Lista de Juegos Importación en castellano

Ragnok escribió:
Yo lo tengo pedido a cduniverse (USA) junto con el uncharted desde el dia 28, en cuanto me llege pongo el idioma.
Saludos.
Ok. Ya dirás en que idioma viene, porque si el USA está en castellano, el UK seguro que también lo está. :-)

Saludos! [360º]
Pab360 escribió:Una pregunta q tengo...he visto en la pagina de games-asia q tienen el unreal tournament III para comprar ya...mi pregunta es , ha salido ya este juego??, esq me extraña un poco os pongo el enlace


Nadie podria responder a esta pregunta???, esque a mi tambien me interesaria saber en que idiomas vienen la version USA o ASIA y si se podria jugar en servidores europeos, sobre todo me interesaria saber lo de las servidores ya que este juego que este en español o en ingles la verdad esque me importa poco ya que carece de modo historia.

Salu2 y gracias de antemano
Me parecería una buena idea en hilos como este, con el tema de la importación, incluir enlaces a sitios que pongan los cambios de las monedas, por si sube o baja el dolar.

Para contolar, Un saludo.
rage__wolf escribió:Me parecería una buena idea en hilos como este, con el tema de la importación, incluir enlaces a sitios que pongan los cambios de las monedas, por si sube o baja el dolar.

Para contolar, Un saludo.

creo que lo dije en su momento pero ahora no se ni donde xD

pero lo mejor es usar google. lo suelen tener bien actualizado con el valor del dia.

por ejemplo para pasar de dollares a euros usamos esto en la busqueda

25$ in €
y la caludora de google nos debuelve
[b]25 US$ = 17.1774083 €[/b]
tamben funciona con cualquier operacion matematica

25 *3 / pi*34^2
Oye algien sabe los pasos k hay k dar para komprar en yesasia.He intentado comprar el uncharted pero nose pk pero me buelbe todo el rato al principio.Si alguien puede poner un mensaje explicandoloo paso a paso seria mi idolo!!!
benga gracias
Trigun! escribió:
y si se podria jugar en servidores europeos, sobre todo me interesaria saber lo de las servidores ya que este juego que este en español o en ingles la verdad esque me importa poco ya que carece de modo historia.


¿Una cosa, si todavía no ha salido en Europa como se va a poder jugar en servidores europeos?

Y si se podrá en el futuro, es una cosa que nadie sabe...
lacion escribió:creo que lo dije en su momento pero ahora no se ni donde xD

pero lo mejor es usar google. lo suelen tener bien actualizado con el valor del dia.

por ejemplo para pasar de dollares a euros usamos esto en la busqueda

25$ in €
y la caludora de google nos debuelve
[b]25 US$ = 17.1774083 €[/b]
tamben funciona con cualquier operacion matematica

25 *3 / pi*34^2


Muy bueno, pero también estaría bien algún gráfico que sea facil de entender para saber si el dolar sigue subiendo (como esta ocurriendo ultima mente) o vuelve a bajar

busque por Internet pero no encontré nada sencillo de entender XD

para decir ostia el dolar esta bajando, me espero hasta que se estanque y importo XD o esta subiendo compro ya antes que siga.

jugar a la bolsa. XD
rage__wolf escribió:
Muy bueno, pero también estaría bien algún gráfico que sea facil de entender para saber si el dolar sigue subiendo (como esta ocurriendo ultima mente) o vuelve a bajar

busque por Internet pero no encontré nada sencillo de entender XD

para decir ostia el dolar esta bajando, me espero hasta que se estanque y importo XD o esta subiendo compro ya antes que siga.

jugar a la bolsa. XD


Jajajajaja, la tendencia del dolar es que suba (en todos los mercados internacionales va mejor que el dolar este fuerte).
Respecto a un grafico, en Windows Vista hay un sidebar sobre bolsa y el ibex, y tambien otro sobre el valor del dinero (€, $, yenes, etc etc), se que existe, pero siento mucho no poder decir como conseguirlo.
rage__wolf escribió:
Muy bueno, pero también estaría bien algún gráfico que sea facil de entender para saber si el dolar sigue subiendo (como esta ocurriendo ultima mente) o vuelve a bajar

busque por Internet pero no encontré nada sencillo de entender XD

para decir ostia el dolar esta bajando, me espero hasta que se estanque y importo XD o esta subiendo compro ya antes que siga.

jugar a la bolsa. XD
http://online.wsj.com/mdc/public/page/2_3020-worlddollar.html

ahi lo tienes todos los datos son con respecto al Dolar -> otras monedas

busca euro zone. y ahi tienes la info que quieres.
Beowulf por 19 dolores... o sea unos 15 euros... en cduniverse.
Parece ser que esta en español.. alguien que me confirme la calidad del juego, y lo del español..
Beowulf por 19 dolores... o sea unos 15 euros... en cduniverse.
Parece ser que esta en español.. alguien que me confirme la calidad del juego, y lo del español...
Alguien sabe si vienen en castellano las versiones USA de LEGO Star Wars y del Timeshift?
siplane escribió:Beowulf por 19 dolores... o sea unos 15 euros... en cduniverse.
Parece ser que esta en español.. alguien que me confirme la calidad del juego, y lo del español...


Esta en español... eso si, el juego por lo menos a mi me parece malillo tirando a penoso...

un saludo
Hola, yo tb estoy a la espera de sabes si el LEGO Star Wars esta en castellano la version USA.

Salu2 [beer]
Alguien sabe del blacksite area 51?
Alguien sabe del blacksite area 51?
monos escribió:Alguien sabe del blacksite area 51?


nadie sabra, yo estoy muy interesado en ese juego pero la mayoria de la gente no por las criticas que ha recibido, asi que la unica manera es pedirlo y ver en que idioma viene
Oblivion GOTY Edition USA --> Inglés Completamente.
Para todos los que preguntais por el Lego Star wars: the complete saga, deciros que me ha llegado esta mañana la version USA y confirmo que esta completamente en castellano, menus y textos ya que el juego no tiene voces.
Saludos.
Alguien sabe si el Folklore UK y el Kane&Lynch UK traen el español?
Las versiones USA parece ser que si.

Gracias.
manusovich escribió:Alguien sabe si el Folklore UK y el Kane&Lynch UK traen el español?
Las versiones USA parece ser que si.

Gracias.


El Folklore Uk trae español...tanto textos como voces..el otro no se decirte..
psychox escribió:
El Folklore Uk trae español...tanto textos como voces..el otro no se decirte..


Muchas gracias.
Esperando a ver si llegan los Uncharted JAP, para ver si tiene español [666]
Ragnok escribió:Para todos los que preguntais por el Lego Star wars: the complete saga, deciros que me ha llegado esta mañana la version USA y confirmo que esta completamente en castellano, menus y textos ya que el juego no tiene voces.
Saludos.
Muchísimas gracias, a ver si Lacion toma nota cuando tenga tiempo (gracias por todo el curro compañero [tadoramo][oki]).
oip escribió:
Esta en español... eso si, el juego por lo menos a mi me parece malillo tirando a penoso...

un saludo

Gracias tío
Ragnok escribió:Para todos los que preguntais por el Lego Star wars: the complete saga, deciros que me ha llegado esta mañana la version USA y confirmo que esta completamente en castellano, menus y textos ya que el juego no tiene voces.
Saludos.
Muchas gracias. Todavía no lo había pedido por no estar seguro jejeje. Una última cosa, sabes si los servidores están globalizados? Usea, ¿puedes jugar con tu Lego USA online con alguien que tenga el Lego PAL? Gracias de nuevo ;)

Saludos! [360º]
Hola a todos!, he estado leyendo el listado y agregar (si ya esta dicho perdonarme) que el Virtua Tennis 3 version USA, lo compre en CdUniverse, esta completamente en español.

Un saludo a todos
jcp escribió:Esperando a ver si llegan los Uncharted JAP, para ver si tiene español [666]


Bueno, me llego ayer el Uncharted JAP de yesasia, y tengo buenas noticias (en parte).

La caja esta completamente en japones, y cuando pongo el juego me aparece en ingles, y en la seleccion de idioma puedo seleccionar bien ingles o Japones. Pero teniendo en cuenta que mi consola es japonesa, pues se comporta exactamente igual que el disco PAL, asi que supongo que sera el mismo disco que en el resto de regiones.

A ver si lo puedo probar el juego en una pal y confirmo todo, pero da la impresion de que viene en castellano (como en el resto de versiones).
Un saludo
Seria muy interesante que lo comprobaras.
Hola,

estoy intentando comprar el Assassin Creed para play 3 en yesasia, pero en la pagina pone que no se envia a paises de la comunidad economica europea:

"Shopping Note:
· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA). "

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004621848/

¿Esto es cierto o lo puedo pedir sin problemas?

Yo tengo la XBOX 360 y pido a play asia, pero un amigo quiere que le pida juegos de play 3 y no se muy bien donde pedirlos.

Cualquier ayuda se agradece

Un saludo y gracias
Bueno, decir que aunque pilla un poco lejos, acabo de hacer la preorder en cduniverse del devil may cry 4. En cuanto me llegue para febrero aviso del idioma y demás. Un saludo.
ibai23 escribió:Hola,

estoy intentando comprar el Assassin Creed para play 3 en yesasia, pero en la pagina pone que no se envia a paises de la comunidad economica europea:

"Shopping Note:
· This product will not be shipped to any countries in the European Economic Area (EEA). "

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004621848/

¿Esto es cierto o lo puedo pedir sin problemas?

Yo tengo la XBOX 360 y pido a play asia, pero un amigo quiere que le pida juegos de play 3 y no se muy bien donde pedirlos.

Cualquier ayuda se agradece

Un saludo y gracias


Hola,

tengo entendido que yesasia lo que no envia a Europa son las versiones USA de los juegos de ps3. si miras la version asiatica (algo más cara) no te pone eso... Supongo que alguno que tenga más experiencia te podrá decir mejor, pero creo haber leido eso...

Para las versiones usa la gente suele pillar en cduniverse...

Saludos y espero que te vaya bien la compra!!!
mUCHAS GRACIAS,

la pena es que el assassin creed asiatico sale el 30 de diciembre y mi amigo no quiere esperar así que pillare la versión USA (que esta en castellano ¿verdad?) a CD UNIVERSE.

De nuevo muchas gracias
ibai23 escribió:mUCHAS GRACIAS,

la pena es que el assassin creed asiatico sale el 30 de diciembre y mi amigo no quiere esperar así que pillare la versión USA (que esta en castellano ¿verdad?) a CD UNIVERSE.

De nuevo muchas gracias


Hola,

en la primera página eso pone, que el Assasins Creed está en castellano.

Saludos!
Alguien que tenga la versión UK de los siguientes juegos me puede decir si están en castellano?

- Splinter Cell
- Rainbow Six
- Ghost Recon 2

PD: Qué casualidad, todos de Tom Clancy [ginyo]
Me llego el lunes de cd universe,tardo 19 dias laborales y en perfecto estado y en castellano 100%,si tienes dudas dime y te cuento.
Mpmx escribió:
¿Una cosa, si todavía no ha salido en Europa como se va a poder jugar en servidores europeos?

Y si se podrá en el futuro, es una cosa que nadie sabe...


Claro si yo decia cundo saliera en Europa ;) .
Entonces lo de los servidores no se puede saber, me arriesgare de todas maneras tengo ganas de unreal [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

Salu2
Alguien tiene el Call Of Duty 3 UK?
Yo me he pillado el Singstar de UK, cuando me llegue posteo los idiomas, de todas formas, si alguien lo tiene antes que diga algo :D
Fight night 3 ASIA - totalmente en ingles y por 26€ jeje estos chinos son la bomba.
mobydick escribió:Fight night 3 ASIA - totalmente en ingles y por 26€ jeje estos chinos son la bomba.


graciasss...


por cierto,donde esta a 26€? es que no lo encuentro....
Kagarrot escribió:Yo me he pillado el Singstar de UK, cuando me llegue posteo los idiomas, de todas formas, si alguien lo tiene antes que diga algo :D


este trae los microfonos?? otra cosa esque las canciones seran todas en ingles, no? jejeje no creo que a mi novia le mole mucho que este todo en ingles :D
Pues yo me lo pillé sin micros, pero está tambiñen la versión con micros... en cuanto a las canciones si, todas en inglés... pero antes canto Radiohead en inglés haciendo el ridiculo que El canto del loco xD
Una pregunta. Cuando de un juego hablamos de su version EUR nos referimos a las versiones de toda europa?
Por ejemplo si decimos que el NBA 2K8 EUR esta en español, ¿lo estara el de Inglaterra, Alemania, Francia, etc?

Gracias.
Me cago en todo!! Me acaba de llegar el Timeshift USA comprado en Superufo y está totalmente en inglés , doblaje y subtitulos.

Si lo llego a saber me lo pillaba aquí, porque he visto que está a 60 € y no a 70 como todos (para lo que me he ahorrado no valía la pena pillarlo de importación).

Parece que la importación de juegos de PS3 no es tan suculenta como la de Xbox 360 que están prácticamente todos los juegos en español!

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:Me cago en todo!! Me acaba de llegar el Timeshift USA comprado en Superufo y está totalmente en inglés , doblaje y subtitulos.

Si lo llego a saber me lo pillaba aquí, porque he visto que está a 60 € y no a 70 como todos (para lo que me he ahorrado no valía la pena pillarlo de importación).

Parece que la importación de juegos de PS3 no es tan suculenta como la de Xbox 360 que están prácticamente todos los juegos en español!

Saludos,

TXENZIU



La demo USA, ya nos dio pistas de que venia en ingles integramente el juego. Y puedes tener claro que en ps3 hay mas posibilidades de encontrar un juego MULTI 12 (blue ray) a que te vengan todos los idiomes en un DVD.


Pdata: Intenta revenderlo en algun foro de USA.
gorroto escribió:
graciasss...


por cierto,donde esta a 26€? es que no lo encuentro....

Ya no esta a la venta en bizz-games (creo que se llama asi la tienda) Lo encargue hace mas de un mes, me llego y me encanta ese juego, lo unico que le echo en falta son mas boxeadores, mira que olvidarse de Poli Diaz... en serio Lennox, Tyson, Foreman deberian estar.

Edito; offerhouse te lo pone en casa por 28,algo €
todavia nadie confirma que el ratchet jap esta en completo español? por favor que alguien lo confirme
yo8866 escribió:todavia nadie confirma que el ratchet jap esta en completo español? por favor que alguien lo confirme

Yo creo q si esta confirmado que esta en castellano, lo que le pasa es que ratchet esta en otro color y tiene las cejas "raras" [sonrisa]
yo8866 escribió:todavia nadie confirma que el ratchet jap esta en completo español? por favor que alguien lo confirme


Yo tengo el japones, y esta en idioma español.

Sobre lo de las cejas y el color, solo ocurre si tienes una consola japonesa, si tienes una europea, se ve como si el juego lo hubieras comprado aquí.
15295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5306