Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

yaiba19 escribió:nº7: Call of Duty Advanced Warfare XD XD XD

En una escala de dificultad del 1 al 10, ¿cómo de díficil es el platino?
alexespi escribió:
yaiba19 escribió:nº7: Call of Duty Advanced Warfare XD XD XD

En una escala de dificultad del 1 al 10, ¿cómo de díficil es el platino?


Siguiendo una guía, con el glitch de uno de los mapas para aguantar las 50 oleadas de enemigos y si para el trofeo del mapa Riot tienes a alguien que te ayude le pondría un 4.
Si no está el glitch ( creo que lo arreglaron con el parche ) y no tienes a nadie que te ayude con el mapa Riot... no difícil pero sí largo y pesado... ahí ya le subiría un poco la nota, porque aguantar 50 oleadas no es tontería ( a mí me llevó 2 horas con el glitch ).

La mayoría son del modo campaña y son una tontería.

Un saludo.
Reicien conseguido CoD AW
Mi último platino y muy sencillo, el Murdered.

Saludos.
Acabo de conseguir el Platino de Battlefield 4... mira que he sudado con la pistola [uzi] M1911...
Paso a añadir el platino del Murdered: Soul Suspect XD
Platino de Assassin creed 4 conseguido. El modo single player lo he disfrutado como un enano, me a encantado, pero el multiplayer llega a desesperar, he acabado aborreciendolo.

Ahora estoy con el online de battlefield a la espera que me llegue a casa el destiny
fernanwall escribió:Platino de Assassin creed 4 conseguido. El modo single player lo he disfrutado como un enano, me a encantado, pero el multiplayer llega a desesperar, he acabado aborreciendolo.

Ahora estoy con el online de battlefield a la espera que me llegue a casa el destiny

Cuanto has tardado para el de subir al lvl 55? Me quedan 3 del online y lo tengo abandonado por pereza xD. Saludos
Taliak escribió:
fernanwall escribió:Platino de Assassin creed 4 conseguido. El modo single player lo he disfrutado como un enano, me a encantado, pero el multiplayer llega a desesperar, he acabado aborreciendolo.

Ahora estoy con el online de battlefield a la espera que me llegue a casa el destiny

Cuanto has tardado para el de subir al lvl 55? Me quedan 3 del online y lo tengo abandonado por pereza xD. Saludos


posssss en horas unas 10 horas. lo que pasa es que el de nivel 55 lo dejas para el final, de mientras sacas los otros (jugar a todos los modos y usar todas las habilidades). la mejor forma que vi yo de subir es el modo manada pero prestando mucha atencion a los retos (es donde mas EXP se saca).
si necesitas ayuda pidemela.


un saludooo
Añado mi 9º Platino en ps4, Diablo III: Reaper of Souls y mi numero 21 en total. Grandísimo juego, aunque el trofeo de los 500 contratos se hace muy largo y pesado. Deberían haber metido 250 contratos y 250 fallas.

A por el Dragon Age Inquisition. [sonrisa]
Añadido mi ultimo platino conseguido (nº 18) de PS4, Dust: An Elysian Tail.

No muy complicado y su estilo metroidvania me ha gustado mucho.
PLATINO #14 - SLY 3

Imagen

Y con esto finalizo la saga de Sly con el cuádruple platino (1, 2, 3 y Ladrones en el tiempo).
Imagen

Assassin's Creed Unity conseguido ayer, el tercero que saco y hasta ahora el que más horas me ha llevado. Aunque no sé cómo saber cuántas exactamente.
Conseguido platino "The Wolf Amoung Us", me a parecido un autentico juegazo. Me lo he pasado en menos de un día del vicio que le he pegado y sinceramente me he quedado con ganas de mas. Lo recomiendo sinceramente, un saludo.
Yo he conseguido el del COD:Advanced Warfare,no es tan difícil como el de otros COD´s anteriores,lo único el jugar las 50 partidas de supervivencia exo.
Julian92ESP escribió:PLATINO #14 - SLY 3

Imagen

Y con esto finalizo la saga de Sly con el cuádruple platino (1, 2, 3 y Ladrones en el tiempo).

Ese lo tengo pendiente a falta de un trofeo, el de pasarme todos los desafios. No he tenido bemoles de sacármelo y eso que el de los 2 primeros me los saqué en nada.

Es una espinita que llevo clavada en mi corazón... [mad]
ykcub escribió:
Julian92ESP escribió:PLATINO #14 - SLY 3

Imagen

Y con esto finalizo la saga de Sly con el cuádruple platino (1, 2, 3 y Ladrones en el tiempo).

Ese lo tengo pendiente a falta de un trofeo, el de pasarme todos los desafios. No he tenido bemoles de sacármelo y eso que el de los 2 primeros me los saqué en nada.

Es una espinita que llevo clavada en mi corazón... [mad]


Los 3 primeros capítulos tienen cada uno 10 desafíos que se hacen bastante pesados, pero a partir del 4 solo son 5 desafíos y son fáciles. El mas difícil es hacer la cámara de cooper sin morir jeje.
Primer día que van los desafíos y había que aprovechar, platino número 4, Driveclub

Imagen
alexespi escribió:Primer día que van los desafíos y había que aprovechar, platino número 4, Driveclub

Imagen

¿Te ha saltado a la primera el de ganar 5 desafíos? Me ha saltado el primero, pero el de 5 no, y en desafíos ya terminadis me marca 7 de ganados.
Platino numero 57 esta tarde: Far Cry 4

Bastante facilon

Un saludo
Escultor escribió:
alexespi escribió:Primer día que van los desafíos y había que aprovechar, platino número 4, Driveclub

Imagen

¿Te ha saltado a la primera el de ganar 5 desafíos? Me ha saltado el primero, pero el de 5 no, y en desafíos ya terminadis me marca 7 de ganados.

Sí, los hice con mi primo de mandarnos los desafios en partida privada y 30 minutos y a mi me salió a la primera, a él uno le salía como caducado y tuvo que mandarme otro desafío y así le salió.
Actualizo con el platino de Resogun [beer] .
Pues ayer saqué el platino del The Walking Dead, parte 1. Muy facil, completar la historia y salta solo. [oki]
Otro Driveclub por aquí también... Y a punto el AC Unity.

Saludos.
Platino del Dust, bastante facil aunque se me ha hecho pesado buscar las llaves para los amigos, los desafios estando en nivel alto con un par de intentos salen facil.

Imagen
Otro que actualiza por fin con el platino de DriveClub [beer] .
Actualizo con el Platino del Peggle 2!! Gran juego, divertido, muy viciante y muy recomendado!!

Con este ya van 3 de PS4 y 23 en total! :P

Imagen

Saludos.
Actualizo con el platino nº 19 de PS4 : La Tierra Media: Sombras de Mordor

Imagen

Platino facilillo y juego muy bueno que te hace que te metas en el mundo de la Tierra Media.
Añado Assassin's Creed Unity [sonrisa]

(creo que soy el primero)

Imagen
Conseguido el platino de Destiny ^^

Este platino pensaba que nunca lo conseguiría ya que necesitas hacer algo complicado con un grupo de 6 personas y que ninguna muera. Al final ha caído gracias a estar en un buen clan ^^
Añado Assassins creed unity a mi lista de ps4!!
Ayer conseguí el del The Walking Dead temp.1... bueno, confesar que terminé el juego para sacarle el platino, porque no es que sea para tirar cohetes. Me lo pillé porque me llamaba la atención con la oferta de 10€ del Black Friday, pero tiene gráficos de PS3 malillos, situaciones obvias, puzzles absurdamente sencillos y se supone que es un juego "adulto" por la sangre, desmembramientos, muertes, etc.
En fin, si queréis un platino fácil Walking Dead lo es, pero como juego no vale un mojón, porque jugar juegas poco.
Conseguido mi platino nº 20 de PS4 (111 en total), Plants Vs. Zombies: Garden Warfare.

Juego muy entretenido y divertido. El platino no es muy complicado salvo por el trofeo de matar 100 jugadores de cada tipo de personaje, que puede depender la suerte a tener a la hora de que otros jugadores cojan esos personajes.
Ole mi 5 platino de ps4 con el famoso drive club,se me resiste el del nba2k14 q ya lo voy a dejar por imposible y al caer del pes2015

-fifa 14
-battlefield 4
-call of dutty ghost
-fifa 15
-drive club

Me echáis una mano a ponerlo en la wiki ?? Graciasss
Hace dias saque el 60 call of duty AW mi primer platino ps4
Ahora voy a por el alien isolation a ver eso de no morir no se me bugea
Añado el platino 21 de PS4: The Walking Dead.
Bueno platino 61 alien isolation sin duda un juegazo me ha encantado
Despues de 7 meses haciendo los retos diarios/semanales, ya tengo el platino del Rayman Legends !!
Paso a añadir el platino del Assassin's Creed Unity :)
Añadido mi cuarto platino. Plants Vs Zombies. :)
AwesomeGuy escribió:Añado Assassin's Creed Unity [sonrisa]

(creo que soy el primero)

Imagen


Te gané por 5 días :p :p viewtopic.php?p=1737642579


Ayer conseguí el de Driveclub, el trofeo de llegar a nivel 50 se me ha hecho un poco pesado.
Platino Nª- 35 de PS4

Evil Within
Imagen

De los mas complicados de PS4.
Me he terminado el GTA V y quiero completar el 100% de las misiones principales.Repito los dos finales y nada.se queda en 67 de 69
Sabeis por que puede ser?

Imagen
Acabo de conseguir mi 18º platino (4º de PS4) - Assassin's Creed Unity:

Imagen
Espero me permitáis un poco el offtopic, pero viendo las capturas, me pregunto como hacéis para que salga la notificación del trofeo en ésta.
Hace solo un mes que soy de Ps4 y cuando me saqué mi primer platino (Resogun), al revisar el vídeo que había grabado desde la propia Ps4 me di cuenta que ésta no grababa las notificaciones de trofeos. ¿Lo hacen las capturas pero no los vídeos?
Zightr escribió:Espero me permitáis un poco el offtopic, pero viendo las capturas, me pregunto como hacéis para que salga la notificación del trofeo en ésta.
Hace solo un mes que soy de Ps4 y cuando me saqué mi primer platino (Resogun), al revisar el vídeo que había grabado desde la propia Ps4 me di cuenta que ésta no grababa las notificaciones de trofeos. ¿Lo hacen las capturas pero no los vídeos?

Es como dices: en los videos y retransmisiones las notificaciones no aparecen por motivos de privacidad. En las capturas sí salen.
frodito82 escribió:Me he terminado el GTA V y quiero completar el 100% de las misiones principales.Repito los dos finales y nada.se queda en 67 de 69
Sabeis por que puede ser?

Imagen

Para conseguir el 100% también debes completar los Hobbies y Pasatiempos, Extraños y locos y recoger todos los paquetes ocultos, los deshecho toxicos del fondo del mar y completar todos los saltos acrobaticos ademas de pasar con un avion o helicoptero por debajo de todos los puentes del mapa.
Nagato81 escribió:
Zightr escribió:Espero me permitáis un poco el offtopic, pero viendo las capturas, me pregunto como hacéis para que salga la notificación del trofeo en ésta.
Hace solo un mes que soy de Ps4 y cuando me saqué mi primer platino (Resogun), al revisar el vídeo que había grabado desde la propia Ps4 me di cuenta que ésta no grababa las notificaciones de trofeos. ¿Lo hacen las capturas pero no los vídeos?

Es como dices: en los videos y retransmisiones las notificaciones no aparecen por motivos de privacidad. En las capturas sí salen.


Ok, gracias por la aclaración [oki]
Platino de LittleBigPlanet 3 con 2,88% a día de hoy y nº 14 de PS4 y nº 29 en total.
9273 respuestas