Lista de Juegos Importación en castellano

q tal el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas?? esta en play.com por 28€

esta bien el juego? esta en español?
Merc escribió:q tal el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas?? esta en play.com por 28€

esta bien el juego? esta en español?



Yo me lo pedí hace unos días a play.com . Me llegó ayer y la verdad me está encantando, además está en perfecto castellano tanto doblaje como textos. Es difícil cogerle el tranquillo al juego, porque tienes que cooperar bien los ataques pero una vez se lo pillas te absorve. Es muy realista y la ia está mu bien, son muy listos y es ´fácil que te maten bastantes veces. Saludos!
Aprovechad la edicion limitada del jericho a 27,99 yo ya me pedi una a play.com. Entre este y el ninja gaiden por otros 28, menudo ahorro me he hecho [buenazo]
El vendedor al cual pedí el uncharted ver. jap y el assassin´s ver. asia es este --->shek730
sales escribió:El vendedor al cual pedí el uncharted ver. jap y el assassin´s ver. asia es este --->shek730

Ah, vale, muchas gracias; ya le tenia en vendedores favoritos pero gracias de todas maneras [ginyo]

Un saludo.
A ver xq me estoy volviendo loco por leer quizas mas de la cuenta, a ver si alguien me echa una mano rapida...
He visto el uncharted japones en yesasia por 34€, me surgen estas dudas:

1º Esta doblado igual q la version q se vende en españa? esto creo q si x lo q pone en el primer mensaje o es mejor coger la version de asia que es un poco mas cara?

2º He leido que la version japonesa no tiene sangre o no se q... es cierto? no es q sea un amante de lo gore, pero tampoco me gusta tener un juego censurado...

3º Q formas de pago tienen en esa web? xq no veo nada o cual me recomendais.

Gracias por la paciencia.
_XavP_ escribió:A ver xq me estoy volviendo loco por leer quizas mas de la cuenta, a ver si alguien me echa una mano rapida...
He visto el uncharted japones en yesasia por 34€, me surgen estas dudas:

1º Esta doblado igual q la version q se vende en españa? esto creo q si x lo q pone en el primer mensaje o es mejor coger la version de asia que es un poco mas cara?

2º He leido que la version japonesa no tiene sangre o no se q... es cierto? no es q sea un amante de lo gore, pero tampoco me gusta tener un juego censurado...

3º Q formas de pago tienen en esa web? xq no veo nada o cual me recomendais.

Gracias por la paciencia.

1: Esta doblado igual que aqui
2: No tiene sangre solo si juegas con una consola japonesa no afecta al juego jugando con una ps3 de europa
3: lo mejor que puedes hacer es por tarjeta ya que supongo no haran contrareembolso a España.
Bueno, pues acabo de probar el Fifa 08 UK de Play.com que me he llegado esta tarde y siento confirmar que esta COMPLETAMENTE en inglés...lo siento por los comentarios pero qué se le va a hacer ;)

Un saludo!
Sefiroth escribió:Bueno, pues acabo de probar el Fifa 08 UK de Play.com que me he llegado esta tarde y siento confirmar que esta COMPLETAMENTE en inglés...lo siento por los comentarios pero qué se le va a hacer ;)

Un saludo!


Me acabas de matar, se suponia que estarian en español ¿no? pero si la version japonesa los tiene ¿porque la española no? bueno, menos mal que era una ganga.
perdonen mi superignorancia pero en esta lista de juegos e idiomas cuando pone usa k significa? ntsc o europeo es pal?? esk no lo entiendo y m gustaria comprarme algun juego
velkan escribió:perdonen mi superignorancia pero en esta lista de juegos e idiomas cuando pone usa k significa? ntsc o europeo es pal?? esk no lo entiendo y m gustaria comprarme algun juego

USA -> United States of America. [Alaa!]

Haremos la vista gorda porque tienes al gran Showstopper [+furioso] en tu firma, que si no... [666]. Un saludo y anímate a pillar de importación. XD
velkan escribió:perdonen mi superignorancia pero en esta lista de juegos e idiomas cuando pone usa k significa? ntsc o europeo es pal?? esk no lo entiendo y m gustaria comprarme algun juego


Como dice el compañero version Usa es la americana.
Esto seria:

NTSC serian las versiones USA, japonesas y asiaticas.
PAL serian las distintas versiones europeas.

Saludos
mobydick escribió:1: Esta doblado igual que aqui
2: No tiene sangre solo si juegas con una consola japonesa no afecta al juego jugando con una ps3 de europa
3: lo mejor que puedes hacer es por tarjeta ya que supongo no haran contrareembolso a España.

Muchas gracias, creo q lo compraré por ahi xq es la solucion mas barata y fiable, aun que tarde un poco mas en llegar espero q merezca la pena.

A ver si voy entrando en lo de la importacion xq tiene buena pinta.
zapatavendett escribió:
Me acabas de matar, se suponia que estarian en español ¿no? pero si la version japonesa los tiene ¿porque la española no? bueno, menos mal que era una ganga.


Pues a no ser que este haciendo yo algo mal, porque si tiene esp deberia ponerse sin tocar nada, no??

Yo me he quedado igual que tu...que la japo sea multi y la PAL UK solo venga en ingles...lo que mas me jode son los comentarios. En fin, ya vere que hago...siempre podria intentar venderlo en ebay.uk o algo asin...

Saludos!!
Pos me lo quedare, pero vaya putada, pero bueno, lo bueno es que puedo jugar en los servidores de aqui. Con un poco de suerte no me llega y les pido que me devuelvan el dinero en vez de mandarme otro.
zapatavendett escribió:Pos me lo quedare, pero vaya putada, pero bueno, lo bueno es que puedo jugar en los servidores de aqui. Con un poco de suerte no me llega y les pido que me devuelvan el dinero en vez de mandarme otro.


Con un poco de suerte dejan de vender a España como hacen muchas tiendas y vendedores de ebay con italia, polonia, rumania, etc etc... Desde luego... :-(
porculeo escribió:
Con un poco de suerte dejan de vender a España como hacen muchas tiendas y vendedores de ebay con italia, polonia, rumania, etc etc... Desde luego... :-(
Que no hagan eso no!! por lo menos hasta que se igualen dolar y euro y ya no sea rentable, hasta entonces que nos los den baratos como hasta ahora [beer]
Hola, alguien sabe si el need for speed asia version viene en español?
Hoy me han llegado ya el Fifa08 de play.com y el Assasins Creed de cduniverse, el Assasins ahora lo probare y el Fiffa no se si se lo vendere a alguien por el mismo precio que me ha costado (39 euros), porque que este en ingles me jode bastante.
nuestra región en bluray era la 1?
es para importar 300 de Cduniverse
Raithan escribió:nuestra región en bluray era la 1?
es para importar 300 de Cduniverse

Las peliculas de la warner no tienen proteccion. Que tenga doblaje español no quiere decir que sea el realizado aqui... seguramente es el "neutro" (mejicano).
Buenas a todos.
Me he metido en la base de datos de este hilo y no hay nada sobre el Bladestorm. ¿Alguien sabe algo sobre los idiomas de las versiones usa,asia y japon o ha leido algo por ahí?
¿Lo habeis visto en algún Game o Gamestop de segunda mano a buen precio?
Gracias. Un Saludo!
El Jericho Special Edition pedido en Play.com (es decir PAL UK) está en perfecto castellano, textos y voces. Confirmado esta misma mañanita que me ha llegado.
porculeo escribió:Las peliculas de la warner no tienen proteccion. Que tenga doblaje español no quiere decir que sea el realizado aqui... seguramente es el "neutro" (mejicano).

que putada U_U y no hay forma de saber si es el de España o el mejicano?
El assissans creed JAP está totalmente en español?
AndyX la version japonesa sale a finales de mes asi que es imposible de momento saber los idiomas que trae.

Saludos
el jueves 10 de enero me pille el rainbow six vegas del play.com, pero a pasado todo el viernes y me sigue poniendo order placed en status, tmb e mirado x internet en tarjeta de debito y en retenicion pone play.com 1€ (el juego vale 28€). Ah y tambien pone playpal yesasia G 66.48€ del uncharted JAP y el Ratchet and Clank JAP que me pille esta misma tarde [toctoc]

ya veremos q tal me sale la operacion importacion, x lo q e leido los 3 estan totalmente en castellano.


Ya puestos tengo una duda, sobre el Ghost Recon Advanced Warfinger 2 JAP de yesasia q en este post pone textos en español, ¿las voces estan en ingles? eske en la demo estan en español.
Marigil escribió:el jueves 10 de enero me pille el rainbow six vegas del play.com, pero a pasado todo el viernes y me sigue poniendo order placed en status, tmb e mirado x internet en tarjeta de debito y en retenicion pone play.com 1€ (el juego vale 28€).


Es normal, al ser de debito tiene una comprobacion. En unos dias te cobraran los 28€ y te lo enviaran y unos dias despues te devolveran ese euro (que no esta cobrado, solo retenido).
que alguien importe el devil may cry 4 y informe ya no? :P
Para los que compreis juegos es USA. Habeis tenido algun problema al poner un juego USA con formato NTSC en un LCD que europeo?
senator escribió:Para los que compreis juegos es USA. Habeis tenido algun problema al poner un juego USA con formato NTSC en un LCD que europeo?


Si que van
Una cosa que no me queda clara es lo del Fifa 08, parece ser que la version UK de play.com esta en ingles, vale.
En la lista de los juegos al principio de este hilo pone que la version JAP esta en español y me gustaria saber donde encontrarla, porque en yesasia solo he visto la version asiatica.
Un saludo
Alguien sabe si el Sega Rally versión UK está en español, es que estoy entre pillarme ese o el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas que ya han confirmado que está en español. Ambos valen 28 euros en play.com
Mariscalillo escribió:Alguien sabe si el Sega Rally versión UK está en español, es que estoy entre pillarme ese o el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas que ya han confirmado que está en español. Ambos valen 28 euros en play.com


Yo los veo juegos sobradamente diferentes, y si es por decidirse por el idioma... un juego de carreras arcade como el sega rally no creo que haga falta saber mucho inglés (si viniese en ingles solamente). Quédate con el que mas te guste mas bien.


Saludos.
como vendra Grand Theft Auto IV (US Version)?? Precompra en yesasia a 44€...

en ebay estoy mirando para comprar un juego a usa, el v endedor pone que es de usa pero la moneda que usa es GBP no USD, es normal? lo digo porque GBP es la inglesa, no? aver si el juego va a ser version UK y no viene en español- los juegos son rarchet y assassin´s
Hola, estoy mirando para comprarme un juego de PS3 el LAIR, creo que se llama RISE OF LAIR en Asia.

Alguien me puede decir si me lo comprase en esta tienda.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004979193/

Si estaría en castellano?
SI me daría problemas con el NTSC.

Si hay alguna otra tienda mejor, también se lo agradecería.

P.D. si alguien se lo ha comprado....merece la pena el JUEGO??.

Muchas gracias, un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de comprar el Blacksite Area 51 en Canadá por 35 leros, postearé en cuanto llegue en que idioma viene.

Por otro lado por experiencia personal:

TIMESHIFT USA: Completamente en inglés
LAIR ASIA: Completamente en inglés (y chino LOL)
FEAR UK: Totalmente doblado al castellano
MEDAL OF HONOR USA: Completamente en inglés
KANE & LYNCH USA: Totalmente doblado al castellano
GHOST RECON 2 UK: Totalmente en castellano
THE DARKNESS USA: En castellano excepto doblaje
THE ORANGE BOX ASIA: Completamente en ingles (Como el PAL España, vamos)

Espero que le ayude a alguno, seguiré ampliando
Hola, estoy mirando para comprarme un juego de PS3 el LAIR, creo que se llama RISE OF LAIR en Asia.

Alguien me puede decir si me lo comprase en esta tienda.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004979193/

Si estaría en castellano?
SI me daría problemas con el NTSC.

Si hay alguna otra tienda mejor, también se lo agradecería.

P.D. si alguien se lo ha comprado....merece la pena el JUEGO??.

Muchas gracias, un saludo.
calita escribió:Acabo de comprar el Blacksite Area 51 en Canadá por 35 leros, postearé en cuanto llegue en que idioma viene.

Por otro lado por experiencia personal:

TIMESHIFT USA: Completamente en inglés
LAIR ASIA: Completamente en inglés (y chino LOL)
FEAR UK: Totalmente doblado al castellano
MEDAL OF HONOR USA: Completamente en inglés
KANE & LYNCH USA: Totalmente doblado al castellano
GHOST RECON 2 UK: Totalmente en castellano
THE DARKNESS USA: En castellano excepto doblaje
THE ORANGE BOX ASIA: Completamente en ingles (Como el PAL España, vamos)

Espero que le ayude a alguno, seguiré ampliando

Gran aporte. Muchas gracias.
mm alguien sabe si el devil may cry 4 de USA estará en spanisshh???


merxii [boing]
Pitone el Lair version japonesa (Rise from Lair) viene en perfecto castellano tanto doblaje con subtitulos. En cuanto a precio no creo que lo encuentres mucho mas barato. En cuanto a opiniones no se que decirte ya que lo tengo pero no lo he jugado (ya llegara el momento).

Saludos.

PD Problemas con los NTSC no te los daria la consola sino tu tele. Asegurate de que es compatible con el formato NTSC ya que si no veras los juegos en blanco y negro o simplemente no los veras.
Hola, he estado mirando por ahí en cd universe y aunque el Lost Planet aquí en España parece que saldrá por 40 euros pues bueno, aún así me interesaría la versión usa. De precio veo que sale (está para reservar) en unos 31 g.i. aprox. El caso, es que más bien por curiosidad, me gustaría saber si el lost planet de 360 de usa tenia multiidioma o no ; ya que saber si el de ps3 usa saber si estará en español obviamente nadie lo sabrá. Y bueno, tb cómo es capcom en estos temas, (si sus juegos versión americana suelen traer multi o salen en english) ya que además me interesaría por el tema del devil may cry 4. En fin, muchas gracias y un saludo a todos camaradas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pitone el Lair version japonesa (Rise from Lair) viene en perfecto castellano tanto doblaje con subtitulos. En cuanto a precio no creo que lo encuentres mucho mas barato. En cuanto a opiniones no se que decirte ya que lo tengo pero no lo he jugado (ya llegara el momento).


Creo que él se refiere a la versión ASIA no japonesa, la versión ASIA la tengo en la estantería, tiene el estuche en chino y los idiomas de esta versión son chino e inglés.

En efecto la versión japonesa como la del uncharted viene en castellano
Hullabaloo El Lost Planet USA en el hilo de juegos de importacion de la Xbox360 pone que esta completamente es castellano, asi que de momento ya sabes que el de la 360 esta en castellano.

PD Calita el que pone en su enlace es el japones no el asiatico. Asi que supongo que pregunta por ese.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PD Calita el que pone en su enlace es el japones no el asiatico. Asi que supongo que pregunta por ese


Tienes toda la razón carmelero, es la versión japo y esa sí que está en castellano
Alguien me puede indicar que versión de LAIR está en castellano.

(Calita, ya he anulado la compra de Ebay..por que si q son en Ingles)

La del enlace que puse es en castellano?..

O alguien que se lo haya comprado..

grcias
carmelero escribió:Pitone el Lair version japonesa (Rise from Lair) viene en perfecto castellano tanto doblaje con subtitulos. En cuanto a precio no creo que lo encuentres mucho mas barato. En cuanto a opiniones no se que decirte ya que lo tengo pero no lo he jugado (ya llegara el momento).



carmelero escribió:PD Calita el que pone en su enlace es el japones no el asiatico. Asi que supongo que pregunta por ese.


calita escribió:En efecto la versión japonesa como la del uncharted viene en castellano


calita escribió:Tienes toda la razón carmelero, es la versión japo y esa sí que está en castellano


pitone como puedes ver tu duda esta mas que respondida, asi que intenta leer los mensajes anteriores antes de postear.
Muchas gracias, lo siento me he liado
saveis de alguna web que envie a contra reembolso ?

y los mandos son compatibles
es que pensaba hacerme un pack uncharted mas mando dualschock 3
me pillado el ratchet japo en yesasia por 33,74€. aver como sale...
15295 respuestas