseguido el platino.

Retomo el Red Dead Redemption 2, que ya hay ganas de volver. :)
Imagen

God of War

Platino muy fácil de conseguir. Quitando el coñazo de farmear niebla para un trofeo el resto de cosas secundarias me han parecido entretenidas de hacer.
Platino 121 - Detroit Become Human

Imagen

Juegazo, sin duda el mejor juego de QD con diferencia, me ha gustado mucho la trama, aunque trata un genero ya muy visto, lo aborda con mucha originalidad y deja muchos mensajes sobre lo cabrones que podemos ser los seres humanos xD

El platino es largo ya que hay que hacer varias pasadas, pero es bastante fácil, lo mas "complicado " quizas sea conseguir todas las revistas porque aunque estan a la vista, algunas solo aparecen si tomamos algunas decisiones previas.

Últimamente apenas tengo tiempo de jugar (y ahora que voy a ser papi menos aun [qmparto] ), por lo que el proximo platino tardara en llegar, aunque tengo varios candidatos [barret]
Platino 210: How to Survive 2
Imagen

Me sorprende que este ¿indie? no haya tenido repercusión, le he echado más de 50 horas y es divertidísimo. Mezcla de elementos de twin stick shooter (a la que pillas armas ranged claro), microgestión (construir y defender una base), supervivencia y sandbox, con hasta 4 jugadores en local.


Platino 209: Alien Isolation
Imagen

Burrada de juegazo que ningún fan de la primera peli de la saga Alien se puede perder. No hay excusa, ni que el sigilo no sea lo tuyo ni que el juego te haga caquita: ningún fan de la peli del 79 se puede perder esta joya que argumentalmente es más fiel secuela que la propia Aliens, ahí lo dejo.


ryo hazuki escribió:Últimamente apenas tengo tiempo de jugar (y ahora que voy a ser papi menos aun [qmparto] ), por lo que el proximo platino tardara en llegar, aunque tengo varios candidatos [barret]


Que le follen a los platinos, tu concéntrate en ser un padrazo [beer] enhorabuena chacho [fies]
Ekir escribió:
Que le follen a los platinos, tu concéntrate en ser un padrazo [beer] enhorabuena chacho [fies]


Padrazo friki eso si [qmparto]

Muchas gracias!!! [beer]
Ya que está el hilo, pues el último ha sido el AC Odyssey hace ya casi un mes [tomaaa] Llevo una rachita que no juego a nada porque ni el tiempo ni las ganas dan para todo... [+risas]

Saludos [beer]
Y mi platino numero 10, Assassins Creed Oddysey.

No sacaba un platino de un assassins desde el 2, que creo que fue mi primer platino (o de los primeros, vamos)
Enhorabuena a todos por los platinos!!!

@Ekir a mí Isolation me encanta, pero no consigo avanzar jajaja me quedé pillado y lo abandoné... Es muy complicado el platino??

Saludos
@ryo hazuki Felicidades ^^ Espero que le enseñes Steins Gate cuando crezca.
bekku escribió:@Ekir a mí Isolation me encanta, pero no consigo avanzar jajaja me quedé pillado y lo abandoné... Es muy complicado el platino??


No mucho, recomiendo una partida en difícil recogiendo coleccionables y luego una fácil para "limpiar".

Cosas a tener en cuenta:
- de la forma que comento el trofeo de palmar 100 veces a manos del alien te saldrá solo [+risas]
- la primera partida en difícil, recomiendo pillar los coleccionables ahí, los desvíos son cortos. Los coleccionables se guardan siempre en memoria. Simplemente recuerda que si vas a dejar el juego, guardar al final para que se te guarden. Con lo que puedes ir por un coleccionable y tras pillarlo, morir sin problema. Aún así si dudas de no haberlo pillado los puedes ver en el menú.
- la partida fácil va bien reservarla para la partida en la que "no hay que morir". Las comillas vienen a santo de que eso significa que no se te ha de guardar la muerte, porque al morir se te guarda en tu última partida, y es tan simple como que cuando mueras le tienes que dar a 'cargar antes del último guardado' para seguir como si no hubieses muerto. De todas formas esta partida es mejor dejarla para la segunda, porque ya te conocerás mejor donde están los enemigos mas peligrosos y como evitarlos.

Sugerencias
- usa el mapa siempre que estés perdido, te pone siempre el objetivo de manera directa (o al menos el 95% de las veces)
- si el alien se esta paseando por tu zona ve siempre agachado con R3 y no te oirá nunca
- no correr jamás, en vez de eso andar
- si sospechas que el alien ronda la zona pero no se ha mostrado y tienes humanos dando por saco pero estas yendo por el trofeo de no matar (tú) a ninguno, lanza uno de tus generadores de sonido y que el alien se haga un pinchito con ellos
- esconderse en los armarios FUNCIONA (hay mucha gente que cree que no) simplemente cuando el alien o quien sea se pase por delante, echate atrás con el stick, incluso puedes aguantarte la respiración con L2 creo que era pero esto último solo lo necesité cuando te piden hacerlo. A ratos me ha salvado el culo.

El platino es divertido porque te hace pasar por una dificultad seria y has de ingeniártelas para enfrentarte a los enemigos de maneras diferentes. Salud y disfrútalo :)
@bekku @Ekir Un consejo muy divertido es la luz del propio mando de Ps4, si se pone rojo creo recordar es que el Alien esta cerca y esto te avisa a kilometros XD
Platino de call of cthulhu, el numero 81. en general me ha gustado mas de lo que me esperaba, bastante mejor juego que los de sherlock holmes.
Platinos 4 y 5

-- Far Cry Primal --

Imagen

-- Far Cry 5 --

Imagen


El 5 me parecio un juego excelente,el platino me costo por 2 trofeos del Arcade que no saltaban nunca,y el Primal lo termine de tiron,dejando solo el trofeo de subir la habilidades que me tomo 2 dias,entre reiniciar puestos y hacer secundarias.

Estos son los 2 Far Cry que me termino despues de los 2 de XBOX Clasica,tengo ganas de jugar al 3 y al 4,que en su dia me aburrieron un monton [qmparto]
Noveno platino de PS4 y vigésimo primero en total para Murdered: Soul Suspect.

Imagen

No está mal, el platino facilito si miras alguna guía cerca del final para no dejarte ningún coleccionable.
Platino 122 - Dengeki Bunko Fighting Climax Ignition

Imagen

Imagen


Juegazo de lucha 2D de Sega que para quien no lo conozca junta personajes de varias novelas japonesas y algun invitado de Sega. Aunque la verdad es que yo solo conocía a los personajes de Sword art online y a los dos personajes de Sega (Akira de VF y Selvaria de Valkyria chronicles xD)

Ya tenia el platino de la anterior version en ps3 asique que menos que tenerlo también en su secuela [carcajad]

El platino para ser el tipo de juego que es, es bastante sencillote, aunque como los trofeos estan en japones una guia sera bastante necesaria, sonre todo para los trofeos de realizar acciones con los personajes, unos muy simples, otros mas dificiles como el de realizar un combo de 100 golpes, pero como se pueden sacar en modo training, es cuestión de practica. No tiene trofeos online, lo cual es de agradecer porque no juega ni el tato xD

Por si a alguien le interesa, esta disponible tanto en ps3, ps4 y vita, aunque oor desgracia y a diferencia de su predecesor, no salio de Japon :(
Platino número 21 para The Bunker
Actualizo con platino 92 de Ps4

Darksiders 3

Trilogía platinada! [sati]

JUEGAZO pese al cambio en el estilo de combate no me a defraudado para nada,me a gustado de principio a fin,Esperemos ver al cuarto jinete

Imagen
He terminado assassins creed origins y me falta por obtener un trofeo de la historia de la mision el pesado final que se supone que es imposible de perder, tengo que jugar todo el juego de nuevo?
Imagen

Jak and Daxter. Décimo platino, no especialmente pesado.
Platino numero 2: Assassins creed origins, al final el trofeo de la historia que se me bugueo lo he obtenido en nueva partida +. Un saludo.
Actualizo con mi platino nº 39...

Imagen


Un juego del plus "El mundo de Nubla" platino regalado. Personalmente si este juego no lo hubieran "regalado" con el plus ni lo conoceria. Platino facil y rapido, en 30-40 minutos se puede conseguir. Resolver puzzles y poco más.

Un saludo
Felicidades por tantos platinos ^^ Yo intentare jugar un poco mas en navidades que tengo ya muchos juegos acumulados pero aprovecho para poner algunos platinos.

He llegado a la cifra de 350 con un juego muy especial ya que es uno de mis favoritos de mi "infancia" ^^

Platino numero 350: Spyro 2: Ripto's Rage!
Imagen

Poco puedo hablar de Spyro, un juego muy bonito y divertido pero hoy dia es demasiado sencillo para lo que estamos acostumbrados y te lo pasas en muy poco tiempo sin dificultades.
En menos de 10 horas yo creo que casi todos pueden conseguir el platino. Dificultad 2 de 10.

Platino numero 351: Mutany Year Zero
Imagen

Gran sorpresa con este juego y a su vez una gran decepcion, como juego tactico aunque le faltan opciones es muy bueno y tienes que pensar mucho como vas a afrontar los combates porque en maxima dificultad son muy exigentes. La decepcion viene por la cantidad de bugs que tiene en consola los cuales pueden realmente jodidos ya que te borra la partida al corromperse los datos.

Cuando lo arreglen todo si que lo recomiendo, es corto pero si vais a por el platino las 30 horas os dura casi seguro. Dificultad 7 de 10.

Edito: Como curiosidad he mirado el video que crea Sony de nuestro perfil y dice que he jugado en esta consola mas de 8000 horas xD Creo que la he amortizado. Tambien te indican el trofeo mas dificil que tienes, en mi caso sale el de Pier Solar HD que lo tienen 76 personas.
Enhorabuena! a mí me sale el platino de Windjammers como el más raro, solo 49 personas lo tienen.

Lo que no entiendo es por qué no crean una página donde puedas ver las horas jugadas en cada juego y no que solo salgan los 3 primeros.
@Narcyl yo quiero ver tu video de playstation ese que te hacen ahora por los 5 años de ps4, 3185 horas yo en estos 5 años, el juego más jugado por mi the Witcher 3 con 325 horas, el de nuestra guru del rol debe ser épico.
@Narcyl donde se ve ese video?

Gracias
@Fritz167 Gracias, ojala hicieran eso.

@maikel_xp Pues os vais a sorprender cual fue el juego que me hizo dar el salto de ps3 a ps4 y el mas jugado xD No cuenta FFXIV porque lo jugaba en ordenador-ps4 y tengo unas 2500 horas en el...

https://www.playstation.com/es-es/explo ... EI2ggmmz8r

@hard.d El video lo puedes se crea aqui:
https://www.playstation.com/es-es/explo ... -ps4-life/
Narcyl escribió:@Fritz167 Gracias, ojala hicieran eso.

@maikel_xp Pues os vais a sorprender cual fue el juego que me hizo dar el salto de ps3 a ps4 y el mas jugado xD No cuenta FFXIV porque lo jugaba en ordenador-ps4 y tengo unas 2500 horas en el...

https://www.playstation.com/es-es/explo ... EI2ggmmz8r

@hard.d El video lo puedes se crea aqui:
https://www.playstation.com/es-es/explo ... -ps4-life/

Joer y yo con 3000 y picos horas y solo 12 platino,yo me la compre casi de salida, haciendo la cuenta me sale una hora y pico al día, bueno está.
Aqui podeis ver el trofeo mas raro que habeis sacado en toda vuestra vida de Ps4 https://www.playstation.com/es-es/explo ... ife-video/

el mio es uno de Kyurinaga´s Revenge, solo 61 personas lo han sacado xDD https://psvm.co/u/KknaMAhyjv/

Por cierto he creado hilo para que aporteis vuestros videos si quereis :) :) hilo_sony-muestra-tus-estadisticas-de-playstation-4-en-un-video_2314714#p1747003795
9272 respuestas