Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Nagato81 escribió:Actualizo con mi platino nº 14 de PS4: The Legend of Korra.

Imagen

No es muy largo, pero hay un par de trofeos que pueden dar bastante guerra.


Felicidades por el platino.
Yo también le he comprado pero estoy terminando la primera pasada con la campaña de Last Of Us.
Cuando acabe me pondré con Korra, que trofeos son los que pueden dar guerra? para tenerlos en cuenta.
Gracias.
resident44 escribió:Felicidades por el platino.
Yo también le he comprado pero estoy terminando la primera pasada con la campaña de Last Of Us.
Cuando acabe me pondré con Korra, que trofeos son los que pueden dar guerra? para tenerlos en cuenta.
Gracias.

Gracias.

Son 3 trofeos los que pueden dar guerra:

- El primero el de hacer todos los tutoriales, ya que si te despistas tienes que volver a hacer una partida nueva para hacerlos todos (como me pasó a mí).

- El de terminar el minijuego de pro bending en dificultad máxima, ya que depende de la suerte que tengas y que tus compañeros hagan algo útil (recomendado hacerlo cuando tengas todos los niveles al máximo de poderes, ya que así se fortalecen tambien tu y tus compañeros).

- Terminar el juego en extremo. El juego en extremo es fácil si tienes el poder del viento al máximo y 3 talismanes equipados: el que regenera vida, el que te pone el chi al máximo siempre y el que impiden que te derriben cuando tienes el chi al máximo. Con todo eso y spameando cuadrado no te tocan en casi todo el juego. Pero hay en el capítulo 5 una parte que al no ser combate normal se puede complicar bastante la cosa. Si, pasas esa parte el resto sale solo.

Un saludo.
Enorabuena por el Platino Nagato8,creo que hoy me pondre con el,a ver que tal.

Añado el de Murdered: Soul Suspect.

Saludos.
Nagato81 escribió:
resident44 escribió:Felicidades por el platino.
Yo también le he comprado pero estoy terminando la primera pasada con la campaña de Last Of Us.
Cuando acabe me pondré con Korra, que trofeos son los que pueden dar guerra? para tenerlos en cuenta.
Gracias.

Gracias.

Son 3 trofeos los que pueden dar guerra:

- El primero el de hacer todos los tutoriales, ya que si te despistas tienes que volver a hacer una partida nueva para hacerlos todos (como me pasó a mí).

- El de terminar el minijuego de pro bending en dificultad máxima, ya que depende de la suerte que tengas y que tus compañeros hagan algo útil (recomendado hacerlo cuando tengas todos los niveles al máximo de poderes, ya que así se fortalecen tambien tu y tus compañeros).

- Terminar el juego en extremo. El juego en extremo es fácil si tienes el poder del viento al máximo y 3 talismanes equipados: el que regenera vida, el que te pone el chi al máximo siempre y el que impiden que te derriben cuando tienes el chi al máximo. Con todo eso y spameando cuadrado no te tocan en casi todo el juego. Pero hay en el capítulo 5 una parte que al no ser combate normal se puede complicar bastante la cosa. Si, pasas esa parte el resto sale solo.

Un saludo.


Gracias lo tendré en cuenta ;)

Veo que has sacado el platino de Evil Within ese aun mas merito [plas] [plas]
Haber si me puedes aconsejar:

Para el trofeo de pasarse la campaña en 5 horas.
Recomiendas en fácil, los minutos corren en cinemáticas en las salas donde mejoras tu equipo, da tiempo en buscar munición.....???

Para el trofeo de modo Akumu.
Que recomiendas mejorar en equipo?? recomiendas rebuscar por todo el escenario, pasar enemigos o limpieza...??

Gracias de nuevo. :cool:
Hola a todos, decir que tengo el de Tomb Raider y el de Infamous de momento. A ver si me aclaro con la wiki xD
Yo por ahora tengo los de Sombras de Mordor (partida de más o menos 30 horas) y esta tarde el de InFamous First Light. Aunque no se me ha hecho tan fácil como se comenta por aquí xD Lo empecé el jueves, y el viernes ya me había terminado la historia principal y los coleccionables, y desde el sábado hasta hoy dándole a los desafíos de las arenas. Ahora voy a por el de Driveclub (siempre pendiente de que activen los desafíos...)
Paso a añadir el platino del FIFA15 XD
Añadido platino de TLOU Remasterizado. Juegazo.
Platino muy especial Nª-200 The Last of Us Remastered PS4

No me canso de pasarme la campaña. En cada pasada descubres pequeños detalles que pasas de alto.
Espero que no tarden en anunciar una secuela.
Añado mi 8º Platino en ps4 y numero 20 en total, Watch Dogs, en breve diablo 3 [sonrisa]
¿Cuál es en vuestra opinión el indie con el platino más fácil? ¿En qué se basan para incluir o no el platino en un juego indie?
TaketoFTW escribió:Añado mi 8º Platino en ps4 y numero 20 en total, Watch Dogs, en breve diablo 3 [sonrisa]


Te envidio mucho. A mí me queda una sola canción para conseguir el platino y nada, [buuuaaaa] .
Añado mi último platino conseguido (nº 15 de PS4): The Evil Within

Imagen

Uno de los platinos más complicados ahora mismo por el trofeo de pasárselo en el modo Akumu. Hay un par de capítulos que se hacen muy cuesta arriba, una vez los completas el final ya es más asequible.
EdwardKenway escribió:
TaketoFTW escribió:Añado mi 8º Platino en ps4 y numero 20 en total, Watch Dogs, en breve diablo 3 [sonrisa]


Te envidio mucho. A mí me queda una sola canción para conseguir el platino y nada, [buuuaaaa] .


Si es la de blavk no se que, sale dando vueltas por el estadio del inicio, que a mi también se me resistió.
TaketoFTW escribió:
EdwardKenway escribió:
TaketoFTW escribió:Añado mi 8º Platino en ps4 y numero 20 en total, Watch Dogs, en breve diablo 3 [sonrisa]


Te envidio mucho. A mí me queda una sola canción para conseguir el platino y nada, [buuuaaaa] .


Si es la de blavk no se que, sale dando vueltas por el estadio del inicio, que a mi también se me resistió.
a ni se me resistio otra que no habia forma de que saliese, y hubo que empezar una partida de 0 por las dichosas canciines. Ubi y sus trofeos con las ballenas y tesoros n assassins black flG pasa igual
Nagato81 escribió:Añado mi último platino conseguido (nº 15 de PS4): The Evil Within



Uno de los platinos más complicados ahora mismo por el trofeo de pasárselo en el modo Akumu. Hay un par de capítulos que se hacen muy cuesta arriba, una vez los completas el final ya es más asequible.



Enorabuena,este es uno de los Platinos mas dificiles de conseguir en PS4,el modo Akumu es un buen reto,de los que cuando te lo pasas se te queda un buen sabor de boca. :)

Saludos.
Platino de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Señor de Mordor, uno entra simplemente caminando en Mordor.
Otro con el platino del sombras de mordor, me lo he pasado pipa jugandolo. Ahora estoy con el del Murdered soul suspect
Buf, yo es que no quiero empezar de cero porque es un trabajo... Pero después me pongo a dar vueltas y pienso que estoy haciendo el tonto si está bugeado.

La canción que me falta creo que era Ms. Algo.
Infamous Second Son, mi segundo platino
ebryden escribió:Enorabuena,este es uno de los Platinos mas dificiles de conseguir en PS4,el modo Akumu es un buen reto,de los que cuando te lo pasas se te queda un buen sabor de boca. :)

Saludos.

Gracias! Sí, de vez en cuando no viene mal un juego que te haga sudar un poco. [carcajad]

Aprovecho y actualizo con mi último platino conseguido (nº 16): Bound by Flame.

El juego es corto pero el sistema de combate que hace que tus golpes no hagan apenas daño y los enemigos de dos golpes te dejen tiritando, hace que el nivel más complicado sea un poco difícil. Y mención al enemigo final, el cual está roto en dificultad en comparación al resto del juego. Aunque, si vas con una buena estrategia, lo acabas haciendo sin muchos problemas.

Un saludo.
Conseguido el Platino de The Evil Within ^^

He sufrido mucho en las partes que menos pensaba y poco en las mas jodidas, en ocasiones te entran ganas de tirar el mando cuando ves que te ocurre un error de movimiento o un enemigo te mata mágicamente XD

A lo tonto con esto de ver el juego varias veces me daba cuenta de que el juego es muy muy bueno, una pena que le falle el apartado técnico.
Platino 37: Murdered Soul Suspect. Solo por los coleccionables, ya es algo tedioso. Pero bastante simple y facilón.
El miércoles conseguí mi 4 platino: Las sombras de Mordor
Ahora actualizo ! :)
Añado mi platino nº 17 de PS4: The Wolf Among Us

Imagen

Decir que es un juegazo, me ha gustado más que The Walking Dead en su día, que ya es decir. El platino muy fácil, la mayoría de trofeos salen jugando la historia, y para los que quedan de coleccionables solamente hay que rejugar algunas partes y hacer otra elección cuando te preguntan.
Platino de Dust: An Elysian Tail. Mithrarin.
Platino numero 3 en ps4, The Wolf Among Us

Imagen
Me actualizo!!platino del mordor!
Conseguido el platino de Call of Duty: Advanced Warfare.

Creo que es el platino de esta saga que menos me costo de sacar, la campaña incluso en su máxima dificultad es realmente fácil en comparación con la de otros. Tienes muchos puntos de control y como mucho te atascas 3-4 minutos en una zona, cuando en Modern Warfare 1 te podías quedar horas en un simple punto de control.
Narcyl escribió:Conseguido el platino de Call of Duty: Advanced Warfare.

Creo que es el platino de esta saga que menos me costo de sacar, la campaña incluso en su máxima dificultad es realmente fácil en comparación con la de otros. Tienes muchos puntos de control y como mucho te atascas 3-4 minutos en una zona, cuando por en Modern Warfare 1 te podías quedar horas en un simple punto de control.


¿Y la parte de Supervivencia Exo? ¿Complicada?

Yo lo aquilé y me saqué todos los trofeos de la campaña a la primera. Sólo me faltan los de supervivencia, que los haré cuando el juego baje de precio.
Los de supervivencia son muy fáciles y eso que pensaba que serian jodidos.

Yo lo hice con gente al azar y cuando salio un grupo decente conseguimos la mayoría de los trofeos de ese modo sin complicarnos mucho.
Narcyl escribió:Los de supervivencia son muy fáciles y eso que pensaba que serian jodidos.

Yo lo hice con gente al azar y cuando salio un grupo decente conseguimos la mayoría de los trofeos de ese modo sin complicarnos mucho.


Son todos en supervivencia exo? Nada de multijugador? Si alguno quiere quedar para este jueves o finde e intentar sacarlos juntos perfecto.

Un saludo.
Narcyl escribió:Los de supervivencia son muy fáciles y eso que pensaba que serian jodidos.

Yo lo hice con gente al azar y cuando salio un grupo decente conseguimos la mayoría de los trofeos de ese modo sin complicarnos mucho.


El trofeo vuelta exo es solo dar una vuelta al mapa??????
Tienes un trofeo de dar una vuelta y otro de dar dos vueltas, vamos que cuando llegas a la ronda 25 empiezas de nuevo desde la ronda 1, tendrías que hacer dos veces ese reinicio.

yaiba19 escribió:
Son todos en supervivencia exo? Nada de multijugador? Si alguno quiere quedar para este jueves o finde e intentar sacarlos juntos perfecto.

Un saludo.

Todos son de supervivencia exo, nada de multijugador competitivo.

El único que requiere tiempo es de jugar a un mapa especial del modo supervivencia que tienes que desbloquearlo jugando muchas rondas en los anteriores mapas, pero si un amigo tiene el mapa en cuestión desbloqueado puedes unirte a la partida y ganar el trofeo.
Yo ya tengo el platino de cod advance warfare pero si alguien quiere los trofeos del modo supervivencia le ayudo a sacarselo esta tarde a partir de las 15 h dadme un toque id: jbrshadow
Narcyl escribió:Tienes un trofeo de dar una vuelta y otro de dar dos vueltas, vamos que cuando llegas a la ronda 25 empiezas de nuevo desde la ronda 1, tendrías que hacer dos veces ese reinicio.

yaiba19 escribió:
Son todos en supervivencia exo? Nada de multijugador? Si alguno quiere quedar para este jueves o finde e intentar sacarlos juntos perfecto.

Un saludo.

Todos son de supervivencia exo, nada de multijugador competitivo.

El único que requiere tiempo es de jugar a un mapa especial del modo supervivencia que tienes que desbloquearlo jugando muchas rondas en los anteriores mapas, pero si un amigo tiene el mapa en cuestión desbloqueado puedes unirte a la partida y ganar el trofeo.


Gracias yo pensaba que era dar una vuelta al mapa [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narcyl escribió:Tienes un trofeo de dar una vuelta y otro de dar dos vueltas, vamos que cuando llegas a la ronda 25 empiezas de nuevo desde la ronda 1, tendrías que hacer dos veces ese reinicio.

yaiba19 escribió:
Son todos en supervivencia exo? Nada de multijugador? Si alguno quiere quedar para este jueves o finde e intentar sacarlos juntos perfecto.

Un saludo.

Todos son de supervivencia exo, nada de multijugador competitivo.

El único que requiere tiempo es de jugar a un mapa especial del modo supervivencia que tienes que desbloquearlo jugando muchas rondas en los anteriores mapas, pero si un amigo tiene el mapa en cuestión desbloqueado puedes unirte a la partida y ganar el trofeo.


Pues me harías un gran favor agregándome y echando unas partidas si te apetece, sino no importa [sonrisa]
Y al resto, el que quiera sacárselo desde el jueves también podemos agregarnos y jugar en grupo, que mejor que jugar con alguno que va a lo loco por ahí...

Un saludo.
Platino de FIFA 15 conseguido [fumando]
Platino y 100% de Sleeping Dogs: Definitive Edition y nº 12 de PS4

Tiempos:
Modo Historia - 26 horas 22 minutos
DLC Pesadilla en North Point - 2 horas 30 minutos
DLC Año de la serpiente - 2 horas 18 minutos
manucabal está baneado por "Flamer"
Inauguro la M con el Watch Dogs!
Conseguido el platino de Lord of the Fallen.

Me ha gustado muchisimoo, lo malo es que es demasiado corto y si vienes de jugar a Demons / Dark souls no te supondrá mucho reto. Ojala los desarrolladores sigan sacando juegos como este.
infamous
y en cuanto tenga internet(de pago)me termino el watch dogs
no juego lo que me gustaria a la consola, si me dedico a hacerme platinos,entre lo torpe que soy y el poco tiempo que tengo, me duran los juegos 10 meses...no me obsesiona tanto...
Después de no conseguir un platino por 6 meses eexactamente hoy he vuelto a la carga con The Evil Within. Me ha gustado mucho en general pero también la he pasado mal con la dificultad más alta, me ha durado 50 horas el platino. Saludos!
Lord of de the fallen..... facilito.
Tercer platino personal y quinto juego que termino al 100% en la Ps4, el del The Golf Club. :)

Nivel intermedio, parecido al de The Last of Us en cuanto a dificultad, solo tiene algún que otro trofeo más complicado como el de hacer un hoyo en uno en un campo oficial, pero si te pones a tirar una y otra vez al final alguna bola tiene que entrar.
Añado el tercero de PS4, Sombras de Mordor. Facilito aunque se me hizo un poco pesado. Saludos
Yo hace unas semanas me saque el del destiny y hace unos días el evil Within :cool:
Conseguido el platino de The Walking Dead, ninguna dificultad sinceramente, se consigue con pasarse el juego.
Añado Infamous: First Light. Saludos
nº7: Call of Duty Advanced Warfare XD XD XD
9273 respuestas