Lista de Juegos Importación en castellano

Morox01 escribió:Probados hoy y en perfecto ingles:

Madden NFL 07
MLB '07: The Show
Tiger Woods PGA Tour 07

Saludos



Podrías decirnos qué región?? Me imagino que USA, pero si puedes confirmar... Un saludo!!
Si son usa, se me paso

Saludos
se sabe ya algo del idioma de devil may cry USA¿
punko18 escribió:se sabe ya algo del idioma de devil may cry USA¿


Hasta que no salga no se podra confirmar, pero cuando salga la demo podremos hacernos una idea, si la demo de la store americana esta en español el jueo tiene muchas posibilidades de estarlo tambien.
La version Uk del burnout paradise de play.com podriais decirme si estar en español???
La version Uk del burnout paradise de play.com podriais decirme si estara en español???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de desprecintar mi LAIR version ASIA (de China, no la Japonesa)

Y para sorpresa que creía que estaba solo en inglés, está totalmente doblada al castellano, textos y voces.

Sorpresón, pk en la carátula decía que los idiomas disponibles eran inglés y chino.

LOL
Sabeis si el timeshift Pal pero de otros paises como francia trae el idoma en ingles por lo menos, es q lo estoy mirando por ebay
¿Alguien que haya probado la demo del Devil May Cry 4 puede decir que idiomas trae?
calita escribió:Acabo de desprecintar mi LAIR version ASIA (de China, no la Japonesa)

Y para sorpresa que creía que estaba solo en inglés, está totalmente doblada al castellano, textos y voces.

Sorpresón, pk en la carátula decía que los idiomas disponibles eran inglés y chino.

LOL


Oh, buena noticia!! De puta madre pues. Sctualizada la base de datos, mxs asias!! [ginyo]
Hidalgo escribió:
Oh, buena noticia!! De puta madre pues. Sctualizada la base de datos, mxs asias!! [ginyo]



La version china (ASIA) estaba confirmada hace tiempo que tenia el castellano, para mas informacion se llama la version RISE OF LAIR, por 34 euros lo encontrais en alguna web del estilo yesasia.
La version titulada como RISE OF LAIR es la JAPONESA, no la Asiatica. la JAPONESA es la que han confirmado anteriormente que esta en castellano. y "CALITA" a dicho que su version es Asia y esta en completo castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La demo americana del Devil May Cry está integramente en inglés.

Es algo de información, pero el idioma de la demo no implica que la versión final tenga estas carácterística. Por ejemplo la demo europea del Kane & Lynch venía en inglés y al final hasta la versión USA viene doblada al castellano íntegramente.

Saludos
Darth_Cano escribió:La version titulada como RISE OF LAIR es la JAPONESA, no la Asiatica. la JAPONESA es la que han confirmado anteriormente que esta en castellano. y "CALITA" a dicho que su version es Asia y esta en completo castellano.



Es verdad, me equivoque,

Version JAP Rise of Lair----> Castellano
Version Asia ----> (se decia que sin castellano) pero ahora Calita confirma que si esta en castellano.

[beer]
Hola voy a comprar en superufo el assasins version us, pero no entiendo como una version us, esta totalmente en castellano que alguien me lo explique por favor...

Gracias y un saludo
hugox simplemente lo hacen asi porque al hacer un lanzamiento muy cercano entre las fechas de salida de los distintos mercados, pusieron todos los idiomas posibles en el disco para despues ahorrarse un trabajo posterior.

Ademas piensa que hoy en dia hay muchos hispanohablantes en los USA.

No le des mas vueltas y compra el juego.
carmelero escribió:No le des mas vueltas y compra el juego.


+1
hugox escribió:Hola voy a comprar en superufo el assasins version us, pero no entiendo como una version us, esta totalmente en castellano que alguien me lo explique por favor...

Gracias y un saludo



La version USA del assasins esta muy confirmado que tiene el castellano incluido. Ten en cuenta que con el blu ray van a meter muchos idiomas juntos. Como pasa en las versiones JAP de uncharted, ratched, resistance virtua tenis, pues que tienen hasta el castellano incluido.

No te olvides de preguntar en los hilos antes de comprar un juego y ya esta. En los usa como te dicen hay muchos hispanohablantes. En japon ya no tantos, asi que la explicacion es el espacio que sobra en el blu ray. Salu2. [beer]
Respuesta sobre la pregunta del DMC4 y los idiomas:

DMC siempre tiene voces en ingles en Japón, USA, aquí.... "y en la china popular" xD
Ahora bien, los textos (explicaciones de armas y subtitulos, ya son otro asunto) en las diferentes ediciones pueden diferir, aunque en esta ocasión puedan meter todos en..... no... espera... la versión de Xboc$ es en Dvd y ahi no van a andar con cosas de esas. Um vaya lio, solo se sabrá 100% cuando salga.
----------------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta por diox contestarmela:
¿Se pueden realizar compras de pago desde aquí, España, en el store USA?

Yo realice compras en el japo con MASTER virtual, pero creo que el truquito Sony lo corrigió. Por eso no estoy fijo....
Otra cosa que aunque no venga al tema y veo que soys mucho mas enrollados porque me contestais al grano... Vosotros que tipo de transporte usais para cduniverse?

Gracias y un saludo
hugox el que tiene menos posibilidades de pasar aduanas, es el airmail, que es el mas barato. Si cojes una compañia de mensajeria el riesgo de pasar por aduanas y que te acaben cobrando un plus por el juego es mas elevado. Asi que es mejor coger airmail aunque te tarde en llegar mas tiempo.

Saludos

PD hardcore087 no creo que esa sea la explicacion, ya que los juegos de la 360 vienen en DVD y tambien muchos juegos tienen muchos idiomas dentro del mismo DVD.
Yo creo que el motivo es que al hacer lanzamientos en muy poco espacio de tiempo les hace poner todos los idiomas en un mismo disco para ahorrarse tiempo. Tambiem el hecho de que ahora se puedan almacenar mas cosas en los discos hace que pongan mas idiomas, cosa que para nosotros es mejor ya que asi podemos comprar juegos que nos salen mucho mas baratos y vienen en nuestro idioma.
Carmelero tu has comprado y el que mejor resultado te ha dado ha sido airmail?
Muchas gracias por la respuesta y por favr contestame
La verdad es que yo solo he hecho pedidos por airmail, y no he tenido ningun problema. Los pedidos me han llegado en 10-15 dias. Te aconsejo que utilices airmail porque es el sistema que corre menos riesgo de quedar retenido en aduanas, que no quiere decir que con el resto seguro que te coje aduanas, pero la posibilidad es mayor.
Si alguien ha usado otro sistema que te cuente su experiencia.

Recuerda de intentar no hacer pedidos de mas de 2 juegos ya que si el valor o el tamaño del pedido es demasiado grande las posibilidades de que aduanas te lo retenga son mayores.

Saludos
no es por nada... pero esa lista tiene un error, el FEAR europeo esta completamebte doblado y traducido al español... asi que no se que tipo de confirmacion es esa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, se sabe algo del idioma del Burnout USA?

Salu2 [beer]
Bueno, me ha llegado el Rock Band USA, y que sepais que esta totalmente en Ingles. No es que importe mucho para este tipo de juegos, pero bueno, para que lo pongais en la lista.
Saludos
RockmanGC escribió:no es por nada... pero esa lista tiene un error, el FEAR europeo esta completamebte doblado y traducido al español... asi que no se que tipo de confirmacion es esa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El fear que tu dices es el español o el UK?? Es que son versiones diferentes...

Vanik escribió:Bueno, me ha llegado el Rock Band
USA, y que sepais que esta totalmente en Ingles. No es que importe
mucho para este tipo de juegos, pero bueno, para que lo pongais en la
lista.
Saludos





Muchísimas gracias por el aporte, lista actualizada.
kaski escribió:La version USA de Elder Scrolls IV: Shivering Isles está en castellano?


Ingles...

un saludo
Alguien sabe si el Stuntman USA viene en español?¿¿

Tambien el Full auto 2 USA en español?¿
SPARDA_666 escribió:Alguien sabe si el Stuntman USA viene en español?¿¿

Tambien el Full auto 2 USA en español?¿


Del full auto ni idea.

Del stuntman ignition... La demo estaba completamente en inglés.Si quieres el juego, puedes pillarlo en play.com por 28€ gastos de envío incluidos y totalmente en español.

Un saludo! [bye]

PD: por cierto, que a mi me gusta bastante el juego, aunque no he podido jugar demasiado... [triston] [buuuaaaa] [bye]
¿Sabéis en qué idioma está el NBA 2K8 PAL UK? Lo quiero comprar en play.com


Saludos! [ok]
el assassins segun leo en la 1º pagina solo esta confirmado la version USA como completamente español. no se sabe nada de la version japo o asia?
ya he visto que la version usa del nba2k8 esta todo en ingles y la del dirt en español, pero como esta el tema en el nba para jugar online? es compatible el juego usa y mi consola pal para poder jugar bien online o tendré algun tipo de problema?

el sakte usa alguien sabe si viene todo en inglés, textos en español o como?
Hay una tienda de barcelona que se comenta que tienen el burnout paradise de importancion, pero que esta totalmente en castellano. Lo suyo seria saber cual es si americana, asia, japon..... Alguien lo sabe?
Hola, soy nuevo y me gustaria saber si el unreal 3 y el oblivion UK estan en español, al mens subtitulado, gracias.
viendo que no esta confirmado pero esta dicho!

ayer juge el NFS usa y esta completamente en ingles!

pues eso, lo confirmo [carcajad] [oki]
Alguien sabe si este EA Skate esta en castellano?
Formato: PAL (estándar de UK)

Esque e visto uno barato x el ebay y no se si stara en castellano o no.

Gracias
Wenas, acabo de recibir el fifa 08 uk pal, y todos los menus están en ingles y los comentarios tambien. NO se puede hacer nada para cambiarlos al castellano verdad?
Los juegos que traen castellano supongo q se ponen automaticamente en este idioma al ver el idioma de la consola no?
kalcu escribió:Wenas, acabo de recibir el fifa 08 uk pal, y todos los menus están en ingles y los comentarios tambien. NO se puede hacer nada para cambiarlos al castellano verdad?
Los juegos que traen castellano supongo q se ponen automaticamente en este idioma al ver el idioma de la consola no?


No se puede hacer nada para cambiarlo, yo tembien me lleve esa decepcionante noticia.
kalcu escribió:Wenas, acabo de recibir el fifa 08 uk pal, y todos los menus están en ingles y los comentarios tambien. NO se puede hacer nada para cambiarlos al castellano verdad?
Los juegos que traen castellano supongo q se ponen automaticamente en este idioma al ver el idioma de la consola no?


Si, nada de nada. Ya me paso a mi no hace mucho y lo puse por aqui.

Yo lo vendi en ebay por lo que me habia costado, indicando que es en ingles claro.

Saludos!
Confirmado el FIFA 08... Muchas gracias por los aportes (y mis condolencias para los usuarios que les venga mal esa versión [burla3] ).
Alguien sabe si este PES2008 es el mismo que el que se vende aquí en españa?? Osea, comentarios en español etc ?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3321622/PES-2008/Product.html
Buenas,
Viendo al precio a que se venden los juegos de Ps3 aquí en España muchos recurrimos a la importación aún con el inconveniente de no estar en nuestra lengua.

Pues para facilitarlo os paso aquí una dirección donde teneis una lista de la mayoria de juegos de importación donde se especifica si vienen también en español.

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

Saludos.
rubenazuara escribió:Buenas,
Viendo al precio a que se venden los juegos de Ps3 aquí en España muchos recurrimos a la importación aún con el inconveniente de no estar en nuestra lengua.

Pues para facilitarlo os paso aquí una dirección donde teneis una lista de la mayoria de juegos de importación donde se especifica si vienen también en español.

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

Saludos.


A ver, alma cándida... ¿Tú te has mirado el primer post?


En resumidas cuentas, esa base de datos está hecha por eolianos y gracias a eolianos.


Esa base de datos la creó lacion (puedes ver su post el primero) y gracias a los aportes de todos los foreros ha ido creciendo.




[rtfm]
Hidalgo escribió:
A ver, alma cándida... ¿Tú te has mirado el primer post?



[jaja] alma candida...
rubenazuara escribió:Buenas,
Viendo al precio a que se venden los juegos de Ps3 aquí en España muchos recurrimos a la importación aún con el inconveniente de no estar en nuestra lengua.

Pues para facilitarlo os paso aquí una dirección donde teneis una lista de la mayoria de juegos de importación donde se especifica si vienen también en español.

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

Saludos.

Jugón XD XD XD.
Gracias de todas formas por intentar colaborar.
Saludos.
alguien me confirma lo del PES2008 ?
Merc escribió:el assassins segun leo en la 1º pagina solo esta confirmado la version USA como completamente español. no se sabe nada de la version japo o asia?


lo repregunto por estoy esperando alguna respuesta para saber q versin comprar, gracias!
15295 respuestas