Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Thanatorz escribió:@hjds Gracias compañero. @sikeone No son muchas horas y es un platino muy entrenido de sacar, yo lo he estado jugando por las noches con unos amigos y esta dpm, ya q por ejemplo los coleccionables se pueden buscar y coger entre todos y salta el trofeo a todos los q estan en la partida... El trofeo mas largo y mas pesado es el de subir una clase a nivel 25, ya q los ultimos niveles te pide mucha EXP por nivel... Y en cuanto a la dificultad, es un platino muy asequible... El unico trofeo q se te puede de complicar, es el de pasartelo en dificultad infernal (El cual puedes sacar muy facil con un glitch q hay circulando por la red) Aunque ya te digo q con un nivel entre 20 y 25 con dos personas se saca muy bien, uno con comando y otro con medico.

A mi personalmente me a gustado bastante el juego y para jugarlo con amigos a ratos esta dpm y son unas risas, lastima q solo tenga dos boses... Porque mapas si tiene bastantes y variados.

Saludos!!!

¿Asequible?, si ya solo poder conectar a una partida cuesta un mundo... [facepalm]
@Fritz167 Pues q suerte la nuestra entonces.... Q no nos a fallado una sola vez, miento.... Una y fue buscando en Vs y se quedo bloqueada la aplicación.

Saludos!
No tiene platino pero 100% completado de Tiny Troopers Joint Ops.

Imagen

... lo regalaron en su día en el plus y al final terminé comprando por 2 € el DLC de la campaña zombi que no recomiendo por lo corto que es y la baja dificultad de sus misiones, pero que añade dos trofeos extras.
Platino #17 en PS4: Seasons After Fall
Imagen


Juego de plataformas precioso y muy entretenido. Muy recomendable si queréis un juego para desconectar. Platino muy asequible.
Actualizo con el platino de Life Is Strange

Juego recomendadísimo (dado este mes en el Plus) y con platino muy fácil ya que consiste en pasarse el juego.................con guía para conseguir todas las fotos opcionales, que son las que dan los trofeos [+risas]

Imagen
Tengo un problema con el trofeo "Yonqui de la velocidad" de Flatout 4. Se que no es un juego que juegue mucha gente pero a ver si alguien sabe,
Se trata de completar el modo carrera, pues lo he hecho y no me ha saltado el trofeo. ¿O hay que hacer todas las copas en ORO? (eso no lo especifica).

Gracias de antemano
pebol escribió:Tengo un problema con el trofeo "Yonqui de la velocidad" de Flatout 4. Se que no es un juego que juegue mucha gente pero a ver si alguien sabe,
Se trata de completar el modo carrera, pues lo he hecho y no me ha saltado el trofeo. ¿O hay que hacer todas las copas en ORO? (eso no lo especifica).

Gracias de antemano


No tengo el juego, pero leyedo esta guia en ingles pone que sí

Regardless of it saying you only need to complete Career Mode, you do actually need to get Gold in all events to unlock this trophy.

Dice que a pesar de que te dice que solo necesitas completar el modo carrera, lo que necesitas realmente es oro en todos los eventos.

https://www.playstationtrophies.org/forum/flatout-4-a/306449-flatout-4-total-insanity-road-map-trophy-guide.html

Suerte! Yo tengo muchas ganas de pilarlo, a ver si encuentro una ofertita en fisico. Que tal estan las pruebas de lanzar al conductor? Bolos, baloncesto, etc etc...
@ABES09
Muchas gracias, ya me imaginaba que habia que sacarlo pero podian decirlo claro.
El juego es muy bueno si te gustan los anteriores o los arcade en general, yo soy fan de la saga y me ha gustado mucho. Seguro que no tarda en bajar, yo lo pillé a 39,95 en una oferta puntual de Amazon.
Las pruebas esas de acrobacias son la leche, me encantan, aunque las veo un poco menos inspiradas que en Ultimate Carnage por ejemplo. Y el modo arena también es de lo mejor.
Pena que tenga trofeos online sino me podria sacar el platino.
Me acaban de mandar Sony un codigo de descarga para un tema exclusivo del juego Horizon Zero Dawn por sacarme el platino cuando yo no tengo ni el juego...

Parece que los de Sony me conocen y saben que lo voy a tener tarde mas o tarde menos xD
Narcyl escribió:Me acaban de mandar Sony un codigo de descarga para un tema exclusivo del juego Horizon Zero Dawn por sacarme el platino cuando yo no tengo ni el juego...

Parece que los de Sony me conocen y saben que lo voy a tener tarde mas o tarde menos xD


Jajaja a han dicho... sí tarde o temprano lo va a conseguir así que se lo vamos mandando [+risas] [+risas]

A mi también me ha llegado hoy, casi 2 meses después de conseguir el platino, así que no está mal

Saludos
bekku escribió:
Narcyl escribió:Me acaban de mandar Sony un codigo de descarga para un tema exclusivo del juego Horizon Zero Dawn por sacarme el platino cuando yo no tengo ni el juego...

Parece que los de Sony me conocen y saben que lo voy a tener tarde mas o tarde menos xD


Jajaja a han dicho... sí tarde o temprano lo va a conseguir así que se lo vamos mandando [+risas] [+risas]

A mi también me ha llegado hoy, casi 2 meses después de conseguir el platino, así que no está mal

Saludos


Parece ser que hoy han tenido que mandar de forma masiva los códigos, yo saqué el platino el 10 de abril.

Platino 52: Battlefield 1, campaña chula y un multijugador adictivo, platino asequible.
bekku escribió:
Narcyl escribió:Me acaban de mandar Sony un codigo de descarga para un tema exclusivo del juego Horizon Zero Dawn por sacarme el platino cuando yo no tengo ni el juego...

Parece que los de Sony me conocen y saben que lo voy a tener tarde mas o tarde menos xD


Jajaja a han dicho... sí tarde o temprano lo va a conseguir así que se lo vamos mandando [+risas] [+risas]

A mi también me ha llegado hoy, casi 2 meses después de conseguir el platino, así que no está mal

Saludos

A mi igual y ni tengo el juego tampoco XD
Pues muy bien, yo sí saqué el platino y no me ha llegado nada. ¬_¬

Por cierto, uno más para la colección, el nº43 en la PS4, Styx: Shards of Darkness...

Imagen

... es quizás algo más asequible que el de la primera parte, juegazo recomendable para los que les guste el sigilo, hay demo para bajar.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí no me lo han mandado el tema del Horizon :?
A mi el tema del Horizon me llego ayer, pero...es cutre con ganas, ni lo he instalado, la verdad xD
Yo creo que han enviado el tema de Horizon al contrario porque un colega que tampoco lo ha jugado le llegó ayer y a mi nada, teniendo el juego de salida con platino reluciente :-|

Por cierto, platino 182: Fallout 4 Imagen

Menudo cachondeo con la felicidad del asentamiento. Me ha gustado mucho ese aspecto, me he dedicado a crear varios asentamientos bien equipados y monos estéticamente pero a la hora de sacar el trofreo del 100% de felicidad... Madre mía que sufrimiento, sube porque si, baja porque si... Mis colonos son estúpidos, directamente [+risas]
Actualizo con mi platino Nº 64

The Surge

Imagen

PLATINO Nº 41 PS4
@Morda @Fritz167 @Thanatorz @phfceramic @v3rg1l enhorabuena por los nuevos platinos!

Donde está @hjds? Echo de menos sus felicitaciones... :(
Mis ultimos platinos
Imagen

y platino paladins
Imagen
ryo hazuki escribió:A mi el tema del Horizon me llego ayer, pero...es cutre con ganas, ni lo he instalado, la verdad xD

A mi también me ha llegado. Si tuviera el juego ya sería la leche, jajajajajajajajajaja
phfceramic escribió:
ryo hazuki escribió:A mi el tema del Horizon me llego ayer, pero...es cutre con ganas, ni lo he instalado, la verdad xD

A mi también me ha llegado. Si tuviera el juego ya sería la leche, jajajajajajajajajaja


Como la gente tenia problemas para recibirlo pues los mandaron a todos dios xD
Narcyl escribió:
phfceramic escribió:
ryo hazuki escribió:A mi el tema del Horizon me llego ayer, pero...es cutre con ganas, ni lo he instalado, la verdad xD

A mi también me ha llegado. Si tuviera el juego ya sería la leche, jajajajajajajajajaja


Como la gente tenia problemas para recibirlo pues los mandaron a todos dios xD



Menos a los que tenemos el platino [qmparto]
ros escribió:
Narcyl escribió:
phfceramic escribió:A mi también me ha llegado. Si tuviera el juego ya sería la leche, jajajajajajajajajaja


Como la gente tenia problemas para recibirlo pues los mandaron a todos dios xD



Menos a los que tenemos el platino [qmparto]


Eh, que yo si tengo el platino, asique al menos conmigo no se equivocaron [carcajad]
ykcub escribió:@Morda @Fritz167 @Thanatorz @phfceramic @v3rg1l enhorabuena por los nuevos platinos!

Donde está @hjds? Echo de menos sus felicitaciones... :(


Jejeje me han invocado, es bueno que le echen de menos a uno :) gracias compañero. Enhorabuena a todos por vuestros platinos, yo estoy entretenido con el horizon, se me pasan las horas haciendo par de cosas. Saludos a todos, queda menos para saber los juegos del plus del próximo mes.
Platino num 13: Game of thrones

Te lo regalan por pasarte el juego, que en si, esta bastante bien
Platino n° 30 en PS4 y n° 40 en total: YOOKA LAYLEE

Imagen

Me ha gustado mucho. Muy simpático, dificultad bastante medida. Algunas pruebas no son fáciles, son muy exigentes. Duración entre 20-35 horas, dependiendo de cada uno. Solo he mirado guía para el ultimo 3% del juego mas o menos. Las ultimas 4-5 pagies que me quedaban las he tenido que buscar.

Próxima parada espero: Alien Isolation... si es que me acaban dando el trofeo de no morir en todo el juego. Estoy grabando dos veces y teniendo cuidado, pero hasta que no lo acabe...
Actualizo con mi platino Nº 65

Titanfall 2

Imagen

PLATINO Nº 42 PS4
Imagen


Plátino nº 30: Uncharted 4: El desenlace del ladrón
@ABES09 @Thanatorz @Migadeth @sheanix Enhorabuena a todos por vuestros platinos :)
Platino Alienation pa la saca.Que vicio de juego,me ha gustado mucho mas que el Dead Nation.
@ABES09 Felicidades por el trofeo ^^

Sobre el Alien yo tambien guardaba 2 veces y siempre tenia el susto en el cuerpo de que no me lo dieran al terminarlo pero acabo saltando ^^
Narcyl escribió:@ABES09 Felicidades por el trofeo ^^

Sobre el Alien yo tambien guardaba 2 veces y siempre tenia el susto en el cuerpo de que no me lo dieran al terminarlo pero acabo saltando ^^


Al final conseguí los trofeos. No veas que felicidad tia jaja. Espero entre hoy y mañana poner por aqui el paltino. Me quedan unos coleccionables y dejar que me mate el alien 100 veces, que pinta a coñazo... Pero bueno, ya lo dificil lo tengo. Que juegazo madre mía. Para mí de lo mejor de la generación.

Gracias!!!!!
Añado otro platino más: Crash Bandicoot 1 (N'Sane Trilogy)

Imagen
Platino de watch dogs 2 y estreno nivel 29!!!!
Imagen
phfceramic escribió:Añado otro platino más: Crash Bandicoot 1 (N'Sane Trilogy)

Imagen


Que tal es de dificultad el platino del primero? Me lo quiero conseguir cuando tenga mi semana de vacaciones con calma, pero es que hay cada nivel que pierdo vidas a cascoporro....
9º!

Imagen
The Wolf Among us

Platino sencillote de nuevo, pero me ha dejado muy buenas sensaciones este juego, ojalá salga una segunda parte!
Darthjedyk escribió:9º!

Imagen
The Wolf Among us

Platino sencillote de nuevo, pero me ha dejado muy buenas sensaciones este juego, ojalá salga una segunda parte!


Sorry por el offtopic, pero a mi me encantaría un juegos Action RPG basado en ese mundo, me pareció brutal. Y tiene muchísimos personajes molones, hasta un juego de lucha quedaría bien con tantos personajes buenos.
JoseWolf escribió:
Darthjedyk escribió:9º!

Imagen
The Wolf Among us

Platino sencillote de nuevo, pero me ha dejado muy buenas sensaciones este juego, ojalá salga una segunda parte!


Sorry por el offtopic, pero a mi me encantaría un juegos Action RPG basado en ese mundo, me pareció brutal. Y tiene muchísimos personajes molones, hasta un juego de lucha quedaría bien con tantos personajes buenos.


Incluso una aventura "más abierta" y no tan a lo Telltale, está muy bien llevado la verdad.
thespriggan2009 escribió:Que tal es de dificultad el platino del primero? Me lo quiero conseguir cuando tenga mi semana de vacaciones con calma, pero es que hay cada nivel que pierdo vidas a cascoporro....

Hay que tener manos, la verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No es fácil: además, para sacar el platino hay que obtener como mínimo oro en todas las reliquias de tiempo.


También te digo: a base de reintentar niveles acabas pillando la mecánica [oki]
phfceramic escribió:
thespriggan2009 escribió:Que tal es de dificultad el platino del primero? Me lo quiero conseguir cuando tenga mi semana de vacaciones con calma, pero es que hay cada nivel que pierdo vidas a cascoporro....

Hay que tener manos, la verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No es fácil: además, para sacar el platino hay que obtener como mínimo oro en todas las reliquias de tiempo.


También te digo: a base de reintentar niveles acabas pillando la mecánica [oki]


pues nada, a entrenar jejej gracias compi
Platino de Chess Ultra conseguido... :)

Imagen

... la dificultad ya os podéis imaginar que depende mucho del tipo de ayuda que tengáis, yo por ejemplo he llegado a estar federado y he podido sacar por mí mismo los de ganar a la máquina en dificultad máxima y el de resolver al menos la mitad de los problemas de ajedrez pero otros como los de hacer el mate del loco o el mate pastor son imposibles sin ayudas de amigos o una segunda cuenta.

Lo peor sin duda el trofeo de ganar un torneo de 32 jugadores, solo hay online y ahora mismo son injugables porque cuando uno no conecta el torneo no avanza además de que si las negras hacen su primer movimiento y en ese momento no está el jugador de las blancas conectado se le va el marcador de tiempo a cero y pierde. La solución que ha encontrado la gente es buscar pequeños grupos de amigos, crear cuentas hasta 32 y organizar torneos privados metiendo a esos jugadores falsos.

Sobre el juego, recomendable para jugar partidas online amistosas con tiempo o torneos con amigos además de poder jugar contra la máquina en 10 niveles diferentes, sin duda mejor opción que Pure Chess, pero tiene fallos de campeonato como por ejemplo el comentado de los torneos o que siempre haya que poner el escenario del reloj digital porque con los de los relojes de bandera cuesta mucho ver esta por no hablar de que resulta ridículo que empiece a bajar tu marcador de tiempo cuando el rival inicia el movimiento y no cuando lo acaba.
Platino 136:

OVERWATCH.

Espero que los diseñadores que decidiesen los trofeos ardan en el infierno más profundo, he tenido que boostear trofeos como el de Zenyatta ante la imposibilidad de sacarlo de forma legal tras horas y horas incontables de intentos
No soy mucho de buscar platinos, sólo tengo facilitos y ayer me saqué el quinto con Life is Strange.
Enhorabuena a todos por los platinos :)

@Fritz167 llevas una buena racha ehh :) enhorabuena
Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh
Life is Strange
Dishonored 2

Platino 59 (17 en PS4): Doom
hjds escribió:Enhorabuena a todos por los platinos :)

@Fritz167 llevas una buena racha ehh :) enhorabuena

Pues aquí va otro, el nº45 en la PS4...

Imagen

... platino que salta solo con completar el juego, o mejor dicho la película, porque te pasas más tiempo mirando la pantalla que usando el mando, y cuando lo usas muchas veces era solo para esto...

Imagen

... con muchas decisiones me sentía así, no entiendo cuando en este tipo de juegos te da a elegir entre una opción a y una b, eliges la b y a continuación el juego te obliga a seguir el camino de la opción a, suele pasar bastantes veces y no solo en los de Telltale. ¬_¬

A favor se puede decir que la historia al ser una de Juego de Tronos tenía que ser buena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ernesticohijo escribió:Me paso para decir que otra vez soy feliz jugando a la consola y soy feliz porque he dejado de obsesionarme con los trofeos de los juegos, he dejado de estar viendo videos para coleccionables absurdos que duran horas y horas...hasta juegos dificil de sacar el platino dejaba de comprarmelos para no "ensuciar"mi superlista de trofeos que iba a ver..nadie
esto no es una critica a los que disfrutais completando los trofeos ni mucho menos...en mi caso llegue a aaborrecer jugar a la play..una pena.
perdon por el offtopic,si lo es, pero queria compartirlo en este hilo.



Encajas 100% en ña sintomatología de adicto...eso te esclaviza.... Suelta las cadenas...

Yo tengo 100 juegos y todos SIN platino solo tengo 2...pero disfruto mas q otros cazatesoros...jugar viendo ps4trophies no es vida... Sino patológico

Enhorabuena por superarlo
Platino n°6: Skyrim SE

Aún me faltan un trofeo de Dawnguard y la mayoría de Dragonborn para el 100%. Los sacaré en cuanto acabe con Until Dawn.

[bye]
Actualizo con mi platino Nº 67

Project Cars

Imagen

PLATINO Nº 43 PS4
9281 respuestas