LINE, la alternativa a WhatsApp que quiere expandirse en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
Consume bastante más batería, consume 60 putos mb de ram, en fin, roña pura.

Lo que yo no sé es cuánto os ha pagado la compañía, porque casualmente han empezado todas las webs a hablar de la bazofia ésta al mismo tiempo, y canta bastante.
Probando en 3....2...1...
-MasMe- escribió:
mp3xplosion escribió:No es un post troll pero en serio..

LINE os regala algo a las webs tecnologícas más conocidas de españa por hacerle esta brutal publicidad, porque hay muchos programas como este como VIPER por poner un ejemplo y nunca se le a dado tanto bombo.

Por lo demas por mucho que se quiera solo los más chics que quieren ir a la última lo usan....whatsapp sigue reinando y mientras los contactos que me interesen pasen de usarlo, muchos de ellos usan S.O que no soporta LINE pues pasando.....

PD: Lo de la batería es cierto y lo de las llamadas la calidad regular regular, alguién se paro a leer las condiciones de uso, les das poder hasta para reiniciarte el movil si lo ven conveniente... LOL!!!


Sí es un post troll porque:

- Line si tiene tanto BOOM es por el enorme éxito que está teniendo en Asia y otros lugares del mundo.

- SO que no soporta Line, ¿de qué hablas? Line hasta tiene aplicación para el PC para hacer llamadas y enviar mensajes

- Sí sí, menuda preocupación reiniciar el móvil, que además no sé de donde sacas eso

- El consumo de la batería depende del móvil

- Una cosa que echaba atrás era el idioma, y desde hoy ya está en español en iOS y ya de antes en Android

- Con lo de chics por ir a la última, no sé que entiendes tu por chic, pero si es alguien que se interesa por tener una aplicación bien completa, con más privacidad y actualmente en auge, sí, somos chic.

Lo siento, pero te quedas sin argumento alguno. Eso sí, puedes "hattear" lo que quieras.


Desde cuando algo que se usa en ASIA? perdona es japon de donde viene el programa influye luego en europa(más de la mitad de los usuarios solo son japoneses)...LOL. zas x 1

Symbian no es soportado por line... zas x 2 (y no todo el mundo tiene un SG-III o un iphone)

te pongo un ejemplo y lo pueden adornar como quieran pero vamos que registran todo lo que haces aunque luego digan es para mejorar el servicio zas x 3
•Cookies
To provide the best possible service to users, as well as for maintenance and security purposes, Cookies will be used to store user settings, to record access figures as well as monitoring usage patterns and statistics. Users can choose to deactivate Cookies, however in such circumstances users will not be able to use parts of the Service which require Cookies to be active such as those requiring users to login.

•Logs
Upon access to the Service, the user’s IP address, browser type, and browser language etc., will be automatically obtained and stored. Such information will be used to analyze user environments, thereby enabling the Company to provide a better Service, as well as to prevent any unauthorized/fraudulent practices which interfere with normal Service operations.


y paso de continuar porque no quiero manchar el hilo...antes de poner hatter etc te informas guapo!!
Lo que me faltaba por ver, fanboys y haters de aplicaciones de smartphones....

Ya no os vale con el futbol, politica, videojuegos... aplicaciones de movil tb XD XD XD XD
Pero consume mas usandola o sin usarla? quiero decir, supongo que las notificaciones irán por push, así que no debería gastar por tenerla instalada sin más no?
Consume mucho más aunque no lo estés usando, por lo visto se queda en segundo plano chupando batería que da gusto. A mí ha pasado de durarme el móvil dos días a tener problemas a llegar a la noche del primero, así que la he terminado congelando hasta que solucionen este modo de violar baterías.
Johny27 escribió:Consume bastante más batería, consume 60 putos mb de ram, en fin, roña pura.

Instalé el line para probar y comparé con whatsapp, y de 40 mb no bajaba el line. Si ya me quejo de lo muchísimo que necesita el whatsapp para ser un maldito chat, ni de coña me dejo el line, que necesita 4 veces mas.

Que mi movil tiene poco mas de 200 mb de ram, leches, y siempre anda usando mas del 60%. No se en que cojones piensan los desarrolladores, la verdad...

Lo de la batería ni lo he probado, lo tuve instalado durante un par de horas nada mas...
Sigo pensando que el WhatsApp es mejor, más que nada porque es más liviano y para mandar mensajes cumple su función.
Me hace gracia ver noticias como esta, hay infinidad de programas similares y se le da mas bombo a LINE que ne realidad no ofrece nada que no ofrezcan alguno de sus competidores.

Luego la gente lee "llamadas gratis" y se lanza a instalarlo, pero aun no se han enterado de que la mayoria de las operadoras españolas no permiten llamadas VozIP a traves de sus terminales [+risas] y para chat, pues me llega con whatsapp y no esque me encante el whatsapp, pero es lo que hay.
Johny27 escribió:Consume bastante más batería, consume 60 putos mb de ram, en fin, roña pura.

Lo que yo no sé es cuánto os ha pagado la compañía, porque casualmente han empezado todas las webs a hablar de la bazofia ésta al mismo tiempo, y canta bastante.

Totalmente de acuerdo.
Efectivamente se queda en memoria, lo acabo de probar y consume entre 20 y 40mb.
Ni siquiera sirve con matar la aplicacion, sigue ocupando el espacio. Tienes q tener el movil desrooteado para poder bloquear el inicio automatico de la aplicacion y reiniciar el movil... sino, la unica forma de q no este en memoria es no tenerlo instalado.
(mensaje borrado)
el_ssbb_boy escribió:Sigo pensando que el WhatsApp es mejor, más que nada porque es más liviano y para mandar mensajes cumple su función.


Justamente por eso Whatsapp no debe mezclarse con Line, ya que éste tiene el tema de llamadas y emoticonos más complejos. A quien le sirva solo mandar texto y emoticonos sencillos, que siga usando Whatsapp, claro.

mp3xplosion

Es absurdo comentarte nada, porque hasta tú mismo te estás dejando mal. Hay que tener muy poca cultura para creer que Japón no forma parte de Asia. Yo no diré nada de ZAS x2 ni tonterías de estas, me basta con tirar al suelo tus argumentos como antes y listo.

Symbian, un SO muy utilizado hoy en día, sí señor. Incluso llegas hasta decir que no todos tienen SIII o iPhone. Por Dios chico, ¿sabes qué % de móviles llevan Android ya? Vuelves a dejarte en evidencia frente al resto.

Me parece que de inglés no vas muy bien tampoco. Es extracto únicamente informa que hay ciertos datos que se quedan guardados, como en muchas otras aplicaciones, estos son: IP, tipo de navegador, búsquedas, etc... incluso el asunto de las Cookies las puedes desactivar como bien informan.

Yo no necesito informarme ya que en esto estoy al día, no como tú, y comprobado está por las barbaridades que has soltado aquí con tanta seguridad.

Lejos de ser un fanboy, lo que busco es que la gente no se crea las malas informaciones de usuarios.
Batalla de aplicaciones... A mí lo que me preocupa de esto es que, si teniendo ya en el móvil: facebook, tw, whatsapp, tango, viber, skype, etc... Al final para hablar con los contactos va a ser una locura por muy gratis que sea...
Lo de la bateria lo mata, no esta la duracion como para tener mas consumo. Si eso mejora puede ser una opcion interesante.
Alternativa cuando no se me coma la batería del móvil. Una chapuza de optimización para Android.
Para los que dicen que lo malo de Whatsapp es que muestra la hora de tu última conexión: Hay una opción para desactivarlo.
F_Lombardi escribió:Para los que dicen que lo malo de Whatsapp es que muestra la hora de tu última conexión: Hay una opción para desactivarlo.


Lo "malo" de Whats es que es muy simple y ahora a la gente le gusta poner los stickers, tener un timeline para decir sus cosas sin necesidad de irte a Face o TT, app's enlazadas como el de dibujo y los efectos de cámara mejores que Instagram, etc...
Como ya puse en su día, este consumo no es normal:

Imagen
Yo lo estoy usando en mi S3 y me parece excelente aplicación, aunque la calidad de sonido del voip no es tan buena como la de Viber, cumple con lo prometido.
El único problema es que la batería antes me duraba hasta final del día en uso normal ahora debo cargarla a full dos veces por dia. Y esto me surgió inmediatamente después de instalar Line que fue cuando me d cuenta como comía batería :-?
A mi no me consume la bateria que da gusto como decís, y tengo android... Por ahi detrás he leido a alguien que dice que le duraba la batería 2 dias y ahora con line no le llega a uno. Lo que me impresiona no es que con line no le llegue la batería a un día, sino que antes le duraba 2 dias!!! Quiero ese movil, porque a día de hoy con un uso normal es increible que duren tanto. En fin...
F_Lombardi escribió:Para los que dicen que lo malo de Whatsapp es que muestra la hora de tu última conexión: Hay una opción para desactivarlo.


Pues lo estoy mirando y en android no veo esa opcion por ningun sitio, donde esta? :-?

Sorry por el off-topic.
BlueRay escribió:
F_Lombardi escribió:Para los que dicen que lo malo de Whatsapp es que muestra la hora de tu última conexión: Hay una opción para desactivarlo.


Pues lo estoy mirando y en android no veo esa opcion por ningun sitio, donde esta? :-?

Sorry por el off-topic.

Creo que solo está para ios esa opción...
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues para el que diga que va lento, ami en mi galaxy mini se abre de inmediato nada de lento, 1 segundo y esta abierto.............
F_Lombardi escribió:Para los que dicen que lo malo de Whatsapp es que muestra la hora de tu última conexión: Hay una opción para desactivarlo.


esa opcion no esta disponible para android.
No conocía el dato de consumo de RAM pero ahora me explico por qué el móvil a ratos "petardeaba" cuando estaba usando más el Line.

Puestos a buscarle un fallo, se echa de menos que en los grupos no tengas la opción de silenciar pero seguir recibiendo notificaciones como sí permite Whatsapp.

Veremos al final cuál sobrevive de los dos.
Habrá que probarlo para ver que tal va en mi HTC.

Un saludo.
Yo la llevo usando prácticamente desde que salio y estoy muy contento. No puede sustituir al Whatsapp por ahora porque la gente poco a poco la esta poniendo, pero si le damos un poco de tiempo, seguro que llega lejos.

las llamadas son a muy buena calidad.
ViTi95 escribió:Tengo entendido que la versión de Android zampa batería que da gusto, ¿es cierto o es todo un bulo?

Es MUY Cierto.
GXY escribió:
F_Lombardi escribió:Para los que dicen que lo malo de Whatsapp es que muestra la hora de tu última conexión: Hay una opción para desactivarlo.


esa opcion no esta disponible para android.

Entonces lo siento. Pensaba que ambas versiones contaban con las mismas opciones.
A los que dicen que les chupa mucha batería que digan que móvil tienen, porque sino a los que apenas nos consume como el guasap no nos lo creemos.
En iPhone 5 LINE consume igual que Whatsapp, y si cierras la app no consume nada. Tarda 0.5 segundos en abrirse y cada vez la tiene más gente, la competencia es buena y a día de hoy LINE sube como la espuma y todas las webs se hacen eco de ello
Yo prefiero Chaton que tiene para descargar gratis plantillas, sellos, iconos animados,etc... y tiene ranking con las personas que mas chateas
Jajaja, pues yo llevo varios días con interés en esta aplicación, puesto que es de Japón, y me encanta todo de allí, pues casi preferiría esta app antes que whatsapp, pues esta última de todos modos acabará siendo de pago.. pero hasta que no pongan una versión para symbian (difícil) o consiga yo un movil de estos de última generación (más difícil aun) lo veo crudo :S
A mi, antes, me duraba la bateria 35 días y ahora con LINE me dura 10 segundos!!........
La verdad que LINE es la caña y poco le queda para encararse al "guasa".
Es una app + completa.
Yo lo tuve una semana o un poco más, pero tuve que quitarlo precisamente por eso, la maldita batería!

Uso un xperia neo v

Saludos.
no es que whatsapp sea mejor, si no, que esta mejor optimizado, line tiene tantas cosas que necesita mejor optimización. Pero poco a poco, a mi me parece que es muy bueno el LINE.

a mi no me consume nada de batería, tengo un LG optimus SOL.
Whatsapp tiene una cartera de clientes demasiado amplia para que la gente cambie asi de repente. En el momento que Whatsapp se haga de pago seguro que habra un gran trasvase de clientes a otras plataforma.

Además si es cierto lo del consumo de bateria, le quita bastante enteros a Line
isli escribió:Whatsapp tiene una cartera de clientes demasiado amplia para que la gente cambie asi de repente. En el momento que Whatsapp se haga de pago seguro que habra un gran trasvase de clientes a otras plataforma.

Además si es cierto lo del consumo de bateria, le quita bastante enteros a Line


whatsapp ya es de pago. aun que creo que no llega a 1€ al año, pero ser de pago, lo es.
Yo los 2 únicos incovenientes que le veo de momento, en mi Android, son:

- La duración de la batería.

- Que no especifique que la otra persona esté escribiendo.

Por lo demás me parece muy buena app.

Salu2
Mobo escribió:Yo los 2 únicos incovenientes que le veo de momento, en mi Android, son:

- La duración de la batería.

- Que no especifique que la otra persona esté escribiendo.

Por lo demás me parece muy buena app.

Salu2


en la aplicación de PC si lo especifica, sera cuestión de tiempo que lo añadan a android.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mulder25 escribió:No se de que se sorprende la gente si ya existía el VIBER que funciona genial


+1
Most escribió:
isli escribió:Whatsapp tiene una cartera de clientes demasiado amplia para que la gente cambie asi de repente. En el momento que Whatsapp se haga de pago seguro que habra un gran trasvase de clientes a otras plataforma.

Además si es cierto lo del consumo de bateria, le quita bastante enteros a Line


whatsapp ya es de pago. aun que creo que no llega a 1€ al año, pero ser de pago, lo es.


De momento no hay que pagar nada ya que el mismo Whatsap te alarga el periodo de prueba. Yo llevo usando desde Abril del 2010 y me lo han renovado asi sucesivamente. Empece whatsapeando con un Nokia 5800
kai_dranzer20 escribió:
Mulder25 escribió:No se de que se sorprende la gente si ya existía el VIBER que funciona genial


+1


Most escribió:
Mulder25 escribió:No se de que se sorprende la gente si ya existía el VIBER que funciona genial


el viber que yo sepa no esta en español, ni tiene aplicacion para PC...


isli escribió:De momento no hay que pagar nada ya que el mismo Whatsap te alarga el periodo de prueba. Yo llevo usando desde Abril del 2010 y me lo han renovado asi sucesivamente. Empece whatsapeando con un Nokia 5800


yo llevo ya un tiempo tambien, pero poner lo pone en la configuracion de el whatsapp [carcajad]
Muy buena, la recomiendo 100% es de una compañia japonesa si no recuerdo mal, pero funciona muy bien!


100% RECOMENDADA...
Yo llevo un tiempo usándola y estoy muy contento, las llamadas de voz son con una calidad muy buena. Yo la recomiendo.
choca escribió:Y esperando una aplicacion para linux.... Que dudo que salga ¬¬

No sé si sacarán para Linux, pero con Wine funciona perfectamente.
Yo llevo bastante tiempo usándola y muy contento, sobre todo las llamadas sobre VozIp se escuchan de maravilla incluso sobre 2G.
La instalé, y me pareceió la aplicación definitiva, pero tras varios días probando, la bateria se me termina en nada...

Echando un ojo a las aplicaciones que habían hecho mas uso de la batería, me encontré con que Line me consumión un 24%, mientras que whatsapp, tan solo un 7%...

Es una diferencia descabellada, y hasta que no hagan algo para reducir el consumo de batería, no estaré dispuesto a perder casi 2 horas de autonomía.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6