Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino n° 103 Metro 2033
Imagen

Juegazo!! ahora a por Last light
Platino 204 Dragons Crown
Imagen

Este juego lo dieron gratis por el plus hace unos años para vita. Lo jugué un poco y me pareció un gran juego pero quise jugar a otros juegos en el tiempo. Me pillé el de ps3 porque pensé que lo disfrutaría ahí más. Al final ahora me lo he pillado para ps4 y por fin le he dado la caña que se merece mas de 4 años después [looco] platino incluido en 50 horas.

Muy chulo, buena mezcla entre brawlers estilo Final Fight y avance de niveles y pillar equipamiento de rpgs de acción tipo Diablo.

Dificultad muy dependiente de si buscas ayuda online haciendo randoms, o te lo quieres currar totalmente a pelo en offline.
@Ekir Platino de un juegazo, felicidades ^^

Estoy esperando su próximo titulo.

@frodito82 Vas a disfrutar un monton del siguiente, a mi me gusto el doble. Felicidades ^^
@Narcyl Gracias ñ_ñ

pues mirando mi backlog, el Deception 4 me está haciendo ojillos... además será un buen reto parece. Ese recuerdo que fuiste la quinta o así en pasártelo de psnprofiles [boing]

Además es un titulo que me va bien ahora que tengo trozos de tiempo libre cortos, para ir quitándome misioncitas poco a poco.
EDIT: vaya, leo que no son tan cortas las misiones. Que pueden llevar 1-2 [buuuaaaa] horas
Ekir escribió:@Narcyl Gracias ñ_ñ

pues mirando mi backlog, el Deception 4 me está haciendo ojillos... además será un buen reto parece. Ese recuerdo que fuiste la quinta o así en pasártelo de psnprofiles [boing]

Además es un titulo que me va bien ahora que tengo trozos de tiempo libre cortos, para ir quitándome misioncitas poco a poco.
EDIT: vaya, leo que no son tan cortas las misiones. Que pueden llevar 1-2 [buuuaaaa] horas



Muy buen juego el Deception y bastante cabron xD

Yo no recuerdo ninguna mision de mas de 5-10 minutos, otra cosa es que para encontrar la solucion tardes horas sobretodo por ciertos trofeos.
@Narcyl siendo así, parece que ya tengo siguiente juego xD

lo vi un juego bastante decente, y lo tengo desde hace cuatro años veo... otro caso dragons crown. Pues tocará darle caña a este ahora [uzi]
Lo peor del Deception 4 es que tiene una cantidad de farmeo brutal y es eso precisamente lo que me echa para atras, porque ahora tengo muy poco tiempo para jugar y se que el platino son fácilmente mas de 100 horas. Ahi lo tengo al 1% desde hace eones [carcajad]

Lo peor sera el dia que cierren los servidores porque tiene unos cuantos trofeos online [snif]
ryo hazuki escribió:
Lo peor sera el dia que cierren los servidores porque tiene unos cuantos trofeos online [snif]


Sácatelos ya de encima ;) yo es lo primero que hice cuando vi que tenía online. Creo que me llevó apenas una hora.

También lo hice con el xcom2 o con el how to survive 2, a la que vi que tenian trofeos online me los quité de encima lo primero para poder centrarme luego en la parte single.


EDIT vaya vuelta al juego, espectacular. Ha sido retomar la historia, y me han matado tras matar unos pocos npcs [buuuaaaa]
Narcyl escribió:
@hjds Para el carro ¬¬ Es broma, felicidades crack ^^


Gracias sí ahora toca pasar una temporada me el oeste.

@Ekir @frodito82 Enhorabuena por esos platinos :)

XEstebanEdgeX escribió:@eR_XaVi

Por lo que yo lei son estos 5,pero el amigo dice que son 4..mmm :-? :-?

- Amistad con beneficios.
- Chico de los recados.
- Forzar y entrar.
- Dárselo a los pobres.
- Echar una mano.


Sí, esos son, no tenía me la lista el de forzar y entrar
@hjds gracias, enhorabuena a tí también por todos esos platinos que has logrado [beer]
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo peor sera el dia que cierren los servidores porque tiene unos cuantos trofeos online [snif]


Sácatelos ya de encima ;) yo es lo primero que hice cuando vi que tenía online. Creo que me llevó apenas una hora.

También lo hice con el xcom2 o con el how to survive 2, a la que vi que tenian trofeos online me los quité de encima lo primero para poder centrarme luego en la parte single.


EDIT vaya vuelta al juego, espectacular. Ha sido retomar la historia, y me han matado tras matar unos pocos npcs [buuuaaaa]


¿no habia que avanzar bastante en la historia para poder hacer los trofeos online? Me suena que era algo de eso por eso no los he sacado aun xD

Pero ya vere, de momento llevo dos meses con Yakuza Kiwami (con el curro tengo poco tiempo) y veo que el platino again va a ser imposible por la absurda cantidad de cosas que pide...estoy gafado con esta saga [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
¿no habia que avanzar bastante en la historia para poder hacer los trofeos online? Me suena que era algo de eso por eso no los he sacado aun xD

Pero ya vere, de momento llevo dos meses con Yakuza Kiwami (con el curro tengo poco tiempo) y veo que el platino again va a ser imposible por la absurda cantidad de cosas que pide...estoy gafado con esta saga [tomaaa]


Nah, te los puedes quitar de encima antes de empezar la historia. No recuerdo tampoco que fuesen un reto.

Los yakuza es lo que tienen ^^U siempre puedes pillarte el 6 que con ese pusieron un platino asequible :p yo aún tengo pendientes kiwami y zero pero los de ps3 me dejaron tan exhausto que aún estoy reponiendo las pilas... los minijuegos son muy comealmas... si se confirma que lo ponen kiwami en el plus de Noviembre, igual me lo tomo como excusa para darle cera.
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
¿no habia que avanzar bastante en la historia para poder hacer los trofeos online? Me suena que era algo de eso por eso no los he sacado aun xD

Pero ya vere, de momento llevo dos meses con Yakuza Kiwami (con el curro tengo poco tiempo) y veo que el platino again va a ser imposible por la absurda cantidad de cosas que pide...estoy gafado con esta saga [tomaaa]


Nah, te los puedes quitar de encima antes de empezar la historia. No recuerdo tampoco que fuesen un reto.

Los yakuza es lo que tienen ^^U siempre puedes pillarte el 6 que con ese pusieron un platino asequible :p yo aún tengo pendientes kiwami y zero pero los de ps3 me dejaron tan exhausto que aún estoy reponiendo las pilas... los minijuegos son muy comealmas... si se confirma que lo ponen kiwami en el plus de Noviembre, igual me lo tomo como excusa para darle cera.


Antes que el 6 va el 5 y al paso que va acabare comprándolo digital en ps3 porque a saber cuando llegara en ps4...

En el kiwami lo peor es lo de siempre...los minijuegos, hay que tener el 100% de todos los objetivos de la "complete list" y hay algunos como ganar 100.000 puntos en el mahjong y como que paso de calentarme xD

Intentare completar lo que pueda y arreando [carcajad]

Y mirare el online del Deception, si no es muy pesado me pondré con el [beer]
Ekir escribió:@hjds gracias, enhorabuena a tí también por todos esos platinos que has logrado [beer]


Gracias compañero :)
Platino 45: Tetra's Escape

Imagen
No creo que haya mejor platino para sacar por Halloween, mi número 70 en la PS4...

Imagen

... antes de nivel medio-alto y desde hace una semana con la última actualización lo tienes regalado si vinculas tu cuenta a Bethesda, si haces eso puedes activar trucos como tener invulnerabilidad o matar a los enemigos de un solo golpe. Solo al empezar el sexto capítulo se olvidaron de aplicar esto en el que hay un enemigo a pasar en sigilo que luego te captura y tienes que dispararle varias veces antes de que te mate y aquí no hay truco posible, desconozco si esto también pasa con el enemigo final ya que aquí sí lo logré a la primera.

Añado también el 100% de otro juego...

Imagen

... hay que echarle su tiempo, 25 ó 30 horas, hay que completar el juego tres veces en las tres dificultades ya que superarlo en la dificultad más alta no te da los otros dos trofeos y también alcanzar el 100% en otros dos modos de juego. Dificultad media-alta ya que el nivel más alto exige lo suyo aunque en mi caso repitiendo una y otra vez los niveles más complicados al final caían, además de que necesitas los items adecuados equipados para poder avanzar.

Edito: vuelvo a perder el 100% del Gems of Wars y ya paso de volver a completarlo, con un trofeo de la penúltima actualización que no tiene nadie y un último trofeo añadido de alcanzar el nivel 1000 de experiencia que es solo para auténticos fanáticos del juego.
@Narcyl, gracias, aunque el segundo no tiene platino pero merecía completarse al 100%.

Añado de nuevo el 100% de Warframe tras lograr el trofeo que metieron en la última actualización.
Hace tiempo que no pasaba por aqui:

Mi platino 14: Spiderman

Saludos
Pues otro platino para la saca... XD

Imagen

... mucho más fácil que otros años por quitar el trofeo difícil del modo my club y poder simular partidos para sacar trofeos en otros modos.
Platino 206 PixelJunk Shooter Ultimate
Imagen

un indie que tenía en la biblioteca desde que lo dieron en el plus desde hace casi 4 años, lo tenía siempre a medias pero con ayuda de un amiguete me lo he podido pasar al fin.

Dificultad 6/10

Platino 205 Petoons Party
Imagen

el juego de playstation essentials que dieron en el plus hace uno o dos meses. Un clon de los mario party, sencillote y ameno. Quizá solo le cambiaría las mascotas del juego, que las pobres son mas feuchas que pegar a una madre.

Dificultad 2/10
Platino 58 (48 en PS4): Marvel's Spider-Man


Imagen

Qué decir. Juegazo mayúsculo. De los juegos mas divertidos que he jugado nunca. Me ha encantado de principio a fin, el combate, la historia, los personajes... Absolutamente maravilloso lo que ha hecho Insomniac de verdad.

Próxima parada: Red Dead 1 (PS3, lo veo dificil por el online), DQ 11, Shenmue II, AC Odyssey, GOW, Crash 3 y Detroit
Platino 46: Black The Fall

Imagen


Platino 47: Blackwood Crossing

Imagen
@ykcub, enhorabuena, ¿qué tal ese Black The Fall?, he visto que es del mismo estilo que Inside, ¿merece la pena?.
Felicidades por los platinos ^^ Estoy viendo que casi todos ponen el nuevo Spiderman por las nubes, tengo que pillarlo cuando haga un hueco xD

Platino numero 347: God Wars: Future Past

Imagen

Un Jrpg tactico de los que tanto me flipan pero tristemente esta muy por debajo de juegos como Disgaea o similares. La historia no me gustaba mucho al inicio pero mejora bastante el problema son los combates que se hacen un poco pesados y es una pena porque el sistema de habilidades/profesiones me ha gustado mucho.

Igualmente es buen juego y se disfruta. Dificultad 3 de 10 y unas 85 horas de vicio.

Tambien he conseguido el 100% del juego Remothered: Tormented Fathers, este me ha gustado al 50% porque tiene cosas muy buenas y otras muy malas, tampoco puedo pedir lo mismo que un triple A pero me ha fallado. En total unas 4 o 5 horas para completarlo porque me gustaba dar vueltas buscando coleccionables.

Igualmente es un trilogia y prefiero valorar el conjunto para poder hablar bien de su historia, etc.
Platino 18, detroit become human.
Merece la pena rejugarlo.
Mil opciones en un solo juego.
@Fritz167 No está mal. Por 5€ que me costó merece la pena...
Imagen

Platino de Yooka-Laylee

Juegazo del cual espero que hagan una segunda parte... No le llega a la saga Banjo Kazooie pero me parece un digno sucesor, 42h me ha dado un juego de kickstarter para el 100% y luegos otros juegos ni 10h... Muy disfrutable, muy añejo, muy para fans de Rare y sus juegos (considero que puede no gustar a todos) pero pese a todo le daria un 8 o 8,5.El platino es de recolección basicamente, no es dificil para nada, hay alguna pagie que da algun problemilla pero nada grave.
Platino 90 de ps4

Super Street:The Game

Imagen
Enhorabuena a todos por estos últimos platinos!!!!
Platino Número 104
Call of Cthulhu

Buen juego aunque se nota que no es un triple A.
Requiere dos pasadas pero al ser corto no se hace pesado.
Otro platinaco de esta saga que me tiene enamorado [amor] :

Imagen
@Sergirt82 realmente eres Like a Dragon [Alaa!] que tal el kiwami 2 en dificultad? tira para el 6 de fácil, o es jodidete como el resto de la saga?
Platino 56 Dragón Quest XI.

Ahora a ver si ya me pongo serio en el red dead [+risas]
Ekir escribió:@Sergirt82 realmente eres Like a Dragon [Alaa!] que tal el kiwami 2 en dificultad? tira para el 6 de fácil, o es jodidete como el resto de la saga?


Como duración y dificultad vendría a ser como el anterior Kiwami. Aquí vuelve a haber trofeo para la Completion List, cosa que no tenía el 6, y la duración vendría a ser un poco más que el Kiwami, unas 70 horas me salía a mí al final, pon unas cuantas más. Lo único más "complicado" vendría a ser los puntos relacionados con el Mahjong, que dependerá de lo bien que se te dé. Las misiones Bouncer también tienen cierta tela.

Una gozada de juego [buenazo] .
Pues nada, si hay completion list y mahjong me olvido del platino de un Yakuza...por cuarta vez xD
Estoy flipando con lo que estoy viendo por aquí.
Me he comprado la Play hace poco y veia los platinos como algo imposible y aqui los sacais como ir a comprar el pan jaja

Creo que mi primer Platino será Horizon Zero Dawn, pero a ver aún estoy en ello, pero no veo que exista ninguno de mucha complicación.
Enhorabuena a todos por los platinos, yo creo que en los próximos meses como no haga una pausa del rdr 2, que me tiene enganchado, no creo que saqué algún platino más en lo que queda de aňo :)
Aunque quizás le del al burly man at sea para sacar alguno, ya veré si consigo despegarme del rdr 2 :)

Un saludo a todos
Imagen

GUARDIANS OF THE GALAXY

Nº 36
PS4 Nº 22

Imagen
Yo he aprovechado este fin de semana para completar dos de los juegos que regalan con Playstation Plus este mes (y sacar el platino):
    Platino 56: Burly Men At Sea
    Platino 57: Flynn And Freckles
Los dos son bastante sencillos y no muy largos.
hjds escribió:Enhorabuena a todos por los platinos, yo creo que en los próximos meses como no haga una pausa del rdr 2, que me tiene enganchado, no creo que saqué algún platino más en lo que queda de aňo :)
Aunque quizás le del al burly man at sea para sacar alguno, ya veré si consigo despegarme del rdr 2 :)

Un saludo a todos

Cierto, pero al final de tanto jugarlo caerá su platino, incluso ni he mirado los trofeos perdibles porque este juego es para jugarlo dos veces y apuesto que es uno de esos que al final añaden partida+ en actualización, y eso que de momento solo he visto hasta el final del capítulo 2.

Aparte de lo de este juegazo, a mí me suele pasar eso cada año por septiembre con la salida de los NBA 2K y PES.

Los minis que han regalado este mes con el plus tendrán platinos fáciles pero me parecen juegos tan aburridos que paso.
franjmn escribió:Yo he aprovechado este fin de semana para completar dos de los juegos que regalan con Playstation Plus este mes (y sacar el platino):
    Platino 56: Burly Men At Sea
    Platino 57: Flynn And Freckles
Los dos son bastante sencillos y no muy largos.


A mi el Flynn me sale por $22.99...sera que ya paso el dia para canjearlo? :-?
XEstebanEdgeX escribió:
franjmn escribió:Yo he aprovechado este fin de semana para completar dos de los juegos que regalan con Playstation Plus este mes (y sacar el platino):
    Platino 56: Burly Men At Sea
    Platino 57: Flynn And Freckles
Los dos son bastante sencillos y no muy largos.
.
A mi el Flynn me sale por $22.99...sera que ya paso el dia para canjearlo? :-?


Creo que el Flynn and Freckles es exclusivo para los usuarios de Playstation España :(
@franjmn

Oh ..lastima,se veia entretenido,ya platine el Burly,tercer platino [carcajad]
Platino número 72 en la PS4...

Imagen

Fácil pero los coleccionables son un coñazo, ya no solo porque son muchos, lo peor es que en la parte final a partir del museo si te dejas alguno ya no puedes volver a cogerlo así que desde ese punto he tenido que jugar con guía para no dejarme nada y no tener que volver a jugar nueva partida completa ya que no existe selección de capítulos y no me llamaba nada repetir partida siendo la historia su punto fuerte.
Mas y mas platinos, asi me gusta ^^
eR_XaVi escribió:Platino 56 Dragón Quest XI.

Ahora a ver si ya me pongo serio en el red dead [+risas]
Es dificil el platino?
TyrantLOL escribió:
eR_XaVi escribió:Platino 56 Dragón Quest XI.

Ahora a ver si ya me pongo serio en el red dead [+risas]
Es dificil el platino?

Para nada. Es facilito, y casi no tienes que tirar de guías para el. Eso sí las 100 horas no te las quita nadie.
@Fritz167 Enhorabuena por el platino!! A mí me pasó lo mismo que comentas de los coleccionables, hay que tirar de guía para no dejarse ninguno y luego no poder cogerlo. Pese a las críticas que tuvo a mí no me pareció tan mal juego.

Yo como mucho ahora estoy inmerso en el oeste y no doy para más jajaja .

Un saludo
Enhorabuena a todos por los platinos :)

@Fritz167 Enhorabuena por ese platino, recuerdo de sudar porque al final me faltaba uno en el cementerio, menos mal que no se había cambiado de sitio.

Respecto el RDR 2 es una maravilla no deja de sorprenderme con alguna cosa cada vez que lo juego, y creo que le voy a dedicar muchas horas, porque en lo que voy de un punto a otro me entretengo haciendo de todo :)

@eR_XaVi Enhorabuena compañero por ese platino :)

@franjmn Enhorabuena, ya los tengo bajados, a ver si algún día me pongo con ellos cuando abandone el oeste
9272 respuestas