Lista de Juegos Importación en castellano

Han puesto 2 nuevos titulos en play.com de los de "sales", se trata del stuntman ignition y del conan a 28€, no teneis nada puesto de estos juegos sobre el idioma en su uk version, se sabe algo del idioma?.

Salu2
El Conan UK viene en perfecto castellano voces y subtitulos. El otro ni idea.

Saludos
Eso si, despues de ver la demo de conan...creo que me tendrian que pagar para comprarlo. Y pagarme una especie de alquiler cada vez que tenga que jugar.
LoPeS escribió:Han puesto 2 nuevos titulos en play.com de los de "sales", se trata del stuntman ignition y del conan a 28€, no teneis nada puesto de estos juegos sobre el idioma en su uk version, se sabe algo del idioma?.

Salu2


Está a muy buen precio...

Si estuviera 5-8€ más barato me lo pillaba, aunque estuviera en inglés. Quiero decir, que lo pillaría de play.com y haría de "conejillo de Indias". X-D

Un saludo!


edito: la edición española del juego trae textos y voces en castellano. En 360 este juego parece que es Multi5 (los típicos inglés, español, italiano, francés y alemán).
carmelero escribió:El Conan UK viene en perfecto castellano voces y subtitulos. El otro ni idea.

Saludos

Lo sabes 100% de ser así me lo compro, que lo tuve, lo vendí y ahora lo hecho de menos :(
HiddenY2k escribió:Lo sabes 100% de ser así me lo compro, que lo tuve, lo vendí y ahora lo hecho de menos :(

Además una cosa. Conan y Stuntman Ignition son de THQ ambos. Es posible que si Conan es multi5 Stuntman también lo sea. :)
HiddenY2k escribió:Lo sabes 100% de ser así me lo compro, que lo tuve, lo vendí y ahora lo hecho de menos smile_:(


Bueno tras ver tu mensaje lo he vuelto a probar por si acaso, y tal como dije Conan Pal UK (ps3) viene en perfecto español.

Saludos
HiddenY2k escribió:Lo sabes 100% de ser así me lo compro, que lo tuve, lo vendí y ahora lo hecho de menos :(


Lo echas de menos? que tal es?. No sé, a mi la demo no me atrajo pero me interesa tu opinion.

Saludos.
Venga va, he encontrado apoyo económico en mi hermano y me he pedido el Stuntman Ignition de PS3 en play.com.

En cuanto lo reciba tendréis los reportes correspondientes.

Cruzad los dedos porfa, que como esté en inglés mi hermano se desentiende!!! :Ð


Por cierto, es bastante probable que la versión USA NO tenga español. Un saludo.
El NFS Prostreet viene en perfecto ingles. por ciertomalo malo
miguelon 75 escribió:El NFS Prostreet viene en perfecto ingles. por ciertomalo malo


NFS qué version?? UK?? USA?? Un saludo!! ;-)
Alguien puede confirmar si el Ghost Recon Advance Warfighter viene doblado y traducido al español?.. Imagino que si el Rainbow Six Vegas esta doblado y traducido, este también, no?.
Ubisoft saca sus juegos siempre en formato multi, además creo que el Ghost Recon ya estaba confirmado que estaba en castellano.
Saludos
Numenor escribió:Ubisoft saca sus juegos siempre en formato multi, además creo que el Ghost Recon ya estaba confirmado que estaba en castellano.
Saludos


En la lista del 1er post no aparece confirmado y en el DB listado tampoco, me extraña ya que es de Ubi. Gracias por respuesta
SID escribió:Alguien puede confirmar si el Ghost Recon Advance Warfighter viene doblado y traducido al español?.. Imagino que si el Rainbow Six Vegas esta doblado y traducido, este también, no?.


Acado de probar la 2ª parte y viene en perfecto castellano asi que supongo que la primera tambien lo estara (tengo la version pal UK)

Saludos
gran hilo!!
gracias por la informacion. a mi me ha servido de mucho.
saludos.
Bueno me acaba de llegar hoy el VIRTUA TENNIS 3 version USA de cduniverse (desde el 10 de diembre que lo pedi) y CONFIRMO que esta TOTALMENTE EN ESPAÑOL TEXTO Y VOCES.
carmelero escribió:

Acado de probar la 2ª parte y viene en perfecto castellano asi que supongo que la primera tambien lo estara (tengo la version pal UK)

Saludos


Gracias por la info, me refería a la segunda parte.. :p
La versión americana del Assassins Creed está confirmado que tambien está en castellano, pero se sabe algo de la versión asiatica o japonesa??? Es que la versión asiatica en yesasia es algo más barata que la americana.
gurutinho escribió:La versión americana del Assassins Creed está confirmado que tambien está en castellano, pero se sabe algo de la versión asiatica o japonesa??? Es que la versión asiatica en yesasia es algo más barata que la americana.


Segun el hilo de importacion de la Xbox360 la version Asia viene en castellano, asi que supongo que la version de PS3 tambien lo estara.
gurutinho escribió:La versión americana del Assassins Creed está confirmado que tambien está en castellano, pero se sabe algo de la versión asiatica o japonesa??? Es que la versión asiatica en yesasia es algo más barata que la americana.


Da igual el precio de la americana en Yesasia... en yesasia no venden versiones americanas a territorio PAL.
La versión japonesa del FiFA está en castellano, alguno sabe si tambien lo está la versión asiatica y americana??? En estas versiones se puede jugar en los servidores europeos???
Sabeis si la version UK del juego de los simpsons está en español?? Graciasss [reojillo]
Untold Legends Dark Kingdom// USA // Ingles //No Confirmado

Yo lo tengo y puedo confirmar que está en inglés completamente.
joguan escribió:Untold Legends Dark Kingdom// USA // Ingles //No Confirmado
Yo lo tengo y puedo confirmar que está en inglés completamente.


Yo tambien lo tengo y tambien confirmo que esta completamente en ingles.
Se sabe si viene el español en alguna version ntsc del Devil May Cry 4??

Esque lo he visto en yesasia...
Merc escribió:Se sabe si viene el español en alguna version ntsc del Devil May Cry 4??

Esque lo he visto en yesasia...

+1 ;-)
La DEMO del Turok USA esta en spanish doblado y traducido. Supongo que el juego completo igual, lástima que sea un truño de juego..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SiD escribió:La DEMO del Turok USA esta en spanish doblado y traducido. Supongo que el juego completo igual, lástima que sea un truño de juego..


Sí, parece que será multilenguaje.

A mí me ha parecido también bastante mejorable.
calita escribió:
Sí, parece que será multilenguaje.

A mí me ha parecido también bastante mejorable.


Los graficos no estan mal, pero la jugabilidad no me acaba...
alguien sabe si el Stuntman: Ignition de cd universe esta en castellano, porque esta a 28.95$ y a ese precio es dificil resistirse...

saludos.
gurutinho escribió:La versión japonesa del FiFA está en castellano, alguno sabe si tambien lo está la versión asiatica y americana??? En estas versiones se puede jugar en los servidores europeos???


Venga chicos tengo la misma duda que este hombre.

Y adicionalmente pregunto.

Mi ps3 esta conectada por euroconector a mi sony culona (pero admite NTSC). Tendre algun problema?

Lo de jugar online en los servidores europeos es muy importante. Alguien lo ha probado?

Gracias [poraki]
Hola, he visto que no tenéis confirmación acerca del Timeshift USA...pues bien, os confirmo que está todo en inglés (audio y subtítulos). Eso sí, tampoco es que afecte demasiado a la historia ya que el juego es muy lineal y siempre se sabe qué hacer. A mi el juego me ha encantado, aunque soy de buen conformar con los FPS.

Por cierto, alguien sabe el idioma del Blacksite USA y ASIA?

Saludos.

TXENZIU
Hola, he visto que no tenéis confirmación acerca del Timeshift USA...pues bien, os confirmo que está todo en inglés (audio y subtítulos). Eso sí, tampoco es que afecte demasiado a la historia ya que el juego es muy lineal y siempre se sabe qué hacer. A mi el juego me ha encantado, aunque soy de buen conformar con los FPS.

Por cierto, alguien sabe el idioma del Blacksite USA y ASIA?

Saludos.

TXENZIU
TXENZIU escribió:Hola, he visto que no tenéis confirmación acerca del Timeshift USA...pues bien, os confirmo que está todo en inglés (audio y subtítulos). Eso sí, tampoco es que afecte demasiado a la historia ya que el juego es muy lineal y siempre se sabe qué hacer. A mi el juego me ha encantado, aunque soy de buen conformar con los FPS.

Por cierto, alguien sabe el idioma del Blacksite USA y ASIA?

Saludos.

TXENZIU


Muchas gracias por la info, a ver si cuando pueda Lacion actualiza.

Y a ver si pone bien la fecha, que está en formato americano xD [360º] [angelito]


[bye]



h1spano escribió:alguien sabe si el Stuntman:
Ignition de cd universe esta en castellano, porque esta a 28.95$ y a
ese precio es dificil resistirse...

saludos.
Tiene pinta de que no, más que nada porque la demo está en inglés. Aún así, por ese precio podría merecerte la pena... [sonrisa]

La versión UK del juego está a 28€ con gastos incluidos en play.com.

Yo lo tengo pedido, en cuando me llegue os confirmo el idioma.
Un saludo! [bye]
Hola, sabeis si alguna version del enchant arms está en español?
francix escribió:Hola, sabeis si alguna version del enchant arms está en español?


nop, incluso la version de españa esta en ingles...

un saludo
francix escribió:Hola, sabeis si alguna version del enchant arms está en español?


nop, incluso la de españa esta en ingles...

un saludo
francix escribió:Hola, sabeis si alguna version del enchant arms está en español?


Nop, lo mejor que podrás encontrar es Inglés. Míralo por el lado bueno, puedes pillarte la versión USA, que estaba muy baratita en cduniverse.



Por cierto, os animo a todos a visitar la base de datos. Está más al día que el primer post y podréis salir de dudas (o sacarnos a los demás XD ).

Un saludo!!
no se si estara confirmado pero la version UK de PES 2008 si esta en castellano asi que pueden ir actualizando el 1er post con las confirmaciones! pronto tendre NFS de USA y les dare la confirmacion! ;-)
alb_barca escribió:no se si estara confirmado pero la version UK de PES 2008 si esta en castellano asi que pueden ir actualizando el 1er post con las confirmaciones! pronto tendre NFS de USA y les dare la confirmacion! ;-)


Perfect, confirmado el PES 08 UK en español. Muchísimas gracias por la info. [ok]

Ya os digo, pasaros mejor por la base de datos, está siempre más al día [oki]


[bye]











Edito: Stuntman Ignition UK recibido (play.com). A por él bribones, que está a 28€!! :D


Juego totalmente en español. [oki]
*el manual está en inglés [666]

[bye]
el oblivion con la espansion el juego con la caratura negra
de play.com esta con los subtitulos en español??
el oblivion con la espansion el juego con la caratura negra
de play.com esta con los subtitulos en español??
el oblivion con la espansion el juego con la caratura negra
de play.com esta con los subtitulos en español??
el oblivion con la espansion el juego con la caratura negra
de play.com esta con los subtitulos en español??
Kempachi me parece que te repites [carcajad] (que conste que va por lo de las 4 respuestas seguidas).

En principio y si la cosa no ha cambiado diria que el Oblivion game of the year, la unica versión que viene con SUBTITULOS al español es la que se vende aquí. La de play.com seguramente viene en perfecto inglés.

Saludos
madre mia la ke he liao ke alguien borre eso ke a mi no me deja xDD
ok gracias por la respuesta

PD:perdon por las molestias [tomaaa]
Para quien este interesado el rachet de la ps3 version ASIA esta en perfecto CASTELLANO me ha llegado hoy de yesasia.
anigar14 escribió:Para quien este interesado el rachet de la ps3 version ASIA esta en perfecto CASTELLANO me ha llegado hoy de yesasia.


Perfect, muchas gracias por tu aporte.

Actualizada la base de datos. Aprovecho que tu post va del Ratchet y Clank para comentar que todas las versiones a la venta en todo el mundo incluyen textos y voces en español. [ginyo]

Un saludo!
Probados hoy y en perfecto ingles:

Madden NFL 07
MLB '07: The Show
Tiger Woods PGA Tour 07

Saludos
15295 respuestas