Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Actualizo con mi platino de Infamous First Light

Imagen


Platino chupao: sólo hay que ver que ayer por la noche lo tenían el 5% de los jugadores y ahora ya va casi por el 7%
phfceramic escribió:Actualizo con mi platino de Infamous First Light

http://i.imgur.com/sWXAU2x.jpg


Platino chupao: sólo hay que ver que ayer por la noche lo tenían el 5% de los jugadores y ahora ya va casi por el 7%

La verdad es que las arenas, una vez potencias los misiles y lo de que al matar a uno disparando a los puntos debiles lo vuelves momentaneamente un aliado, son un paseo.
Yo hace unos dias platine el infamous second son y el The last of us. El proximo sera el first light :p
Sharkis93 escribió:Yo hace unos dias platine el infamous second son y el The last of us. El proximo sera el first light :p

Pues voy por exactamente el mismo camino, pero no se si tendre tiempo con destiny a 9 dias vista :p
alexito_fcb escribió:
Sharkis93 escribió:Yo hace unos dias platine el infamous second son y el The last of us. El proximo sera el first light :p

Pues voy por exactamente el mismo camino, pero no se si tendre tiempo con destiny a 9 dias vista :p


Jeje pues dale caña a ese TLOU !!
Sharkis93 escribió:
alexito_fcb escribió:
Sharkis93 escribió:Yo hace unos dias platine el infamous second son y el The last of us. El proximo sera el first light :p

Pues voy por exactamente el mismo camino, pero no se si tendre tiempo con destiny a 9 dias vista :p


Jeje pues dale caña a ese TLOU !!

Solo me queda el jodido trofeo de las 12 semanas, segunda vuelta. El primero cayo hoy ya. Se han pasado un huevo! 84 partidas mas, no quiero ni pensar [+furioso]

saludetes! XD
Pues animo. A mi la segunda vuelta me parecio mucho mas rapida que la primera, sera porque ya iva con la experiencia
Actualizo otra vez con el platino de Hotline Miami [oki]

Imagen
Metro 2033 Redux recien sacado :)
phfceramic escribió:Actualizo otra vez con el platino de Hotline Miami [oki]

Imagen

Como anda de duración el juego?
EL hotline miami, si es como en vita, no es muy largo. Pero es bastante rejugable sobre todo si te gusta el scoring. El platino es facil.
Platino del The Last of Us conseguido, además acabando el modo realista. :)
Por fin me he hecho con el platino de TLOU, como me ha dado por culete el online, no me gusta demasiado y tantas partidas.... ufff!! Ahi queda, ya no lo toco ni con un palo ese multi [poraki]

Imagen
Otro mas que se apunta al platino de el The Last Of Us [risita]
Platinos de TLOU para todos! [fumando]
Pues platino de WD sacado! [360º]
alexito_fcb escribió:Por fin me he hecho con el platino de TLOU, como me ha dado por culete el online, no me gusta demasiado y tantas partidas.... ufff!! Ahi queda, ya no lo toco ni con un palo ese multi [poraki]

8/10687410_10203949646254553_7972570898200939188_o.jpg[/img]


Si no me pongo con el platino de esta joya es precisamente por el online xDD según tengo entendido son 84 partidas con cada facción no??
TuRkoTcc escribió:
alexito_fcb escribió:Por fin me he hecho con el platino de TLOU, como me ha dado por culete el online, no me gusta demasiado y tantas partidas.... ufff!! Ahi queda, ya no lo toco ni con un palo ese multi [poraki]

8/10687410_10203949646254553_7972570898200939188_o.jpg[/img]


Si no me pongo con el platino de esta joya es precisamente por el online xDD según tengo entendido son 84 partidas con cada facción no??


Si, y si muere tu clan empiezas de nuevo xD
Platino de First Light conseguido. Bastante facil la verdad, aunque a mi el modo arena no me hizo mucho tilín.
Sharkis93 escribió:
TuRkoTcc escribió:
alexito_fcb escribió:Por fin me he hecho con el platino de TLOU, como me ha dado por culete el online, no me gusta demasiado y tantas partidas.... ufff!! Ahi queda, ya no lo toco ni con un palo ese multi [poraki]
]

Si no me pongo con el platino de esta joya es precisamente por el online xDD según tengo entendido son 84 partidas con cada facción no??


Si, y si muere tu clan empiezas de nuevo xD


Pfffff paso mucho entonces de este platino xDD te puede dar algo jugando al multi que encima no es la gran cosa , terminaré el modo realista + y punto
TuRkoTcc escribió:Pfffff paso mucho entonces de este platino xDD te puede dar algo jugando al multi que encima no es la gran cosa , terminaré el modo realista + y punto

Tal y como decias, 84 x vuelta, con cuidado de no perder una carrera sobretodo xD Se me ha hecho pesado y eterno, pq este online es entretenido pero esta muy lejos de estar pulido y cuidado, pero bueno han sido 2 semanas en las que jugando, jugando conoci buenos compañeros, si no de seguro lo dejo a medias [poraki]
Esta semana de dos en dos, paso a añadir el The Amazing Spider-Man 2 [sonrisa]
Bueno yo tambien quiero apuntarme al carro de los platinos, no soy muy de foros y no he sabido agregarlos al enlace principal así que aquí dejo provisionalmente la lista de lo que llevo jugado hasta ahora.

Son mis primeros videojuegos y me ha costado al principio adaptarme y manejar el mando pero poco a poco le voy cogiendo el punto y disfruto como un enano (de mas de 30 eso si jejeje)

Tengo la consola desde marzo y he sacado platino de:

Infamous First Light
Watch Dogs
Wolfenstein: The New Order
Knack
Tomb Raider: Definitiver Edition
Infamous Second Son
Resogun

Y he terminado al 100%

Dreamclub Girls
Contrast
Stick It To The Man
Child of Light
Valiant Hearts
Metal Gear Solid Ground Zeroes
Flower
Fez

He terminado la historia de varios juegos mas como Killzone, Trine 2, Rogue Legacy, Entwined, The last of Us (Superviviente), COD:Ghosts (Veterano) Dead Nation, Rayman Legends y Flow aunque no he sacado aun todos los trofeos de estos.

Comparado con perfiles que veo aquí soy un aspirante a novato jejeje!! pero ya os cogere!

Un abrazo y a seguir disfrutando (actualmente a Diablo 3 y Need for Speed: Rivals)
Pianography escribió:...

Hombre no esta nada mal 7 platinos y 8 mas completados al 100 jejeje [toctoc]
(mensaje borrado)
Cual es el platino mas difícil o cansino que os habéis sacado? el mio fue GTA IV, de dificultad 9,5/10 segun laps3, me costó bastante conseguirlo, de hecho la fecha de obtención de algunos trofeos se distan en 3 años [carcajad] ya que me ponía con ellos a temporadas. Había algunos trofeos online que eran interminables, como el de llegar a nivel 10, y dificiles como acabar los 3 modos cooperativos a tiempo, que para ello habia que usar un glich en uno de ellos y pocas veces salia.. lo dicho, y los vuestros?
A mi sin duda el que mas me ha hecho sudar es el del aborto este de DLC del AC:Revelations que era en primera persona y tenias que poner unos putos cubos ahi flotando. Habia 2 trofeos increiblemente dificiles en los cuales tenias que pasarte todo o casi todo el nivel sin fallar ni una vez. Dios que mala ostia me entra al recordarlo xDDDD
Apuntadme por aqui!!!
De momento dos platinos:
-Fifa 14
- Watch Dogs

Pronto vendrá el de PvZ

Un saludo!!!!
Los ultimos fueron los dos infamous el second son y first light, juegazos los dos
javierpapini escribió:Apuntadme por aqui!!!
De momento dos platinos:
-Fifa 14
- Watch Dogs

Pronto vendrá el de PvZ

Un saludo!!!!

Te puedes añadir tu mismo, en el primer post esta super bien explicado y el codigo para copiar y pegar en spoiler [oki] si no te sale mandame un MP si quieres [bye]
alexito_fcb escribió:
javierpapini escribió:Apuntadme por aqui!!!
De momento dos platinos:
-Fifa 14
- Watch Dogs

Pronto vendrá el de PvZ

Un saludo!!!!

Te puedes añadir tu mismo, en el primer post esta super bien explicado y el codigo para copiar y pegar en spoiler [oki] si no te sale mandame un MP si quieres [bye]


Ya me he añadido, muchas gracias de todas formas!! [360º]
Paso a añadir el Tomb Raider: Definitive Edition XD
Entro en el club de los platinos. Mi primero el de Infamous: First Light.
xXSeiryuXx escribió:Paso a añadir el Tomb Raider: Definitive Edition XD


Como esta la cosa para sacarse los trofeos online? Sigue habiendo gente?
Sharkis93 escribió:Como esta la cosa para sacarse los trofeos online? Sigue habiendo gente?


Fatal, yo no se si he pillado mala época pero las igualadas me a costado horrores encontrarlas, si te vas a poner con el yo iría de cabeza ahí porque eso en poco no queda ni cristo... [+risas]

Para lo demás lo puedes sacar con un compañero o incluso tu solo.
xXSeiryuXx escribió:
Sharkis93 escribió:Como esta la cosa para sacarse los trofeos online? Sigue habiendo gente?


Fatal, yo no se si he pillado mala época pero las igualadas me a costado horrores encontrarlas, si te vas a poner con el yo iría de cabeza ahí porque eso en poco no queda ni cristo... [+risas]

Para lo demás lo puedes sacar con un compañero o incluso tu solo.


Todavía no tengo el juego, me lo quería pillar para sacarme el platino ya que en PC me gusto un montón, pero viendo lo que dices de lo muerto que esta el online no voy a gastarme 60 o 50 pavazos para no poder acabarlo .. porque por no tener no tengo ni amigos que jueguen a este juego xD
Para los trofeos online del tomb raider solo necesitas un amigo que tambien los necesite y en un rato sacais todos el mas dificil es el de subir al nivel 60 pero hay un truco que es tirandose bombas todo el rato los dos a la vez y en unas horas sacais el trofeo los dos
Yo tengo ya el platino
Sharkis93 escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Sharkis93 escribió:Como esta la cosa para sacarse los trofeos online? Sigue habiendo gente?


Fatal, yo no se si he pillado mala época pero las igualadas me a costado horrores encontrarlas, si te vas a poner con el yo iría de cabeza ahí porque eso en poco no queda ni cristo... [+risas]

Para lo demás lo puedes sacar con un compañero o incluso tu solo.


Todavía no tengo el juego, me lo quería pillar para sacarme el platino ya que en PC me gusto un montón, pero viendo lo que dices de lo muerto que esta el online no voy a gastarme 60 o 50 pavazos para no poder acabarlo .. porque por no tener no tengo ni amigos que jueguen a este juego xD

Pues esta es la tuya, 17$ o 20$ dependiendo de si eres plus en la store americana [oki]
Joooder, vaya precio... lo que pasa es que no me molan los digitales, soy mas de tenerlos en fisico.. voy a bichear por cv haber si veo algo
Paso a añadir el platino de inFAMOUS First Light :)
Otro de infamous first light

Pienso que seria mejor en vez de ordenar la Wiki por listado de usuarios, ordenarlo por juegos, asi podriamos ver rapidamente cuanta gente tiene el platino de un juego. Por ejemplo algo asi;

C
Call of Duty: Advanced Warfare

    · isanchezgl
    · xXSeiryuXx
    · Sharkis93


Con enlaces a los perfiles del mismo foro, yo pienso que seria mejor asi, porque veriamos rapido quien tiene el platino de cada juego por si la gente tiene dudas pueda escribir mensajes privados para preguntar algo sobre el platino.
isanchezgl escribió:Otro de infamous first light

Pienso que seria mejor en vez de ordenar la Wiki por listado de usuarios, ordenarlo por juegos, asi podriamos ver rapidamente cuanta gente tiene el platino de un juego. Por ejemplo algo asi;

C
Call of Duty: Advanced Warfare

    · isanchezgl
    · xXSeiryuXx
    · Sharkis93


Con enlaces a los perfiles del mismo foro, yo pienso que seria mejor asi, porque veriamos rapido quien tiene el platino de cada juego por si la gente tiene dudas pueda escribir mensajes privados para preguntar algo sobre el platino.


A mi también me parece mejor. Se ve más claro. Apoyo el cambio.
Ademas, que se repite el mismo juego mil veces, por ejemplo Infamous First light, hay que repetirlo mil veces depende toda la gente que lo tenga....
Actualizo con mi ultimo platino Murdered: Soul Suspect. Juego de aventura entretenido y platino muy asequible.

Sobre el cambio de formato, a mí me gusta más el actual. Es el mismo formato que hay desde hace años en el subforo de PS3 y PSVita. Es mucho más comodo ir actualizando cada forero su entrada, que son solo unas que tener una entrada por cada juego que puede llegar la cosa a cientos.

Si alguien quiere otro tipo de clasificación, es libre de hacerlo. Yo seguiré posteando aquí en este que es igual alque hayen PS3 y PSVita y que simplemente tengo que modificar mi entrada y no ir creando o mirando en varias por cada juego que haya.

Un saludo.
AALLEEXX escribió:
isanchezgl escribió:Otro de infamous first light

Pienso que seria mejor en vez de ordenar la Wiki por listado de usuarios, ordenarlo por juegos, asi podriamos ver rapidamente cuanta gente tiene el platino de un juego. Por ejemplo algo asi;

C
Call of Duty: Advanced Warfare

    · isanchezgl
    · xXSeiryuXx
    · Sharkis93


Con enlaces a los perfiles del mismo foro, yo pienso que seria mejor asi, porque veriamos rapido quien tiene el platino de cada juego por si la gente tiene dudas pueda escribir mensajes privados para preguntar algo sobre el platino.


A mi también me parece mejor. Se ve más claro. Apoyo el cambio.


El problema que yo creo que tiene eso es que habría que poner más de 50 juegos diferentes ahora mismo ( y dentro de 1 año quizá más de 100 y así sucesivamente , por lo que sería impensable , o eso creo yo xD ) ahora mismo cada uno pone el que se ha sacado y es rápido , si alguno tiene alguna duda ( como otros han hecho ) lo pueden preguntar por aquí .. [ginyo]

^^
¿Entonces InFAMOUS first light cuenta como juego aparte con platino y todo? Creía que solo era una expansión xD
Yo el Second son no lo tengo, ¿puedo pillar de la store el First light y jugarlo sin problemas?
Escultor escribió:¿Entonces InFAMOUS first light cuenta como juego aparte con platino y todo? Creía que solo era una expansión xD
Yo el Second son no lo tengo, ¿puedo pillar de la store el First light y jugarlo sin problemas?


Si, ya que es un juego aparte que no necesita el second son. Y si, si tiene platino
Ultimp platino PS$: Tomb Raider, si alguien necessita ayuda que lo pida. Saludos
Pues yo mañana empezare con el Nfs Rivals, alguno que lo tenga que me diga como le fue?
Wolfenstein new order: facil, pasas el juego en Uber y luego seleccionas capitulos para coleccionables, el resto sape solos mientras juegas

Murdered Souls suspect: pasate el juego mientras pillas todo y platino en 5horas
9270 respuestas