Lista de Juegos Importación en castellano

Merc escribió:
lo repregunto por estoy esperando alguna respuesta para saber q versin comprar, gracias!



Buenas!! Con respecto a tu pregunta... No sé por qué me suena a mi que el ASIA está en español... Te recomiendo que uses la búsqueda y mires (o preguntes) en el hilo oficial.

Y gracias a esta pregunta me doy cuenta de una cosilla que tenemos en la base de datos:

¿Assasins Creed UK - TOTALMENTE EN INGLÉS? ¿Y la versión USA totalmente en español? Además es que sale confirmado... No sé, me gustaría si alguien se acuerda o lo sabe que confirme esta información, porque es que me parece un poco raro.

Venga un saludo!! [oki]
Hidalgo escribió:¿Assasins Creed UK - TOTALMENTE EN INGLÉS? ¿Y la versión USA totalmente en español?


El Assasins version UK esta totalmente en castellano, textos, voces, etc. comprobado por mi mismo :)

un saludo
ArTBoL escribió:
El Assasins version UK esta totalmente en castellano, textos, voces, etc. comprobado por mi mismo :)

un saludo


Muchas gracias ArTBoL, ya está corregido.

Ya decía yo... [risita]
Juegos probados

World Series of Poker 2008 [us] en ingles totalmente
Bladestorm: The Hundred Years' War [Euro Uk] en ingles con subtitulos en español
Heavenly Sword [Jap] Voces en ingles y textos en japones
MotorStorm [Jap] En ingles

Saludos
Stuntman: Ignition decis que está a 28€ en play.com pero entro y lo veo a £39.99,corregirme sino es asi. Y otra cosa,está en español en esta version,UK.gracias!
No se si este sera el mejor sitio para preguntarlo, pero ya que hablamos de juegos importados...
Me acabo de dar cuenta que el codigo de todos mis juego de PS3 version PAL españa es BCES mientras que mi virtua tennis 3 version USA es BLUS, hasta ahi bien, pero mi assassins version PAL supuestamente española tiene el codigo BLES, eso os pasa tambien a vosotros?
Es normal?
Alguien me puede decir como leer exactamente esta lista ?PES2008 UK español confirmado ... como se si es el UK ?

Quiero comprarmelo en play.com ... ese tiene los comentarios en castellano etc exactametne como el de aki ??? me interesa comprarlo. gracias.

tambien me interesa el oblivion edicion juego del año .. los links de los dos los pongo a continuacion, es que soy un poco tonto y nose interpretar la lista ... de si es integro como llegan a españa ( doblado etc.. )



PES2008 OBLIVION
por 61 € que te sale el pro te lo compras aqui, yo lo veo una tonteria importarlo a ese precio.
dani_ocero escribió:No se si este sera el mejor sitio para preguntarlo, pero ya que hablamos de juegos importados...
Me acabo de dar cuenta que el codigo de todos mis juego de PS3 version PAL españa es BCES mientras que mi virtua tennis 3 version USA es BLUS, hasta ahi bien, pero mi assassins version PAL supuestamente española tiene el codigo BLES, eso os pasa tambien a vosotros?
Es normal?


Creo que si

Yo tengo los japoneses que tienen el codigo BCJS, los asiaticos BCAS, americanos BLUS, europeos BLES y BCES. Por lo que parece la tercera letra indica la zona:
J = japo
A = asia
U = usa
E = euro

Saludos
y que me decis del burnout paradise de UK , USA o Jap

esta en español??
Me parece que el usa esta en ingles el resto ?

Saludos
Buenas, acaba de confirmar un chaval que el Devil May Cry 4 JAP ESTA EN CASTELLANO!!!! solo falta esperar una rebaja de precio en yesasia , aun cuesta 51€ y no compensa.


Tambien hay otro usuario que esta esperando recivir pronto su version USA de DMC4. Salu2.
h1span0 escribió:por 61 € que te sale el pro te lo compras aqui, yo lo veo una tonteria importarlo a ese precio.



contestarme please a lo del pes2008 y el oblivion !!!!!!
sabeis si el turok de Play.com esta en castellano?
Bueno, veo que en la lista esta el Need For Speed Carbon version USA, yo lo compre en japon por ebay, en el holograma que viene pegado pone hong kong http://www.ea..... xD

Pues os confirmo que viene con voces y textos en japones e ingles.
thediabl0 escribió:Bueno, veo que en la lista esta el Need For Speed Carbon version USA, yo lo compre en japon por ebay, en el holograma que viene pegado pone hong kong www.ea..... xD

Pues os confirmo que viene con voces y textos en japones e ingles.


Buenas!! Gracias por tu aporte, pero me queda una duda... Seguro que es USA?? Es que no es muy normal que traiga voces y textos en japonés e inglés siendo USA. No será ASIA o JAP???

A ver si nos puedes confirmar, un saludo!! ;-)
Lo que me ha costado encontrar este hilo... estando en Importantes! xDDD

Bueno, creo que me voy a pillar japos el Virtua Tennis (a no ser que esté por salir alguno más nuevo) y el ratchet en yesasia, ningun problema no?

Les puedo pedir que me avisen cuando tengan stock?

[bye]
SwapNewbie escribió:Lo que me ha costado encontrar este hilo... estando en Importantes! xDDD

Bueno, creo que me voy a pillar japos el Virtua Tennis (a no ser que esté por salir alguno más nuevo) y el ratchet en yesasia, ningun problema no?

Les puedo pedir que me avisen cuando tengan stock?

[bye]


Buenas. En principio no hay ningún problema porque ambos están totalmente en español.

De todas maneras, te recomiendo que te pases por esta base de datos,, que es la del primer post.

Se mantiene mucho más actualizada y ahí podrás consultar en qué idioma vienen los juegos.

Un saludo!
Hidalgo escribió:
Buenas. En principio no hay ningún problema porque ambos están totalmente en español.

De todas maneras, te recomiendo que te pases por esta base de datos,, que es la del primer post.

Se mantiene mucho más actualizada y ahí podrás consultar en qué idioma vienen los juegos.

Un saludo!


muchas gracias [oki]

ahora me esperaré a que estén en stock... (aunque vete a saber si no piden el juego hasta que alguin les compre...)

[bye]
bueno como veis soy un poco nuevo y queria preguntaros varias cosas 1º desde donde comprais los juegos?? y 2º el call of duty veo que no esta en español en ninguna version mas que la nuestra?? siendo asi cual me recomendais que me compre para poder jugar bien por internet??
terzack escribió:bueno como veis soy un poco nuevo y queria preguntaros varias cosas 1º desde donde comprais los juegos?? y 2º el call of duty veo que no esta en español en ninguna version mas que la nuestra?? siendo asi cual me recomendais que me compre para poder jugar bien por internet??



http://www.elotrolado.net/hilo_Donde-comprar-juegos-ps3-originales-Baratos---3-_925230

Te recomiendo la versión española, pero por ahora si lo quieres solo para jugar por internet que sepas que hay problemas con los servidores. Hay un parche a punto de salir.

Un saludo.
¿El Burnout USA o JAP están en perfecto Castellano?
Entonces confirmado el Devil May Cry 4 JAP en castellano?Y el USA?Bueno este salia en un par de dias no?
AndyX escribió:¿El Burnout USA o JAP están en perfecto Castellano?


Eso mismo quiero yo saber
Que yo sepa ni BurnOut ni Devil May Cry 4 están confirmados en español ni en USA ni en JAP.

Si alguien tiene un enlace o algo donde hablen, que lo postee y actualizamos la base de datos a "no confirmado" aunque sea.

Venga un saludo!
Aqui teneis al segundo usuario o tercero que confirma que:


DEVIL MAY CRY 4 VERSION JAP -----> VOCES en INGLES
TEXTOS EN CASTELLANO!!!!


http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Devil-May-Cry-4---4-_948709?pagenumber=13
hardcore087 escribió:Aqui teneis al segundo usuario o tercero que confirma que:


DEVIL MAY CRY 4 VERSION JAP -----> VOCES en INGLES
TEXTOS EN CASTELLANO!!!!


http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Devil-May-Cry-4---4-_948709?pagenumber=13



Muchas gracias. Había leído algo en el hilo oficial, pero vamos, mejor que lo hayas confirmado por aquí.

Queda confirmado en la base de datos.

Un saludo y muchas gracias!!

PD: el USA tiene todas las papeletas de venir tmb en español... :-| [360º]
hardcore087 gracias por la info
Gran noticia! La versión Jap está ahora a 50€ en Yesasia. No hay tanto ahorro como otros juegos, pero algo es algo XD
Saludos.
la version pal españa del DMC 4 vendra con voces en castellano?
h1span0 escribió:la version pal españa del DMC 4 vendra con voces en castellano?


No. Además seguro.
Pues a ver si se confirma la version USA de DMC 4 en spanish q m lo pillo echando leches
yeiyei escribió:Pues a ver si se confirma la version USA de DMC 4 en spanish q m lo pillo echando leches


Bueno, yo mas bien lo pillo cagando leches!! como el USA este en spanish, que por 40 euros si me apetece ese juego. Por 69 euros NO!
Hola,

Para que actualiceis la Lista ;PP

el Fifa 08 ASIA, Totalmente en Español ( doblaje mejicano).
El MotorStorm JAP, los menus principales en ingles, algunos submenus en japones... pero no son relevantes... el modo online en jap, pero no muy complicado... jeje

el resto de juegos que tengo ya estan la lista... ;P asi ke nada.

saludos!

mi lista:

HARD

PS3 Japonesa 60 Gigas
2 sixaxis
splitfish Mouse & pad
Mando a distancia ps3 original
adaptador memory ps2 a ps3
mando pc usb logitech (works ok)

SOFT Blue-ray

Fear EUR, DOBLADO ESPAÑOL
Call of Duty 3 EUR, DOBLADO ESPAÑOL
Assassin´s Creed USA, DOBLADO ESPAÑOL
Dirt USA, DOBLADO ESPAÑOL
Ratchet and Clank USA, DOBLADO ESPAÑOL
Resistance JAP, DOBLADO ESPAÑOL
Ridge Racer 7 JAP, Audio y menus en ingles
MotorStorm JAP, Audio y menus en ingles, algunos submenus en japones
Fifa 08 ASIA, DOBLADO ESPAÑOL LATINO

SOFT HDD ( comprado en playstation store eu y usa)


ratataaaa

Warhack EUR, Doblado español
Tekken 5 USA, Ingles
Calling all cars USA, Ingles
Rampage USA, ingles
Cash Guns Chaos Usa, Ingles
Mortal Combat 2 Usa, Ingles

[oki]
Alguien sabe algo del blacksite area 51 version usa o version asia, sobre todo el asia que esta superbien de precio
SwapNewbie escribió:
muchas gracias [oki]

ahora me esperaré a que estén en stock... (aunque vete a saber si no piden el juego hasta que alguin les compre...)

[bye]


El ratchet ya se lo he comprado nuevo precintado a un forero de aquí!

Ahora el virtua... no se... es que con la demo no hay dobles [snif]

[bye]
SwapNewbie escribió:
El ratchet ya se lo he comprado nuevo precintado a un forero de aquí!

Ahora el virtua... no se... es que con la demo no hay dobles [snif]

[bye]


Anímate que el Virtua Tennis es unas risas auténticas en mutlijugador.


Admite hasta 4 en una misma consola. Típicos partidos de dobles y luego tiene minijuegos que también admiten multijugador hasta 4 personas. Creo recordar que son como 7 u 8 minijuegos.

Intenta pillártelo por un buen precio en plan 25€-30€ con gastos de envío incluidos.

Si tienes alguna duda más del Virtua Tennis mándame un MP (más que nada para no desviar este hilo) y te contesto a todo lo que quieras (más que nada porque yo también tengo el juego importado xD).

Un saludo! ;-)
El Burnout yanki sabeis en que idioma esta? Tambien si habra problemas para jugar online con gente de aqui? Como está la cosa?

Gracias y perdon por si lo habeis comentado antes, pero no lo he visto.
No conoceis ningun foro USA q hablen sobre juegos para poder preguntar a alguien si trae spanish el DMC4, q mono por pillarlo.
Yo el DMC 4 lo pillé americano por ebay pero aun no me ha llegado, si cuando me llegue aún no sabeis nada ya os comentaré...

Saludos
Hidalgo escribió:
Anímate que el Virtua Tennis es unas risas auténticas en mutlijugador.


Admite hasta 4 en una misma consola. Típicos partidos de dobles y luego tiene minijuegos que también admiten multijugador hasta 4 personas. Creo recordar que son como 7 u 8 minijuegos.

Intenta pillártelo por un buen precio en plan 25€-30€ con gastos de envío incluidos.

Si tienes alguna duda más del Virtua Tennis mándame un MP (más que nada para no desviar este hilo) y te contesto a todo lo que quieras (más que nada porque yo también tengo el juego importado xD).

Un saludo! ;-)

El Virtua yo lo pillé como Power Smash 3 en YesAsia.... por 26 € con gastos incluidos.... y eso es una ganga...... no sé si seguirá al mismo precio.
Hoal k pasa txabales!!Haber eske me quiero comprar el devil may cry en la pagina de yasasia y he leido en este foro que en el primer envio t hacen un descuento.
El codigo que tngo q meter ya lo e visto en la pagiina pero:
Cuando y como tengo q meterlo para q me hagan ese descuento? Alguien me podria esplicar los pasos a saegir?
benga gracias!
Hola, me quiero comprar el Folklore y según veo en la BD tengo que comprarlo en la versión USA, no sirve la UK?? Que tiendas me recomendáis para comprar el juego?. Gracias.
Valkano escribió:Hola, me quiero comprar el Folklore y según veo en la BD tengo que comprarlo en la versión USA, no sirve la UK?? Que tiendas me recomendáis para comprar el juego?. Gracias.


Estoy casi seguro que la versión UK tiene textos en español. No sé si es que lo he leído directamente, o que las versiones EUR venían con todos los idiomas de serie... No me preguntes de dónde lo he sacado, pero casi casi fijo que trae español.

De todas maneras no te vayas a tirar a la piscina porque a mi me suene, busca en el hilo oficial y si no ves nada pregunta.




Gracias a sebasxp, mientras más confirmaciones o informaciones mejor. Una cosa. Ten en cuenta que tu consola, al ser JAP, es posible que en ocasiones no te muestre el idioma español aunque en el juego sí que venga.
Un saludo!
Hidalgo escribió:
Estoy casi seguro que la versión UK tiene textos en español. No sé si es que lo he leído directamente, o que las versiones EUR venían con todos los idiomas de serie... No me preguntes de dónde lo he sacado, pero casi casi fijo que trae español.


Yo lo comente. La version UK de Folklore trae el idioma español. Es la que yo tengo. Por cierto, juego recomendable.

Saludos.
porculeo escribió:
Yo lo comente. La version UK de Folklore trae el idioma español. Es la que yo tengo. Por cierto, juego recomendable.

Saludos.


Y en que tienda lo puedo comprar?? No tengo ni idea de tiendas de este tipo.
porculeo escribió:
Yo lo comente. La version UK de Folklore trae el idioma español. Es la que yo tengo. Por cierto, juego recomendable.

Saludos.


Bienvenido a casa, "hijo pródigo" [burla2] [beer] .

Se te echaba de menos por este hilo. Muchas gracias, ya decía yo que lo había leído en alguna parte [idea] .

Un saludo!!
The Godfather: The Don's edition USA

Totalmente en inglés (textos y voces)

Comprobado por mí mismo.
Se sabe ya si el DMC4 USA esta con textos en castellano? Xk la version pal no esta doblada seguro no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

me acaba de llegar el Burnout de USA y os confirmo que está integramente en inglés.

Lo compré en ebay por unos 35 euros al cambio.

saludillos varios
15295 respuestas