Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Mis platinos, ordenados por orden de obtención:

Resogun
24/12/2013

FIFA14
25/12/2013

InFAMOUS Second Son
29/04/2014

Assassin's Creed IV Black Flag
15/05/2014

Mercenary Kings
16/06/2014

Salu2
Parece que han desaparecido de la wiki la M y la N.
Conseguido con mucho esfuerzo el Velocity 2X.

saludos!!
Mi 2º Platino de la PS4, el numero 22 en total:
Imagen


"STRIDER", conseguido hoy mismo!! :P
Sharkis93 escribió:Pues yo mañana empezare con el Nfs Rivals, alguno que lo tenga que me diga como le fue?

Fácil , el único trofeo "difícil" ( tiempo ) es el de llegar al nivel 60 en los 2 bandos [beer]

AALLEEXX escribió:Parece que han desaparecido de la wiki la M y la N.


La N está otra vez puesta , pero lo M no sé porque no sale si está puesta ... [+risas]

^^
valencia7 escribió:
Sharkis93 escribió:Pues yo mañana empezare con el Nfs Rivals, alguno que lo tenga que me diga como le fue?

Fácil , el único trofeo "difícil" ( tiempo ) es el de llegar al nivel 60 en los 2 bandos [beer]


Si, ya he visto que es un coñazo jajajaja, hay que hecharle horas
Incluidos mis platinos!
owen10 escribió:Conseguido con mucho esfuerzo el Velocity 2X.

saludos!!

Felicidades, yo estoy jugando a ratos ese juego y conseguir "perfecto" en los 50 niveles no parece un paseo desde luego.
Yo la verdad es que admiro la paciencia que tenéis para sacar platino, a mí me resulta imposible xD No creo que lo consiga de ningún juego.
Escultor escribió:Yo la verdad es que admiro la paciencia que tenéis para sacar platino, a mí me resulta imposible xD No creo que lo consiga de ningún juego.

juega al walking dead temporada 1 cuando lo saquen en ps4 y tienes un platino solo pasandote la historia
He actualizado la lista con mis platinos, me saque hace dos dias el del NFS Rivals, muy guapo el juego en tema de graficos y jugabilidad
Me a añadido con el platino del infamous!!apuntito de platinar watchdogs,first light y need for speed!espero poder añadirlos pronto!
Platino en First light. Ahora con calma a por los del diablo 3 ( en 3 días ya tengo un 62% [+risas])
Nagato81 escribió:
owen10 escribió:Conseguido con mucho esfuerzo el Velocity 2X.

saludos!!

Felicidades, yo estoy jugando a ratos ese juego y conseguir "perfecto" en los 50 niveles no parece un paseo desde luego.


Gracias!! Yo este juego lo veo para jugar a "ratos", pero si lo que quieres es conseguir el platino, no te aconsejo esa estrategiaya que para ciertos niveles (47 y 50 por ejemplo) la clave esta en repetir y repetir los niveles para acordarte que en tal punto puedes ir con turbo o que en esta esquina hay una trampa etc, etc.

saludos y a darle!
Bueno pues yo no soy mucho de conseguir platinos, de hecho en mi corta trayectoria como jugador de videojuegos solamente había sacado el de Sleeping Dogs y The Walking Dead ( [ayay] ) pero ahora con la ps4 la verdad es que sin obsesionarme con ello he conseguido tanto el de Infamous Second Son como el de Watchdogs [360º]

A ver si me hago con los DLCs para dejarlos completitos y a esperar a la próxima compra!
¡Diablo 3 PLATINADO!

Imagen

Los mas pesado los contratos, lo mas fácil reparar en el herrero jeje.

Ahora a por el Wolfenstein The New Order.
Platino del infamous. Mi primer platino en PS4, a ver si pronto le busco compañía
El último fue el PixelJunk Shooter, uno más para la lista de:

-Infamous SS
-Strider
-Watch Dogs
-Plants vs Zombies: GW

En camino están el Knack (malditos diamantes [enfado1] ), el AC IV (subir a nivel 55), el Infamous FF (los desafios) y el BF4 (online).
Platinaco watch dogs!!!ahora mismito!voy a añadirlo!
Pues paso a añadir el platino del Wolfenstein!
Platino nº 13 de PS4, Diablo III: Reaper of Souls

Imagen

Juegazo, bastantes horas para conseguir el platino pero si te gusta el juego no se hace nada pesado.
Me añado con mis (de momento) 2 platinos en ps4, los de infamous.
Echo el platino en Murdered soul suspect dos veces con mis dos perfiles XD, es muy sencillo el juego.
De momento tengo dos, Murdered soul suspect y Lego marvel
Otro más!!platino first light!paso a editar!
Otro que se ha sacado también el platino de Infamous First Light.

Estos platinos no tendrían que existir. Al final los van a regalar hasta por recargar el monedero de la Store :p .
Mi primer platino, lo he sacado en el metro 2033 redux.
No es muy complicao de conseguirlo, lo único pesado es el trofeo iluminado que tienes que ser bueno y escuchar muchas conversaciones pero bueno como es un juegazo y esta muy bien ambientado te ave meterte mas en la historia
Platino de plantas vs zombies garden warfare
Platino de fifa 15, 4 en play4

-fifa 14
-battlefield 4
-call of dutty ghost
-FIFA 15
Wolfenstein The New Order, ¡PLATINADO!

Imagen

Mas facil: Las ventajas.
Mas dificil: Completarlo en UBER.

Ahora no se si ir a por el The Evil Within o Sly 3 :-?
saydi escribió:Platino de fifa 15, 4 en play4

-fifa 14
-battlefield 4
-call of dutty ghost
-FIFA 15

y yo que no sacó el platino del fifa 15 por 5 trofeos que me traen de cabeza [looco] [looco] [looco]
alexespi escribió:
saydi escribió:Platino de fifa 15, 4 en play4

-fifa 14
-battlefield 4
-call of dutty ghost
-FIFA 15

y yo que no sacó el platino del fifa 15 por 5 trofeos que me traen de cabeza [looco] [looco] [looco]


Que trofeos serian ? Solo ay 1 q da problemas,los demás chupaos,se puede con ellos,saludisss
saydi escribió:
alexespi escribió:
saydi escribió:Platino de fifa 15, 4 en play4

-fifa 14
-battlefield 4
-call of dutty ghost
-FIFA 15

y yo que no sacó el platino del fifa 15 por 5 trofeos que me traen de cabeza [looco] [looco] [looco]


Que trofeos serian ? Solo ay 1 q da problemas,los demás chupaos,se puede con ellos,saludisss


Salvar gol tirandose, marcar desde el suelo, los 2 del pro y el de jugar con invitado que hasta navidades no lo podre sacar (solo tengo un mando)
Y el del gol sin rotación? ¬_¬ ¬_¬ lo he intentado todo y no me sale, me podéis explicar como se saca?
QUARVIC escribió:Y el del gol sin rotación? ¬_¬ ¬_¬ lo he intentado todo y no me sale, me podéis explicar como se saca?


Yo ese lo saque de casualidad en el ultimate team, mira en guias d trofeos a ver si te sale.
alexespi escribió:
QUARVIC escribió:Y el del gol sin rotación? ¬_¬ ¬_¬ lo he intentado todo y no me sale, me podéis explicar como se saca?


Yo ese lo saque de casualidad en el ultimate team, mira en guias d trofeos a ver si te sale.


No he visto como hacerlo y es que no entiendo como hacerlo
alexespi escribió:Salvar gol tirandose, marcar desde el suelo, los 2 del pro y el de jugar con invitado que hasta navidades no lo podre sacar (solo tengo un mando)


El del pro creo haber leído ( aquí ) que si se organizan 4 personas y se crea un club en Australia, se suelen encontrar fácilmente para jugar y ahí te dejas meter las dos faltas. Yo solo puedo los findes y no sé de donde hablar de este tema, pero a mí también me interesa sacarme el del FIFA 15 ( y me traen dolor de cabeza los mismos que a ti ), aunque me falten algunos como el de abrir 20 sobres y todo eso que irá con paciencia.

De momento mi lista de platinos en PS4 son:

- FIFA 14
- The Last of us
- EA Sports UFC

Y espero que en breves el de la tierra media y FIFA 15 [360º]
Mi segundo platino. Watch Dogs. :)
Segundo platino, PvZ moder warfare, 14/10/2014, y el primero fue el fifa14, 30/07/2014, si alguien me lo pega en la wiki se lo agradeceria. [oki]
Buenas^^ Ya era hora que me metiera en este hilo y poco a poco ir llenando la lista.

El ultimo fue ayer con Trine 2: Complete Story. Me ha encantado el titulo y es un buen reto, aunque pensaba que seria mucho mas difícil por todas las cosas que leo.
¡¡¡Primer PLATINO Shadow of Mordor!!!
3º platino. Infamous Second Son(Facilón).
POR FIN!! Platinizado The Last of Us Remasterizado [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Conseguido el platino de Dust: An Elysian Tail, me ha parecido un juego muy divertido ^^
¡DOBLE PLATINO SOUND SHAPES!

Imagen

Ahora a por el Sly 3 y el Minecraft.
Primer platino conseguido en PS4, Infamous Second Son. ;)

saludos
Buenas,Platino The Evil Within,hacia tiempo que no conseguia ninguno y este me ha animado a intentarlo.

Imagen

Saludos.
ebryden escribió:Buenas,Platino The Evil Within,hacia tiempo que no conseguia ninguno y este me ha animado a intentarlo.

Saludos.

Enhorabuena, sin duda uno de los platinos más complicados que hay para PS4 actualmente.
Nagato81 escribió:
ebryden escribió:Buenas,Platino The Evil Within,hacia tiempo que no conseguia ninguno y este me ha animado a intentarlo.

Saludos.

Enhorabuena, sin duda uno de los platinos más complicados que hay para PS4 actualmente.


Gracias,con paciencia al final a caido,pero es como dices,uno de los mas complicados hasta ahora.

Añado el de Dust:An Elysian Tail.

Saludos.
Sencillito el Middle Earth "Sombras de Mordor". Actualizado en la wiki.
Actualizo con mi platino nº 14 de PS4: The Legend of Korra.

Imagen

No es muy largo, pero hay un par de trofeos que pueden dar bastante guerra.
9271 respuestas