Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino de Heavy Rain conseguido, muy buen juego e intrigante hasta el final , aunque con algunas lagunas en su historia

El trofeo mas pesado el de ver todos los finales, pero me ha gustado descubrir y ver cada final y los epilogos correspondientes

Ahora a por el Last of Us Remastered que me esta gustando muchisimo
pasnake escribió:Platino de Heavy Rain conseguido, muy buen juego e intrigante hasta el final , aunque con algunas lagunas en su historia

El trofeo mas pesado el de ver todos los finales, pero me ha gustado descubrir y ver cada final y los epilogos correspondientes

Ahora a por el Last of Us Remastered que me esta gustando muchisimo


Enhorabuena amigo a por el siguiente :)
hjds escribió:
pasnake escribió:Platino de Heavy Rain conseguido, muy buen juego e intrigante hasta el final , aunque con algunas lagunas en su historia

El trofeo mas pesado el de ver todos los finales, pero me ha gustado descubrir y ver cada final y los epilogos correspondientes

Ahora a por el Last of Us Remastered que me esta gustando muchisimo


Enhorabuena amigo a por el siguiente :)

Gracias [beer]
PLATINO en DESTINY, pensaba que nunca iba a llegar ese dia. [tadoramo]
Platino 61 para Tales from the borderlands....vaya juegazo [angelito]
Enhorabuena, @Rivroner!

Nunca olvidaré cuando nos sacamos los colegas la raid de Crota sin morir... Menudo subidón!
ykcub escribió:Enhorabuena, @Rivroner!

Nunca olvidaré cuando nos sacamos los colegas la raid de Crota sin morir... Menudo subidón!

Anoche hice la incursión impecable con mi clan, que gustazo al final cuando saltó el logro y el platino. :D

Gracias compañero. :)

P.D. : Ya he reservado Destiny 2 hace un rato.
Rivroner escribió:PLATINO en DESTINY, pensaba que nunca iba a llegar ese dia. [tadoramo]


Enhorabuena, lo tengo desde hace poco y la verdad que creo que es un platino complicado, aunque es cierto que lo que poco que probé me gustó, pero no hay tiempo para jugar a todo


hard.d escribió:Platino 61 para Tales from the borderlands....vaya juegazo [angelito]

Enhorabuena, es un juegazo, entretenido y con humor
Actualizo con mi platino N°75 de PlayStation 4:

Platino N°236 - Jazzpunk


Imagen
kaulitz55 escribió:Actualizo con mi platino N°75 de PlayStation 4:

Platino N°236 - Jazzpunk


Imagen


Enhorabuena, es un no parar :) envidia sana me das, me voy a tener que poner con el infamous para quitarme el mono
@hjds yo estoy igual jeje, estoy con dos juegos "largos" y tengo mono de trofeos jejeje
Platino 28. Final Fantasy VII.

Poco que decir de este juego la verdad, solo comentar que se ve a 4:3 pero esta bien tratado para que no te sangren los ojos.
bekku escribió:@hjds yo estoy igual jeje, estoy con dos juegos "largos" y tengo mono de trofeos jejeje


Yo estoy con el horizon y también algunos ratos con el Gems of War, que envicia el jodío, y claro los trofeos caen a cuenta gotas, me faltan 30 puntos para alcanzar el nivel 13.
eR_XaVi escribió:Platino 28. Final Fantasy VII.

Poco que decir de este juego la verdad, solo comentar que se ve a 4:3 pero esta bien tratado para que no te sangren los ojos.


Enhorabuena :)
Actualizo con un nuevo platino:

Tales From The Borderlands

Imagen

Un Saludo
@hjds

Gracias compañero, esto va por rachas y ahora he cogido una que es un no parar [carcajad].

Un saludo.
Aunque no tiene platino, completado el 100% de Brothers: a Tale of Two Sons.

Imagen

... me costó 4 € en la oferta del fin de semana y los vale de sobra, buena historia, bonitos gráficos aunque juego corto y de puzzles sencillos.
Onfire1210 escribió:Actualizo con un nuevo platino:

Tales From The Borderlands

Imagen

Un Saludo


Enhorabuena :)
kaulitz55 escribió:@hjds

Gracias compañero, esto va por rachas y ahora he cogido una que es un no parar [carcajad].

Un saludo.


De nada, a seguir con ello :) saludos
Fritz167 escribió:Aunque no tiene platino, completado el 100% de Brothers: a Tale of Two Sons.

Imagen

... me costó 4 € en la oferta del fin de semana y los vale de sobra, buena historia, bonitos gráficos aunque juego corto y de puzzles sencillos.


Enhorabuena :)
Platino numero 282 ^^ Ys Origin

Imagen

Un juego muy divertido y adictivo aunque se nota muchisimo el paso de los años sobretodo en los controles de ciertos personajes.

Tiene un trofeo que me parece muy dificil lo curioso es que hace no mucho hicieron una guia de trofeos y le pusieron un 6 de dificultad cosa que no entendia

Mirando las notas de parche ya vi porque algunos le dan baja nota XD Para ponernos en situacion el trofeo dificil es completar una arena matando a todos los jefes en maxima dificultad, no puedes guardar en medio y desquicia bastante, pues en la primera version el juego tenia tantos bugs que podías hacer muchos trucos en esta arena de jefes y se quedaban glitch, luego lo actualizaron solucionando esto y otros problemas pero se cargaron el juego ya que no te dejaba comenzar nueva partida o cargar la anterior (ole sus huevos con el testeo).

En la ultima version han dejado el juego perfecto pero han aumentado el daño de los enemigos en la arena y corrigieron todos los bugs, ahora toca sufrir. Tambien puede ser que con la edad me este volviendo manca Y_Y

Mi siguiente platino a la vista es Tales of Berseria que lo llevo jugando meses muy poco a poco y intentare darle caña.

@kaulitz55 Buen vicio ^^
Platino número 71
NEED FOR SPEED (e último)
Después de jugar a prácticamente todos los Nfs, he de decir que es el más flojo de todos. Lo que menos me a gustado es que es todo de noche (cuando amanece vuelve a anochecer en segundos ) y la falta de dificultad, ya que como mucho habré tenido que repetir un par de carreras
@Narcyl

Enhorabuena por el platino y muy buen análisis, se ve que te ha llevado lo suyo conseguir tal logro, felicidades.

PD: Gracias, la verdad que estoy en una racha bastante buena jeje.

Un saludo.
Actualizo platino 44 de PS4, Diablo 3!! Ya le di un buen vicio en pc y me quede con ganas de probarlo en ps4, pero me hechaba para atras el hecho de que no tuviera temporadas, al ponerlas blizzard por fin ya me decidí, y no me arrepiento me gusta el triple o mas!! [carcajad]
Actualizo nuevamente con mis platinos asequibles [amor]

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange
11 Day of the Tentacle
12 No Mans Sky
13 Horizon: Zero Dawn
14 Final Fantasy XV
15 S.Loeb Rally Evo
Tras un tiempo de sequía, actualizo con mi quinto platino de PS4: Final Fantasy XV.
@vivi666 @sunder19 @-Iskandar- enhorabuena a los tres, voy a tener que ponerme las pilas y aparcar un poco el horizon, pero es que engancha y lo que me queda :)
hjds escribió:@vivi666 @sunder19 @-Iskandar- enhorabuena a los tres, voy a tener que ponerme las pilas y aparcar un poco el horizon, pero es que engancha y lo que me queda :)


Enhorabuena a los tres tambien de mi parte, y un consejo @hjds, disfruta del juego primero y luego los trofeos, yo la primera pasada a un juego no suelo mirar ninguna guia de trofeos, para no spoilearme y no jugar condicionado de hacer esto u otro dependiendo del trofeo en cuestion, asi disfruto jugando, y ya en la segunda pasada me miro los trofeos y los voy sacando poco a poco mientras me echo algunas partidas online a algun juego deportivo como FIFA 17, Driveclub, Rocket league, o a los juegos del plus, etc..., asi voy intercalando sacando trofeos y jugando a otros juegos

Un saludo
Hola! Hago mi primera aportación al hilo (aunque no es mi primer platino) con...

Kill Strain
Imagen


No tenía nada de experiencia en los MOBA's, y este me ha gustado bastante (me lo he pasado bastante bien sacando el platino). Me parece un MOBA ideal para iniciarte en el mundillo.

Una pena que los desarrolladores lo abandonasen y dejasen ciertos aspectos del juego descompensados, que se aprecian conforme vas subiendo de nivel y jugando con gente más pro.

Que pena que en EOL no juguéis a los f2p, hay muchos que son muy divertidos para jugar con gente conocida.

Un saludo!
@pasnake gracias por el consejo amigo, tienes toda la razón y en alguna ocasión me ha pasado lo que dices. Estoy tratando de hacer un término medio con el horizon porque hay cosas que si las dejo para el final se me puede hacer pesado. Llevo ya como unas 20 horas y aún me queda mucho por hacer....

@sikeone enhorabuena por el platino, por lo que sé, no es muy común, es la primera vez que lo veo por aquí, aunque a quizá alguno más lo ha sacado. Creo recordar que los servidores de este juego van a causar baja dentro de poco.
Platino N° 3: Bloodborne - GOTY

Pues platino y 100% del DLC.

Juegazo que me perdí en su día.

[amor]
Platino #14 en PS4: Tales from the Borderlands

Imagen
Actualizo con mi platino N°76 de PlayStation 4:

Platino N°237 - Mantis Burn Racing


Imagen
Metemos en la lista a Darksiders Warsmastered de PS4!!
Despues de unos meses he conseguir el platino de Tales of Berseria Numero 283

Imagen

Un autentico juegazo (también su anterior juego), lo he disfrutado muchisimo sobretodo por sus personajes ^^ Últimamente esta saga siempre me da unos personajes que no olvidare fácilmente.

El platino me ha durado unas 100-110 horas, no tiene ningún trofeo difícil de habilidad (el Zestiria si tenia) pero tiene algunos de mucha preparación y farmeo.

Tengo que ver cual es mi siguiente platino aunque van a tardar porque los que tengo en el punto de mira son: Persona 5, SAO Hollow Realization o Trails of Cold Steel 2 (Ps3).
Mira que me cuesta conseguir platinos, tengo 14 y el 15 será Dark Souls 1 y me falta un trofeo, conseguir armas raras y estoy hasta las narices.
Platino N° 67 Lara Croft Go
@Narcyl @frodito82 enhorabuena por vuestros platinos :)

De nada compañero @kaulitz55 que siga la racha :)
hjds escribió:@pasnake gracias por el consejo amigo, tienes toda la razón y en alguna ocasión me ha pasado lo que dices. Estoy tratando de hacer un término medio con el horizon porque hay cosas que si las dejo para el final se me puede hacer pesado. Llevo ya como unas 20 horas y aún me queda mucho por hacer....

@sikeone enhorabuena por el platino, por lo que sé, no es muy común, es la primera vez que lo veo por aquí, aunque a quizá alguno más lo ha sacado. Creo recordar que los servidores de este juego van a causar baja dentro de poco.


Sí, el 1 de julio cierran. Siempre me quedará la duda de cómo hubiese evolucionado el juego con el apoyo de la comunidad.

Aprovecho para actualizar con mi ultimo platino.

Coffin Dodgers
Imagen

Muy sencillo, en 4 horas está listo. La verdad es que a mí me ha entretenido, aunque no es un buen juego y la primera impresión es realmente mala.

Saludos!
Despues de un tiempo actualizo mi lista. Último platino, Tekken 7:

Imagen

Bastante sencillo, los aficionados a los juegos de lucha se lo sacarán en un día o dos. El resto no tardará más de una semana como mucho.

Otros juegos que actualizo en la lista con platino son:

Batman: The Telltale Series
Killing Floor 2
Resident Evil 7: Biohazard
Blackwood Crossing
Late Shift
NieR: Automata
Utawarerumono: Mask of Deception
The Sexy Brutale


Un saludo.
Nagato81 escribió:Despues de un tiempo actualizo mi lista. Último platino, Tekken 7:

Imagen

Bastante sencillo, los aficionados a los juegos de lucha se lo sacarán en un día o dos. El resto no tardará más de una semana como mucho.

Otros juegos que actualizo en la lista con platino son:

Batman: The Telltale Series
Killing Floor 2
Resident Evil 7: Biohazard
Blackwood Crossing
Late Shift
NieR: Automata
Utawarerumono: Mask of Deception
The Sexy Brutale


Un saludo.


Anda!!!Que Rapidez Nagato. Podrías contar un poco que hay que hacer en el tekken? En plan resumido o mini guia jeje. Me interesa el tekken pero como son juegos sin un "fin" no los acabo disfrutando porque me agobio

Tambien me interesa el de Killing Flooe 2. es complicado?

Enhorabuena!!
@ABES09 El mejor resumen para Tekken 7 sería decir que hay que hacer un poco de todo. Pasarte el modo historia, completar 10 episodios de los luchadores, ganar una partida en cada uno de los 3 modos online, y darle al modo tesoro para ganar cofres y subir de rango.

A mí me ha llevado unas 10 horas conseguir el platino ( a alguien con menos experiencia en juegos de lucha le puede llevar unas horas más pero no muchas), no hay que dedicarle incontables horas para conseguir algo. Luego gran parte de los trofeos referidos a ataques (hacer 3 combos de 10 golpes, por ejemplo) y especiales se pueden sacar en el modo práctica con el oponente quieto.

No creo que te agobies, vas a tener que probarlo todo más o menos, pero no te van a obligar a echar un tiempo infinito a nada en particular.

Sobre KF2, es bastante más largo aunque no complicado. Me llevó unas 50 horas, pero no es muy rebuscado. Lo que más tiempo llevará será subir un rol al máximo nivel y completar una misión en la máxima dificultad (aquí juego la suerte de que te toque un equipo con niveles alto y que sepa lo que hace). Luego hay trofeos de coleccionables, pero nada realmente rebuscado.

Lo más complicado puede ser lo de la máxima dificultad, el resto es bastante sencillo.
@Nagato81 Felicidades por el platino ^^

Es curioso que el platino de Tekken no sea tan tan complicado como comentas cuando los juegos de lucha suelen tener los peores.
@Narcyl Gracias!! También al compañero @ABES09 que se me pasó decírselo antes.

A mi también me sorprendió, normalmente suelen llevar (bastantes) más horas para conseguirlo. Lo que si me ha gustado es lo bien distribuidos que están los trofeos, que te hacen probar un poco de todos los apartados del juego.
Narcyl escribió:@Nagato81 Felicidades por el platino ^^

Es curioso que el platino de Tekken no sea tan tan complicado como comentas cuando los juegos de lucha suelen tener los peores.


En lineas generales los platinos de los Tekken son muy sencillos todos ellos, en parte porque tienen pocos trofeos online, los pocos que habian se sacaban en media hora y para los modos 1 player no hay cosas excesivamente complejas. Nada que ver con los street fighter o battle fantasia [carcajad]

A todo esto...el juego no ha salido a la venta aun y ya tienes el platino? [+risas] [+risas] [+risas]
¡Qué fuerte Nagato, vaya máquina...!

Yo acabo de sacar otro platino, me faltaban un par de trofeos desde hace tiempo, me he puesto a ello y he tardado menos de lo que esperaba. Esta vez ha sido...

Table Top Racing
Imagen

Entretenido, pero con una IA kamikaze que desespera en ocasiones. En el online suele haber mínimo 3/4 partidas activas, por lo que de momento los logros online no son un problema.

Es una verdadera lástima que no tengamos nada que se medio aproxime a Mario Kart 8, a ver si finalmente se animan con el remake de CTR. Sería la bomba...

Un saludo!
@ryo hazuki tienes razón, los de Tekken siempre fueron bastante asequibles. Priorizando más los modos offline y no tanto el online. Nada que ver con esos otros que dices (buenos recuerdos de Battle Fantasia, lástima que ASW dejase la serie) o los Guilty Gear o Blazblue, por ejemplo.

El juego parece que se ha adelantado y lo han soltado hoy. Yo lo conseguí ayer, un día me bastó para el platino. [+risas]
Nagato81 escribió:@ryo hazuki tienes razón, los de Tekken siempre fueron bastante asequibles. Priorizando más los modos offline y no tanto el online. Nada que ver con esos otros que dices (buenos recuerdos de Battle Fantasia, lástima que ASW dejase la serie) o los Guilty Gear o Blazblue, por ejemplo.

El juego parece que se ha adelantado y lo han soltado hoy. Yo lo conseguí ayer, un día me bastó para el platino. [+risas]


Ni me recuerdes los Blazblue, tengo tanto chronophantasma extended como.central fiction a dos trofeos del platino y no hay manera con los dichosos retos de combos [tomaaa]
9273 respuestas