Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

hjds escribió:
pasnake escribió:Platino de Last of Us Remastered, buenisimo el juego,los trofeos mas cansinos los del online, pero con tiempo se sacan, ahora a por el 100% de los dlcs que apenas me quedan

El próximo platino que tengo ya encaminado es God of War 3 Remastered que me quedan muy poquitos :) :)


Enhorabuena compañero, este juego ni lo he empezado, ahora a por el otro

@ABES09 @S3NtenCiA78 @eR_XaVi enhorabuena por los platinos :)



Gracias [beer] [bye]
Platino 84 - Horizon Zero dawn

Imagen

Platino muy facilillo, aunque todo hay que decirlo, tremendamente divertido, nada de cosas absurdas como "pasatelo en menos de 5 horas y sin morir" y mejor aun, nada de trofeos online. Incluso los odiosos coleccionables son entretenidos de buscar. Lo mas "dificil" las tres primeras pruebas de caza, sin duda [triston]

De lo mejorcito que he jugado en mi vida, espero que la expansion este a la altura
Actualizo con mi platino Nº 62

For Honor

Imagen

PLATINO Nº 39 PS4
Otro Platino , ahora le ha tocado a el gran God of War 3 Remastered, increíble el juego , es muy espectacular y no te aburres en ningun momento, ahora a esperar al próximo God of War a ver que tal es
Platino nº42 en la PS4, el de Spy Chameleon, y además puedo presumir de haberlo sacado solo sin mirar vídeos ni guías... :)

Imagen

Para mí de dificultad media pero ya completé con anterioridad otros juegos de habilidad, hay niveles que los sacas repitiendo una y otra vez, los dos últimos son los que más me han costado, aparte de eso creo que el trofeo más exigente es el de acabar todos los niveles en menos de 18 minutos, exige cierto nivel de habilidad, es un auténtico speedrun.

En cuanto al tiempo, poco más de 10 horas y media me marcaba el juego cuando lo saqué. Por cierto, que el juego es español.
Por lo demás, juego entretenido que puede llegar a agotar o incluso a desesperar en algunos momentos por el alto ritmo del mismo.
Infamous SS
DriveClub
Wolfenstein NO
The Order 1886
Bloodborne
Wolfenstein OB
God of War III
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Ratchet & Clank
Nier Automata
Horizon Zero Dawn
Nioh

añado dos más:

15 - Life is Strange
16 - Dishonored 2
Pues me estreno en este hilo con 8 platinos a la vez [carcajad] Conseguidos a lo largo de estos meses claro

Imagen
Horizon: Zero Dawn

Primer juego de PS4 y primer platino, un juego que me ha encantado y que se merecía el platino, puede parecer un poco rollo los coleccionables, pero no son tantos y la mayoría conforme vas viajando de un lado a otro y por misiones te los consigues fácil. Un juego de unas 60-70 horas fácil para completarlo al 100%.


Imagen
Tales from the Borderlands

Platino más sencillo que he conseguido y seguramente consiga. Nunca había llegado a jugar a este tipo de juegos, no se si una vez regalaron con el psn+ en ps3 uno de Jurassic Park pero no me moló nada en su momento. Este lo probé ya que el mundo de Borderlands me encanta y oye, muy chulo, aunque eso, dificultad para conseguirlo 0.


Imagen
Watch Dogs 2

Como no tenía juegos aún, mi cuñado me lo dejó y era bastante escéptico con este juego, el primero no me gustó casi nada, solo la temática del juego en si, el resto... dificil de digerir. Le di una oportunidad y platino conseguido, no mucha dificultad pero si varias horas de juego. Sobre todo para los logros online, que son un poco complicados, un modo online donde tienes que matar a 5 enemigos, no importa que no sean seguidos, pero te meten a veces en salas con más gente o esta se va uniendo a la tuya y aunque te den por lograda la misión, no cuenta para el logro si la otra persona que se une o el otro jugador que esté se lo cargan, has de ser tu y se hace a veces un poco jodido.


Imagen
Bloodborne

Bueno de este poco decir, no se las horas que le he podido echar, ensayo-error, noches laaargas para pasarte un puñetero jefe. Lo que más largo se me ha hecho han sido los cálices, pasar de uno a otro para solo conseguir x cosa, pero con un par de guías (para evitar perder un par de trofeos que se podrían dejar por el camino si no lo haces correctamente) y paciencia, muuuucha paciencia, ahí está. Dlc completado y sinceramente, probablemente más complicados los jefes de los Dlc's que los últimos del juego en si.


Imagen
The Order: 1886

A mi el rollo cinemático del juego me ha encantado, pero casi que ya está. La poca duración y la historia flojita hacen que el juego, pues eso, no sea tan bueno como podría haber sido.


Imagen
Heavy Rain

Bueno, juegazo. Vendí tanto Beyond como este de PS3 para que cuando salga Detroit, tener los 3 de Quantic Dream en la PS4. No es dificil el platino, pero si se hace repetitivo tener que pasar las mismas partes del juego de diferente manera para ver toooodos los finales.


Imagen
Life is Strange

Juego que me dejó con un sabor de boca jodido, no por el juego, si por la historia. Lo recomiendo totalmente. Dificultad baja para el platino, si eres muy de explorar todo te saldrá solo, aunque da la posibilidad de rejugar los capítulos. A mi solo se me quedó uno por el camino y no se como no me di cuenta, pero vamos fácil y rápido.


Imagen
The Last of Us: Remastered

De los juegos que más me han encantado de la pasada generación y que hice algo parecido a HR y Beyond. Vendí el de PS3 para rejugarlo, con todo incluido a 1080 y 60fps en PS4. Muy bruto el juego.

Se me glitcheó el logro de mejorar las armas y tuve que borrar datos y hacer dos speedruns en fácil. Daba igual que empezara otra partida porque si empezaba una partida+ estaban mejordas ya y no contaba, esos speedruns fueron perder 10-11 horas, unas 5 por partida, para ese único logro... Los logros de las conversaciones y abrir puertas con dagas igual, en la segunda partida me saltaron al escuchar otra conversación y abrir dos puertas a pesar de ir con guía y conseguir todo, osea que si alguien tiene pensado buscar el platino, que no desespere mucho, en una segunda partida pueden saltar sin avisar. Igual que el de los coleccionables, antes incluso de tenerlos todos, saltó.

Luego los logros online, sencillos pero a la vez largos, mantener los clanes con vida un total de 84 partidas por bando, osea 168 partidas. Con el truco de jugar una en serio y salirse en 2 o 3, siempre que no haya riesgo de que te maten al 100% de la población, a lo mejor te toca jugar sobre la mitad. Y los de los dlcs, salen solos jugando, aunque muchas veces el mapa que quieres no sale hasta 845784 partidas

Y luego del resto de juegos que tengo, el Beyond lo empezaré la semana que viene, mi idea hacer el modo duo de primeras, el Uncharted 4 lo estoy reservando pero cualquier dia es bueno para empezar el camino hacia el platino, el del FIFA, veo casi imposible hacer los dos logros esos del FUT Draft, el del Last Guardian, dudo mucho que quiera ir a por él aunque quién sabe... Killzone es mi idea, pero me vendieron la versión UK o USA y están pendiente de que me lo cambien y el Doom me lo tienen que volver a dejar [carcajad]
@Fritz167 Enhorabuena por tu platino y te felicito por sacarlo sin videos, me gusta bastante el juego y lo estoy jugando, pero como dices en ocasiones hay que tener mucha paciencia. Gracias por la información también.
@onyvla enhorabuena estoy con el life is strange ahora mismo.

@Darthjedyk enhorabuena por todos los platinos y gracias por tus comentarios.
Bueno, no es un platino pero sí un 100 %....

Battle Islands
Imagen

Consiste en tener mucha paciencia, yo de hecho lo dejé pero al año o así me volvió a picar el gusanillo. El único trofeo realmente complicado es el de acumular 2500 chapas. Cuándo eres nivel bajo, es muy difícil mejorar tu base ya que los niveles altos te masacran a cada rato (lo que te impide ahorrar para mejorar), pero cuándo consigues suficiente oro para camuflarte un mes, puedes adecentar la base para disminuir considerablemente el número de ataques que recibes, y así, ir mejorando tu ejército y tu base es mucho más fácil y llevadero.

Un saludo gente, y seguir a tope!
Platino 48: Tales from The Borderlands.....

Jamás volveré a ¿jugar? a un juego de esta gente. Soporífero e insípido es poco. Hasta asquito me da tenerlo con otros platinos pero bueno, a por el del Rime y Uncharted 4 ahora para pulgar mi colección .
@sikeone hola, enhorabuena, a algunos trofeos de estos juegos hay que echarle horas, yo me enganchado un poco al Gems of War y al Guns Up, tienen algunos trofeos para los que hay que echar horas y tener paciencia como dices, los tengo para jugar de vez en cuando, y son entretenidos. Voy a bajarme en ése para ver qué tal, un saludo
hjds escribió:@sikeone hola, enhorabuena, a algunos trofeos de estos juegos hay que echarle horas, yo me enganchado un poco al Gems of War y al Guns Up, tienen algunos trofeos para los que hay que echar horas y tener paciencia como dices, los tengo para jugar de vez en cuando, y son entretenidos. Voy a bajarme en ése para ver qué tal, un saludo


Te recomiendo el battle ages, que es la segunda parte y tiene cosillas mejoradas, además de que vas progresando por etapas históricas y se hace menos monótono.

Al guns up también estuve jugando un poco, le saqué todos los trofeos base + el primer dlc. Quizás lo acabe retomando también algún día porque tenía una base apañadita :)

Un saludo!
@sikeone Gracias, lo probaré también entonces :) un saludo
ros escribió:Platino 48: Tales from The Borderlands.....

Jamás volveré a ¿jugar? a un juego de esta gente. Soporífero e insípido es poco. Hasta asquito me da tenerlo con otros platinos pero bueno, a por el del Rime y Uncharted 4 ahora para pulgar mi colección .


No he visto muchas personas que no disfrutaran con este juego pero vamos tu opinion es igualmente respetable.
Imagen

Imagen

Nº 56 | Tekken 7

Imagen

Nº 57 | Watch Dogs 2

No me sacaba ningun platino desde Marzo pero este mes han caído dos de los sencillos :)
Platino #16 en PS4: N.E.R.O.

Imagen


Juego de puzzles sencillo pero muy bonito. Platino sacado en una tarde...
Narcyl escribió:
ros escribió:Platino 48: Tales from The Borderlands.....

Jamás volveré a ¿jugar? a un juego de esta gente. Soporífero e insípido es poco. Hasta asquito me da tenerlo con otros platinos pero bueno, a por el del Rime y Uncharted 4 ahora para pulgar mi colección .


No he visto muchas personas que no disfrutaran con este juego pero vamos tu opinion es igualmente respetable.


A mi me resultó cuanto menos "curioso" el argumento que dio para criticar el juego. Creo que no hay que ser ingeniero y tener 3 carreras para saber que los juegos de Telltale Games siempre usan esa mecánica de "aventura gráfica" o cómo cada uno lo quiera catalogar, pero criticar su forma de juego es una cosa y las historias que hay detrás son otro tema a parte, y creo que las notas que se llevó tanto por los usuarios cómo por los medios especializados no concuerdan mucho con la opinión del usuario citado.

Pero bueno es su opinión y es respetable cómo muchas otras pese a no estar en lo cierto (qué no lo está por mucho que quiera criticarlo, y sino no sé qué mecánica de juego esperaba de esta gente).
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:
ros escribió:Platino 48: Tales from The Borderlands.....

Jamás volveré a ¿jugar? a un juego de esta gente. Soporífero e insípido es poco. Hasta asquito me da tenerlo con otros platinos pero bueno, a por el del Rime y Uncharted 4 ahora para pulgar mi colección .


No he visto muchas personas que no disfrutaran con este juego pero vamos tu opinion es igualmente respetable.


A mi me resultó cuanto menos "curioso" el argumento que dio para criticar el juego. Creo que no hay que ser ingeniero y tener 3 carreras para saber que los juegos de Telltale Games siempre usan esa mecánica de "aventura gráfica" o cómo cada uno lo quiera catalogar, pero criticar su forma de juego es una cosa y las historias que hay detrás son otro tema a parte, y creo que las notas que se llevó tanto por los usuarios cómo por los medios especializados no concuerdan mucho con la opinión del usuario citado.

Pero bueno es su opinión y es respetable cómo muchas otras pese a no estar en lo cierto (qué no lo está por mucho que quiera criticarlo, y sino no sé qué mecánica de juego esperaba de esta gente).


No le déis más bombo, ya sabía cómo era la mecánica de estas novelas gráficas pero aún así me pareció muchísimo peor que el primer The Walking Dead, por ejemplo. Vamos que este Tales sólo lo terminé para no dejar los trofeos a medias.
Existe una opción para evitar que los demás vean los trofeos de determinados juegos.

Independientemente de que no hay nada que guste a todos, no entiendo cómo hay gente que sigue jugando a algo que no le gusta.
Fritz167 escribió:Existe una opción para evitar que los demás vean los trofeos de determinados juegos.

Independientemente de que no hay nada que guste a todos, no entiendo cómo hay gente que sigue jugando a algo que no le gusta.



Ni yo tio pero me da la vená y lo dejo ahí puesto mientras miro el Twiter, los foros y el Candy Crush XD

Además terminar el Tales from The Borderlands no requiere un esfuerzo excesivamente......, vamos no requiere esfuerzo alguno, hasta una lechuga se sacaría el platino. Si me hubiera exigido un par de vueltas o dos episodios más ya te digo yo que se lo pasaba Rita The Singer.
09 - Life is strange
Mi platino número 9, tengo varios en el horno y otros algo aparcados, el tiempo no me sobra, poco a poco. Respecto al juego, puedo decir que es muy original, tiene más participación que los juegos de telltale que he jugado hasta ahora. El capítulo final tiene alguna cosa que no me gustó, pero bueno el juego está muy bien, yo lo recomiendo. El platino con una guía es muy fácil de sacar.

@ykcub @Luigi19 enhorabuena por los platinos
@hjds Enhorabuena por el platino!!!Yo ahora estoy con menos tiempo y me he atascado un poco, aunque tengo uno nuevo a puntito jejeje.

Saludis
bekku escribió:@hjds Enhorabuena por el platino!!!Yo ahora estoy con menos tiempo y me he atascado un poco, aunque tengo uno nuevo a puntito jejeje.

Saludis


Muchas gracias, espero verlo pronto por aquí :)
Platino conseguido en Until Dawn y Ratchet and clank, el primero muy facilito y el segundo tiene un poco mas de miga en algún trofeo pero también asequible.

Ahora estoy a ver si consigo el platino en Life is Strange

Salu2!
@hjds Enhorabuena por el platino. :)
hjds escribió:09 - Life is strange
Mi platino número 9, tengo varios en el horno y otros algo aparcados, el tiempo no me sobra, poco a poco. Respecto al juego, puedo decir que es muy original, tiene más participación que los juegos de telltale que he jugado hasta ahora. El capítulo final tiene alguna cosa que no me gustó, pero bueno el juego está muy bien, yo lo recomiendo. El platino con una guía es muy fácil de sacar.

@ykcub @Luigi19 enhorabuena por los platinos


enhorabuena por el platino, muy buen juego la verdad, [beer] [beer]
@Ales Hemsky @pasnake gracias a los dos :) éste era fácil :)

@VaNsY Enhorabuena :)
Añado mi platino nº 25 en ps4

Imagen


Imagen


The sexy brutale una maravilla de juego, algo nuevo, diferente y con unos graficos y banda sonora mas que notables y a mi me ha dado unas 9 horas de juego.

En cuanto al platino... no es muy complicado, quizas alguno de los coleccionables estan bastante escondidos o hay que desbloquearlos de modos que no te esperas, yo tuve que tirar de internet por que me faltaban 2 coleccionables y no había manera humana de encontrarlos.

Un juego mas que recomendable y mas por el precio que tiene.

Saludos
Actualizo con mi platino Nº 63

Killing Floor 2

Imagen

PLATINO Nº 40 PS4
Platino 62 de PS4 para The Surge,me a gustado mucho el rollo lords of fallen futurista,el juego a cumplido con mis expectativas,lo recomiendo
@bekku Enhorabuena por ese platino :) lo tengo en mi lista de deseos

@Thanatorz Enhorabuena :) algún día me pondré con él, aunque no sé si tengo el nivel suficiente en shooters

@hard.d Enhorabuena :)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues segundo platino que saco en PS4...
Final Fantasy XV
Imagen

Platino fácil aunque largo... 62 horas he tardado (no creo que pueda hacerse en demasiado menos tiempo). Buen juego, muy recomendable auqnue algo sobrevalorado por ser un FF en mi opinión. La verdad es que no soy de ir a por platinos siempre y este me ha sido un pelin tedioso, pero he quedado muy satisfecho :) [beer]
@hjds Te lo recomiendo, es muy buen juego y muy entretenido. Yo ahora me he puesto con gems of war y battle Island XD XD
100% de Don't starve
Imagen
dolorazo de huevos, es un reto increible desbloquear maxwell y wes. O eres una puta máquina (y tienes MUCHA suerte), o abusas del truco de subir a la nube y bajar constantemente... el último nivel de la oscuridad es bastante locura.


Platino de Life is Strange
Imagen

Me ha encantado y me alegra muchísimo que su estudio Dontnod salvase los trastos con este juego, porque el anterior que hicieron el Remember Me les salió bastante mal a nivel de ventas pese a ser decentillo.


...ahora estoy con el goty del Sombras de Mordor, pero apenas llevo 3 horas y se me está haciendo muy aburrido :-? alguien sabe decirme si la cosa mejora?? porque me huelo que va a ser todo el rato lo mismo...
@TIGA Enhorabuena

@bekku gracias por la recomendación, con esos dos tienes para rato, también te recomiendo uqt pruebes en Guns up es más dinámico que el battle Island no tienes que esperar tiempo por las construcciones, a mí me tiene enganchado

@Ekir enhorabuena :) respecto al Mordor mi hermano lo tiene y se lo ha pasado, por lo que veo es un machaca botones, con misiones de ir a por ciertos enemigos y demás, supongo que tiene su entretenimiento, pero quizá algo repetitivo en ocasiones, lo probaré algún día.
Platino numero 75, life is strange, gran juego
javierpapini escribió:Platino numero 75, life is strange, gran juego


En comparación contigo para mi a significado mi platino N° 5. de verdad que el juego lo disfrute mucho. Una excelente historia. ;)
Platino 76: day of the tentacle remastered. Juegazo
javierpapini escribió:Platino 76: day of the tentacle remastered. Juegazo

descansa xaxooo que me dejas sin platinossssssssss

P.D. Enhorabuena, [beer] [oki]
pasnake escribió:
javierpapini escribió:Platino 76: day of the tentacle remastered. Juegazo

descansa xaxooo que me dejas sin platinossssssssss

P.D. Enhorabuena, [beer] [oki]

Jajajaj pues mira que llevaba meses sin ponerme con ninguno jajjaa pero ya iba tocando
@Thanatorz Nos puedes contar un poco del platino de killing floor? jodido, muchas horas, hay que tener suerte?

Gracias!
@javierpapini @gjulio007 Enhorabuena por los platinos :) poco a poco todos o casi todos tendremos el platino del life is strange :)
Platino num 12: Life is strange! Me ha gustado mucho, el platino esta tirao jajajaja
Platino N° 5: Spy Chameleon

[risita]
Por fin, porque se me ha hecho muy complicado, después de dos años de acabármelo me he decidido a retomar y sacarme el juego del grandísimo The Witcher 3. Me faltaban algunos trofeos, siendo los más complicados los de coger todas las cartas y sobre todo pasarse el juego en dificultad máxima. Es curioso, porque Caranthir me ha resultado bastante más difícil que Eredin.
Platino 77: Wolf among us. Obra maestra. Platino facil
@hjds Gracias compañero. @sikeone No son muchas horas y es un platino muy entrenido de sacar, yo lo he estado jugando por las noches con unos amigos y esta dpm, ya q por ejemplo los coleccionables se pueden buscar y coger entre todos y salta el trofeo a todos los q estan en la partida... El trofeo mas largo y mas pesado es el de subir una clase a nivel 25, ya q los ultimos niveles te pide mucha EXP por nivel... Y en cuanto a la dificultad, es un platino muy asequible... El unico trofeo q se te puede de complicar, es el de pasartelo en dificultad infernal (El cual puedes sacar muy facil con un glitch q hay circulando por la red) Aunque ya te digo q con un nivel entre 20 y 25 con dos personas se saca muy bien, uno con comando y otro con medico.

A mi personalmente me a gustado bastante el juego y para jugarlo con amigos a ratos esta dpm y son unas risas, lastima q solo tenga dos boses... Porque mapas si tiene bastantes y variados.

Saludos!!!
9282 respuestas