Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

jimbi87 escribió:
lokoboy escribió:Mi primer platino de ps4 hace un par de días: Ea sports Ufc, le tenía muchas pero que muchas ganas, tantas que me tuve que comprar la ps4 por adelantado xD

Cm de dificil dirias que es sacarle el platino?


Todos los trofeos son faciles menos 2 online que son un infierno, el de hacer una temporada entera de k0 y otra de submision, si no fuera por esos 2 el platino es un paseo

Si te lo vas a sacar esto te ira bien:

Cuando vayas a hacer dichos trofeos, pierde hasta tener el cinturon blanco, ahí solo te tocaran contra gente que acaba de empezar y te sera mas fácil ganar 5 seguidas con k0/submision según cual trofeo necesites

En comparación con los otros cinturones en esta división con ganar 5 ya vale y encima es mas fácil

Ten en cuenta que:

Si pierdes, tendrás que empezar la temporada de 0 porque se te quitara la racha

Si ganas por decisión también se te quitara la racha

Tienes que centrarte en ganar las 5 de submision para un trofeo

Y en el otro ganar las 5 de k0, tienen que ser k0 no vale tk0, no se si me explico xD

Si necesitas saber algo házmelo saber :D
A caído el platino del Strider, muy viciante el juego! XD
Mi primer juego de PS4 y mi primer Platino: Infamous Second Son. Bastante sencillo de sacar, la verdad.
Actualizo para añadir....

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Imagen
Ha costado, pero aquí está. Mi tercer platino después del Resogun y el Infamous Second Son:

Platinazo del Pixeljunk Ultimate Shooter

Imagen
Bueno, pues mi primer platino fue in famous second son y hoy cayó el pixeljunk shooter ultimate!
Mi tercer platino, Wolfenstein The New Order.

Saludos
Pues mi 1º platino fue ayer con el inFamous Second Son, ahora quiero intentar el del WD o si no sacar los máximos posibles
Y el noveno platino es para PixelJunk Shooter Ultimate! [360º]
El platino del ufc se me esta atragantando mucho no...lo siguiente. Yo creo q eso de bajar hasta en primer cinturon no rula ya...jajaja. Creo q todos hacemos eso y ahora el nivel ha subido bastante. O eso me aparecido a mi.Desespera un poco la verdad.
Mi primer platino de tooooooodo PSN (no tengo ni PS3 ni PSVita) ha sido Battlefield 4. Bastante fácil, aunque algunos logros requieren de detenerte y matar de determinadas formas en la campaña.

El segundo va a ser Fifa14, del que solo me queda un trofeo: el de acabar una temporada de amistosos online. Tamién facilillos, exceptuando alguno de los juegos de habilidad.
Mis platinos en ps4

Fifa 14
Battlefield 4
Need for speed rivals
Watch dogs ( maldito trofeo del juego de beber...)
Infamous second son
Wolfenstein the new order
56 platinos en total [sonrisa]
Otro platino por aqui por Strider.
Platino del Pixel Junk conseguido [beer]
Mi primer platino de PS4!! PixelJunk Shooter Ultimate, ahora a por el Strider!! :P
Platino del Killzone conseguido, me ha costado 5 meses [+risas]
Paso para apuntar el platino del Oddworld: New 'n' Tasty, juegazo! [sonrisa]
Mi primer platino en psn!! Después de ps2 me fui a 360 y he vuelto.

25/07/2014 Infamous Second Son muy divertido y la ilusion de ser el primer platino!.

Saludos
El puto online del tomb raider xD
Mi primer platino de PSN, ya que yo era de la competencia, jajajjaa, fifa14!!!!!!!!!!

Que ilusión me ha hecho. [fumando]
Keleth escribió:El puto online del tomb raider xD

Pero lo estas haciendo solo?
Este es el tipico online que boosteandolo con un grupo se hace en menos de la mitad de tiempo
jimbi87 escribió:
Keleth escribió:El puto online del tomb raider xD

Pero lo estas haciendo solo?
Este es el tipico online que boosteandolo con un grupo se hace en menos de la mitad de tiempo


Los trofeillos los hice con unos cuantos eolianos, subir a 60 con botiquines, porque es difícil coincidir para matarse a granadazos xD
Añado PixelJunk Shooter Ultimate a mi colección

Imagen
Buenas,acabo de conseguir hace un rato el Platino de TLOU,estaba en la lista hace tiempo,no podia editar por falta de mensajes y un amigo me añadio.

Saludos.
alguien se anima a sacar los trofeos de tomb raider, o aunque sea que alguien me ayude solo a sacar los que son de 4 y el resto los saco jugando solo please
Pues a caído el platino del Lego Marvel Super Heroes, lo tenia ya acabado de hace tiempo pero a falta de segundo mando que acaba de llegarme... el platino estaba a la espera [sonrisa]
Me ha costado, pero por fin me he sacado el de Ghosts
Yo tengo 14 de Ps3. Ahora recien pillada la Ps4 estoy platinando el TLOU y el Infamous :)
Platino de MotoGP14 ( el primero de PS4 ) y casi casi el de Fifa 14!
Ultimo platino conseguido: strider (me ha gustado,recomendable)
Es mi tercer platino, sigue a in famoussecond son y pixeljunk shooter ultimate.
Último platino conseguido: The Last of Us con todos los trofeos de los DLC, incluidos los del modo realista.
neurogod escribió:Último platino conseguido: The Last of Us con todos los trofeos de los DLC, incluidos los del modo realista.

Nada facil, muchas felicidades [beer]
hay algun sitio donde reclamar unos trofeos que consegui pero al sincronizar con psn me dio error y los perdi? algunos me los dieron automaticamente al volver a jugar pero otros no

pd: el juego es the last of us remastered
Yo llevo 4 Platinos en la PS4

El primero fue el Murdered: Soul Suspect ; después le siguió el Knack; el tercero en caer fue The Amazing Spiderman 2 y hoy mismo cayo el cuarto, Wolfestein: The New Order
Segundo platino conseguido de Ps4, en este caso " Murdered: Soul Suspect " , el juego no esta nada mal. El final te deja un poco loco pero bueno, lo peor buscar todos los coleccionables jajajaja. Un saludo.
Añado en la lista el platino de Killzone Shadow Fall [beer] :

Imagen

Con este ya tendré dos de la PS4 de un total de 71 platinos.
Me añado a la wiki (me he cargado la N y no se como ponerla otra vez...)

inFAMOUS Second Son
Transistor
Murdered Soul Suspect
Sound Shapes
Strider
The Last Of Us Remasterizado
RESOGUN
PixelJunk Shooter Ultimate
Actualizo con el platino de un juego reciente: inFAMOUS: First Light

Imagen

Muy corto y fácil. Un poco caro por 15 euros.
Cuantas horas para la expansión de infamous??
isanchezgl escribió:Cuantas horas para la expansión de infamous??


El modo historia en 5-6 horas con todo al 100% (Si vas directo a la historia como mucho 3h). Completar la arena de desafios 2-3 horas.

En total unas unas 8-9 horas para hacerlo todo.
Nagato81 escribió:
isanchezgl escribió:Cuantas horas para la expansión de infamous??


El modo historia en 5-6 horas con todo al 100% (Si vas directo a la historia como mucho 3h). Completar la arena de desafios 2-3 horas.

En total unas unas 8-9 horas para hacerlo todo.

Bueno si lo miras en perspectiva no sale tan mal. Hay dlc's de precio similar que salen a 2h y no le busques mas rejugabilidades. Y despues tenemos cosas tipo MGS, que yo fui el primero que lo compro sin dudar pq tenia ganas de probarlo y es relativamente rejugable pero.... menuda sobrada tambien que se marca el señor Kojima. Y ya en el puesto de honor tenemos ciertos juegos completos que al igual las campañas duran 8-10h por mucho multi que tengan XD
alexito_fcb escribió:Bueno si lo miras en perspectiva no sale tan mal. Hay dlc's de precio similar que salen a 2h y no le busques mas rejugabilidades. Y despues tenemos cosas tipo MGS, que yo fui el primero que lo compro sin dudar pq tenia ganas de probarlo y es relativamente rejugable pero.... menuda sobrada tambien que se marca el señor Kojima. Y ya en el puesto de honor tenemos ciertos juegos completos que al igual las campañas duran 8-10h por mucho multi que tengan XD


Lo de merecer la pena es porque practicamente casi todo es contenido reciclado del inFAMOUS: Second Son. No hay un solo boss en todo el juego y las misiones secundarias de la historia son pocas y algo simples (las que me han gustado más son las carreras, aunque eran muy fáciles). Si vienes de jugar el anterior juego, ves que todo es muy similar y reciclado, salvo la parte final. Yo hubiese visto más justo un precio de 10 euros por ejemplo, lo que más me ha gustado ha sido la arena de combate. Eso sí ofrece algo de rejugabilidad, porque la historia no tiene ni opciones, ni elegir entre bien ni mal... muy descafeinada.
Nagato81 escribió:
alexito_fcb escribió:Bueno si lo miras en perspectiva no sale tan mal. Hay dlc's de precio similar que salen a 2h y no le busques mas rejugabilidades. Y despues tenemos cosas tipo MGS, que yo fui el primero que lo compro sin dudar pq tenia ganas de probarlo y es relativamente rejugable pero.... menuda sobrada tambien que se marca el señor Kojima. Y ya en el puesto de honor tenemos ciertos juegos completos que al igual las campañas duran 8-10h por mucho multi que tengan XD


Lo de merecer la pena es porque practicamente casi todo es contenido reciclado del inFAMOUS: Second Son. No hay un solo boss en todo el juego y las misiones secundarias de la historia son pocas y algo simples (las que me han gustado más son las carreras, aunque eran muy fáciles). Si vienes de jugar el anterior juego, ves que todo es muy similar y reciclado, salvo la parte final. Yo hubiese visto más justo un precio de 10 euros por ejemplo, lo que más me ha gustado ha sido la arena de combate. Eso sí ofrece algo de rejugabilidad, porque la historia no tiene ni opciones, ni elegir entre bien ni mal... muy descafeinada.

Joder, asi cambia la cosa, me lo pintas un poco feo aunque creo que terminare cayendo pq me gusto bastante el juego, y mas el personaje de Fetch, es la ostia la chiquilla, entonces te sabre decir que tal la experiencia aunque por lo que me dices seguro te doy la razon jeje. Un saludo compi [beer]
Si te gustó, el juego te gustará este DLC. A mí me ha gustado, sobre todo por el modo arena. Solamente que la campaña esta muy desaprovechada, con poca variedad de misiones secundarias y las principales se repiten un poco también. Ya te digo, seguro que te gusta y lo disfrutas, pero para mí, 10 euros hubiese sido un precio más justo en lo referente al contenido nuevo que aporta. Un saludo. :)
Añado el platino del First Light (y van 9 en PS4)
(nada como poder decidir donde sacar el platino)
Imagen
Como es eso que decides donde sacar el platino?
9271 respuestas