Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@Narcyl

Enhorabuena por el platino.

Grandioso juego y un platino que lleva su tiempo en conseguir.

Un saludo.
Nagato81 escribió:Despues de un tiempo actualizo mi lista. Último platino, Tekken 7:

Imagen

Bastante sencillo, los aficionados a los juegos de lucha se lo sacarán en un día o dos. El resto no tardará más de una semana como mucho.

Otros juegos que actualizo en la lista con platino son:

Batman: The Telltale Series
Killing Floor 2
Resident Evil 7: Biohazard
Blackwood Crossing
Late Shift
NieR: Automata
Utawarerumono: Mask of Deception
The Sexy Brutale


Un saludo.


Enhorabuena, buena colección de platinos :) y vaya rapidez con lo del tekken
sikeone escribió:¡Qué fuerte Nagato, vaya máquina...!

Yo acabo de sacar otro platino, me faltaban un par de trofeos desde hace tiempo, me he puesto a ello y he tardado menos de lo que esperaba. Esta vez ha sido...

Table Top Racing
Imagen

Entretenido, pero con una IA kamikaze que desespera en ocasiones. En el online suele haber mínimo 3/4 partidas activas, por lo que de momento los logros online no son un problema.

Es una verdadera lástima que no tengamos nada que se medio aproxime a Mario Kart 8, a ver si finalmente se animan con el remake de CTR. Sería la bomba...

Un saludo!


Enhorabuena, veo que has cogido carrerilla ;)

Saludos
Actualizo con mi platino N°77 de PlayStation 4:

Platino N°238 - Enigmatis: The Ghosts of Maple Creek


Imagen
Platino #15 en PS4: Virginia

Imagen


Juego rarísimo y corto. Platino fácil con guía y casi imposible sin ella.
Platino n° 4: Tales from The Borderlands

Cortito, pero buena historia y bastante divertido.
Añado otro, no tiene platino pero lo he completado al 100 %

Neverending Nightmares
Imagen

No es mi tipo de juego. Lo compré en las ofertas de la store por 5 pavazos dejándome guiar un poco por la prensa (cosa que no suelo hacer) y me ha decepcionado.
Artísticamente, un 10, pero jugablemente... Los mismos pasillos una y otra y otra vez. Trata temas como los trastornos TOC y la depresión, pero no, no es mi tipo de juego. Necesito algo que se juegue más.

Es corto (en 2.5 horas le sacas todos los trofeos) y a mi se me ha hecho largo...

Un saludo y buen finde gente!
@ykcub @NeoShotaro @sikeone @kaulitz55 enhorabuena a todos por los platinos y el 100%. Yo estoy con el infamous fisrt light, me quedan los desafíos y los coger todos los lúmenes, esto último se me está haciendo pesado, porque en ocasiones no encuentro como llegar a ellos.
Me estreno en el post con mi primer platino, Dark Souls 3 [plas] . Y aprovecho para preguntar, hay DLCs de algunos juegos que tengan su propio platino ?
DJacoBlack escribió:Me estreno en el post con mi primer platino, Dark Souls 3 [plas] . Y aprovecho para preguntar, hay DLCs de algunos juegos que tengan su propio platino ?

Los DLCs no tienen platino, la única excepción que recuerdo es Driveclub Bikes y no era un DLC propiamente dicho sino una expansión que podían comprar los que tenían Driveclub pero que además se puso a la venta como juego independiente para el resto.
La nueva expansion de Shovel Knight tiene platino pero solo si lo compras de forma independiente de lo contrario te añaden solo unos pocos trofeos del dlc.
@stumpfhauser
Cuántas horas puede llevar el platino?
DJacoBlack escribió:Me estreno en el post con mi primer platino, Dark Souls 3 [plas] . Y aprovecho para preguntar, hay DLCs de algunos juegos que tengan su propio platino ?

Fritz167 escribió:Los DLCs no tienen platino, la única excepción que recuerdo es Driveclub Bikes y no era un DLC propiamente dicho sino una expansión que podían comprar los que tenían Driveclub pero que además se puso a la venta como juego independiente para el resto.

Narcyl escribió:La nueva expansion de Shovel Knight tiene platino pero solo si lo compras de forma independiente de lo contrario te añaden solo unos pocos trofeos del dlc.

Eso mismo decía, las expansiones que pueden ser compradas como juegos independientes es posible que puedan tener platinos pero los DLCs que necesitan de un juego para poder ser usados no pueden tenerlo.

Acabo de sacar mi platino nº41 en la PS4, el de Tales from the Borderlands, solo hay que finalizar la historia para que te lo den, para mí los tres primeros capítulos no pasaron de ser un mero entretenimiento pero en el cuarto y quinto la historia sube, buena parte final la del juego.
DJacoBlack escribió:Me estreno en el post con mi primer platino, Dark Souls 3 [plas] . Y aprovecho para preguntar, hay DLCs de algunos juegos que tengan su propio platino ?


Enhorabuena y bienvenido :)


@Fritz167 Enhorabuena por el platino :)
Perdón por el off topic pero ya ni recuerdo el tiempo que hace que conseguí el platino del Horizon y ni rastro del tema que daban por ello. Me parece lamentable el interés y la actitud de Sony para con los Trofeos y creo que tengo que asumir que jamás plantearán nada en relación a ellos, ni ínfimos descuentos, ni temas o avatares por sacarlos, nada.....

Eso junto conque desde que salió la PS4 no han arreglado lo de las PSN ID para tunear y actualizar nuestros trofeos y usarlos como firma en los foros, tela marinera, repito hablo de su PÁGINA OFICIAL, denota una desidia brutal por todo lo que parece tener que ver con este sistema.

Aún recuerdo aquélla presentación del Home con esa Sala de Trofeos (al menos lo podrían hacer para los platinos) y veo cómo estamos casi 10 años después y es para hacérselo mirar. Cada día veo más claro que me quedo con lo que gozé terminando el Alien Isolation en difícil o el 100% del single player de los últimos Tomb Raider (ninguno de ellos con platino pues paso de chascarme en multis sosos o de hacer contrarrelojes durante días) que en sacar platinos por, por ejemplo, dejar 10 veces en paños menores a 2B, pudiéndote pasar el juego en fácil.

A ver si un día nos levantamos y suena la flauta en algo de esto que el sistema pide una revisión para antes de ayer.

Saludos
Platino nº 15 para The Surge

Si tenéis experiencia en juegos tipo Souls se hace relativamente fácil. Con examinar bien todas las partes del escenario se hace bien. Sólo tuve que tirar de guía para un coleccionable (los cómics a veces no se ven bien y me faltaba uno) y para un trofeo con un NPC.
Actualizo con mi platino N°78 de PlayStation 4:

Platino N°239 - TEKKEN 7


Imagen
@Goncatin Enhorabuena por ese platino :)

@kaulitz55 Enhorabuena, voy a tener el mensaje ya guardado con tu mención para hacer copy paste :) y ahorrarme tiempo, ya que es rara la semana que no te felicito :)
@Goncatin had echo 2 pasadas enteras?yo tenia planificacion de 1 pasada y media y la cague en el trofeo del Dr.Barret q cuando mate al 4 boss fui a verlo y no me acordaba q se tenia q transformar para volverse hostil...le di 2 tortazos y desaparecio!jajajaja

Ahora tendre q hacer casi 2 pasadas por esa cagada
@cassanoalberto
si te refieres al de The Sexy Brutale, pocas, unas 8-10, en dos tardes de vicio te lo sacas.
hard.d escribió:@Goncatin had echo 2 pasadas enteras?yo tenia planificacion de 1 pasada y media y la cague en el trofeo del Dr.Barret q cuando mate al 4 boss fui a verlo y no me acordaba q se tenia q transformar para volverse hostil...le di 2 tortazos y desaparecio!jajajaja

Ahora tendre q hacer casi 2 pasadas por esa cagada


Pues yo saque copia de seguridad en el núcleo porque preveía que iba a tener 2 finales a lo souls, así que solo he hecho 1 pasada mas en ng+ pasarse el tercer boss para el trofeo de las gafas.

Lo del Dr. Barret lo hice por mi manía (a lo souls) de matar a todos los pj antes de pasar a ng+.

Si tienes copia de seguridad merece la pena restaurarla. De todas maneras una vez te sabes los mapas el juego se puede hacer rápido (yo llegué en ng+ hasta el tercer boss en unas 2 horas)
@hjds

Gracias de nuevo compañero, la verdad es que vas a acabar empachado de tanto felicitarme [carcajad].

Un saludo.
Añadido el Horizon Zero Dawn a mi lista y de paso he actualizado la wiki con FF7, FFXV, Batman de TT y Life is Strange que tenia por actualizar.
Me paso para decir que otra vez soy feliz jugando a la consola y soy feliz porque he dejado de obsesionarme con los trofeos de los juegos, he dejado de estar viendo videos para coleccionables absurdos que duran horas y horas...hasta juegos dificil de sacar el platino dejaba de comprarmelos para no "ensuciar"mi superlista de trofeos que iba a ver..nadie
esto no es una critica a los que disfrutais completando los trofeos ni mucho menos...en mi caso llegue a aaborrecer jugar a la play..una pena.
perdon por el offtopic,si lo es, pero queria compartirlo en este hilo.
ernesticohijo escribió:Me paso para decir que otra vez soy feliz jugando a la consola y soy feliz porque he dejado de obsesionarme con los trofeos de los juegos, he dejado de estar viendo videos para coleccionables absurdos que duran horas y horas...hasta juegos dificil de sacar el platino dejaba de comprarmelos para no "ensuciar"mi superlista de trofeos que iba a ver..nadie
esto no es una critica a los que disfrutais completando los trofeos ni mucho menos...en mi caso llegue a aaborrecer jugar a la play..una pena.
perdon por el offtopic,si lo es, pero queria compartirlo en este hilo.


Lo peor es dejar de comprar juegos por no poder sacar el platino (pasa mucho con los jrpg) o solo comprar juegos de platino fácil aunque te aburran jugarlos.

Por suerte no me ocurre ni nunca me ha ocurrido pero si algun dia me pasa mandaria a la mierda los trofeos como tu acabas de hacer.

Lo suyo es disfrutar el hobby sea como sea.
Lo mismo ocurre en mi caso. Yo no me obsesiono con sacar el platino de cada juego que pasa por mi consola, de hecho me he llegado a tirar bastante tiempo sin sacarme alguno porque prefiero disfrutar con otro juego a obligarme a algo que no me apetece.

Lamentablemente sí que hay gente que se impone solo jugar a juegos de los que esté seguro de sacarse todos los trofeos, de lo contrario no lo compran. O bien adquirir títulos que no les gustan, pero con platino regalado. Esas cosas tienen que acabar quemando a la fuerza.

Como todo en esta vida, los extremos nunca suelen ser buenos.
Yo lo tengo claro, me gusta sacar platinos pero solo de los juegos que me gustan, odiaría ver en mi lista juegos que no me gustan como Minecraft o un COD de los últimos así que en mi caso eso de comprar un juego solo para aumentar mi número de platinos no va a pasar nunca, y tampoco miro si tiene platino o no cuando lo compro, disfruto lo mismo sacando los trofeos de los juegos que no tienen platino.

Sí es cierto que a veces a la hora de poner un juego u otro me decanto más por el que no tiene los trofeos sacados, hay juegos que ya he completado que me gustaría rejugar más y no siempre encuentro el momento solo por terminar los que no he acabado aunque supongo que sin los trofeos también sería igual solo por llegar al final de esos juegos inacabados.
Life Is Strange platinizado.

El platino más fácil de conseguir en lo que llevo de generación. Pasarse los episodios y sacar fotos. No hay más.
Actualizo con mi platino N°79 de PlayStation 4:

Platino N°241 - Coffin Dodgers


Imagen
@Goncatin crack, para el trofeo de hombre de acero, usaste un mismo set?? O piezas distintas??? Lo hice con piezas diferentes y no me ha saltado.
Me tocara hacerlo desde ng+ o es que se me ha bugueado
Tunba Lake escribió:Life Is Strange platinizado.

El platino más fácil de conseguir en lo que llevo de generación. Pasarse los episodios y sacar fotos. No hay más.


Enhorabuena, estoy en ello, hay platinos aún más sencillos que este, aunque este sólo tiene la complejidad de no dejar atrás alguna foto, aunque se pueda hacer después...

@kaulitz55 enhorabuena compañero, estaba esperando tu mensaje de hoy :)
Trofeo 135 Tekken 7

Muy facilito, tal como dijeron los compañeros. Tuve q esperar a que sacasen el parche que arreglaba el online pq sino era imposible jugar una partida
@Straik Muy buenas

Lo hice con el mismo set (en mi caso el especial del ratón, que es el mejor porque no consume potencia de núcleo)

Fíjate a ver si te has equipado a la vez todas las piezas que mejoraste, si no, a lo mejor te conviene más recuperar un backup
thespriggan2009 escribió:Trofeo 135 Tekken 7

Muy facilito, tal como dijeron los compañeros. Tuve q esperar a que sacasen el parche que arreglaba el online pq sino era imposible jugar una partida


Enhorabuena ¿Cuánto se tarda en sacarlo? Un saludo
@hjds

Gracias compañero.

Ya se ha vuelto una rutina verme por aquí [carcajad].
Platino numero 72. Dying light!!!!
He vuelto a comprar la "pley" y entre 4 o 5 dias platine Transistor y Bastion.

Entre los dos, me costo mucho mas Bastion, con el rollo de terminar los desafios con los 10 idolos equipados.
hjds escribió:
thespriggan2009 escribió:Trofeo 135 Tekken 7

Muy facilito, tal como dijeron los compañeros. Tuve q esperar a que sacasen el parche que arreglaba el online pq sino era imposible jugar una partida


Enhorabuena ¿Cuánto se tarda en sacarlo? Un saludo


Se tarda 2 dias, 3 como mucho...es básicamente jugar a todos los modos un poquito, no hay nada complicado y el 50% lo sacas en training
@fernanwall Enhorabuena :)

@Carbono Enhorabuena por los dos platinos

@thespriggan2009 gracias por tu respuesta, entonces con alquilerlo un finde más o menos es posible sacarlo, supongo que dependerá de la habilidad.

Saludos
Imagen

Platino numero 39, el 29 de PS4. Kingdom Hearts HD Final Mix

Juegazo. Aunque el tiempo que ha pasado desde que salió hace que se le vean las costuras en algunas cosas, sigue teniendo esa magia de antaño. Lo he disfrutado mucho. Toda una sorpresa. Lo malo que me acordaba demasiado de la primera mitad del juego

El platino medianamente sencillo. Ha costado algun jefe en experto. Y luego el speed run vas sobrado de tiempo. Esa pasada la hice en facil y sin cambiar el equipo y me costó muchisimo el tramo final. Tuve que rendirme y volver a atras para farmear porque no podia matarles con esa mierda de equipo. Afortunadamente tienes tiempo se sobra para hacerlo.

LLevaba mucho tiempo sin aparecer por aqui, tengo un par de platinos a puntito. Yakuza 0 (me queda una pasada en extremo y hacer las climax battles que no puedo con ellas) y el Yooka Laylee , que espero caiga en una semana o así.

Goncatin escribió:Platino nº 15 para The Surge

Si tenéis experiencia en juegos tipo Souls se hace relativamente fácil. Con examinar bien todas las partes del escenario se hace bien. Sólo tuve que tirar de guía para un coleccionable (los cómics a veces no se ven bien y me faltaba uno) y para un trofeo con un NPC.


cuantas horas y cuantaqs pasadas?

enhorabuena y gracias
@ABES09 Enhorabuena por ese platino!!

Unas 35 horas y una pasada y media más o menos.
Imagen

Platino 7 de ps 4---->tekken 7:muy facil
@ABES09 Felicidades por el platino ^^ Espero sacarlo yo algun dia.
Yo estoy con el alienation de PS4 si alguien se lo quiere sacar asi se hace mas ameno jeje.. A ver si alguien se anima..
Platino 29 One Piece Burning Blood. Ha sido en vita pero como comparte trofeos lo pongo por aquí. Juego corto, pero divertido. El platino me ha llevado 17 horas pero si sabes ir al tema podrias sacártelo en 14 o algo menos.
Platino de Last of Us Remastered, buenisimo el juego,los trofeos mas cansinos los del online, pero con tiempo se sacan, ahora a por el 100% de los dlcs que apenas me quedan

El próximo platino que tengo ya encaminado es God of War 3 Remastered que me quedan muy poquitos :) :)
pasnake escribió:Platino de Last of Us Remastered, buenisimo el juego,los trofeos mas cansinos los del online, pero con tiempo se sacan, ahora a por el 100% de los dlcs que apenas me quedan

El próximo platino que tengo ya encaminado es God of War 3 Remastered que me quedan muy poquitos :) :)

Enhorabuena por el platino. :)
Ales Hemsky escribió:
pasnake escribió:Platino de Last of Us Remastered, buenisimo el juego,los trofeos mas cansinos los del online, pero con tiempo se sacan, ahora a por el 100% de los dlcs que apenas me quedan

El próximo platino que tengo ya encaminado es God of War 3 Remastered que me quedan muy poquitos :) :)

Enhorabuena por el platino. :)


Gracias [beer] [beer]
pasnake escribió:Platino de Last of Us Remastered, buenisimo el juego,los trofeos mas cansinos los del online, pero con tiempo se sacan, ahora a por el 100% de los dlcs que apenas me quedan

El próximo platino que tengo ya encaminado es God of War 3 Remastered que me quedan muy poquitos :) :)


Enhorabuena compañero, este juego ni lo he empezado, ahora a por el otro

@ABES09 @S3NtenCiA78 @eR_XaVi enhorabuena por los platinos :)
9273 respuestas