[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

barger escribió:Ya ya me he cogido la version USA de FIFA15, la espera me mata jajja
La duda que tengo es que el juego pesa 14g y a mi solo me ha descargado 3g, al entra a él me sale el contador que indica que hasta mañanaa las 9 no se podrá jugar.
Soy muy noob en esto de las descargas digitales y más comprando en la store de usa, pero es normal que sólo se me haya descargado 1/5 parte del juego?
Gracias de antemano.


Ve a ajustes - gestion del almacenamiento - aplicaciones - fifa15 y mira a ver cuanto te ocupa realmente....

TODOS los juegos de ps4, siempre van a hacer una pequeña carga de la descarga, a partir de la cual, en principio se comento, que desde ese tope, ya podias empezar a probarlo.
Se puede comprar la versión usa del fifa 15 con PayPal?

Sabéis si esta en castellano?
tyrion_juanka escribió:Se puede comprar la versión usa del fifa 15 con PayPal?

Sabéis si esta en castellano?


Se puede pagar con Paypal en la Store USA, pero la cuenta de Paypal tiene que tener dirección USA. Vamos que la que tengas con dirección española no te vale.
zangief00 escribió:
tyrion_juanka escribió:Se puede comprar la versión usa del fifa 15 con PayPal?

Sabéis si esta en castellano?


Se puede pagar con Paypal en la Store USA, pero la cuenta de Paypal tiene que tener dirección USA. Vamos que la que tengas con dirección española no te vale.


gracias, alfinal me he decidido a pillarlo x ebay con lo de cuenta compartida, mañana a las 09 a darle caña¡
Yo pille el FIFA 15 en emiratos arabes y el juego me da la opcion de idioma solamente en ingles o en arabe. No se si es algo puntual, quiza con la descarga baje el resto de idiomas, pero a saber... si no tocara jugarlo en ingles XD
Atzarian escribió:Yo pille el FIFA 15 en emiratos arabes y el juego me da la opcion de idioma solamente en ingles o en arabe. No se si es algo puntual, quiza con la descarga baje el resto de idiomas, pero a saber... si no tocara jugarlo en ingles XD


Pues sintiendolo mucho, creo que no me equivoco si te digo que vayas preparandote para el ingles, en emiratos ya el 14 era asi tanto ps3 como ps4.
Hola , estoy intentando comprar el fifa 15 en la store de USA pero me da un error, tengo creado un paypal USA y otro en ESPAÑA , al transferirme dinero del paypal de ESPAÑA al de USA , me dice que no puede transferir dinero en estos momentos , la cuenta de paypal la tengo verificada por email y sin ninguna cuenta o tarjeta activada, con direccion de USA obviamente.

¿alguien sabe de que manera me puedo pasar dinero del paypal de ESP al de USA?

Saludos y gracias
pintapimpam2013 escribió:Hola , estoy intentando comprar el fifa 15 en la store de USA pero me da un error, tengo creado un paypal USA y otro en ESPAÑA , al transferirme dinero del paypal de ESPAÑA al de USA , me dice que no puede transferir dinero en estos momentos , la cuenta de paypal la tengo verificada por email y sin ninguna cuenta o tarjeta activada, con direccion de USA obviamente.

¿alguien sabe de que manera me puedo pasar dinero del paypal de ESP al de USA?

Saludos y gracias


No se, prueba a pillar unas psn card de usa en g2a o vidaplayer sino...
papi2183 escribió:
Atzarian escribió:Yo pille el FIFA 15 en emiratos arabes y el juego me da la opcion de idioma solamente en ingles o en arabe. No se si es algo puntual, quiza con la descarga baje el resto de idiomas, pero a saber... si no tocara jugarlo en ingles XD


Pues sintiendolo mucho, creo que no me equivoco si te digo que vayas preparandote para el ingles, en emiratos ya el 14 era asi tanto ps3 como ps4.



nah si esta en ingles no pasa nada, que bien se entiende y para lo que aporta manolo lama... lo que me paso si que fue curioso, jugue el partido que te deja jugar mientras instala, que se desarrolla en anfield... pues bien, el comentarista del estadio (el que dice que va a haber cambios, lo que añade el arbitro, o que hay un coche mal aparcado fuera) va y habla en CASTELLANO. Y el estadio esta en Inglaterra...
Atzarian escribió:
papi2183 escribió:
Atzarian escribió:Yo pille el FIFA 15 en emiratos arabes y el juego me da la opcion de idioma solamente en ingles o en arabe. No se si es algo puntual, quiza con la descarga baje el resto de idiomas, pero a saber... si no tocara jugarlo en ingles XD


Pues sintiendolo mucho, creo que no me equivoco si te digo que vayas preparandote para el ingles, en emiratos ya el 14 era asi tanto ps3 como ps4.



nah si esta en ingles no pasa nada, que bien se entiende y para lo que aporta manolo lama... lo que me paso si que fue curioso, jugue el partido que te deja jugar mientras instala, que se desarrolla en anfield... pues bien, el comentarista del estadio (el que dice que va a haber cambios, lo que añade el arbitro, o que hay un coche mal aparcado fuera) va y habla en CASTELLANO. Y el estadio esta en Inglaterra...


Partiendo de la base general de este post sobre los emiratos y su pertenencia a europa, ya hay pocas cosas que sorprenden.. jajaja.

Yo lo tengo cogido en usa y te soy sincero, si no sale el castellano, como que no me importa lo mas minimo, estos dias probando la demo con los comentarios en ingles me estan gustando bastante ademas de poner tambien un poquito de interes en averiguar que cantan estos hijos de la gran bretaña...

saludos
papi2183 escribió:

Partiendo de la base general de este post sobre los emiratos y su pertenencia a europa, ya hay pocas cosas que sorprenden.. jajaja.

Yo lo tengo cogido en usa y te soy sincero, si no sale el castellano, como que no me importa lo mas minimo, estos dias probando la demo con los comentarios en ingles me estan gustando bastante ademas de poner tambien un poquito de interes en averiguar que cantan estos hijos de la gran bretaña...

saludos


Creo que lo del comentario en castellano era porque estaba jugando con el Barça y al ser equipo español... pues te lo ponen en español. De todas formas lo que hare sera volver a bajarlo una vez este en la store española, no vaya a ser... (porque ahora me lo descargara de la de emiratos,deduzco...)
Atzarian escribió:
papi2183 escribió:

Partiendo de la base general de este post sobre los emiratos y su pertenencia a europa, ya hay pocas cosas que sorprenden.. jajaja.

Yo lo tengo cogido en usa y te soy sincero, si no sale el castellano, como que no me importa lo mas minimo, estos dias probando la demo con los comentarios en ingles me estan gustando bastante ademas de poner tambien un poquito de interes en averiguar que cantan estos hijos de la gran bretaña...

saludos


Creo que lo del comentario en castellano era porque estaba jugando con el Barça y al ser equipo español... pues te lo ponen en español. De todas formas lo que hare sera volver a bajarlo una vez este en la store española, no vaya a ser... (porque ahora me lo descargara de la de emiratos,deduzco...)


Por probar no pierdes nada, pero yo lo dije hace tiempo en este post, que cuidado con los que se tiren de cabeza a los emiratos que la mayoria son iguales que los de la española, que al fin y al cabo son store europa, pero recalque que en el caso del fifa, no era asi.
papi2183 escribió:
Atzarian escribió:
papi2183 escribió:

Partiendo de la base general de este post sobre los emiratos y su pertenencia a europa, ya hay pocas cosas que sorprenden.. jajaja.

Yo lo tengo cogido en usa y te soy sincero, si no sale el castellano, como que no me importa lo mas minimo, estos dias probando la demo con los comentarios en ingles me estan gustando bastante ademas de poner tambien un poquito de interes en averiguar que cantan estos hijos de la gran bretaña...

saludos


Creo que lo del comentario en castellano era porque estaba jugando con el Barça y al ser equipo español... pues te lo ponen en español. De todas formas lo que hare sera volver a bajarlo una vez este en la store española, no vaya a ser... (porque ahora me lo descargara de la de emiratos,deduzco...)


Por probar no pierdes nada, pero yo lo dije hace tiempo en este post, que cuidado con los que se tiren de cabeza a los emiratos que la mayoria son iguales que los de la española, que al fin y al cabo son store europa, pero recalque que en el caso del fifa, no era asi.


lo gracioso es que luego en la version PAL que nos llega fisica trae de serie 900000 idiomas, y la arabe, 2... tienen huevos los de EA jaja
La versión usa tiene español latino francés e inglés... No ha habido suerte...
(mensaje borrado)
EDITADO POR EL MODERADOR: Offtopic/quote de Offtopic



Seguro... aunque el juego este en ingles por 25-30 pavos que sale es un regalo...
(mensaje borrado)
a mi no me descargan los dlc de la preorder.

pille la version del UT

a vosotros???
amv escribió:a mi no me descargan los dlc de la preorder.

pille la version del UT

a vosotros???


Donde se ven los dlc, yo en la standar edition se supone que tengo 1 dlc de 15 sobres de oro (1 por semana) pero no se dónde está el dlc en biblioteca sólo aparece el juego completo. Es version usa.
Sabeis en que idoma esta en la store de Emiratos arabes qatar y kuwait ? . Gracias
Buenas

¿Se sabe cuando estara en USA para ps3 el Fifa 15?

Entonces en kuwait nada de castellano, no?

En españa imagino que el 25/26 estara disponible
ilero escribió:
amv escribió:a mi no me descargan los dlc de la preorder.

pille la version del UT

a vosotros???


Donde se ven los dlc, yo en la standar edition se supone que tengo 1 dlc de 15 sobres de oro (1 por semana) pero no se dónde está el dlc en biblioteca sólo aparece el juego completo. Es version usa.


aqui https://store.sonyentertainmentnetwork. ... nload/list

mira si en download list, te salen mas archivos que el del juego, yo le doy y no bajan.
Hola,
Acabo de ver en la store de kuwait el fifa 15 que sale el 23 de septiembre, alguien puede confirmar los idiomas? son 12,2gb.

Un saludo.
Ya os confirmo yo que la version de emiratos estan en ingles/arabe... buscare alguna solucion o amaño pero me parece que asi se va a quedar...
De cuánto ahorro estamos hablando entre la store española y las árabes?
en españa pagas 69 euros y en emiratos 69 dolares, que vienen a ser 57 euros
ixeru escribió:De cuánto ahorro estamos hablando entre la store española y las árabes?


Hay más ahorro en USA que en arabía / qatar

USA: 60USD aprox 45€
Store EUROPA ESPAÑA con idioma castellano... 70 €.. con tarjetas queda mas o menos en unos 63-64

Store EUROPA ARABE con idioma ingles y arabe... unos 53-54 € al cambio

Store AMERICANA USA con ingles, frances y español latino de mexico... con las cards de psn y pagandolas por paypal unos 51

Es decir que la diferencia son unos 12-13 euros

Yo ya he dicho, tengo la usa y antes de salir ya dije que si venia en castellano bien, sino, me quedo con el latino a ratos y otros ratos comentaristas en ingles...

Ya llevo un buen rato jugando con mi cuenta europea y se ve que bastante gente tambien, bilbao real sociedad...
Gracias por las respuestas! Era para valorar si merece la pena el follón de hacerse un paypal de otro país y eso. Esperaremos a tener noticias de la versión de Kuwait.
ixeru escribió:Gracias por las respuestas! Era para valorar si merece la pena el follón de hacerse un paypal de otro país y eso. Esperaremos a tener noticias de la versión de Kuwait.


Olvidate de kuwait si quieres castellano... en serio, quien quiera castellano y a lama hablando, que no se lie, que vaya a la store de españa y lo compre porque no hay mas formas de tenerlos, es solo un consejo
papi2183 escribió:Store EUROPA ESPAÑA con idioma castellano... 70 €.. con tarjetas queda mas o menos en unos 63-64

Store EUROPA ARABE con idioma ingles y arabe... unos 53-54 € al cambio

Store AMERICANA USA con ingles, frances y español latino de mexico... con las cards de psn y pagandolas por paypal unos 51

Es decir que la diferencia son unos 12-13 euros

Yo ya he dicho, tengo la usa y antes de salir ya dije que si venia en castellano bien, sino, me quedo con el latino a ratos y otros ratos comentaristas en ingles...

Ya llevo un buen rato jugando con mi cuenta europea y se ve que bastante gente tambien, bilbao real sociedad...


¿Donde recomendarias tener tarjetas psn?

En g2a hay un limite de compra cada cierto tiempo, ademas de llamar por telefono y que te verifiquen y demas.

¿Alguna que sea inmediata y sin muchos problemas?

Saludos
pntlsa escribió:
papi2183 escribió:Store EUROPA ESPAÑA con idioma castellano... 70 €.. con tarjetas queda mas o menos en unos 63-64

Store EUROPA ARABE con idioma ingles y arabe... unos 53-54 € al cambio

Store AMERICANA USA con ingles, frances y español latino de mexico... con las cards de psn y pagandolas por paypal unos 51

Es decir que la diferencia son unos 12-13 euros

Yo ya he dicho, tengo la usa y antes de salir ya dije que si venia en castellano bien, sino, me quedo con el latino a ratos y otros ratos comentaristas en ingles...

Ya llevo un buen rato jugando con mi cuenta europea y se ve que bastante gente tambien, bilbao real sociedad...


¿Donde recomendarias tener tarjetas psn?

En g2a hay un limite de compra cada cierto tiempo, ademas de llamar por telefono y que te verifiquen y demas.

¿Alguna que sea inmediata y sin muchos problemas?

Saludos

yo las compro en amazon y me sale la de 50$ a 40 euros y la de 10$ a 8... total 48€.. claro que tienes que tener cuenta amazon con direccion de usa
juanekele escribió:
pntlsa escribió:
papi2183 escribió:Store EUROPA ESPAÑA con idioma castellano... 70 €.. con tarjetas queda mas o menos en unos 63-64

Store EUROPA ARABE con idioma ingles y arabe... unos 53-54 € al cambio

Store AMERICANA USA con ingles, frances y español latino de mexico... con las cards de psn y pagandolas por paypal unos 51

Es decir que la diferencia son unos 12-13 euros

Yo ya he dicho, tengo la usa y antes de salir ya dije que si venia en castellano bien, sino, me quedo con el latino a ratos y otros ratos comentaristas en ingles...

Ya llevo un buen rato jugando con mi cuenta europea y se ve que bastante gente tambien, bilbao real sociedad...


¿Donde recomendarias tener tarjetas psn?

En g2a hay un limite de compra cada cierto tiempo, ademas de llamar por telefono y que te verifiquen y demas.

¿Alguna que sea inmediata y sin muchos problemas?

Saludos

yo las compro en amazon y me sale la de 50$ a 40 euros y la de 10$ a 8... total 48€.. claro que tienes que tener cuenta amazon con direccion de usa



No, pero yo te hablo de la española, tarjetas de españa, en amazon encima vale mas dinero que lo que trae, es absurdo
Alguien puede confirmar FIFA en la store de Kuwait, EMiratos Arabes... ??

Es que la información que hay aquí es contradictoria, en la primera página (no sé quien la habrá editado) aparece con idioma castellano, y en los últimos post de este hilo aparece como que sólo inglés y árabe.
alv89_10 escribió:Alguien puede confirmar FIFA en la store de Kuwait, EMiratos Arabes... ??

Es que la información que hay aquí es contradictoria, en la primera página (no sé quien la habrá editado) aparece con idioma castellano, y en los últimos post de este hilo aparece como que sólo inglés y árabe.


yo lo tengo comprado y jugado ayer y esta en inglés o árabe. Haré más pruebas pero en principio es lo que hay
Hasta que no salga el juego, no se puede confirmar nada, pero vamos seria extrañisimo porque ya te digo, el año pasado la unica que llevaba castellano era la usa ps4, y se comento que fue por falta de tiempo que lo metieron, no se... yo no entendi ni entiendo esa explicacion, pero el caso que tanto ps3 como ps4 en los arabes, fifa 14 era ingles o arabe...

Por cierto, me gustaria a mi saber, de donde salen esos numero que ponen en la primera pagina sobre el id product, donde coñes se mira eso?

Atzarian escribió:yo lo tengo comprado y jugado ayer y esta en inglés o árabe. Haré más pruebas pero en principio es lo que hay

Pero no tiene fecha de lanzamiento alli el 23?
papi2183 escribió:Hasta que no salga el juego, no se puede confirmar nada, pero vamos seria extrañisimo porque ya te digo, el año pasado la unica que llevaba castellano era la usa ps4, y se comento que fue por falta de tiempo que lo metieron, no se... yo no entendi ni entiendo esa explicacion, pero el caso que tanto ps3 como ps4 en los arabes, fifa 14 era ingles o arabe...

Por cierto, me gustaria a mi saber, de donde salen esos numero que ponen en la primera pagina sobre el id product, donde coñes se mira eso?

Atzarian escribió:yo lo tengo comprado y jugado ayer y esta en inglés o árabe. Haré más pruebas pero en principio es lo que hay

Pero no tiene fecha de lanzamiento alli el 23?


Si pero ayer ya dejaba descargarlo y la cuenta atrás acabo sobre las 9 y 10 de la noche aproximadamente... lo probé al momento y ya vi el pastel, aunque no estaba la instalación completada.

Asi que en perfecto inglés y árabe. Hasta pregunte al servicio técnico si había alguna forma de bajarlo desde España en español y nada, no se puede (les conte una historia de que era un residente qatari en España)
(mensaje borrado)
En usa ya aparece el fifa de psvita pero el de ps3 nada, muy muy raro
Buenas, planteo aqui mi duda ya que no me ha quedado del todo clara en el hilo de fifa: tengo una cuenta psn de uk en la que soy plus, y tengo mi cuenta psn española de toda la vida en la que ea me baneo el origin dios sabe porque :(. Si compro fifa 15 en la store española podre jugarlo online con mi cuenta inglesa y teniendo mi cuenta inglesa plus como principal? Gracias
wiket escribió:Buenas, planteo aqui mi duda ya que no me ha quedado del todo clara en el hilo de fifa: tengo una cuenta psn de uk en la que soy plus, y tengo mi cuenta psn española de toda la vida en la que ea me baneo el origin dios sabe porque :(. Si compro fifa 15 en la store española podre jugarlo online con mi cuenta inglesa y teniendo mi cuenta inglesa plus como principal? Gracias



Yo tengo principal española con plus y juego en otras cuentas secundarias USA online, por lo tanto no debes tener problemas.
ilero escribió:
wiket escribió:Buenas, planteo aqui mi duda ya que no me ha quedado del todo clara en el hilo de fifa: tengo una cuenta psn de uk en la que soy plus, y tengo mi cuenta psn española de toda la vida en la que ea me baneo el origin dios sabe porque :(. Si compro fifa 15 en la store española podre jugarlo online con mi cuenta inglesa y teniendo mi cuenta inglesa plus como principal? Gracias



Yo tengo principal española con plus y juego en otras cuentas secundarias USA online, por lo tanto no debes tener problemas.


Gracias por la respuesta
A ver si alguno confirma el idioma de Fifa 15 en kuwait, se desbloquea mañana (a la par que españa):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RDEDITION0

Tiene el mismo código que el de España (EP0006-CUSA00722), y encima mismo peso (14.6GB) en la web...
davidDVD escribió:A ver si alguno confirma el idioma de Fifa 15 en kuwait, se desbloquea mañana (a la par que españa):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RDEDITION0

Tiene el mismo código que el de España (EP0006-CUSA00722), y encima mismo peso (14.6GB) en la web...


Atento, que no hace falta buscar mucho. Solo una pagina atras en este mismo post tienes este comentario en respuesta a tu misma pregunta...

Atzarian escribió:
papi2183 escribió:
Atzarian escribió:yo lo tengo comprado y jugado ayer y esta en inglés o árabe. Haré más pruebas pero en principio es lo que hay


Pero no tiene fecha de lanzamiento alli el 23?


Si pero ayer ya dejaba descargarlo y la cuenta atrás acabo sobre las 9 y 10 de la noche aproximadamente... lo probé al momento y ya vi el pastel, aunque no estaba la instalación completada.

Asi que en perfecto inglés y árabe. Hasta pregunte al servicio técnico si había alguna forma de bajarlo desde España en español y nada, no se puede (les conte una historia de que era un residente qatari en España)
buenas me gustaria saber en cuantas consolas puedes tener activada tu cuenta para descargar un mismo juego, osea que en cuantas consolas ps4 se puede descargar un mismo juego digital
Hola buenas, alguni que haya comprado el fifa 15 digital en usa compartiendolo con un amigo, os sucede que a un usuario le pida comprar el juego en origin? A mi es lo que me sucede... Me sale el partido del liverpool city y al acabar me dice que lo compre en origin, el juego está descargado completo.
Gracias.
mttghas escribió:Hola buenas, alguni que haya comprado el fifa 15 digital en usa compartiendolo con un amigo, os sucede que a un usuario le pida comprar el juego en origin? A mi es lo que me sucede... Me sale el partido del liverpool city y al acabar me dice que lo compre en origin, el juego está descargado completo.
Gracias.


no sera que te esta hablando del ultimate team? Lo digo porque en origin no puedes comprar el juego digital para playstation...
Ya....a mi también me extraña. Es la consola del amigo, y eso es lo k me ha dicho. Logo iré a verlo a ver...
En principio el descargo el 100%,teniéndola como principal desvincule su consola, y baje entonces yo.
Y el me dice que le entra le deja jugar el partido demo y al acabar le dice que compre el juego en origin...
mttghas escribió:Ya....a mi también me extraña. Es la consola del amigo, y eso es lo k me ha dicho. Logo iré a verlo a ver...
En principio el descargo el 100%,teniéndola como principal desvincule su consola, y baje entonces yo.
Y el me dice que le entra le deja jugar el partido demo y al acabar le dice que compre el juego en origin...


Un par de preguntas...

Lo has desactivado via web o desde la consola?

Cuando le has desactivado, cambiaste la contraseña?

Tu amigo sabe que tiene que jugar desde su propio usuario?
Lo primero, gracias por tu ayuda.
Los pasos fueron.
-una vez que bajo el juego, cambie la contraseña de la cuenta.
-con la cuenta en su consola como principal, vía web desvincule.
-puse la cuenta en mi consola, como principal y descarge.
El sabe que tiene que jugar desde su cuenta y así lo hace y también que jamás debería entrar en la cuenta creada para el fifa.


La duda que me queda es que quizá no se le haya bajado el juego entero? En información de fifa pone descargar completada, total 16gb.
Según el el juego le iba, y le funcionaba desde su cuenta por lo que procedí a desvincular.
La cuestión es que si le entra al partido demo.... Es que no se habrá acabado de instalar?
7590 respuestas