Lista de Juegos Importación en castellano

1, 2, 3, 4, 5, 6306
Por si sirve el Singstar Next de UK está en castellano los menús etc... las canciones son las de su versión, es decir, ninguna en castellano, y luego la Singstore todo normal, accedes a la de aqui.
zapatavendett escribió:En yesasia si que lo mandan, en play-asia no


Pues yo les caigo mal:

We are sorry. The following items are not available for your shipping destination country. Please confirm to remove them from your order or ship your order to another shipping address.

Rock Band (game only) (US Version)

¿Hay algún truco con la dirección que deba saber? ;)
starbase escribió:
Pues yo les caigo mal:

We are sorry. The following items are not available for your shipping destination country. Please confirm to remove them from your order or ship your order to another shipping address.

Rock Band (game only) (US Version)

¿Hay algún truco con la dirección que deba saber? ;)


en yesasia mandan la version japo o la asiatica pero no la usa
He estado mirando en el base de datos y no lo he encontrado, ni en el post principal, me parece que esta en español, pero una confirmacion no esta de mas nunca...

el jericho pal uk, esta en español??, sabeis si la edicion coleccionista lo esta tambien??
es para pillarlo en play.com


Saludos y gracias de antemano!
¿Alguien me puede decir si el Rainbow six vegas esta en castellano?
Greyfx escribió:¿Alguien me puede decir si el raiwov six vegas esta en castellano?
Version UK?? o USA??
Greyfx escribió:¿Alguien me puede decir si el raiwov six vegas esta en castellano?



ubisoft suelen ser siempre sus juegos multilenguaje
Kagarrot escribió:Por si sirve el Singstar Next de UK está en castellano los menús etc... las canciones son las de su versión, es decir, ninguna en castellano, y luego la Singstore todo normal, accedes a la de aqui.


A ver si alguien sabe si esto es solo para el de la PS3 o también en los demás¿?

Gracias :)
pakeiroeol escribió:He estado mirando en el base de datos y no lo he encontrado, ni en el post principal, me parece que esta en español, pero una confirmacion no esta de mas nunca...

el jericho pal uk, esta en español??, sabeis si la edicion coleccionista lo esta tambien??
es para pillarlo en play.com


Saludos y gracias de antemano!


Si, esta en español la versión normal, la coleccionista deberia estarlo tambien.

Y el rainbow si os referis al pal/uk, tambien esta en español completo.

1 saludo!
<<DOMIN>> escribió:alguien sabe si el warhak de play.com viene en español?el de aki tiene selector de idiomas?


Yo me pille el Warhawk (with headset) de play.com, osea PAL/UK, y esta en perfecto castellano.

Zaluos ^^
Bueno gente os pongo datos de los ultimos juegos que tengo y que no he visto en la lista

Time Crisis 4 asia en ingles completamente.
Rise from Lair (Lair version japonesa) en perfecto castellano voces y subtitulos.
Conan UK en perfecto castellano voces y subtitulos.

Saludos [bye]
carmelero escribió:Bueno gente os pongo datos de los ultimos juegos que tengo y que no he visto en la lista

Time Crisis 4 asia en ingles completamente.
Rise from Lair (Lair version japonesa) en perfecto castellano voces y subtitulos.
Conan UK en perfecto castellano voces y subtitulos.

Saludos [bye]



Que buena noticia la del lair japones, ¿tiene un nombre diferente en japon? una pregunta:

Puede haber error y comprarnos la version asiay que no tenga castellano?

¿En que tienda se podria pillar la version japo y no la asia, para estar seguros de que viene en español? yo creo que mas de uno nos pillaremos el lair.
hardcore087 escribió:Que buena noticia la del lair japones, ¿tiene un nombre diferente en japon? una pregunta:
Puede haber error y comprarnos la version asiay que no tenga castellano?
¿En que tienda se podria pillar la version japo y no la asia, para estar seguros de que viene en español? yo creo que mas de uno nos pillaremos el lair.


Para no equivocarte busca el nombre en la pagina como "Rise from Lair" y ya veras que te pone que es version japonesa.

He estado mirando y donde sale mas barato es en yesasia pero ahora mismo no lo tienen es stock.
carmelero escribió:

Para no equivocarte busca el nombre en la pagina como "Rise from Lair" y ya veras que te pone que es version japonesa.

He estado mirando y donde sale mas barato es en yesasia pero ahora mismo no lo tienen es stock.


ok, habra que esperar porque no esta nada mal de precio. y de paso acaba la huelga de correos [carcajad]
wenas , tengo una ps3 pal de 60 gb (2 sixaxis , formula one y motorstorm pack) y me da muxo palo pagar 65 o 70 leuros por un juego y leyendo este post se me han encendio los ojos XD

por lo k veo las mejores webs pa comprar juegos en dolares son -Cduniverse -games asia

y creo k hay alguna mas por ai .


cual de las webs estas k usais venden mas barato y tienen menos gastos de envio y por lo tanto menor coste total???



thx
karlillos6969 tiendas donde puedes comprar tienes: yesasia (solo juegos version japonesa o asiatica, los USA no puedes), gamesasia (diria que puedes importar de cualquier region), play.com (en general son precion algo mas altos que en las otras, pero tienes la ventaja de que son version PAL y ademas suelen poner algunas ofertas interesantes, miratela rapido antes de que se acaben las ofertas de navidad), tambien tienes buygame2 (no es muy conocida pero yo he comprado ya tres juegos y ningun problema) y la ultima que conozco es gamesuniverse (es la parte de juegos de cduniverse, en esta tienda los juegos son solo version USA).

Antes de nada para importar juegos te recomiendo tener paciencia porque a veces te pueden tardar cerca de un mes.

Respecto a lo de los gastos de envio los tienes gratuitos en yesasia y en play.com (games-asia no tengo ni idea porque nunca he comprado).Pero en este tema estas equivocado ya que en las otras tiendas aunque te cobren los gastos los juegos perfectamente te pueden salir mas baratos.

Por ultimo decirte que no se puede decir qué tienda tiene los juegos mas baratos en general, ya que cada juego es un mundo y algunos te salen mas baratos en un sitio y en cambio otros juegos son mas baratos en otros. Es cuestion de ir mirando en todas las tiendas el juego que quieres para ver donde esta mas barato.

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos [bye]

PD recuerda que para disfrutar de los juegos de importacion debes tener una tele HDReady, FullHD o bien que acepte aparte del sistema PAL el sistema NTSC (si es relativamente nueva deberia aceptar el sistema NTSC sin problemas).
Buenas chavales, acabo de comprarme una PS3 y me he metido en la famosa Play-Asia para encargar un par de juegos, pero me he encontrado sorprendido que no envian nada a la union Europea. ¿Ha pasado algo?...¿Cual es la mejor alternativa a esa página?

Saludos!
Keihanzo escribió:Buenas chavales, acabo de comprarme una PS3 y me he metido en la famosa Play-Asia para encargar un par de juegos, pero me he encontrado sorprendido que no envian nada a la union Europea. ¿Ha pasado algo?...¿Cual es la mejor alternativa a esa página?

Playasia no envia ningun producto a Europa para PS3.
En cuanto a alternativas mirate la respuesta que tienes justo encima de la tuya.

Saludos

PD Para mas dudas busca el hilo "donde comprar juegos originales de play 3 baratos" o algo asi, ya que este es mas para postear las dudas sobre idiomas de los juegos.
Lacion, nuevo dato para la lista.




Star Wars: The Complete Saga // ASIA // Completamente en español // confirmado.



Hay un compañero del foro en C/V que lo está vendiendo. Lo ha probado y no le gusta, por eso lo vende. En el post especifica claramente que está en español.

Un saludo! XD
weee, de regreso de vacaciones ya.

y como sticky xDDD.


ahora me pondre al dia con todo esto.

y tambien empesare a meter la info de regiones del online.

feliz año nuevo jugones.
Alguien sabe si el fifa 08 de play.com estara en español? al ser la version PAL deberia estarlo no?
Se supone que si, yo lo pedi hace 10 dias y me tiene que llegar ya mañana o pasado, porque sino...jejeje
el gran turismo prologue version USA o JAP esta en español?

saludos
La USA no se, la JAP esta en japones
Need For Speed version EUR, Textos y Voces en Castellano.


PD: ¿Alguien sabe algo del idioma del Time Crisis 4 version Japonesa?
Q gran hilo, no lo conocia y lo pensaba crear xq me voy a animar a pillar juegos de importancio, muchas gracias a todos por la info!!
zapatavendett escribió:Se supone que si, yo lo pedi hace 10 dias y me tiene que llegar ya mañana o pasado, porque sino...jejeje


Cuando te llegue avisa por favor que estoy interesado en saberlo
Me acabo de pillar el Uncharted Japones, como he leido parece ser que viene en castellano siempre que la consola sea PAL. Cuando me llegue os lo confirmo. Un saludo
_XavP_ escribió:Q gran hilo, no lo conocia y lo pensaba crear xq me voy a animar a pillar juegos de importancio, muchas gracias a todos por la info!!


Pues anímate xq yo estoy dándolo todo por ebay, comprando y vendiendo y es un ahorro brutal ;)

Oye alguien me puede decir que tal funciona el foro de compra / venta ?? Es que hasta dentro de 1 mes no puedo participar, pero estoy muy interesado para no gastar dinero en juegos !!

Un saludo !
Hola, bueno, no sé si estará ya dicho pero dado que en la primera página del post pone no confirmado pues aprovecho para confirmarlo yo. El kane and lynch de usa está en perfecto castellano, voces y textos.

Y aprovecho para preguntar, el ninja gaiden usa es el único que no está censurado? Gracias. un saludo.
pay0mal0 escribió:
Pues anímate xq yo estoy dándolo todo por ebay, comprando y vendiendo y es un ahorro brutal ;)

Oye alguien me puede decir que tal funciona el foro de compra / venta ?? Es que hasta dentro de 1 mes no puedo participar, pero estoy muy interesado para no gastar dinero en juegos !!

Un saludo !


Respecto al foro de Compra/Venta de EOL, la verdad que funciona realmente bien...gente de confianza (bastantes votos) no te dará ningún problema, y son casos realmente aislados en los que ha habido algun tipo de estafa o timo...muy aislados.

SAludos!
deberian de actualizar el hilo y poner el q uncharted japones en consolas pal esta en español confirmado [ok]

saludos!! [beer]
Sabeis el idioma confirmado del COD 4 Japo o USA.

Y que tal va el online de ambos aqui en España?

Gracias.
Para q el hilo ya fuera perfecto, seria la leche si se dijera en cada juego como va el tema del on-line, si se podria jugar o no con la gente de españa.

Cuando tenga tiempo fijo q pillo algo, probablemente el uncharted, si no sale algo mas interesante de aqui a mediados de febrero.

De nuevo gracias a todos!
Por fin al cabo de casi 4 semanas me llegó mi pakete procedente de Honk Kong(pedido de Ebay), malditas fiestas ke lo han retrasado todo en correos.

Bueno al tema pedí el Uncharted ver. Jap y en perfecto castellano tirado de precio y tb pedí el Assassin´s ver. Asia y en perfecto castellano tb me salio los dos por 37 € cada uno asi ke ganga al canto todo muy bien y a disfrutar jaja X-D
¿Entonces esta confirmado que el uncharted JAP viene completamente en español? ¿Las voces tambien?

La verdad es que al precio que estan en yesasia el uncharted y el ratchet cuesta resistir la tentacion... XD
hola alguien sabe si el smack down hay alguna version en español? ya sea la jap o la us, gracias
yo8866 escribió:hola alguien sabe si el smack down hay alguna version en español? ya sea la jap o la us, gracias


No te lo puedo asegurar porque no lo tengo pero en la lista que tienen en el foro de la Xbox360 pone que las versiones de importacion vienen completamente en ingles, aunque la española solo trae los menus en castellano los comentarios en ingles.
Al ser un juego multiplataforma supongo que el de la PS3 y el de la 360 seran iguales.


Saludos
sales escribió:Por fin al cabo de casi 4 semanas me llegó mi pakete procedente de Honk Kong(pedido de Ebay), malditas fiestas ke lo han retrasado todo en correos.

Bueno al tema pedí el Uncharted ver. Jap y en perfecto castellano tirado de precio y tb pedí el Assassin´s ver. Asia y en perfecto castellano tb me salio los dos por 37 € cada uno asi ke ganga al canto todo muy bien y a disfrutar jaja X-D

Podrias decirnos a que vendedor se los compraste, por favor?

Un saludo.
sales escribió:Bueno al tema pedí el Uncharted ver. Jap y en perfecto castellano tirado de precio y tb pedí el Assassin´s ver. Asia y en perfecto castellano tb me salio los dos por 37 € cada uno asi ke ganga al canto todo muy bien y a disfrutar jaja X-D


Me uno a la peticion del otro usuario de q nos digas el nombre del vendedor y a demas si los 37€ es con los gastos de envio incluidos y si el Uncharted tiene algo de modo on-line, de tenerlo al ser de importacion te quita de jugar con gente de aqui?? supongo q este tipo de juego no tendrá, pero nunca se sabe...
_XavP_ escribió:Para q el hilo ya fuera perfecto, seria la leche si se dijera en cada juego como va el tema del on-line, si se podria jugar o no con la gente de españa.

Cuando tenga tiempo fijo q pillo algo, probablemente el uncharted, si no sale algo mas interesante de aqui a mediados de febrero.

De nuevo gracias a todos!
Buenas cumpleañero (por si se te había pasado hoy haces un año en el foro [sonrisa]). Lo que pones sobre lo del online se propuso hace unos 50 posts aproximadamente. Lo digo porque fui yo quien lo propuso. En su momento puse información sobre el online del MotorStorm y el del Resistance, que son los que conozco. Si conoces de alguno más, ponlo y Lacion cuando pueda actualizará XD.


También para Lacion, que anote en la lista del principio que el Uncharted JAPO está en ESPAÑOL en consolas España.


Y una preguntita. A ver si alguen sabe algo del Jericho. En play.com está a 28€ con gastos de envío y es versión UK. Casi seguro que está en español, ¿¿pero puede confirmarlo alguien?? [tomaaa]
Un saludo! [bye]
Hidalgo escribió:Buenas cumpleañero (por si se te había pasado hoy haces un año en el foro [sonrisa]). Lo que pones sobre lo del online se propuso hace unos 50 posts aproximadamente. Lo digo porque fui yo quien lo propuso. En su momento puse información sobre el online del MotorStorm y el del Resistance, que son los que conozco. Si conoces de alguno más, ponlo y Lacion cuando pueda actualizará XD.


También para Lacion, que anote en la lista del principio que el Uncharted JAPO está en ESPAÑOL en consolas España.


Y una preguntita. A ver si alguen sabe algo del Jericho. En play.com está a 28€ con gastos de envío y es versión UK. Casi seguro que está en español, ¿¿pero puede confirmarlo alguien?? [tomaaa]
Un saludo! [bye]


Creo que lo del Jericho está confirmado ya...recuerdo haberlo leido. De hecho se lo habían pedido unos cuantos ya por aquí.

Hoy me ha llegado el Fifa 08 de Play.com (38 €)...en español está casi seguro pero luego os confirmo cuando pueda probarlo si el online da algún problema.

Saludos!
Sefiroth escribió:
Respecto al foro de Compra/Venta de EOL, la verdad que funciona realmente bien...gente de confianza (bastantes votos) no te dará ningún problema, y son casos realmente aislados en los que ha habido algun tipo de estafa o timo...muy aislados.

SAludos!


Gracias por la informacion del foro de compra / venta. A ver si pasa el tiempo y puedo cambiar algunos juegos con la peña.

Un saludo !
Sefiroth escribió:
Creo que lo del Jericho está confirmado ya...recuerdo haberlo leido. De hecho se lo habían pedido unos cuantos ya por aquí.

Hoy me ha llegado el Fifa 08 de Play.com (38 €)...en español está casi seguro pero luego os confirmo cuando pueda probarlo si el online da algún problema.

Saludos!


¿Que dia pediste el Fifa? es que aun no me ha llegado, por saber si tengo que preocuparme o no jejeje
Sefiroth escribió:
Hoy me ha llegado el Fifa 08 de Play.com (38 €)...en español está casi seguro pero luego os confirmo cuando pueda probarlo si el online da algún problema.

Saludos!


Lo he mirado en la web y cuando dices 38€ te refieres a de segunda mano, no?
Saturn_dj escribió:
Lo he mirado en la web y cuando dices 38€ te refieres a de segunda mano, no?


No, es que durante unos dias estuvo de oferta a 38 euros, yo tambien lo pille y estoy esperando a que me llegue.
pay0mal0 escribió:
Gracias por la informacion del foro de compra / venta. A ver si pasa el tiempo y puedo cambiar algunos juegos con la peña.

Un saludo !


Ya veras como no tienes ningun problema...yo llevo mas de un año y solo he visto un par de problemas entre usuarios. Llevo 20 tratos ya y todos positivos mas los que tenia antes de que hicieran estos censos...nada, ya nos veremos por ahi qu eincluso siendo de Madrid lo mismo hacemos algun cambio XD

zapatavendett escribió:¿Que dia pediste el Fifa? es que aun no me ha llegado, por saber si tengo que preocuparme o no jejeje


Pues el juego lo acabo de mirar y lo pedí el día 28 (Viernes) y el día 31 (Lunes) ya estaba enviado (posted). Con todas las fiestas y navidades pues no me quejo, no ha tardado demasiado. Suerte con el tuyo!

Saludos!
Yo lo pedi el 28, me lo enviaron el Lunes 31, con un poco de suerte mañana lo tengo aqui :) muchisimas gracias Sefiroth, me has servido de gran ayuda para relajarme jajaja
zapatavendett escribió:Yo lo pedi el 28, me lo enviaron el Lunes 31, con un poco de suerte mañana lo tengo aqui :) muchisimas gracias Sefiroth, me has servido de gran ayuda para relajarme jajaja


Pa eso estamos ;) Yo aqui al ladito lo tengo precintadito el y sin poder usarlo hasta que salga del curro [+furioso]

A ver si no hay problemas para jugar online...me iamgino que al ser PAL UK serán servidores europeos y no problem, pero siempre queda la duda.

Saludos!
¿El Jericho de UK viene en español? lo digo porque ahora lo venden a 27€ en play.
15295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6306