Lista de Juegos Importación en castellano

Y el uncharted JAP?? se sabe si viene en español también como la versión ASIA?? Por lógica debería, pero si alguien podría confirmarlo por favor.
me parece que si que esta confirmado, siempre y cuando juegues en una consola PAL
Te lo confirmo yo. Lo pedí a yesasia y viene en castellano (mi ps3 es PAL). Eso si, acojona hasta que lo pruebas por el tema de tener toda la portada y las instrucciones en japonés.
El Uncharted JAP en castellano confirmado?

Guay !! [carcajad]
asrael7 escribió:Te lo confirmo yo. Lo pedí a yesasia y viene en castellano (mi ps3 es PAL). Eso si, acojona hasta que lo pruebas por el tema de tener toda la portada y las instrucciones en japonés.


COJONUDO!!! [plas]

saludos!! [beer]
Assassin's Creed en pal/uk de game.co.uk o play.com que esta a 45 euros se sabe si esta en español o en ingles yo acabo de recibir el nba 2k8 y esta en español menos los comentarios que estan en ingles porfavor informacion del Assassin's Creed esta en español ?para pedirlo aora mismo
denix escribió:Assassin's Creed en pal/uk de game.co.uk o play.com que esta a 45 euros se sabe si esta en español o en ingles yo acabo de recibir el nba 2k8 y esta en español menos los comentarios que estan en ingles porfavor informacion del Assassin's Creed esta en español ?para pedirlo aora mismo



La version USA esta en español. Hay muchas , muchas probabilidades de que la version de UK este tambien en español. No conozco a nadie de este hilo que lo pidiese a UK, casi todos lo pidieron a USA xd
en donde lo pudo pedir en la version usa y cuanto suele tardar mas o menos? si me puedes ayudar
denix escribió:en donde lo pudo pedir en la version usa y cuanto suele tardar mas o menos? si me puedes ayudar


A este usuario le hemos pedido ya muchos uncharted XD

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290175352127&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

En principio ya se le acabaron pero seguro puede conseguir mas.

Tambien esta la opcion de la web CDUNIVERSE (USA)

Incluso hay gente q lo esta pidiendo a japon, que sale mas barato todavia que en USA, unos 30 y pico euros me parece (en español tambien)


Mi consejo, viendo la oferta de play.com de 45 euros gastos incluidos, es que lo pilles alli, no hay tanta diferencia de precio con la version USA, y seguramente te tarde menos en llegar.

(Yo pedi al vendedor de ebay el ratched y el uncharted, una vez los tuvo para enviar me tardaron en llegar 7 dias laborales)
el Assassins Creed version PAL de UK lo tengo yo, comprado en play.com, y esta en perfecto castellano

un saludo
Wenas, alquien sabe en que idioma viene el Time Crisis 4 version JAP? esque la pistola no butanera atrae mas!!
Muy buenas

Alguien que compre a el ebayer Al.Medina sabe como realizar un seguimiento de envio???

Es que compre un par de juegos el dia 10/12/2007 y todabia no se nada....


Gracias
hola, me queria pillar importado el warhawk con el headset, pero nose si viene en español y si puedo jugar en servers españoles. alguien lo sabe? 1saludo
Buenas necesito su ayuda
Acabo de pillar el Assanssin's Creed en el Cduniverse y supongo que sea version NSTC no habra ningun problema de que se vea en blanco y negro ni na de eso...esque yo tengo una tele culona :D por cierto se puede poner en español pero no sera español latino no???
GRACIAS POR TODO
pers46 escribió:Muy buenas

Alguien que compre a el ebayer Al.Medina sabe como realizar un seguimiento de envio???

Es que compre un par de juegos el dia 10/12/2007 y todabia no se nada....


Gracias



Si, yo al final supe como mirar el estado del envio XD eso si, lo unico que sabras es el dia en el que envio los juegos.


Primero de todo, en algun mensaje/email que te ha mandado al.medina te habra dado una especie de codigo parecido a este

Customs form number is LC990381446US bien pues cuando encuentres ese codigo, o si no lo tienes se lo pides a al.medina. Te vas al link de tu compra por ejemplo te pongo la mia
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290175352127&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

Y te fijas en el apartado de los gastos de envio , Ahi tienes escrito el nombre de la empresa que te manda los juegos USPS Priority Mail International Flat Rate Envelope


Ahora vas a google y metes en el buscador "USPS Priority Mail International Flat Rate Envelope"

Te metes en la pagina y te vas al apartado track and confirm.

Por ultimo metes tu codigo y le das a go.

Eso es todo, ten en cuenta que con las fiestas de navidad correos puede ir mas lento si cabe de lo normal XD


Un saludo.
hardcore087 escribió:

Si, yo al final supe como mirar el estado del envio XD eso si, lo unico que sabras es el dia en el que envio los juegos.


Primero de todo, en algun mensaje/email que te ha mandado al.medina te habra dado una especie de codigo parecido a este

Customs form number is LC990381446US bien pues cuando encuentres ese codigo, o si no lo tienes se lo pides a al.medina. Te vas al link de tu compra por ejemplo te pongo la mia
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290175352127&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123

Y te fijas en el apartado de los gastos de envio , Ahi tienes escrito el nombre de la empresa que te manda los juegos USPS Priority Mail International Flat Rate Envelope


Ahora vas a google y metes en el buscador "USPS Priority Mail International Flat Rate Envelope"

Te metes en la pagina y te vas al apartado track and confirm.

Por ultimo metes tu codigo y le das a go.

Eso es todo, ten en cuenta que con las fiestas de navidad correos puede ir mas lento si cabe de lo normal XD


Un saludo.


GRACIAS (En mayusculas) :)

Es que estoy un poco nervioso, es la primera vez que le he comprado a este chico y tanta espera no me parecia normal.

Un saludo.
pers46 escribió:
GRACIAS (En mayusculas) :)

Es que estoy un poco nervioso, es la primera vez que le he comprado a este chico y tanta espera no me parecia normal.

Un saludo.


Es muy buen vendedor, preguntale todo lo que necsites que siempre contesta. Medio EOL le esta comprando a el XD. Si se retrasa el envio a veces te regala hasta "cupones descuento" [beer] ten en cuenta las navidades y que son 7-9 dias laborales el plazo que suele decirnos que tarda en llegar.

Sobretodo comprueba el dia que te los envio y ya empiezas a contar los dias laborales [beer]
cheli88 escribió:Buenas necesito su ayuda
Acabo de pillar el Assanssin's Creed en el Cduniverse y supongo que sea version NSTC no habra ningun problema de que se vea en blanco y negro ni na de eso...esque yo tengo una tele culona :D por cierto se puede poner en español pero no sera español latino no???
GRACIAS POR TODO

Y no sabes si tu TV soporta NTSC? Es que si no lo soporta se te var en blanco y negro como comentas.

En cuanto al lenguaje, viene en español neutro (nuestro castellano de toda la vida).

Un saludo.
hola, me queria pillar importado el warhawk con el headset, pero nose si viene en español y si puedo jugar en servers españoles. alguien lo sabe? 1saludo
Alguien que tenga la versión UK de los siguientes juegos me puede decir si están en castellano?

- Splinter Cell
- Rainbow Six
- Ghost Recon 2
Hola!!

Nada, que el Kane&Linch versión UK está completamente en Castellano (subtitulado y doblado) ;)
Hola!!

Nada, que el Kane&Linch versión UK está completamente en Castellano (subtitulado y doblado) ;)
Buenas tardes,

Alguien sabe algo del TIME CRISIS version JAP?

Pls contestar!!

Gracias y uN Saludo!!!
azalek escribió:hola, me queria pillar importado el warhawk con el headset, pero nose si viene en español y si puedo jugar en servers españoles. alguien lo sabe? 1saludo


Diria que no viene en castellano, lo que si te puedo decir seguro es que no podras jugar en servers europeos (siempre y cuando te refieras a importarlo de usa o asia/jap)
¿ha recibido alguien ya el uncharted version japonesa?

asias
bueno para no abrir un nuevo hilo, pregunto aquí que seguro que saben responderme.

Cuando importas los juegos desde USA, cuanto valen los gastos de envio a españa?
Depende del sitio o el tipo de envio. Normalmente lo ves en la web por algun sitio. Estos son de cduniverse en dolares

Shipping First Item Each Add'l Item
Method

Standard 3-10 Days 6.99 1.50
Priority 4-6 Days 10.95 2.25
Expedited 3-5 Days 24.00 2.50
Express 1-3 Days 27.00 2.50
Depende de la pagina y metodo de envio.en cd universe,que para mi es muy buena, son 6.99$ si creo recordar,vamos que un juego te sale por 45€
Alguien sabe si el Marvel Ultimate Alliance de play.com está doblado en español? al ser PAL imagino que debe, pero no sé si mojarme al ser de Activision. Sale por 28€g.i.
HiddenY2k escribió:Alguien sabe si el Marvel Ultimate Alliance de play.com está doblado en español? al ser PAL imagino que debe, pero no sé si mojarme al ser de Activision. Sale por 28€g.i.


Todos los marvel ultimate alliance estan en ingles, sean pal, pal españa o usa o medio oriente.
Alguien sabe algo del Fifa 08 UK? Que ahroa esta en Play.com por 38 euritos...decidme algo anda.

Saludos y gracias de antebraso.
porculeo escribió:
Todos los marvel ultimate alliance estan en ingles, sean pal, pal españa o usa o medio oriente.

Anda, pensaba que estaba doblado al español aquí en españa, o eso crei recordar cuando jugue al de psp (me habre confundido).

Asias de todas maneras por el aviso ;)
Sefiroth escribió:Alguien sabe algo del Fifa 08 UK? Que ahroa esta en Play.com por 38 euritos...decidme algo anda.

Saludos y gracias de antebraso.


Yo acabo de pedirlo y creo que es una oportuidad que nadie debe dejar escapar.
Ahora viene mi gran pregunta.
Tengo una ps de 40 blanca. Me la compre hace poco en akiba en una oferta que vi. La cosa es que he comprado varios uegos como el Resistance, el Ratchet y estan comletamente en español
He seguido el hilo viendo si alguien me da repsuesta de si puedo poner el uncharted y heavenly Sword en castellano. Creo que hay muchas dudas ene l aire. Bueno la cosa es.Si los comprara pal españa estos juegos estarian en castellano?????
Grcias por todo
Perica escribió:Ahora viene mi gran pregunta.
Tengo una ps de 40 blanca. Me la compre hace poco en akiba en una oferta que vi. La cosa es que he comprado varios uegos como el Resistance, el Ratchet y estan comletamente en español
He seguido el hilo viendo si alguien me da repsuesta de si puedo poner el uncharted y heavenly Sword en castellano. Creo que hay muchas dudas ene l aire. Bueno la cosa es.Si los comprara pal españa estos juegos estarian en castellano?????
Grcias por todo


Siento decirte que no se porque cojones las consolas JAP autocensuran los juegos sin previo aviso (y en ocasiones te obligan a usar uno o dos idiomas)

Que yo conozca el uncharted en consola JAP, te censura la sangre y te obliga a jugar en ingles o japones.

El ratched te obliga a jugar con un ratched con unas cejas enoormes, porque les gusta mas a los japos, pero se puede jugar en español creo.



Estos son los dos juegos que he oido dan "problemas" en consolas JAP.


Lo importante es que:

1) no se pueden modificar estos añadidos y censuras.
2) aunque te pilles los juegos en version PAL, si juegas en consola JAP te pasara lo mismo que con un juego JAP.

3) Esto pasara con juegos MULTI12 en juegos como call of duty 4 que solo llevan español en el blue ray (en la version español) no creo que pasen cosas raras en las consolas JAP.


Pues eso, informate bien antes de pillar un juego, porque te puedes llevar una sorpresa desagradable como con el uncharted.


Pdata: No se ha oido que haya problemas con el idioma en el heavenly, si los hubiera me temo que pasaria lo mismo que con el uncharted [qmparto]

(Si alguien cree/sabe que me estoy equivocando en algo que me corrija ya mismo [beer] )


Un saludo.
zapatavendett escribió:
Yo acabo de pedirlo y creo que es una oportuidad que nadie debe dejar escapar.


pero se sabe si esta en español??

Saludos y gracias!
Sefiroth escribió:
pero se sabe si esta en español??

Saludos y gracias!


Se sabe que hasta la version japonesa tiene el idioma español, asi que no es muy dificil que la UK tenga tambien varios idiomas.
Saludos :)

Comprado el dia 24/12 en http://www.play.com recibido el 28/12 (increible lo rapido que han ido esta vez teniendo en cuenta las fechas navideñas)

Confirmo que esta traducido y doblado al español y que lleva todo el resto de idiomas europeos tanto en voces como en subtitulos.

Byes!
Speed_DC ;)
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
JAJAJAJAJA

Asi empiezo hablando porque ayer me reí muchisimo.

Os cuento, Se me paso una idea por la cabeza, la de importar bastnates juegos de asia, y venderlos aqui en las tiendas Game, o por mi cuenta, para asi poder sacarme unas pelas.

Ayer estando de compras pase por una tienda Game, los grandes estafadores de los videojuegos, y les pregunte si ellos compraban juegos de importacion.

El tio se me quedo mirando como sin saber que decir, y me salta, No! porque aqui se verian en blanco y negro.

Alo que le respondi, si, ya! pero con una television que soporte NTSC, (que hoy en dia seran el 95 % del mercado) no habria problema, ademas el juego esta en español, subtitulos y voces tambien.

EL tio me dijo que no y punto, inventandose una escisa tan pobre y barata como decirme, que pocas televisiones lo tienen, y que nadie los compraria.

jajajajjjajajajajajajajjaja

En cuanto me dijo eso me fui. No queria escuchar mas gilipoyeces. EL Game es el del centro comercial en Artea, en Leioa.

El tio estaba acojonado, si la gente supiera que nos estan intentando vender juegos de 2º mano y nuevos, mas caros que los que podemos comprar de importacion, otro gallo cantaria.

Fin !!!

ME quedao mas agusto que arbusto robusto
alguien sabe si el warhak de play.com viene en español?el de aki tiene selector de idiomas?
Famitelio escribió:Asi empiezo hablando porque ayer me reí muchisimo.

Os cuento, Se me paso una idea por la cabeza, la de importar bastnates juegos de asia, y venderlos aqui en las tiendas Game, o por mi cuenta, para asi poder sacarme unas pelas.

Ayer estando de compras pase por una tienda Game, los grandes estafadores de los videojuegos, y les pregunte si ellos compraban juegos de importacion.

El tio se me quedo mirando como sin saber que decir, y me salta, No! porque aqui se verian en blanco y negro.

Alo que le respondi, si, ya! pero con una television que soporte NTSC, (que hoy en dia seran el 95 % del mercado) no habria problema, ademas el juego esta en español, subtitulos y voces tambien.

EL tio me dijo que no y punto, inventandose una escisa tan pobre y barata como decirme, que pocas televisiones lo tienen, y que nadie los compraria.

jajajajjjajajajajajajajjaja

En cuanto me dijo eso me fui. No queria escuchar mas gilipoyeces. EL Game es el del centro comercial en Artea, en Leioa.

El tio estaba acojonado, si la gente supiera que nos estan intentando vender juegos de 2º mano y nuevos, mas caros que los que podemos comprar de importacion, otro gallo cantaria.

Fin !!!

ME quedao mas agusto que arbusto robusto


Sólo decirte que en los GAME aunque el tío no se entere de nada de lo que le dices y le lleves los juegos importados no te los va a comprar. Lo que hacen es pasar el código de barras con la máquina para tasarlo, y al detectar código extranjero pasa de él.
Es lo que tiene haber currado pare estos incompetentes XD

Aprovecho para preguntar:

Si compro en games-asia una wii o una PS3 ¿me la trincan en aduanas o suelen pasar?
Es que es la única web que he visto que envía consolas (ni siquiera play.com desde UK)

Salu2 y gracias [bye]
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
depende tio !

Si lo compras por paypal, te van a cobrar un % por ciento mas. ami por 2 juegos en yesasia me han cobrao 3 euros mas, pero tienes todas las garantias de que te llegara. Y sino te llega, te devuelven el dinero.

Al pagarlo por paypal, estas pagando como si fuese un seguro. Te lo recomiendo. Ademas al vendedor nunca le llega tu numero de cuenta,sin embargo si lo pagas por trasaccion claro que si.

si quieres seguridad hazlo por paypal, y no tendras problemas.
Famitelio , no se si iva por mí tu respuesta, pero si era para mí gracias pero no era eso exactamente lo que preguntaba :P

El Paypal y la tarjeta de crédito las domino al 100% XD
La pregunta es que si compro una consola (Wii o PS3) en games-asia me la paran en aduanas en España y me hacen pagar la talegada (sobre un 22% en concepto de iva y otros) o no hay ningún problema y llega a mi casita libre de este "robo" [pos eso]

Gracias y salu2 [bye]
Hola chicos, ¿sabeis si el fifa que hay en play.com (que lo han rebajado a 38 €) esta en español??


Aunque al ver que los de game no te "recompran" los juegos importados... no se, igual me echo atras
Reportados!! xD, para el post it, este hilo merece estar arriba, muchas veces esta hundido y te ves morado para encontrarlo.

Un saludo y 5 estrellas.
Hidalgo jr escribió:Reportados!! xD, para el post it, este hilo merece estar arriba, muchas veces esta hundido y te ves morado para encontrarlo.

Un saludo y 5 estrellas.
Que buena hermano lo has conseguido [carcajad] . Si este hilo no está en post it no se cual lo iba a estar.

Felicidades a todos los que colaborais para que este hilo sea de lo mejorcito del subforo de PS3.

Un saludo
coño asi no lo encontraba jajaja no me habia dado a mirar tan arriba!!
Hola a todos, soy nuevo y he llegado buscando información sobre como tener el rock band lo antes posible.

He mirado en play-asia y en yesasia pero en ambos me aparece que ese juego no lo envían a europa.

¿Es normal? ¿Como conseguís juegos de este tipo si no los envían a europa?

Gracias!!
En yesasia si que lo mandan, en play-asia no
15295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5306