Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Narcyl escribió:@kaulitz55 Lol pero cuantos juegos de nubla existen xD

Felicidades por la super racha crack.

Edito: Sorry no vi bien que en el anterior mensaje lo explicabas.


¡Muchas gracias!.

Los dos son el mismo juego pero con su lista de trofeos independientes, la única diferencia que hay es que en The World of Nubla tienes acceso a la demo de Nubla 2, pero por lo demás son idénticos.

Un saludo.
Imagen

World of final fantasy, un juego muy entretenido pero que tiene un puñado de trofeos infuambles como el de abrir todos los cofres del juego, que ademas den o tener ninun registro y si tiene 99 del objeto que hay dentro te cierra le cofre y si no te das cuenta ajo y agua

Imagen

Finn and jake investigations, estuvo estos días por 6€ y no pude dejarlo escapar, pesen que iba a ser rollo los juegos nuevos de Sherlock pero es una aventura gráfica clásica, obviamente facilona, los diálogos son bastante divertidos aunque hace demasiadas referencias a capitulos de la serie
ryo hazuki escribió:
Narcyl escribió:
@ryo hazuki El hombre de los 1200 comparte cuenta ya que muchos trofeos se solapan con otros, ademas de usar cosas como los platinos multiples como comentas del sound shape.

Yo podria sacarme varios multiples de esa forma pero en mi "cabeza" mancharia mi lista. Solo tengo 3 repetidos y se sacan de forma individual que son los de Demons Souls que es mi videojuego favorito de ps3.


Yo repes solo tengo el del life is strange de ps3 y ps4 y el 2X1 del Sound Shapes, que bueno, ya que era cross-buy que menos que aprovechar [carcajad]

De todas formas en la noticia de meri deberian aclarar este punto, porque evidentemente 1200 platinos entre tres pues como que tiene bastante menos merito (aunque sigan siendo 400 platinos por cabeza...)



Pues aquí tenéis al nota que encima se vanagloria de conseguirlo con un bebé. Me encantan los trofeos pero este tio está enfermo de cojones. Dormir con la consola encendida y autodisparo, sano no es.


https://youtu.be/LMVUHBs3b3U
@kaulitz55 que raro lo de ese juego con dos versiones casi similares, supongo que les has salido bien la jugada para hacer caja con un único desarrollo.
@Señor M enhorabuena por esos dos platinos :)
Conseguido el platino del Ratchet.Encantado de haber recordado tiempos pasados.
Decir que el efecto de los guitones me ha encantado,parecian de verdad.
No es Platino pero es 100%, me refiero a Type:Rider, el unico trofeo asi algo dificil es el de no morir en 4 escenarios dentro de un mundo, buen juego la verdad, se echa de menos estos juegos tan originales

Un saludo
Como llevo tiempo sin pone estos son algunos platinos de estos meses
resident evil revelations 2
sleeping dogs ps4
assassin creed 2 ps4
y todos estos
ImagenImagen
@pasnake @sirhass @jak300 enhorabuena a los tres, yo me pondré en los próximos días a sacar par de platinos que tengo pendientes y me pondré con el type rider.
hjds escribió:@pasnake @sirhass @jak300 enhorabuena a los tres, yo me pondré en los próximos días a sacar par de platinos que tengo pendientes y me pondré con el type rider.


gracias y animo con esos dos platinos [beer]

Por cierto alguien se ha sacado el Platino de Deus Ex Mankind Divided?, estoy ahora con los trofeos del Breach, pero lo veo algo dificil, repetitivo y cansino, sabeis algun metodo, habilidades, aumentos que poner primero, estrategia o algo eficiente para sacarlos rapidos esos trofeos?
@pasnake Para el modo breach yo me puse los aumentos de invisibilidad para las misiones de sigilo,la nanocuchillas para las de matar a x numero,una mejora de vida por que puedes tener suerte y en los paquetes te regalan una expansiones que te aumenta la vida o la enegia 50 puntos si las llevas en el inventario,la de regenera la enegia mas rapida cuando se acaba y la de doble salto y salto de altura y mejora un poco lo de reducir daño asi me lo e pasado.
jak300 escribió:@pasnake Para el modo breach yo me puse los aumentos de invisibilidad para las misiones de sigilo,la nanocuchillas para las de matar a x numero,una mejora de vida por que puedes tener suerte y en los paquetes te regalan una expansiones que te aumenta la vida o la enegia 50 puntos si las llevas en el inventario,la de regenera la enegia mas rapida cuando se acaba y la de doble salto y salto de altura y mejora un poco lo de reducir daño asi me lo e pasado.


Tengo el de invisibilidad ya, pero solo el primero de su rama, luego el de salto de altura y salto doble tambien, en el inventario tengo una mejora de vida que me da d 50 mas de salud, mas aparte el que rompe los muros, y ahora he podido conseguir 5 Praxis mas,

Me los pondre en nanocuchillas, regeneracion de energia e invisibilidad como me dices,

Las misiones que mas sufro es contra los Boss, a estos no los puedo derrotar mediante algun metodo de sigilo? tiene que ser con armas?

gracias y un saludo
pasnake escribió:
hjds escribió:@pasnake @sirhass @jak300 enhorabuena a los tres, yo me pondré en los próximos días a sacar par de platinos que tengo pendientes y me pondré con el type rider.


gracias y animo con esos dos platinos [beer]

Por cierto alguien se ha sacado el Platino de Deus Ex Mankind Divided?, estoy ahora con los trofeos del Breach, pero lo veo algo dificil, repetitivo y cansino, sabeis algun metodo, habilidades, aumentos que poner primero, estrategia o algo eficiente para sacarlos rapidos esos trofeos?


Gracias a tí, esta semana he estado lejos de la play, he estado de vacaciones :)
Actualizo con mi platino N°71 de PlayStation 4:

Platino N°231 - Bridge Constructor Trophies


Imagen
Yo llevo ya la friolera de... 4 platinos!, Mi primer platino fue para Primal en diciembre, antes ni me los planteaba, y ya me ha empezado a picar un poco la cosilla, asi que si veo que es fácil pues voy a por el. Por ahora mis cuatro platinos son, Primal como dije, Watch dog 2, Horizon, y ayer mismo, Final Fantasy XV, como veis, facilitos que solo requieren echarle mas horas al juego, pero bueno, por algo se empieza XD
Llevaba bastante tiempo sin actualizar mi lista.

Añado:
SAINT SEIYA: SOLDIERS' SOUL
SWORD ART ONLINE: LOST SONG
DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH
SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS
DRAGON BALL XENOVERSE 2
Mi platino número 7: Walking Dead Season One
@OVA GAIDEN @techuzo @kaulitz55 Enhorabuena por vuestros platinos :)
hjds escribió:Mi platino número 7: Walking Dead Season One
@OVA GAIDEN @techuzo @kaulitz55 Enhorabuena por vuestros platinos :)

Enhorabuena por ese platino [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pasnake escribió:
hjds escribió:Mi platino número 7: Walking Dead Season One
@OVA GAIDEN @techuzo @kaulitz55 Enhorabuena por vuestros platinos :)

Enhorabuena por ese platino [beer]




Pues yo me pasé la primera temporada entera y no me dieron platino,no lo entiendo,tiene que ver con las decisiones durante el juego?
John_Dilinger escribió:
pasnake escribió:
hjds escribió:Mi platino número 7: Walking Dead Season One
@OVA GAIDEN @techuzo @kaulitz55 Enhorabuena por vuestros platinos :)

Enhorabuena por ese platino [beer]




Pues yo me pasé la primera temporada entera y no me dieron platino,no lo entiendo,tiene que ver con las decisiones durante el juego?


Las decisiones no tienen nada que ver para sacar el Platino, con terminar los 5 capítulos es sufichente, en el Season two si que había un trofeo extra que había que sacar.

Saludos
@pasnake Gracias :)
@John_Dilinger No las decisiones no influyen, sólo para par de trofeos del contenido extra. Con pasar /jugar los cinco episodios es suficiente. El Season Two no tiene platino. Saludos
hjds escribió:Mi platino número 7: Walking Dead Season One
@OVA GAIDEN @techuzo @kaulitz55 Enhorabuena por vuestros platinos :)


Enhorabuena por el platino. [plas]
Añado un platino facilísimo: básicamente es acabarse el juego.

Por si alguien le interesa, lo han dado este mes en el Plus


Tales From The Borderlans

Imagen
@hjds

Gracias una vez más jeje.

Un saludo.
@phfceramic Enhorabuena, ése es mi próximo platino, lo tengo empezado desde antes de darlo en el plus.
@kaulitz55 de nada :)
Una platino facilito: Horizon Zero Dawn :)
Añado Type:Rider al 100%, juego del plus sin platino.

El juego no está mal, para pasar el rato entre juego pues está entretenido. Los trofeos, faciles, a excepción del de no morir en uno de los niveles, que si se tuerce puede hacerse complicado, por lo demás facil de conseguir el 100%

Saludos [bye]
Platino número: 8-Tales from the Boderlans juego entretenido y con una historia original. Platino facilito.
@Oso69 @bekku Enhorabuena por vuestros logros :)
Platino número 70: Battlefront

Todo un desafío
fernanwall escribió:Platino número 70: Battlefront

Todo un desafío


Enhorabuena :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Platinos 8 y 9: tales from the borderlands (un regalo de sony [+risas] ) y Horizon Zero Dawn...un juegazo! Por cierto he leído que a los que consiguen el platino a las dos semanas aproximadamente reciben un código para descargar un tema exclusivo del juego.
harryhaller escribió:Platinos 8 y 9: tales from the borderlands (un regalo de sony [+risas] ) y Horizon Zero Dawn...un juegazo! Por cierto he leído que a los que consiguen el platino a las dos semanas aproximadamente reciben un código para descargar un tema exclusivo del juego.


Un tema y un avatar exclusivo también.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
harryhaller escribió:Platinos 8 y 9: tales from the borderlands (un regalo de sony [+risas] ) y Horizon Zero Dawn...un juegazo! Por cierto he leído que a los que consiguen el platino a las dos semanas aproximadamente reciben un código para descargar un tema exclusivo del juego.


Un tema y un avatar exclusivo también.

Un saludo.

Yo lo saqué hace mes y medio y no me ha llegado nada. :(
Fritz167 escribió:
kaulitz55 escribió:
harryhaller escribió:Platinos 8 y 9: tales from the borderlands (un regalo de sony [+risas] ) y Horizon Zero Dawn...un juegazo! Por cierto he leído que a los que consiguen el platino a las dos semanas aproximadamente reciben un código para descargar un tema exclusivo del juego.


Un tema y un avatar exclusivo también.

Un saludo.


Yo lo saqué hace mes y medio y no me ha llegado nada. :(


Yo estoy igual, la verdad que son bastante lentos a la hora de enviar el tema.
@kaulitz55 @Fritz167 ¿Tenéis activado en vuestro perfil que os llegue publicidad de PSN al correo? Es que con Bloodborne a mí no me llegaba el tema exclusivo del platino porque tenía desactivado que me enviaran información promocional. En el momento en el que lo activé, al poco tiempo, me llegó el correo con el código.

Saludos.
@Misantropo yo lo tengo activado, lo saqué hace unos 20 días y ni rastro. Sony en estas cosas como con lo de las ID portátiles que no sirven desde PS3 es como Nintendo.
@Misantropo

Otro por aquí que lo tiene activado y aún sigo esperando.

Un saludo.
Añado mi platino nº 23 en ps4

Imagen


Tales of the borderland como todos los juegos (o casi todos) son un platino regalado, con pasarse la historia se consiguen. Este Tales la verdad es que me ha sorprendido, apenas había jugado a ningún borderland y lo cogí con recelo por no conocer la historia, pero la verdad es que me ha sorprendido, me ha gustado mucho la historia y su sentido del humor. Si sois de los que os gustan los juegos de telltale este es totalmente recomendable.

Una duda... con todos los juegos al conseguir un trofeo en la lista me aparece al lado del trofeo conseguido la captura de imagen de cuando se consigue menos con el platino de este, además al pulsar el boton share en vez de guardarme la imagen con el platino me ha guardado la imagen del trofeo de completar el capitulo 6 del episodio 5... sabeis a que es debido???

Un saludo [bye]
@bekku Enhorabuena, opino mismo que tú con respecto al juego.

Por otro lado, sobre el tema de imagen del platino tendría que mirarlo después en la play.

Saludos
Platino 132: Guilty Gear Xrd Sign

Tremendo juego, lo dejé aparcado una temporada y antes de la llegada de Tekken 7 me he puesto a full, aunque es más largo que un día sin pan xDDD Eso si, no me arrepientooooooooooooo
kaulitz55 escribió:
harryhaller escribió:Platinos 8 y 9: tales from the borderlands (un regalo de sony [+risas] ) y Horizon Zero Dawn...un juegazo! Por cierto he leído que a los que consiguen el platino a las dos semanas aproximadamente reciben un código para descargar un tema exclusivo del juego.


Un tema y un avatar exclusivo también.

Un saludo.

Como sea como con Bloodborne espera sentado xD, todavia estoy esperando despues de 1 mes y pico el tema de Bloodborne por el Platino
Actualizo con mi platino numero 67 creo que el 34 de PS4!!

Need For Speed

Imagen


A pesar de la critica negativa que ha tenido este juego, a mi personalmente me ha gustado. Y el platino es bastante facilón, tiene algunas carreras que se te pueden atascar pero vaya, se saca! :P

Por cierto mucha gente se ha quejado de la conducción en este juego, a mi personalmente no me ha parecido nada rara... :P

Saludos!
Actualizo con mi platino N°72 de PlayStation 4:

Platino N°232 - Orc Slayer


Imagen
akatos escribió:Actualizo con mi platino numero 67 creo que el 34 de PS4!!

Need For Speed

Imagen


A pesar de la critica negativa que ha tenido este juego, a mi personalmente me ha gustado. Y el platino es bastante facilón, tiene algunas carreras que se te pueden atascar pero vaya, se saca! :P

Por cierto mucha gente se ha quejado de la conducción en este juego, a mi personalmente no me ha parecido nada rara... :P

Saludos!

Estoy con el ahora mismo y coincido contigo, me parece muy buen juego para los palos que se a llevado
Platino de The Sexy Brutale, un juego muy entretenido y diferente, pero demasiado corto, y mas sencillo de lo que me esperaba, aun asi es recomendable.
@kaulitz55 lo @akatos @stumpfhauser Enhorabuena por esos platinos :) feliz finde, un saludo
@kaulitz55 @stumpfhauser @akatos Enhorabuena por los platinos, madre mía vaya ritmo que llevais algunos jejeje.

Que Need for speed es?? Yo desde need for speed underground creo que no he jugado a ningún nfs ¬_¬ ¬_¬
@hjds y @bekku

¡Gracias a ambos!.

Buen fin de semana a todos jeje.
Añado mi platino nº 24 en ps4

Imagen


Una aventura gráfica de las de antes, con muchos puntos comicos y una historia entretenida y muy bien contada. En cuanto a los trofeos, quitando los de los puzzles que se pueden complicar un poco, por ejemplo hay 1 trofeo que tenemos que hacerlo bien a la primera y me toco grabar antes y cargar un par de veces. Por lo demás totalmente recomendado para los amantes de las aventuras gráficas.

Me siguen sin aparecer las capturas de los platinos, me salen las de todos los trofeos pero los platinos no me aparecen, ni en el listado, ni en las carpetas... Solo me ha pasado con este y con Tales of the Borderland... los demás me han salido todos bien.

Saludos
Mi platino 60 de PS4 va para Horizon Zero Dawn..q decir q no se haya dicho ya d este juego...es brutal
9271 respuestas