Lista de Juegos Importación en castellano

@big_freaze JAJAJA, yo también me sorprendí por el precio, aunque hubiera pasado desapercibido el juego por mí, si justo días antes no hubiera sabido que era uno de los mejores juegos habían en PS3, aunque todavía no lo he terminado por que me destrozan. No soy muy bueno para los juegos estratégicos, aunque ya le estoy viendo el truco. Gracias por aclararme sobre eso, de lo del BLUS y las distintas regiones que habían. Por cierto, sabes si el God of War: Collection II está en español la versión EUR, porque hay uno en venta acá, en Perú. A un buen precio.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:@big_freaze JAJAJA, yo también me sorprendí por el precio, aunque hubiera pasado desapercibido el juego por mí, si justo días antes no hubiera sabido que era uno de los mejores juegos habían en PS3, aunque todavía no lo he terminado por que me destrozan. No soy muy bueno para los juegos estratégicos, aunque ya le estoy viendo el truco. Gracias por aclararme sobre eso, de lo del BLUS y las distintas regiones que habían. Por cierto, sabes si el God of War: Collection II está en español la versión EUR, porque hay uno en venta acá, en Perú. A un buen precio.


En europa SOLO está en español la versión de venta en España, ya te lo comente lo que ocurre con la casi totalidad de grandes sagas. El BCES es 1277/E
(mensaje borrado)
Metal Gear Solid 5 - The Phantom Pain (Pal - UK).
Formato físico.
Textos en Castellano y voces en Inglés.

Añadido al Wiki ahora mismito.
Saludos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elreberendo escribió:Metal Gear Solid 5 - The Phantom Pain (Pal - UK).
Formato físico.
Textos en Castellano y voces en Inglés.

Añadido al Wiki ahora mismito.
Saludos.


Todos los MGS han salido igual salvo el 1, nada nuevo en el horizonte
big_freaze escribió:
elreberendo escribió:Metal Gear Solid 5 - The Phantom Pain (Pal - UK).
Formato físico.
Textos en Castellano y voces en Inglés.

Añadido al Wiki ahora mismito.
Saludos.


Todos los MGS han salido igual salvo el 1, nada nuevo en el horizonte

@ big_freaze En este caso, una entrada nueva que faltaba en esta magnifica lista.

Confio en que a alguien le sea util algun dia.
Buenas, quiero saber el código BLES del juego Fallout 3 GOTY que está en español. Soy de Perú, y he encontrado una versión europea, pero quiero saber si es la que viene con idioma en español.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:Buenas, quiero saber el código BLES del juego Fallout 3 GOTY que está en español. Soy de Perú, y he encontrado una versión europea, pero quiero saber si es la que viene con idioma en español.


Sólo la pal españa esta en español, y sólo se vendió en España, la bles00742.
Para la próxima PON TÚ EL BLES!!! Y se te dice.
Buenas, quiero saber el BLES/BCES de los juegos que vienen en español, la versión física. Por favor.

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Fallout GOTY 3
Fallout New Vegas
God of War Collection
God of War Origins Collection II
Demon's Souls
F.E.A.R 1
F.E.A.R 2
F.E.A.R 3
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:Buenas, quiero saber el BLES/BCES de los juegos que vienen en español, la versión física. Por favor.

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Fallout GOTY 3
Fallout New Vegas
God of War Collection
God of War Origins Collection II
Demon's Souls
F.E.A.R 1
F.E.A.R 2
F.E.A.R 3


Quieres que te lo compremos tambien? Estan en la wiki, hay que ser vago!

Oblivion/ fear (123) / demon soul cualquier pal
Fallout / gow solo los españoles
big_freaze escribió:
AldairQ escribió:Buenas, quiero saber el BLES/BCES de los juegos que vienen en español, la versión física. Por favor.

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Fallout GOTY 3
Fallout New Vegas
God of War Collection
God of War Origins Collection II
Demon's Souls
F.E.A.R 1
F.E.A.R 2
F.E.A.R 3


Quieres que te lo compremos tambien? Estan en la wiki, hay que ser vago!

Oblivion/ fear (123) / demon soul cualquier pal
Fallout / gow solo los españoles


Fallout new vegas ultimate Blus 30890 esta en español ,es una version americana
y el gow colection no se el blus,pero la version canadiense/francesa esta en español tambien

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pablocebo

Eso es español latino, no es español españa y la god of war que comentas es europea. Y hablamos de físico.

Dudo del fallout ya que en la web indica solo el pal españa
big_freaze escribió:@pablocebo

Eso es español latino, no es español españa y la god of war que comentas es europea. Y hablamos de físico.

Dudo del fallout ya que en la web indica solo el pal españa

El fallout es castellano ,es otra version ,por eso puse el blus ,nada de latino ,y si,juego fisico con dlc en disco ,garantizado al 100%
pablocebo escribió:
big_freaze escribió:@pablocebo

Eso es español latino, no es español españa y la god of war que comentas es europea. Y hablamos de físico.

Dudo del fallout ya que en la web indica solo el pal españa

El fallout es castellano ,es otra version ,por eso puse el blus ,nada de latino ,y si,juego fisico con dlc en disco ,garantizado al 100%

pero cual es la version que viene en castellano no latino de usa? podrias poner foto?
Angelus666 escribió:
pablocebo escribió:
big_freaze escribió:@pablocebo

Eso es español latino, no es español españa y la god of war que comentas es europea. Y hablamos de físico.

Dudo del fallout ya que en la web indica solo el pal españa

El fallout es castellano ,es otra version ,por eso puse el blus ,nada de latino ,y si,juego fisico con dlc en disco ,garantizado al 100%

pero cual es la version que viene en castellano no latino de usa? podrias poner foto?


Fallout new vegas ultimate Blus 30890 ,actualmente no tengo el juego ,tenia la contraportada en español y otro idioma,ahora no recuerdo ,lo consegui gracias a un compañero del foro que dijo el codigo y la tienda
pablocebo escribió:
Angelus666 escribió:
pablocebo escribió:El fallout es castellano ,es otra version ,por eso puse el blus ,nada de latino ,y si,juego fisico con dlc en disco ,garantizado al 100%

pero cual es la version que viene en castellano no latino de usa? podrias poner foto?


Fallout new vegas ultimate Blus 30890 ,actualmente no tengo el juego ,tenia la contraportada en español y otro idioma,ahora no recuerdo ,lo consegui gracias a un compañero del foro que dijo el codigo y la tienda

se puede pillar en algun sitio online actualmente? si es asi donde? llevo tiempo detras de el.. [rtfm]
@Angelus666 pues era una cadena americana ,y fue cuando salio ,buscare el correo o el mensaje del compañero ,ahora tambien esta pal/esp pero es essencials ,este era portada normal.

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pablocebo escribió:@Angelus666 pues era una cadena americana ,y fue cuando salio ,buscare el correo o el mensaje del compañero ,ahora tambien esta pal/esp pero es essencials ,este era portada normal.

Saludos


Compra el pal españa, 100% seguro en español y con dlc en disco
@Angelus666 te pongo foto y enlace de donde lo dijo un compañero,el me dijo tienda y blus.
Yo ya no lo tengo ,me toco ir rebajando la coleccion de ps3 ,que tenia demasiado y repetido por tener el mismo juego en version pal,usa y jap
hilo_fallout-new-vwgas-ultimate-edition-en-espanol_1811635
viewtopic.php?p=1739379388
Imagen

@big_freaze si desconfias ,simplemente omite mis comentarios ,ese tiene tambien dlc en disco y en español
Buenas me pregubtaba si alguien sabe en que idioma esta el GTA San Andreas de ps3 de importación?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BorrasPro escribió:Buenas me pregubtaba si alguien sabe en que idioma esta el GTA San Andreas de ps3 de importación?


Si conoces un poco a la distribuidora, siempre con subtitulos en castellano!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pablocebo escribió:@Angelus666 te pongo foto y enlace de donde lo dijo un compañero,el me dijo tienda y blus.
Yo ya no lo tengo ,me toco ir rebajando la coleccion de ps3 ,que tenia demasiado y repetido por tener el mismo juego en version pal,usa y jap
hilo_fallout-new-vwgas-ultimate-edition-en-espanol_1811635
viewtopic.php?p=1739379388
Imagen

@big_freaze si desconfias ,simplemente omite mis comentarios ,ese tiene tambien dlc en disco y en español


Esa es version brasileña, no canadiense. Asi que reconoce tu fallo!
pablocebo escribió:Fallout new vegas ultimate Blus 30890 esta en español ,es una version americana
y el gow colection no se el blus,pero la version canadiense/francesa esta en español tambien

Saludos

big_freaze escribió:
pablocebo escribió:@Angelus666 te pongo foto y enlace de donde lo dijo un compañero,el me dijo tienda y blus.
Yo ya no lo tengo ,me toco ir rebajando la coleccion de ps3 ,que tenia demasiado y repetido por tener el mismo juego en version pal,usa y jap
hilo_fallout-new-vwgas-ultimate-edition-en-espanol_1811635
viewtopic.php?p=1739379388
Imagen

@big_freaze si desconfias ,simplemente omite mis comentarios ,ese tiene tambien dlc en disco y en español


Esa es version brasileña, no canadiense. Asi que reconoce tu fallo!


Ese es mi mensaje, dije es una versión americana y está en español ,que es lo que preguntaba el compañero ,deja de mezclar cosas
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pablocebo escribió:
pablocebo escribió:Fallout new vegas ultimate Blus 30890 esta en español ,es una version americana
y el gow colection no se el blus,pero la version canadiense/francesa esta en español tambien

Saludos

big_freaze escribió:
pablocebo escribió:@Angelus666 te pongo foto y enlace de donde lo dijo un compañero,el me dijo tienda y blus.
Yo ya no lo tengo ,me toco ir rebajando la coleccion de ps3 ,que tenia demasiado y repetido por tener el mismo juego en version pal,usa y jap
hilo_fallout-new-vwgas-ultimate-edition-en-espanol_1811635
viewtopic.php?p=1739379388
Imagen

@big_freaze si desconfias ,simplemente omite mis comentarios ,ese tiene tambien dlc en disco y en español


Esa es version brasileña, no canadiense. Asi que reconoce tu fallo!


Ese es mi mensaje, dije es una versión americana y está en español ,que es lo que preguntaba el compañero ,deja de mezclar cosas


El god of war collection lo tengo y no esta en castellano.
Waldo Faldo escribió:
Kanji escribió:Según la lista, el god of war collection y el god of war 3 están en español en la versión francesa canadá. ¿Cuál es esa versión?

Este de amazon.ca ¿estaría en castellano?

http://www.amazon.ca/God-of-War-Saga-Co ... 647&sr=8-4

por separado es como están español, ese "pack" creo que no está en español, aparte que amazon no lo envía a España.

@big_freaze tendrás otra versión ,yo me refiero a esa que cito que es la que yo he tenido,no se todos los juegos de memoria ,pero algunos de los que he probado sigo recordando ,tengo unos 800 físicos en PS3 de todas las regiones
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pablocebo

800? La ost... puedes subir una imagen o el cusa del mismo? Estan los de ps2 y psp en español y fisico? Y el 3 y ascension?
big_freaze escribió:@pablocebo

800? La ost... puedes subir una imagen o el cusa del mismo? Estan los de ps2 y psp en español y fisico? Y el 3 y ascension?

Era fisico y era solo los dos primeros del colecction ,ese no lo tengo ,me quede solo con las versiones españolas para la coleccion,algun dia me animare a colocar todo y subir fotos de la coleccion ,cuando el peque sea mas grande y no lo destroce :)
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pablocebo escribió:
big_freaze escribió:@pablocebo

800? La ost... puedes subir una imagen o el cusa del mismo? Estan los de ps2 y psp en español y fisico? Y el 3 y ascension?

Era fisico y era solo los dos primeros del colecction ,ese no lo tengo ,me quede solo con las versiones españolas para la coleccion,algun dia me animare a colocar todo y subir fotos de la coleccion ,cuando el peque sea mas grande y no lo destroce :)


Que version tienes? Porque no me entere
big_freaze escribió:
pablocebo escribió:
big_freaze escribió:@pablocebo

800? La ost... puedes subir una imagen o el cusa del mismo? Estan los de ps2 y psp en español y fisico? Y el 3 y ascension?

Era fisico y era solo los dos primeros del colecction ,ese no lo tengo ,me quede solo con las versiones españolas para la coleccion,algun dia me animare a colocar todo y subir fotos de la coleccion ,cuando el peque sea mas grande y no lo destroce :)


Que version tienes? Porque no me entere

Ahora la pal/esp ,pero tenia una comprada en videogamesplus que estaba en castellano
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pablocebo

Esa que traia? Era todo físico? La española es digital
big_freaze escribió:@pablocebo

Esa que traia? Era todo físico? La española es digital

Tenia los gow 1 y 2 ,la española es fisica ,la de la caja de pandora
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La de canada trae 1-2 ps2 1-2 psp y 3+ascension en fisico pero idiomas... Y la española?
big_freaze escribió:La de canada trae 1-2 ps2 1-2 psp y 3+ascension en fisico pero idiomas... Y la española?


La de canada que estaba en español solo traia 1 y 2 ,la que trae todos no se idiomas ,y la española tambien es el 1 y 2 ,son identicas salvo que la partida no era compatible
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pablocebo escribió:
big_freaze escribió:La de canada trae 1-2 ps2 1-2 psp y 3+ascension en fisico pero idiomas... Y la española?


La de canada que estaba en español solo traia 1 y 2 ,la que trae todos no se idiomas ,y la española tambien es el 1 y 2 ,son identicas salvo que la partida no era compatible


Pero de que hablas de 1 y 2?
big_freaze escribió:
pablocebo escribió:
big_freaze escribió:La de canada trae 1-2 ps2 1-2 psp y 3+ascension en fisico pero idiomas... Y la española?


La de canada que estaba en español solo traia 1 y 2 ,la que trae todos no se idiomas ,y la española tambien es el 1 y 2 ,son identicas salvo que la partida no era compatible


Pero de que hablas de 1 y 2?

God of War 1 y 2 es lo que traen ambas ,no hablo de la version que trae todo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pablocebo

Insisto, no se te entiende, de qué versión hablas? Sólo hay una God of war collectionque incluye todos los juegos, y no se si son todos fisicos o guarrada digital+fisico

Lo que tu dices son los remaster, eso no es lo que hablo
big_freaze escribió:@pablocebo

Insisto, no se te entiende, de qué versión hablas? Sólo hay una God of war collectionque incluye todos los juegos, y no se si son todos fisicos o guarrada digital+fisico

Lo que tu dices son los remaster, eso no es lo que hablo


En ps3 esta god of war colection (god of war 1 y 2) ,god of war colection 2 (Chains of Olympus y Ghost of Sparta) y luego el saga que incluye esos 4 y el 3 , yo hablo del primero god of war colection (god of war 1 y 2) ,la version canadiense francesa esta en español al igual que la de aqui ,no digo en ningun sitio que incluya todos los juegos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pablocebo escribió:
big_freaze escribió:@pablocebo

Insisto, no se te entiende, de qué versión hablas? Sólo hay una God of war collectionque incluye todos los juegos, y no se si son todos fisicos o guarrada digital+fisico

Lo que tu dices son los remaster, eso no es lo que hablo


En ps3 esta god of war colection (god of war 1 y 2) ,god of war colection 2 (Chains of Olympus y Ghost of Sparta) y luego el saga que incluye esos 4 y el 3 , yo hablo del primero god of war colection (god of war 1 y 2) ,la version canadiense francesa esta en español al igual que la de aqui ,no digo en ningun sitio que incluya todos los juegos


La canadiense es importada francesa! Yo hablo de la completa! Esa es de interes, TODO EN UNO!
big_freaze escribió:
pablocebo escribió:
big_freaze escribió:@pablocebo

Insisto, no se te entiende, de qué versión hablas? Sólo hay una God of war collectionque incluye todos los juegos, y no se si son todos fisicos o guarrada digital+fisico

Lo que tu dices son los remaster, eso no es lo que hablo


En ps3 esta god of war colection (god of war 1 y 2) ,god of war colection 2 (Chains of Olympus y Ghost of Sparta) y luego el saga que incluye esos 4 y el 3 , yo hablo del primero god of war colection (god of war 1 y 2) ,la version canadiense francesa esta en español al igual que la de aqui ,no digo en ningun sitio que incluya todos los juegos


La canadiense es importada francesa! Yo hablo de la completa! Esa es de interes, TODO EN UNO!

yo hablaba de colection ,la completa es la saga ,esa no la tengo ni la he tenido ,asi que no se decir
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@pablocebo

A ver si alguien sabe como es la god of war saga!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ando detras del god of war ascension para ps3 pero aun esta elevadito el precio
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JoePencil escribió:ando detras del god of war ascension para ps3 pero aun esta elevadito el precio


Pues muy bien por ti pero, y eso a que viene aquí y nos tiene que importar?
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
big_freaze escribió:
JoePencil escribió:ando detras del god of war ascension para ps3 pero aun esta elevadito el precio


Pues muy bien por ti pero, y eso a que viene aquí y nos tiene que importar?



Hola, estamos hablando de si la versión canadiense francesa esta en castellano o no, de ser asi, me la compraria por que su precio en version europea esta muy elevadito aun, viene totalmente aqui, otra cosa es que no hayas entendido.
Buenas. He buscado en el hilo, pero no sale en que idioma está el Max Payne 3, la versión USA. ¿Alguién sabe su idioma? Por favor.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AldairQ escribió:Buenas. He buscado en el hilo, pero no sale en que idioma está el Max Payne 3, la versión USA. ¿Alguién sabe su idioma? Por favor.


Físico con textos en español, si no vete al hilo digital, es es importación
@big_freaze Amigo, gracias. Ya sé que esto es para los de importación y físico. Por eso pregunto.
15295 respuestas
1302, 303, 304, 305, 306