Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Silverquick85 escribió:@Indio27 yo estoy con el andromeda tambien y asi a ojo creo que ya la he liado con el trofeo de las camras relictas, estoy jugando en modo locura la primera partida, seguro que tendre que jugar en new game plus para los 2 o 3 que me queden como ati y como dicen por 7e, me esta gustando bastante el juego


Yo lo acabé hace poco también el Mass Effect Andrómeda en Difícil , fui un poco lelo de no ponermelo en Locura, porque me pareció bastante fácil en Difícil, pero ahora me da pereza acabarlo otra vez y en Locura, xD,

A ver si algún día lo saco, ahora estoy con el God of War y es buenísimo, si veo que no es pesado el Platino me lo saco

Es que prefiero jugar a los bastantes juegos que tengo acumulados que intentar sacar todos los Platinos de cada juego que acabo

Solo saco los los Platinos de los juegos que me han gustado mucho y no son pesados y repetitivos

@indio27 Felicidades por ese Platino por cierto [beer]
@pasnake yo es que este tipo de juegos donde mejoras equipo siempre lo juego en maxima dificultad, el comienzo es duro pero es que a mitad de juego con las habilidades, armaduras y armas se hacen bastante comodo, es que me imagino en nivel normal o dificil como voy ahora mismo de fuerte y es que seria el rambo de andromeda
Indio27 escribió:@Silverquick85 Yo en concreto he tenido que sacar el de revivir a los compañeros, las 2000 muertes, el de subir los perfiles al 6 y el de las relaciones, que en una partida no me dio para todo, a parte del de locura. El de las cámaras relictas me lo vi con un vídeo porque, aunque hay 22, 6 o 7 son fácilmente perdibles.

Suerte que se saca! [beer]


El trofeo de las relaciones es factible sacarlo en la primera partida porque hay algunos personajes que aunque tengas un royete, ya te vale como relacion, Con Ryder mujer puedes tener hasta 4 romances en una sola partida xD (que eso es algo que eche de menos en la trilogia original)

En mi caso deje todo echo para la partida de locura (porque el de los perfiles tiene truco tambien) porque ya acabe asquedado de que el juego no contabilizara bien los acumulables y que encima se me buguearan varios trofeos del modo APEX por usar la APP del tlf. En ese aspecto los platinos de la trilogia original se me hicieron muchisimo mas entretenido y eso que el del primer ME te obligaba a completar el juego tres veces xD
7º Platino
Detroit: become human

Imagen

por fin me lo saque, gran juego eso si un poco pesado el tener que repetir y repetir episodios, aun así me ha gustado mucho, como siempre Quantic Dream sacan muy buenos juegos, a falta de jugar a beyond: two souls
Acabo de sacar el platino del Batman Arkham Knight y que coooooosa más pesada por dios. El juego me ha encantado y con el season pass incluido por el precio actual es casi un regalo pero sacar el platino ha sido aburridisimo, que pesadez con lo de Riddler...
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
FEATHIL escribió:Acabo de sacar el platino del Batman Arkham Knight y que coooooosa más pesada por dios. El juego me ha encantado y con el season pass incluido por el precio actual es casi un regalo pero sacar el platino ha sido aburridisimo, que pesadez con lo de Riddler...


No entiendo muy bien eso de jugar para aburrirse. Yo cuando no disfruto de un juego lo dejo.
Platino #17: Resident Evil.

Lo conseguí el 11/12/2018. Un juegazo como la copa de un pino. En su momento lo disfruté muchísimo en GC y ahora remasterizado aún más. Menuda obra maestra, por siempre mi juego favorito.
DiegoAlatriste escribió:
FEATHIL escribió:Acabo de sacar el platino del Batman Arkham Knight y que coooooosa más pesada por dios. El juego me ha encantado y con el season pass incluido por el precio actual es casi un regalo pero sacar el platino ha sido aburridisimo, que pesadez con lo de Riddler...


No entiendo muy bien eso de jugar para aburrirse. Yo cuando no disfruto de un juego lo dejo.


Pues porque el resto del juego es una pasada y completar todo menos ese trofeo se me hizo muy entretenido. Llegados a ese punto no vas a dejar el juego sin completar
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
FEATHIL escribió:
DiegoAlatriste escribió:
FEATHIL escribió:Acabo de sacar el platino del Batman Arkham Knight y que coooooosa más pesada por dios. El juego me ha encantado y con el season pass incluido por el precio actual es casi un regalo pero sacar el platino ha sido aburridisimo, que pesadez con lo de Riddler...


No entiendo muy bien eso de jugar para aburrirse. Yo cuando no disfruto de un juego lo dejo.


Pues porque el resto del juego es una pasada y completar todo menos ese trofeo se me hizo muy entretenido. Llegados a ese punto no vas a dejar el juego sin completar


¿Y sacar el platino es completar el juego?
Yo lo que no entiendo muy bien es por qué siempre sale gente diciendo lo que tienen o no tienen que hacer los demás.
@Fritz167 Exacto, mea culpa por no haber visto venir al troll a tiempo...tantos años aquí y caigo al primer "bait" [+risas]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Fritz167 escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es por qué siempre sale gente diciendo lo que tienen o no tienen que hacer los demás.


Yo sólo preguntaba. En ningún momento digo a nadie lo que tiene que hacer. Si quiere aburrirse jugando es cosa suya, faltaría más. Sólo me produce curiosidad la moda ésta ahora de los logros.
Primer platino del año: Ratchet and Clank.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues eso, muy chulo el reboot. Me he divertido bastante y lo he sacado casi sin darme cuenta. La segunda pasada es rapidísima.
Tar escribió:Platino #17: Resident Evil.

Lo conseguí el 11/12/2018. Un juegazo como la copa de un pino. En su momento lo disfruté muchísimo en GC y ahora remasterizado aún más. Menuda obra maestra, por siempre mi juego favorito.
El mejor de la saga (por mi parte los tengo ahi ahi al 2 y a este, mucha nostalgia el 2) y posiblemente el mejor remake que se haya hecho hasta la fecha.
@TyrantLOL exacto, sin duda es el mejor remake realizado hasta la fecha, compañero y un RE puro y duro. Es un juego que no me canso de jugarlo, y ahí lo tengo, exprimido al máximo, pasado en todas las dificultades y con todos sus extras desbloqueados.
Platino Dark Souls Remastered

Imagen
Platino #18: Resident Evil Ø.

Conseguido ayer 09/01/2019. Un juegazo, y en mi opinión el más difícil de la saga, posiblemente por la ausencia de baules. Otro que lo disfruté mucho en GC y revivirlo ahora remasterizado ha sido una delicia.
Platino #33 de PS4 para el GOTY del año y uno de los mejores de la generación sin duda, God of War, increíble juego la verdad, para mí al nivel de Witcher 3, Uncharted 4 y Bloodborne

P.D. @Ales Hemsky

Felicidades por ese Platino del Dark Souls Remastered, una saga increíble también, todavía me acuerdo del Dark Souls 3 cuando nos juntamos los dos para farmear unos objetos para el Platino xD
pasnake escribió:Platino #33 de PS4 para el GOTY del año y uno de los mejores de la generación sin duda, God of War, increíble juego la verdad, para mí al nivel de Witcher 3, Uncharted 4 y Bloodborne

P.D. @Ales Hemsky

Felicidades por ese Platino del Dark Souls Remastered, una saga increíble también, todavía me acuerdo del Dark Souls 3 cuando nos juntamos los dos para farmear unos objetos para el Platino xD

Gracias y enhorabuena por el platino.

Te vas a reir, me tuve que acordar de ti ya que termine farmeando armas de caballeros plateados, para último trofeo. [+risas]
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Platino #33 de PS4 para el GOTY del año y uno de los mejores de la generación sin duda, God of War, increíble juego la verdad, para mí al nivel de Witcher 3, Uncharted 4 y Bloodborne

P.D. @Ales Hemsky

Felicidades por ese Platino del Dark Souls Remastered, una saga increíble también, todavía me acuerdo del Dark Souls 3 cuando nos juntamos los dos para farmear unos objetos para el Platino xD

Gracias y enhorabuena por el platino.

Te vas a reir, me tuve que acordar de ti ya que termine farmeando armas de caballeros plateados, para último trofeo. [+risas]


Gracias, [beer]

Los caballeros plateados esos ya son de la familia , saludalos de mi parte si los ves otra vez xD, a lo mejor son parientes de los de Anor Londo :Ð
Tar escribió:Platino #18: Resident Evil Ø.

Conseguido ayer 09/01/2019. Un juegazo, y en mi opinión el más difícil de la saga, posiblemente por la ausencia de baules. Otro que lo disfruté mucho en GC y revivirlo ahora remasterizado ha sido una delicia.


Enhorabuena por el platino, a ver si me da por retomarlo más adelante.

Me quedan unos 5 trofeos.
Felicidades por esos platinos, Resident Evil Zero y Dark Souls no son moco de pavo.

Yo Añado el 171: Shenmue II HD para ps4
Yo he conseguido mi platino 12: bloodborne.
También he sacado los trofeos del dlc.

Menos mal que con una vuelta y empezar el ng+ se puede conseguir la ultima arma y no hay que dar varias pasadas al juego como con los souls.

DiegoAlatriste escribió:
Fritz167 escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es por qué siempre sale gente diciendo lo que tienen o no tienen que hacer los demás.


Yo sólo preguntaba. En ningún momento digo a nadie lo que tiene que hacer. Si quiere aburrirse jugando es cosa suya, faltaría más. Sólo me produce curiosidad la moda ésta ahora de los logros.
hombre, esta moda no viene de ahora, ya empezaron hace 10 años o así.
Yo por ejemplo si un trofeo es tedioso paso de el, pero si me parecen divertidos, o un reto que me parezca un desafío divertido, si que suelo hacerlos.
Para que veas un ejemplo, los metal gears son mis juegos preferidos, pero sus trofeos me parecen tan tediosos que no creo que nunca vaya a tener ningún platino de algún metal gear.
klaim2003 escribió:Para que veas un ejemplo, los metal gears son mis juegos preferidos, pero sus trofeos me parecen tan tediosos que no creo que nunca vaya a tener ningún platino de algún metal gear.


Te animo que intentes el del 3, no es excesivamente complicado si te sabes el juego, ya que lo mas coñazo son las 64 ranas kerotan y el titulo de markhor, pero no es dificil si sabes lo que hay que hacer.

Es el unico platino que tengo de la saga y a falta de jugar a PW y 5, el del 2 y el del 4 me parecen imposibles y me jode, porque del 4 me quede a un trofeo del platino.

Y bueno, en un rato me paso otra vez que tengo el primer platino del año a tiro de piedra xD
Ales Hemsky escribió:Enhorabuena por el platino, a ver si me da por retomarlo más adelante.

Me quedan unos 5 trofeos.


¡Muchas gracias! :)

Ánimo, que ya te queda poco. :D

thespriggan2009 escribió:Felicidades por esos platinos, Resident Evil Zero y Dark Souls no son moco de pavo.

Yo Añado el 171: Shenmue II HD para ps4


¡Muchas gracias! :)
Y enhorabuena por tu nuevo Platino.

Lo que más me ha costado realmente ha sido pasarlo en modo Difícil, lo hice en el tercer intento, porque las dos primeras veces no me fue muy bien. Fue el trofeo que dejé para el final para platinar el juego. XD
Platino 125- Resogun

Imagen

Primer patino del año y bastante duro, sobretodo por tener que pasarse el modo arcade sin continuar y pasarse el juego en la dificultad mas alta, pero a base de intentos y como buen matamarcianos de la vieja escuela, al final sale. Lo demas no es excesivamente complicado, salvo muchos de los trofeos de los dlc que directamente son imposibles jugando solo [buuuaaaa]

Por lo demas un autentico juegazo, lastima que Housemarque ya no haga juegos asi. La version de ps3 tiene una lista de trofeos aparte (el juego es cross buy) asique quizas lo intente platinar por segunda vez [+risas]

Aunque siempre lo digo...deberia retomar el everybody gone to the rapture de una puñetera vez [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Por lo demas un autentico juegazo, lastima que Housemarque ya no haga juegos asi. La version de ps3 tiene una lista de trofeos aparte (el juego es cross buy) asique quizas lo intente platinar por segunda vez [+risas]

Aunque siempre lo digo...deberia retomar el everybody gone to the rapture de una puñetera vez [qmparto]


Enhorabuena chacho. Pero la versión ps3 no te la recomiendo, es horrible... ya no porque vaya a la mitad de framerrate, es que todo a grandes rasgos es notablemente peor. Creo que el port no lo hizo housemarque, si mal no recuerdo.

En cuanto al everygone gone to the rapture mándalo al peo ya, vaya coñazo de walking simulator por dio [maszz]
Buenos platinos veo iniciando el año ^^
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
Por lo demas un autentico juegazo, lastima que Housemarque ya no haga juegos asi. La version de ps3 tiene una lista de trofeos aparte (el juego es cross buy) asique quizas lo intente platinar por segunda vez [+risas]

Aunque siempre lo digo...deberia retomar el everybody gone to the rapture de una puñetera vez [qmparto]


Enhorabuena chacho. Pero la versión ps3 no te la recomiendo, es horrible... ya no porque vaya a la mitad de framerrate, es que todo a grandes rasgos es notablemente peor. Creo que el port no lo hizo housemarque, si mal no recuerdo.

En cuanto al everygone gone to the rapture mándalo al peo ya, vaya coñazo de walking simulator por dio [maszz]


A mi los walking simulator me gustan pero este caso concreto tiene algo que hace que no me apetezca continuar con el, quizas sea porque la historia no acaba de llenarme (aunque la premisa esta bien, pero todo me parece bastante confuso) y además ya se me ha bugueado el trofeo de hacer todos los atajos, asique lo terminaré porque estoy ya en el final, pero pocas ganas voy a tener de sacar el platino xD
Primero del año...

Platino 50: Assassin’s Creed Odyssey

Imagen
@ryo hazuki El trofeo de los atajos me fallo 2 o 3 veces creo recordar, al final mire una guia que desde el inicio va corriendo a ellos en un orden y me salto. Si encuentro la guia te la paso.
Narcyl escribió:@ryo hazuki El trofeo de los atajos me fallo 2 o 3 veces creo recordar, al final mire una guia que desde el inicio va corriendo a ellos en un orden y me salto. Si encuentro la guia te la paso.


Si, ya vi en PlayStation trophies que el trofeo da problemas y comentan que lo ideal es empezar desde el principio, porque segui ese mismo video y no me salto.

Solo me quedan 4 trofeos asique intentare sacar el de oir todas las radios sin hacer nada mas, llegar al bunker sin completar ningun arco y los atajos en una sola partida y dejar para el final el de activar toda la historia (que sinceramente no se que me pude dejar xD)
@ryo hazuki la solución que te recomiendo para el rapture es dejarlo [666] me he pasado varios walking simulator también pero ese, pfff... me aburre como ninguno.
Ekir escribió:@ryo hazuki la solución que te recomiendo para el rapture es dejarlo [666] me he pasado varios walking simulator también pero ese, pfff... me aburre como ninguno.


No te creas que no lo pense, lo empece y entre medias me pase 2 o 3 juegos antes de retomarlo porque el principio no me motivaba, pero llevo dos dias jugando unas horillas y al final me pico la historia, por lo que me gustaria completar lo que me queda. Toda la paciencia que no tuve con el mahjong del yakuza 4 la invierto en este [+risas]

Quizás pruebe el dear esther que es de esta misma gente y esta de oferta en la store
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:@ryo hazuki la solución que te recomiendo para el rapture es dejarlo [666] me he pasado varios walking simulator también pero ese, pfff... me aburre como ninguno.


No te creas que no lo pense, lo empece y entre medias me pase 2 o 3 juegos antes de retomarlo porque el principio no me motivaba, pero llevo dos dias jugando unas horillas y al final me pico la historia, por lo que me gustaria completar lo que me queda. Toda la paciencia que no tuve con el mahjong del yakuza 4 la invierto en este [+risas]

Quizás pruebe el dear esther que es de esta misma gente y esta de oferta en la store


El dear esther es de esta gente? ahora lo entiendo... es cortísimo ese juego, me lo pasé en pc, pero igual que este es tremendamente soso y aburrido. Tiene una historia pero no me pareció para nada amena.

Me apunto los 'The Chinese Room' como desarrolladora non grata para futuros anuncios, salvo cuando me haya quedado sin las pastillas para dormir.

Que por ciertooo vaya PM acabo de darme cuenta de que el Sheltered, un indie digital con el que estaba sacándole el platino, tiene un trofeo bugueado. Y el juego lleva mas de 2 años en el mercado, la cagaron con el último parche. Cojonudooo [uzi]
Ekir escribió:
ryo hazuki escribió:
Ekir escribió:@ryo hazuki la solución que te recomiendo para el rapture es dejarlo [666] me he pasado varios walking simulator también pero ese, pfff... me aburre como ninguno.


No te creas que no lo pense, lo empece y entre medias me pase 2 o 3 juegos antes de retomarlo porque el principio no me motivaba, pero llevo dos dias jugando unas horillas y al final me pico la historia, por lo que me gustaria completar lo que me queda. Toda la paciencia que no tuve con el mahjong del yakuza 4 la invierto en este [+risas]

Quizás pruebe el dear esther que es de esta misma gente y esta de oferta en la store


El dear esther es de esta gente? ahora lo entiendo... es cortísimo ese juego, me lo pasé en pc, pero igual que este es tremendamente soso y aburrido. Tiene una historia pero no me pareció para nada amena.

Me apunto los 'The Chinese Room' como desarrolladora non grata para futuros anuncios, salvo cuando me haya quedado sin las pastillas para dormir.

Que por ciertooo vaya PM acabo de darme cuenta de que el Sheltered, un indie digital con el que estaba sacándole el platino, tiene un trofeo bugueado. Y el juego lleva mas de 2 años en el mercado, la cagaron con el último parche. Cojonudooo [uzi]


Creo recordar que the chinese room si no cerro, estaban a punto de hacerlo por problemas económicos, asique vas a tener suerte y todo xD

Muy bien no les irian las cosas cuando Sony les cedio la IP para que sacaran el juego en steam...
Platino 96 de ps4 y segundo del año

Assassins Creed 2 Remastered

Imagen

Me pille la Ezio Collection porque no jugué la historia de Desmond en PS3 y que decir...me a encantado,un gran Assassins..si alguien no los a jugado no se lo piense...lo único el control un poco tosco acostumbrado a los actuales,pero nada insufrible.. Empeze un poco de La Hermandad y vaya cambio pega tanto en control como gráficamente así q seguimos a por el para continuar la saga! [tadoramo]
Platino #38: Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings
Imagen

Platino fácil, igual que los dos anteriores, nada perdible y todo en una partida, solo hay que tener en cuenta sacar primero los finales menores antes que el true ending, una vez cumples los requisitos del true ending no puedes seleccionar final, y unas 63 horas me ha durado. El juego ha estado muy bien, el mejor de la trilogía, pero en general los tres me han gustado bastante y este le ha dado un buen cierre, creo que ha quedado una trilogía muy maja, ademas, como siempre, que ya es marca de la casa, la OST de los tres es brutal, eso nunca decepciona.
Así que Lydie & Suelle > Sophie > Firis, y aunque ponga Firis el ultimo, tiene cosas que me gustaron mucho, pero como juego en general L&S esta mejor y Sophie/Platcha los considero los personajes principales de la trilogía.
@Shiima Felicidades por el platino ^^

Nada mas termine Valkyria Chronicle 4 lo comienzo que el pobre me mira cada vez que enciendo la consola.
@hard.d

El combate de Brotherhood es el mejor de la trilogía de Ezio. Juegazo.
Actualizo con mis dos últimos platinos:

Pro Evolution Soccer 2019

Imagen

Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen

Un Saludo
Platino 218 para ding ding ding! Read dead redemption 2!! xD Tremendo.. Ha costado lo suyo pero ha merecido la pena cada minuto ^^

Imagen
Shiima escribió:Platino #38: Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings
Imagen

Platino fácil, igual que los dos anteriores, nada perdible y todo en una partida, solo hay que tener en cuenta sacar primero los finales menores antes que el true ending, una vez cumples los requisitos del true ending no puedes seleccionar final, y unas 63 horas me ha durado. El juego ha estado muy bien, el mejor de la trilogía, pero en general los tres me han gustado bastante y este le ha dado un buen cierre, creo que ha quedado una trilogía muy maja, ademas, como siempre, que ya es marca de la casa, la OST de los tres es brutal, eso nunca decepciona.
Así que Lydie & Suelle > Sophie > Firis, y aunque ponga Firis el ultimo, tiene cosas que me gustaron mucho, pero como juego en general L&S esta mejor y Sophie/Platcha los considero los personajes principales de la trilogía.


Interesante, a mi el Firis la verdad que es el que menos me esta gustando de la saga, con el mundo abierto para mi la han cagado pero bien. No me he informado si el Lydie and Suelle sigue en ese estilo o si vuelve a los mapas pasilleros (que ojalá).
Platino n°3: Marvel's Spiderman, simplemente juegazo.

Enhorabuena por todos los platinos, saludos.
@Ekir ayer me dio por probar la versión de ps3 de Resogun y como comentabas, me parecio simplemente horrible a nivel visual, es que se nota a km que el port se hizo para que pudiera Vita moverlo sin tener en cuenta las superiores capacidades de ps3.

A 30fps (y en este genero se nota) dudo que incluso llegue a 720p de resolución y se han eliminado detalles de los decorados...creo que pasare de el xD

Por cierto esta noche espero conseguir el platino de tu juego fetiche de the chinese room, que me queda solo un trofeo [poraki] [burla2]
Onfire1210 escribió:Actualizo con mis dos últimos platinos:

Pro Evolution Soccer 2019

Imagen

Hellblade: Senua's Sacrifice

Imagen

Un Saludo


Enhorabuena crack :) a por el siguiente

zatu_21 escribió:Platino 218 para ding ding ding! Read dead redemption 2!! xD Tremendo.. Ha costado lo suyo pero ha merecido la pena cada minuto ^^

Imagen


Enhorabuena crack :) al final no fue el 218 pero que gustazo de platino :)
Lo prometido es deuda, Platino 126 - Everybody's gone to the rapture

Imagen

Tento sensaciones encontradas, la primera partida la empece sin muchas ganas porque sinceramente, no me entereba de nada delo que estaba pasando, la historia me parecia un batirullo de personajes sin sentido que me contaban cosas que me importaban entre poco y nada. Lo deje aparcado un tiempo y entre medias me pase otros juegos, hasta que al fin decidi retomarlo...

....y he de decir que mi opinión sobre el juego ha cambiado, la segunda partida ya sabiendo un poco de como iba la historia, logre entender mucho mejor el argumento y a sus personajes, sintiendo apego hacia algunos como Lizzie, entendiendo mejor las relaciones y los lazos de todos ellos y sintiendo hasta pena al finalizar cada arco argumental porque se es consciente de lo que ocurre y el destino que les espera. Y todo esto lo he tenido que descubir en la segujda partida, tocate las narices [qmparto]

El platino es facil e imposible a la vez, facil porque con una guia no presenta apenas dificultad e imposible porque sin ella nos podemos volver locos con algunos trofeos, como con los coleccionables (demasiados para mi gusto y el pueblo no es pequeño precisamente), el de los atajos (bugueado por cierto) y otros chorras que consisten en esperar quietos en diferentes puntos hasta que salten. Estos ultimos sin una guia veo improbable conseguirlos, no creo que haya nadie que deje el mando quieto media hora a proposito xD

Dicho esto, al final lo he disfrutado, no es un juego para todo el mundo, pero por su historia (dificil de entender en su primera partida) sus graficos y su maravillosa banda sonora, hacen que al memos merezca la pena echarle un ojo :)
@hjds Al final no fue el 222 como quería si no el 218, el ansia de tenerlo a punto y querer conseguirlo cuanto antes me hizo apretar en la recta final XD
ryo hazuki escribió:@Ekir ayer me dio por probar la versión de ps3 de Resogun y como comentabas, me parecio simplemente horrible a nivel visual, es que se nota a km que el port se hizo para que pudiera Vita moverlo sin tener en cuenta las superiores capacidades de ps3.

A 30fps (y en este genero se nota) dudo que incluso llegue a 720p de resolución y se han eliminado detalles de los decorados...creo que pasare de el xD


sasto, es un port muy inferior para lo que podría mover una ps3, les salió malo malo... le he dado la tira de oportunidades a ver si me lo acababa con las 3 naves pero ni para eso tengo paciencia.


ryo hazuki escribió:Por cierto esta noche espero conseguir el platino de tu juego fetiche de the chinese room, que me queda solo un trofeo [poraki] [burla2]


[+furioso] joder si que le has dado caña, canalla. ¿Enhorabuena? [qmparto]
Ekir escribió:
[+furioso] joder si que le has dado caña, canalla. ¿Enhorabuena? [qmparto]


Te diria que si no tienes el platino le dieras otra oportunidad y tal [burla2]

Al final con la tonteria estoy por comprar el Dear Esther xD

Me pondré ahora con un juego con pedigrí como alone in the dark inferno, que hace tiempo que no enciendo la ps3 XD
9266 respuestas