Lista de Juegos Importación en castellano

calita escribió:Hola a todos,

me acaba de llegar el Burnout de USA y os confirmo que está integramente en inglés.

Lo compré en ebay por unos 35 euros al cambio.

saludillos varios


A que vendedor se lo compraste?? Porque estoy buscando y no encuentro ninguno por ese precio...

Gracias!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gerardvj escribió:
A que vendedor se lo compraste?? Porque estoy buscando y no encuentro ninguno por ese precio...

Gracias!


Se lo compré a un particular, no tiene tienda y ahora no tiene más unidades, por si quieres mirártelo es: ljsibley

saludos
Merci! Estaré atento...yo recien acabo de comprar el Uncharted por 34,8 € a un power seller de Estados unidos ;)

El vendedor es: jdmkfriel . Este si que tiene tienda... y tiene mas unidades... la gran mayoria de "compralo ya" pero el uncharted ha sido por puja... ;)
Gerardvj escribió:Merci! Estaré atento...yo recien acabo de comprar el Uncharted por 34,8 € a un power seller de Estados unidos ;)

El vendedor es: jdmkfriel . Este si que tiene tienda... y tiene mas unidades... la gran mayoria de "compralo ya" pero el uncharted ha sido por puja... ;)


Muchas gracias Gerardvj.

Podrías decirnos si el ONLINE te deja jugar con europeos??



Por cierto, a partir de ahora en la base de datos, si pincháis en el juego y buscáis el comentario, saldrá también si el ONLINE tiene servidores por zonas o globales.

Un saludo!! [ginyo]
Hidalgo escribió:
Muchas gracias Gerardvj.

Podrías decirnos si el ONLINE te deja jugar con europeos??

Un saludo!! [ginyo]

El Uncharted no tiene online, no?
norvegia escribió:El Uncharted no tiene online, no?


Nop, nada de nada.
Me asustasteis ahora con lo del Online.... [mad] ejejeje

Ahora me pillaré el COD4 en la tienda donde trabajo...visto que comprarlo por ebay acaba saliendo carísimo...y justo hoy han llegado... así que... ess mioooo. jejejeje

Muchas gracias por mantener actualizado este hilo... es muy muy útil para cuando vas a comprar aun juego en el extranjero ;) (no hay mas que ver la cantidad de visitas que hay ;))
Hidalgo escribió:
Nop, nada de nada.

Ah, es que como le preguntabas que te dijese si le dejaba jugar en servers europeos [ginyo]

Un saludo.
norvegia escribió:Ah, es que como le preguntabas que te dijese si le dejaba jugar en servers europeos [ginyo]

Un saludo.


No, no, creo que te estás liando. Tú estás preguntando por el Uncharted, y yo te respondo que no tiene online.

Pero yo a [font=verdana, arial][size=90]Gerardvj [size=90]le estoy preguntando por el BurnOut Paradise, que es el que acaba de recibir.[/size][/size][/font]

El Uncharted lo acaba de comprar, pero aun no lo tiene. El BurnOut Paradise sí que lo tiene ya, y yo le pregunto por el online.





EDITO: vale, ya veo el problema. En mi post sale su cita, pero en vez de salir la del BurnOut sale la del Uncharted. Ha debido de haber algún error, porque cuando contesté le cogí el post del BurnOut. De hecho, siempre reviso mis posts, y me aseguré de haberle citado correctamente. No sé por qué se ha cambiado. Fíjate si se habrá cambiado que la respuesta de [font=verdana, arial][size=90]Gerardvj es en base al BurnOut Paradise.[/size][/font]

Ya que he escrito aquí la explicación no edito el mensaje de antes. Pero vamos, que esa cita está mal. Yo me refería al BurnOut Paradise.




Pregunto aquí directamente. [font=verdana, arial][size=90]Gerardvj, ¿¿podrías decirnos si el BurnOut Paradise tiene servidores dedicados a cada continente o son globales??[/size][/font]


Un saludo y gracias por la puntualización [oki] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo escribió:

Pregunto aquí directamente. [font=verdana, arial][size=90]Gerardvj, ¿¿podrías decirnos si el BurnOut Paradise tiene servidores dedicados a cada continente o son globales??[/size][/font]


Un saludo y gracias por la puntualización [oki] .


te refieres a mí que soy el que tiene el Burnout.

Yo he jugado con la version USA online sin problemas.

Por cierto ya hay mucha peña hardcore, pa comerse la moral

saludos
calita escribió:
te refieres a mí que soy el que tiene el Burnout.

Yo he jugado con la version USA online sin problemas.

Por cierto ya hay mucha peña hardcore, pa comerse la moral

saludos


Juel, que lío. Sip, me refería a ti. La que estoy liando [uzi] [ayay] . En mi último post me equivoqué con el nombre de [font=verdana, arial][size=90]Gerardvj y en verdad me refería a ti.
[/size][/font]

La duda es si puedes jugar con europeos o solo contra americanos.

Un saludo y perdón por los rebautismos que os he hecho a todos [careto?] [beer] .
Hidalgo escribió:
Juel, que lío. Sip, me refería a ti. La que estoy liando [uzi] [ayay] . En mi último post me equivoqué con el nombre de [font=verdana, arial][size=90]Gerardvj y en verdad me refería a ti.
[/size][/font]

La duda es si puedes jugar con europeos o solo contra americanos.

Un saludo y perdón por los rebautismos que os he hecho a todos [careto?] [beer] .

Jajaja, no pasa nada, ha estado bien [jaja]

Un saludo.
Cuantos son los gastos de envio en yesasia? es que no lo veo por ningun lado. He mirao en cduniverse y si los he visto pero en los juegos pone solo ntsc y no te pone la region, se supone que son usa, no??
jjmmaa27 escribió:Cuantos son los gastos de envio en yesasia? es que no lo veo por ningun lado. He mirao en cduniverse y si los he visto pero en los juegos pone solo ntsc y no te pone la region, se supone que son usa, no??


Yesasia no tiene gastos de envio y no vende USA a España
Cduniverse es todo USA
Hola gente. Me gustaria hablaros de games-asia. El pedido respecto a su fecha de envio me ha llegado rapido, pero tardaron en enviarmelo 15 DIAS cuando ponia en la pagina que lo tenian en stock y que se enviaba en 24 HORAS cawento Han ignorado bastante mis emails preguntando.
Ciertamente me pensare mucho si vuelvo a pedir algo ahi. Desde luego si pido algun juego asia lo intentare hacer desde yesasia o buygame2.

Saludos
Aviso para los interesados en el Call Of Duty 4 UK , importado de games-asia, juego en inglés como se ha dicho, pero lo mas importante, a la hora de jugar multiplayer si intentas agragar o eres invitado por alguien con la versión española no podrás jugar, servers guiris siempre, he confirmado que usando una versión española si puedes invitar amigos y recibir los mismos.
Aun no hay nadie con el devil may cry 4 version USA?
En el link de la primera pagina he visto esto que ya es buena noticia:
Devil May Cry 4 JAP Textos español, voces en inglés. Confirmado
olaf escribió:
Yesasia no tiene gastos de envio y no vende USA a España
Cduniverse es todo USA


Yesasia no vende juegos USA a España?entonces cual es la mejor para pillar los USA (la mas barata)?
Me imagino que nadie lo sabe, pero por preguntar,... ¿El Burnout paradise versión Asia o Japan está en español? ¿los servidores son globales? esto creo que sí. Es que me voy a pillar un Dualshock de yesasia y por aprovechar [risita]
LAIR japones , allí se llama RISE FROM LAIR, confirmo doblaje al castellano, hablan en castellano de España.
lo digo porque veo que no esta puesto .
carmelero escribió:Hola gente. Me gustaria hablaros de games-asia. El pedido respecto a su fecha de envio me ha llegado rapido, pero tardaron en enviarmelo 15 DIAS cuando ponia en la pagina que lo tenian en stock y que se enviaba en 24 HORAS cawento Han ignorado bastante mis emails preguntando. Ciertamente me pensare mucho si vuelvo a pedir algo ahi. Desde luego si pido algun juego asia lo intentare hacer desde yesasia o buygame2.


Jurrrl. Me parece a mi que la quitare de tiendas a las que cureosear. Gracias

numero41 escribió:LAIR japones , allí se llama RISE FROM LAIR, confirmo doblaje al castellano, hablan en castellano de España.
lo digo porque veo que no esta puesto .

Este cae fijo. Me he terminado el blazing angels usando el sixaxis y me encantó.
olaf escribió:
Yesasia no tiene gastos de envio y no vende USA a España
Cduniverse es todo USA


Yesasia no envia USA a España? Yo creia que si...
vicent1988 escribió:
Yesasia no envia USA a España? Yo creia que si...


Creo que era PLAYasia los que no enviaban a Europa, no yesasia...

Edito:
Parece que me habia equivocado :(

En el Call of Dutty US Version por ejemplo pone: "This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA)."

Pues vaya... Aunque bueno, las verisones Japan normalmente son 11€ mas baratas [poraki]
Hola. Del Burnout paradise se sabe algo del idioma, de la version USA o la pal uK. Salu2
Hola. He echo algun pedido para otras consolas pero para la Ps3 seria el primero y tengo la duda de si pido algun juego en el Game Uk sera compatible con mi Ps3 y sobretodo el juego online,si alguien me lo puede aclarar,salu2.
Una correcion YESASIA si vende a españa...Yo ya he pillado un dualshock y me ha llegado,y el uncharted esta en camino.
Play-asia no vende nada a Europa.
Yesasia vende solo las versiones japonesas y asiatica de los juegos y complementos. USA no vende nada.
k nadie sabe nada todabia del devil may cry 4 USA si esta en castellano los subtitulos?haber si alguien komenta algo k hay ganas de comprarlo
Alguien me puede confirmar si este NBA 2k8 es el que está en ingles o el que está en español ? Nose diferenciar la versión UK de la USA ....

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7458163&style=games

Format NTSC

Ese es la USA no ? Si fuese la UK sería PAL ? Es que estoy muy verde , jeje ;P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Campero escribió:Hola. Del Burnout paradise se sabe algo del idioma, de la version USA o la pal uK. Salu2


la USA en inglés integro, por favor revisa el enlace (se abre un blog) de la base de datos al inicio del post, allí está publicado.

saludos
Ceacherre escribió:Alguien me puede confirmar si este NBA 2k8 es el que está en ingles o el que está en español ? Nose diferenciar la versión UK de la USA ....

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7458163&style=games

Format NTSC

Ese es la USA no ? Si fuese la UK sería PAL ? Es que estoy muy verde , jeje ;P

Es la USA, ¿pero qué más da que esté en inglés? En ese tipo de juegos da igual
¿Alguien sabe si el Blacksite:Area 51 USA esta en castellano?

Gracias.
El floklore Asia esta en ingles, pero el japones por loq ue veo no. Los videos en ingles pero subtitulados encastellano, y lo que viene en forma de comic esta todo en japones y encima con kanjis muy jodidos. Algo dificil de entender
calita escribió:
la USA en inglés integro, por favor revisa el enlace (se abre un blog) de la base de datos al inicio del post, allí está publicado.

saludos


Gracias no sabia lo del blog. Esta muy bien lo tendre en cuenta para el futuro. Salu2
alguien sabe si el devil may cry usa tiene subtitulos en castellano ?
sabeis si el Warhawk version usa esta en español? ¿vale para jugar con el usa online en españa?
muchas gracias
manusovich escribió:¿Alguien sabe si el Blacksite:Area 51 USA esta en castellano?

Gracias.


manusovich yo ya lo he preguntado varias veces en este foro por el usa y por el asia que esta muy bien de precio, pero como no es un juego muy esperado seguramente tendremos que comprarlo personalmente para responder esa pregunta
el Blacksite:Area 51 segun el hilo de importacion de la 360, tanto la version USA como la Asia vienen en castellano. Supongo que en la PS3 vendra igual.


Saludos
Bueno pues nada, yo seguire insistiendo a ver si alguien ya lo sabe. La version de Devil May Cry 4 USA que idiomas trae???
Gracias [burla2]
djnardo escribió:Bueno pues nada, yo seguire insistiendo a ver si alguien ya lo sabe. La version de Devil May Cry 4 USA que idiomas trae???
Gracias [burla2]

Me uno a la pregunta.
Saludos.
alex-10 escribió:Me uno a la pregunta.
Saludos.


Hombre, yo creo que todavia no lo sabrán, hace pocos dias que salió y si alguien ha pedido la versión USA no ha dado tiempo todavia a que llegue el pedido. Yo tambien estoy esperando a ver si se sabe algo para pedir la mia :D

Un saludo.
Me ha llegado el DMC 4 Versión USA via ebay (al.medina) esta mañana, pedí que lo mandaran al curro.... esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo (Previa instalación...[maszz] ) y os digo en que idioma está

Pd: Desde el dia 5/02/08 que me lo mando hasta hoy... ha tardado 8 dias solo!!!!

Saludos
Call Of Duty 4// USA // Ingles //Confirmado

Call of Duty 4// ASIA // Inglés //Confirmado

Call of Duty 4// EUR // Totalmente en español //No Confirmado

Call Of Duty 4 UK// EUR // Totalmente en Ingles //Confirmado


Me hacer gracia que el unico que no este confirmado sea el europeo xD
No he acabado de instalarlo pero los textos explicativos de la historia de devil may cry ya os digo que estan en castellano... así que ya sabeis a importar!!

Saludos
raulgm escribió:No he acabado de instalarlo pero los textos explicativos de la historia de devil may cry ya os digo que estan en castellano... así que ya sabeis a importar!!

Saludos


Gracias por el aviso!!

De momento podemos irlo poniendo como Voces en inglés, textos en español NO CONFIRMADO, y confirmamos cuando te hartes de crujir criaturas malignas y te pases de nuevo por EOL [jaja] .
Pero vamos, tiene toda la pinta al 99'9% seguro que va a ser igual que el JAP.

Un saludo y muchas gracias!! [oki]
Hidalgo escribió:
Gracias por el aviso!!

De momento podemos irlo poniendo como Voces en inglés, textos en español NO CONFIRMADO, y confirmamos cuando te hartes de crujir criaturas malignas y te pases de nuevo por EOL [jaja] .
Pero vamos, tiene toda la pinta al 99'9% seguro que va a ser igual que el JAP.

Un saludo y muchas gracias!! [oki]


No me mateis pero en la version española está doblada?

un saludo
Hidalgo escribió:
Gracias por el aviso!!

De momento podemos irlo poniendo como Voces en inglés, textos en español NO CONFIRMADO, y confirmamos cuando te hartes de crujir criaturas malignas y te pases de nuevo por EOL [jaja] .
Pero vamos, tiene toda la pinta al 99'9% seguro que va a ser igual que el JAP.

Un saludo y muchas gracias!! [oki]


Está al 50% la instalación esperaré a que acabe de instalarse y luego pondré el burnout que me tiene robado el corazón :Ð este lo estoy instalando por vosotros, con todas las veces que me habeis ayudado a comprar queria esta vez ayudaros yo! [oki]

Saludos

Edito v1.0: ARKZRLO el español esta igual que el resto de versiones Textos español y Voces inglés

Edito v2.0: TEXTOS EN CASTELLANO EN LA VERSIÓN USA **CONFIRMADO**

Edito v3.0: Como curiosidad ha tardado en instalarse 22'24''
raulgm escribió:Está al 50% la instalación esperaré a que acabe de instalarse y luego pondré el burnout que me tiene robado el corazón :Ð este lo estoy instalando por vosotros, con todas las veces que me habeis ayudado a comprar queria esta vez ayudaros yo! [oki]

Saludos


Jajaja, que ganas le tengo yo al BurnOut [amor] [sonrisa] ... lo que pasa es que tengo aquí 3 juegos sin desprecintar y como que no voy a seguir comprando juegos hasta que no me pase estos...

Bueno, pues muchas gracias por la info. Desde luego que la gente te lo va a agradecer en el alma porque había un grupo importante esperando la confirmación.

Un saludo! [360º]
Gracias por la info!!

Yo tendré que bajar el ritmo... porque tengo por "estrenar" el Assasins Creed, el Motorstorm, el Uncharted (llegó hoy...6 días desde EEUU 34,8 € ;)) , El Call Of Duty 4(solo he jugado al online), el Colin Dirt y tengo el Kane&Linch a medias...

Así que... por mucho que me tiré importar porque se están consiguiendo juegazos a muy buen precio...me olvidaré hasta HAZE, GTA y juegos así...
Buenas, entonces el bournout esta en castellano (version USA)??
15295 respuestas