Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@bekku Enhorabuena, lo tengo en la lista de deseos para cuando haya una oferta
@hard.d Enhorabuena. Lo tengo desde hoy :) a ver cuando me pongo con él para aplatinarlo :D
@bekku Lo primero enhorabuena por ese platino! Y respecto a la pregunta del NFS Es el ultimo que salio para PS4, se llama Need For Speed sin más, es del 2015, lo peor que tiene es que te obliga a tener online, si no, el juego no funciona

@hard.d Enhorabuena por ese platino! :P

Ahora acabo de empezar el Tales of the Borderland, supongo que dentro de poco estaré de nuevo por aqui! :P

SAludos.!
akatos escribió:@bekku Lo primero enhorabuena por ese platino! Y respecto a la pregunta del NFS Es el ultimo que salio para PS4, se llama Need For Speed sin más, es del 2015, lo peor que tiene es que te obliga a tener online, si no, el juego no funciona

@hard.d Enhorabuena por ese platino! :P

Ahora acabo de empezar el Tales of the Borderland, supongo que dentro de poco estaré de nuevo por aqui! :P

SAludos.!

Te obliga a tener online pero no a tener plus
@hjds @akatos Gracias a los dos.

Deponia lo conseguí hace 15 dias aprox. En la store USA en un humble por 1$ y no me pude resistir XD XD
Actualizo con mi platino N°73 de PlayStation 4:

Platino N°233 - Tales from the Borderlands


Imagen
Mi platino número 9, Horizon Zero Down, de los que da gusto sacarse.

Un saudo
@kaulitz55 enhorabuena :) otro más para la colocación
@lucer1 enhorabuena, me voy a tener que poner yo con en ello, que lo tengo desde ayer, aún no lo he probado.

Saludos
Actualizo con otro platino mas:

Far Cry Primal
Imagen

Un Saludo
@hjds pues ponte con el, que no veas que maravilla de juego.

@Onfire1210 @lucer1 @kaulitz55 Enhorabuena por esos platinos
@hjds y @bekku

¡Gracias!. Del juego poco tengo que añadir que no haya dicho ya, unas de las sorpresas más gratas que me he llevado en los últimos años.

Maravilloso el trabajo de Telltale Games y 2K Games.

Un saludo.
pasnake escribió:
kaulitz55 escribió:
harryhaller escribió:Platinos 8 y 9: tales from the borderlands (un regalo de sony [+risas] ) y Horizon Zero Dawn...un juegazo! Por cierto he leído que a los que consiguen el platino a las dos semanas aproximadamente reciben un código para descargar un tema exclusivo del juego.


Un tema y un avatar exclusivo también.

Un saludo.

Como sea como con Bloodborne espera sentado xD, todavia estoy esperando despues de 1 mes y pico el tema de Bloodborne por el Platino


Lo saqué hace semanas y ni rastro. Es más jodido que Sony te mande el tema que platinar el juego. Lamentable, para variar como todo lo que tiene que ver con el soporte de trofeos por parte de Sony que ni siquiera tiene ID portátiles [facepalm]
Platino N° 1: World of Final Fantasy

Aún no puedo poner ni firma ni imágenes, pero esta ahí [+risas].

El primer Platino que saco con mi cuenta nueva.

[beer]
@NeoShotaro enhorabuena y que sean muchos más
@Onfire1210 enhorabuena, otro de los tantos que tengo en la lista de pendientes...
Platino nº23 - Dark souls 3

Hay un par de trofeos que me hicieron decidir no sacarme el platino en su día, aunque al final una tarde tonta sin nada que hacer me animé y... bueno, pues me piqué y aquí estoy [carcajad]



pasnake escribió:Como sea como con Bloodborne espera sentado xD, todavia estoy esperando despues de 1 mes y pico el tema de Bloodborne por el Platino
ros escribió:Lo saqué hace semanas y ni rastro. Es más jodido que Sony te mande el tema que platinar el juego. Lamentable, para variar como todo lo que tiene que ver con el soporte de trofeos por parte de Sony que ni siquiera tiene ID portátiles [facepalm]

Si os consuela, a mi llegó 6 meses después de sacar el platino [tomaaa]
@nERon93 A mi me tardo algo similar...
Anoche saqué el platino del NioH. No le tuve que dedicar mucho porque las horas que llevo jugadas hicieron que todo fuese atar cabos por aquí y por allá. Es mi platino Nº2, estoy con la consola desde hace poco. Seguiré jugando a NioH un tiempo más probablemente. El platino de su primer DLC tiene algunos trofeos muy complicados.
@Nefertem enhorabuena por el platino, es un juego que a priori no me llama, no he probado ni la demo, qué tal está?
@nERon93 enhorabuena por el platino :)

Saludos
No soy persona de estar sacando platinos a los juegos pero le voy tomando el gusto.

Platino N° 4 Tales from the Borderlands
Platino Nº15 de PS4 Minecraft Story Mode. Me ha gustado ya que mezcla el mundo de minecraft y le añade una historia algo de lo que el juego carece. Me sonaba la voz de Petra y al buscar quien la ha doblado he descubierto que es Ashley Johnson, la voz de Ellie en the last of us.

Imagen
@hjds Yo lo recomiendo encarecidamente, aunque los gustos suelen ser personales e intransferibles! Gracias por la felicitación ;)
Mientras esperaba una cosa me e sacado 4 platinos
Tales from the Borderlands
assassin creed la hermandad ps4
deponia
naruto shippuden:ultimate ninja storm generation ps3
Imagen
@gjulio007 Enhorabuena :) al final se convierte en un vicio...

@litos2403 Enhorabuena, lo tengo empezado, a la espera de alquilarlo un finde, me pareció entretenido.

Nefertem escribió:@hjds Yo lo recomiendo encarecidamente, aunque los gustos suelen ser personales e intransferibles! Gracias por la felicitación ;)


No hay de qué, habrá que ponerlo en la lista de pendientes, ésa que no para de crecer...

@jak300 Enhorabuena, eso es aprovechar el tiempo :)
Platino Horizon Zero Down.

Juegazo.
enakox escribió:Platino Horizon Zero Down.

Juegazo.


Enhorabuena, yo creo que este finde comienzo con él

Por cierto yo me he unido al grupo de compañeros que ha sacado el 100% del Type: Rider
Entretenido y fácil, aunque reconozco que al final me lo pasé y rejugué sobre todo por los trofeos. Aunque está bien para cambiar
@hjds espero te guste y lo disfrutes.
hjds escribió:@NeoShotaro enhorabuena y que sean muchos más


Gracias, no lo dudes. De hecho...

Platino N° 2: Alienation

[sonrisa]
@jak300 de nada :)

@enakox gracias, eso espero :)

@NeoShotaro Genial enhorabuena, ya has caído :) qué tal el juego? Te llevo mucho tiempo el platino?
hjds escribió:@NeoShotaro Genial enhorabuena, ya has caído :) qué tal el juego? Te llevo mucho tiempo el platino?


El juego me ha sorprendido y para bien, pero hay dos trofeos que se hacen un poco pesados. Llegar a nivel 30 en modo Hardcore (Si mueres, adiós) e insertar 12 núcleos de nivel 6 en un arma legendaria (En este aparte de farmear núcleos como un loco tienes que tener la suerte de que te caiga un arma legendaria con 12 ranuras. Yo conseguí una con mi primer personaje al nivel 13, pero he leído por ahí de gente que no ha tenido tanta suerte y han tardado bastante en conseguir una o directamente no la han conseguido).

Segun PSNProfiles he tardado 13 días, algunos de ellos intercalandolo con el WoFF.
@NeoShotaro Gracias por la información :) no sé yo si tendré tiempo para ponerme con ese platino, pero tengo que probar el juego que aún no lo he hecho. Saludos.
Platino Lego star wars el despertar de la fuerza conseguido.
Ahora a probar el Alienation que el Zombies Nation me molo mucho,a ver que tal.
Añado otro juego al 100%

Imagen


Era un juego al que le tenía muchas ganas desde que salío y aprovechando que tenía algo de dinero en el monedero pues lo compre. La verdad es que tengo sensaciones encontradas, en cuanto a historia, arte y tipo de juego (si, soy de juegos tranquilos) me ha gustado mucho, pero luego tiene grandes problemas de estabilidad y puede hacer que pierdas las ganas de jugar. Yo por ejemplo me lo he tenido que pasar 2 veces, ya que la primera vez en el último día se me corrompió la partida y no hubo manera de continuarla, aún así es un juego muy recomendable para los amantes de los simuladores de paseo.

Un saludo
Life is strange, se que para muchos es un juego buenisimo, pero me aburrio a mas no poder y total todo para tener un final que a mi entender era el esperado...
Hay alguna foto que tela para encontrarla ajaja.
Añado dos platinos mas y ya tengo seis!
Tales from the borderland. Va, es solo terminar el juego, pero el juego es buenisimo!
InFamous: First Light, otro que tenía ahí del plus hace mil y ni había empezado, me ha gustado mucho, es facilito, pero la sensación de ser una super heroe es la leche.
@sirhass Enhorabuena por ese platino. Yo probé el alienation ayer, no me pareció mal juego, entretenido, creo que puede viciar...

@bekku Enhorabuena :)

@Jota_T Enhorabuena, yo lo tengo empezado por lo del capi gratis, esperando una oferta para pillarlo y aplatinarlo.

@techuzo Enhorabuena, tengo que ponerme un finde con el segundo que lo tengo desde enero.
@hjds
Gracias!! No opino que sea un mal juego pero... hay mucho relleno en algunas fases.
Conseguido platino en el juego thumper, lo he hecho en versión VR, ya que en pantalla plana es más complicado.
Es un juego de habilidad y reflejos y en versión VR es impresionante, nada que ver con la pantalla plana de una tv.

Saludos
@hjds Gracias tio! pues dale caña que esta muy bien y en 9 horas que tarde yo le haces el platino. Un buen DLC, si fueran así todos nadie se quejaría.
Dying Light - Nº 15
Imagen

Juego bastante divertido, muy en la linea de los Dead island, aunque me gustaron más estos, sobretodo el 1.
Al que se le ocurrió poner el trofeo Poliamor habría que darle una paliza. No se como seria antes cuando habría más gente online, pero ahora es difícil encontrar partidas con el grupo completo. Por suerte hay formas de poder sacarlo en menos de 5 minutos.
100% N°116 - A king's tale: Final Fantasy XV

Imagen

Es gratis por lo que tampoco tengo quejas al respecto, aunque el juego dura una hora escasa y el 100% es tremendamente facil. Lo mas complicado realizar todos los combos del juego seguidos sin que nos toquen y probablemente al tercer intento nos salga
onyvla escribió:acabo de fijarme en este hilo. en total tengo 55 platinos entre PS3, Vita y PS4. dejo aquí los, por ahora, 13 platinos que he sacado en PS4 (la cual tengo desde octubre de 2014) y en orden de consecución:

Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn


platino 14: Nioh
@Shadow-man enhorabuena :)
@ryo hazuki enhorabuena, creo que me faltan tres trofeos para el 100% y se me hace pesado el de la cadena de combos
@onyvla enhorabuena :)
Actualizo con mi platino N°74 de PlayStation 4:

Platino N°235 - The Bunker


Imagen
@kaulitz55 había mono de platino ehh :) enhorabuena
@hjds

Lo primero gracias, y segundo sí, había ya ganas de pasar de nuevo por aquí jeje.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@hjds

Lo primero gracias, y segundo sí, había ya ganas de pasar de nuevo por aquí jeje.

Un saludo.


Que tal el Bunker este? Me llama la atención la verdad...
@ABES09

Si te gustan las aventuras gráficas pero con FMV (full motion video), es decir interactuar con escenas reales puede que te llame la atención.

Eso sí está en completo inglés y la duración ronda las 2 horas cómo mucho.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@hjds

Lo primero gracias, y segundo sí, había ya ganas de pasar de nuevo por aquí jeje.

Un saludo.


Jeje, de nada, me lo imaginaba, yo estoy igual, enganchado al horizon y disfrutándolo, pero pensando en hacer algún kitkat para sacar algún platino no muy largo, estoy pensando en el infamous fisrt...
9271 respuestas